Dos agujeros de gusano se abrieron y nada imaginaría que de ahí saldrían dos personas las cuales causarían un gran desastre en el tiempo actual.

Las dos féminas se miraban fijamente como esperando de que alguna de ellas atacara primero, no obstante, parecía que ninguna tenía intenciones de hacerlo.

- Entonces… ¿también te llamas igual que yo? – preguntó la peli morada mirando a su homónima versión.

- Sí, aunque yo debería decirte eso, ¿Por qué nos llamamos igual? – la motociclista preguntó a través de su celular – dime una cosa, ¿Cuál es tu segundo nombre?

- Alejandra.

- Igual que yo – de nuevo hubo un silencio incomodo entre ambas, en eso, no les dio tiempo de seguir hablando ya que de la nada apareció otro agujero de gusano en el cual salió un demonio con forma de ciempiés el cual era gigante y lucía muy molesto.

- Demonios, tendremos que acabar con esto antes.

- Muy bien – la Yuzu peli morada se lanzó al ataque con su tridente mientras que la Yuzu motorista se subió en su vehículo y arrancó con todo yendo hacia el demonio. Ambas chicas fueron con todo hasta que finalmente estaban cara a cara con el demonio, las dos chicas le dieron varias heridas, aunque este demonio parecía resistirse mucho.

- Oye, ¿no deberías usar alguna arma? – preguntó la peli morada a lo que la motorista creó una hoz de sombras por lo que cuando se lanzaron de nuevo, esta vez el demonio tenía problemas para enfrentar a ambas chicas, pero en eso, este le dio un fuerte golpe en el casco a la motorista por lo que este salió volando revelando que no tenía cabeza.

La peli morada pensó que esta había caído decapitada, pero grande fue su sorpresa al ver que esta se levantaba como si nada y de su cuello cercenado salía un humo negro.

- ¿Qué demonios… eres? – susurró la peli morada, en eso, esta corrió rápidamente hacia el demonio hiriéndolo en el estómago, la otra Yuzu también lo hacía, no obstante, dos personas más aparecieron golpeando al demonio el cual gritó de dolor.

- ¿Y eso?

- Bien hecho Yuzu, ahora déjamelo a mí.

- Muy bien Saga-chan – resultó ser Yuzu junto con su esposo los cuales batallaban contra el demonio.

- ¡Explosión de Galaxias! – el ataque del peli azul fue fuerte lo cual provocó que el ataque destruyera casi por completo al demonio, pero este iba hacia la colombiana.

- Ahora voy yo, ¡Géminis Rider Kick! – con una fuerte patada, Yuzu acabó con el demonio – lo logramos.

- Lo logramos Yuzu.

- Gracias – este le acarició la cabeza a su mujer la cual ronroneaba como una gatita feliz, las dos chicas que estaban ahí se acercaron a ellos.

- Gracias por la ayuda.

- Ay cabrón, ¿te encuentras bien? – Saga preguntó mirando a la motorista que estaba sin cabeza, pero esta solo tomó el casco poniéndoselo.

- Estoy bien, no es nada.

- ¿Batallaron contra ese demonio?

- Sí, por cierto, soy Yuzu Araki – la peli morada se presentó a lo que la colombiana y el griego quedaron en silencio.

- ¿Cómo que Yuzu Araki?

- Yo también me llamo Yuzu Araki – la motorista fue la que habló dejando aún más confundidos a la pareja ateniense.

- A ver, a ver, ¿Cómo es que se llaman igual que mi esposa?

- ¿Qué? – las dos nuevas chicas miraron a la colombiana, esto era un momento extraño ya que no se daba a conocer qué demonios estaba pasando en ese momento.

No obstante, decidieron volver al Santuario para preguntar varias cosas sobre eso ya que era un tema bastante extraño, los otros autores estaban presentes para ver eso.

- Entonces… ¿ambas también son Yuzu Araki? – preguntó Ninja a las dos otras chicas quienes asintieron.

- Pues si se ven bien – susurró Ángel mirando a las dos.

- A ver, hagamos algo, ya conocemos a nuestra Yuzu, preguntemos a ver que sabemos de ellas – Franco dijo eso mientras que iba hacia las dos chicas – a ver, ¿Cuál es el segundo nombre de ambas?

- Alejandra – respondieron ambas, la Yuzu original asintió.

- ¿De dónde son oriundas?

- Bogotá, Colombia – eso dejó más impresionadas a las demás.

- ¿Tienen hermanos?

- Dos mayores y un menor – respondieron.

- Esto ya da miedo – susurró la argentina.

- ¿Fecha de cumpleaños?

- 16 de junio.

- Ok, esto ya me da miedo, mejor paremos, ellas son yo… bueno, si son yo, entonces ¿Qué hacen aquí? – la colombiana se sentó – ya me confundí.

- ¿Me estás diciendo que existe un multiverso?

- En este caso… un Yuzuverso – Franco dijo eso mientras los demás lo miraban fijamente – lo siento, vivir tanto tiempo con Ai hizo que se me pegaran los juegos malos de palabras.

- Pero bueno, creo que, si es un buen modo de referirnos a esto, técnicamente vinieron de otro mundo u otra realidad – decía Asuka pensando un poco sobre eso – díganme, aparecieron de agujeros de gusano ¿verdad?

- Así es.

- Me lo temía, el problema de los agujeros aun no desaparece – Ninja habló – por cierto, ¿Cómo las diferenciamos?

- Ni idea.

- Lo tengo – la súcubo habló – tenemos a Blair-chan, entonces la chica del parche será Dokuro-chan y la del casco será Celty-chan, así no nos vamos a enredar.

- Me parece bien – los 4 autores asintieron.

- Me gustaría saber sobre ustedes – Yuzu se acercó a sus versiones alternativas – díganme, ¿Cómo son sus vidas en sus mundos?

- Puedo empezar si lo desean – Dokuro comenzó – verán…

.

Flashback (POV Dokuro)

Yo nací en Bogotá, Colombia, no obstante, fue una época muy horrible la verdad, hubo muchos enfrentamientos en mi natal ciudad, la verdad es que pasé muchas cosas horribles, tuve que crecer mucho en mis primeros años de vida.

Pero créanme, las cosas conmigo no fueron nada bonitas.

Y todo se fue a la mierda ese día.

- ¡Mamá! ¡Nee-san! ¡Nii-san! ¡Obaa-san! ¡Hermanito! – volví a mi hogar solo para encontrarlo totalmente saqueado y destruido, busqué a mi familia en los restos de la que era nuestra casa, todo estaba dado de cabeza.

Lo peor fue encontrarme los cuerpos de muchos de mis familiares regados por todo el piso, pero lo peor para mí… fue encontrarme a mi madre.

Tirada en un charco de sangre, apenas podía respirar a duras penas.

- ¡Mamá! ¡Mamá! – tomé el cuerpo de mi progenitora, pero estaba en sus últimos momentos.

- Ale… jandra… huye… por favor… - fueron sus últimas palabras, el dolor invadió todo mi corazón y obviamente lloré muchísimo por eso, pero las explosiones se hicieron presentes en todo mi barrio, gente huyendo de todo, no quería irme de aquí, pero tuve que hacerlo.

Corrí bastante, justo cuando me alejé lo suficiente, todo mi barrio fue destruido. Por si preguntan, era una guerra militar entre el gobierno y la mafia, ya saben, cosas de los países tercermundistas.

Durante un tiempo entrené sola ya que había muchos hijos de puta que estaban haciendo estragos, policías corruptos, políticos que hacen las mismas cosas de siempre… para vengar a mi familia y demás personas que han muerto en esta guerra, entrené usando un tridente el cual encontré por ahí y bueno, no quiero presumir, pero soy buena en ello.

- ¡Ataquen a esa perra! – algunos policías que estaban atacando a una familia de inocentes, como siempre había manzanas podridas, así que usé mi arma para detenerlos.

- No dejaré que lastimen a las personas que no han hecho nada en esta estúpida guerra entre ustedes – herí bastante a muchos de los tipos salvando a muchas personas, esto lo he hecho muchas veces hasta el día de hoy.

Bueno… hasta que fui absorbida por ese agujero apareciendo aquí.

Fin Flashback (POV Dokuro)

.

- Y bueno, hasta aquí he vivido de esa forma.

- Demonios, eso fue muy duro – exclamó Yuzu sentándose a su lado – si de por sí la muerte de mi abuela fue muy dura, no quiero imaginar si mi madre y mis demás familiares murieran repentinamente.

- Es duro, pero he aprendido a vivir con eso sin mirar atrás – Dokuro habló sonriendo – sé que ellos deben estar descansando, aunque mi vida es dura, tengo que continuar para que todo el mundo tenga la paz que se merece.

- Realmente eres una guerrera Dokuro-chan – Ángel habló sonriendo.

- Por cierto, ¿y tú Celty? – Ninja miró a la motorista quien asintió escribiendo en su celular para contar su historia.

.

Flashback (POV Celty)

Bueno, ¿Por dónde comienzo? Soy Yuzu Araki, nacida en Bogotá, Colombia. Pues mi vida hasta el momento estaba siendo muy buena, tenía unos 20 años en ese momento cuando mi país pasó una crisis sanitaria muy horrible.

Salí a comprar algunas cosas ya que solo salíamos por números de identidad. Verán, vengo de una familia de magos y yo nací como una niña con gran magia, solo para aclarar… bueno, o al menos eso pensaba.

En ese momento, estaba caminando cuando de la nada, una camioneta me golpeó con todas las intenciones, el golpe fue tan fuerte que mandó mi cuerpo a estrellarse con fuerza en el suelo dejándome casi al borde de la inconsciencia.

Lo último que recuerdo fue a alguien salir de esa camioneta y ver mi cuerpo ahí tirado y solo decir: "Es ella… toma su cabeza".

Y de ahí, todo se puso negro.

Luego de eso, recordé levantarme del suelo, aunque lo que noté antes fue que no estaba en la carretera en donde fui atropellada, sino que estaba en el Cementerio Central de Bogotá.

¿Qué demonios hacía ahí?

¿Por qué estaba aquí?

Me di la vuelta y el terror se apoderó de mí, esa era mi lápida, ¡tenía mi nombre!

.

Yuzu Alejandra Araki

16-06-1999 – 20-03-2020

Gran hija y hermana que ahora descansa en la paz del Señor

.

Quise gritar, pero mi voz no salía… me toqué esa zona… ¿Cuál zona? ¡No tenía cabeza! Fui a un charco cercano y el terror se apoderó de nuevo al verme que no tenía cabeza, de mi cuello salía un humo negro.

¿Qué podía hacer? No entendía nada de lo que me pasaba, corrí por todos lados hasta que tropecé con otra lápida golpeándome. Ahí fue cuando comencé a llorar a pesar de que no podía hacerlo, era horrible.

Morí.

No tenía cabeza.

Y ahora… era un monstruo.

Seguí caminando hasta que en la basura encontré algo… un casco.

Este era de color amarillo, en la parte trasera tenía azul y unos adornos en la cima con forma de orejas de gato. Sin más, me lo puse para cubrir donde debería estar mi cabeza, así nadie podría sospechar que era algo fuera de este mundo.

Caminé por las calles de Bogotá para un tiempo después llegar a mi casa en donde tenía un moño negro arriba dando a entender que estaban de luto, podía asomarme por ahí mirando cómo es que todos mis familiares lloraban mi muerte… ver a mi madre así me rompía el corazón, pero al parecer ya no pertenecía a este mundo. Mientras me iba, escuché una voz que me decía algo.

"Eres un Dullahan Alejandra… ahora ya has descubierto el secreto de la familia".

Esa era la voz de mi fallecida abuela, solo fue por un momento, pero escuché claramente.

Un Dullhan… un jinete sin cabeza de la mitología irlandesa. Supongo que con este casco ya me puedo ir haciendo una idea.

Pasaron muchas cosas y al final conseguí esta moto con las que combato al mal ayudando a las personas y bueno, con mi celular me comunico con todo.

Fin Flashback (POV Celty)

.

- Demonios, eso fue triste también – Yuzu susurró – sé lo que es tener accidentes de ese tipo… pero ¿profanar mi cuerpo de ese modo? ¡¿Quién me hizo eso?!

- Un tipo el cual terminé asesinando, pero mi cabeza fue destruida por ese maldito sujeto por lo que quedé así para siempre, pero ahora soy feliz como soy.

- Ya veo eso – los otros autores hablaron, realmente la historia de las dos Yuzu eran tristes, pero a la vez se les notaba la valentía.

- ¿Qué sientes al ver a tus versiones de otros universos? – preguntó Ninja a su amiga quien se quedó pensando un poco eso.

- La verdad es extraño, digo, imagínate verte a ti misma dos veces, con cuerpos diferentes y pasados diferentes, son cosas que me podrían haber pasado en mi infancia, pero que no ocurrieron – la colombiana fue con sus dos versiones – creo que tenemos muchas cosas que hablar.

- Sí, me gustaría saber más sobre ti… bueno, sobre mi versión de este universo – Dokuro habló.

- Yo igual quiero saber sobre ti – Celty fue la que habló.

- Realmente siento que esto se pone cada vez más loco – susurró Franco mirando a las tres Yuzu que tendrían una larga charla entre ellas.

.

.

Continuará…

.

.

Y hasta aquí el capítulo de hoy.

Tenemos confirmado el Yuzuverso jeje. Y no, no me basé en la película de Spiderman ya que no soy de mirar las películas de Superhéroes americanos, la idea se me vino por el cambio de imagen de Yuzu y bueno, decidí hacer algo similar para eso.

Las dos Yuzu son Dokuro Chrome y Celty Sturluson, de esta última me estoy viendo el anime y entiendo porque es que es muy confuso, son muchos personajes que meten de golpe y bueno, Celty es genial, nueva waifu a mi listado jeje.

Para el siguiente capítulo, voy a hacer énfasis un poco en el hijo de Asuka y Yuzu, el pequeño Yuusuke o Kuuga para los conocidos, ya verán a lo que me refiero.

Sin más, este ninja se despide.

Bye.