Los personajes de Inuyasha pertenecen a la gran Rumiko, yo solo los tomó prestados para poder dar forma a la trama la cual si me pertenece. Todo sin lucro y solo con el afán de entretener. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia o referencia.


Serie de relatos empalagosos para el "Flufftober".


RELATOS ESPONJOSOS

01 Primer día de novios

No había podido dormir por recordar el día anterior, luego de seis largos meses de conocerse, cinco meses de ser amigos, cuatro meses de comenzar a sentir celos de otros que se le acercaban a cortejarla y tres meses desde que aceptó que se había enamorado, en esos tres meses la vio rechazar a varios muchachos, había rechazado a Akitoki quien era el presidente del consejo estudiantil, los profesores lo tenían en alta estima, su padre ostentaba un puesto en el gobierno, siempre era muy atento con ella y se conocían desde la escuela media. ¿Qué oportunidad tenía él?, pero un día, finalmente se había atrevido a pedirle a Kagome que fuera su novia y ella había aceptado emocionada.

Ahora se encontraba de camino a la escuela y cientos de preguntas inundaban su mente, ¿cómo debía comportarse?, ¿cómo debía saludarla?, durante seis meses había sido Higurashi ¿ahora podría llamarla frente a todos Kagome?, ella ya le llamaba por su nombre desde hace tiempo, no debería ser raro, ¿debió enviarle un mensaje de texto para darle los buenos días?, ¿debió ir a su casa e ir juntos a la escuela?, ¿debía llevarle algún obsequio?.

No entendía por qué todas esas dudas lo inundaban, en secundaria tuvo una novia, por breve tiempo, ya que terminaron antes de egresar, nunca estuvo así de nervioso, Kagome le hacía comportarse como un tonto, ella lograba perturbar su mente con solo una sonrisa.

Entró al salón de clases y la vio platicando animadamente con tres de sus amigas, caminó como de costumbre y se sentó en el asiento atrás de ella en la fila junto a la ventana.

—Buenos días Inuyasha— le saludó con una gran sonrisa,

—Buenos días.

—¿Qué pasó?, ¿te sientes mal?— preguntó preocupada cuando sus amigas se fueron.

—Estoy bien.

La clase comenzó y el profesor entregó el examen de la semana anterior, para su sorpresa lo felicitó por tener 92/100, era la primera vez que sacaba esa nota, no era sorpresa su mejora, Kagome siempre sacaba más de 90 y él se había puesto a estudiar enserio para estar a su nivel.

—Bien hecho Inu— esa felicitación lo hizo sonrojarse, era la primera vez que le llamaba por ese diminutivo.

Al sonar la campana para el almuerzo se levantó como de costumbre y salió para ir a comer con su mejor amigo. Dio un rápido vistazo al aula y Kagome ya se reunía con sus amigas.

Y así, finalmente terminó la jornada escolar, guardaba sus cosas cuando sintió la mirada de Kagome sobre él.

—Inuyasha, ¿en verdad estas bien?, te has comportado muy extraño hoy.

—Lo siento, no es nada.

—¿Te arrepientes de lo de ayer?— preguntó con un toque de tristeza—. Me enteré de que su exnovia será transferida aquí, entiendo si ahora…

—Espera, ¿qué?— él no sabía nada de eso.

—Supongo que vas a querer reanudar tu relación con ella y lo entiendo, ¿podemos seguir siendo amigos?

—Eres una tonta— la abrazó con fuerza—. Yo no sabía nada de eso y no me arrepiento de pedirte ser mi novia, si ella viene o no, no cambia nada, es solo que no sabía cómo actuar, me sentí nervioso con todos viendo.

—Yo también lo estoy, eres el primer chico con quien salgo y casi no dormí por pensar en si debía traerte o no almuerzo— confesó apenada.

—¿Lo trajiste?— Kagome asintió—. Lo siento mucho, me marché y… ¡me lo comeré ahora mismo!— le emocionaba tanto comer algo hecho por su novia, su novia, que bien sonaba eso.

—Entonces, ¿nos vamos juntos?

—Claro que si— en un hombro se colgó ambas mochilas y tomó a Kagome de la mano—. Vayamos al parque para que coma lo que trajiste.

El tiempo en el parque definitivamente logró relajarlo, la comida de su novia sabía muy bien y en recompensa, él había comprado unos helados. El cielo se comenzó a teñir de naranja, indicando que el anochecer estaba próximo y ya debían irse a sus respectivas casas. Caminaron tomados de la mano hasta el cruce donde debían separarse.

—Nos vemos mañana, no olvides hacer tu tarea— intentó soltarle la mano, pero él no la dejó ir—. Descuida, mañana nos veremos, si quieres nos vemos aquí.

—No es eso, no me malinterpretes, claro que te veré aquí, es que yo… ve con cuidado.

—Hasta mañana.

La vio marchar y se enfadó con él mismo, había intentado llamarla por su nombre y no pudo, ¡maldición!, ella era su novia, ella ya hasta le decía "Inu". Revolvió su cabello y hecho a correr para alcanzarla, la vio subir las escaleras al templo donde ella vivía y con la respiración agitada, le gritó.

—¡Kagome!

—Inu— volteó sorprendía al verlo y sintió mariposas en su estómago, era la primera vez que le llamaba por su nombre—. ¿Qué pasó?

—Solo quería decir tu nombre, Kagome, ¡diablos! Que bonito es— dijo como bobo enamorado.

—Creí que jamás me llamarías por mi nombre.

—Desde ahora lo haré, Kagome— la tomó del rostro y le dio un suave beso en los labios.


02/10/2024

Vi la lista de este evento y decidí hacer algo al ver que varías ideas que tenía podía colocarlas aquí, serán relatos cortos y espero si poder cumplir con los días.

La siguiente es una sugerencia del orden cronológico que los relatos:

20 Beso Indirecto

1 Primer día de novios

2 Atardecer

7 Apodos

3 Cumpleaños

4 Curar Heridas

9 Flores

12 Recetas Quemadas

6 Mudanza

5 Feria

16 Remedios Caseros

24 Disculpas

10 Falso Embarazo

11 Entrelazar Dedos

14 Viaje Juntos

28 Anillos de Promesa

15 Preocupaciones

30 Primera Vez

21 Despertar Juntos

29 Notas de Amor

8 Compras domésticas

23 Confesión Borracha

25 Compartir Conocimientos

18 Baile Lento

26 Nuevo Hobby Juntos

17 Día de Gala

19 Caricias en el Pelo

27 Luego de una Pesadilla

22 Conocer a la Familia

13 Cultivar un Jardín

31 Lo Aprendí de Ti