Kofa abrió los ojos, recordó claramente que fue noqueado por la hermosa Hinata. Se asustó un poco al pensar que todavía seguía tirado en medio de la calle.

Al levantarse, lo primero que vio fue un lugar muy familiar. Está en su cuarto, pero por alguna razón muy extraña no lleva ropa. Esto lo dejo muy asustado y sin perder tiempo miro. Con un suspiro de alivio al ver que su amigo aún está en su lugar y no fue arrancado por la enojada Hyuga.

Escucho una risa sádica y de inmediato se puso alerta, sólo para congelarse al mirar a Hinata saliendo de la cocina con un cuchillo en mano y una risa de loca.

Un sudor frío no pudo ser evitado y las gotas saladas se deslizaron por su frente.

Kofa hablo — H-ho-hola Hinata, gracias por traerme de regreso a la casa. Puedes irte si no es mucha molestia— dijo con una voz tensa y agradecida.

Hinata entrecerró los ojos lavanda sin pupilas y camino unos centímetros más, haciendo que la luz la cubriera y se viera más siniestra.

Hinata hablo — No puedo dejar a Kofa-kun sólo, después de que lo golpe. Además voy a tomar la responsabilidad— dijo de manera obvia y sin importancia.

Kofa en este punto sospecho, no es narcisista y sabe que su apariencia en el mejor de los casos es un poco mejor que la norma, pero eso no hara que una chica como Hinata diga algo como esto. Además, conociéndola por el anime y como es ahora se le ocurrió una idea.

Kofa pregunta — Hinata, te peleaste con tú padre. Sabes, sólo dimelo. Puedes quedarte el tiempo que quieras aquí, además cocinas muy bien— dijo al saber la verdad.

Hinata se estremeció y miro detenidamente la cara de Kofa, dando un suspiró Hinata asintió y se retiro a continuar con la cena.

Algo que dejo desconcertado a Kofa fue que aún estaba sin ropa, esto ya había pasado antes, pero fue cuando eran niños. Recibió una lección y fue colgado de un pie por Hinata, recuerda que grito mucho y al final la vergüenza hizo efecto y terminó mojando a la chica bravucona. Fue una escena de risas por parte de los espectadores y así nació una amistad de amor, odio entre los dos.

Ambos se sentaron en la pequeña mesa de madera y comenzaron a cenar. Kofa no pudo evitar robarle unas miradas de vez en cuando a la hermosa chica.

Hinata por su parte le resto importancia y estaba acostumbrada a recibir estás miradas por parte de este hombre bastardo.

Al terminar la comida ambos se quedaron en silencio durante unos minutos y lavaron los platos.

Se acercaron a la cama individual y sin decir palabras se acostaron de lado, cada uno en un extremo de la cama.

Kofa se sonrojo un poco al sentir la respiración de la chica en su cabeza, no sabía porque no se dio la vuelta y sintió unos brazos delgados rodeándolo. No dijo nada, se acomodo y quedó dormido.

Pasaron las horas, despertó al sentir algo puntiagudo tocándole el trasero. Se asustó un poco y no pudo evitar preguntar —Hinata ¿Que es esa cosa que está tocándome el trasero?— la mencionada Hinata contesto —Es el mango de mi kunai, no te preocupes Kofa duermete. Mañana— dijo la chica con una voz cantarina y se aferro aún más a la espalda de Kofa.

Kofa se relajo por completo y se dejó llevar por los brazos de Morfeo, pero no sin antes tratar de acomodar ese kunai molesto al otro lado, al intentar moverlo se quedó estático. Como resultado de poner más fuerza escucho un leve grito de Hinata.

Kofa lo dejo y se relajo, sin pensar en nada más.

Al día siguiente miro una nota al lado izquierdo de donde estaba Hinata, se había ido al clan al amanecer. Tomando la nota y la leyó —Kofa, gracias por darme volver a dejarme quedar en tu casa y compartir tú cama conmigo. Dormí muy caliente anoche, espero sigamos durmiendo más juntos en el futuro— termino de leer la nota y sonrió un poco al pensar erróneamente que es atractivo para una chica hermosa como Hinata.

NA: jajajajajajajajajas me muero de risa, chicos esperen un futuro extraño más adelante jajajajajajkaajja