Mattsee, provincia de Salzburgo, Austria.
Mientras todo el caos se desataba en Portugal, se observaba al mismo muchacho de cabellos rojos escuchando todo lo que estaba sucediendo, este sonreía de una manera bastante desquiciada, todo por que el caos y la con que sucedía en el país le emocionaba bastante, aparte, le daba curiosidad de conocer a ese rey español.
-Umbreon, tal parecer que haremos debut bastante luego-el joven diría mientras acariciaba la cabeza del animal el cual aprecia disfrutar de estas caricias.
Portugal Barcelos Braga.
Mientras se seguía los ataques desde la península ibérica, se observaba como Joan seguía distrayendo a la bestia invocada por la chica mágica de Austria Hermina, además como esta estaba combatiendo contra Francois y su compañera Gabriela estaba contra Bernardo.
-¡estate quieto y muérete!-diria la chica mientras seguía disparando vientos potentes, pero gracias a la defensa y la velocidad del chico mágico Belga, este lograría evitarlos.
-¡Impacto de Martel!-intentando acabar lo más rápido posible este combate, Francois usaría su ataque especial y este cuando impacto en ella salió volando pero caería despacio, esta sonreiría mientras observaba al belga.
-mi habilidad con el viento me permite aumentar la cantidad de gases en el ambiente, por lo que su ataque fue amortiguado por mi habilidad mágica-el muchacho solo frunció el ceño un poco molesto mientras esta de inmediato lanzaba una habilidad-¡magical calorie roll-up, schneidender wind!-
En ese momento al lanzar su ataque se observaría el aire moviéndose con gran amenaza de cortar todo en su paso, similar al viento cortante de Joan pero en este caso la cantidad de viento cortantes eran mayor, Francois sabía lo que tenía que hacer, así que actuaría.
-¡escudo franco!-de inmediato el enorme escudo francés cubriría al muchacho y los vientos cortantes solo chocacrian en su defensa y cuando termino el ataque el escudo regreso a su brazo, en eso Sylveon hablando con su propio nombre hablaria con Francois, sabía que tenía un combate más complicado adelante suyo.
-toma isso, aquí vou Eu, ¡magical callorie roll-up, Clube de São Paulo!-la chica mágica Morena haría brillar su garrote y esta atacaría con todo a su oponente.
-¡contador curto!-cuando el ataque impacto sobre el este hizo que su lanza brillara y este regresaría el ataque de la chica mágica pero con mayor potencia.
La chica mágica se tiraría al piso evitando el ataque el cual iba con gran intención de dañarle pero está por gran suerte evitó el ataque y está al mirar como el suelo se había desprendido por la gran potencia que iba el ataque quedaria anonadada y esta miraría al portugués.
-¿que foi isto?-la chica preguntaría confundida mientras se ponía de pie y veía el gran daño que este había ocasionado, esta sabía que sí impacta a sobre ella, podría haberla dejado muerta.
-É uma tecnica especial de contra-ataque, torna o ataque do meu adversario cincuenta por cento más poderoso, más esta técnica so funciona el ataques próximos-el muchacho explicaría a la brasileña la temática de su ataque de contra ataque.
-incrível, ¿você gostaria de retomar nossa partida?-el muchacho estaba impresionado de toda la calma que esta mostraba, también de que estaba más interesada en tener un partido pequeño de uno contra uno en futbol-a verdade é que nunca quis juntarme a este lixo da brigada de Babel, no final o Rei de Espanha ajudou o meu país a pôr de lado o goberno corrupto que tinhamos, alem disso, você não parece ser una ma pessoa, eu gostei você-
El portugués ante ello se mostraría relajado, no parecía mentir la chica mágica, junto ala española que se fue ayudarlos, esta parecía ser tranquila y como la líder la cual estaba atacando a Francois, ese momento un temblor llamó la atención de los presentes, el Krampus había lanzado un potente golpe para de esa manera intentar acabar con Joan el cual uso su espada y fue semi enterrado en el suelo por el enorme golpe de martillo de su oponente con su manos, las cuales se habían endurecido.
-¡Eclipse!-en eso el a,bien se te tornaría ligeramente más oscuro y el sable tizona de Joan brillo un poco y este de inmediato empujaría a la bestia-mala suerte para tu Krampus, con esta habilidad disminuyó en un ochenta por ciento la defensa física y mágica de mi oponente para así dárselas a mis compañeros y a mí mismo-
Este de inmediato atacaría ala bestia la cual intentó defenderse pero el ataque de Joan fue súper efectivo causando una enorme cortada en el abdomen de la bestia quien retrocedería de inmediato y Joan activaría su siguiente habilidad.
-¡Parthia!-este sacaría su arco y dispararía a las dos rodillas de su enemigo lo que causaría que cuando a terrizara al suelo estas se rompieran y solo quedara con sus brazos, Joan de inmediato atacaría a su oponente el cual intento usar sus brazos para defenderse, pero estos serían cortados, la bestia puso una expresión de sorpresa y miraría a Joan otra vez-y no vuelvas jamás repugnante bestia-
El mexicano cortaría la cabeza de su enemigo y esta desaparecería al igual que un Dias cuando era acabado, este miro el ecenario y regresaría a tu dar a Francois no antes de recibir más noticias de parte del ejército español.
-majestad, la armada español ha desembacado en Lisboa, Portugal caerá en menos de un día ante nosotros, quedaron muy débiles después de la revuelta y el ataque en España-
-qué raro, ¿no se suponía que había agentes magicos con ellos?-en ese momento otro soldado hablaria desde el otro lado.
-señor, los disas, por alguna razón extraña, nos están ayudando-el mexicano estaría soprendido por esto, por qué los sigas les ayudarían, no era el enemigo de la humanidad.
-¿hay alguna razón del por qué están actuando de esa manera?-
-desconocemos los detalles, pero aparecerían dos personas raras en el frente de Extremadura y desde entonces comenzaron ayudarnos-
-muy bien, mantengan el ojo en esos dos, sigan así, la ventaja de tener a los disas de nuestro lado no nos beneficiarán mucho-al decir eso cortarían la transmisión y continuaría este al llegar a Herminia y Francois-estas acabada, los disas han decidido dejarlos de lado por nosotros, si te rindes te ejecutaré rápidamente sin que sufras dolor-
-¿ser ejecutado por ustedes?, ni de broma-está diría mientras seguía atacando con su viento para de esa manera atacar a los chicos mágicos los cuales estarían atacando en común ti y Joan usaría ataques de viento para así estar contra atacándose.
El joven mexicano en ese momento intento cortar a la mitad a la austriaca pero al momento de que su sable entro a contacto con ella, este sintió gran resistencia en el aire y eso impediría cortar a la chica mágica la cual fue empujada y esta sonreiría para lanzar una potente ráfaga la cual haría que Joan saliera disparado cercas de Francois.
-¿Qué fue eso?-diría Joan mientras se componía y la chica germánica solo sonreía.
-tiene la habilidad de amortiguar los ataques-diría Francois mientras bloqueaba los ataques con su pequeño escudo.
En ese instante Joan usaría su arco para atacarla y el viento hacia pequeñas explosiones en donde colapsaba el ataque de la chica mágica, en ese instante se observaba como el mexicano decidió buscar alguna forma para acabar con Hermina.
En ese momento llegaría de inmediato Bernardo y Gabriela, Joan se puso en guardia al mirar la chica mágica brasileña, pero de inmediato Bernardo hablaria.
-está de nuestro lado, es de Brasil-
-¿Brasil?, ¿de mi imperio?-diria Joan mientras notaba como esta lanzaba una enorme bola de viento hacia Francois quien usaría su escudo Franco para bloquear el ataque para de esa manera evitar el ataque de Hermina.
-la única manera de derrotarla es rompiendo el aire, pero es imposible hacerlo-al escuchar eso Bernardo entendería y miraría su lanza, el joven al ver lo distraída que estaba la austriaca este atacaría de inmediato y está al mirar al portugués intento atacarlo.
-miserable, toma esto-al decir eso Bernardo con su lanza destruiría el viento y al estar cerca de esta utilizaría su ataque.
-¡quebra de escudo!-la austriaca intento usar otra vez su habilidad para amortiguar el ataque, pero desgraciadamente para esta sería atravesada por el portugués haciendo que esta quedara con una gran expresion de sorpresa.
-im…imposible-está diria mientras Bernardo se alejaba y esta intentaba tapar la hemorragia pero esta comenzaba a sangrar lentamente-¿Cómo es esto posible?-
-Quebra de escudo, tiene la habilidad de destruir la defensa de cualquier enemigo, eso incluye tu viento-la chica mágica empezaría gruñir de molestia y esta intentaría atacarle pero de inmediato Joan desviaría los ataques de la chica y Francois de inmediato usaría su habilidad mágica para lanzarla.
-acaso no aprendes nada, te recuerdo que no puedes matarme así-al decir eso Bernardo usaría otra vez su habilidad la cual está vez atinaría en la cabeza de la chica mágica, está solo tenía una expresión de sorpresa, ya que esta era la única que tendría por qué su vida acabaría de una, Bernardo desencaja su lanza para que el cuerpo de la chica mágica cayera al suelo.
-bien, ya hemos acabado con la líder de esta tontería-diría Joan mientras se retiraba su casco y secaba el sudor de su frente, lo que causaría que los cuatro chicos se reunieran, el campo de batalla se revelaba como ahora el ejército sometía a los que habían sobrevivido.
-¿Qué harán con los rebeldes sobrevivientes?-diria Francois algo preocupado.
-yo no haré nada en contra de, al fin acabo eran un país algo oprimido, por algo se revelaron en contra del gobierno, creo que ahora el pueblo portugués decidirá qué hacer-en ese instante estos tres sentirían una energía mágica aparecer de un portal y de inmediato una siniestra figura aparecería.
-tranquilos, soy su aliada-cuando dijo eso Joan con su sable afuera estaría apuntando a la silueta la cual estaba con gran calma.
-tienes una energía muy similar al de un disas, pero mucho mayor, ¿con qué cara te haces llamar aliada nuestra?-diria el rey español y por supuesto la encapuchada aún sin revelar su identidad volvería hablar.
-una de las chicas mágicas de segunda generación y tú ejército están derrotando a los invasores junto a mis sirvientes, tengo un objetivo en común con ustedes, ustedes los humanos tienen un dicho, "el enemigo de mi enemigo, es mi aliado"-
-¿de que enemigo estamos hablando?-preguntaría el mexicano.
-la chica mágica Chervalier Francine, aquella que se hizo llamar la brigadier, la reina o la que se auto proclamó la reina de las chicas mágicas, ella es mi enemiga tambien-Joan quedaria callados unos momentos hasta que Francois habló.
-¿de casualidad eres de algún alto mando de la brigada de Babel?-la pregunta del belga hizo que está riera un poco.
-nunca trabajé para esa bastarda o sus seguidores, mi antigua ex-comadante Leyla Basticon se unió por las mentiras de esa bruja, pero yo por mi lado, siempre me mantuve fiel a distonia-al de ir eso está pasó una mano en su capucha y así revelando su rostro-con esto sabrán que estoy de su lado y no de Francine-
La apariencia de esta dejó a muchos impactados, al mirar su cara estos sabían que está ni era una ser humana, era algo similar pero tenía aspectos faciales que le diferencia de una.
Tenía una piel pálida semi grisácea, sus ojos eran totalmente negros y con dls puntos rojos que eran sus color de ojos, su cabello era blanco como la nieve pero tenía una especie de tiara dorada con negro la cual le hace un perfecto peinado hacia atrás en cola de caballo desordenado, además tenía un par de marcas de color negro en barbilla, mejillas y en frente, además de unos labios negros.
Al ver más detalladamente a esta mujer, Joan decidió preguntarlo por segunda vez.
-¿Quién eres tu?-la mujer ese momento pasó su dedo ligeramente por su tiara.
-soy, nadie más y menos, que la actual gobernante de distonia, soy la hija del Disas Beast, soy la reina Samael-al escuchar eso se vería como Lizuka había llegado al lugar el había escuchado hado todo desde donde estaba y quedó completamente paralizado.
-la reina de los disas-el teniente japonés diria en voz baja recordando aquella vez que enfrentaron al rey disas en la última batalla, perdiendo su brazo real en el proceso.
-ya veo,miro eso los disas te obedecen, ¿Qué ganas aliandote conmigo?-diria Joan-la humanidad ve a los disas como la mayor amenaza en el mundo, en vez de beneficiarnos, solo nos perjudicarías-
-es cierto, además tu raza fue la principal causante de las millones de muertes en la tierra-diria Bernardo ya que Portugal había perdido muchas vidas en aquel entonces.
-es cierto, no lo niego, mi padre cometió muchas locuras en su gobierno, pero en mi caso, busco aliados-la confianza que emanaba la reina era inmenso, además la mujer en ese instante miraría a las dos criaturas míticas-aparte, puedo ayudarles a ustedes chicos magicos-
-¿de que hablas?-en ese instante esta abriría otro portal haciendo que todos se pusieran en guardia y apuntaran a este y en cuestión de segundos empezarían a salir más criaturas idénticas a Sylveon y a Leafeon, dejándolos más confundidos.
-¿Qué diablos es esto?, no sola mente hay diferentes, si no que también hay idénticos a Sylveon-efectivamente había más Sylveonns como Lefeons caminando al exterior y está al cerrar el portal las criaturas solo estaban mirando a los alrededores.
-Ellos provienen de un mundo distinto a distonia y al mundo espiritual, estas criaturas hacen que aquellos que tengan cromosomas XY en sus sangre puedan transformarse como ustedes dos, pero para ello necesitan un gran vínculo con esa persona, eso los vuelve mucho más poderoso-al escuchar eso Joan sonreiría bastante.
-eso significa que no sólo estas criaturas están de tu lado verdad-diria Joan mientras agarraba en su batalla una muy distinta, esta era café y solo decía Eevee.
-exactamente, son varias razas las cuales están de aliados conmigo-está diria con calma.
Joan estaría pensativo mientras aún tenía al animal en su manos el cual no tenía ningún tipo de reacción de enojo o de estar incomodo de ser cargado en sus manos, eso haría que el mexicano se planteará el hacer esta alianza, aún que eso disminuiría su lealtad a pueblo.
-Fábregas no la escuches, eso afectaría tu imagen pública como rey-
-creo que no pensé en eso Lizuka-diria Joan colocando al Eevee en su hombro-sin embargo, gracias a ella el frente de Portugal que estaba invadiendo España cayó en poco tiempo, eso nos dio oportunidad de tomar Lisboa y toda Portugal más adelante-
El teniente seguía desaprobando el hecho de que Joan hiciera y tomará estas desiciones, al fin acabo pensaba que este estaba tomando muy malas desiciones como monarca, para colmo veía que muchas estaban a favor de estas, pero lo que más le enfurecía ahora era que esta dichosa reina disas estuviera uniéndose a ellos sin que le diera oportunidad.
-me gustaría negociar con usted, pero no aquí, están todavía en un conflicto bélico, durará poco si sigue los disas ayudándonos-al decir eso el castaño la mujer asistió mientras abría un portal más y esta le señalaría a los muchachos para que le siguieran, efectivamente así sería, sin dudarlo Joan mandaría tomar alas criaturas y este le diría los soldados que los llevará algún lugar donde existiera gran ecología y pudieran vivir tranquilos, además que tenía planes en mente para así dar inicio un nuevo proyecto.
Nueva York, Estados Unidos, imperio Shoujo.
Solo ha pasado una hora desde lo sucedido con las chicas mágicas de segundo generación, además de la interferencia del escuadrón M, así que Francine haría un banquete, con invitados especiales, invitados que serían sus antiguas compañeras las cuales estaban amarradas de pies a cabezas con una cadena mágica especial que anulaba sus poderes y con vendas mágicas que dejaba sin voz a las cinco chicas.
Las magical five las cuales eran las invitadas especiales veían con distintas expresiones las cuales mostraban distintos sentimientos, Mía observaba con rencor, Támara con seriedad e intentaba analizar en todo momento para obtener una liberación, Pei Pei estaba incrédula y preocupada, Kurumi se sentía desesperada y sin poder creerlo que su ex-líder hacia, por último, Asuka estaba triste.
Por supuesto Francine y su amante Abigail venían vestida de manera elegante, además Vicent estaba haciendo de guardaespaldas para vigilar todo con calma y que las chicas mágicas no hagan nada malo o que intenten hacerle algo a su hija o a los demás.
-me alegro mucho ver a todas reunidas, es una lástima que todavía no están las demás-ella mientras miraría las demás sillas un total de cinco faltantes, cinco sillas cuyos participantes o los cuales tiene un enorme factor sentimental para ellas.
En eso Francine chasquearía sus dedos en donde las vendas dejarían estar en sus bocas y eso haría que ellas jadearan un poco por la desaparición de las vendas, en donde en ese momento las chicas mágicas verían como algunas chicas sirvientes comenzaban a poner unos platillos en frente de ellas y de ahí estás mostrarían la comida.
Una comida elegante, por supuesto pequeña en cantidad y porción, por supuesto con gran lógica la cual era que estas estaban amarradas y no podían usar sus manos, de hecho en ese momento las sirvientes estas estaban alimentando a Francine y por supuesto Abby se veía muy enojada por estas acciones.
-tranquila, ten toma-ella sin dudarlo le daría un poco de su porción de su propia cuchara a la sadica chica mágica la cual estaría muy feliz por esta acción realizada por su amante de Francia y de hecho Francine al ver que las demás no estaban lamentándose por no tener accesibilidad en sus brazos esta sonreiría-oh, si cierto, chicas, ¿que tal si les ayudan a las demás para que disfruten sus festín?-
Al decir Francine eso, las sirvientas comenzaron a despojarse sus ropas de sirvientes, quedando nada más en ropa interior que cubría sus partes íntimas, eso hizo que los cincos abriera de par en par sus ojos de la gran sorpresa que sentían por ver cómo estas personas hicieron caso a la primera a Francine, de inmediato cada una de ellas se sentarían en las piernas de las chicas mágicas para así poner las comidas en pechos y estas de inmediato se pegarían a estas para que a fuerzas comieran o se alimentaran.
-vamos, vamos, es mejor comer y disfrutar lo que un aperitivo puede entregarte, además de también gozar el placer de la gula-la chica francesa diria-es increíble lo que Varvara puede hacer con su habilidad mágica de afrodisiaco, es increíble-
En ese instante la gran mayoría de la comida había caído al suelo y aparte de que no pudieron consumir algo de la comida elegante y estas se apartarían de las chicas mágicas.
-tienen la cara completamente sucia, ¿que tal si se las limpian un poco?-en ese momento cada una de ellas comenzarían a lamer la cara de esta, las cuales pondrían muecas de disgusto.
-aléjense, malditas-diria Támara con disgusto la cual no era la única en esta posición, aún que tanto Pei Pei y Kurumi gemían ligeramente por esto.
-se ven mucho más lindas cuando están limpias-cuando las sirvientes dejaron de hacer esto se retirarían por órdenes de Francine, ya que esta tenía listo el plato principal del banquete.
-¿Cuáles son tus intenciones Francine?, ¿por qué tanta humillación?-preguntaría una Mía bastante enfadada por todas estas acciones previas que su antigua compañera y líder de equipo había hecho con ellas cinco.
-¡insolente!, no te atrevas a hablarle a la reina de esa manera-Abby diría pero Francine la de tendría haciendo una ligera sepa con sus manos.
-calma, no es para tanto, a decir verdad echaba de menos todo estos momentos en los cuales nos reuníamos todas y salíamos a comer juntas o también a pasearnos a distintos lugares-
-esos momentos, todos aquellos momentos murieron cuando decidiste crear a este grupo terrorista-la americana era la que más odio y rencor le tenía a la francesa, al fin acabo ella era la que había estado más tiempo con Francine, ambas siendo las mayores de su grupo por supuesto de que también hubo algo entre ambas y terminó con Joan teniéndole rencor a ambas durante años.
Era cierto, la Chervalier Francine del pasado jamás hubiera querido hacerle eso a la humanidad, después de todo ella le pidió a Asuka proteger el mundo antes de morir por primera vez, después de que regresó a la vida, esa Francine cambio, para siempre, Joan quemando vivos a sus familiares, como la humanidad se corrompido, dieron lugar a la brigada de Babel, Mía por supuesto no era inocente de todo, ya que de las palabras de la francesa había verdades, esta hacia el trabajo sucio encargándose de narco traficantes y crímenes organizados los cuales eran los enemigos públicos de su país.
Aun así la antigua poder de las once de la primera generación no la culpaba, tampoco a sus demás compañeras, aun así todo estaba bien en su plan, tenía a sus cinco amigas con ellas, faltaban otra cinco más, por lo que ir a un paso mas adelante era lo que debía hacer, aún que fuese difícil, había maneras de lograrlo, la otra vez, lo hizo a las buenas, pero ahora, desgraciadamente una de las más importantes chicas mágicas de segunda generación, su carta de triunfo para tomar toda Gran Bretaña, Canadá, Nueva Zelanda, islas a dominio de Inglaterra,me habían ido de sus mano, así que ahora sería las malas.
-valla, que situación tan incomoda, eso me gustaba mucho de ti-diria Francine y por supuesto la americana bajo la mirada de vergüenza un poco, si tan solo sus amigas no supieran, excepto Pei Pei el pasado que tuvo con Francine, no le haría ningún efecto en ella.
-mi reina, creo que será mejor traer el postre que prepare-diria Abby con tino seductor y orgulloso a la francesa la cual recordaría esto.
-¡oh si cierto!, a Mía le encantan los dulces, creo que el postre se le antojara, lastima que no lo pueden tentar-en eso Francine aplaudiría un par de veces y ahí llegarían los sirvientes con cuatro charolas, las cuales pondrían en el puro centro-un buen postre siempre deja gran impacto en todos, ¿no lo creen chicas?-
-Francine deja de hacerte la buena, sabemos bien tus intenciones y es un rotundo no-diria Támara, la razón por la que Asuka y Kurumi no habían hablado era por el cariño que le tenían a Francine, Pei Pei por su lado estaba sin palabras, ella estaba preocupada por la astróloga que solo ha estado pensado por ella.
-¿enserio saben mis intenciones?-ella diría con una sonrisa-tan solo quiero que todo sea como antes, nosotras once juntas-
Las demás por supuesto estaban confundidas, los recuerdos de las cinco muertas llegarían a su mente, cosa que sabían que eso no sería más posible.
-Francine…todas ellas murieron hace cuatro años-Pei Pei finalmente hablaría, todas lo sabían perfectamente de que ellas jamás estarían con ellas por qué estaban muertas, al fin acabo ellas habían visto los cuerpos y también las habían sepultado en secreto.
-eso lo sé chicas, perfectamente lo sé-diria la francesa con calma-sin embargo, ¿qué pasaría si vuelven ala vida como yo lo hice?-
Todas por supuesto estarían muy asombradas por eso, ¿como sería eso posible?, no sabían cómo Francine regresó a la vida, pero si eso sucediera con las demás chicas, ¿como sería todo?, ellas esperaban que no perdieran el control como la francesa, pero aún así, verlas vivas, sería algo maravilloso para las cinco.
-¿que pretendes Francine?-diría Támara aún más confundida que molesta en estos momentos, que tenía que ver ellas cinco con las otras cinco que fallecieron, que planeaba la chica mágica terrorista chantajeando las con eso-enserio, ¿que es lo que pretendes?-
-verán, todos nosotros, la brigada de Babel, peleamos por una razón, mi razón de erradicar ala humanidad y que las chicas mágicas gobernemos el mundo, es un tema aparte-diria la francesa con gran calma.
-¿Qué intenciones tendrán un grupo de terroristas asquerosos aparte de ser genocidas?-la americana diria con gran veneno, no se creía el cuento de que Francine sabía cosas que ellas no, en especial sobre las otras cinco que murieron-las demás jamás hubieran querido que nos enfrentaríamos o que su antiguo líder fuera este tipo de persona-
-com siempre Mia…siempre interrumpes el mejor momento-ella diria en un doble sentido, pero esta vez ya no estaba de humor para aguantar sus comentarios-como sea, la brigada de Babel tenía como objetivo secundario capturarlas ustedes cinco, pero con vida-
-preferiría estar muerta que seguir aguantando esta tortura Francine, literalmente estamos aprisionadas en este maldito lugar-Mía hablaria otra vez y Francine la ignoraría.
-la razón es por qué nosotros perdimos a alguien importante que queremos traer a la vida, por supuesto, me enteré años después el por que resucite-diria Francine con calma-eso es, simple, fui revivida por una habilidad mágica, la cual provenía de una de ustedes cinco-
Cuando escucharon eso quedarían en shock puro, como era eso posible, ninguna de ellas sabía de tal habilidad existente, no sabían que alguna de ellas cinco podía resucitar a la gente, ya que si fuera eso cierto, esa persona hubiera traído de vuelta a sus seres queridos.
-¿Cómo es eso posible?-diría Támara muy impactará aún por semejante noticia.
-eso es algo que no se-diría ella con cierta inocencia-solo una de ustedes cinco es capaz de hacerlo, por eso las lleve conmigo, si lo logro descubrir, con ese poder que ella tiene, las demás podrían regresar a la vida-
Las cinco se mirarian el uno a la otra, ninguna tenía idea como se dijo antes, ¿Quién era aquella chica mágica capaz de hacer esto?, no sospechaban de ningún u otra, Mía si tuviera esa habilidad reviviría su padre, Támara a su hermana mayor, Asuka sus padres, Pei Pei por su lado no se sabe nada de sus seres queridos, mientras que Kurumi sería la que reviviría a sus amigas muertas, pero ninguna acción de esta han sucedido, entonces, ¿Quién era?
-oh si cierto, el postre-diría Francine mientras sonreía y las sirvientas ponían manos en los platillos-el ingrediente especial…es sangre-
Cuando esta dijo eso todas abrirían sus ojos de la sorpresa, ya que al mismo tiempo y lentamente las sirvientas abrirían los platillos para revelar lo que había ahí, por supuestos las que quedaron más impactadas fueron tanto Asuka y Kurumi.
-no…esto no puede estar pasando-diria Kurumi debido a que los cuatros "postres" eran en realidad cabezas las cuales tenían expresiones de horror y miedo.
-Yoshino…Ise…Kaede…Shima…no-diria Asuka en un tono quebrado, sus colegas del escuadrón M, con los que había hecho buena relación, sus compañeros de misiones estaban sus cabezas en frente suya, esta empezaría a ver una imagen distorsionada de su realidad, veía alas cabezas sin ojos, quemadas y como si estuvieran desnutridas.
Su síndrome postraumático estaba regresando en estos momentos, sus ojos no podían creer lo que veían, de hecho estaban dilatadas sus pupilas, aparte esta comenzaría a gritar y a moverse a todos lados, al estar amarrada no podía moverse de su propio lugar y solo gritaba.
-¡Francine-san detente, no ves que Asuka-san está sufriéndo!-Kurumi diria muy dolida, pero más al ver que la chica que ama estaba en ese estado mental.
-oh enserio, no sabía que esos cuatro fueran tan apegados a Asuka-diria Francine mientras está ahora dejaba de gritar y con sus ojos cerrados comenzaba a llorar en silencio y apretaba sus dientes para controlar sus emociones.
-¡cómo puedes ser tan cruel Francine!-diria Mía muy enojada por esto-Asuka jamás en la vida te ha hecho daño, es más, antes de que supiera de tu maldita resurrección lloraba por ti todas las malditas noches, ¡la que sin dudas te ha hecho mal de todas he sido yo!-
-¿eh?, créeme Mía, no lo hago por dañar Asuka, lo hago para que ella intente usará sus poderes ocultós-diria Francine con una sonrisa inocente y Mía maldijo en voz baja-al menos que…aquella que tenga esos poderes seas tu-
-¿de qué mierda hablas?-no entendía la americana su obsesión con el poder de la resurrección, por qué era tan especial.
-no te hagas la inocente Mía, si quieres te doy un verdadero motivo para liberar ese podr ocultó…matando a tu querido hermano menor y tu amante-al escuchar eso mía se vería más furiosa que nunca en su vida.
-¡haz eso y te juro que te mataré Francine!-al decir eso la americana Abby no aguantaría pero antes de hablar llegaría un agente de la brigada de Babel, este ignoraba toda la ecena.
-mi señora malas noticias, Portugal cayó a manos de España y fue anexionada, los disas que usamos para pelear contra los españoles nos traicionaron-Francine al escuchar eso preguntaría lo siguiente a su agente.
-¿que hay de Joan?-diria la reina de las chicas mágicas con algo de decepción.
-el y un grupo de chicos acabaron con las chicas mágicas, la chica mágica Esperanza y Gabriela se unieron a ellos-cuando dijo eso la copa de Francine se rompería, esta había destruido con sus manos la copa.
-los demás países que amos atacar-diria está.
-están todavía siendo invadidos, son más resistente de lo que se pensaba-al decir eso está lanzaría un vidrio de los que se habían roto hacia el cuello del sujeto el cual se desangraria de inmediato, mientras agonizaba en el suelo mía reiría en voz baja.
-en tu maldita cara perra, Joan nunca morirá, el será quien destruya tu imperio de mierda-la americana con su lengua afilada, haría que Francine se enojara, esta se levantaría de su lugar y esta agarraría del mentón ala a riegan para plantearle un salvaje beso.
La americana no estaría correspondiendo esto y Abby estaría muy enojada por esta acción, la británica con celos estaría pensando en por que su reina hacia eso cuando la tenía a ella, mía por su lado intentaba sacarse y no corresponder el beso cerrando sus boca con fuerza
Cuando Francine se separó de esta la americana tenía la barbilla y parte de sus labios húmedos por la saliva de Francine y esta estaría respirando por haber usado sus fuerzas para no corresponde ese beso forzoso.
-siempre logras sacarme de quicio Mía…esta noche serás tú mi invitada especial-al decir eso las sirvientas tomarían a mía con todo y su asiento.
-Mía-san…Francine-san, ¿Qué harás con ella?-diria Kurumi preocupada.
-tranquila, solo la voy a matar-cuando dijo eso las otras cuatro se verían muy impactadas, de hecho cuando dijo eso Támara hablaría.
-¡no lo hagas!-la francesa se detendría un momento para mirar de rojo a la albina-¡si ese es el caso yo tomaré su lugar!-
-Tamara-san-diria Kurumi al borde del colapso, ella sabía que su típicas peleas eran por su gran amistad forjada y que ambas se querían como hermanas, la albina desde el fondo de su corazón no quería muerta a Mía ni de broma, por eso quería tomar su lugar de morir en vez de que Mia lo fuese.
-oh, ya veo, en ese caso también llévensela con mi otra invitada-al igual que sería llevada por su asiento y las tes asiáticas solo podían mirar asustadas aún que Asuka seguía en shock por lo de hace rato.
-las demás, así habitación-diria Francine con calma y así serían llevadas a su lugar-será mejor prepárame para esta noche-
Después de unos minutos tanto Mía y Támara estarían amarradas en suena enorme cama que en sizes y las dos estarían en ropa interior, mía en uña color azul y támara en una blanca, ambas estaban encadenadas desde sus muñecas y tobillos.
-¿por qué rusa?, me hubieras dejado sola-la americana diria muy triste, ya que no quería ver a la peli blanca en ese estado.
-aún que ni me agrada tu personalidad, debo de admitir que de todas las once, tú eras con la que me llevaba mejor-la americana quedaría muy sorprendida por esas palabras y támara seguirá con su palabras-Tejana, no lo digo por que Jason sea mi pareja, aún que seamos agua y aceite, hielo y fuego, te he querido siempre como una hermana mayor-
La americana se ruborizaría un poco por estas palabras, pero esta sonreiría un poco, quien lo hubiera pensado, la fría rusa estaba expresando su sentimientos hacia ella.
-es una lástima que tengamos que pasar esta situación juntas-cuando dijo eso Francine llegaría con una bata elegante y esta mostraba sus hermosas virtudes y está al ver ambas que tenían sus de lo fruncido hacia esta solo lamería sus labios.
-una de mis más grandes fantasías está por cumplirse al fin-está se subiría a la cama mientras agarraba los pechos de una de otra.
Los de támara eran más pequeños, era más agarrar que frotar y los de mía eran enormes, habían crecido desde la ultima vez que los toco.
-¿Qué diablos haces?, acaba con nosotras de una vez por todas-diría la rusa pero Francine en ese momento se quitaría su bata para quedar semi desnudada en traje negro.
-que dices Tamara, por qué acabaría con ustedes, vamos a disfrutar juntas esta noche-al decir eso sus manos acabarían en las partes de ambas chicas quieren es sentirían un gran cosquilleo en su cuerpo, gemidos saldrían de sus bocas mientras intentaban no gritar o hacer ruido.
-tu…dijiste sé que…nos matarias-al decir eso Francine se acercó un poco a la cara de támara mientras sonreía y decia de forma seductora lo siguiente.
-matar…de amor-
Fin del capítulo.
A decir verdad este capitulo fue dificil para mi escribirlo, por el hecho de que no me gusta para nada el yuri, ósea 0% nunca me ha gustado la verdad el ver romance de gente del mismo sexo, no discrimino, simplemente no me importa la orientacion o gustos sexuales de las personas o personajes, simplemente me da igual, mientras no se metan con otros o intenten imponer a fuerzas la inclusión forzada, todo bien conmigo, pero bueno lo hice por que al fin acabo es el gusto de Francine, en el Spin-Off que tengo planeado cambiare su actitud y sobre todo su orientacion sexual, soy mas amante del hetero sinceramente como VegeBul, GoChi, GoDel, entre otros, como sea me esforcé en hacerlo.
Oc descripcion.
Nombre: Bernardo Martin Dos Santos Fernandez.
Nacimiento: Portugal, Barcelos, Braga.
Descripcion física.
Altura: 1.70 metros
Cabello: Azulado Azabache.
Ojos: Dorados.
Personalidad: noble y educado, criado por su madre soltera debido a que su padre murio en la guerra de distonia hace años tras protegerlos del ataque de un malandro que aprovecho su situacion de guerra para asaltar a la familia, es bueno hablando el español apesar de ser portugues, le gusta el futbol soccer y estuvo en fuerzas basicas, su transformación magica fue inspirada en los guerreros lusitanos, una raza la cual habitaba en Portugal, esta dejo de existir tras roma haber tomado la peninsula iberica (España y Portugal).
Ahora vallamos por los reviews.
Ninja Britten 11: la verdad es que Europa no es facil de tomar, lo de los apellidos fue por que me meti ala pagina de sofifa y al buscar la nacionalidad portuguesa encontre el apellido Dos Santos, como el jugador de mexico Giovani y Jonatan, Francine en esta historia es mas fuerte, mas aparte con Skemet a su lado es peor, sobre el spin-off spoiler pequeño, va ser de estos sin poderes mágicos, amor hetero y de vida escolar, no me sabia eso de esperanza, lo tendré encuenta entonces para su habilidades magicas.
Eso es todo amigos, el siguiente capitulo probablemente se revele nuevas cosas antes de ir al siguiente pais e ir por el nuevo O'C, hasta luego.
