AVISO DE ULTIMA HORA.
Gente que me ha estado siguiendo, me he abierto una cuenta en una pagina llamada Quotev.
Una pagina de fanfic muy similar a Wattpad pero un poco mas pequeño, para de esta manera ampliar mi panorama de fics, espero poder recibir su apoyo ahí, sin mas delación comencemos.
Tras la victoria de la brigada de babel en la batalla de Nueva York, el expansionismo de su poder comienza tomar otros continente, sin embargo la huida de Joan junto con Jason y Lizuka harán que este tome riendas en el asunto, el plan de derrotar ala chicas mágicas iba a iniciar.
Especial, capítulo 10.
Nueva York, Estados Unidos de América, imperio shoujo.
Había sido un día largo, el estrés, la toma de territorios europeos, como partes de africana estaban por caer a sus manos, además de cómo más y más chicas mágicas llegaban a ella, como también se unían a su agrupación de la Brigada de Babel.
La reina de las chicas mágicas estaba en su cama con su amante Abby, su consorte, valla ironía, el haber tenido algo con una americana y ahora con una británica.
Las dos estaban desnudas y habían tenido su placer, al haber acabado la británica tenía sus dudas, ya que esta le gustaba saber más de su reina.
-mi reina, ahora que ellas cinco regresaron a la vida, me gustaría saber como las conoció-diría está mientras estaba abrazada y con su cara en el pecho desnuda de esta.
-esa historia, hace tanto de eso, cuatro años desde entonces-
Flash Back, PDV de Francine.
Recuerdo que en aquel entonces era una chica que vivía en casa con mi padre y mi nueva madrastra, a pesar de ello mi madre y mi madrastra se llevaban bien y aveces le pedía consejos a mi mama para así estar más cercas de papa el cual era del ejército de Francia.
A pesar de mis preferencias sexuales mi familia siempre me apoyó, en todo momento, sin embargo, cuando los disas llegaron a la tierra, mi papá se ausentaría más en casa, ya que este fue incorporado como parte de la resistencia en contra de los disas.
Un año después de la invasión, llegó un viejo amigo hasta donde estaba, él me mencionó que fui elegida para salvar a este mundo, en aquel entonces la humanidad no me parecía tan repugnante como ahora, por lo que decidí convertirme en chica mágica, ahí nació Chervalier Francine y de ahí fui convocada a Japón para enfrentar a los disas, ya que en Europa habían disminuido la cantidad de invasores y en Japón comenzaron a incrementar.
Recuerdo cuando llegue en ese lugar, todo el mundo solía criticarme a mis espaldas, ya que con solo 18 años en ese entonces, solía ser una niña a los ojos de los demás, pero ahí fue cuando llegaron uno por una, cada una a ese lugar y todas gracias a Sachuu y los gobiernos de los paises a los que pertenecían.
Las últimas en llegar fueron Asuka y Kurumi, eran las dos más jóvenes junto a patricia y Tamara, recuerdo lo nerviosas que estaban, ya que creían que iban a ser las únicas asiáticas, hasta que vieron a Pei Pei que también era de Asia.
-vaya que tardaste-Claudia, la hermana mayor biológica de Joan, ella estaba viva en aquellos días, en ese entonces algunas de nosotras ya nos conocíamos, yo conocía a las chicas magicas de Europa al haber estado más en contacto con ellas, pero a las demás no.
-lo lamento mucho, pero traje a las nuevas, son algo tímidas-en ese entonces supe que Mia era casi de mi edad, dejándonos como las más grandes del grupo, ella había traído a las no asta Asuka y Kurumi hacia nosotras.
Por supuesto en lo primero que me fijé de ellas fue que eran tan lindas.
"Mi reina…"
-tranquilizate Abby, tu serás mi consorte real favorita, mi más fiel acompañante-
Las dos eran muy jóvenes, más que yo y algunas, eran apenas estudiantes de secundaria, Kurumi tuvo una vida muy dura, pero Asuka tenía a sus padres en ese entonces, hasta que un día los disas le arrebataron a su familia.
-no se ven tan mal-recuerdo que en ese entonces solo quería provocarlas, de hecho Asuka llamó mi atención al instante, podía observar gran potencial en ella, sabía que ella podría convertirse e una chica mágica poderosa y valla que tuve radon-pero ella luce muy bien-
-no vallas a darles una mala impresión Francine-Tamara en ese momento intento con su seriedad mi actitud coqueta ya era famosa con las demás y por supuesto eso hacía que las demás sintieran algo de incomodidad en mi presencia, pero a veces ayudaba a relajar las tensiones.
-vamos, no seamos mal educadas, démosle la bienvenida como se debe-Magdalena siempre fue elegante y cortes, ya que veía de una familia de aristócratas en Alemania.
-lo lamentamos chicas, de igual forma que las dos sean bienvenidas-Patricia una devota religiosa con un pasado oscuro por los sacerdotes.
-no se preocupen por ser de Japón-como mencioné antes Pei Pei quien antes tenía una apariencia muy distinta a la de ahora-todas somos de distintos países del mundo, así que no importa el choque de culturas que halla, algunas somos del mismo continente como yo-
-no sabíamos que eras asiática hasta que te vimos-esta vez recuerdo que Kurumi había sido la primera en fijarse en ella.
-me presento ante ustedes chicas, soy Mia Cyrus, soy de Estados Unidos-la primera en haber iniciado fue Mía, ya que esta había sido la que las trajo hacia nosotras.
-yo soy Claudia Fabregas Diaz, yo soy de México-de ahí vino Claudia, ella siempre ha sido muy animada y nunca estaba enojada, hasta meses después de que nos conociéramos, sucedió algo que haría que ambas tuviéramos problemas.
-Tamara Volkova, soy de Rusia-con Tamara siempre fue muy difícil conversar, ya que nunca fue de muchas palabras y eso hacía que mía y ella pelearán por sus personalidad contrarías.
-yo soy Pei Pei, como vieron soy de Asia, pero más específico de China-ella siempre había estado sumida en su propio mundo, a decir verdad hasta la fecha se sabe poco de ella.
-mucho gusto chicas, yo soy Magdalena Müller, provengo de Alemania, será un honor tenerlas de compañera de equipo-Magdalena siempre tenía una gran madurez a su lado, era extremadamente inteligente, cuando el equipo de inteligencia tenía alguna duda, ella era la que resolvía todo de inmediato.
-yo soy Crystal Andersen, la madre naturaleza me hizo nacer en Dinamarca-desde niña Crystal siempre fue muy frágil por su condición de veganismo, ella siempre había visto a los animales como amigos, por lo que la falta de carne a su cuerpo le causaba anemias muy fuertes.
-me llamo Hildegarde Dimitru, soy de Rumanía-desde niña ella fue extraña, le gustaban las leyendas urbanas, las películas de terror y de vampiros, a pesar de que servía joven, en realidad era la cuarta más grande el grupo.
-que tal a todas, me llamo Patricia Parisi, que la gracia del señor sea con todos ustedes-mostrando su lealtad a su creador hablaria con todas.
Ahí fue cuando mi turno había llegado, las ocho restantes lo habían hecho y me tocaba a mí.
-creo que mi momento ha llegado, mi nombre es Francine Durant, yo soy de Francia el país de la moda y el amor…de amor se mucho y puedo enseñarles en mi habitación está noche-por supuesto mis palabras no fueron las más originales, pero si lo suficiente para causar reacción en ambas, aún que Kurumi se había molestado por eso.
-¿tambien te las vas a ligar?-esas palabras de parte de Mia hicieron que ambas retrocedieran un poco de mí por el miedo.
-tranquilas, es una broma, son tan serias todas, como sea, es el turno de ambas-eso motivo a que cada una de ellas hablara para presentarse-
-soy Mugen Kurumi, soy de Japón-en el grupo era la que más había sufrido maltrato de parte de la humanidad, si tan solo hubiera cambiado de parecer como ahora ella fuera aliada nuestra, una aliada fuerte con habilidades de curación.
-no me agrada esa perra enfermera-Abby dirá con veneno.
-tranquilizante pequeña, no pasa nada-Francine diría en la realidad.
-yo me llamo Otori Asuka, también soy de Japón, estoy en primero de secundaria-por supuesto no podía faltar mi actitud.
-una colegiada pequeña para mi colección de chicas-eso me hizo reír aún que alas demás no les hizo mucha gracias por supuesto.
-¡deja a las más jóvenes en paz Francine!-Mia no era la única que cuidaba a las más jóvenes, si no que Magdalena también lo hacía.
Desde entonces comenzamos a salir todas juntas, a llevarnos bien entre nosotras, hacer nuestra amistad más fuerte, nos empezaron a conocer más y más, por supuesto, independientemente nuestra nacionalidad y distancia, todas nosotras hicimos un vínculo de hermandad, por su puesto, nos cuidábamos la una a la otra.
Misión que íbamos habían chicas mágicas en dúo o en tríos, ya que éramos inexpertas aún en enfrentar a los disas, pero con el tiempo, el entrenamiento especial del mundo espiritual nos volvíamos más fuertes.
Cuando la guerra estaba iniciando más y más su climax, en una de nuestras reuniones hablaríamos todas nosotras, lo que por supuesto nos hizo hablar un poco más de nosotras.
-¿Cómo sería si esto nunca hubiera sucedido?-esa pregunta de parte de Mia si a algo que haría pensar a varias de nosotras-creen que nos hubiéramos conocido como ahora-
Muchas no sabíamos que responder en ese momento, aquellos meses juntas, fueron momentos muy felices, no sólo peleábamos en una guerra, si no que también estábamos como amigas, una amistad que queríamos que durará para siempre.
Ese silencio eterno el cual ninguna de nosotras no queríamos romperlo, fue destruido por alguien que decidió tomar la primera palabra, era tan realista lo que dijo.
-yo la verdad no lo creo-la primera en romper el hielo fue Magdalena-nunca estuvo en mis planes haber ido a Japón o salir de Alemania, siempre quise terminar mi carrera en una buena escuela-
-igual yo…-diría esta vez Crystal-quería ser veterinaria en el futuro, por mi condición jamás pensé que llegaría a pelear fuera de casa-
-yo estaba entrenando para ser luchadora profesional en alguna empresa local de mi país, tal vez Japón no era mala idea, pero no creo como en esta situación-
De ahí vinieron más y más comentarios similares de que esto no se pudiera lograr.
Por supuesto muchas miradas de decepción se formaron, ahí había decidido que sin importar lo que sucediera, iba mantenerlas a todas juntas, sin importar lo que sucediera, aunque estuviera en el otro mundo, yo lograría reunirlas tarde o temprano.
Inclusive cuando caí muerta, me sentí arrepentida de que no pudiese pasar otro momento más con ellas, yo no quería morir, quería seguir para estar con todas, pero el destino me dio una nueva visión.
Mire la crueldad del ser humano, todo el daño que había causado en este mundo, no sólo a mí, si no a gente como a ti y algunos miembros de la brigada de Babel.
Sin embargo lo descubrí, como tráelas devuelta, por supuesto ellas no iban a estar de acuerdo con esto, pero gracias a los humanos y sus experimentos encontré como convencerles de que estuvieran a mi bando.
Fin del flash Back y PDV.
-eso es un resumen de como las conocí a todas Abby, tal vez si los tiempos fueran diferentes y nos conociéramos antes, fuesen distintas las situaciones-
-no lo creo mi reina-esta diria determinada-sin importar la situación, yo estaré a su lado siempre y a su favor, le juro que le seré leal por toda la vida-
La francesa sonreirá ante ello y esta plantó un buen beso a Abby y esta se pondría encima de esta la cual comenzó a sonrojarse por esta acción.
-¿estad lista para la siguiente te ronda?-al escuchar esto está asistió emocionada y las dos empezarían a tocarse el uno y la otra para dejar seguir su placer.
Mientras tanto en un vuelo se verían a los chicos reunidos para de esa manera ir a sus misiones, curiosamente iban separados los chicos mágicos.
En el primer vehículo aéreo, iban cinco en el segundo seis, de hecho en esta ocasión los chicos mágicos iban acompañados de algunos disas en formas de peluches, ya que así eran más fácil que pudieran entrar al vehículo aéreo.
-creo que momento de separarnos, nuestro vehículo llegara a Rusia en unos momentos-diría un piloto de combate.
-en ese caso vallamos a nuestro objetivo de inmediato, ya casi llegan a estos bastardos a Moscú-diria Joan mientras los aviones se separaban.
El avión de China iban los cinco más letales y con mejor ataque, Joan, Alexander, Kota, Julio y Narong, la invasion a Corea del Norte por parte de corte del sur era extremadamente apoyado, ya que estos querían liberar al país del norte de Corea, China se opuso y a los alrededores estaban atacándola, una china debilitada y sola y sin apoyo ruso, además con chicas mágicas ayudando de parte de la brigada de Babel para tumbar a ambos países comunistas.
El segundo avión y más cercano a su destino, Dimitar, Srdjan, Markus, Bernardo, Jason y Francois, el invierno de Rusia ayudaría al búlgaro a tener ventaja, la habilidad eléctrica y acuática del sueco y el americano, la novatada de Narong, el poder espectro de Srdjan y por último el liderazgo de Francois.
-que les vallan bien a todos, les deseo éxito en su misión, salgan con vida-diría con una voz calmada Jason desde el comunicador.
-si cinco chicas mágicas monstruos no pudieron conmigo, mucho menos un ejército de chicas mágicas terroristas lo podrán hacer-diría Joan con soberbia pero desde el fondo de su corazón deseo la misma suerte a sus amigos para así ir hacia China y estos a Rusia.
-genial hace unos días estuve en China y ahora me toca liberarla-diría Kota con calma y poco sarcasmo en su voz.
-son las típicas incongruencias que la vida nos da-Alexander diría con Espeon en su regazo mientras acariciaba la espalda de este.
-lo bueno es que el ejército de infantería más grande estará presente para apoyarnos-diría Bernardo mientras analizaba el asunto.
-tristemente no será así-diria Julio con calma mientras lo miraban-el ejército de China se dispersó en todo el país, han perdido coordinación por culpa de esto y están disminuye del su numero, más de la mitad cayó, las chicas mágicas y la brigada de Babel con sus mercenarios magicos acabaron con muchas tropas-
-lo bueno es que mande refuerzos de Hispania a Rusia y China, eso nos dará mucha ventaja, pero más que nada los disas aquí nos auxiliaran bastante-Joan diría mientras en ese momento sacaba una fotografía de su túnica viendo su imagen de niño, así hermana mayor y su padre juntos sonriendo-tomemos la unión sovieticos y la gran China para que nuestra alianza contra la brigada de Babel sea más fuerte-
Los chicos asistieron mientras el vehículo seguía manejando hacia su destino final.
Fin del capitulo.
En el siguiente episodio veremos mas de los poderes y limites de estos chicos mágicos, por lo que se pondrá bueno el siguiente capitulo, nos vemos adiós.
