Con el resto de chicos magicos llegando hacia China, estos verian lo tarde que habían llegado, debían de salvar lo poco que quedaba de China, pero ahora Francine está cercas al tener más aliados Fuertes.
Mundo espiritual.
En otra dimensión paralela a la tierra, se encontraban varias criaturas no humanas habitando ese planeta, planeta en lo cual existía la magia, magia que era utilizada como método de energía de alimentación para el planeta y también para defenderse de los enemigos los cuales solían ser en su mayoría invasores los cuales intentaban quedarse con las riquezas del planeta de los seres mágicos, además también contaban con sus hadas, seres especiales que eran miembros importantes de inteligencia para el ejército del planeta, además de que estos seres al entrar en contacto con los seres humanos generaron un vínculo con las chicas, creando las chicas mágicas.
Curiosamente esto nunca sucedió con los chicos, el sexo masculino, era algo extraño y sobre todo raro, sin embargo cuando los habitantes de el mundo espiritual se enteraron de los conflictos internos que había en la tierra, como la brigada de Babel estaba utilizando la magia su favor para el terrorismo, pero lo que colmó todo el vaso, era como estos nuevos chicos se habían a liado con los disas y tenían planeado destruir alas chicas mágicas, además de que estos ya habían acabado con una gran cantidad de estas, independientemente si eran terroristas o no, seguían siendo las defensoras de la tierra y de todos los universos alrededor.
Por supuesto se había creado un gran congreso en donde estos pudieran hablar del tema, sin la general ta irá presente en el lugar, los lidere se del mundo espiritual se habían reunido para hablar de este tema importante que podría definir su futuro como también a quienes debían apoyar más adelante, pero esto era antes de que sucediera la batalla de Rusia contra los chicos magicos.
-¡inaudito!, no podemos dejar ala humanidad atrás luego de la ayuda que nos aportaron-una especie de elefante mágico hablaría mientras estampaba su puño sobre la mesa y hablaba con los demás líderes ahí presentes.
-la humanidad se ese, bien que otros universos nos advirtieron sobre estas cosas, además, además recuerda que los que aportamos casi todos fuimos nosotros, ellos nisiquiera nos dieron nada más que las chicas mágicas como armamento principal de la guerra de ditonia-
-es cierto, ellos mismos se volvieron un arma, además ahora la utilizarán en contra nuestra, se han aliado con los disas-diria otro que parecía una especie de reptiliano.
-ese bando es el verdadero enemigo, además por lo que sabemos, la chica mágica Francine y líder de la brigada de Babel quiere acabar con la maldad de la tierra, será mejor tomarla de aliada y acabar con los otros bandos-
Así estuvieron discutiendo por horas, hasta que estos verian desde una bola de cristal todo lo que había sucedido en Rusia, como estos sesos chicos magicos destrozaron a sus enemigos y además de que estos acabaron con las chicas mágicas, resultado que les dejo impactado.
-¿el ejército del mundo espiritual esta listo?-diria un oso pardo parlante vestido de general.
-si, han estado bajo entrenamiento estos cuatro años y los veteranos de la guerra de distonia fueron los que adiestraron a todos los demás novatos, están listos para cualquier guerra o invasión que nos intenten dar-diria una especie de caballo parlante.
-ya tenemos enemigo fijo, el primer ministro de nuestro mundo ha decidido tomar riendas en el asunto, ayudaremos a la Brigada de Babel, debemos derrotar a esos chicos magicos por el delito de haber asesinado a las chicas mágicas y la alianza con los disas-el oso Pardo diría mientras todos asistían y estos comunicaban con los soldados los cuales empezarían activar los portales hacia la tierra y dirigirse hacia ellos.
-por el bien del mundo espiritual…-al decir eso el general se moviera del lugar para de esa forma dejar el lugar completamente solo y esta vez se observó el siguiente lugar.
Región de Guangxi, sur de China, Isla de Hainan, Haikou.
En ese momento se observó como el avión estaba teniendo fuego en sus propulsores y de echo en ese instante se vería el avión con la parte trasera abierta y Joan con su aire cortante atacaba los aviones que disparaban al vehículo aéreo.
-¡malditasea nos rodearon!-diria Joan en ese momento mientras se cubría con sus escudos magicos al ser disparado de una, pero de inmediato el Suizo atacando con su arco oscuro destruida la nave y esta se estrellaba a la que tenía aún lado suya-Gracias Julio, ¡donde diablos están los demás!-
-están auxiliando a los pilotos, están gravemente heridos por los disparos-diria el arquero mientras preparaba un disparo más y Joan con su casco puesto tenía su sable activado para de esa manera atacar a los que se pusieran en frente suyo.
En ese momento la puerta se a reiría para observar a un Alexander ensangrentado y Joan lo miraria con su casco puesto y el austriaco hablaria.
-los pilotos han muerto, las balas hicieron lo suyo-diria con calma el peli rojo.
-¿Quiénes están conduciendo este vehículo?-al decir eso el monarca hispano la nave se tambalearía más y más, eso hizo que los tres miraran hacia adelante para ver más enemigos llegar hacia ellos.
-los dos asiáticos son los pilotos-diria Alexander sacando un lanzacohetes y disparando hacia los vehículos los cuales esquivaron los disparos y Julio atravesó a los aviones con facilidad-tienes un buen ojo, ¿tú nunca fallas o que?-
-es mi especialidad-diria mientras seguía atacando y Joan más de lo mismo aún que el suizo era el que mejor hacia el trabajo de atacar hasta que otro disparo llegaría hacia el vehículo lo cual hizo que muchas descargas eléctricas salieran del interior y los muchachos se cubrirían.
-¡salgamos de aquí ya!-todos tenían los paracaídas puestos y al abrirse la puerta otra vez se verian a Narong y Kota aturdidos mientras se acercaban años occidentales y de inmediato los cinco saltarían al mismo tiempo y eso hizo que al mirar al avión este estallaría.
-¡justo a tiempo, era difícil manejar eso!-
-dijiste que sabías manejarlo-diría el japonés con neutralidad.
-¡conozco los movimientos gracias a los videojuegos!-diría el peli morado haciendo que su cabello se moviera por las turbulencias del viento.
-¡activen los paracaídas ahora!-diría Julio y todos harían caso pero por desgracia de estos los aviones empezarían a disparar a los jóvenes y los paracaídas serían perforados-¡mierda no tenemos de respuestas!-
-¡vamos a caer en el suelo firme y moriremos!-al decir Narong eso, haría que Alexander mirara a los alrededores del suelo hasta mirar algo.
-¡todos intente,os caer hacia el agua, en la costa hay enemigos y también está el referéndum-todos en ese momento se moverían hacia dónde estaba el agua y los disparos seguían disparando hacia ellos pero los impactos no atinaban.
Al estar llegando hacia más velocidad estos caerían hacia el agua y los disparos se detendrían y estos vehículos aéreos atacarían hacia dónde estaban los enemigos, al salir del agua todos empezarían a nadar hacia la playa de Haikou además de que la ciudad había sido asediada y destruida por completo y estos vean como cenizas caía desde donde nadaban.
-malditasea, lo bueno es que llegamos-diría Natong mientras exprimía su cabello.
Los demás ignorarían esto y seguirán avanzado, mientras el tailandés al ver que nadie le hacía caso los comenzó a seguir de inmediato, los jóvenes en ese momento verían como desde su posición y en frente suyo bombardeaban sin parar y al mirar a cielo vieron un vehículo aéreo el cual tenía la intensiones de despedazarles a todos.
-¡bastardo, toma esto!-al decir Julio eso dispararía y atravesaría al vehículo aéreo el cual a gran velocidad caería al suelo hacia dirección de lo que quedaba de la ciudad de la isla-lo bueno es que podemos declarar a la brigada de Babel como culpable-
Al avanzar estos llegarían más alas profundidades de la ciudad y estos mirarian a los alrededores y con gran cara de preocupación en sus rostros por todo lo que se observaba en ese lugar, mucha sangre, militares mueres y también vehículos destruidos.
-la brigada de Babel sí que ha sido muy duros con los chinos, han destruido casi todo el sur-diria con calma Alexander mientras agarraba un oso de peluche roto del suelo.
-es normal, al fin acabo China ha sido uno de los piases con más ideales contrarios a la brigada de Babel, además Rusia nos mandó a llamar de inmediato y China tardó en hacerlo-diria con calma Joan mientras ahora este activaba su comunicador.
-oigan, si la brigada de babel gana esto, ¿que creen que sucederá con las chicas mágicas?-al decir Kota esto los demás como Joan, Julio y Alexander estarían pensativo, pero el hombre de Austria decidió hablar con realismo.
-sucederían dos cosas, la primera es que terminarían extinguiéndose-el germano al decir eso todos lo mirarían-seamos realistas, una mujer no puede reproducirse con otra mujer, es imposible, necesitan del hombre para eso y Francine nos quiere muertos a todos los humanos y hombres del mundo para dejar puras chicas mágicas, eso dejaría a todas sin capacidad de reproducirse y finalmente se extinguirían-
Era real, la cruda realidad, necesitaban la célula sexualidad del hombre para llegar a reproducirse y tener su objetivo, además de que era algo que actualmente sucedía entero parejas del mismo sexo, aún así era una verdad la cual era algo que podría llegar a hacer odiar a la gente, pero no con la capacidad de hacerlos sentir mal, si no hacerles entrar a la realidad.
-¿cuál es la segunda?-preguntaría Kota.
-la humanidad es inteligente, ustedes los japoneses son eso, aparte de la gran disciplina que tienen, si fueron capaz de crear un árbol artificial, son capaces de crear celular espermáticas artificiales modificadas para de esa manera seguir viviendo de por vida como las gobernantes de todo el mundo-mencionaría el germánico mientras sacaba un rastreador tipo brújula y mostraba puntos ala distancia y ahí aparecerían los del ejército popular.
-menos mal llegaron-dirían los chinos.
-¿soldado cuál es la situación?-diría Joan hablando con el soldado.
-¡es fatal!, están por llegar hacia Pekín, la brigada de Babel acabó con casi todo el ejército, quedamos solo el cinco por ciento del ejército-
-¿en tan solo un día avanzaron tanto?-Naring diría ya que hace poco estaban en Shangai estudiando con Kota y aparte no había ningún conflicto.
-había armas de destrucción masiva en Taiwán y estos las utilizaron para atacar nuestros puestos de avanzada, nos quedamos sin suministros y sin ejército-diría otro soldado.
-entendemos, de hecho ya hemos mandado a llamar al ejército de América, deje defensas para que la brigada de Babel en América no nos ataquen, haremos esto soldado, nos iremos hacia Pekín de inmediato, pero nuestro vehículo aéreo fue derribado-al decir eso los soldados chinos asistieron para de esa manera llevarlos al vehículo.
En ese instante los jóvenes se dirigieron al aeropuerto para tomar un vehículo aéreo en donde estos irían hacia la capital y evitar que China caiga.
-por cierto soldado, ¿cuanto porcentaje de territorio chino ha sido tomado ya?-preguntaría Julio mientras guardaba su arco.
-desgraciadamente casi el ochenta y cinco por ciento-los jóvenes estarían un poco preocupados, el que Francine tenga tanta ocupación era un gran problema, además en ese instante los jóvenes debían en ese instante atacar, de inmediato, Rusia estaba a salvo, por ahora, no han tenido problemas más que la cortada de la comunicación de hace unos momentos, pero de ahí en adelante todo bien.
Debían ir hacia Pekín para evitar que Francine sea más fuerte.
Estados Unidos, Nueva York, Imperio Shoujo.
En la visualización se vio como la joven se veía a las cinco resurectas estaban peleando contra las mágicas five, eso hizo que la francesa sonriera, además de como estas cinco sobrevivientes estaban intentando entrar a defensiva y las resurectas estaban peleando con todo, también como en ese momento las chicas mágicas estaban mostrando mayor fuerza.
En ese instante se vería como la danesa activaría más ramas las cuales atraparían a Tamara la cual intento moverse pero la danesa la tenía bien agarrada y además está estaba apretándole para de esa manera seguir estrangulándola.
-balístic knife spetnaz-esta al disparar si cuchilla hacia la danesa, esta activaría la rama para de esa manera bloquear el ataque de la peli blanca la cual al ver esto frunció el ceño de molestia debido a que la rubia de cabello lacio se acercaría a esta para así acariciar su cabello y de una la madera se dirigió hacia el cuello.
-Francine nos ha salvado a todas y todas nosotras iremos hacia la salvación, por la madre naturaleza y la vida de las chica mágicas…-en ese momento Tamara sintió como perdía la conciencia poco a poco y esta cerraría sus ojos para de esa manera caer derrotada, Crystal poco a poco bajaría para de esa manera poner lentamente a la peli blanca en el suelo.
En ese momento algunas de las mágicas five mirarían con preocupación a la peli blanca ya inconsciente en el suelo y de inmediato se observó como en ese instante llego Hildegarde la cual seguirá atacando con sus murciélagos a Pei Pei, eso hizo que la chica mágica China comenzará amover sus chacos para de esa manera seguir golpeando a los murciélagos magicos los cuales estaban mordiendo distintas partes del cuerpo de la chica mágica.
En ese instante la chica mágica China usaría el mágicas callorie roll up para de esa manera destruir el ataque de su amiga y de esa manera esta mirar hacia Hildegarde la cual estaba sonriente mientras veía a la chica mágica la cual tenía su cirugía constructiva, sin embargo la rumana en ese instante se dirigió de inmediato hacia Pei Pei la cual le intentó atacarle.
-sigues siendo imprudente como siempre Pei Pei-al hacer eso levitaría ligeramente para evitar el ataque y finalmente eso haría que la china je dará boquiabierta, además en ese momento la rumana inmediatamente estaría atrás de la china quien intentó atacarle pero solo sintió el viento rozar y de inmediato Hildegarde otra vez estaría delante suyo y está al instante le mordería el brazo y Pei Pei se apartaría molesta-sabes tan bien…-
-Hildegarde…debes detenerte-al decir eso Pei Pei comenzaría atacar a Hildegarde pero esta se haría hacia atrás de inmediato lo que haría que la peli roja se apartara.
-no puedo…tengo tanta hambre-esta diría mientras ahora se volvía hacia Pei Pei-¡no he comido desde hace cuatro años!-
La chica en ese instante intento golpear de inmediato para de esa manera acabar con el combate, pero en ese momento la chica mágica o tengo utilizar otro movimiento pero Hildegarde lo evitaría ya que la chica mágica Rumanía en ese instante apareció en la sombra de Pei Pei lo cual hizo que la chica mágica peli ladrillo atacara con fuerza a la espalda de esta lo que haría que cayera al suelo inconsciente también y derrotada.
Hildegarde al ver eso sonreiría mientras se relamía los labios y su murciélago mágico posaba a un lado suyo y esta miraba hacia un lado mirando como Kurumi seguía enfrentándose a Patricia lo que haría las dos chicas mágicas se enfrentarán en un combate de pelea mágica y además de cómo estas dos usaban su magia para acabar el uno contra el otro.
La italiana usando su bastón mágico comenzó atacar a la chica mágica y la enfermera usaría su jeringa, pero en el instante que las dos chicas usarían su magia para seguir atacando entre las otras se vería como patricia activaría una luz en su bastón y esta dispararía hacia Kurumi la cual activaría su escudo mágico pero la esfera de magia al impactar en el escudo se destruiría y además impactará en la enfermera haciéndole daño.
-vamos Kurumi, únete a nosotras, somos la única esperanza que hay en la humanidad-al decir eso la italiana haría que la enfermera japonesa mirara a la italiana.
-por qué ese cambio tan repetino-diria Kurumi-aún que te lavaran el cerebro, sería imposible para alguien como tú ser controlada por esa máquina-
En ese instante patricia seguiría activando su habilidad mágica para seguir con el caos y la destrucción, además de ello en ese instante se vería como Asuka miraría esto preocupada por como en ese instante iba utilizar Patricia su habilidad mágica más fuerte.
-¡kurumi escapa!-en ese momento se vio como la japonesa de inmediato activo su escudo mágico para bloquear el ataque de la italiana, pero en ese momento está decidió activar los tres escudos para defenderse de el ataque y en ese instante el poderoso rayo de luz estaría impactando en los escudos y estos tres al mismo tiempo serían destruidos, de inmediato se derrumbaría y de en ese instante caería al suelo ya inconsciente.
La italiana en ese instante guardaría su bastón para en ese instante solo ver alas últimas dos chicas mágicas las cuales estarían peleando entre ellas.
Mia usando sus armas de fuego seguiría disparando a la alemana la cual estaría evitando todos los disparos de la americana y esta en ese momento haría que Magdalena se moviera hacia dónde se encontraba la rubia de coleta de caballo disparándole, en ese momento la americana sacaría su cuchillo de batalla para en ese instante defenderse en el combate cuerpo a cuerpo.
-Mia, no eres buena peleando contra cuerpo, eres mejor a distancia, pero aún así, no tienes ninguna defensa para contra atacarme en estos momentos-en ese momento la chica mágica peli roja seguiría atacándole de inmediato, pero, la chica mágica alemana usando sus garras vería como Mia usaba su ímpetu y valentía para pelear.
-eso es cierto, aún así si es para evitar que una amiga se lastime, entonces lo haré, aún que este en desventaja-diría la chica mágica rubia mientras seguía atacando a la alemana lo cual haría que está rasgaría el brazo donde tenía el cuchillo.
-nada mal Mia, nada mal, aún así te quedas corta de querer pelar contra mi-está de inmediato comenzaría murmurar lo que haría que Mia se distrajera al intentar tapar su oídos y esta seguía atacando la esta vez más directa y al atacar a Magdalena vio que era un espejismo causado por la voz de Magdalena y la hinopsis.
-si me tapo los oídos…estaré indefensa-diría la rubia pero en ese momento la alemana rasgaría la espalda de la americana haciendo que cayera de rodillas y colocando sus brazos en el suelo, estaba cansada de este combate, Magdalena estaba en un nivel superior al estar está en desventaja lo que haría la alemana comenzó haré le una llave mata Leon.
-Magdalena…suéltame…-esta diría mientras intentaba usar su navaja y al apuñalar su brazo esta se dio cuenta de algo al mirar su mano, esta no llevaba su navaja militar.
-habías lanzado tu navaja al suelo cuando lanzaste tu primer golpe, estuviste lanzando golpes al aire mientras seguía atacándote, Mia, quedaste como la tonta que siempre fuiste-la alemana apretaría su agarre más y más, Mia en ese instante sacaría de sus bolsillos militares una grana cegadora y Magdalena al ver esto cerraría sus ojos.
Está con un movimiento de dojo derribaría a la alemana al suelo y esta se recuperaría de instante para que Mia no le atacara con intenciones de acabar con su vida y la alemana en ese momento y para colmo de Mia se dio cuenta cómo había atacado a un espejismo.
-tuviste ahorcando en estos momentos solas, sin embargo ya es momento de acabar con esto Mia-al instante la alemana se acercó a velocidad para acabar con Mia en ese momento pero aún así la peli rubia dispararía de inmediato pero aún así Magdalena en ese instante atravesaría cercas del brazo derecho a la peli roja y esta le empujaría para dejar al suelo.
En ese momento la alemana la miraría con desprecio mientras está se quedaba quieta para seguir vigilándola para que no se moviera de donde estaba y en ese instante se vio como estaba poniéndose de pie y Magdalena solo se vería molesta mientras que Mia se veía cansada y ensangrentada por el daño que recibió por parte de la germánica del norte.
-simplemente eres una estupida, intentas morir solo por errores que no quieres admitir, es el tipo de persona que más detesto-al decir eso Magdalena Mia sonreiría un poco-¿por qué sonríes maldita?-
-a pesar de que Francine te lavo el cerebro, me alegro que en el fondo de tu corazón quieras a Joan, créeme, me arrepiento de haberlo hecho con Francine, pero que estés apoyando afea cine que fue la causante también de su sufrimiento, te hace igual de escoria que yo-
Magdalena en ese momento tendría una gran expresión de ira y en ese instante decidió darle el golpe final con mayores intensiones de lastimarla, eso haría que Mia quedara desmayada y por la gran pérdida de sangre, haciendo que Francine en ese instante negara lentamente.
-esa idiota como siempre peleando con todas-diría la francesa viendo el último combate.
Asuka y Claudia tenían el combate más feroz físicamente, ambas muy ala pares y además de eso se veía como la Morena en ese instante seguiría peleando contra la chica mágica japonesa y además la peli gris no era tan potente como la Mexicana quien en ese momento seguía golpeando, además en ese instante la chica mágica Mexicana golpearía en el rostro a Asuka quien retrocedió ligeramente hacia atrás.
Ambas tomaron distancia y Claudia estaría en una posición de boxeadora, mientras que Asuka solo estaba jadeando y observaba a la morena la cual atacaría al instante, pero de inmediato se observó como el puño de la chica mágica Azteca estaba ardiendo de potencia y esta lanzaría su mejor golpe hacia Asuka quien intentó defenderse y al recibir su puñetazo en el abdomen Asuka saldría disparada con gran fuerza hacia una pared agrietándola y retumbando todo.
En ese momento la chica mágica en ese instante reposarla en ese momento se vería como Asuka caería casi al suelo por el dolor que estaba sintiendo, eso causaría que la peli gris tosiera sangre, no sólo el golpe fue intentó el aterrizaje de plano en la pared la lastimo mucho, aparte de que la chica mágica se vería como estaría mirando a la chica quien se acercó a la peli gris.
-Asuka, fuiste responsable de muchas muertes, morimos casi todas por tu mal liderazgo-esta le agarraría del cuello de su correa y está la vería en la cara-entre ellas yo-
Esta le golpearía la cara varias veces en donde la chica mágica peli gris estaría imposibilitada de defenderse y está la lanzaría lejos para de esta manera dejarla aún lado.
-no tienes oportunidad contra mi Asuka…ni mucho menos contra todas nosotras-diría la morena lo que hizo que la peli gris se quejara mientras intentaba de ponerse de pie, pero de inmediato Claudia se arrodilló hacia la chica mágica y esta le lanzaría un cabezazo dejándolo inconsciente para así dar por terminada este combate.
Francine en ese instante sonriera gracias a que se pusiera muy feliz de esto, aparte de que la chica mágica francesa se levantaría para de esta manera para acercarse hacia las chicas mágicas las cuales en ese instante vería como entraban otras chicas mágicas las cuales verian a las mágicas five en el suelo.
-llévenselas, iniciaremos con los mismos con ellas, finalmente la primera generación de chicas mágicas estaremos reunidas finalmente-diría Francine mientras llegaba Vicent-oh, papá que bueno que llegaste, ¿cómo van las cosas?-
-no lo logramos en Rusia y norte de África y Medio Oriente se unió a Hispania-la francesa no reaccionó ante ello-pero el mundo espiritual se unió a nuestra causa y también tenemos el ochenta y cinco por ciento de China, ellos están en suelo hostil a dirección a Pekín-
-esa son las noticias que esperaba, todo va acorde a plan padre, cada vez más universos fuera de la tierra ve a los humanos como hostiles-todo lo que Francine no era escuchado por las cinco chicas mágicas manipuladas-solo falta poco para que estos mueran y que la tierra sea de todas nosotras, aparte de que tenemos que acabar con el resto de humanos-
Por supuesto la francesa en ese momento estaba sonriendo debido a que en ese momento cada vez más y más por el caos mundial para tomar al mundo y formarlo a su ideal.
Bueno gente hemos tenido que en estos momento se hablo de temas los cuales harían molestar a la gente pero bueno, eso es todo por el día de hoy, nos vemos a la próxima bye.
