En la frontera de Estados Unidos y Nueva España (México).

Se podía ver un gran ejército el cual estaba avanzando más y más hacia este lugar hasta quedar en frente de lo que era el primer ministro de Hispania y Lizuka, además se observó como de un vehículo enorme y blindado bajaba al líder del grupo la cual tenía una sonrisa en su rostro.

-así que usted es el primer ministro de Hispania-hablaria en su gran tono francés de voz-es un gusto conocerlo, soy Francine Durant, la reina de las chicas mágicas-

-primer ministro de Hispania, Jose de Castaños, fui anteriormente general en el ejército español-

-oh eso es muy interesante, mi papa es un soldado del ejército francés, creo que se hubieran llevado muy bien-por supuesto el ministro hispano estaba sudando frío.

En frente suyo estaba Chervalier Francine, la cual tenía un Aura bastante peligrosa en su alrededor, además de ello, el primer ministro en ese momento solo veía el enorme ejército en frente suyo, a pesar de que el ejército peninsular y toda América del Sur y del suelo de Nueva España estuviera reunido era una pelea que iba a ser dura, ya que la francesa, líder de la primera generación de chicas mágicas era fuerte y astuta, ellos no contaban con apoyo de las chicas mágicas, por órdenes de Joan le pidió al ministro que mantuviera a Claire, Esperanza y Gabriela en suelo europeo para defenderlo.

-escúchame, solo retiren sus tropas de aquí y no invadan suelo hispánico y no habrá problemas, no hay por qué pelear-

-oh, sí lo dices por qué están indefensos, desgraciadamente no me detendré-la cara de Francine estaba sería, cosa que dejó en shock al primer ministro-ustedes son nuestro enemigos, ustedes nos atacaron, intervinieron en asuntos de libertad y de derrotar a sistemas de gobierno corruptos-

El ministro no pudo decir nada debido a que en ese momento noto como un sonido familiar de un arma de fuego en su oído se escuchaba, es te al mirar atrás vio como Lizuka tenía un arma de fuego estaba apuntándole al ministro en su cabeza.

-¡teniente Lizuka, que haces!-

-Francine, te entregaré el primer ministro-al decir eso el japonés dejaría helado al ministro de Hispania, además de ello la francesa sonreiría por esa respuesta.

-excelente decisión Lizuka, que bueno que cooperes y nos ayudes como en los viejos tiempos-la francesa tenía una sonrisa radiante, de hecho el ministro no esperaba una traición de Lizuka, el ministro sabía que el teniente tenía sus diferencias con Joan por sus decisiones, pero no tanto como para unirse al enemigo-en ese caso tómenlo, lo llevaremos preso a la capital-

Al decir eso los soldados de Hispania se veían confusos y decepcionados y estos querían disparar pero el ministro los detendría antes de que estos abrieran fuego de una en contra de los de la brigada de Babel.

-¿Qué hacemos con esos tipos tan groseros mi reina?-diria Abby a la rubia mientras miraba con desprecio a los soldados enemigos.

Ella sonreiría mientras se detenía y miraba hacia atrás con calma.

-no los necesitamos en nuestro territorio-

Al decir eso los soldados de la brigada de Babel comenzarían a disparar a los soldados de Hispania, varios cayeron y otros llegarían a salvo hacia las trincheras, sin su líder a su lado estaban en grave peligro, ya que Francine y sus chicas mágicas terroristas desmoralizaban las tropas más y más, estos tenían que huir más atrás y seguir defendiendo la tierra.

Lizuka solo frunció un poco el ceño ante ello y en ese momento el vehículo donde Francine estuvo se abriría para así mostrar a los que estaban adentro, más bien las que estaban ahí presentes mientras bajaba del lugar listas para el combate, dejando al teniente helado.

-¡esas de ahí, imposible!-por supuesto las reconocidas caras que había este observado le dejo completamente impactado, entre ellas caras que hace un poco tiempo vio y las otras hace cuatro años atrás, más aparte de que estaban junto con Francine.

-así es Lizuka, ahora sí nos permites, tenemos que liberar aún país más de la corrupción de los humanos, ¡digamos nuestra frase todas!-

-¡el que ríe al último, ríe mejor!-las once dijeron al mismo tiempo mientras atacaban de inmediato al ejército de Hispania y las Américas defendiendo sus tierras y Lizuka solo quedaba en pie en shock por todo lo que sucedí China ese podía observar cómo los chicos magicos avanzaban a toda velocidad hacia las regiones las cuales estos habían sido elegidos por Joan.

Julio quien se dirigía hacia al sur para conectarse con la resistencia en Shanghai estaba disparando a todos los vehículos y oponentes que llegaban desde el frente suyo, en ese instante se observó como más brigadas llegaban y este usaría su escondite magico para defenderse de sus enemigos y ahí sería cuando su criatura mágica Windeon lanzaba una especie de torbellino desde atrás de Julio y este impacto a sus enemigos dejando al Suizo soprendido por esta acción.

-no sabía que eras capaz de atacar-este le diría a su criatura mágica que se colocó en el hombro del chico magico de inmediato, este al ver más aviones avanzar y además de ejércitos este activaría su habilidad mágica-¡Lluvia de flechas!-

Este disparo en un vehículo aéreo y al atravesarlo, llegarían las flechas al cielo estas empezarían a caer libremente y aterrizarían en el gran ejército de brigadistas, estos serían atezados y algunos sobrevivirían a la letal lluvia hasta que Julio chasquearía sus dedos.

-¡gran explosión!-todas las flechas mágicas en el suelo de inmediato explotarían y destruirían a la brigada enemiga la cual solo pudieron gritar de dolor-sigamos adelante, Shanghai no está tan lejos de donde nos encontramos, por suerte corremos más rápido que un vehículo aéreo.

El joven se dispuso a correr a gran velocidad y de hecho su ubicación le mencionaba que ya había llegado a territorio del país y al observar detalladamente observó que efectivamente, Shanghai estaba bajo ataque y además de ello la brigada de Babel estaba actuando ferozmente contra los soldados chinos y la resistencia.

Pero de inmediato este notaría como un extraño portal se abrió junto a la resistencia China y observó de quién se trataba y el suizo sonreiría feliz.

-¡Esfera de defesa!-el portugués haciendo acto de presencia defendería a los de la resistencia con su esfera mientras que Julio desde atrás comenzaba atacarlos a disparos certeros y poderosos, además de ello los brigadistas empezarían a desordenarse y a perder lo que era la coordinación de sus ataques.

-¡Bernardo acaba con el capitán de este grupo, déjame a los soldados a mi!-el suizo le diría al lusitano que hiciera lo suyo y el portugués asistió para dirigirse hacia lo que era la capitana del grupo, una chica mágica terrorista.

-¡maldita escoria, por suerte estamos atacando por varios lados!-esta diría quien tenía en sus manos una especie de pequeños martillos duales los cuales está atacaba a su enemigo el cual era Bernardo quien con su escudo se defendía y atacaba con su lanza atinándole un gran encaramiento en el hombro de la chica mágica terrorista.

Ahí sería cuando ambos se enfrascaron en un gran combate, Bernardo estaría atacando y aprovechando la longitud de su lanza para atacar a la chica mágica, aparte de que también la chica mágica estaba intentando defenderse de lo que era el atacante, pero aún así está recibió un gran disparo en su cuello quedando paralizada por el dolor instantáneo que sintió del impacto y está al mirar de reojo vio que Julio había sido responsable del disparo.

-malditos cobardes, pelean dos contra una-en eso Bernardo atravesaría el esternón de la chica mágica con su lanza y esta tosería gran cantidad de sangre y este con su escudo la empujaría para desencajarla y dejarla tendida al suelo moribunda.

Julio sin decir nada dispararía un ultimo flechazo hacia la chica mágica para rematarla y así acabar con la vida de esta de una vez por todas y que esta no intentará hacer nada sucio.

-me alegro de verte sano y salvo, por cierto, ¿que sucedió en Rusia?, por qué derrepente perdimos comunicación con ustedes-el portugués suspiraría ante la pregunta del suizo.

-será mejor hablarlo en el camino, yo y los demás hemos sido teletrasportados para ayudarlos, pero la situación es más crítica de lo que parece-el portugués haría que el suizo entendiera y estos dos se acercarían a la resistencia China los cuales llegarían muy agradecidos.

-se lo agradecemos mucho, pensábamos que esos brigadistas nos iban acabar-al decir eso los dos muchachos se mirarían unos momentos y Julio hablaría.

-cómo va la resistencia en otras partes-

-fatal, lo último que supimos es que en la zona del suroeste estaba llegando hasta acá para más refuerzos para ya acabarnos-diría un soldado chino cansado.

-Alexander va hacia esa zona, será mejor que le dejemos a ellos, además Joan mandó a llamar soldados de la Filipinas auxiliar la zona-al decir eso Julio, ambos asistirían-vallamos a hacia zonas más orientales, todavía están bajo control de la brigada de Babel, además son las más hostiles según los soldados chinos-

En ese instante los chicos correrían hacia el occidente del país para saber qué les depararía en ese instante y además de ayudar a su lí el suroeste como se mencionó antes se podía ver a un Alexander quien estaba en frente y muy confiado en lo que era la brigada invasora, además de ello la líder del grupo sólo miraba con desprecio al austriaco y sus vestimentas puestas, aparte de que en ese instante se observaba como en ese instante estaba apuntándole de todos lados con amenaza de dispararle y aniquilarle.

-maldito nazi, te enorgulleces de estar vestido con esas malditas ropas-la líder hablaría en ese instante con repugnancia.

-valla, así que en esto acabo después de que el Führer muriera…un mundo hecho mierda y con guerras, lo bueno es que restauraré el Reichstar en el imperio de Austria…además estoy orgulloso de representar a mi gente con esta ropa…aparte de que ustedes sólo representan la depravación y enfermedad mental que tienen en su cabeza-el austriaco sacaría su MP40 lista para disparar a sus oponentes.

-valla que me has hecho enojar maldito nazi, espero que disfrutes tus últimos momentos de toma de aire, por qué no saldrás vivo de esta-en ese momento la chica mágica le ordenaría disparar al alemán del sur pero este sin dejarles oportunidad dispararía sin piedad.

En eso el portal de Samael se abriría y alado de Alexander aparcería de inmediato un Dimitar y también Markus los cuales al observar donde habían caído y aparte de que tenían a Alexander en frente y aún gran grupo de brigadistas decidieron actuar, el austriaco reconoció sus energías mágicas y no necesito mirar hacia atrás para ver de quién se trataba.

En ese si tanto Markus surfearia a dirección del enemigo para ahogarlos con su marea, mientras que Dimitar usaba en suelo mojado del chico magico surfista para este usar sus habilidades de congelar la zona, además en ese instante atrás del rubio de cabellos largos, una chica mágica tipo slime intento atacar al rubio nórdico.

-¡oh rayos!-Markus gritaría ya que no se dio cuenta a tiempo de la presencia de la chica mágica que lo atraparía al instante con su pegajoso y baboso cuerpo.

-¡estas acabado, derretiré tu cuerpo al instante!-

El Vaporeon de Markus en ese momento exclamaría su nombre en voz alta y lanzaría una potente hidrobomba hacia la chica mágica la cual quedaría decapitada pero no muerta, esta regeneraría su cuerpo en el suelo y en ese momento no notaría como su cuerpo estaba siendo congelado y esta miro hacia atrás y vio al Glaceon de Dimitar congelarla.

-¡maldiata rata!-ella no continuó su platica por qué sería congelada al instante y el Umbreon de Alexander de una cola de hierro destruiría a la chica mágica y ahora sí está sería derrotada de inmediato y las tres criaturas mágicas estarían felices de lo que habían logrado.

La única chica mágica terrorista y líder al mirar como su jerez citó estaba aguantando aya que era el más grande e lo brigadistas ordenaría usar su mejor armamento contra estos y de inmediato dispararía los proyectiles hacia estos.

-¡barrera acuática!-los proyectiles atinaría en la barrera de Markus y como si fuera de piedra el agua creada por este, los misiles se destruirían al instante.

-menos mal tenemos a alguien que tiene buenas habilidades defensivas-diría Alexander mientras sonreía y miraba a través de la cristalina y azulada agua de Markus y los soldados de la brigada de a beber eran aniquilados y estos quedarían confundidos.

-¡inmovilización!-el sueco dejaría de hacer su barrera acuática y todo el agua que pisaban los brigadistas agarraban desde los pies a los terroristas, además Dimitar actuaría también congelando el agua y estos brigadistas se congelarían por completo y además las balas que impacta van sobre estos los destruirían.

-llegaron a tiempo-diría Alexander confundiendo a los demás y estos verían a otros soldados asiáticos los cuales portaban la bandera de Hispania.

-¿ellos son…?-Dimitar diría mientras de inmediato lanzaba una potente estaca de hielo hacia la cabeza de la chica mágica y líder del pelotón que estaba muy frustrada, la presencia de esta molestaba al búlgaro bastante.

-ellos son de las filipinas, Joan los mando a llamar para que nos auxiliaran aquí, nos tendrán que explicar por qué hubo pérdida de comunicación, pero primero vallamos hacia el occidente de China, ahí están las mayores hostilidades y él se fue solo-el austriaco diria y Markus como Dimitar asistieron ahí un soldado filipino se acercaría al peli rojo quien con un español germanizado les diría que giran de inmediato hacia oriente de China.

Ya que esa zona no tenía a nadie más y así la resistencia de Shanghai y el ejército de Filipinas liberarían la zona de Cantón, Fujian, Zhejiang, Jiangxi, Anhui y Jiangsu, eran muchas partes pero Narong y Kota juntos podrían liberar Hebei y Shandong como también el que llegara a aparecer con ambos asiáticos para así tener más ventajas sobre la brigada de Babel.

-no perdamos más tiempo, vamos a ayudar a Joan-diria Alexander y los tres de inmediato corrieron hacia Occidente para así juntarse con el líder de la operación, pero en su camino se encontrarían más obstá la region de Siberia, se observaba como nuestro nuevo aliado de Mongolia estaba manteniendo en control la situación, aparte de que en ese instante el chico pasaría a su forma de tras formación, este tenía una vestimenta muy similar a los Khan mongolos, de pieles de animal y gorro, además como una lanza también en sus manos.

Temur Dorj no mentía cuando dijo que este era el mejor de la reste cía, sus habilidades eran increíbles y además su liderazgo también eran buenos, sin tener preocupaciones de que alguien atacara la capital iría este enserio contra sus enemigos, aparte de que en ese sienta te observó como una chica mágica de Mongolia también apareció.

-valla, valla, pero si es el idiota de la clase, sigues apoyando a las personas equivocadas Temur, como siempre lo has hecho-esta diría con su lanza en su mano y lista para atacar al dragón de Mongolia el cual también estaría en posición de ataque y listo para su combate que se aproximaba en estos momentos.

Pero antes de hacerlo una enorme bola oscura impactará sobre un gran ejército enemigo el cual estos al mirar vieron aún peli rojo quien se mostraría entre las sombras y este siguió lanzando las bolas de oscuridad hacia sus enemigos y Temur al notar que estaba ayudando a los sordos dos chinos comenzó con el primer golpe, el cual está bloqueado por la chica mágica.

-Inner Mongolia pertenece a nuestro país y tú defiendes a aquellos que no lo arrebataron, estas complemente loco-mencionaría la chica mientras contra atacaba con su lanza pero el chico de Mongolia seguía defendiéndose con gran calma y habilidad.

-estás completamente ciega, eso es de hace mucho tiempo-diría el mongol siguiendo atacando a la chica mágica quien intentaba hacer retroceder al chico pero este tenía gran agilidad en sus ataques coordinados al igual que su oponente.

Aparte de que la chica mágica en ese momento noto como el chico de cabellos zanahoria atrás suyo la agarraba y Temur ante ello atravesaría a la chica mágica que tendría una mirada en shock, eso haría que el peli zanahoria la soltara y está algo mirarlo vio que no tenía ninguna herida en su cuerpo, que estaba completamente intacto.

-¿cómo?, si a ti también te atravesaron-al decir eso lentamente Temur sacaría la lanza del cuerpo de la chica quien caería al suelo completamente derrotada y el peli zanahoria observó que eso desmoralizó a las tropas de la brigada de Babel quienes serian acabados a los minutos por ambos chicos mágicos de inmediato.

-¿Quién eres tu?-diría este desconfiado del chico quien solo arqueo una ceja confundido por lo que pregunto el mongolianico.

-yo, soy nada más y menos que un chico mágico a servicio de Joan-cuando escucho eso el dragón de Mongolia solo rodó sus ojos.

-no era necesaria tu intervención, tú líder está en peligro al irse a Occidente, probablemente esté siendo atacado por el grupo más hostil y peligroso de este pais-

Al decir eso el peli rojo solo puso una mano sobre su mentón y este chasquearía los dedos mientas su cuerpo se trasparentaba y este volaba hacia dirección donde se le había mencionado y Temur por su lado pensaba lo extraño que era el tipo de hace unos momentos que había peleado con él a su lado, ahora tenía que liberar las zonas de Liaoning, Jilin y Heilongjian para liberar Siberia su parte los menos experimentados Narong y Kota ya habían liberado la ciudad de Hebei, ahora se dirigían hacia Shandong, de hecho ambos hacían una muy buena dupla peleando contra los enemigos de la brigada de Babel, ya que estos dos combinaban sus estilos de artes marciales y la fuerza del samurai con su espada, pero aún así su inexperiencia les hacía que ambos tuvieran dificultades contra sus oponentes.

Pero al instante que estaban por llegar ala ciudad un gran destello dorado aparecería y este golpearía con fuerzas los vehículos enemigos los cuales salieron volando e impactarla sobre los brigadistas que serían aplastados por esto.

-¡Francois-san!-diria Kota al notar a belga ya listo en el lugar-¿Cómo llegaste tan rápido hasta acá con nosotros dos?-

-lo importante es que he llegado a tiempo, sigamos hacia adelante y acabemos con nuestro oponentes de una vez por todas-el francofago con su martillo destrozaba a los brigadistas los cuales no tenían oportunidad alguna de defenderse, además Narong en ese momento como si creará una pelota de fuego la patearía aún grupo causando una enorme explosión la cual acabó con la vida de cariño de sus enemigos y así darles más ventaja.

-no hay líderes defendiendo esta zona, así que en marcha-Narong descubriría esto al no sentir energía mágica en el lugar y fácilmente los tres estarían acabando con las esperanzas de los oponentes los cuales ya estaban rodeados y sin recursos para atacar.

Sin piedad alguna los tres chicos mágicos acabarían con los últimos brigadistas de Babel, independientemente si estos ya estaba rendidos y sin armas para defenderse de los chicos mágicos, sobre todo por el hecho de que estos no hubieran teñido piedad con la población que habían estado en el conflicto también.

-malditasea, ¿cuantos murieron durante la invasion?-el tailandés exclamaría al ver los civiles muertos en todos lados.

-Hainan estaba en las mismas condiciones, solo que ahí fue demasiado tarde-diría Kota mientras recordaba que ahí estaba literalmente abandonado por completo.

-es lo que Francine planea hacer cuando tome control total del mundo entero, por eso debemos detenerla a toda costa-diría Francois mientras esté recordaba que su hogar y país estaba bajo toma de la chica mágica francesa, además de que también en el país de Bélgica no tenía muchos buenos cuerdos por su padre-¿los demás a donde fueron?-

La pregunta de Francois haría que Kota hablara y le explicara cómo estos se repartirían para pelear, además de ello, también que en estos momentos el que en más peligro podía estar era Joan por la zona ala que se había ido e infiltrado, además de que en esos momentos los cinco habían perdido comunicación con Francois y los demás en Rusia y pensaban algunos lo peor.

-entiendo, lo más seguro es que los demás hallan resuelto el problema, el ejército filipino ya ha de estar en camino para ayudar, así que dejémosle lo demás a ellos y vallamos a ayudar a los demás-el belga diría guardando su martillo.

-será mejor darnos prisa, de todos los que estamos aquí, estamos más lejos que los demás-diría el samurai guardando su katana y los tres correrían de la zona de Occidente se podía ver un gran desastre, en el suelo había mucha sangre derramada, soldados con expresiones de horror en todos lados, los cuales estaban acompañados de ciudadanos los cuales estaban tirados en el suelo, el honor a hierro en la zona abundaba bastante, además un enorme ejército de moscas y buitres comían de los cadaveres en la zona, por supuesto y muy curiosamente no había ningún cuerpo de algún brigadista muerto, algo que era muy raro, pero lo dejo pasar.

Mientras seguía avanzado por el lugar lleno de muerte y destrucción este sentiría presencias mágicas en los alrededores, ahora entendía cómo es que muchos soldados en esa zona murieron y sus defensas fueron atravesadas, al parecer alguien traspasó las defensas como sucedió en Nueva York, se hicieron pasar como simples turistas e invadieron el lugar y cuando llegaron los ejércitos estas simplemente acabaron con ellos incluyendo la población para que no estorbaran en la pelea, al fin acabo estos soldados eran los que pelaban para el país, pero se dio cuenta de que probablemente Estados Unidos, Francia, Alemania, Polonia e Italia del norte este sufriendo por lo mismo, un genociodio completo.

En sus pensamientos estaba cuestionándose el por qué no ha ido este atacarles, en el momento que formó Hispania debió Francine ir al cien porciento, pero en vez de eso, le dio hasta tiempo para estabilizar a los país es en sus dominio, expandir territorios, formar nuevos aliados, formar imperios como el segundo imperio de Austria, por lo que en estos momento ok único que a este le quedaba por hacer era que debía ir con todo contra Francine, ella no tomará iniciativa, este ahora debilitará a la francesa.

El joven se sentaría unos momentos mientras esté escuchaba unos pasos ala distancia, lo tenían a la mira, él sabía que no estaba solo, que las más fuertes del grupo y las causantes del genociodio estaban ahí para asaltarles y atacarles de una, sin embargo lo que no contaban las chicas mágicas, era que se enfrentarían a la propia bestia, el mayor genocida y asesino de chicas mágicas humano que ha existido en la tierra.

-quieren salir, sé que están ahí escondidas-diría este con una voz calmada y efectivamente nada más una de las presencias mágicas se mostraría con gran confianza en frente del castaño quien tenía su sable tizóna listo para pelar contra las que se pusieran adelante suyo.

-tienes un buen sentido de percepción, sin embargo eso no te servirá contra todas no será juntas, además ves los alrededores las decoraciones que pusimos, nos encargamos de ello todas nosotras-esta diría sonriendo desquiciada mente-ahora tú serás parte de ellos y mi reina me lo agradecerá por todo-

-habla mucho y peleas poco-este estaría con su voz amortiguada por el casco y de inmediato esta sonreiría más locamente e iría atacarlo con varios disparos mágicos los cuales serian desviados por el sable del castaño quien avanzaba hacia la chica mágica y este al mirar de reojo aún lado vio como una potente ráfaga oscura se acercaba a este pero de inmediato salaria para esquivaría.

En el momento que evitó los dos ataques en el aire vio cómo llegaba una chica mágica con vestimenta de aviadora e intentó atacarle con sus a las filosas, pero el castaño se defendería con su sable de inmediato, este agarraría de la cabeza ala chica mágica y cortaría de inmediato las alas de la chica quien gritaría de dolor y caería al suelo, Joan lanzaría una potente ráfaga de viento cortante con su sable acabando a la primera, pero aún así sabía que estaba en desventaja numérica y que no pida confiarse de todas maneras.

-maldicion, es muy rápido, entonces intenta esquivarla ella-

En ese instante a pació una chica mágica la cual tenía puesto unos patines de ruedas y está a gran velocidad llego hacia Joan para darle un fuerte puñetazo en el abdomen y este sería empujado a unos metros atrás pero sin que este cayera al suelo, la chica mágica avanzó hacia este para atacarlo nueva miente pero ese instante el joven castaño usando la velocidad de reflejo la agarraría del cuello y con las garras de su guante acabaría con la vida de la chica mágica terrorista dejándola muerta ya que le atravesaría la garganta con esta, el de inmediato la lanzaría al suelo como si se tratara de algún objeto inútil.

En ese instante se abriría el portal de Samael y aparecería el último aliado quien de inmediato noto como desde un edificio van a dispararle a Joan, inmediato con su habilidad mágica crearía un rifle y este volaría la cabeza de aquel que quería dañar a su amigo, por lo que estás al mirar al notado se dieron cuenta que ahora estaban contra dos chicos mágicos poderosos.

Este de inmediato crearía un poderoso trueno en su sable y este encajaría en el suelo de la ciudad al notar los numerosos cadaveres que habían el lugar he no había nadie habitando esta zona con vida más que sus enemigas, al hacerlo causaría que muchos gritos se escucharán ya que había trasladado las energías eléctricas en el suelo para atacar a las escondidas y además de ello también que salieran de su escondite.

En ese instante un total de cincuenta chicas mágicas salieron de su escondite dejando a ambos muy sorprendidos por la contienda de enemigas que había en la zona, aparte de que estas habían sido esposa le de todo este gran genociodio en el occidente de China, ahora entendían por qué el país China muy rápido, en cuestión de horas estas chicas mágicas acabaron con la vida de millones por órdenes de Francine.

-esos dos me tienen harta, vallan y acaben con estos de una vez por todas-en ese instante los dos monarcas estarían listos y estarían defendiéndose y atacando de regreso, hasta que atacaban de manera física, pero él problema es que ambos serán atacados de frente y en distancia, como también atrás.

Entendía Joan en ese momento el por qué le decían que era una zona muy hostil, era por el ejército de chicas mágicas que había en la zona atacando y masacrado a todos Joan jamás pensó que fueran numeroso el número de oponentes, debía entrar y sensibilizar su sensación y percepción de magia la cual aún no estaba al cien por ciento controlada para captar en número a oponentes.

Sin embargo en ese instante se observó como ambos desgastado por los ataques que habían recibido habían dejado a Joan de rodillas y a Jason quien caería al suelo duramente y este miraría con un ojo cerrado aa sus enemigas, con una expresión molesta en su cara.

-ahora usté dos, mueran por mi reina y también por la paz mundial, hasta luego-la líder diría hasta que un escudo acuático y también una esfera les defendió el ataque definitivo del gran tipo de chicas mágicas notando de quienes de trataban los dos sonreirían de felicidad, la barrera de agua defendía a Joan y la esfera a Jason.

-llegaron a tiempo ustedes-en ese instante apareció Markus, Alexander, Dimitar, Bernardo y Julio, los cuales eran los más cercanos a la zona.

-por qué crees que te dejaríamos sol, además ya liberamos la zona que nos ordenaste, además el ejército filipino ya está haciendo lo suyo-Alexander diría mientras que todos estaban preparados para atacara ala brigada de Babel y estos al ver la cantidad de enemigos sonreirían.

-será un reto emocionante-diría está vez Julio con su arco listo.

Pero antes de iniciar llegarían más refuerzos, en donde se miraría a Srdjan espectral aterrizando y recuperando color, como también a Kota y Narong acompañados de Francois.

-primera generación, reagrupense-Francois hablaría y todos los chicos mágicos presentes harían una fila en frente de sus Nueva Hispania.

Ya habían atravesado las zonas fronterizas de México la brigada de Babel, por lo que de inmediato uno de los tenientes defendiendo la zona mandaría llamar aunó de los soldados.

-sin el primer ministro de nuestro lado y con el teniente Lizuka uniéndose a la brigada de Babel menos probabilidades de ganar tendremos-diría uno de los generales de la zona.

-que podemos hacer, el rey está peleando en China y en Rusia, no sabremos cuánto tiempo tardarán-diría uno de los soldados.

-aparte el ejército filipino fue llamado en China para liberar zonas en control de la brigada de babel, ¿que se supone que podemos hacer?-

-no nos queda de otra más que avisarle al rey, él nos ayudará al instante si le llamamos-

Fin del capítulo.