Todos los Spider-Men pertenecen a Marvel

Una Nueva Heroína

Female-Trans Miles x Trans-Gwen x Margo Kess

06: Sideways conoce a Spider-Bite

Tierra-65 (Narra Gwen Stacy)

Vamos a hacerlo... diferente esta vez: Su nombre verdadero es Miles Morales. Pero le gusta... ser una mujer, así que le llamamosMilliey.… a diferencia de otras Spidersonas, ellaNOfue mordida por una araña radioactiva, sino que fue visitado por una diosa Arácnida, quien le dio poderes para abrir portales y.… ella... no fue la única. A mí también me mordió una araña radiactiva y Peter Parker fue mi mejor amigo, casi mi hermano. Pero él no conocía mi secreto, al volvermeSpider-Gweny resultó que... yo tampoco lo conocía completamente a él... hasta que fue muy tarde.

Extraño a Millie saben y bueno. Ahora mismo, estoy enfrentando a un Buitre de pergamino. Es un Renacentista, solo eso y.… el sujeto parecía usar equipo construido por Leonardo Da Vinci, así que... en medio del combate, mientras destruía el Museo de Arte, el Buitre de pergamino me atrapó contra una pared. Fue muy doloroso ¡PRÁCTICAMENTE ME CRUCIFICÓ A LA PARED!, entonces: Un portal se abrió y un sujeto vestido de azul y rojo, con un cráneo que se convertía en una araña, apareció. Se llamaba Miguel O'Hara y me reclutó para formar parte de su Sociedad Arácnida, mientras que mandábamos al Buitre Renacentista a su época. Así que... seguí a Miguel y los conocí a todos ellos.

Una legión de Spidersonas y ahora, estoy mirando de un lado a otro, buscando a mi chica de rojo y amarillo. Se llama Millie Morales, se hace llamarSidewaysy abre portales. Si la ven... recuérdenle que tiene una noviaMUYcelosa...

Por favor.

.-.-..-.-.

.-.-..-.-.

.-.-..-.-.

Tierra-1160 (Narra Millie, llegando a la Tierra-22191)

Solo recuerdo llegar a.… a un laboratorio muy tecnológico y el científico loco aquél, me roció con un químico extraño y ahora, estoy en una Nueva York MUY inusual.

Estoy rodeada de datos. Los edificios están hechos de datos e información. Como si estuviera dentro de Matrix.

Comencé a desplazarme lo mejor que pude, entre los edificios, sabiendo que tarde o temprano, terminaría por glitchearme, así que necesitaba encontrar a alguien, que pudiera auxiliarme en esta situación; hasta que un sujeto me atacó por la espalda y claramente, él tampoco era de este mundo. En eso, sufrí un espasmo y vi mis glitches. Estoy en un universo distinto obviamente y ahora mismo, necesito regresar. Pero mi oponente, también sufrió un espasmo. ―Actualmente, soy conocido como "Chronocida" y te he estado buscando a ti, Sideways. ―Dijo esa persona, que tenía cuerpo de androide, con placas metálicas oscuras, ojos rojos luminosos con forma de reloj. Llevaba una capa negra con cronómetros rotos y guantes con garras afiladas. ―Alguna vez, fui Jay Walker, fui un científico obsesionado con el tiempo, que construí una máquina para controlarlo. Sin embargo, un accidente transformó mi cuerpo en un androide temporal, necesitando absorber energía cronológica para sobrevivir, no permitiré que me sigas a donde quiera que vaya. ¡ERES UNA PIEDRA EN MI ZAPATO DE METAL! Y aquí, en el Virtual-World… ¡HAY MÁS DEL QUE TE PUEDAS IMAGINAR! ―El suelo estalló a mi alrededor, pero lo vi a él, salir despedido, por el glitcheo, así que lo seguí, abriendo un portal para acercarme y darle una patada en la barbilla…

― ¡Auch, eso sí que me dolió! ―dije yo, mientras sujetaba mi pie derecho con esa misma mano, antes de extender mi mano izquierda y lanzarle una descarga eléctrica a Chronocida, haciéndolo retroceder. Lo seguí de cerca corriendo y abrí un portal que lo golpeó, mandándolo hacia atrás, abrí un portal delante de mí, pero al abrir otro detrás suyo, él se giró y me agarró del cuello, asfixiándome. ―no… no creas que… esto es… todo… lo que… tengo… ―activé mi propio Lanza-Telarañas, el cual liberó una serie de muy veloces esferas de caucho duro, que golpearon a Chronocida. Los Lanza-Telarañas, eran un obsequio de Peter, pero él sabía que lo mío, no era desplazarme con telarañas, así que le colocamos distintos tipos de municiones: Como esferas de caucho duro para golpear enemigos o como por ejemplo: Telaraña de hielo; manta pegajosa: desarrollamos un compuesto químico, parecido al slime muy pegajoso y engorroso, que solo se activa, cuando usamos los disparadores y se liberan en un artefacto muy pequeño y con forma de bala, que se abre en el aire y se pega a nuestros enemigos; esferas que contienen ácido y se liberan en el aire, para rociar a mis enemigos; cúpula de plomo: Es una variación de la fórmula original de Spider-Man, con propiedades similares al plomo, pero lo modificamos, hasta crear un artefacto con forma de disco que se reconstruye a una gran velocidad, creándose un domo para contener materiales radiactivos de forma segura.

―Tampoco te creas la gran cosa, Sideways ―gruñó enfadado Chronocida, mientras se hacía invisible.

Pero yo le enseñé una sonrisa con mis ojos y le imité a la perfección ― ¡¿PERO CÓMO?! ―Ahora podía verlo o bueno… escucharlo y verlo en una forma de calor mientras que yo era la invisible, me acerqué y le arrojé la telaraña de hielo y luego la manta pegajosa.

La manta acolchada, que ahora restringía sus movimientos, me permitiría golpearlo con mis puños y asegurarme de que le doliera, aunque personalmente, preferí abrirle una grieta al lado, mientras que yo sonreía, cuando una esquina de la grieta, golpeó a Chronocida, mandándolo hacia atrás. ―Es lo complicado de mis… grietas: Si la hubiera abierto directamente ante ti, podría haber ingresado en ella o tú, podrías ingresar. En cambio, si la abro a tu costado… ―abrí otra y él salió volando ―es un Golpe de Fisura ¿Verdad que es genial? ―ambos gritamos, cuando fuimos Glitcheados.

Un puño gigante, hecho de datos apareció y golpeó a Chronocida, mandándolo hacia un tren. Sideways se giró y vio a una Spidersona vestida de violeta y rosa, hecha de datos. ― ¡Hola! Y bienvenida a la Tierra-22191. Muy bien, hagamos esto, una vez más: Mi nombre es Margo Kess, me llaman Spider-Byte, soy una superheroína en un universo donde todo el mundo forma parte de un universo digital interactivo conectado a Internet. Aquí, lucho como una heroína, haciendo frente a ciberdelincuentes y manteniendo una identidad secreta dentro del propio Mundo Digital, al cual pertenezco. ―al ver a Sideways sufrir un glitcheo, le arrojó un collar que creó y al colocárselo, Millie fue extraída del mundo digital, apareciendo en la habitación de Margo, quien se quitó sus gafas y le entregó un reloj ―Aquí tienes: Con este reloj, puedes viajar entre las dimensiones, ahora dame un segundo. ―y se puso a trabajar en el reloj ―Listo: Ya no te glitchearás y puedes volver a tu universo cuando quieras.

― ¡Vaya, gracias Spider-Byte! ―Dijo Millie sonriente, sintiéndose atraída hacia ella.

―Toma, ―dijo Spider-Byte, entregándole unas gafas de realidad virtual ―siéntate en mi cama, ¿de acuerdo? Vamos por ese sujeto.

Ambas volvieron al mundo digital, solo para encontrarse encerradas en un pilar de Crono-Energía, sin poder moverse y su enemigo al parecer, estaba terminando de darles una paliza.

Ambas se levantaron, Sideways abrió una grieta debajo de Chronocida, pero él saltó a tiempo y cuando iba a caer, Spider-Byte le dio una patada en la barbilla, mandándolo al interior de la grieta. Sideways abrió otra grieta delante de ella, lo suficientemente pequeña, para que Chronocida, solo pudiera sacar la cabeza y Sideways pudiera golpearlo. Cuando lo vio intentar sacar la cabeza, hizo que la grieta fuera aún más pequeña, ahorcándolo y permitiéndoles a ella y a Spider-Byte, golpearle en la cara, hasta dejar inconsciente a Chronocida, quien, aun así, desapareció, volviéndose de arena violeta.

Arena violeta que resplandeció y desapareció, como si jamás hubiera estado allí.

Agradeciéndole a Margo por la ayuda, ambas chicas se sacaron los lentes de realidad virtual y fueron a comer algo real, en la Tierra-22191, yendo a una hamburguesería y al terminar, se despidieron con un apretón de manos incomodo, mientras que Sideways saltaba a su dimensión.

Detrás de Margo, apareció el mismo Spider-Man que apareció ante Spider-Gwen. ―Mi nombre es Miguel O'Hara. Soy el único Spider-Man de mi dimensión. Dirijo una fuerza de elite de Spidersonas, dedicada a la seguridad del multiverso y todo aquel que tenga un gen arácnido, se encuentra en grave peligro, por eso vine por ti, Margo Kress: ―extendió la mano hacia ella― Acompáñame y me aseguraré de que estés a salvo.