Capítulo IX: En la Noche
Mientras tanto, en la Enfermería, se encontraban Eddy, Doble D, Zoe, Bridget y Renée alrededor de una Corina dormida, con preocupación en sus rostros, siendo el que más asustado estaba era Eddy en medio de esa pequeña multitud además de que se preguntaba cuál había sido el motivo que lo llevó a cambiar tan repentinamente. Pronto, todos notaron que Corina comenzaba a despertar, abriendo los ojos.
- ¿Qué?.- Se preguntó, confundida tras lanzar un pequeño gruñido al recobrar la consciencia.
- ¿Estás bien?.- Preguntó Zoe junto a Bridget y Renée a Corina.
Eddy notó que ella le estaba mirando, llevando a que sus mejillas se ruborizaran así como también ella vio el brillo en los ojos del chico.
- ¿H...Ha pasado algo?.- Quiso saber el joven de baja estatura.
- T...Tus ojos...- Comenzó a hablarle la chica mientras se acercaba hacia Eddy, examinando su rostro, notando algo que llamó su atención, llevando a que las mejillas del segundo se ruborizaran a más no poder, sorprendiéndose.- Tus ojos son iguales a los del "Caballero Topaz".
¿Una revelación? ¿Una teoría?. Fuera lo que fuera, eso tomó por sorpresa al resto de las chicas, abriendo los ojos ante ese hecho, mientras que Doble D estaba confundido sobre lo que Corina estaba hablando, llevando a que ella lanzara un suspiro de tristeza.
- "Quizás haya sido una coincidencia".- Pensó la peli azul en esos momentos.
- "¿Qué le estará pasando a ella?".- Se preguntó Eddy con preocupación al notar esa expresión en el rostro de la joven.
¡Ring!
La campana ubicada en el pasillo sonó.
- Oh, parece ser que nos hemos perdido el almuerzo.- Observó Doble D aquel suceso.- Eso no es nada bueno.
- ¡Hey, tengo una idea!.- Se acercó Zoe hasta él y llamando la atención de las demás chicas que la acompañaban quienes deseaban saber cuál era su plan.- ¿Por qué no vienen a visitarnos esta noche?.- Los dos Eds que se encontraban en la Enfermería se miraron entre sí, congelados al tiempo en el que escucharon aquellas palabras de la declaración de la joven pelirroja, siendo Eddy el que más sorprendido estaba al igual que Bridget.- Les tendremos preparado algo que los sorprenderá si todavía tienen hambre.- Prometió la chica, guiñándoles un ojo a los dos amigos.
- Por supuesto. Veremos cuál será la sorpresa.- Prometió Doble D de que estarían allí.
- ¡Perfecto!.- Exclamó Zoe con emoción, girando su vista para ver a Bridget.- ¡Nos veremos esta noche!.
- Será mejor que volvamos a clases.- Sugirió Renée.- O llegaremos tarde como nos pasó con la hora del almuerzo.
- ¡Oh, tienes razón!.- Se mostró Bridget de acuerdo con los dichos de su amiga.
Pronto, dejando la Enfermería, partieron para su salón de clases para no llegar tarde.
Eran las seis de la tarde en la pequeña Comunidad del "Cul-De-Sac" mientras que tres figuras caminaban calle abajo por "The Lane". Esas tres figuras eran, en efecto, los Eds, vestidos al igual que como fueron a la escuela, viendo que ese evento no era la gran cosa, como si se tratara de una Recepción de la Realeza. Ellos se estaban dirigiendo hacia la dirección que Ichigo les había dado, en donde ella y sus amigas vivían y, naturalmente, como Corina se encontraba allí, eso puso a Eddy mucho más nervioso y al borde de mantener cierta distancia.
- Vamos, Eddy, no seas ansioso. Tú bien sabes, al igual que yo, que esto no es...- Le intentaba Doble D en animar a su amigo de baja estatura.
- ¡¿Y si se trata de una cita?!.- Terminó por explotar de los nervios, teniendo en su mente aquella que iba a tener con Nazz pero que, al final, terminó siendo otra cosa que lo dejó humillado, ya que se trató de que a ella la habían llamado para ser la niñera del chico.
- Estoy completamente seguro de que no lo será, Eddy.- Le trató de explicar el chico del gorro negro.- Y si lo fuera, estoy ciento por seguro de que no será como aquella vez.
- ¡Oigan, parece que hemos llegado!.- Avisó Ed, llevando a que cundiera un profundo silencio en el grupo mientras que miraban hacia una casa que tenía las luces encendidas. Se aproximaron hacia la puerta y fue Doble D quien tocó a la misma, pasando unos segundos hasta que se abrió y allí apareció Kikki en la entrada.
- ¡Hola!.- Saludó la rubia con emoción con la mano hacia los tres amigos, quienes se vieron obligados a devolver aquello mientras que entraban en aquel domicilio ubicado en "Lemon Streams Estates", vecindario que tenía un aspecto igual al "Cul-De-Sac" por las casas. Una vez que entraron, llegaron hasta el Salón Principal, donde tomaron asiento en uno de los sillones que conformaban el mobiliario del lugar.
- ¿Así que esta es su casa?.- Preguntó Ed mientras que sus dos amigos miraban a su alrededor, confundidos por ese cambio en el parecer de su amigo.- Es bonita.
- ¿Ed?.- Preguntó Doble D a su amigo fan de la Ciencia Ficción.- ¿Te sientes bien el día de hoy?.
- ¿Hmmm?.- Se quedó pensativo por un momento.- Bueno, sí, me siento bien, ¿por qué?.
- No estás hablando como el idiota que sueles ser.- Respondió Eddy a su pregunta.- ¿Qué pasa contigo?.
- No lo sé.- Dio su respuesta al citado chico de baja estatura.- Creo que en mi cerebro ha habido algún cambio o arreglo.- Dijo perplejo y rascándose la nuca.
Doble D enarcó una ceja ante semejante respuesta.
- ¿Qué es lo que quieres decir?.- Preguntó a Ed, de repente pero antes de que obtuviera una respuesta, llegó un aviso de Kikki, entrando en el Salón Principal.
- ¡Hey, ustedes tres, vengan a comer ahora!.- Les llamó con un tono silbante y emotivo.
Con amplias sonrisas en sus rostros, finalmente iban a poder comer después de que se vieron truncados aquellos momentos cuando se produjo aquel ataque en la Cafetería de la escuela, por lo que, siguiendo a la "Mew" rubia hasta la cocina y de ahí se encontraron con una mesa alargada con sus respectivos asientos como para doce invitados, así como también estaban las chicas junto a tres adolescentes varones.
- Ah, ustedes deben ser aquellos tres que las chicas nos contaron. Un placer, mi nombre es Wesley.- Se presentó un chico de largos cabellos castaños con una sonrisa amable.
- Yo soy Elliot.- Se sumó un segundo, de cabello rubio con ligeras sospechas hacia los Eds.
- Y yo soy Mark.- Finalizó el tercero peli azul marino.- "Entonces...Ellos son ellos tres".- Acto seguido lanzó aquel pensamiento.
- Muy bien, basta de introducciones.- Pidió Zoe en esos momentos, deteniendo todo tipo de tensiones.- ¡Comamos!.
Una vez que cada quien ocupó sus asientos correspondientes, dando por iniciada la cena. De ahí, con la ayuda, más que nada de Doble D, a la hora de lavar y secar los platos, junto a Eddy y Ed, ellos se despidieron y partieron para el vecindario.
- Bueno, no ha sido para nada malo lo que hemos pasado esta noche, ¿no lo creen?.- Preguntó Doble a sus dos amigos, mientras que iniciaban la marcha de regreso hacia el "Cul-De-Sac", siguiendo "The Lane".
- No, para nada.- Respondió Ed con un movimiento de cabeza.
Eddy, por su parte, tenía su cara completamente roja, algo que jamás había experimentado, ahora estaba cobrando forma en su interior.
Sin embargo, desde las sombras, los chicos eran vigilados por un pelirrojo, oculto tras una hilera de árboles y los arbustos que le servían como protección, sonrió de pura maldad al tenerlos en la mira.
- "Bien, más sujetos para robarles sus Energías y así llevar a cabo la obra del Maestro Falion".- Pensó, preparándose para lanzar su ofensiva.
Mientras tanto, con las chicas, ellas se estaban preparando para irse a dormir hasta que un grito desgarrador recorrió sus espaldas, proviniendo desde "The Lane". Era fuerte y las sacó de sus habitaciones, dirigiéndose hacia el Salón Principal y de ahí se dieron cuenta de que eran los Eds los que estaba en peligro. Por lo que, sin perder ni un solo segundo, salieron de la casa a toda velocidad y corrieron hacia "The Lane" antes de que fuera tarde.
Sabían que los Eds estaban en peligro.
Antes de que llegaran a la escena, se transformaron en las "Mew Mew" y al arribar a dicho sitio, se toparon con una inmensa criatura, grande, de tres colas, un zorro de pelaje blanco, el cual tenía a los tres amigos atrapados, drenando sus Energías junto a sus gritos de agonía que desgarraban el aire cual cuchilla afilada. Eddy fue el primero en percatarse de que las chicas habían llegado en su rescate, allí abajo y con sus ojos empapados por las lágrimas, sintiendo que aquel agarre y el dolor que le infligían era atroz, desesperante y que podía terminar con su vida en cualquier momento, cosa que puso en alerta a "Mew Mint", quien juraba ver en Eddy al "Caballero Topaz" sufrir.
Acto seguido, tomando su "Mint Arrow" apuntó hacia el monstruo de tres colas.
- ¡"Reborn"!.- Tiró de la ballesta y el proyectil salió volando, adquiriendo un color azul brillante.- ¡"MINT ECHO"!.- Gritó el nombre de su ofensiva, la cual impactó contra la cola que tenía atrapado a Eddy y que lo mantenía aprisionado. El enemigo lanzó un grito de dolor, soltando a su rehén, el cual fue rescatado por la chica "Mew" antes de que golpeara contra el suelo, saltando en el aire, logrando salvarlo al chico de baja estatura, mientras que Doble D y Ed fueron atrapados por las "Mew Lettuce" y "Mew Pudding".
Las tres chicas aterrizaron, rápidamente, junto a los Eds en el suelo y se dirigieron hacia "Mew Ichigo".
- ¡Derrota a ese monstruo ahora!.- Le encomendó Corina esa parte de la tarea.
- ¡Muy bien!.- Acató la chica y tomó su "Strawberry Bell", apuntándolo hacia el enemigo.- ¡"Reborn"!.- Pronto, aquel artefacto comenzó a lanzar un haz de luz rosa.- ¡"STRAWBERRY CHECK"!.- Exclamó y aquel haz impactó contra la criatura, evaporándolo por completo hasta reducirlo a la Nada misma pero, como era casual en esos ataques, la energía robada a los chicos desapareció, dirigiéndose hacia un punto desconocido.
Una vez que terminado el combate, las cinco chicas enfocaron su atención en los chicos, los cuales se habían desmayado por unos segundos hasta recobrar la consciencia, siendo las "Mew Mint, Pudding y Lettuce" las que más preocupadas estaban.
- ¿Quieren, ustedes tres, esperar hasta que se hayan recuperado?.- Preguntó "Mew Zakuro" preocupada por sus amigas.
- E...Estaremos bien.- Respondió "Lettuce", ya que tenían que volver a sus ropas de civil.
- De acuerdo, nos veremos de vuelta en casa, ¿de acuerdo?.- Dijo "Mew Ichigo", no sin antes desearles, con un guiño de su ojo, buena suerte a las tres, mientras que se llevaba al resto con ella.
Corina, Kikki y Bridget se quedaron allí, sumamente preocupadas por el estado de aquellos jóvenes, víctimas de ese ataque enemigo hasta que, poco a poco, fueron recobrando la consciencia, siendo el primero de ellos, Eddy.
- Oh...¿Qué...Qué ha pasado?.- Gruñó y se preguntó, agarrándose la cabeza cuando vio que Corina estaba a su lado, llevando a que se sonrojara.- ¿Corina?.
- ¿Te sientes bien?.- Le preguntó la peli azul.- Los oímos gritar...y los encontramos en esa situación.
- S...Sí...Y...Y...Yo creo que así fue...- Intentó Eddy en responder pero no podía evitar ruborizarse por ella.
A su vez, Bridget y Kikki se hallaban con Doble D y Ed. La primera tenía una expresión de tristeza en sus ojos así como también sus mejillas carmesí pero, pronto, se recuperó al ver que el chico de gorro negro abría los ojos, despertando y teniéndola frente a él.
- Hmmm.- El joven comenzó a moverse y levantarse, encontrándose con aquella joven ante sus ojos, llevando a que se ruborizara a más no poder como una Rosa, ya que nunca había experimentado algo así con tener a una chica a una distancia tan corta.- ¿B...Bridget?.- Preguntó con asombro en su voz.- ¿Q...Qué está pasando aquí?.
- N...Nosotras los encontramos a ustedes tres, tirados aquí, d...después de oírles gritar.- Respondió la muchacha con un ligero tartamudeo en su voz.
Por último, Ed y Kikki, siendo el primero en recuperar la consciencia, para alivio de la rubia.
- ¿Te sientes mejor?.- Preguntó ella.
- Sí, creo que estaré bien.- Dijo Ed con una sonrisa.
Una vez que los Eds se recuperaran y pusieran de pie, después de unos dos minutos, se dirigió Doble D hacia las chicas.
- Gracias por protegernos mientras nos hallábamos inconscientes.- Agradeció con una tierna y cálida sonrisa en su rostro, llegando hasta Bridget, quien se ruborizó.
- N...No ha sido un problema.- Murmuró la joven, mientras que ella, Corina y Kikki volvían para su domicilio y los Eds hacían lo mismo.
