Muchos Dicen Que La Vida No Es Justa, Y Cuanta Razón Tienen Porque Yo He Comprobado Que La Vida No Siempre Es Justa Y Ahora Lo Único que Quiero Es Escapar De Este Lugar ... Una historia inspirada a una de las historias de ballet. de Noel Streatfeild y el escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Para las Personas con Danza en el corazón.

Capitulo Cuatro

Candy, estaba decidida a luchar por sus sueños, pero no para dar alegría a sus padres, sino por ella misma, ella se encontraba encerrada molesta y decepcionada de sus padres, porque no les importa como ella se siente, sino son egoístas que solo piensan en ellos.

Su abuela Pony, le da un abrazo diciendo_

_No te preocupes mi niña, algún día tus padres, reconocerán su error.

_Abecés pienso que no tengo padres.

_No digas eso mi niña, ellos en algún momento se darán cuenta que están actuando como padres egoístas, además tu no estas sola para cumplir tus sueños, me tienes a mí.

_Gracias abuelita, sabía que podía contar contigo, te quiero.

_Yo también mi niña, solo deseo verte feliz, en ese momento ambas mujeres que son abuela y nieta se abrazan fuerte, Candy siente algo de felicidad al sentir el cariño de su abuela.

Flashback

Rosemary se encontraba en la sala, con su esposo, pensando en las palabras de Candy, reconoce su error con su hija, que fue demasiado exigente con su hija para que cumpla su sueño, pero nunca realmente pensó y se preocupó en pensar ¿Qué es lo que realmente le gustaba a su hija?, por primera vez pensó en apoyar a su hija por ella, no por cumplir sus sueños.

_Sabes esposo, creo que Candy tiene razón.

_ ¿Razón, por qué? Es una niña malcriada con sus padres.

_Malcriada por nosotros.

_ ¿Por qué dices eso?

_Porque nosotros la criamos, sabes amor Candy tiene razón, nosotros actuamos de manera egoísta solo pensamos en nosotros y no en ella, es momento de pensar en que ella quiere, solo me enfoque en pensar en que mi hija cumpliera mi sueño incompleto y no lo que ella deseaba, mi amor debemos apoyar a nuestra hija a decidir lo que ella quiere, yo ya no la presiono más.

_Claro es fácil para ti decir eso, porque eligió el Ballet.

_Así hubiera elegido el básquet Bol le hubiera apoyado, debemos reconocer nuestros errores como padres, nosotros la hemos presionado mucho para cumplir nuestros deseos, pero nunca nos preguntamos que es lo que ella deseaba, piensa hemos sido egoístas como padres, si tu no lo deseas ver así, es tu problema, cada quien carga con su conciencia, iré a pedir perdón a mi hija. Rosemary reconoce su error como madre y se retira, mientras su esposo queda molesto.

Flashback

Rosemary al reconocer su error, se dirige a la habitación de su hija y toca la puerta.

Candy, sabia que eran sus padres, le dice adelante, su madre entra con tristeza en el rostro y dice_ ¿Puedo pasar?

_Si mamá ¿Mi papá no va venir?

_Tu papá, sigue estando en error, hija yo quisiera pedirte perdón por el daño que te cause, te presione mucho en que cumplieras mi sueño incompleto, y no te dejara ver que es lo que realmente deseabas, hija mía yo reconozco mi error como madre, en no aceptar que tomaras la decisión de tu vocación, así hubieras elegido básquet bol, te hubiera apoyado por que al final no es cumplir mi sueño incompleto sino los tuyo y yo te voy apoyar lo que tu decidas.

_Gracias mamá, ojalá tu arrepentimiento sea sincero y no te aproveches de mi porque elegí el ballet.

_No hija estoy hablando con todo el sentimiento, de amor de madre, me importa tu felicidad, prometo no presionarte y que tu tomes tus decisiones, pero si te daré un consejo si realmente deseas cumplir el sueño de ser bailarina, tendrás que dejar todo e incluso no enamorarte, porque si te enamoras puedes perder tu sueño como yo, tienes que buscarte una pareja que ame y comparta tus sueños, porque si no terminaras como yo.

_Gracias madre por el consejo, yo no cometeré tu error, sabes porque, porque mi deseo es ser una estrella de bailarina, ser la mejor bailarina de ballet, estoy dispuesta a renunciar todo, hasta inclusión esa ilusión que siento por mi mejor amigo Terry, me casare con el hombre que comparta mis sueños, que ame al ballet como yo, no me casare con alguien que tenga otra vocación, pero si en el camino elijo mal, asumiré mis consecuencias que no cumplí mi sueño por mis malas decisiones, no porque me presionaron demasiado, dice triste. En ese momento su madre la abraza, le pide perdón, ambas mujeres se hacen las mejores amigas, pero el padre de Candy solo lo miraba con resentimiento.

Flashback

Pasaron varios meses, Candy se estaba enfocando en su sueño, pero su corazón aun sentía tristeza porque su sueño no le permitía compartir sus travesuras con su mejor amigo Terry, estaban mas distanciados que nunca porque el se enfocaba al deporte, mientras Candy se enfocaba al ballet.

Pero su corazón aún seguía queriendo a su amigo Terry, dice_ Siempre estarás en mi corazón, así no te vea mil años, mi querido amigo.

Pero también estaba triste porque su padre, no le apoyaba con su sueño. Su amiga Any le abraza y le dice_ No estés triste, algún día tu padre reconocerá su error, se dará cuenta que tu sueño es ser bailarina, las cosas no se hacen para agradar a otros, sino por uno mismo, no te sientas mal amiga, te aseguro que tu padre algún día comprenderá tu felicidad y terminará apoyándote, no te sientas mal.

Candy estaba cumpliendo su sueño, pero de alguna manera, cumplir su sueño es hacer todo tipo de sacrificio, pasar menos tiempo con la persona que estas ilusionada, ella ya no era una niña, tenia doce años y reconocía que sentía atracción por aquel mejor que siempre estaba para ella, no solo eso se sentía mal al mirar que su padre, no comprendía su sueño de ser bailarina y le dio la espalda envés de apoyarla, pero aun así ella estaba dispuesta a luchar contra todas las barreras para demostrar ser una gran bailarina de Ballet.. ¿Crees que lograra ser una gran bailarina a pesar de todos sus desafíos y pruebas duras que la vida le está dando?

Esta historia continuará…

Gracias por darle una oportunidad a esta historia basada en una imagen de Graciela Villegas y Sofía Pineda, esta historia para las personas con danza en el corazón, basada a la novela Bailarinas de Ballet de Noel Streatfeild y Cascanueces del escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffman esperando que la disfruten esta historia, en cada capítulo al igual que todas las demás que poco a poco la voy a ir terminando esta y todas mis historias, gracias por su apoyo, siempre con respeto, estas obras son de sus correspondientes autores yo solo estoy compartiendo con mis personajes favoritos Candy y Terry, inspirada a los cuentos de Ballet para adultos.

No olviden de dejar sus comentarios… si ;)

Me despido con un fuerte para todas ustedes

Maggie Grand.