Muchos Dicen Que La Vida No Es Justa, Y Cuanta Razón Tienen Porque Yo He Comprobado Que La Vida No Siempre Es Justa Y Ahora Lo Único que Quiero Es Escapar De Este Lugar ... Una historia inspirada a una de las historias de ballet. de Noel Streatfeild y el escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Para las Personas con Danza en el corazón.
Bailarina de Ballet
Capitulo Cinco
Candy estaba triste porque su padre, no le apoyaba con sus sueños, su amiga Any le animaba a que siga adelante con sus sueños, además seguro debe estar ocupado, siempre le respondía su amiga, mientras su padre se encontraba en la cantina y le dice a su amigo: ¿Por qué mi hija no pudo cumplir mis sueños? es que amigo, no son tus sueños, ella ya tiene once años y sabe lo que quiere, además en nuestro equipo no hay manifestación para las jovencitas.
_ Todo iba tan perfecto, el juego del momento.
_Desafortunadamente ya sabes que no hay un manual para las niñas de once años, la vida de todos sigue un plan Y Candy seguirá su propio camino, sin importar lo difícil que sean sus pasos, y tu como padre en vez de estar aquí, llorando, es tu hija apóyala en sus sueños, no seas un cobarde.
_Sabes recuerdo que Candy en un momento se enfermo de depresión, nosotros como padres nunca nos dimos cuenta porque deseábamos que se cumpliera sus sueños, en vez la de ella, amo a mi hija, pero tienes razón pienso que fui un mal padre, porque en aquel tiempo no nos dimos cuenta que era depresión sino era otra cosa, le llevamos a los mejores médicos, pero nadie sabía que tenía, hasta que mi nuera le llevo al psicólogo y el nos descarto que estaba enferma del alma, que esa enfermedad si existía pero no quisimos escucharla porque pensamos que estaba inventando la enfermedad del alma. Y mi nuera nos advirtió que sepamos respetar el deseo de mi hija y que ella buscara su vocación, pero sin embargo mi esposa y yo nos pusimos a discutir y la presionamos mas para que cumpla nuestro deseo. Y siento que cometí con ella, iré a apoyarla su decisión.
_Es lo correcto amigo.
…
Flashback
Candy se encontraba manejando bicicleta, para llegar a su casa, ella se encontraba en su habitación, ya había cenado, en ese momento su padre le toca la puerta, Candy sin saber le dice... adelante.
Su padre entra. Ella se pone contenta al mirar a su padre, aunque no estaba segura porque su papá estaba ahí.
_Papá, me da gusto mirarte, porque no me hablas ni una palabra desde que decidí que mi vocación era ballet, papá no quise decepcionarte, solo quise hacer caso a mi corazón.
_Lo se hija, te pido disculpas por no saber comprenderte. Lo único que deseo es tu felicidad, sabes a veces somos egoístas como padres, pensamos en uno mismo y no en la felicidad de los hijos, he sido un idiota, ambos padres lo fuimos porque solo pensamos en nosotros y no en ti, hija quiero que sepas que estoy orgulloso de ti, déjame decirte que te apoyo, es mas me voy a inscribir a una clase de ballet porque yo también deseo aprender.
_Así que deseas inscribirte a una clase de ballet, ay papá que gracioso eres.
_si para aprender, es que soy un bruto para bailar, aunque estoy pensando en que tu podrías enseñarme
Candy sonríe, en ese momento aprenden a bailar, Candy le enseña a bailar una música suave, el le sonríe y le promete apoyar en su sueño, hasta lograr que sea una gran bailarina. Desde ese día para Candy las cosas cambiaron porque tenia el apoyo de toda su familia, amistades, aunque sentía que cada vez mas perdía a Terry porque ya no le hablaba.
Un día se armo en ir al club donde antes jugaba básquet, pero se llevo la gran sorpresa que su amado había conocido a una niña pelirroja llamada Eliza, que jugaba con él, pero era una actitud sonriente, como si Candy ya no le importara, ¿Crees que Terry ya no recuerde A Candy como la niña especial para sus ojos?... no se pierda los siguientes capítulos de esta historia.
Esta historia Continuará...
Gracias por darle una oportunidad a esta historia basada en una imagen de Graciela Villegas y Sofía Pineda, esta historia para las personas con danza en el corazón, basada a la novela Bailarinas de Ballet de Noel Streatfeild y Cascanueces del escritor alemán Ernst Theodor Amadeus Hoffman esperando que la disfruten esta historia, en cada capítulo al igual que todas las demás que poco a poco la voy a ir terminando esta y todas mis historias, gracias por su apoyo, siempre con respeto, estas obras son de sus correspondientes autores yo solo estoy compartiendo con mis personajes favoritos Candy y Terry, inspirada a los cuentos de Ballet para adultos.
No olviden de dejar sus comentarios… si ;)
Me despido con un fuerte Abrazo para todas ustedes
Maggie Grand.
