¡Saludos, queridos lectores!

Como habrán notado y ya había avisado, en la semana me fue imposible subir las actualizaciones de la semana, por lo que hoy procuraré subir todo lo atrasado y lo que corresponde al día de hoy.

No sé si la próxima semana, que será la última del evento, tenga el mismo problema, pero si es así, de nuevo sólo deberán esperar al fin de semana para que pueda darme el tiempo de subir todo.

Dicho lo anterior, quiero anunciarles que del primer calendario, ya lo tengo que cubierto, y que les tendré una pequeña sorpresa al final del mes n.n En cuanto a las imágenes que les he mencionado, les hablaré un poco más de ellas al final de la historia n.n

Volviendo a las actualizaciones, quiero decirles que como son varios días que no subí nada, es probable que tarde en subir todo, así que sean pacientes. No me iré a dormir sino hasta haberme puesto al corriente n.n

Por ahora, sólo me queda decirles que este capítulo corresponde al Día 20: Cumpleaños Karin/Tema libre del calendario del SasuKarin Month Junio 2024 y sí, estoy haciendo dos capítulos (aunque de diferente historia), para el mismo día como un extra para este día n.n


Sakura esperaba ver a Sasuke sonreír cuando viera a los niños, quizá los saludaría y les preguntaría sus nombres, pero en su lugar, se quedó mirándolos inmóvil y con su acostumbrado gesto estoico, por lo que decidió tomar la iniciativa para las presentaciones.

Quizá estaba muy nervioso para hablar.

—Niños, él es Uchiha Sasuke, su papá —Sakura habló— Sasuke-kun, ellos son nuestros hijos…

—¡Yo me llamo Haru! —exclamó el hermano menor.

—Mi nombre es Haruno Haruo —siguió el hijo mayor. Él, aunque también era animado, en situaciones desconocidas podía ser más reservado y era menos confiado que su hermano.

Los tres esperaron la respuesta del hombre, pero él sólo asintió sin decir una palabra y con un gesto de su mano los invitó a sentarse en la mesa donde había estado sentado antes de que llegaran.

—¿Por qué no le hablan un poco a su papá de ustedes? —Sakura les sugirió a los niños después de unos instantes de silencio tras haberse sentado.

—Tengo cinco años, voy en tercero de kinder, me gusta la pizza de pepperoni, me gustan los dinosaurios, no me gusta el brócoli, mi color favorito es el rojo, me gustan los dulces, y odio los tomates —Haru se apresuró a hablar muy animado— ¿Cuántos años tienes? ¿Te gusta la pizza? ¿Te gustan los dinosaurios? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Qué prefieres, los chocolates o las paletas? ¿Siempre andas de mal humor? ¿Por qué vistes de traje en domingo?

—¿No vas a decirnos nada? —el mayor de los gemelos preguntó curioso. Él analizaba la forma en que el hombre reaccionaba.

—Claro que va a decirles algo y responderá sus preguntas —intervino Sakura— Es sólo que debe estar nervioso y son muchas preguntas.

—¿Qué te gusta a ti? —Sasuke preguntó a Haruo.

—Me gustan las hamburguesas y los robots —respondió el niño siendo más limitado que su hermano y tanto él como Sasuke se miraron fijamente.

—¿A ti qué cosas te gustan papá? —Haru volvió a preguntar aún emocionado, pero impaciente.

—Las bolas de arroz y los lugares silenciosos —respondió Sasuke con sinceridad y de nuevo todo quedó calló.

—¿Qué más? —Haru insistía.

—¿Por qué no le dicen a su papá cuándo es su cumpleaños? —propuso Sakura tratando de animar el momento.

—Mi cumpleaños es el cuatro de febrero y el de mi hermano también. ¿Cuándo es tu cumpleaños? —preguntó el hermano menor.

—Veintitrés de julio.

—¿De verdad quieres conocernos? —preguntó Haruo después de que todo volviera a quedar en silencio.

—Por supuesto que quiere conocerlos, es sólo que debe estar muy sorprendido —intervino Sakura sonriendo, tratando de mantener animado el momento.

La situación le trajo a la mujer el recuerdo de cuando salía con el padre de sus hijos y de cuánto se esforzaba para mantener el ambiente alegre y con interacción.

—¿Quieren comer algo? —preguntó Sasuke de repente.

—¡Pizza de pepperoni! —exclamó Haru contento y más animado.

—Por mi está bien —respondió Haruo.

—En la zona de comida del centro comercial podemos pedir diferentes platillos —comentó Sasuke levantándose de su asiento— Encontraremos pizza y hamburguesas de todo tipo fácilmente.

El pequeño grupo se movió al área de comida y fueron a los diferentes locales a pedir lo que cada niño quería. Por su parte, Sakura decidió comer pizza ya que su hijo menor no podría terminarla solo y Sasuke pidió algunos rollos de sushi.

—¿Hay algo más que te gustaría saber de los niños, Sasuke-kun? —Sakura preguntó mientras comían, pues el aludido no decía mucho. Además, Haru había dejado de hacer una pregunta tras otra para disfrutar de su preciada comida.

—Parecen saludables —tardó en responder.

—Sí, nacieron sanos y fuertes. También son muy inteligentes. Haru aprendió a leer y escribir a los tres años y Haruo ya hace sumas y restas cortas —contestó Sakura orgullosa de sus pequeños.

—¿Quieres que te enseñe? —Haru preguntó con la cara sucia a su padre, dejó su rebanada de pizza en la mesa y levantó dos dedos de cada mano— Dos más dos son cuatro —luego levantó otros dos dedos de una de sus manos— Más dos son seis —levantó otros dos dedos— Seis más dos son ocho y…

El niño levantó todos los dedos de sus manos y se las miró, cuando no pudo recordar lo que quería, se puso a contar sus dedos entre murmullos.

—Tiene algunas dificultades para recordar los números del diez en adelante, pero se está esforzando para aprendérselos —Sakura siguió diciendo orgullosa sin dejar de sonreír.

—¿No era esa una canción? —preguntó Sasuke.

Sí, Sakura también conocía la canción infantil, pero sabía que su hijo sabía sumar.

—¡Sí! ¡La uso para recordar los números! —exclamó el niño alegre, comenzando a cantar la canción hasta que en vez de ocho más dos, la canción decía "...seis y dos son ocho y ocho dieciséis…"— Pero ocho y dos son diez.

—¿Lo ves? Es muy listo —Sakura amplió su sonrisa para luego mirar a su hijo mayor— ¿Por qué no le muestras a tu padre que sabes leer?

—¿Qué leo? —preguntó Haruo a su madre.

Haruno sacó su celular apresurada, buscó la novela que estaba leyendo en digital y le dio el celular a su hijo para que leyera algunas líneas.

—Lee algún fragmento de mi libro —ella le señaló a su hijo el más corto que encontró sin leer ella de qué trataba, y su hijo asintió antes de hacerlo.

—"E vio a la madre… de sus hijos sonrién… dole a un hombre diferente y se puso celoso. Impul… sivamente se acercó y la tomó de la muñeca para llevársela lejos. Aunque hubiesen… pasado seis años, podía sentir en… su corazón… que aún la amaba."

El lugar se quedó callado cuando Haruo terminó el fragmento, pues Sasuke no dijo nada y Sakura se puso nerviosa porque aunque fuese sólo un fragmento, sonaba muy parecido a su situación.

—Esas historias clicheadas y súper cursis son muy tontas ¿Verdad, Sasuke-kun? —comentó Sakura con una sonrisa nerviosa— Míranos, tenemos una historia parecida, pero nuestro time skip es realista.

—¿Nunca pensaste en intentar de nuevo decirme sobre ellos? —preguntó Sasuke.

—No sabía cómo localizarte —respondió la mujer— Especialmente cuando supe que te mudaste.

—Pero mamá no deja de pensar en ti —dijo Haru— Siempre nos habla de ti y lo mucho que te extraña.

—También tenemos en nuestro cuarto una foto de cuando eran jóvenes —siguió Haruo— Nosotros queríamos conocerte, y por eso nos dió la fotografía.

—Sí, les he hablado mucho sobre ti para que te conocieran un poco —dijo Sakura nerviosa— Tenía la esperanza de que un día cambiaras de opinión y quisieras conocerlos.

—¿Dónde viven? ¿A qué escuela van? —preguntó Sasuke dirigiéndose a Sakura.

—Vivimos en la unidad de departamentos que está a un costado del parque donde nos encontramos —respondió la mujer— Nos mudamos allí hace más o menos un año, ya que todo este tiempo estuve viviendo con mis padres.

—¡Y vamos al jardín de niños de Konoha! —exclamó Haruo orgulloso.

—Mamá nos contó que ustedes se conocieron allí —comentó Haru— ¿Nos puedes platicar cómo se conocieron?

Sakura se sonrojó con la petición de su hijo, pero quedó a la expectativa de la respuesta del varón. Sin embargo, este tardó en contestar.

—No lo recuerdo. Éramos muchos en la clase.

—Pero mamá sí se acuerda y siempre nos platica de ese día —siguió Haru, a lo que Sasuke volteó a ver con una ceja levantada a Sakura.

—Bueno, es que recuerdo algunas cosas del primer día de clases —Sakura dijo con una risa nerviosa, aunque por dentro, ella se sentía decepcionada de que él no tuviese en el corazón ese recuerdo que ella aún conservaba como un tesoro.

—Pero tu dijiste que…

—¿Por qué no les hablas un poco de ti, Sasuke-kun? —sugirió la pelirrosa interrumpiendo a su hijo menor— Ellos tenían muchas ganas de conocerte.

—Soy originario de Konoha, estudié administración de empresas con especialidad en finanzas, un diplomado en Logística internacional y un máster en finanzas internacionales, soy el CEO y dueño mayoritario de Taka Corp. Hablo tres idiomas y he gestionado varios proyectos.

—¡Eso es impresionante, Sasuke-kun! Me alegra saber que has hecho tanto.

—¿Qué es un máster? —preguntó Haruo.

—Yo también tengo un diploma de la escuela —sonrió Haru.

—Un máster es… un título que demuestra que su padre es muy inteligente —Sakura intentaba explicarles— Y no dijo diploma, sino diplomado. Es un curso de un tema en específico.

—¡Papá es muy inteligente! —exclamó Haru.

—Mamá siempre nos lo dijo —señaló Haruo mirando al azabache directamente.

—Tal vez deberías hablarles un poco más de ti como tus gustos y disgustos —sugirió Sakura nerviosa porque había sentido lo anterior como si el hombre estuviese presentando su currículum en lugar de presentarse con sus hijos— Ya sabes, cosas fuera del trabajo para que te conozcan mejor.

—¿Tienes un pasatiempo? —preguntó el hermano mayor.

—El de nosotros es ver novelas con mamá dónde aparecen gemelos —dijo el niño menor sonriendo— Aunque a veces se ponen un poco aburridas y no les entiendo.


¿Los gemelos podrán sentirse conectados con su padre gracias a esta convivencia? ¿Habrá sido intencional la elección de Sakura sobre el párrafo que su hijo leyó? ¿La convivencia irá mejor conforme avance? ¿Cómo se estará sintiendo Sasuke con la situación? ¿Será lo que esperaba? ¿Karin se presentará en la reunión? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus preguntas y teorías en los comentarios n.n

Quiero agradecerles a todos su paciencia, su apoyo y sus comentarios. En Wattpad me es más sencillo responderlos, así que allí no tengo ningún problema al darles like o responderles, sin embargo, en fanfiction me es imposible responderles a todos, ya que últimamente he visto algunos comentarios sin cuenta, pero quiero que sepan a través de las notas finales, que los estoy leyendo, agradezco mucho su apoyo y me complace leer sus comentarios.

A pesar de la tardanza y las pausas, espero que mis historias sigan siendo de su agrado n.n

En cuanto a las comisiones que les he comentado, como habrán notado, no he tenido el tiempo para subirlas, pero en cuanto me sea posible, lo estaré haciendo y lo anunciaré en las historias. De cualquier manera, pueden encontrarme en X (antes Twiter) como SasuKarinSui, ya que esa será una de las plataformas en que estaré subiendo las comisiones 18+ que compré n.n

Recordándoles que sean pacientes mientras subo el resto de las historias que debo el día de hoy, me despido por ahora n.n

¡Hasta la próxima actualización!