¡Saludos, queridos lectores!

Esta historia no le correspondía actualización el día de hoy, sin embargo, el capítulo ya lo tenía listo y decidí subirlo. Por supuesto, procuro no subir de más si tengo capítulos adelantados porque con ellos puedo ganar tiempo, pero en este caso en particular, decidí hacerlo porque les tengo una mala noticia.

Los días pasados estuve ocupada con el trabajo y aparentemente, esto seguirá por todo mayor. Dicho esto, la actualización del resto de mis historias será un poco inconsistente, así que, a pesar de las fechas que ya tenía previstas y planeadas, tendré que ser menos constante.

Sé que esta noticia es pésima, pues esperaba usar todo mayo para preparar las historias del SasuKarin Month de este año y me temo que habrán menos historias de las que esperaba (porque ya tengo una o dos listas). Sin embargo, procuraré tener la actualización de al menos una historia cada semana durante el mes y espero que, en cuanto haya menos trabajo, retomar el ritmo y cantidad de las actualizaciones que había estado haciendo.

Voy a procurar tener El fantasma de la novia para este fin de semana y subirlo mañana, me faltan a penas unas páginas para terminar el capítulos, así que veo muchas probabilidades de subirlo. De lo contrario, no quise dejarlos sin actualización, por eso les traigo este capítulo.

Por cierto, quiero avisarles que ya tenemos portada para Amando al Dios del amor, y en el nuevo capítulo, estaré subiéndola. Espero que les encante tanto como a mí. Dicho esto, mis agradecimientos van completamente a Hanako_Anafeloz de Wattpad n.n

Dejando aquí la introducción al capítulo (que por cierto, es capítulo corto), los dejo con la actualización de hoy n.n


No dejó de lanzar maldiciones mientras manejaba y aunque a veces pensaba en dar la vuelta y regresar para retomar la charla, apretaba el volante con fuerza para no hacerlo.

Sí, era verdad que él estaba a punto de decirle a Karin lo que realmente sentía por ella tal y como Itachi se lo había aconsejado y aún cuando el primer intento había fallado, estaba buscando las palabras correctas. Sin embargo, toda voluntad y valor se esfumó con la presencia de Hyuuga porque a Sasuke le hizo darse cuenta que de nuevo, no estaba haciendo las cosas bien.

¿De qué forma?

Neji la halagaba de forma natural, no tenía problemas con expresarse, le hacía sorpresas como una visita inesperada para invitarla a comer y le traía obsequios. Es decir, él ni siquiera había sido quién dio el primer paso de aclararle las cosas sobre la noche anterior, había tenido que ser ella quien le pidiera hablar.

Aún sí era verdad que ella aún lo quería, ¿qué caso tenía intentar algo si tenía a un mejor partido que sabía cómo tratarla?

Ella iba a ser más feliz con Hyuuga que con alguien que había necesitado ayuda para reconocer que estaba enamorado.

Al siguiente día en la oficina, todo pareció ir normal, como si aquella charla no hubiese pasado, por lo menos hasta que Karin volvió de su hora de comida y entró a la oficina de Sasuke que trabajaba mientras comía.

—¿Qué pasa? —preguntó Sasuke confundido porque Karin era la única que entraba a su oficina sin llamar a la puerta cuando había algo importante o una crisis.

—¡Ayer estabas diciéndome algo antes de que Neji llegara y he estado esperando toda la mañana para que al menos me pidas que reanudemos la charla en otro momento! —dijo muy enojada aunque por la mañana había estado nerviosa— Sea lo que sea, dímelo ahora mismo. Va a ser más fácil que citarnos y perder el tiempo con tonterías hasta que hablemos y algo más pase y nos interrumpa.

Sí, ella podía ser muy agresiva cuando se impacientaba y ahí estaba la prueba, pero él no pensó que ella iba a aferrarse a esa conversación cuando había recibido una sorpresa agradable de su pretendiente. Él hasta había pensado que ella se había olvidado del asunto.

No pudo contestarle de inmediato, al principio por el inesperado enfrentamiento, pero después, dudó en decirle la verdad. Es decir, el día anterior, cuando Hyuuga llegó, simplemente se había rendido para dejarle el paso a Neji y tenía intenciones de hacer lo mismo en ese momento, pero una punzada en el pecho intentaba retenerlo.

—No tiene ninguna importancia —se obligó a decir pese a la sensación en su pecho. También le había costado mantenerse estoico.

—¡¿Sin importancia?! ¡Ayer estabas…!

—Ayer y el viernes estaba cachondo. Sólo olvídalo —dijo ocultando el rostro entre los papeles que estaba leyendo.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo puedes decirme que estabas cachondo?! —gritó Karin arrebatándole los papeles— ¡¿Cómo es que en tres años de calentura jamás tuviste un gesto dulce y ayer…?! —él se veía contrariado, pero no parecía querer decir más, por lo que ella simplemente no pudo seguir su reclamo— ¡Los hombres dicen y hacen cualquier cosa con tal de coger!

Furiosa, ella salió de la oficina y él sintió cómo su corazón se estrujaba aún más, pero no iba a desmentirla, porque él no sabía nada de cómo ser un buen novio y ella se merecía algo mejor que alguien que seguramente la haría sufrir por no saber hacer las cosas.

Esa semana Karin no fue a trabajar, solicitó vacaciones precipitadas y aún cuando se suponía que tenía que pedirlas con antelación, Sasuke las aprobó sabiendo que ella estaba tan furiosa que no quería verlo. Es más, ahora temía que ya ni siquiera pudiera haber amistad entre ellos y que después de todo, ella renunciara. Sin embargo, pasada la semana, ella volvió al trabajo y si bien ella era más distante con él, lo que le dolía, el resto parecía ir igual que siempre.

A la semana del regreso de Karin a la oficina, ella comenzó a salir formalmente con Neji y Sasuke sólo se enteró porque Suigetsu volvió a hacer todo un alboroto sobre si Hyuuga intentaba sacarle secretos empresariales a la pelirroja, y aunque Juugo volvió a mostrar su preocupación al respecto, Uchiha simplemente los calló y exigió, con Karin presente, que dejaran de involucrar los asuntos personales con el trabajo.

Sasuke no era feliz sabiendo que Karin andaba de novia de Neji, pero se repetía una y otra vez que lo mejor para ella, era que él ni siquiera lo intentara.
Pasaron seis meses y la relación de Karin parecía ir bien… demasiado bien, lo que sólo respaldaba la idea de Sasuke de que hizo lo mejor. Además, él había comenzado a salir con Sakura, llevaban cuatro meses saliendo, tres de ellos como novios y aunque se suponía que Uchiha había accedido a esa relación para tener una experiencia, lo cierto es que no se esforzaba nada en ella.

De hecho, él ni siquiera había sido quién dio el primer paso para empezar a salir o proponer el noviazgo, todo lo había hecho Sakura y él sólo había dicho que sí. Eso sí, cuando ella propuso el noviazgo, le resultó sorpresivo, pues Sasuke no entendía por qué querría salir con alguien que ni siquiera intentaba seguirle la conversación. Es más, se lo preguntó antes de aceptar.

—Porque estamos saliendo y todo va bien entre nosotros. ¿No? —respondió Sakura— Sé que no saldrías conmigo si no sintieras algo por mi.

—¿Por qué estás tan segura de eso? —cuestionó Sasuke todavía más confundido, pues Haruno sonaba muy segura de lo que decía.

—Nos conocemos desde hace años y jamás te he visto teniendo citas con nadie más, así que…

—No eres la primera con la que salgo —la interrumpió y Sakura quedó muda y confundida— Tampoco estoy enamorado de ti.

Haruno estaba tan impactada con la declaración que no pudo decir nada, especialmente porque sintió cómo se le estrujaba el corazón. Ella siempre había creído que ella era la primera chica a la que le prestaba atención y que las cosas entre ellos estaban avanzando con cada salida que tenían, por ello se había atrevido a pedirle que fueran novios.

Por otro lado, tras decir aquello y por la mirada de Sakura, Sasuke pensó que ella se pondría a llorar y saldría corriendo del restaurante, lo que a su parecer estaba bien. Es decir, si creía que él tenía un sentimiento romántico por ella, era mejor desmentirlo de una buena vez, así ninguno de los dos perdería el tiempo, pero sorpresivamente para él, la pelirrosada, tras evitar llorar, aunque se le escapó una lágrima, se atrevió a hablar.

—¿Has tenido novia antes? —ella preguntó y Sasuke quedó desconcertado porque no esperaba esa reacción y mucho menos la pregunta.

—No.

—¿Y de verdad no quieres que seamos novios?

—Ya te dije que no…

—Sí, lo sé, Sasuke-kun —lo interrumpió apresuradamente porque no quería volverlo a oír decir eso— Pero si somos novios, me estarías dando la oportunidad para enamorarte. Me voy a esforzar mucho y eventualmente vas a quererme —ella le sonrió— Sólo quiero la oportunidad.

—¿Y qué se supone que esperas de esa relación, además de intentar enamorarme?

—Nada. Sólo una relación normal.

—No la vas a tener conmigo. No sé cómo se supone que es eso.

—Sólo acepta y yo te lo mostraré —ella insistió con una sonrisa y Sasuke asintió en silencio.

Sí, Sasuke aceptó salir con ella porque Sakura era consciente de que él no estaba enamorado de ella y aún así insistió, es más se ofreció a mostrarle cómo se suponía que debía ser una relación, pero las cosas no fueron como el azabache esperaba.

¿Por qué? Simple. Al principio del noviazgo, él seguía las indicaciones de Sakura para "tener una relación normal", con cosas como invitarla a salir, preguntarle por su día, ir del brazo, cambiar su estado civil en las redes (aunque Sasuke ni siquiera manejaba su propia cuenta) o tener una foto de ambos en el celular, pero a las pocas semanas, él dejó de hacerlo porque estaba perdiendo el interés. Es decir, aún quería saber cómo debería ser un buen novio, pero muchas de las cosas que Sakura sugería, no le parecía que fueran cosas que Karin haría y comenzaba a preguntarse si Haruno realmente sabía lo que era una relación normal.

—¿No es hoy tu aniversario con Sakura? —Itachi preguntó cuando vio a su hermano aún en la oficina. Es decir, sabía que le gustaba trabajar, pero se suponía que era un día especial.

—Son tres meses de noviazgo, no hay que celebrar todos —respondió Sasuke fastidiado.

—¿Y ella piensa igual? —preguntó Itachi curioso, pues podía entender que su hermano pensara así, pero no estaba seguro que su novia, que parecía una de esas chicas locas por el romance, lo viera de esa forma.

—No, pero si le sigo la corriente, a este paso va a querer celebrar todos los días —respondió el azabache sin despegar la vista de un montón de papeles que tenía extendidos en el escritorio.

Itachi miró a su hermano fijamente, pues ya sospechaba que había algo extraño en esa relación, pero hasta ese momento no había sabido bien qué, y es que cuando Sasuke comenzó a salir con Sakura y después se hicieron novios, él estaba en un viaje en el extranjero que duró casi dos meses, así que cuando regresó a Konoha, su hermano y ella ya eran novios.

Sí, Itachi intentó preguntarle a Sasuke si estaba seguro de estar listo para salir con alguien más, pero él evadió el tema y ahora que iba a intentar volver a preguntarle, esperaba tener mejor suerte.

—Que yo recuerde, no hay nada pendiente lo suficientemente importante como para que tengas que quedarte hasta tarde en la oficina —se sentó en el escritorio frente a su hermano y echó una mirada a los documentos.

—No, pero no me gusta dejar las cosas inconclusas.

—Deberías…

El celular de Sasuke sonó y se apresuró a responder para no tener que escuchar a su hermano. Ni siquiera vio de quién se trataba y cuando oyó la voz, comenzó a preguntarse si no habría sido mejor quedarse con los reclamos de su hermano en lugar de contestar.

—¿Sasuke-kun? ¿Aún sigues en la oficina?

—Sí.

—¿De verdad no hay forma de que dejes el trabajo para otro día?

—No estoy jugando.

—Lo sé, pero también debes pensar en tu salud. Me preocupa que pases tanto tiempo…

—Nosotros no trabajamos al mismo ritmo lento que ustedes y conozco mis límites. Si no tienes nada importante que decirme, déjame seguir con esto o no terminaré.

—De acuerdo… lo siento mucho. Deseo que termines pronto y por favor, ve a casa a dormir.

—¿Sabes? Quizá tenías razón cuando dijiste que no serías un buen novio con Karin si le hacías algo como esto —comentó Itachi— Deberías hacer lo correcto por Sakura y terminar con ella para que no salga más lastimada de lo que lo hará ahora.

—Karin y Sakura no se pueden comparar de ninguna forma. Ellas son completamente diferentes —replicó Sasuke— Además, Sakura aceptó la relación ofreciéndose a enseñarme cómo es una relación normal.

—¿Ella te dijo eso? —preguntó el mayor incrédulo.

—Sí.

—¿Y ella es cariñosa contigo?

—A veces es algo encimosa —respondió el menor un poco confundido por la pregunta.

El mayor soltó un suspiro pesado y se agarró el puente de la nariz mientras negaba ligeramente con la cabeza.

—Pensé que al menos habrías aprendido algo de tu mala decisión de aceptar ese mal trato con Karin, pero al parecer no.

—¿Qué quieres decir?

—Estás repitiendo el mismo error que cuando aceptaste sólo acostarte con Karin. Sakura está saliendo contigo esperando que un día te enamores de ella —le recalcó cada palabra— No puedes esperar que las chicas sigan un noviazgo normal sin sentir algo por ti o que no esperen reciprocidad. Quién lo haga, estará esperando algo más.

—No es lo mismo.

—¿Seguro?

—No siento nada romántico por Sakura —aseguró el menor.

—Con mayor razón deberías romper esa relación. Si no estás enamorado de Sakura, vas a lastimarla igual o más que a Karin, ya que no es lo mismo un noviazgo que un acuerdo de sexo y no importa si ella sabe que no estás enamorado, la carga social es diferente.

—Estoy haciendo esto para aprender lo que se supone que tengo que hacer en una relación —insistió Sasuke— Sakura es lo suficientemente mayor para saber las consecuencias de aceptar un trato como este. Si se cansa de esperar, puede terminarlo cuando quiera —insistió el menor cuando vio que su hermano iba a insistir— Fue lo mismo que Karin hizo y aún si le dolió, ahora tiene un novio y es feliz con él.

Al oír a su hermano menor, Itachi se le quedó mirando mientras quedaba pensativo, pues lo último que pronunció, lo había dicho con un tono de voz muy diferente. Casi de inmediato, comprendió a qué se debía ese tono.

—¿Esta relación con Sakura es algo así como un tipo de despecho? Porque te recuerdo que tu elegiste dejar ir a Karin, así que…

—Sólo estoy tratando de entender cómo se supone que tengo que actuar.

—¿Y cómo vas a saberlo si no sientes lo mismo por Sakura que por Karin? No se supone que estés en una relación para practicar o complacer a otros, sino que debes estar en ella porque quieres —Itachi lo regañaba— Y aún si pudieras hacer algo como practicar, no lo estás haciendo bien porque prefieres estar aquí encerrado que estar con tu novia. ¿Qué crees que sentirá Sakura si se entera de eso?

—No…

—¿Qué crees que pensaría Karin si ella fuera tu novia en esta situación? ¿Crees que lo aceptaría? Porque si lo hizo cuando se acostaban, te aseguro que no será igual en el noviazgo —Sasuke quedó mudo— Si estás "practicando", por lo menos has el esfuerzo, pero eso sí, ten cuidado, porque si lo haces bien vas a ilusionar a Sakura y al final le vas a romper el corazón —advirtió Itachi— A menos que al final del día termines enamorado de ella, aunque también debes tener cuidado de no dejarte llevar por el esfuerzo porque podrías ya no saber si la quieres o finges.

—Estás exagerando —musitó el menor, más para no mostrar que las palabras de su hermano lo habían dejado con cierta intriga que porque no lo tomara en cuenta.

—Ya me lo dirás tú en su momento —respondió el mayor dirigiéndose a la salida— Te dejo para que trabajes.

Sasuke se hundió en su silla ensimismado pensando en las palabras de su hermano, pues si bien no aceptaba en su cara que él pudiera tener razón, no estaba echando en saco roto sus consejos y regaños.

Dando un suspiro cansado, volteó la silla hacia el ventanal de la oficina y miró el cielo que por primera vez en mucho tiempo estaba despejado. Incluso, se podían ver las estrellas y le recordó una noche de campamento en la universidad, uno al que por cierto, no quería ir, pero al que Suigetsu, Juugo y Karin lo terminaron llevando con la excusa de despejarse de los proyectos de la escuela después de que acabara el semestre.

La verdad, Sasuke no solía darse esos momentos libres y aún cuando no había querido ir y no esperaba ni siquiera divertirse, había terminado por relajarse más de lo que habría esperado aún si habían tenido que dormir a la intemperie, porque la casa de campaña que Suigetsu había llevado no estaba en la bolsa de dicho artículo. ¿Cómo no se dio cuenta que la casa no estaba allí si la bolsa era tan ligera?

En fin, Karin había sido la única que había dormido dentro de su casa de campaña y por la noche, cuando todos dormían, Sasuke aún no conciliaba el sueño porque miraba el cielo con una tranquilidad que no recordaba antes y lo estaba disfrutando. De repente, oyó a la pelirroja salir de la casa de campaña y seguramente había salido al baño, porque la oyó soltar entre murmullos algunas maldiciones contra el albino por haber elegido un lugar tan alejado del baño con drenaje para montar las tiendas.

No le dio ninguna importancia al asunto y tampoco le hizo saber a la chica que él estaba despierto, lo que debió darle cierta confianza a la chica de meterse en algún arbusto en lugar de recorrer los siete minutos de camino hasta los baños en la oscuridad de la noche. Cuando ella terminó con lo suyo, la oyó lavarse las manos con agua de una botella y cuando él creyó que volvería a la casa, sus pasos se dirigieron hacia él.

Karin se sorprendió al verlo despierto, ya que, aunque no había luz artificial, la que daban la luna y las estrellas era suficiente para distinguir varias cosas, especialmente estando cerca.

La chica pareció nerviosa al darse cuenta de esto hasta que se repuso y le preguntó por qué no estaba dormido y cuando le habló del cielo despejado, ella volteó al cielo y sonrió.

Sasuke no podía decir si era porque la vio bajo una luz diferente o por su estado de relajación, porque estaba seguro que el ángulo de ella de pie y él acostado no tuvo nada qué ver, pero cuando la vio sonreír en ese momento, sintió cierta calidez en el pecho que ya había sentido viéndola a ella en otras ocasiones, pero que jamás le prestaba demasiada atención, sin embargo, ese día en particular no pudo evitar preguntarse el motivo hasta que finalmente se quedó dormido.

Al siguiente día, tal y como siempre hacía, no volvió a pensar en ello y dejó pasar una vez más lo que sea que eso significaba, pero que ahora sabía que era el sentimiento del afecto que se desarrollaba por ella y que vio crecer cada vez que en esas noches de sexo ella se quedaba dormida en sus brazos o cuando al despertar, ella a veces le tenía preparado el desayuno o sonreía cuando era él quien se lo llevaba a la cama.

Era tan confuso y doloroso extrañar a alguien a quien veía a diario…


¿Sasuke oíra el consejo de Itachi? ¿Cómo irá la relación de Sasuke y Sakura? ¿Sasuke tendrá su oportunidad con Karin? ¿Qué otras preguntas les han nacido?

Me encantará leer sus teorías y dudas en los comentarios n.n

Debido a que ya he colocado todas las malas noticias arriba, no tengo mucho más que decir, salvo que estaré haciendo el esfuerzo de seguir subiendo al menos una cosa cada fin de semana. El cuál de las historias va a depender mucho de la inspiración, ya que, aunque siempre me enfoco en las historias que debo actualizar según el calendario que llevo, en esta ocasión voy a permitirme escribir en las historias en las que mejor me fluyan las ideas.

Sé que lo anterior es malo para aquellos que ya esperaban ciertas actualizaciones y de la casualidad que esas historias no sean las de mi inspiración, pero les prometo que si algunos días no son muy ocupados, le dedicaré tiempo a las historias en orden para poder traerles actualizaciones. De hecho, voy a aprovechar el puente para escribir lo más posible y que me sea más sencillo terminar algunos capítulos en el mes n.n

Por ahora me despido, y espero puedan tenerme paciencia.

¡Hasta la próxima actualización!