¡Saludos, queridos lectores!
Lamento no haber podido actualizar la semana pasada. Sin embargo, traeré algunas actualizaciones, de las cuales, dos son largas, así que espero que les gusten n.n
No queriendo hacer larga la introducción, los dejo con el nuevo capítulo, no sin antes recordándoles que dejaré la lista de las historias que estaré actualizando el día de hoy al final n.n
Al colgar con Sasuke, Sakura dio un suspiro, en parte de alivio, y en parte de resignación. Al menos el asunto de las pensiones y la custodia de los niños fue muy sencillo y no tuvo que mencionarlo, pues estaba segura que él no sería injusto en el acuerdo que le enviaría. Además, el hecho de que Sasuke no tuviera otros hijos podría hacer más sencilla la aceptación de sus pequeños por parte de él, que era algo que aún le preocupaba. Sin embargo, admitía que aún le inquietaba saber tan poco de la esposa del padre de sus hijos.
¿Quién era esa mujer? Él ni siquiera le había dado el nombre y tampoco le había dicho nada sobre el cómo ella se había tomado la noticia de sus hijos, pero su respuesta de "estaremos bien" ya daba a entender que no fue una noticia bien recibida. Es decir, ella podía entender que no era fácil asimilar una noticia así, pero ella como madre de los niños, estaba preocupada de que esa mujer rechazara a sus hijos.
¿Y si al final ella los despreciaba? ¿Y si intentaba hacerles daño? ¿Qué haría Sasuke? ¿Decidiría que tampoco los quiere y se alejaría? ¡No! No quería pensar que eso fuera una posibilidad aún cuando había oído historias parecidas. Para ella, Sasuke no era así y seguramente pondría a sus hijos por encima de cualquier otra cosa. ¿Verdad?
—¿Sakura? ¿Estás bien? —oyó una voz familiar que la sacó de sus pensamientos.
—Sí, estoy bien —contestó Sakura sonriendo. Era Sasori que se había acercado a ella cuando la vio de camino a los jardines del hospital.
—No tienes que mentirme, y si no te encuentras bien, tampoco tienes que decirme la razón si no quieres —comentó el pelirrojo con una sonrisa triste, quizá porque él sentía que ella no confiaba lo suficiente en él.
Sasori era un gran amigo para ella, y claro que confiaba en él, era sólo que sabiendo lo que él sentía por ella, le era difícil tocar el tema del padre de sus hijos con él. Sentía que lo lastimaba.
—Yo… es que… hace un momento hablé con Sasuke-kun sobre su esposa y la pensión.
—¿Se retractó de querer ser parte de la vida de los niños? —preguntó Sasori muy serio.
—No, para nada. Él aún está interesado y me dijo que está arreglando lo de la pensión y el acuerdo de custodia —respondió Sakura precipitadamente— Es sólo que no sé nada sobre la esposa de Sasuke-kun ni lo que piensa de mis hijos. Me preocupa.
—¿No te la ha presentado? ¿Ni siquiera te ha hablado sobre ella?
—No. Sólo me dijo que nos la presentaría cuando él se lleve mejor con los niños porque sería demasiado para los gemelos tener que interactuar con dos extraños a pesar de que le dije que él no era un extraño para sus hijos —respondió Sakura— Y cuando le pregunté si no le había causado problemas con su esposa, sólo me dijo que estarían bien. Creo que han peleado, y ella no quiere saber nada de ellos, lo que me preocupa porque…
Ella no pudo seguir hablando, y Sasori sonriéndole, tocó su hombro suavemente a modo de consuelo.
—Él aún te interesa. ¿Verdad?
—¿Qué? No, para nada. Yo sé que él está casado. Además, han pasado cinco años, sería difícil seguir sintiendo lo mismo por tanto tiempo si no nos hemos visto.
—Sin embargo, te preocupa haberlo metido en problemas.
—Eso es normal. Antes de empezar a salir, fuimos amigos mucho tiempo y no me gustaría causarle problemas.
Sakura se justificó, pero supo de inmediato que Sasori dudó de sus palabras por la forma tan triste en que le sonreía, y aunque era verdad que como amigos ella no quería causarle problemas, no podía negar que cuando él le dijo que quería conocer a lo niños, ella tuvo esperanzas en convertirse en una familia.
—Escucha, entiendo que te preocupe la actitud que la esposa de ese hombre pueda tener con los niños, pero él es su padre y como tal, debería defenderlos de ella en caso de que tenga una mala actitud con ellos. Sin embargo, pienso que si hubo una mala reacción al principio, no es de extrañar. La noticia de la existencia de los gemelos debió impactarle no sólo a él, sino también a ella —consolaba Sasori— Ella va necesitar tiempo y poco a poco las cosas se irán acomodando. En caso de que los rechace definitivamente, ese hombre tendrá que tomar una decisión y hacer un acuerdo con su esposa, contigo y los niños —Sakura se mostró preocupada— Sea cual sea el caso, no debes sentirte culpable de lo que pase en la relación de él. Tu hiciste lo posible por decirle que estabas esperando a sus hijos en aquel entonces y una tercera persona evitó que ocurriera. Lo único que queda, es tratar de manejar las cosas lo mejor posible con lo que se tiene.
—Lo sé —respondió Sakura bajando la mirada.
—En cualquier caso, tu y los niños estarán bien. No tienes por qué temer, pues después de cinco años tú los has criado sola, podrás seguirlo haciendo —intentó animarla, aunque tampoco quería engañarla— Pero si él es como me has contado y a juzgar por su iniciativa a conocerlos, entonces no tienes qué temer, porque estará al pendiente de sus hijos.
—Creo que lo que realmente temo, es que ella le ponga un ultimátum. No la conozco, pero no puedo evitar pensar en las peores opciones —respondió Sakura— Si eso ocurriera y Sasuke-kun decidiera alejarse de los niños, eso les rompería el corazón. No soportaría verlos decepcionados y tristes por ello.
—Nadie quiere ver a las personas que amamos, decepcionados o sufriendo, pero es algo inevitable en la vida. Si eso llegara ocurrir, lo mejor que podrías hacer es colmarlos de amor y cariño para que lo superen.
—Pero es su padre y…
—¿De qué les serviría tener a un padre que no ve por ellos? Sólo vivirían más angustias y decepciones —respondió Sasori muy serio y Sakura, no podía evitar el gesto de tristeza en sus ojos, a lo que el pelirrojo esbozó una sonrisa— Pero nos estamos adelantando. Con lo que me has contado, las cosas van bien. No te adelantes.
—Sí, tienes razón, es sólo que las ideas dan vueltas en mi cabeza una y otra vez —respondió la pelirrosa.
—Es porque eres muy considerada con la gente a tu alrededor, y si eres así con la gente que te rodea, no es de extrañar que tus hijos, que son lo más importante para ti, roben tus pensamientos en situaciones de este tipo donde te preocupa que puedan salir lastimados.
Sakura no pudo evitar sonrojarse por las palabras del hombre, y dio un paso hacia atrás.
—Bueno, es natural, las madres siempre vamos a preocuparnos mucho por nuestros hijos —contestó con una risita nerviosa y hubo un breve silencio entre ambos.
—Lo siento, debo volver al trabajo —comentó Sasori cuando en el altavoz lo llamaron— Por favor, no te estreses demasiado —iba a tocar su hombro, pero se retractó— Y recuerda que puedes contar conmigo.
—Gracias —Sakura sonrió, él le devolvió el gesto y se fue.
Para Sakura, esos gestos de Sasori le eran confusos, y no porque no supiera las intenciones del pelirrojo, sino que le incomodaban y le gustaban al mismo tiempo. Es decir, le incomodaban porque no podía corresponder sus sentimientos, y el que él fuera tan amable la hacían sentir culpable, sin embargo, era reconfortante tener a alguien que estaba al pendiente de una de esa forma.
Los pensamientos de la pelirrosa volvieron a Sasuke y su esposa, pues aun cuando sabía que Sasori tenía razón, no iba a poder sentirse tranquila hasta no saber un poco más sobre esa mujer y lo que pensaba de sus hijos.
Tendría que hablar con sus hijos cuando llegara el momento de que tuvieran que conocerla a ella, para que se sintieran seguros de avisarle cualquier cosa que les incomodara, y por supuesto, también iba a tener que tener una conversación con Sasuke sobre sus preocupaciones.
Soltó un suspiro pesado, pues aun cuando en el pasado no dejó de desear que Sasuke conociera a sus hijos y con ello convertirse juntos en una familia, no había considerado la posibilidad de que él tuviera una esposa, por ende, tampoco había considerado todos los problemas y preocupaciones que eso podría ocasionarles a todos los involucrados.
—Quizá deba tocar este tema con Sasuke-kun cuando lea el acuerdo de pensión y custodia —se dijo a sí misma dando un suspiro y al poco, recibió un mensaje. Era de Sasuke.
"Mañana llevemos a los niños de nuevo al centro comercial. Los veo a las tres de la tarde".
¿Sakura de verdad tiene que preocuparse de que Karin pueda hacerles algo a los gemelos si llegaran a conocerse? ¿Sasuke tendrá que elegir entre sus hijos y su esposa? ¿Sasori podrá ayudar a Sakura a sentirse más tranquila? ¿Habrá algún problema con el acuerdo de custodia y la pensión? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?
Me encantará leer sus teorías y dudas en los comentarios n.n
dneprr: you theory is good. We'll see how right you are later n.n
Historias que se actualizarán hoy:
*El cliché de los gemelos (doble actualización)
*Peligrosos deseos
*Inexperiencia
Sin más por el momento, me despido esperando que las actualizaciones sean de su agrado n.n
¡Hasta la próxima actualización!
