¡Saludos, queridos lectores!
Hoy, fuera de los temas del SKM, tengo la actualización de esta historia, la cuál, espero que les siga gustando. Estoy segura que les impresionará el capítulo de hoy n.n
Sin hacer más larga la introducción, los dejo con la actualización de esta historia n.n
Sí, llegaron tarde y aunque Itachi les llamó la atención, especialmente a Karin, no se distrajo mucho porque debía tener los documentos a tiempo y había mucho trabajo que hacer después del problema del día anterior, que por cierto, aún no se solucionaba del todo.
Ambos se separaron para ir a sus labores y cuando Sasuke tuvo la oportunidad, fue a reclamarle a su hermano, pues estaba seguro que él lo había planeado todo.
—¡Me orillaste a ir a su casa!
—No lo hice.
—La enviaste a trabajar en casa y no me avisaste.
—Admito que no te dije a propósito que la dejé llegar más tarde para que pensaras que estaba tratando de evitarte todavía más y te animaras a hablarle, pero yo no fui el que te hizo ir a su casa en lugar de llamarla.
Mudo, Sasuke se dejó caer en el sillón frente al escritorio de su hermano, pues aunque él sí la había llamado en varias ocasiones antes de buscarla, sería darle crédito de adivino a su hermano, si insistía en que fue planeado por él, pues según lo dicho por Karin, todo fue un malentendido.
Todo parecía ser un malentendido con ella desde que dejaron de verse.
—Yo hice que llegara tarde —confesó Sasuke, pues cuando llegaron e Itachi los reprendió, no pudo decírselo debido a la prisa que él tenía de entregar los papeles.
—¿Es eso o la estás cubriendo?
—Tu plan funcionó. ¿De acuerdo? Hablé con ella.
—¿Y cómo te fue? —Itachi preguntó curioso a pesar de que estaba a punto de enviarlo de regreso al trabajo, pero si Sasuke no lo estaba haciendo por su propio pie, quería decir que algo importante había ocurrido en esa conversación y por su actitud, no sabía si para bien o para mal.
—Me disculpé con ella por lastimarla y me dijo que estábamos bien —respondió sin mirar a su hermano.
—¿Le hablaste de tus sentimientos por ella? —cuestionó Itachi.
—No. Sólo somos amigos —Sasuke contestó mirando un punto al azar a su derecha. Se veía pensativo, pero tranquilo.
—¿Y cómo te sientes? ¿Debo esperar a verte de nuevo en la terraza con botellas?
—Me siento… triste, pero ligero —respondió distraído, pues estaba recordando todas esas veces que supo que sentía algo por ella y lo ignoró. Cualquiera de esas veces pudo haberla aprovechado para hacer las cosas bien, pero no lo hizo porque no sabía lo que realmente sentía ni cómo manejarlo.
En retrospectiva, quizá era mejor así. Si hubiese hecho algo, quizá las cosas no habrían salido bien porque él no habría sabido hacerlo, y la habría perdido de su vida.
—Vaya, es bueno saberlo. Parece ser que estás listo para pasar página —Itachi se acercó a su hermano y le tocó el hombro a modo de consolación— Me alegro que lo hayas hecho. Será menos duro de ahora en adelante.
—Quizá…
—¿Hay algo que dejaste pendiente? —preguntó el mayor con duda ante la respuesta de su hermano.
—No. Creo que sólo estoy pensando de más —dijo levantándose de la silla— Regresaré al trabajo, ya perdí mucho tiempo.
La verdad, es que fuera de no haberle hablado de sus sentimientos a Karin, si había algo que le quedó como pendiente, pues no sabía si el beso que ella le dio, él lo había malinterpretado pensando que ella iba a besarlo en los labios y cambió de último momento, pero que en realidad jamás fue así. Además, esa extraña sonrisa…
Sasuke estuvo pensando en ello mientras trabajaba, porque aunque quisiera dejarlo de lado, simplemente no podía quitárselo de la cabeza y lo único que pudo distraerlo de ello, fue la propia Karin a la hora de la comida.
—¡Ay! Lo siento, debo apresurarme —ella había chocado con él cuando salía de su oficina y al parecer salió corriendo de la suya.
—¿Está todo bien?
—Debo ir corriendo a mi casa por mi auto si quiero comer. Cómo me trajiste, no tendré coche para volver a casa por la noche y con todo el trabajo que tenemos acumulado, estoy segura que estaremos haciendo horas extra toda la semana.
—Te llevo.
—Si lo haces, vas a…
—Llegaremos en veinte minutos en mi auto. Si te vas en transporte público te harás más de media hora y no vas a encontrar un taxi fácilmente a la hora que muchos vuelven a casa a comer.
—¿Me harías ese favor?
—Sólo voy por mis llaves.
El azabache volvió a su oficina, pues originalmente tenía planeado pedir comida y seguir trabajando mientras la comía, pero no dudó en ir con ella con la esperanza de comer juntos, pero cuando bajaron al estacionamiento y Sasuke arrancaba el coche, vieron a Neji acercarse.
—¿Karin?
—¿Qué haces aquí, Neji? —preguntó la pelirroja sorprendida.
Por la expresión de sorpresa de la pelirroja, Sasuke podía darse cuenta que Karin realmente no esperaba a Neji, por lo que evidentemente Hyuuga había ido a hacer un gesto tierno y romántico al querer sorprenderla, pero ¿por qué carajos tuvo que hacerlo justo el día en que ellos habían arreglado las cosas y podrían tener un tiempo juntos?
Desde la mañana, todo parecía alinearse para crear situaciones que sólo pasaban en una estúpida película.
—Vine a darte una sorpresa e invitarte a comer, pero… Buenas tardes, señor Uchiha —Hyuuga lo había visto de reojo desde que se acercó a la ventanilla del carro del copiloto— ¿Van a alguna junta o algo así? ¿Llegué en un mal momento?
Uchiha sólo asintió para responder el saludo.
—No. Es una larga historia, pero Sasuke va a llevarme a casa para traer mi auto. Es más rápido que él me lleve a qué me vaya por otros medios.
—Yo puedo llevarte y podemos ir a comer.
—Sí… claro. Vamos —ella sonrió a su novio y lo miró a él después— Gracias, Sasuke. Iré con Neji, así tú puedes aprovechar mejor tu hora de comida —apretó suavemente su hombro— Nos vemos más tarde.
La pelirroja salió del coche y Neji la tomó suavemente de la cintura.
—Que tenga buen día, señor Uchiha.
Sasuke no pudo ni intentar contestar la despedida y sólo los vio alejarse, se subieron al coche de Hyuuga y se fueron en él. No sin antes que Neji la besara antes de arrancar.
Itachi dijo que iba a doler menos, pero ver por primera vez que ella besaba a otro, dolía más de lo que hubiese podido imaginar. Es más, ni siquiera comió porque perdió el apetito y se dedicó a trabajar sin descansar aquel día.
Las cosas volvieron lentamente a una especie de normalidad en la oficina, y es que Sasuke, cada vez que interactuaba con Karin, le daba la impresión de que algunas veces ella se esforzaba por actuar como en los viejos tiempos, claro, sin los intentos de acercarse a él, especialmente cuando Neji estaba cerca. Algo, que por cierto, se estaba volviendo más común de lo que quisiera, pues el hombre la buscaba seguido para llevarla a comer o recogerla del trabajo.
Por otro lado, después de algunas semanas él había regresado con Sakura, por lo menos a ojos de los espectadores para poder respaldar la declaración en el video de la pelirrosa y desmentir las acusaciones de Naruto, a quién por cierto, no se le dijo nada del plan para que no interviniera.
El asesor de imagen les había sugerido mantener la farsa del noviazgo un mínimo de cuatro meses, pues según él, sería el tiempo suficiente para que la gente se fuera olvidando del incidente y si tenían suerte, algún otro acontecimiento en internet se haría viral para dejarlos a ellos de lado.
A su parecer, cuatro meses era mucho para una farsa, pero Sasuke debía cuidar la imagen de la empresa y por fortuna, Sakura aceptó todas las indicaciones del asesor y las seguía al pie de la letra, algo que, en vez de ser un problema, debería ser ventajoso para él, pero ella se comportaba como una dulce novia no sólo de cara al público, sino incluso en los momentos en que se suponía que ya no debía ser así.
—¿Puedes dejar de hacer eso? —Sasuke le preguntó a Sakura cuando ella llegó a la oficina a llevarle de comer y aún cuando estaban a solas en la oficina, ella le sonreía mientras le preparaba las cosas para que comieran juntos.
—¿Qué cosa? —preguntó Sakura confundida.
—No tienes que venir a traerme comida ni ninguna otra cosa. Tampoco tienes que hacerme regalos ni enviarme mensajes.
—Pero tu asesor dijo que…
—No tienes que desperdiciar tiempo cocinando para mí, ni para hacerme obsequios o gastar dinero para comprarlos. Basta con que nos vean juntos en lugares públicos. Tampoco nadie ve los mensajes que me envías, así que no tienen sentido.
—Lo sé, pero es que yo esperaba que quizá con esto pudiera convencerte de que reanudemos nuestra relación de verdad —confesó Sakura esperanzada.
—Ya te lo había dicho, si por mi fuera no volvería a cometer el mismo error de salir con alguien de quién no siento nada. Sólo estaría desperdiciando el tiempo de los dos porque las cosas no van a cambiar.
—¿De verdad no tienes ningún sentimiento por mi? —preguntó Sakura al punto de las lágrimas.
—Te aprecio —respondió Sasuke con sinceridad y esto sólo hizo que la pelirrosa saliera corriendo llorando del edificio.
Lo peor de todo, fue que hubo gente quien lo vio y que, de hecho, seguía al pendiente de esa relación, por lo que los cuestionamientos en línea regresaron y aunque no fueron tan destructivos como lo que había causado Naruto, sí estaban teniendo repercusiones.
Aquella situación lo único que provocó fue que el asesor sugiriera extender el noviazgo al menos un mes más y aunque Sasuke creyó que Sakura finalmente se rehusaría, aceptó.
Por fortuna, ella al fin se limitó a actuar dulce frente al público y cuando por algún motivo quedaban a solas o con alguien que sabía de la farsa, ella emanaba tristeza y melancolía aún cuando trataba de fingir que estaba bien.
Sí, Sasuke se sentía mal por ella, le recordaba el cómo pudo haberse sentido Karin por todas las malas decisiones del pasado, pero no hacía mucho por ella porque parecía que cualquier gesto amable que tuviera con ella, lo tomaría como un acercamiento romántico y no quería causar más malos entendidos con ella.
El tiempo siguió pasando, unas semanas solamente y un viernes, mientras Sasuke seguía en la oficina trabajando, recibió una llamada de Karin. Pasaban de las dos de la mañana y se preocupó, pues se suponía que Neji la había recogido para llevarla a cenar.
—¿Diga? —respondió con precaución al recordar el incidente del mensaje que le enviaron después de que le robaran el celular a la pelirroja.
—¿Es usted Uchiha Sasuke? —se oyó la voz de un hombre al otro lado de la línea, lo que tensó al azabache.
—Sí. ¿Dónde está la dueña del teléfono?
—Está en el bar La isla en la avenida Hojas verdes, número 540. Necesitamos que venga a recogerla, nos dio este número de contacto. Es Uzumaki Karin y no está apta para ir al volante —habló el hombre y mientras lo hacía, Sasuke ya estaba agarrando sus cosas para irla a buscar.
—Voy para allá.
Tan rápido como pudo, Sasuke se dirigió al bar y la encontró en la barra exigiendo que le sirvieran más copas, pero por la forma en que hablaba y se movía, era evidente que estaba más que ebria.
—¡Sasuke! ¡Ven, bebe conmigo! —exclamó la pelirroja con alegría cuando notó su presencia y el aludido ni siquiera estaba seguro de haber entendido correctamente lo que ella intentaba decirle.
—¿Cuánto debe? —Sasuke se acercó al barman.
—Muéstreme su identificación primero —pidió el hombre que parecía el encargado del lugar y el azabache así lo hizo— Esta es su cuenta. Incluyen copas que rompió.
—Vamos, Sasuke. No seas aguafiestas —ella lo abrazó y le dio un beso muy marcado en la mejilla— Pero así siempre me has gustado.
Uchiha entregó su tarjeta para saldar la cuenta, pues no le entregarían la identificación o las llaves del auto de la chica si no pagaba.
Mientras esperaba que le hicieran el cobro, Karin no dejaba de abrazarlo, insistirle por beber juntos o suplicarle que bailaran aún cuando el lugar ni siquiera era una discoteca.
—Vamos, te llevo a tu casa —respondió el azabache cuando le dieron las cosas, pero fue difícil convencerla no sólo de irse del bar, sino de subirla al carro porque ella insistía en querer seguir tomando aún si él no la acompañaba.
La verdad, no recordaba haberla visto tan ebria antes, ni siquiera en la universidad y sólo podía pensar que algo había tenido que pasar con Neji si él no estaba por ningún lado.
Subir a Karin al apartamento no fue tan difícil cuando ella se quedó dormida en el camino después de vomitar, así que él la cargó hasta su cama donde la acostó, la limpió y la cambió ante la mirada vigilante de Ónix que se había apresurado a meterse al cuarto cuando los vio llegar.
Cuando terminó, Sasuke se preguntó si debía quedarse o irse, estaba preocupado porque era la primera vez que la veía en ese estado, pero tampoco podía negarse que quería quedarse junto a ella. Eso sí, sabía que era una mala idea, especialmente porque no tenía ni idea de lo que había pasado, pero no podía ignorar sus deseos.
—No me mires así. No te dejaré fuera del cuarto —Sasuke le dijo al felino que pareció erizarse cuando él se le acercó, aunque en realidad, el hombre sólo se había acercado al gato para dejar los lentes de la pelirroja en la mesita de noche donde estaba sentado.
—¿Sasuke?
—Duérmete. Estaré en la sala si me necesitas —la arropó esperando que ella volviera a quedarse dormida, pero en su lugar, comenzó a llorar.
—No te vayas —le suplicó tirándolo de la manga. Ella aún sonaba ebria, así que el llanto debía ser parte de los efectos del alcohol.
—Estaré en la sala —le dijo, pues incluso, él ya había acomodado una cobija y un cojín en el sillón.
—No, quédate conmigo por favor. No me dejes sola —ella intentó levantarse para aferrarse a él, pero aún estaba muy mareada para poder mantenerse estable, así que Sasuke la sujetó cuando ella iba a caerse con la posibilidad de golpearse en la cabeza con la mesita de noche. Ónix había dado un salto fuera del mueble al ver esto.
—Bien, no me iré, pero duérmete —la sostuvo en brazos para evitarle la caída, pero cuando quiso ayudarla a acostar de nuevo, ella lo abrazó y se aferró a él llorando.
—No me dejes sola. No me sueltes —ella le suplicaba una y otra vez llorando y aunque Sasuke quería abrazarla con el mismo aferro en que ella lo hacía, sabía que no era correcto.
—Me voy a quedar contigo hasta que te duermas y aquí está Ónix. No estás sola —le señaló cuando el felino se subió a la cama y comenzó a restregarse en ella como tratando de consolarla.
—Cuidar de mi bebé es lo único que he hecho bien. ¿Verdad? —decía sin dejar de llorar, y aunque seguía aferrada a él, usaba una mano para acariciar al gato que le ronroneaba.
—¿De qué hablas? —se le escapó la pregunta, porque aunque deseaba saber por qué ella estaba así, no había querido indagar estando ella mal.
—De los hombres. Todo siempre lo hago mal cuando se trata de relaciones —comenzó a llorar más fuerte y se soltó de él para abrazar a Ónix— Todas mis relaciones me han durado menos de un año, menos mi bebé.
Sasuke estaba un poco confundido porque no sabía si ella se estaba refiriendo a los hombres en general o sólo a las relaciones románticas, porque hablando de cualquier tipo de relación, Juugo, Suigetsu y él seguían siendo sus amigos desde hacía ya años y si hablaba de relaciones románticas, le extrañaba que mencionara al gato como su único éxito, pero decidió ignorar ese detalle porque seguramente ella sólo estaba confundida por el alcohol.
Por otro lado, sí, debió haber pasado algo con Neji y por lo que había dicho, al parecer había terminado con ella, lo que explicaría por qué estaba tan triste y se había emborrachado sola en el bar.
—Los imbéciles son ellos.
—Tu fingías que no sabías que sentía algo por ti para no tener que rechazarme —ella no paraba de llorar— Mientras me necesites en la empresa, no me vas a alejar tajantemente.
Verla así le estaba rompiendo el corazón, pero que le dijera eso lo hizo sentir todavía peor, porque él siempre creyó que ella no se daba cuenta que él fingía que no sabía nada, pero desde el principio debió imaginarse que se equivocaba, porque ella siempre había sido muy observadora y se atrevía a decir que fuera de su hermano, era la persona que mejor lo conocía. Sin embargo, se estaba equivocando al pensar que él no sentía nada por ella al punto de ser capaz de desecharla.
—Karin…
—Sasuke, tu eres mi relación más larga o lo más parecido a una relación que ha durado —decía llorando y soltando al felino para volver a abrazarlo, pero está vez ella comenzó a besarlo— Contigo es con el único que he pasado navidad, el día rojo, nuestros cumpleaños y todas esas fechas.
—¿Qué haces? —él le preguntó cuando ella lo haló hacia ella entre besos mientras se acostaba en la cama.
—Hazme el amor, Sasuke —le suplicaba llorando entre besos.
—No podemos…
—Por favor, sólo finge que me amas. Finge que me haces el amor esta noche —le imploraba entre lágrimas— Sólo hazlo hoy y no te volveré a pedir nada, te lo prometo. Sasuke, yo…
¿Qué habrá pasado entre Karin y Neji? ¿Sasuke al fin tendrá su oportunidad con Karin? ¿Sasuke le hará caso a Karin a pesar de saber que ella está ebria? ¿Qué pasará con la relación con Sakura? ¿Qué otras dudas les han surgido?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Por ahora, no diré mucho para finalizar las notas de este capítulo, más allá del anuncio que estaré dejando en todas las actualizaciones.
¡Hasta la próxima actualización!
Anuncio para el SasuKarin Month: Este anuncio estará en todas las historias y capítulos que se estarán publicando durante el SasuKarin Month del 2023, así que si ya lo has leído en otra historia, puedes saltártelo.
Este año tengo cubierto la mitad del mes, así que verán historias según los temas, o bien capítulos que estarán asociados a los temas como he hecho en otros años. Así mismo, yo sé que aún tengo muchas historias en proceso y de momento estarán en hiatus hasta que termine el mes.
Dicho lo anterior y ya que debo muchas historias (y admito que abriré algunas este año), quiero informarles que terminado el mes de Junio, me daré una semana de descanso de escribir y para cuando regrese a la escritura, haré una evaluación de follows en Fanfiction y votos en Wattpad sobre las historias que tengo incompletas, y aquellas que tengan más de estos "likes", serán las que retome en ese orden para poder seguir actualizando. Si hubiese algún empate, tomaré en cuenta el número de comentarios.
Con algunas historias me tomaré algunas libertades debido a que están a muy poco de terminar, pero haré caso principalmente al favoritismo de ustedes, mis lectores n.n
Los resultados de lo anterior, los estaré subiendo a mi página de Facebook — SaKaSu Fanfics.
También quiero anunciar que espero en este mes pueda subir historias a Ao3, pero en esa plataforma intentaré subirlas en inglés. Por supuesto, esto me obligará a ir más lento porque me tomará un tiempo tenerlas en un idioma que no domino, pero lo hago porque me gustaría que mis historias llegaran a más personas.
Finalmente, quiero invitarlos a apoyarme en Ko-fi, donde su aporte será muy bienvenido, pero que de ningún modo, es una condición para que yo siga actualizando. Yo seguiré escribiendo haya o no apoyo en Ko-fi, pero tendré algunas consideraciones para quienes lo hagan sobre qué actualizaré. El link lo encontrarán en mi perfil o en mi página de Facebook. Si no puedes hacer una aportación, no te preocupes, un buen comentario es un excelente motivador para seguir escribiendo n.n
Lamento si el anuncio ha quedado largo. Te dejo seguir leyendo las historias de este mes y espero que las disfrutes n.n
