¡Saludos, queridos lectores!
¡Sorpresa! Sí, tenemos nueva actualización de esta historia aunque... lo cierto es que este capítulo irá acorde a uno de los temas del SKM y no será la única. Estaré subiendo todos los temas de esta semana, ya que no estoy tan segura si el trabajo (y el calor), me lo permitirá, así que tendrán muchas historias para leer en la semana. Espero que les gusten n.n
Había quedado un poco relegada esta historia por los temas del mes, pero prometo que habrá actualización de esta historia la próxima semana n.n
Sin más, los dejo con el capítulo.
Día 11: Celos SasuKarin Month Junio 2023
Cuando había comenzado a besarlo, Sasuke sabía que debía alejarla, pero no pudo evitar responder algunos besos después de que se quedara con ganas de probar sus labios aquél día en el coche. Sin embargo, cuando ella le suplicó que fingiera hacerle el amor, supo que debía parar si quería hacer las cosas bien, porque aunque ella hubiese terminado con Neji y la relación de él fuera una farsa, si dejaba que eso pasara, no sería tan diferente del error del pasado.
—No —le dijo suavemente tomándola de la mejilla y acariciándola.
—Por favor, Sasuke… necesito sentirme amada… hoy más que nunca…
—No sabes lo que dices. No podemos hacerlo ahora.
—Pero…
—Mañana. Te prometo que si mañana aun lo quieres, te haré el amor —besó su frente mientras la arropaba de nuevo— Ahora sólo duerme y descansa. Mañana haremos lo que tú quieras.
—Quédate conmigo —ella volvió a tirar de él— Sasuke, no me dejes sola.
¿Sería incorrecto si dormía junto a ella? No era como cuando él la llevó a la cama y durmió abrazándola, pues en ese momento ella no estaba bien, quizá ni siquiera fuera su verdadero deseo y sólo hablaba su desolación, pero él la extrañaba y le dolía verla tan abatida.
Él se preguntó una y otra vez si era lo correcto, pero mientras lo hacía, se acomodó junto a ella de nuevo porque cuando intentó irse, ella volvió a suplicarle, a aferrarse a él y a llorar más, pero cuando accedió a quedarse, pudo sentir cómo ella comenzaba a calmarse.
La idea de Sasuke, era solamente acostarse junto a ella hasta que se quedara dormida y encontrar una forma de liberarse de ella que seguía abrazándolo con obstinación para volver a la sala, pero no fue sino hasta que se acostó, que se dio cuenta que estaba muy agotado y se quedó dormido casi al mismo tiempo que ella correspondiendo su abrazo.
Al siguiente día, cuando Sasuke despertó, se sintió un poco perdido, pero en cuanto distinguió el lugar y se dio cuenta que Karin dormía abrazada a él, no pudo evitar pegarla más a su cuerpo. Extrañaba tanto estar así con ella…
—Hiss —siseó ónix cuando él la acercó a él, pues el felino estaba enroscado a lado de ella y el azabache la alejó de él unos centímetros.
—Yo la conocí primero —el azabache se dirigió al gato para luego arrepentirse. Ya sonaba como ella o su hermano hablándole a la bola de pelos como si le entendiera.
—¿Sasuke? —preguntó la pelirroja bastante confundida y sonrojada— ¡Mi cabeza!
—Duerme otro rato —el azabache le sugirió soltándola suavemente, pero no del todo. Al mismo tiempo, el felino saltó en medio de ambos y comenzó a restregarse en el pecho y cara de la pelirroja ronroneando.
—¿Qué pasó? No me digas que… —ella palideció.
—Estabas muy tomada cuando te fui a recoger y vomitaste. Te cambié de ropa y te dormiste, es todo.
—¿En serio? —preguntó más tranquila acariciando a su mascota, pero aún sonrojada por pensar en que él la cambió de ropa— ¿Y por qué…?
—No me soltabas y me quedé dormido esperando a que te durmieras —Sasuke respondió serio— Si me sueltas ahora, podría traerte algo para el dolor de cabeza y el desayuno.
Karin se alejó precipitadamente y se dio cuenta que ella ya no lo abrazaba desde que había comenzado a acariciar a Ónix, pero él recién la soltaba.
—No necesitas hacerlo. Puedo cuidarme, así que si quieres irte…
—Me iré si realmente quieres que lo haga.
Ella no levantaba la mirada hacia él, lo que le hacía preguntarse a Sasuke si ella ya se había acordado de las súplicas que le hizo antes de quedarse dormida, tenía la noche borrosa o si sólo iba a fingir que no pasó nada.
—Es que ya te molesté demasiado con mi drama —abrazó al felino que ronroneaba contento y miraba al azabache, quien sentía que le presumía.
—No tienes que explicarme nada si no quieres. No preguntaré —Sasuke le aseguró y al fin, ella levantó la mirada hacia él. Ella se veía decaída de nuevo, así que seguramente debía estar pensando en su pelea con Hyuuga.
Silenciosa, Karin asintió para aceptar el ofrecimiento de Sasuke y él, le respondió de la misma manera antes de levantarse de la cama y dirigirse a la cocina.
—Gracias por tomarte tantas molestias. Al menos tu relación es ficticia o me sentiría mal pensando que interrumpí alguna cita —comentó la pelirroja sentándose en la cama cuando Sasuke entró al cuarto dándole Aspirinas y agua.
—No hay nada para preparar, así que pedí algo para desayunar.
—Se supone que hoy vaya a hacer mi despensa —respondió la pelirroja tomándose las pastillas. No sentía tantas molestias porque Sasuke había cerrado las cortinas la noche anterior y él hablaba suavemente.
—Deberías descansar. Después del desayuno, iré al bar a traer tu carro.
—No tienes que…
—Lo necesitas para hacer las compras.
La pelirroja bajó la mirada acariciando a Ónix que se le había acurrucado en el regazo y ambos se mantuvieron en silencio unos instantes.
—Peleamos.
—Ya te dije que no tienes que decirme nada.
—Sé que no te gusta hablar de cosas inútiles, pero ¿podrías tan sólo escucharme? Necesito desahogarme un poco —pidió tratando de oírse dura, pero ella sonaba con la voz temblorosa.
Él se sentó a su lado en silencio como una forma de decirle que estaba dispuesto a escucharla, porque sí, a él no le gustaba oír cotilleos, mucho menos de relaciones que no le incumbían, pero ella le importaba más de lo que llegó a imaginarse y aunque no tenía ni idea de qué se suponía que tendría que hacer o decirle después de que ella hablara, quería intentar ayudarla a sentirse mejor.
Karin, confundida miró a Sasuke por haber accedido tan rápido, pero se sintió en confianza y bajando la mirada decidió continuar.
—Él quiere que renuncie a la empresa y vaya a trabajar con su familia. Tendría un puesto similar al que tengo ahora, pero yo no quiero hacerlo.
Al principio, Sasuke contuvo el aliento, pero cuando ella dijo que no quería irse, volvió a respirar.
—¿Se enojó porque te gusta tu trabajo o porque no quieres ir con él?
—No, se enojó porque no le gusta que conviva con cierta persona —respondió Karin para luego precipitarse a hablar— No me preguntes quién. ¿De acuerdo? Tampoco por qué.
—¿Tiene motivos para no querer que convivas con esa persona?
—Pues… no debería. Se supone que debe confiar en mí. ¿No? Eso es lo que realmente me enoja de que me pida eso. Me hace sentir como si mi palabra no valiera nada y siento que si cedo, sería como darle la razón —contestó la pelirroja oyéndose enfadada, pero enseguida cambió su actitud— Pero ¿y si sólo estoy siendo orgullosa? No quiero terminar la mejor relación que he tenido sólo porque soy terca y orgullosa, pero tengo miedo de que si lo hago, quizá, sin darme cuenta, cambie quién soy.
Callado, Sasuke no estaba muy seguro qué decir. Él era la peor persona para poder darle consejos del corazón y no sólo porque él no tuviera experiencia, sino porque sus deseos internos eran que ella estuviera a su lado, pero sabía que mal aconsejarla, no era el camino.
—Quizá deberías considerar hacer lo que te pide.
—¿Qué? —se oyó la voz sorprendida de la pelirroja que lo volteó a ver.
—Prácticamente toda tu vida laboral, salvo los inicios, la has hecho en la empresa de mi familia. Sabes lo que haces, eres muy buena en tu trabajo y no quiero tener que reemplazarte, pero quizá trabajar en otro lado te permita aprender nuevas cosas que con nosotros no podrías —explicó el azabache— Si sientes algún miedo por iniciar en otro sitio, no deberías tenerlo. Estoy seguro que lo harás bien y que podría ser mejor que te vayas a que te quedes y no necesariamente debes ir a Hyuuga Corp., si lo que a él le molesta es que estés cerca de alguien concreto.
—Sasuke…
—Te lo digo por experiencia: no dejes que por aferrarte al orgullo te pierdas de cosas importantes. Incluso de cosas que antes no te habías dado cuenta que eran tan importantes hasta que lo pierdes.
—Es un buen consejo, pero ¿y si no es orgullo? ¿No crees que de verdad debería defender mi palabra? No se supone que haya una buena relación si no hay confianza.
—Eso es algo que sólo tú debes averiguar por tí misma. Si es orgullo y te aferras, vas a perder a la persona que amas —él le tomó la mano suavemente mirándola a los ojos— Si es por tus ideales y en lo que crees, entonces mantente firme. Si rompen, será porque no van por el mismo camino.
—Ya rompimos —respondió Karin bajando la mirada— Como siempre, me precipité.
—Aún no está todo perdido para ti.
Ella regresó la vista hacia él y lo abrazó precipitadamente. Ónix por poco se cae de su regazo y protestó porque el movimiento lo obligó a bajarse de ella.
—Gracias por escucharme y aconsejarme —lo abrazó fuertemente y él hizo lo mismo porque había sido muy difícil decirle todo aquello sin que sus propios deseos interfirieran. Ni siquiera sabía cómo había podido hablar sin quebrarse.
Karin siguió abrazándolo, pero se separó lo suficiente para mirarlo. Al parecer ella iba a decir algo más, pero él se le adelantó.
—Si te vas y luego te arrepientes, te recibiré —le acarició la mejilla y le acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja. Sus palabras estaban referidas al trabajo, pero en el fondo, había algo más.
—Sasuke… gracias.
—Tu trabajo habla por ti.
—No lo digo por eso… sino por lo de ayer —dijo avergonzada— Gracias por no aprovecharte de mi petición —Sasuke se vio sorprendido— Recordé todo cuando estabas en la cocina.
—No podría hacerlo. Estabas mal.
—Sé que no serías capaz, pero fuiste muy dulce al rechazarme de esa manera —ella se soltó de él y se sentó de nuevo a lado de él— Sé que debió ser difícil porque te puse cachondo, así que gracias.
—No…
—Recuerdo todo, incluso que "eso" no dejaba de empujar allí abajo —respondió la pelirroja sin mirarlo y Sasuke desvió la mirada arreglándose la garganta— Creo que si no puedes conseguirte una novia, deberías conseguirte una amiga con derechos si sigues poniéndote caliente con sólo un abrazo y unos cuantos besos. ¿Eso fue lo que pasó con Sakura? —dijo refiriéndose a la vez que se quedaron dormidos abrazados la primera vez— Vas a hacerme pensar que te mal acostumbre o algo así.
—Eres muy impetuosa —replicó el azabache a modo de protesta.
—Estaba ebria.
—Siempre has sido así.
—Nunca te quejaste —dijo Karin acusadoramente.
—Tampoco lo estoy haciendo ahora.
La pelirroja se sonrojó y ambos quedaron callados mirando para diferentes lados hasta que Ónix maulló mirando a Karin.
—Mi amor, perdóname. Mamá fue muy desconsiderada contigo hace un momento —ella se agachó a tomar al felino que lloraba dolido mientras era acariciado— Me dejé llevar, pero te prometo no volverlo a hacer, mi vida. Te compraré unos premios.
Sasuke resopló, pero no dijo nada o terminarían en otra discusión sobre lo consentido que tenía a ese gato tan dramático que sólo buscaba más mimos como si no la monopolizara.
—¿Lo amas? —se le escapó preguntar aún cuando él había prometido no inmiscuirse. Además, ni siquiera sabía por qué había preguntado eso cuando estaba quejándose mentalmente de la bola de pelos. Quizá sólo era un reflejo de celos por el gato y de Hyuuga.
—Por supuesto que lo amo. Lo amé desde el momento en que entraste con él en brazos y me miró con esos enormes ojos amarillos tan tiernos —le hizo más mimos al felino que ronroneaba complacido.
—No hablaba del pulgoso —refunfuñó recibiendo una mirada descontenta del aludido.
—Lo sé, te referías a Neji. ¿Verdad? Pues… sí, lo amo —ella miraba a su mascota sin dejar de acariciarla.
—No suenas convencida.
—No, sí lo amo, no me malentiendas, es sólo que a veces me hace sentir… extraña.
—¿Extraña?
—Sí… es que… Neji es perfecto. Es como si fuera un príncipe sacado de un cuento de hadas dispuesto a hacer lo correcto todo el tiempo y listo para hacer cualquier cosas romántica por mí —ella decía sin dejar de mirar a Ónix así que no podía darse cuenta que sus palabras lastimaban a Sasuke— Me envía flores, me invita a salir de sorpresa, me hace hermosos regalos en ocasiones especiales e incluso una vez me llevó serenata en una cena con su familia. Nadie me había tratado así antes.
—No entiendo la queja —comentó Sasuke confundido y tratando de no demostrar que cada cosa que ella enlistó, la sentía como una pedrada aún cuando sabía que ella no tenía esa intención. Además, si lo hiciera a propósito, ella tendría razón.
—Que yo no soy una princesa.
—Te mereces ser amada.
—No, no me entiendes. No me siento inmerecedora de su amor, sino que… Sasuke, tú me conoces desde hace diez años. Yo no soy una dama de esas que tú y Neji están acostumbrados a tratar en las fiestas de riquillos —explicaba suspirando— Cuando él y yo estamos a solas todo está bien, él es increíble, pero cuando estamos con otras personas, incluso con todos esos chicos que también son tus amigos… me siento fuera de lugar. Como si no debiera estar ahí.
—¿Te trata diferente?
—Es más reservado y se siente como si estuviera con otra persona. Sé que suena raro que me queje, estoy acostumbrada a tratar contigo y él no llega al mismo nivel de reserva que tú, pero siento como si esperara a que me convirtiera en una de esas damas estiradas.
—¿Eso te ha dicho?
—Algo así —respondió la pelirroja haciendo que Sasuke siguiera casi tan confundido como al principio— ¡Al diablo! —exclamó ella tomando aire— No me ha tocado.
—¿Qué?
—No pongas esa cara, sabes a lo que me refiero: no hemos tenido sexo, no me ha llevado a la cama, no hemos cogido, no…
—Ya entendí. No tienes que seguir —la interrumpió y aunque esa confesión pareció darle cierto alivio a su corazón, el que ella se sintiera fuera de lugar, le preocupaba, pues había esperado que ella estuviera feliz en su relación.
—Me parecía tierno al principio teniendo en cuenta que la mayoría de mis relaciones parecían precipitarse al sexo, pero después de once meses con él, me pregunto si eso funcionaría.
—¿Por qué no…?
—Porque dice que eso no debería ocurrir en una relación seria hasta después del matrimonio para demostrar respeto y compromiso —respondió ella— Supongo que es otra de esas costumbres de las familias viejas de la ciudad. ¿Verdad? Debiste advertirme como con las flores.
—Estuve contigo.
—No sé si sentirme enternecida por tu intento de no hacerme sentir mal o enojada por mentirme —comentó Karin mientras Sasuke, confundido, la miraba— Tu y yo sólo nos acostábamos. No era una relación seria, siempre fui consciente de eso —ella hizo una pausa y quedó pensativa, mientras tanto, Sasuke quería darse un golpe— ¿Tu relación con Sakura, tampoco era seria? Es la única novia que te he conocido y pensé que…
—Las familias viejas siguen esas viejas costumbres porque los mayores las fomentan —aclaró Sasuke— Mis padres habrían hecho lo mismo, pero Itachi y yo hemos seguido otro camino al crecer.
—Pensé que Sakura conocía esas reglas y por eso estaba dolida.
—Ella ha entendido lo que ha querido, pero eso no importa. Me interesa más saber por qué consideras que el que no quiera tocarte, te sugiere que él quiere que actúes como una dama de la alta sociedad.
—No sé cómo explicarlo… es el tono en que lo dice, supongo. Es que… cuando nos besamos y la temperatura sube, puedo sentir el fuego en él. Sé que lo desea tanto como yo, pero se detiene y me dice cosas como que deberíamos ser más sensatos o que no nos dejemos llevar como animales.
—¿Ya has hablado con él de esto?
—La respuesta siempre es sobre las costumbres de su familia —dijo suspirando— Es como si fuera la única verdad a seguir aún en contra de sus deseos.
Sasuke podía entender el proceder de Neji porque si sus padres no hubiesen muerto, probablemente él habría seguido todas esas reglas de la misma forma. Es más, aún habían algunas cosas que seguía haciendo aún si ya no era necesario y con ello en cuenta, lo cierto es que la única forma de aconsejarla, era sabiendo lo que ella pensaba para su futuro.
—¿Has pensado en casarte con él?
¿Creen que Neji tenga razones para estar celoso de Sasuke cuando aparentemente sólo lo ha visto un par de veces con Karin en situaciones extrañas? ¿Creen que Karin le haya dicho algo a Neji sobre lo que tenía con Sasuke? ¿Karin y Neji arreglarán las cosas o Sasuke podrá tener su oportunidad? ¿Karin dejará de trabajar con Sasuke? ¿Karin ha pensado en querer casarse con Neji? ¿Qué otras dudas les han surgido?
Me encantará leer sus preguntas y teorías en los comentarios n.n
Espero que esta historia siga siendo de su agrado y como dije al principio, esperen su actualización el próximo fin de semana n,n
¡Hasta la próxima actualización!
