¡Saludos, queridos lectores!
Como está en el listado del final de cada capítulos, esta historia tendrá doble actualización. Espero que les guste n.n
Sin más por el momento, los dejo con la actualización de esta historia, la cual, espero les siga gustando.
Karin estaba sentada desmaquillandose frente a su tocador cuando le preguntó sobre los niños, y ya que se frotaba la cara con un algodón, aun si podía ver el reflejo de su esposa, no alcanzaba a ver del todo su expresión.
—No hablé mucho con ellos —respondió con cautela, pues si bien no era mentira, se suponía que él había elegido no tocar el tema esa noche para no presionarla y darle un respiro, así que esperaba no agobiarla más allá de lo que ella había preguntado.
—Entonces…
—Principalmente hablé con Sakura sobre la pensión, la custodia y comentarle que estaré ausente de la ciudad cuando vayamos al país de las Aguas termales —respondió rápidamente para desvanecer las dudas de su esposa.
Ella quedó en silencio algunos instantes, pero no dejó de lado su tarea.
—Pensé que querrías pasar tiempo con ellos en tus vacaciones —comentó la pelirroja, y aunque Sasuke no podía adivinar lo que ella le ocultaba, sí podía darse cuenta que había querido preguntarle sobre la custodia.
—He pensado en todo lo que me has sugerido sobre ellos y tienes razón. Aún soy un extraño para los niños y tampoco he tenido mucho éxito en mi relación con ellos.
—Es por eso que…
—También seguí el consejo de mi abogado, así que Sakura seguirá teniendo la custodia exclusiva, y con tiempo de crianza que ella y yo acordemos —Sasuke la interrumpió. Karin se había volteado hacia él— Ella ha tenido a los niños por mucho tiempo y por lo menos hasta que pueda tener un vínculo con ellos, no debería aspirar a más.
—Cuando dije que eras un extraño para los niños, me refería a que tuvieses paciencia para que te aceptaran y a acostumbrarte a convivir con ellos, no para que limitaras el tiempo que…
—Lo sé, pero este encuentro fue tan repentino para nosotros como para ellos, y así como Sakura no puede mover todo en su trabajo para que pueda ver más a los niños, yo tampoco puedo hacerlo. Mucho menos cuando también debo pensar en ti —le acarició la mejilla— Por culpa del trabajo, no pasamos mucho tiempo juntos como pareja; ahora con los gemelos, debo repartir mi tiempo libre entre tu y ellos, y aunque quiero poder formar un lazo con los niños, no puedo descuidar el que tengo contigo.
Ella se vio conmovida, pero casi de inmediato su rostro se tornó serio.
—Pasó algo. ¿Verdad?
—¿A qué te refieres? —preguntó Sasuke confundido.
—Te he visto inquieto desde ayer, salimos temprano de la oficina pese al problema que tenemos en manos, luego la cena en ese restaurante, y ahora estas palabras… ¿Qué pasó?
—¿Crees que pasó algo entre Sakura y yo? —preguntó molesto.
—No. El Sasuke que conozco me habría dicho que pasó algo con su ex desde que volvió del encuentro, pero algo debió pasar para que te comportes así —ella aseguró, pero Sasuke no pudo responder enseguida porque no quería tocar ese tema en ese momento cuando se suponía que intentaba evitar los temas más densos. Sin embargo, hacer esa pausa sólo alteró a su esposa— Sasuke, si hiciste algo indebido con ella, dímelo de una vez. Te odiaría más descubriéndolo en otro momento o por terceros que si me lo dices ahora…
—No, no pasó nada entre ella y yo. Es más bien un comentario de los niños lo que me dejó preocupado —respondió apresuradamente cuando notó que era necesario decírselo de una vez.
—¿Qué comentario? —cuestionó la pelirroja, pero parecía que más bien indagaba si era verdad, más que querer saber al respecto.
—Los niños creen que su madre y yo nos casaremos y seremos una familia tradicional —respondió Sasuke— Seguí tu sugerencia de no hablarles de ti por el momento, pero si tienen esta idea, sería mejor decirles la verdad de inmediato para que no se hagan ilusiones. Le sugerí a Sakura que hablara con ellos primero del tema, principalmente porque no sé cómo lidiar con las preguntas que los niños puedan hacerme —dio un suspiro— La próxima vez que los vea, es muy probable que me hagan muchas preguntas.
Karin se mantuvo en silencio algunos instantes y de repente, se giró hacia el espejo para seguir frotándose el rostro con el algodón, a pesar de que ya no tenía maquillaje.
—Es natural que los niños quieran ver a sus padres juntos. Era una inquietud esperada aún en niños más grandes, especialmente porque dices que ella les ha estado hablando bien de ti —hizo una pausa antes de seguir hablando— Te preguntarán cosas como por qué te casaste con alguien más, si aún quieres a su madre, por qué no estuviste junto a su madre cuando ellos nacieron, si volverás con ella, si…
—Lo sé. Puedo imaginar todas las preguntas que podrían hacerme, pero lo que me inquieta, es responderles de la forma incorrecta de forma que los aleje como lo hice cuando les hablé de la caza.
Ella dejó de frotarse la cara y bajó la mirada.
—Sólo diles la verdad en términos simples. Alguien evitó que tú te enteraras de su existencia, estuviste en el extranjero algunos años donde conociste alguien, te casaste y ahora quieres formar parte de sus vidas.
—¿Y si me preguntan cosas sobre ti? —cuestionó Sasuke— Dijiste que no querías que te mencionara.
—Sólo diles que no se preocupen.
—¿Y si quieren conocerte?
—Diles que estoy de viaje o algo. No…
—¿Sigues pensando que te dejaría para volver con Sakura? —preguntó el azabache descontento.
—Sí. No la conozco, pero suena como el tipo de mujer que incluso te daría más hijos si se los pidieras —ella confesó enojada, al mismo tiempo que triste.
—Sabes mejor que nadie que necesito más que eso para elegir estar con alguien —Sasuke se enfadó más. Ella lo conocía mejor que nadie, así que le dolía que ella estuviese dudando de su corazón.
—Si fuese cualquier otra mujer, no tendría tantas dudas, pero es tu ex. Eso quiere decir que ella tuvo o aún tiene aquello que te haría elegirla y a diferencia de mí, está dispuesta a ser madre.
—A diferencia de ti, no me casé con ella —remarcó Sasuke aún enojado.
—Pero ni siquiera me has contado por qué terminaron su relación —Karin se dió la vuelta de nuevo hacia su esposo y lo miró con angustia a los ojos — ¿Y si alguien influyó en tu decisión? ¿No irías a buscarla entonces?
No, Sasuke jamás le había dado detalles a su esposa sobre sus relaciones antes de ella aún cuando Karin sí le había preguntado al respecto. Tampoco es que le hubiese querido ocultar nada, era sólo que él siempre era muy concreto en sus respuestas en cualquier tema, especialmente cuando para él, ya ni siquiera tenían ninguna relevancia.
Por otro lado, sí que debió contarle más a fondo sobre Sakura cuando la reencontró y vio a los gemelos, pero como todo se había centrado en la existencia de los niños y que Karin se rehusaba a conocerlos, la atención se desvió. Lo hizo aún más con el problema de la empresa.
Dió un suspiro de resignación y se sentó a la orilla de la cama de frente a ella. Su plan de darle unos momentos de relajación se habían ido al carajo y definitivamente tenían que tener esa charla en ese momento para quitarle de la mente esas dudas que ella tenía… Sólo esperaba que lo que iba a decirle, no provocara lo contrario, ya que parecía bastante sensible en ese momento.
Quizá tendría que contarle toda la historia para que ella pudiera entender mejor.
—Conozco a Sakura desde el preescolar, pero para mí, ella no tenía más relevancia que cualquiera del resto de la clase, de los cuales, la mayoría aún seguí viendo el resto de los cursos escolares hasta la universidad —introdujo Sasuke— Ella estaba interesada en mí, aunque no sabría decirte desde qué momento, sólo me enteré de ello en algún punto de la primaria cuando empezaron a asignar trabajos en equipo y ella y otras querían estar en mi equipo.
—Se conocen de toda la vida —ella murmuró, aunque Sasuke si pudo escucharla.
—Sí, pero no es a la única que conozco de tanto tiempo y aún así, yo no tenía ningún interés en ella.
—Hasta que te enamoraste —comentó su esposa removiéndose incómoda en su asiento. Sin embargo, Sasuke negó.
—Te he contado de Naruto. Y él, sí estaba enamorado de ella, quizá el mismo tiempo que Sakura dice estarlo de mí.
—¿Y eso qué tiene…?
—En la secundaria, cuando se hacían trabajos en equipo, se usaba un sistema que hacía que Naruto, Sakura y yo termináramos en el mismo equipo la mayoría de las veces, y de alguna forma, siempre estaban pegados a mí —él siguió explicando— Naruto competía conmigo por la atención de Sakura aún si yo no la buscaba, y ella trataba de llamar mi atención. Sinceramente, era odioso, porque no se centraban en los trabajos que había que hacer, pero admito que les tomé algún cariño de compañerismo —esto último lo dijo en tono de confesión— En el instituto, Naruto dejó de perseguir a Sakura y comenzó a presionarme para que le diera una oportunidad. Él esperaba que si ella salía conmigo, podría darse cuenta que no éramos el uno para el otro y así ella podría darle una oportunidad.
—Aceptaste y entonces ella te gustó —Karin insistió, pero una vez más, Sasuke negó con la cabeza.
—La cita fue aburrida y ni siquiera hice algún esfuerzo porque mejorara. Sin embargo, al final de la salida, ella estuvo encantada, o al menos fingió que lo estaba y se hizo más molesta en la escuela. Por fortuna, en segundo año me fui al extranjero de intercambio y para cuando regresé para terminar el instituto en Konoha, tuve la fortuna de que me tocara estar en un grupo diferente.
—¿Te buscaron fuera de clases?
—Sí, fueron demasiado insistentes y yo sólo me escondía, aunque en ese momento, lo hacía porque me encontraba mal anímicamente. En aquellas fechas fue cuando mi hermano falleció y no quería ver a nadie.
—Sí, me hablaste de esa época, aunque no los habías mencionado a ellos.
—Al entrar a la universidad, seguimos viéndonos, aunque en menor medida, dado que habíamos elegido carreras diferentes y en mi último año en la universidad, fue cuando mis padres fallecieron.
—Entonces Sakura es esa novia que estuvo contigo en ese tiempo —aseguró Karin, pues si bien Sasuke le había comentado que tuvo una novia cuando trataba de superar la pérdida de sus padres, él no le había dicho el nombre de esa mujer— Ya veo… Ella debe ser muy especial para ti.
¿Qué tan importante fue Sakura para Sasuke en el pasado? ¿Qué fue lo que hizo que Sasuke saliera con Sakura en primer lugar? ¿Fue por presión de Naruto nuevamente o él de verdad se enamoró´de Sakura en el pasado? ¿Qué fue lo que hizo a Sasuke dejar a Sakura en aquél entonces? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulos?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Historias a actualizar hoy:
*Apuesta XL
*Inexperiencia
*Peligrosos deseos
*El cliché de los gemelos (doble actualización)
Admito que tenía otro capítulo preparado para esta historia, pero por la hora, pospondré el subirlo hasta la siguiente semana. Si consigo terminar el capítulo siguiente, habrá doble actualización de esta historia n.n
De antemano, gracias a todos por su paciencia. Por ahora me despido.
¡Hasta la próxima actualización!
