¡Saludos, queridos lectores!

Como he prometido, esta es la tercera actualización del día de hoy. Espero que la disfruten n.n

Sin más, los dejo con el nuevo capítulo n.n


Aún si tener aquella pequeña charla con sus hijos ayudó a sentirse un poco menos inquieta, Sakura sabía que debía hablar con Sasuke de ese mismo tema. El problema era que sabía que podía ser poco grato para el azabache oír que ella se sentía inquieta sobre su esposa, sería como si ella la estuviese juzgando sin conocerla. ¿No?

—Mamá, ¿y si vemos "Mi CEO dominante"? —preguntó Haru interrumpiendo el breve silencio que se había formado entre ellos.

—Tenemos ganas de ver la televisión —secundó el hermano mayor. Debían verse los programas lo antes posible para estar preparados para cuando conocieran a la esposa de su padre.

—¿En serio? Pensé que estarían jugando todo el día con sus juguetes nuevos —comentó Sakura extrañada por la petición de sus hijos. Es decir, sabía que les gustaba ese programaba porque salían un par de gemelos y a ellos les encantaba cualquier cosa que tuviese gemelos, pero entre jugar con juguetes nuevos y ver la televisión, ellos definitivamente se dejaban llevar por la emoción de los juguetes nuevos.

—Queremos estar contigo —Haruo abrazó de nuevo a su madre para convencerla.

—Sí, mami. Jugaremos con los regalos cuando estés trabajando —dijo Haru fingiendo emoción, porque sí deseaba jugar, pero sabía que era prioridad juntar a sus padres, y para ello, necesitaban un plan.

Sakura miró a sus hijos que le insistían con la mirada y ella sólo pudo dar un suspiro y aceptar sentarse a ver aquel programa con ellos.

Entendía que sus hijos estuviesen muy decepcionados de saber que ella y su padre no formarían una familia con ellos de la forma tradicional, así que debía ser natural que ya no estuviesen tan emocionados con los juguetes. Además, que le pidieran directamente ver el programa que a ella le gustaba, podría ser porque ellos creían que así la pondrían contenta, y claro, sería un especie de consuelo para ellos ver al menos en la fantasía, que dos padres separados por años, se junten después de varias adversidades.

Por el resto del día, Sakura y los niños vieron el programa, hasta que en algún momento los niños se quedaron dormidos y la pelirrosada sólo los despertó para prepararlos y llevarlos a la cama.

Los gemelos, adormilados, se fueron a dormir a su habitación sin protestar, y Sakura optó por mirar un par de capítulos más antes de irse a dormir. Todavía era temprano para ella, aunque admitía que estaba algo cansada.

Además, al parecer, ella también necesitaba un poco de consuelo sumergiéndose en la fantasía.

Unos minutos después de haber acostado a sus hijos, Sakura recibió una llamada de Sasori.

—Hola, buenas noches. ¿Interrumpo?

—No, para nada. ¿Está todo bien?

—Sí. En realidad llamaba para saber si todo iba bien con ustedes —respondió Sasori— Recuerdo que me dijiste que hoy verían al padre de tus hijos.

Sasori debía estar preocupado después de haberle expresado sus inquietudes. Él siempre estaba al pendiente de ella y los niños.

—¡Ah! Sí, en general todo ha salido bien, sólo que…

—Entiendo si no quieres contarme todo, pero sabes que estoy aquí si me necesitas —comentó el pelirrojo cuando Sakura dudó en decirle todo.

El pelirrojo no sonaba rencoroso ni enojado, pero Sakura se sintió culpable, como si le hubiese hecho sentir que ella no confiaba en él, así que se apresuró a explicarse.

—No, no es que no te quiera decir. Es más bien que me siento un poco cansada de repasar el asunto.

—Tranquila. De verdad no tienes que decirme nada si no quieres. Sólo quería…

—No, de verdad, yo no…

—Sakura, sólo te llamé para saber si todo iba bien, pero si alguna vez no quieres contarme o no estás lista para decirme las cosas, puedes decírmelo y lo respetaré. No tienes que justificar el motivo por el que no quieres decirme las cosas —respondió Sasori comprensivamente. Había notado en la voz de la pelirrosa que intentaba justificar su reacción— Somos amigos, y si llamo es porque sé que ver a tu ex te afecta debido a los asuntos que deben enfrentar. Eso hace que me preocupe por ti y los niños, pero no tienes ninguna obligación de decirme nada que no quieras.

Sakura se dió un momento y dió un suspiro antes de hablar.

—Gracias. Sé que puedo confiar en ti —respondió Sakura que sonaba verdaderamente agradecida— Es por eso que sí quisiera contarte.

—Claro, pero ya que dices que estás cansada, podríamos hablarlo en otro momento. No te agobies.

—En realidad, creo que me serviría más tu consejo ahora para tranquilizarme —respondió Sakura.

Sí, era verdad que estaba a punto de irse a la cama, pues estaba cansada, pero también sabía que una vez que se acostara, su cerebro no le permitiría dormir al pensar una y otra vez en lo ocurrido en el día.

Por otro lado, aunque al principio le había dicho a Sasori que estaba cansada de darle vueltas al tema, que era verdad, en ese momento le serviría hablarlo con un amigo.

No, no es que Sakura no tuviese más amigos, de hecho, tenía varios, sin mencionar a Ino, su mejor amiga, pero de alguna forma hablar con ellos le avergonzaba un poco, pues habían crecido juntos, y de una u otra forma todos pensaban que ella y Sasuke alguna vez iban a casarse y tener una familia. Aún con la desaparición de Sasuke del país, la mayoría, especialmente Naruto, seguían pensando que él volvería por ella, e incluso que enterarse de los gemelos lo motivaría aún más a casarse con ella.

¿Qué dirían ahora sí se enteraran que él ya tiene una esposa?

Sabía que la expectativa de todos para con ellos, no era su culpa, pero no podía evitar sentirse avergonzada de que no fuese así, por ello, ni siquiera le había dicho a ninguno que se había encontrado con Sasuke por casualidad, y hablar con Sasori de lo que estaba ocurriendo, le ayudaba mucho, pues él ni siquiera conocía al padre de sus hijos, le tenía confianza y era buen consejero.

—Claro. Te ayudaré en lo que esté en mis manos —respondió Sasori con amabilidad.

—Pues…

—¿Es sobre la esposa de tu ex? —preguntó Sasori a sabiendas de que ello era el tema que más le preocupaba a la pelirrosa.

—No… bueno, aún tengo eso en la cabeza, pero no es eso lo que me inquietó el día de hoy.

—¿Es sobre la custodia y la pensión que te ofreció? —preguntó Sasori sonando ligeramente más serio, y no, no era que Sasori quisiera saber a fondo del tema, sino que intentaba ayudar a Sakura a hablar cada vez que se quedaba callada.

—No, para nada. De hecho, ya he revisado los papeles de ello y todo está bien, aunque admito que esperaba que Sasuke-kun pidiera la custodia compartida —dijo decepcionada.

—¿No lo hizo? —preguntó Sasori sorprendido.

—No. Dijo que recientemente entró a la vida de los niños y que era mejor así. Cuando mejore su relación con los niños, pedirá un cambio —explicó Sakura sin recibir respuesta inmediata del pelirrojo. Estaba segura de que él dudaba de la explicación que Sasuke le había dado.

—¿Entonces? ¿Cuál es tu preocupación? —preguntó Sasori después de unos instantes.

—Pues verás… parece ser que los niños pensaban que su padre y yo nos casaríamos y formaríamos una familia ahora que nos hemos reunido —dio un suspiro— Sasuke-kun me había dicho que no mencionara a su esposa aún, pero cuando los niños comentaron su deseo, me pidió que les explicara.

—¿Te pidió que se los explicaras en lugar de hacerlo él?

—Está bien. Supongo que Sasuke-kun pensó que sería mejor que yo lo hiciera porque los conozco mejor y creo que fue mejor así. Habría sido muy incómodo que los niños dijeran todo lo que me dijeron enfrente de él.

—¿Qué te dijeron?

—Pues… ellos comentaron cosas como que Sasuke-kun debería dejar a su esposa para casarse conmigo y parecían creer que ella es una villana de novela.

—¿De dónde han sacado esas ideas? —preguntó Sasori confundido.

—Pues… a veces los niños se sientan a ver conmigo novelas. Les entusiasma cualquier cosa donde aparezcan gemelos, así que supongo que al ver las similitudes de nuestra vida con las novelas, han pensando que su vida sería igual.

—Quizá deberías evitar que vean esas cosas. Especialmente ahora que sabes que creen que son reales.

—Ya les he explicado que las novelas son ficción y seguramente tendrán muchas preguntas para su padre sobre su esposa, así que cuando hablen con él, deberán tranquilizarse y entender mejor —respondió Sakura— Lo que de verdad me preocupa, es que se les haya roto el corazón. Estaban muy emocionados de conocer a su padre y se veían entusiasmados cuando nos preguntaron a su padre y a mi sobre cuándo nos casaríamos.

—No debes preocuparte. Tus hijos son muy inteligentes y lo entenderán —consoló Sasori.

—Me siento culpable por no haber prevenido esta decepción —respondió con tristeza.

—No ha sido tu culpa. Ellos debieron llenarse de expectativas mirando esos programas, y es muy normal que los niños pequeños se dejen llevar por la fantasía. Además, no puedes protegerlos de todas las decepciones, pero si puedes aprovechar la oportunidad para enseñarles cómo manejar sus emociones en estos casos.

—Pues yo…

Sakura iba a confesar que parte de sentirse culpable, es que consideraba que cuando hablaba de Sasuke con sus hijos, ella quizá habría dicho algunas cosas que delataban su propia esperanza por formar una familia con él, así que quizá, más que las novelas, los niños habían tenido esperanzas de ser una familia de ella misma. Sin embargo, la duda la asaltó, porque confesarle a Sasori aquellas expectativas que tuvo, podrían lastimarlo.

—¿Sakura?


¿Sakura le dirá la verdad a Sasori sobre por qué se siente culpable? ¿Cómo reaccionará Sasori si Sakura le confiesa la verdad? ¿Sakura seguirá el consejo de Sasori sobre enseñarles a los niños a lidiar con la decepción? ¿Sakura permitirá que sus hijos sigan viendo telenovelas? ¿Qué otras preguntas les han surgido al leer este capítulo?

Me encantará leer sus dudas y teorías en los comentarios n.n

Historias a actualizar hoy:

*Apuesta XL

*El cliché de los gemelos (triple actualización)

Sin más por el momento, me despido, esperando que les haya gustado la actualización triple n.n

¡Hasta la próxima actualización!