¡Saludos, queridos lectores!
Como he prometido, he aquí la segunda actualización de esta historia en este día. Espero que ambas actualizaciones sean de su agrado.
Por cierto, para la gente en fanfiction, ya he revisado el capítulo que se repitió, y fanfiction ya ha reflejado el cambio, así que ya pueden leer el capítulo correcto n.n
Los dejo con la segunda actualización n.n
Sasori había estado siendo un gran apoyo para ella, y no quería perder ese pilar, especialmente cuando por ahora, seguía manteniendo en secreto que se había reencontrado con Sasuke al resto de sus amigos, así que expresarle al pelirrojo que ella misma había tenido esperanzas en regresar con el padre de sus hijos, podría alejarlo dados sus sentimientos por ella.
—Te lo he dicho, si no quieres decirme algo o no estás lista, sólo dilo. No presionaré —comentó Sasori cuando el silencio se prolongó demasiado entre los dos.
—Yo… lo siento, no quería hacerte esperar. Es que me quedé pensando en que quizá haya sido yo la que haya influenciado a los niños a pensar que su padre y yo podríamos volver a estar juntos.
No, no quería lastimarlo, pero realmente necesitaba consejo y era mejor ser sincera sobre su sentir.
—Es razonable… después de todo, según lo que me contaste, tu aún lo amabas y él te terminó de repente, y después supiste de los gemelos —comentó Sasori— Entiendo que esperabas que él pudiera cambiar de opinión sabiendo la existencia de los niños, pero amenos que les hayas prometido algo a los niños, no debes culparte de que ellos vieran tu deseo como algo que pasaría —a pesar de que sonaba calmado, Sakura sabía que a él le dolía— Además, ya les has aclarado todo. Esto les servirá para que distingan entre un deseo y un hecho.
—Sí…
—Sakura, no puedes proteger a tus hijos de las emociones negativas, por favor, no te acongojes.
—Siempre va a inquietarme que ellos sufran, pero no es eso lo que me preocupa ahora, sino… que necesito hacer algunas llamadas.
—¿Está todo bien? ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? —preguntó Sasori preocupado.
—No, gracias. Es algo que debo hacer sola, pero sinceramente, me avergüenza bastante.
—¿Quieres contarme?
—La verdad es que sí. Creo que me serviría mucho un buen consejo tuyo… aunque si piensas que ya es muy tarde o si…
—No, adelante. Te escucho. Haré lo mejor que pueda.
Sakura dió un suspiro de resignación antes de hablar.
—Verás… me parece que te comenté que Sasuke-kun y yo nos conocimos desde muy jóvenes, aunque no es a la única persona que conocí por aquel entonces.
—Tu amiga Ino también la conociste joven, según recuerdo me comentaste alguna vez.
—Sí, así es. De hecho, en mayor o menor medida, aún tengo contacto con la mayoría de las personas que conocí en preescolar.
—Qué sorprendente. No es común que ocurra algo así, aunque en realidad, tratándose de ti, pienso que es difícil que alguien quiera alejarse.
—No es como piensas. Sólo somos amigos que hemos crecido juntos. Muchos están emparejados, así que no es por mí —dijo Sakura sonrojándose, y se le escapó una risa nerviosa, algo que terminó de inmediato al recordar lo que le diría a Sasori— Como dije, nos conocemos de toda la vida y ellos también tienen la expectativa de que algún día Sasuke-kun y yo estaremos juntos.
—¿Por qué piensan eso? —preguntó Sasori confundido.
—Ya sabes… así como algunos de ellos crecieron juntos y actualmente están casados, pues… pasaría lo mismo con Sasuke-kun y conmigo.
—Entiendo que haya funcionado para ellos, pero me parece extraño que piensen que las cosas funcionarían igual para todos —respondió Sasori con seriedad— Especialmente cuando el padre de tus hijos rompió contigo, antes de irse al extranjero sin decirle a nadie ni dejar una forma de contacto.
—Pues… ya sabes, tienen la idea de que Sasuke-kun volverá por mí y se sentirá feliz y culpable de saber de la existencia de los gemelos. Me gustaría un consejo sobre cómo decirles.
Sasori quedó mudo algunos instantes, lo que puso nerviosa a Sakura. Es decir, había dudado en contarle todo aquello porque no quería perderlo como amigo, pero quiso ser sincera y conseguir un consejo. Ahora que no lo oía decir nada, se estaba arrepintiendo.
—¿No les has comentado que ya te has reencontrado con él y que las cosas no son como piensan? —finalmente habló.
—No. Sólo te lo he dicho a ti porque sé que no piensas como ellos y… me avergüenza decírselos —al fin confesó la pelirrosa.
—No tienes de qué avergonzarte. Tus amigos necesitan echar un vistazo fuera de su círculo para darse cuenta que la vida no es igual para todos —respondió Sasori con firmeza— De hecho, pienso que es necesario que les hagas saber las circunstancias, ya que como conviven con los niños, sería dañino para ellos seguir escuchando de los adultos que algún día sus padres estarán juntos —explicó calmadamente— En mi opinión, es algo que debes hacer pronto, o podría causar confusión en los gemelos y sobre todo, será doloroso cuando no se cumplan esas expectativas.
—Bueno, desde que ví a Sasuke-kun, los niños no han visto a Ino y los demás, así que no está pasando eso —Sakura se apresuró a decir.
—Es bueno que sea así, pero es necesario que se los informes para que no hagan comentarios que confundan a los niños cuando los vean.
—Sí… entiendo.
—Sé que puede ser vergonzoso porque te importan tus amigos, pero si te quieren, van a entender la situación y van apoyarte —respondió el pelirrojo— Por el contrario, si siguen animándote a seguir con esa fantasía, deberías considerar poner distancia de ellos. No es sano ese tipo de pensamiento, especialmente cuando las evidencias dicen lo contrario. La mejor manera de decirles, es siendo honesta, que lo encontraste de casualidad en el parque, le dijiste la verdad sobre los niños y él, estando casado, quiere ser parte de la vida de los niños —Sakura no respondió— Puedo acompañarte si deseas apoyo para hablar con ellos de esto. Sabes que puedes confiar en mí y te defenderé.
—Gracias… creo tienes razón y debo decirles que Sasuke-kun está en la ciudad —respondió Sakura— Pero no creo que sea necesario que me acompañes. Yo… hablaré primero con Ino.
—¿Estás segura?
—Sí, sí. No te preocupes, te lo agradezco mucho, pero todos son razonables, no creo que lleguen al extremo que mencionas —respondió Sakura— El único que me preocupa es Naruto porque es algo impulsivo. Temo que buscará a Sasuke para golpearlo por irse.
—Eso no me tranquiliza. Podría meterte en problemas.
—No, no te preocupes. Naruto y Sasuke suelen llevarse de esa forma. Es su dinámica.
—Eso no es natural —comentó Sasori preocupado.
—No te preocupes. De todas formas tarde o temprano se enterarán, es mejor si yo se los digo —respondió Sakura— Muchas gracias por el consejo, y perdóname por robarte tanto tiempo. Debes estar cansado.
—No es nada. Por favor, llámame si cambias de opinión o si quieres hablar después de que hables con tus amigos.
—Gracias.
Ambos se despidieron antes de colgar y Sakura no pudo evitar dar un suspiro largo.
No, Sakura no creía que sus amigos fuesen a presionar como Sasori parecía creer, pero se daba cuenta que tenía razón al decirle que debía avisarles pronto de que había hablado con Sasuke, pues en efecto, sus amigos a veces solían hablar con los gemelos sobre su padre.
Hasta ahora, por las ocupaciones había podido mantenerse al margen de sus amigos, pero cuando los niños entraran de vacaciones en la escuela, al menos Ino y Naruto iban a querer ver a los pequeños. Los querían mucho.
Sobre cómo hablarles de la situación… sabía que no debía darle vueltas al asunto, que aún si Naruto iba a buscar a Sasuke, era necesario decirles, pues Sasori tenía razón, lo último que necesitaba, era que los niños siguieran creyendo que había esperanzas cuando en realidad, no las había. Empero, aún tenía ese sentimiento de vergüenza, sin importar que sabía que sus amigos no llegarían a los extremos que Sasori pensaba.
Dando un suspiro pesado, Sakura volvió a tomar su celular, dispuesta a llamar a Ino y contarle la verdad. Ese era el mejor momento ahora que recién había hablado con
Sasori y le había dado ánimos, pero… al mirar la hora en el reloj, supo que Ino estaría dormida.
La una de la mañana no era un buen horario para hacer una llamada si no era una emergencia, así que lo dejaría para otro día, aunque no sabría decir cuando, ya que estaba segura que al siguiente día habría perdido el valor que tenía en ese momento.
—Quizá…
Pensó en llamarle a Naruto, pero se retractó. Es decir, aunque era probable que él estuviese despierto a esa hora por jugar videojuegos a pesar de tener que trabajar al otro día, no creía que era el mejor momento para decirle a él, especialmente cuando sabía que correría a buscar a Sasuke tan pronto se lo dijera, y el azabache estaba lidiando con un problema en el trabajo como para tener encima a Naruto.
Era mejor dejarlo para otro momento, y muy probablemente Naruto sería al último al que le diera la noticia, no sin antes advertirle a Sasuke para que no lo tomara por sorpresa.
Llegó el siguiente fin de semana, y Sakura había quedado con Sasuke de verse con los niños hasta el domingo, pues la pelirrosada tenía trabajo el sábado. De hecho, para ser más precisos, ella tenía una cirugía de varias horas, y había dejado a los niños con su niñera habitual. Sin embargo, justo cuando se estaba preparando al paciente para entrar a la sala de operaciones, recibió una llamada de la niñera.
—¿Doctora Haruno? Lamento llamarla, sé que está por entrar al quirófano, pero… —se oyó la voz alarmada de la niñera de los gemelos. Incluso le fue difícil a Sakura entender lo que trataba de decirle.
—¿Qué ocurre? ¿Y los niños? —preguntó Sakura alarmada, pues la niñera era consciente de su horario y lo que haría, así que no la llamaría de no ser una emergencia.
—Los niños están bien, pero necesito que llame a alguien para que me reemplace tan pronto como se pueda. Mi padre tuvo un accidente. Tengo que irme —decía la joven desesperada a punto de llorar.
Sakura no podía pedirle a la chica que se quedara mucho tiempo, pues ella era el único familiar de su padre y la cirugía les llevaría horas para completarla. Sin embargo, Sakura no podía abandonar porque su paciente estaba delicado.
¿Quién podría cuidar de los gemelos? Sus padres estaban de viaje, así que sólo le quedaba pedirle a Ino o Naruto que cuidaran de ellos, pero ella aún no les decía sobre su reencuentro con Sasuke y…
¿Sakura le pedirá a Sasuke cuidar de los niños o preferirá pedirles el favor a Ino o Naruto? ¿Sasuke aceptará cuidar de los gemelos por tanto tiempo? ¿Cómo reaccionará Karin si Sasuke acepta cuidar de los gemelos? ¿Ella al fin aceptará interactuar con los niños o sólo se verá obligada por las circunstancias? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?
Me encantará leer sus comentarios y dudas en los comentarios n.n
Historias a actualizar hoy:
*El cliché de los gemelos (doble actualización)
*Inexperiencia (doble actualización)
Como estamos en octubre, planeaba retomar El fantasma de la novia, El ángel negro y la humana diablesa y La marca del lobo, pero ya les he comentado y se han dado cuenta por las semanas que no he podido actualizar, he estado muy ocupada con el trabajo, así que no he podido conseguirlo. Sin embargo, espero que la siguiente semana pueda al menos subir un capítulo de alguna de las tres historias, ya que tengo avances en las tres, pero no he conseguido completar los capítulos para subirlos.
Sin más por el momento, me despido por ahora n.n
¡Hasta la próxima actualización!
