¡Saludos, queridos lectores!

Lamento muchísimo mi ausencia de estas últimas semanas. He estado muy ocupada, tanto en el trabajo como con algunos asuntos personales. Ni siquiera he podido continuar del todo con las historias del SasuKarin Month. Sin embargo, les aseguró que habrán historias para el evento, aunque aún no sé si tendré la oportunidad de actualizar diario o tendré que hacerlo semanal.

Cuando llegue el momento, se los haré saber.

Justamente la próxima semana inicia el SasuKarin Month, y quise actualizar, aunque sea unas pocas historias, antes del evento.

Recordándoles que al final del fic estaré colocando la lista de las historias que estaré actualizando el día de hoy, los dejo con la continuación de esta historia n.n


Karin había paneado la cámara para mostrar en el vídeo que Neji, Sasuke y Juugo estaban en su habitación acompañándola en el live, pues cuando ella inició con dicha transmisión, no sólo los números de vistas subieron de inmediato, sino que los comentarios ya amenazaban con compartir la transmisión a Hyuuga y Uchiha, así como un montón de insultos y preguntas de sospecha a la pelirroja.

—Ya que ha quedado eso claro, quiero iniciar diciendo que admito que los usuarios de internet tienen una imaginación sorprendente. He visto los fanfics que han publicado, y poner a mi prometido y mi jefe como pareja… son unas joyas —decía riendo divertida para luego hacer un puchero al decir lo siguiente: —Pero no me gusta cómo me retratan a mí. Sean más creativos con mi papel de mala, no hagan una copia barata de una villana de telenovela. Quiero pensar que sería mucho mejor villana que eso.

—¡Karin! —exclamó Sasuke avergonzado.

—Tranquilo, sólo quería reconocer la creatividad literaria de los usuarios de internet —respondió Karin mostrando a cámara a Neji y Sasuke descontentos— Como verán, a ellos no les hace ninguna gracia, pero es que ellos… bueno, primero quiero aclarar que no son amigos, pero tampoco se odian, así que lamento decepcionarlos al decir que tampoco se aman como en sus historias —regresó la cámara a ella— Sólo se tratan porque a veces el trabajo los reúne, y porque soy un punto de conexión que…

—Lo que mi prometida quiere decir, es que hay muchos cotilleos fantasiosos en internet que no deben de creer —intervino Neji girando la cámara de su novia hacia él, pero sin quitarle el celular— No hay relaciones escondidas, tampoco engaños, mucho menos conspiraciones empresariales ni nada que se les pueda seguir ocurriendo.

Cuando Karin estaba dando su discurso inicial, los comentarios referentes a las invenciones e insultos estaban disminuyendo bastante rápido, y aunque muchos de los usuarios hablaban de las locas historias de las que ella hablaba, ya no sonaban a que lo pensaban de verdad, sin embargo, cuando el ojiperla intervino, la pantalla comenzó a llenarse de comentarios que reiteraban la posible relación entre él y Hyuuga, y por sobre todo, un montón de comentarios de lástima hacia el ojiperla por ser ingenuo al creer que no lo estaban engañando, y un montón de insultos a Karin por hacerlo

La verdad, Sasuke no estaba contento con el inicio que Karin le había dado a la transmisión, pero ella sabía tratar mejor a las multitudes, por eso le confiaba el trato de relaciones públicas en las fiestas, y por eso mismo, había confiado en ella para manejar esa transmisión, pero la intervención de Hyuuga estaba consiguiendo que ocurriera lo contrario. De hecho, rápidamente comenzaron a aparecer comentarios de personas que decían haber ido a la universidad con ellos, diciendo que habían sido novios y otras cosas más.

—No, Sasuke y yo nunca fuimos novios y lo más cercano a una cita que tuvimos, fue quedarnos en casa viendo películas un sábado por la noche porque no teníamos presupuesto para salir a divertirnos. En aquel entonces, él se pagaba todo con su propio trabajo —respondió Karin cuando regresó la camara hacía ella, y de nuevo aparecieron comentarios que los acusaban de ser pareja— Verán, en la universidad, fuimos compañeros en varias clases junto a Juugo y otro amigo llamado Suigetsu. Los cuatro pasábamos mucho tiempo juntos porque también rentábamos juntos, y de hecho, tras graduarnos, fundamos una pequeña empresa que pasó a fusionarse con Uchiha Inc., en el que actualmente los cuatro seguimos trabajando —explicó con tranquilidad— No sé si esas personas que dicen haber estado con nosotros en la universidad sean de verdad compañeros de ese entonces, pero aunque lo fuesen, puedo entender que creyeran que salía con alguno de ellos cuando pasábamos tanto tiempo juntos.

—Eso…

Hyuuga iba a hablar, pero Sasuke, a duras penas por el acomodo en el que estaban, pudo detenerlo.

—Juugo, ¿recuerdas aquella vez en que aquella chica rubia de la clase de administración te bateó porque creyó que tú y yo salíamos y querías ponerme el cuerno? —Karin giró la pantalla hacia el aludido quien evidentemente no se esperaba el enfoque.

—Sí, en tercer semestre —respondió inseguro, pues no estaba acostumbrado a hablar frente a multitudes.

—Y ni hablar de las veces que me emparejaron con Suigetsu, pero nunca he tenido una cita romántica con ninguno de los tres. Además, esta situación ya había ocurrido con Sasuke, es sólo que no tenía tantos seguidores y supongo que por eso no causó tanto revuelo como ahora —señaló Karin, y aquello de la cita romántica movió algo en Sasuke— Yo he sido acompañante de Sasuke en fiestas, reuniones y eventos sociales durante mucho tiempo, pero todo se ha limitado a que es mi amigo y no le gusta lidiar con la gente, así que lo ayudo con eso. Incluso Neji llegó a verme con él mucho antes de que empezáramos a salir.

—Así fue como la conocí —comentó Neji tratando de fingir que ello no le molestaba.

—Mucha gente creyó que era novia de Sasuke, pero mientras lo acompañaba en esas reuniones, llegué a estar en relaciones. Algunos de los hombres con los que salí detestaban la idea y terminé con ellos muy pronto, otros lo aceptaron porque entendían que no había más —explicó la pelirroja y el azabache notó que Hyuuga seguía descontento— Dejé de acompañar a Sasuke a muchos eventos cuando empecé a salir con Neji porque en muchos de ellos, ambos estaban invitados y evidentemente le daba la preferencia a mi entonces novio, pero en otras reuniones donde no lo incluían, fui acompañante de mi jefe.

Seguían habiendo un montón de comentarios que desconfiaban de las palabras de la pelirroja, pero eran menos severos.

—Ella dejó de acompañarme por completo a los eventos cuando empecé a salir con Sakura —intervino Uchiha, no sólo para hacer ver que aquellos momentos en que Karin llegó a acompañarlo aun cuando salía con Hyuuga, fue por un corto lapso de tiempo, sino también porque esperaba que el nombrar a su ex, les hiciera recordar todo el caos que los propios usuarios habían causado en torno a esa relación.

Alguien en los comentarios, iniciando por decir que fue compañero de ellos, señaló que Karin había estado persiguiendo a Sasuke durante la universidad pidiéndole por una cita. Por supuesto, ese comentario avivó de nuevo las acusaciones.

—Por favor, ¿van a culparme por querer salir con Sasuke? ¿Quién de ustedes, chicas, y seguro varios chicos también, no quieren ahora mismo tener una cita con él? —respondió Karin sin titubeos— No pueden culparme por intentarlo en aquél entonces, pero él nunca lo aceptó. Además, fue por conocernos más a fondo que se formó la amistad y no algo más.

Sasuke podía notar en la mirada de Hyuuga descontento, pero por fortuna, se controlaba lo suficientemente bien para no arruinarle el discurso a Karin… Aunque ahora era él el que se preguntaba si podría funcionar.

Bien, ella lo estaba consiguiendo. Comenzó a recibir un montón de comentarios que estaban de acuerdo con ella sobre querer salir con él apenas verlo, e incluso le dieron simpatía por no haber podido conseguir ni una cita en el pasado con él.

—Sería muy incómodo saber que mi prometida fue novia de un amigo que aún frecuenta y que es su jefe —comentó Hyuuga de repente, recibiendo un montón de apoyo a su comentario. Esto hizo que él, fuera de cámara le dirigiera una mirada a Karin que prácticamente le decía "te lo dije".

—Si, admito que lamenté un tiempo no haber podido tener una oportunidad con Sasuke, pero al conocerlo mejor… bueno, él, Suigetsu y Juugo son más como mi familia. Un grupo de hermanos que a veces pueden ser fastidiosos, pero que siempre están allí apoyándome —Karin respondía a los comentarios, pero evidentemente el diálogo también iba para Hyuuga— Hoy ya no lamento no haber tenido esa oportunidad, y mi prometido entiende bien mi relación con mis amigos, por eso, a diferencia de ustedes que se alborotaron por un montón de fotos malintencionadas, me llamó enseguida para avisarme de lo que estaba ocurriendo, porque… ¡Sorpresa! Él sabía de esa salida.

—Sí, lo sabía. Era algo planeado —respondió Hyuuga. Comenzaba a entender que debía seguirle el diálogo a Karin— No pensamos que fuese a ocurrir esto.

—Verán, como muchos saben, tuve un accidente y he estado encerrada en casa varias semanas. Es por eso que mis queridos amigos, mi prometido y su familia, se han estado turnando para cuidarme —agregó Karin— Neji me llevó al médico hace poco, y Sasuke me llevó a pasear porque estaba harta del encierro. En cualquier momento los papeles habrían cambiado, o lo habrían hecho Juugo y Suigetsu.

La pantalla se llenó de preguntas sobre por qué Sasuke la había llevado al parque y no Neji ya que parecía una cita, y al mismo tiempo, ellos mismos resolvían las dudas sugiriendo que Karin y su prometido habían peleado; en su ausencia, el azabache la había llevado a pasear para despejarse. Claro, también hubo los mensajes de que él estaba aprovechando la discusión de la pareja para intervenir, lo cuál, al parecer de Uchiha era estúpido, cuando hacía poco ella les había dicho que él siempre la rechazó.

"Debe estarse arrepintiendo de no haber salido con ella en la universidad", apareció un comentario como si le hubiesen leído la mente.

"Sí, seguramente, y si no lo vio antes, es que quizá es porque ahora que la boda se acerca, finalmente sintió que la estaba perdiendo", comentó alguien más, y el montón de mensajes que hacían eco de esas ideas estaban inquietándolo, pues finalmente, era algo que realmente le estaba ocurriendo.

—Quizá debamos explicar lo de las fotos y la salida más a fondo, ya que por eso estamos en esta transmisión —sugirió el castaño, pero de inmediato, los espectadores comentaron en avalancha, que el usuario "TrueLove" recién había publicado una fotografía que, según los comentaristas, derrumbaba por completo todo lo que ella acababa de decir.

—Revisaré —dijo Hyuuga y tanto él como Sasuke tomaron su celular apresuradamente para buscar la dichosa foto, la cual, en esta ocasión no tenía ningún pie de imagen.

—No sé de qué foto hablan, pero ellos ya la están buscando —comentó Karin seriamente confundida, y seguramente estaba mirando un montón de comentarios poco agradables en la pantalla al respecto— Seguramente es otra foto en un ángulo engañoso.

Cuando Sasuke vio la fotografía, se sintió confundido al primer vistazo, pues ellos en ningún momento se habían tomado una foto como la que veía en la cuenta de "TrueLove", pero tras mirarla con más detenimiento, se dio cuenta que se trataba de la única foto que existía de la universidad donde ellos salían juntos… la foto que ella tenía en la sala.

—La editaron —Sasuke le mostró la pantalla de su celular a Karin.

La foto donde ellos salen en compañía de Juugo y Suigetsu, fue recortada para eliminar a estos últimos, y ya que Karin estaba tomada del brazo de él, no podía notarse que incluso Suigetsu lo abrazaba con camaradería y Juugo se encontraba detrás de él.

—No, no es mentira, de verdad editaron la foto y sinceramente no sé de dónde la sacaron —comentó Karin cuando los comentarios reflejaban su duda ante el comentario de Sasuke— Se las mostraré —miró a Juugo— ¿Podrías traer la foto que está en el librero?

Los espectadores comenzaron a preguntarle a Hyuuga si él ya había visto la fotografía de la que ella hablaba.

—Sí. Siempre la ha tenido en su departamento —respondió el castaño con tranquilidad, y por su mirada, Sasuke intuía que él también se había dado cuenta de la edición.

—Además, aunque tuviese una fotografía como esa con Sasuke de esa época, tampoco debería ser tan extraño. Como dije, en aquél entonces estaba enamorada de él, así que si se hubiese presentado la oportunidad, la habría tomado —respondió Karin— Tengo varias fotos con Neji de cuando sólo salíamos y aún no éramos oficialmente novios, y por supuesto tengo muchas más con él desde que empezamos a salir. ¿O es que ya no me puedo tomar fotos con alguien que no es mi pareja?

—Toma —Juugo le entregó la fotografía a Karin y ella la puso en pantalla.

—¿Ven? Es una vieja foto donde no sólo estoy con Sasuke. Todos estamos en entorno a él.

Apareció un mensaje que decía "Podría ser editada".

—La foto que "TrueLove" subió, es una foto digital que subió en cuanto empezamos a aclarar la situación, la foto que mi prometida les está mostrando, es una vieja fotografía impresa que acaba de tomar del librero de su casa. ¿Aún así piensan que esta foto es falsa?

—No sé qué pretende "TrueLove" conmigo, ya que parece apuntarme a mí. Primero formuló un malentendido con Sakura, después subió esa foto de mi cena con Yuko Yuki, y ahora hace este escándalo —habló Sasuke— Creo que es más que obvio que esta persona está inventando situaciones y crea pruebas falsas. No sé qué gana con ello, pero alguien inteligente debería ignorar sus publicaciones.

La pantalla comenzó a llenarse de comentarios varios, desde un alboroto señalando que quizá el mensaje de "TrueLove" había creado un malentendido entre Sasuke y Sakura lo que terminó la relación, hasta que el "TrueLove" que publicó la foto editada, podría ser un farsante contratado por Uchiha para encubrir su romance con, o Karin o Neji.

A Sasuke le parecía absurdo que rebuscaran detalles que no significaban nada, y que pese a lo demostrado, siguieran creyendo las historias que ellos mismos se habían inventado, pero antes de que alguno dijera algo a todos esos comentarios, "TrueLove" volvió a hacer un comentario.

"¿Vas a decir que la foto con la actriz Yuko Yuki, es falsa?".

Plantear la pregunta hizo que los internautas comenzaran a preguntar más al respecto: ¿La foto era falsa? ¿Sasuke había salido con la actriz? ¿La actriz había conseguido fama rápidamente porque él la había estado apoyando en secreto? ¿Sería que la verdadera amante de Uchiha era la actriz y usaba a Karin para sacarle secretos empresariales a Hyuuga? ¿Sería que Sasuke era bisexual y le había puesto el cuerno a Hyuuga?

Entre más tiempo, las teorías se volvían más desquiciadas, y de hecho, en segundos era que aparecían todas esas historias sin sentido. Sin embargo, como siempre, Karin actuaba rápido, y lo primero que hizo fue echarse a reír estrepitosamente.

Tanto él como Hyuuga y Juugo, la voltearon a ver estando muy confundidos, pero ella no dijo nada sino hasta unos instantes después.

—Lo siento, lo siento mucho, chicos. Es que sus ideas son muy divertidas. Muero de ganas por ver las historias que van a crear con esa nueva teoría —respondió la pelirroja aún entre risitas.

—Karin, por favor…

—Lo siento, querido, pero tienes que admitir que son divertidas esas ideas —la aludida le respondió a su prometido y Sasuke no pudo evitar ponerse tenso al oírla decirle "querido" al ojiperla.

—Sí, salí con la señorita Yuko Yuki hace más de un año. Fue una cita a ciegas que mi hermano me preparó, pero esa fue la única salida que ella y yo tuvimos y no sé quién sacó la foto ni por qué sale a la luz ahora —Sasuke se apresuró a decir. Tampoco le gustaban esas historias— Yo no estaba interesado en una relación. Fui para complacer a mi hermano y ella aceptó conocerme, ya que mi hermano le ofreció presentarle directores si tenía esa cita a ciegas conmigo.

—No les hubieses aclarado nada, los vas a desalentar. De verdad quería leer los fanfics —protestó Karin resignada.

—"TrueLove", no sé quién seas, pero mi familia va a encontrarte y demandaremos por calumniarnos —advirtió Sasuke muy enfadado.

—La familia Hyuuga hará lo mismo. No voy a perdonar a alguien que hace daño a mi prometida —comentó Neji muy serio y una mirada amenazadora a la cámara.

Los comentarios volvieron a aparecer uno tras otro, y estos se dividían en dos partes, los que mostraban molestia de que alguien difundiera información falsa y los que aún seguían convencidos de que ambos varones eran pareja y Karin era su tapadera frente a su familia y el mundo.

—Más allá de lo divertidísimo que es leer las creativas historias entre mi prometido y mi jefe, quiero repetirles que no, no es el caso —comentó Karin ante los comentarios— Y si lo es, les aseguro que yo no me estoy prestando como tapadera. Yo valgo mucho como para ponerme en esas situaciones.

—¡Karin! —exclamaron ambos varones en coro y por impulso, porque con un comentario como ese, era como si les siguiera otorgando la posibilidad a los internautas de acertar en una teoría muy alejada de la realidad.

—Sólo lo comento por si acaso —Karin se encogió de hombros ocultando una risita.

Ambos varones querían seguir protestando, pero Karin hizo una señal con la mano detrás de cámara que sólo Sasuke, Suigetsu y Juugo entenderían.

La señal era algo que entre los cuatro se habían inventado para usarlo cuando fuese necesario en las juntas empresariales. Es decir, siempre tenían planeadas las cosas, pero si por algún motivo, algo que podía suceder en ciertas circunstancias, alguno se enteraba de algo importante a mitad de alguna reunión que cambiara los planes, podían hacer alguna de las señales para avisarle al resto discretamente.

—Karin, no…

—Se está terminando tu batería —Sasuke interrumpió a Hyuuga.

—Voy por tu cargador —dijo Juugo lo suficientemente alto para que su voz detrás de pantalla se escuchara.

La señal que ella había usado, era para cambiar de tema en ese momento, y era evidente que hasta Juugo la vió como para apoyar con el cambio.

—Mi celular se está calentando por la transmisión y no creo que sea buena idea seguir la emisión mientras esté cargándose, así que antes de despedirnos, podríamos responder alguna pregunta más —comentó Karin— Responderemos la pregunta que más se repita en el chat y daremos por terminado el tema, ya que a ellos dos no les gustan mucho las cámaras, pero quizá yo hable con ustedes de sus historias otro día.

El chat, lejos de llenarse de más preguntas o comentarios con respecto a las sospechas entre Sasuke y Karin, se llenaron de comentarios sobre los dichosos fanfics, como que si la pelirroja daría su nombre de usuario para seguirla, peticiones de que ella los siga, enlaces a páginas y un montón de cosas más.

A Sasuke no le cabía la menor duda de que Karin sabía lo que hacía, y había logrado dirigir la atención de la gente a un tema menos importante que el drama, y aún cuando las dichosas historias eran sobre esa horrible teoría de emparejarlo con Hyuuga, parecía que había pasado de una acusación a una fantasía colectiva.

No era el ideal, y a Uchiha le perturbaba saber que existían historias de algo tan despreciable como el ser emparejado con el hombre que se llevaría a su amada de su lado, pero seguía siendo mucho mejor que el caos que los usuarios podrían provocarle a la empresa familiar, y principalmente el daño a Karin si se rompía el matrimonio, así que por el momento, lo aceptaría.

Todo parecía haber sido puesto bajo control por Karin, pero justo antes de terminar la transmisión, apareció un nuevo comentario de "TrueLove" que dejó a los tres frente a la pantalla congelados.

"¿Qué hay del embarazo?"


¿"TrueLove" sabe sobre el embarazo fallido de Karin? ¿Sabe más allá del embarazo? ¿Cómo reaccionarán Sasuke, Karin y Neji ante ese mensaje? ¿Lograrán encontrar al misterioso usuario? ¿Con qué fin hace esas publicaciones que apuntan a la vida romántica de Sasuke? ¿Les habría gustado leer los fanfics de los usuarios de los que Karin hablaba? ¿Qué otras dudas les han surgido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n

*Peligrosos deseos

*Inexperiencia

*¡Historia nueva!

Recuerden que deben ser pacientes conforme vaya actualizando, ya que además de actualizar varias historias, actualmente estoy subiendo capítulos en fanfiction, wattpad e inkitt.

Sin más por el momento, me despido n.n

¡Hasta la próxima actualización!