¡Saludos, queridos lectores!

Lamento no haber podido actualizar la semana pasada. Sin embargo, traeré algunas actualizaciones, de las cuales, dos son largas, así que espero que les gusten n.n

Había tardado un poco en retomar esta historia, pero por fortuna, en esta ocasión es turno de un capítulo largo n.n

No queriendo hacer larga la introducción, los dejo con el nuevo capítulo, no sin antes recordarles que dejaré la lista de las historias que estaré actualizando el día de hoy al final n.n


A Sasuke le pasaron una y mil ideas en la cabeza al ver aquel mensaje, pues su peor temor en todo ese asunto, era que "TrueLove", lograra enterarse de que él y Karin habían estado acostándose durante cierto periodo de tiempo en el pasado, pero más había temido que esa persona tuviese pruebas que lo avalaran; y registros médicos de un aborto, y un lugar en el cementerio, era evidencia difícil, si no es que imposible, de negar.

Una vez más la pantalla se llenó de un montón de comentarios preguntándole a Karin si estaba embarazada y cuánto tiempo tenía, lo que llevó a la pregunta de si el padre era Sasuke.

—¿De qué embarazo hablan? —preguntó Hyuuga malhumorado, pero Sasuke podía notar que Karin luchaba para no voltearlos a ver.

—¿En serio? ¿Embarazada? ¿Por qué eres tan mal mentiroso? No se supone que la gente deba mentir de esa forma, pero tú lo haces de forma espantosa —Karin reaccionó rápido— Tuve un accidente en el que casi muero, y de hecho, tengo una herida en el vientre. Aún si hubiese estado embarazada, con esa herida ya no lo estaría —Sasuke notaba que aún si ella parecía divertida por fuera, la pelirroja se aguantaba las ganas de llorar— Por esa misma herida, he estado en reposo total, hasta hace unos días, asi que el sexo no era una opción si no quería que se abriera.

—Dejen de hacerle caso a esa persona que…

Karin apagó el celular antes de que Hyuuga terminara su reclamo aprovechando aquello de que supuestamente su batería estaba baja, y aunque aún se resistía a hacerlo, la pelirroja comenzó a derramar lágrimas.

—Ve a dejar esto a su lugar —Sasuke le entregó la fotografía a Juugo y este entendió que le ordenaba salir y no regresar si no se le llamaba.

—¿Por qué lo apagaste? Había que… ¿Karin? —el tono de Hyuuga cambió cuando notó las lágrimas en los ojos de la pelirroja.

—Salgamos de aquí —dijo Sasuke prácticamente en una orden.

—Perdóname, admito que fui un imbécil al creer por un segundo que estabas embarazada. Me dejé llevar por los comentarios y…

Hyuuga había ignorado lo dicho por Uchiha, y el hecho de que confesara lo que pasó por su mente cuando surgió la pregunta, no iba a ayudar en nada al estado de ánimo de Karin, quien sin duda de Sasuke, ella lloraba al recordar a su bebé y que la posibilidad de volver a embarazarse era casi nula.

¿Cómo es que Hyuuga, sabiendo que había altas probabilidades de que Karin fuese estéril, se dejó llevar con esa idea?

Era absurdo, aunque quizá, más que los comentarios en línea, el pensamiento había sido causado por celos.

—Sal de aquí —Karin había interrumpido a Neji en un tono muy firme a pesar de sus lágrimas.

—Karin…

—Vete. Quiero estar sola.

—Vámonos —insistió Sasuke mientras se acercaba a la salida.

—Pero…

Hyuuga dudó en irse, pero cada vez era más notorio que ella se resistía a llorar y notó que no se permitiría hacerlo libremente mientras la miraran, así que finalmente siguió a Sasuke.

—No debería quedarse sola —comentó Hyuuga para sí en voz alta.

—"TrueLove" acaba de anunciar que subirá una prueba importante sobre el embarazo de Karin mañana al mediodía —Juugo le informaba a Sasuke mostrándole el celular.

—Tenemos que encontrar a esa persona antes de que lo haga —respondió Sasuke sacando su teléfono para llamar a su hermano.

—El impacto de sus palabras ya no parece ser tan grande después del live —comentó Juugo, aunque entendía que era mejor quitar el problema de raíz, de lo contrario, siempre surgirían problemas— Aún con aquello del embarazo, hay muchos internautas que dudan de sus palabras.

—¿Ya los rastrearon? —fue lo primero que Sasuke preguntó cuando oyó la voz de su hermano en el teléfono.

—Me aseguraron que ya tienen lo necesario para encontrarlo, les llevará un tiempo y trabajarán toda la noche para encontrarlo antes del anuncio —respondió Itachi que ya entendía a lo que su hermano se refería— Por cierto, ya pude comunicarme con el asesor, tuvo un accidente, aunque nada grave. Llegará a la oficina en unos minutos, podemos hacer una videollamada para que no tengas que trasladarte, aunque parece que Karin supo manejarlo bien —Itachi hizo una pausa y Sasuke se quedó en silencio. Aún si frente al resto parecía que no, le preocupaba la pelirroja que se había quedado sola en la habitación aún si sabía que ella necesitaba ese tiempo en solitario— ¿Ella cómo está? Temo que aquella insinuación en línea le haya hecho pasar un mal rato… sé que los cotilleos tampoco fueron gratos, pero sabes a lo que me refiero.

—Ahora el mejor consuelo para ella, es que evitemos que sigan los cotilleos y detener cualquier publicación de "TrueLove".

—Entiendo. Voy a encargarme de eso último, pero quizá debas sugerirle no mirar las redes para que no vea los comentarios sobre "el embarazo". Va a inquietarse si piensa demasiado en ese tema.

—No creo que Karin lo acepte, pero me quedaré en su casa mientras sea posible para estar al pendiente de ella.

—Por cierto, cuando Dai llegue…

—Karin hizo un excelente trabajo, no creo que lo necesitemos —bufó el azabache con respecto al asesor de imagen. De hecho, ni siquiera consideraba que hubiese manejado bien la situación con Sakura.

—De igual forma, escucharé lo que tenga que decir antes de despedirlo. Pienso que escuchar su plan no nos vendría mal para tener opciones de respaldo. Al final, él tiene una visión más objetiva de la situación en comparación con nosotros.

—Como quieras. Llámame en cuanto encuentren a "TrueLove" —dijo Sasuke antes de colgar la llamada y el castaño se dirigió a él de inmediato.

—Mi gente está trabajando en desprestigiar a ese usuario y buscar su dirección IP para encontrarlo —comentó Hyuuga quien había tomado una llamada poco después de que Sasuke llamara a su hermano, aunque su llamada había durado mucho menos— Con ambas familias trabajando en su búsqueda, no debería tomar mucho tiempo el encontrarlo.

—Se va a necesitar otro live cuando "el teléfono de Karin esté cargado", para no levantar las sospechas de los internautas —comentó Juugo.

—Karin no está en condiciones de hacer otro en vivo —replicó Hyuuga molesto por el comentario del hombre. En su opinión, era como si fuese ciego al sufrimiento de quién se suponía era su amiga— Tampoco me gusta que esté sola y desconsolada.

—Estoy seguro que Karin es consciente de las consecuencias de no volver en línea, pero por ahora, hay que dejarla tranquila —respondió Sasuke entendiendo el sentimiento de Hyuuga, pero sabiendo que a la pelirroja no le gustaba mostrarse vulnerable y menos frente a tantas personas.

Sí, tres personas, así se tratara de ellos, ella lo consideraría como si fuesen muchos. Por fortuna no era Suigetsu el que estaba allí o probablemente sería más problemático.

—Los mensajes volvieron a empeorar —comentó Juugo que monitoreaba las redes.

—¿A qué te refieres? —preguntó Sasuke acercándose a él para mirar la pantalla de su celular, mientras Hyuuga miraba el suyo para entender la situación de la que les comentaba.

De nuevo, y bajo la premisa de que Karin estaba embarazada, comenzaron a haber publicaciones en las que algunos usuarios se preguntaban si "TrueLove", no estaría diciendo la verdad, que quizá se había equivocado en ciertas evidencias, pero que más acusaciones eran reales y los internautas comenzaron a darle la razón.

Las "evidencias", que señalaba ese usuario, y muchos otros que se le sumaron más tarde, era que quizá Karin no había sufrido ningún accidente y que todo había sido orquestado por los Hyuuga para ocultar que ella en realidad estaba embarazada de Sasuke, y no querían que nadie supiera de la infidelidad para que la prestigiosa familia no quedara en ridículo.

Así mismo, señalaron la premura de la fecha de la boda y que en el live, Karin sólo mostraba su rostro.

Otra teoría era que había sido Karin quien convenció a los Hyuuga de apresurar la boda sabiendo que el bebé no era de su prometido y uno más decía que los Hyuuga, al enterarse de la infidelidad y el embarazo, habían obligado a la pelirroja a abortar y ahora se estaba recuperando.

—Cambiar la fecha de la boda no ayudará mucho. ¿Verdad? —preguntó Juugo pensativo y enseguida de ello, sonó el celular de Hyuuga.

Sí bien Sasuke se concentró en buscar alternativas, no pudo evitar prestar atención a la conversación que el castaño tenía con quien fuese que le estuviese llamando, así que rápidamente se dió cuenta que debía ser el cabecilla de los Hyuuga quien lo había contactado.

Por las respuestas que Neji había dado, Sasuke se daba cuenta que inicialmente el líder de los Hyuuga, debió preguntarle si Karin había estado embarazada antes del accidente, así como que el hombre quería una confirmación de la respuesta de su sobrino.

Aún si Sasuke no podía oír lo que le decían en el teléfono, conociendo el pensamiento de las viejas familias, ya podía intuir que ya se estaba planteando la posibilidad de romper el compromiso, así como una planeación de cómo y cuándo se haría para evitar afectar en la medida de lo posible, el prestigio de la familia Hyuuga.

La idea de que aquella familia quisiese descartar a Karin como si fuese un objeto, enojó muchísimo a Uchiha, y si no intervino en el diálogo, no fue sólo porque ese no era el momento de armar un escándalo, sino que Hyuuga intentaba razonar con el hombre al otro lado del teléfono. Eso sí, sus argumentos seguían siendo prácticos más que hablar de amor, pero Sasuke podía entender que ante ese hombre era mejor usar la cabeza que aludir a las emociones.

—Aplazar la fecha de la boda podría causar rumores de que la noticia de "TrueLove" le hizo dudar de Karin, especialmente cuando la boda no se retrasó por el accidente —Sasuke le comentó a Hyuuga cuando colgó— Sin embargo, mantener la fecha, hará que sigan pensando que ella está embarazada y que por ese niño, es que fue admitida en la familia Hyuuga.

—No importan las acciones que se tomen, mientras "TrueLove" siga publicando cotilleos, siempre habrá personas que le den el beneficio de la duda —comentó Juugo pensativo.

—Vamos a atrapar a esa persona antes de que haga la publicación que ha anunciado, así que en lo que debemos concentrarnos, es en la forma de desmentir el embarazo para que deje de causarnos problemas —respondió Hyuuga.

—Karin dejó muy claro que es imposible que esté embarazada después del accidente. Es muy difícil que alguien siga creyendo que eso es lo que ese usuario mostrará —comentó Sasuke apesadumbrado— Dadas las circunstancias, sospecho que si ese usuario insiste en mostrar alguna evidencia, es porque sabe, e incluso podría tener algo, que demuestre el pasado de Karin.

—Aun si es así, ya es una persona no creíble —insistió Hyuuga.

—La gente prefiere creer lo que le dé la gana —señaló Uchiha mirando seriamente al castaño que, por su mirada, no parecía estar del todo de acuerdo con sus palabras.

—No creo que…

—Karin está en vivo —Juugo interrumpió a Neji.

Incrédulos y sorprendidos, Sasuke y Neji miraron las redes para asegurarse que era verdad, y el castaño particularmente, lo hacía mientras caminaba hacia la puerta de la habitación para entrar.

—Hola a todos de nuevo. Aún no tengo suficiente batería en mi celular para un largo live, pero Neji me hizo saber de los mensajes que han estado dejando y no pude aguantar en hablarles —hablaba Karin que trataba de mostrar entereza como en el primer en vivo y rápidamente apuntó la cámara a su pierna y a su vientre con la blusa levantada— Como pueden ver, tengo un yeso en toda la pierna y mi estómago, más no mi vientre es el que está abultado, no por un embarazo, sino por las semanas de inactividad —regresó la cámara hacia ella— Enserio, dejen de creerle a ese tal "TrueLove". Está inventando cosas para tener seguidores o algo así. Me preocupa que haga este tipo de cosas, porque podría destruir relaciones con esos cotilleos.

—En este momento, esa persona nos está atacando a nosotros. No sabemos el motivo, pero instamos a tener cuidado con creer en sus publicaciones —Neji intervino entrando a la habitación y Karin lo enfocó— Cualquier pareja que llegue a ser víctima de esta persona, debe dudar de lo que diga aun si presenta evidencias como la foto que mostró.

—Sólo quería mostrarles la evidencia de mis heridas antes de que "TrueLove" o alguien más pudiera decir que me dió tiempo de maquillarme o algo así, así que dejaré la transmisión hasta aquí, por mi baja batería y porque realmente no hay más nada qué decir —comentó Karin regresando el enfoque a su pierna y su herida y después a su rostro— No contestaré comentarios que no sean de las historias que hacen, y espero que "TrueLove" deje de difundir información falsa por su bienestar, pues tomaremos acciones legales. Este será nuestro último live al respecto, por lo menos hasta oír consejos de los abogados.

Con una despedida rápida, Karin cerró el live.

—¿Estás mejor? ¿Hay algo…?

—Estoy bien —Karin le respondió a Neji y Sasuke sabía que ella no estaba del todo contenta de la irrupción del castaño en su habitación. De hecho, Sasuke había dudado en siquiera asomarse, pero si lo estaba haciendo, era sólo para mediar la situación si Hyuuga se ponía terco.

—Estabas…

—Sólo resuelvan esto. ¿Sí? Ya habrá tiempo para lo demás.

—Señor Hyuuga, ¿ya han comenzado los movimientos legales? —Sasuke preguntó desde la entrada del cuarto— Sería más adecuado hacer la denuncia antes encontrar al usuario.

—No…

—Deberías seguir el consejo de Sasuke. Estaré bien. Denme unos momentos y más tarde podemos pensar en qué hacer si no encuentran a esa persona antes de que haga su publicación —Karin se apresuró a decir antes de que Neji objetara.

De mala gana, Hyuuga accedió y dejaron sola a la pelirroja mientras ellos se dedicaban a hacer algunas llamadas a abogados, monitorear la búsqueda de "TrueLove", y monitorear la opinión pública. Sin embargo, ocurrió algo inesperado:

—Sakura está haciendo una transmisión ahora mismo —comentó Juugo, y bastante sorprendido, Sasuke revisó.

—Hola a todos —saludó nerviosa— Yo… pues he estado viendo las noticias que hay en torno a Sasuke-kun, su amiga y el señor Hyuuga y me siento intranquila viendo todas esas opiniones que he visto —se veía preocupada y muchos usuarios comentaban que quizá ella diría "la verdad" y que quizá alguno de los rumores era cierta y por ello se había terminado la relación entre la pelirrosa y el azabache— En todo el tiempo que estuve junto a Sasuke-kun, no me dió razones para pensar que él estuviese viéndose con alguien más, mucho menos con la señorita Uzumaki y todavía menos con el señor Hyuuga —dio un suspiro— Es absurdo.

—Su declaración podría ser muy útil —comentó Juugo.

Sakura, a diferencia de Karin quién era más concreta, comenzó a platicar y dar ejemplos de cómo era su relación con Sasuke, las interacciones que tuvo con Karin y con Neji, y cómo es que el azabache siempre ha sido honesto desde que lo conoce.

Para Sasuke, Sakura estaba adornando mucho las cosas e inteligentemente omitió el hecho de que él salió con ella para aprender lo que era una relación, sin embargo, y para fortuna de los involucrados, parecía que la gente le tenía demasiada empatía que le creía, aunque no faltaban las personas que le tenían lástima pensando que era demasiado ingenua.

Cuando ella no pudo evitar lagrimear mientras contaba algún recuerdo que tenía de la época en que estuvieron juntos, el video se llenó de comentarios con dos vertientes: lo dicho por "TrueLove" era verdad y a ella le dolía que la hubiesen utilizado, y que después de la separación, se daba cuenta que aún sentía algo por Sasuke.

—¿Estás viendo la transmisión de Sakura? —preguntó Itachi cuando Sasuke contestó su teléfono que comenzó a sonar.

—Sí. ¿Le pediste que lo hiciera? —preguntó Sasuke.

—No. Pensé que quizá tú se lo habías pedido. Supongo que lo hizo por su cuenta. A pesar de todo, parece que aún te guarda mucho cariño, así que al menos deberíamos agradecerle cuando termine todo este asunto —respondió el mayor de los Uchiha— He estado hablando con Dai y hemos estado pensando en formas de manejar esto. Viendo la declaración de Sakura, él cree que lo mejor sería que regreses con ella —Sasuke gruñó descontento— Sé que no es lo que quieres y en mi opinión, causaría el efecto contrario, pero a menos que consigas una mejor estrategia en conjunto con los Hyuuga, no hay más qué hacer hasta que se atrape a "TrueLove".

—Me quedaré con Hyuuga en casa de Karin para planear algo. Mientras tanto, mantenme informado.

—Claro. También avísame si se necesita algo más —dijo Itachi antes de colgar.

—Puedes irte —Sasuke se dirigió a Juugo, pues definitivamente él y Neji se quedarían a hacer planes y podrían cuidar de Karin.

—Puedo quedarme a ayudar —respondió Juugo.

—Se atrape o no a "TrueLove" antes de su publicación, mañana será un día muy agitado. Será mejor que descanses.
Juugo dudó, pero desde hacía tiempo se había dado cuenta que había alguna situación que él desconocía en toda esa historia, así que no podría ser de mucha ayuda, especialmente si no querían ponerlo al día, así que simplemente decidió acatar la indicación de Sasuke, pues sin duda, habría mucho movimiento en la empresa.

Durante el resto del día, Sasuke, junto a Hyuuga, trataron de pensar en la mejor manera de llevar la situación, especialmente si "TrueLove" de verdad tenía información sobre el embarazo no logrado de Karin. Por supuesto, en ese tiempo, también estuvieron al teléfono con mucha gente y procuraron lo necesario para Karin, pero hubo dos cosas particulares que los ponían tensos.

La primera de ellas, era que Hyuuga deseaba que Sasuke se fuera del departamento, y aún cuando lo expresó en un par de ocasiones, no fue tan insistente como en otros momentos, principalmente porque todo el tiempo habían llamadas qué hacer o qué responder y eran interrumpidos, aunque el principal motivo era que ambos seguían buscando posibles respuestas acorde a las posibles reacciones del público para minimizar el impacto de sus negocios.

Cuando pensaban que ya habían cubierto todas las posibilidades, alguna alternativa aparecía y si bien eran conscientes de que difícilmente podrían cubrirlas todas, querían estar lo mejor preparados. Por supuesto, internamente también pensaban en la mejor manera de sobrellevar la situación para con Karin, pues si se tocaba el tema, iba a ser inevitable que le afectara.

En cuanto al segundo asunto que los ponía tensos entre ellos, era tocar el tema de la boda. Es decir, para Sasuke era desagradable tener que pensar en ello, más aún tener que hablarlo, y en el caso de Neji, le era difícil pensar en tener que tratar dicho tema con él.

Sasuke intentó tocar el tema, y sugerir hacer un cambio de fecha para ayudar a cambiar la opinión del público. La idea es que fuese una fecha cercana a la original, pero que fuese más tarde de la que ya habían anunciado.

Había sido muy difícil para Sasuke pensar en una alternativa al respecto sin que sus sentimientos intervinieran en su razón, pero a pesar de ello, Hyuuga se negó a discutir el tema con él… y no sólo con él, sino que cuando Karin estuvo mejor y ella lo planteó, desvió la conversación.

Karin debió darse cuenta, porque en algún momento trató de discutirlo, pero ya fuese casualidad o planeado, Hyuuga recibía llamadas justo en ese momento. Y cómo era de esperarse, ella comenzó a irritarse.

—Sasuke, ¿podrías dejarnos a Neji y a mí a solas? —ella le pidió de repente cuando los tres al fin habían decidido que tenían cubiertas las suficientes probabilidades para manejar la situación.

—Haré algo de té —respondió el azabache saliendo de la habitación y cerrando la puerta tras de sí.

A Sasuke le habría gustado quedarse detrás de la puerta para escuchar, pero no se atrevió. No sólo no lo hizo por respeto a la pelirroja, sino que había notado la dureza en su mirada y sabía que lo que fuese a decirle a Hyuuga, ella tendría sus sentidos al cien para asegurarse de que nadie más escuchara, así que sí, él fue a hacer té.

Tampoco podía negar que le preocupaba lo que fuesen a hablar, pues sabía que no sería algo sencillo y seguramente Karin se vería mucho más afectada después de todo el asunto de las redes.

Dadas las circunstancias, quizá el café sería más beneficioso, porque los tres seguirían al pendiente de si los Hyuuga o los Uchiha al fin habían podido atrapar a "TrueLove", pero Sasuke no quería que Karin se desvelara con ellos. Es decir, ella aún estaba en recuperación, y aunque entendía que la situación la alteraba, esperaba a que en algún momento el cansancio la venciera para que durmiera aunque fuese un poco.

Sasuke se mantuvo en la cocina algunos minutos monitoreando las redes haciendo tiempo, pues a pesar de ser las tres de la mañana, aún seguía habiendo algo de actividad. Eso sí, no tanta como cuando se hicieron los lives. Y una vez que terminó su revisión, puso a calentar el agua para el té, esperando que cuando estuviese listo, la charla que estaba teniendo Karin con Neji hubiese terminado, aunque lo creía muy poco probable.

No pudo evitar soltar un suspiro pesado. En cuanto supiera quién es la persona que estaba provocando tantos problemas, no lo dejaría ir. Y lo admitía, aunque le molestaba los problemas que estaba causándole a la empresa, la verdad es que le molestaba todavía más el dolor que le estaba causando a Karin.

Cuando el té al fin estuvo listo y Sasuke servía el agua en las tazas, recibió una llamada de su hermano, la cual respondió rápidamente. Tenía un presentimiento de esa llamada.

—Atrapamos a "TrueLove". No vas a creer de quién se trataba —respondió Itachi muy serio.


¿Cuál es la identidad de "TrueLove"? ¿Cómo estará yendo la plática entre Neji y Karin?¿Cuánto afectara a las empresas y a los involucrados toda esta situación? ¿Qué motivó a Sakura a hacer el en vivo a favor de Sasuke? ¿Qué motiva a "TrueLove" a hacer las publicaciones apuntando a Sasuke? ¿Qué otras preguntas les han surgido al leer el capítulo?

Me encantará leer sus teorías y dudas en los comentarios n.n

Historias que se actualizarán hoy:

*El cliché de los gemelos (doble actualización)

*Peligrosos deseos

*Inexperiencia

Sin más por el momento, me despido esperando que las actualizaciones sean de su agrado n.n

¡Hasta la próxima actualización!