¡Saludos, queridos lectores!

Lamento mucho la molestia. dneprr me informó que no se subió el capítulo que correspondía. Parece ser que fue error de la plataforma, ya que siempre copio lo que tengo aquí para pegarlo en Wattapad, y en Wattpad el capítulo está correcto.

El comentario de dneprr lo hizo poco después de que subí el capítulo, pero en la semana no había tenido tiempo de ponerme a revisar y corregir, así que me disculpo por la tardanza, y agradezco a dneprr por el aviso. Espero que en esta ocasión no haya problema con la actualización.

Dejo la división entre lo que estoy escribiendo ahora y lo que había escrito la semana pasada.


Espero sigan disfrutando de esta y las demás historias n.n

Les recuerdo que el capítulo de esta ocasión, es capítulo corto, y haré lo posible para que la siguiente semana siga habiendo actualización de esta historia, que sería un capítulo largo n.n

No haré larga la introducción. Sólo les recordaré que al final del capítulo estaré subiendo la lista de historias que estaré actualizando el día de hoy n.n


Por la mente de Sasuke pasaron muchos nombres en un segundo, desde competencias comerciales, hasta de personas cercanas, pues la forma en que su hermano le había dicho las cosas, le hacían saber que el ataque venía de alguien inesperado, y sin duda, de algún conocido.

—¿Quién es? —preguntó Sasuke serio.

—Nada más y nada menos que Dai, el asesor de imagen —respondió Itachi que se oía molesto.

—¿Qué? ¿Por qué…?

—Le pareció que hacer todos estos movimientos ayudaban a que la gente prestara atención a la empresa… y aunque hasta cierto punto tuvo razón, nos metió en muchos aprietos porque no todo fue positivo. Parece ser que él esperaba que terminaras por casarte con Sakura para elevar las ventas y poner fin a los problemas que él causó.

—Es un…

—Lo sé. Ya estamos tomando acciones contra él y estamos verificando los datos que pretendía publicar para saber si eran reales o falsos —Itachi se apresuró a interrumpirlo— Dile a Karin y a los Hyuuga para que estén tranquilos. Cuando tenga toda la información, te la haré saber, sólo quería que supieran que "TrueLove", fue atrapado.

—Iré para allá en cuanto pueda —respondió Sasuke colgando, y olvidándose del té, fue a buscar a Karin.

No, Sasuke no había olvidado que ella estaba teniendo una charla seria con Neji, pero como estaba seguro de que el tema de discusión era sobre la fecha de la boda, el que hubiesen atrapado a "TrueLove", podía cambiar los planes que estaban discutiendo.

Al llegar frente a la habitación, Sasuke llamó a la puerta, y antes de recibir respuesta, él habló mientras el pequeño felino, se restregaba en sus piernas. Al parecer, se había quedado afuera cuando él salió de allí a preparar el té.

—Atraparon a "TrueLove" —Sasuke anunció y al principio, no recibió respuesta y de hecho, hubo unos momentos de silencio.

—Pasa —pidió Karin, y Sasuke así lo hizo. Evidentemente el felino se le adelantó a entrar, saltó a la cama y se subió sobre Karin ronroneando, listo para dormir con ella.

Sasuke se tomó un momento antes de responder a la obvia pregunta que la pelirroja, que daba mimos al felino, y el castaño tenían.

—Mi hermano me informó que lo han atrapado. Él se está haciendo cargo —comentó Sasuke, fingiendo que no se daba cuenta de que Karin se veía descontenta y Neji preocupado— La identidad de "TrueLove" es Matsuri Dai. El asesor de imagen que contratamos.

—Ustedes…

—Nosotros no sabíamos que estaba haciendo todo esto —Sasuke se apresuró a decir cuando era evidente que Neji intentaba culparlos.

—¡¿Él?! ¿Por qué hizo eso? —preguntó la pelirroja.

—El drama que todo estaba causando, daba publicidad a la empresa —respondió Sasuke sin entrar en detalles, no sólo porque no sabía más allá de lo que su hermano le había dicho, sino que era la respuesta corta y probablemente la única.

—Si ustedes tuvieron algo qué ver…

—¡Basta! No digas tonterías —Karin detuvo a su prometido— Sasuke e Itachi-san son muy serios con su trabajo. Ellos no harían algo como esto; valoran el trabajo y el esfuerzo, no los cotilleos. También te recuerdo que los problemas que ese hombre inició, apuntaban a Sasuke —ella dió un suspiro antes de dirigirse al azabache— ¿Él sabe algo sobre…?

—No lo sé. Mi hermano lo está investigando.

Hubo silencio unos instantes.

—¿Podrías traerme el té? —pidió Karin y Sasuke, tras echarle una mirada y notar súplica en sus ojos, asintió.

Era obvio que había interrumpido la conversación, y de hecho, de no ser porque Sasuke ya intuía que era un tema delicado, habría ido junto a su hermano a hacer las averiguaciones pertinentes, pero mientras no supiera que Karin no se quedaría sola por discutir con Hyuuga, prefería quedarse.

Sasuke se apresuró a servir el té, por fortuna el agua aún seguía caliente y le llevó la taza a Karin.

—Gracias —la pelirroja le sonrió levemente, algo que de alguna forma, confortó su corazón.

Aún había muchos asuntos que atender y definitivamente, el que ella estuviese con alguien más le dolía, pero algo tan simple como esa sonrisa le hizo sentir un poco de alivio.

—Quizá quiera ir con su hermano a ayudar con las averiguaciones —sugirió Hyuuga.

—¿Y tú no deberías hablar con tu gente para que dejen de buscar a "TrueLove"? —preguntó Karin a su prometido— Son las tres de la mañana y seguramente ya quieren irse a dormir.

—Claro —respondió Neji y dió un resoplo por lo bajo mientras sacaba su celular.

—Si quieres irte, puedes hacerlo. Estaré bien —Karin se dirigió a Sasuke cuando Neji comenzó su llamada.

—Me iré si no me necesitas aquí —Sasuke le aseguró y ella echó una mirada al castaño que estaba colgando antes de contestar.

—Creo que los dos deberían irse a casa.

—No quiero…

—¿Creen que no hay gente o reporteros al pendiente? Muchas gente debe saber que ustedes dos están en mi apartamento —Karin señaló antes de que Hyuuga protestara— Mañana, mientras se espera la publicación de "TrueLove" se hablará de su estadía en mi departamento a altas horas de la noche.

—Es natural que yo esté aquí, soy tu prometido —dijo Neji— El señor Uchiha es quien debería irse.

—Sasuke es quien debe irse primero, sin duda, pero si te quedas conmigo, vas a dar a entender que crees o que pones en duda lo que "TrueLove" posteó. Cómo si me estuvieses vigilando.

—¿Qué de extraño hay que me quede en casa de mi prometida?

—Que nunca lo haces, y si lo haces ahora, es dar a entender que hay algo de lo qué preocuparse —insistió Karin— Ya es raro que los dos se queden hasta la madrugada, pero no alimentemos más los rumores.

—¿Quién sabría que yo no me he quedado a dormir aquí antes de todo este lío? —preguntó Neji descontento.

—Desde que anunciaste el compromiso en la fiesta de aniversario de la ciudad, nos han seguido reporteros de vez en cuando para conseguir la exclusiva de los preparativos de la boda. ¿Crees que no se dieron cuenta que no te quedabas a dormir? —Karin le recordó, pues así como con Sasuke cuando salía con Sakura, había noticias de ellos al ser ella otra persona "común". Era otra Cenicienta a ojos del público— Neji, por favor, esta situación en particular la provocaste tú. Muchas veces te pedí que te quedaras a pasar la noche conmigo y te negaste. En esta situación, no podemos actuar ignorando los parámetros que establecimos como "normales", antes de todo este lío.

—Aun así, no puedes quedarte sola en tu estado —insistió el castaño bastante firme en no irse.

—Sólo hay que llamar a Rika para que me cuide como siempre —respondió Karin recordándole a la cuidadora.

—No hemos terminado de acordar lo que estábamos tratando antes de que el señor Uchiha nos dijera que atraparon a "TrueLove" —señaló Hyuuga dirigiéndole una rápida mirada al azabache.

—Desde antes, se suponía que habíamos acordado en hablarlo hasta que me recuperara. Hace unos minutos sólo íbamos a adelantar la charla para saber cómo manejar las cosas según lo que "TrueLove" podría postear, pero ahora que lo atraparon, podemos esperar.

—Este día ha sido muy estresante y todos necesitamos dormir —intervino Sasuke recordándoles la hora— Descansados podremos pensar con claridad para tomar decisiones.

Sasuke notó que Hyuuga no estaba conforme con la decisión, pero no volvió a objetar, por su parte, Karin bebió su taza de té mientras que el azabache llamaba a la cuidadora.

—Deberías irte, Sasuke. Neji se quedará conmigo hasta que Rika llegue —comentó la pelirroja después de terminar su bebida— Será más natural que te vayas, y Neji lo haga un tiempo después.

Uchiha miró a Karin y a Hyuuga poco convencido de dejarlos a solas, pero si ella lo estaba echando, no podía hacer mucho, especialmente cuando aún debían cuidarse las espaldas de los reporteros e internautas.

No iba a ignorar que Karin parecía ser una mejor asesora de imagen que Dai, quien era reconocido en el campo.

—En cuánto tenga noticias de la investigación, te enviaré mensaje para informarte —respondió Sasuke resignado— Mientras tanto, recuerda que si necesitas algo, puedes llamarme a la hora que sea.

Karin asintió en silencio, y Hyuuga endureció más su mirada, más no dijo nada, así que Sasuke, aún cuando no le agradaba la idea, se fue. Eso sí, no fue a descansar, sino más bien, fue a buscar a su hermano para ver los progresos de la investigación.

—Pensé que estarías con Karin —comentó Itachi cuando vio llegar a Sasuke a la oficina.

—No es conveniente que me quede con ella —respondió el menor de los Uchiha— ¿Ya sabes qué información tiene?

—Sí, pero esto no va a gustarte —respondió Itachi suspirando— Dai tenía mucha información y evidencia de tus interacciones con cada mujer con la que has sido cercano. Supongo que le fue fácil, ya que no son muchas —Sasuke se mostró sorprendido y enojado— Y sí, sabe del bebé que Karin perdió.

—¿En serio planeaba sólo hacer "publicidad"? —preguntó enojado e incrédulo.

—Parece ser que sí, pues toda esa información la reunió después del alboroto que hubo en redes cuando te hiciste novio de Sakura. Sabes que hubo un incremento de ventas con ese noviazgo y cuando creían que se comprometerían —respondió Itachi— Según lo que Dai cuenta, vio el potencial de esto, así que investigó y fue arrojando información en momentos que consideró apropiados para seguir manteniendo el interés de la gente y ganar ventaja comercial.

—¿Y qué se suponía que tenía planeado para mañana? Decir que Karin y yo tuvimos algo qué ver cuando ella está por casarse, no puede traer nada positivo —dijo Sasuke enfadado.

—Bueno… por lo que tengo entendido, él sabe del bebé que Karin perdió, incluso tiene copias de los reportes médicos, Pero no tiene ninguna evidencia de que el bebé haya sido tuyo —explicó Itachi— Karin no te nombró en ninguno de los registros que involucraban al bebé y sólo caes en la sospecha porque pasaban mucho tiempo juntos por el trabajo… o al menos así lo aparentaron —dio un suspiro— Tal vez él no pensó que realmente podrías ser el padre y que Karin podría demostrarlo. De esa forma, mantendría la atención en nosotros hasta que se demostrara lo contrario.

—¡Es un pendejo! ¡¿Y aún si yo no fuese el padre, qué se supone que haríamos para desmentirlo si Karin no tiene ninguna evidencia para aclararlo?! —exclamó enfadado— ¡¿Acaso no pensó en las consecuencias a largo plazo?! ¡Si surgiera un comentario malintencionado de enemigos en el futuro, está situación respaldaría…!

—Sasuke, tranquilo. Sé que Karin te preocupa mucho, pero ya lo hemos atrapado. Además, con la información que difundió estando bajo contrato con nosotros, podemos demandarlo por calumnia y revelación de información confidencial —Itachi lo interrumpió— Para evitar malos entendidos con el público, respecto a la demanda, vamos a exigir que Dai haga una declaración pública en la que aclare que la información confidencial es sobre tu cita con Yuki, y el resto como calumnia.

—No estoy seguro que eso sea suficiente.

—Quizá no. Cuando se hace una declaración que causa revuelo, sea verdad o no, siempre habrá quien tenga dudas —respondió el mayor— Pero al menos debemos conseguir disminuir las dudas en la mayor cantidad de gente para que eso no nos afecte como empresa —vio el descontento en el rostro de su hermano— Cuando eso pase, se olvidarán pronto del tema en cuanto aparezca otro escándalo que llame la atención de la gente.

—Quiero hablar con ese hombre.

—Preferiría que no lo hicieras.

—Él…

—Sasuke, puedo notar lo furioso que estás y si te dejas dominar por ese enojo y haces una estupidez, será más difícil proceder con lo legal —Itachi lo detuvo— También será más difícil convencerlo de que haga una declaración pública de que es "TrueLove" y dijo mentiras para llamar la atención.

—Aun así, quiero saber qué se supone que expondría mañana y lo que vamos a hacer ahora que sabemos quién es —respondió Sasuke decidido a ver a Dai.

—Ya te lo dije. Él quería demostrar que en efecto, Karin estuvo embarazada, pero sin dar más detalles —respondió Itachi— En cuanto a lo que haremos con el anuncio de "TrueLove", es que yo haré un comunicado de que lo hemos descubierto y que tomaremos medidas legales —explicó el hermano mayor— Ya hablé con el señor Hyuuga, y él hará su propia declaración después de mi mensaje.

—Pero…

—Las acciones de Dai nos afectan tanto a los Hyuuga como a nosotros. No sólo en lo empresarial, sino en lo social, así que lo mejor es que seamos "los líderes de familia" quienes hagamos los anuncios. Sé que detestas esa distinción, yo también, pero es la forma más rápida de que la gente vea que las acciones de Dai son serias y no se van a tolerar.

—Espero que esto se termine mañana —bufó Sasuke, aunque se refería principalmente a la incertidumbre de Karin, más que a lo legal, pues ese sería un camino diferente.

—¿Por qué no vas a dormir? Es tarde y mañana tendremos mucho trabajo cuando salgan los anuncios —sugirió Itachi— Iré a casa en cuanto me encargue de todo esto. No podemos estar desvelados los dos para enfrentar esto mañana.

—También me incumbe —protestó Sasuke.

—Lo sé, pero aquí ya no puedes hacer nada sin estar tentado a golpear a Dai.

Sasuke no pudo evitar dar un bufido, pues sabía que su hermano tenía razón, pero inmediatamente cambió su expresión a uno más suave.

—Lamento que tengas que hacerte cargo de esto.

—No es sólo tu asunto. Quizá Dai te haya atacado a ti, pero su objetivo era causar efectos en el flujo de la empresa y nuestra familia, y eso ya me involucra a mí —Itachi le dió unas palmadas en el hombro a Sasuke— Además, no podía dejar que mi hermanito lidiara solo con esta situación. También me preocupan tus amigos, especialmente Karin que me hará un favor.

Itachi le repitió a Sasuke que fuera a casa a dormir, y aunque seguía descontento con la idea, aceptó dejar las cosas en manos de su hermano por el momento.

"¿Hyuuga se ha ido?" preguntó Sasuke en un mensaje a la pelirroja. Le preocupaba que el castaño insistiera en hablar en ese momento.

Karin: Sí, se acaba de ir

Karin: Gracias por no poner las cosas difíciles para que ambos se fueran

"Itachi tiene todo bajo control. Descansa", respondió el azabache un poco después del último mensaje de la pelirroja.

No, Sasuke no pudo dormir aquella noche y de hecho, tuvo mucho qué pensar después de todo lo ocurrido.

Antes de la acusación de infidelidad de "TrueLove", él ya había decidido alejarse lentamente de Karin para no causarle problemas. De hecho, estaba seguro que ella ni siquiera lo notaría porque estaría muy ocupada con su vida de casada, sin embargo…

Lo admitía, viendo el descontento de Karin con Hyuuga cuando fue a informales que ya habían atrapado a "TrueLove" y viendo la inquietud en la mirada de este último, tuvo una pequeña esperanza de que la boda se cancelara, pero era esta misma esperanza era la que le hizo temer de sí mismo.

¿Y si esa pizca de esperanza lo empujaba a hacer una estupidez para que Karin se alejara de Hyuuga y al final sólo la hacía sufrir por su propio egoísmo como en antaño?

No, no quería hacer eso. Después de todo el sufrimiento que él ya le había causado, no podía dejarse llevar por una esperanza que podría ser nada. Él la había hecho sufrir mucho en el pasado y ella se merecía la felicidad, a lado de ese casi "príncipe azul", del que ella le habló.

Temeroso de hacer una locura, Sasuke había tomado una resolución aquella madrugada: en cuanto terminara el asunto público de "TrueLove", iba a solicitarle a su hermano que lo trasladara a otra ciudad tan rápido como fuera posible. Es más, quizá incluso era el momento perfecto para pensar en abrir una sucursal en el extranjero.

Entre más lejos estuviese de ella, menos probabilidades habría de hacer una estupidez… y habría más excusas para no tener que ir a la boda.


¿Conseguirán deshacerse de todos los líos que Dai causó como "TrueLove" o les llevará más trabajo? ¿La esperanza que Sasuke vislumbró es real o el compromiso de Karin y Neji superará elas dificultades? ¿Itachi accederá a que Sasuke se vaya cuando todo el asunto de "TrueLove" termine? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?

Me encantará ver sus teorías y dudas en los comentarios n.n

Lista de historias a actualizar hoy:

*El cliché de los gemelos

*No quiero sólo una tregua

*Inexperiencia

Espero que la actualización de hoy les haya gustado n.n

¡Hasta la próxima actualización!