¡Saludos, queridos lectores!

Antes que nada, quiero disculparme con los usuarios de fanfiction, ya que, desconozco el motivo, pero en la actualización pasada me subió el capítulo anterior a ese en lugar del que era. La semana pasada hice la corrección, pero le llevó un tiempo en que se reflejara el cambio. Sin embargo, ya pueden ver el capítulo que corresponde, junto a este, que sería la continuación.

Quiero agradecerle a deprr por informarme en los comentarios del error, y lamento no haber podido atenderlo rápido, en la semana suelo estar muy ocupada y aunque vi el comentario poco después de que me llegó la notificación, no pude hacer nada hasta después.

He estado algo apurada en la semana, así que no he podido hacer la revisión pertinente al capítulo, así que me disculpo de antemano de los errores ortográficos o de dedo que pueda tener.

Sin más por el momento, los dejo con la actualización de esta historia, la cuál, corresponde a un capítulo largo. Espero sigan disfrutando de la historia n.n


Cuando el momento en que "TrueLove" había anunciado que iba a mostrar pruebas del embarazo de Karin, hubo mucha gente al pendiente en redes sociales, e incluso, desde antes, ya se publicaban nuevas teorías, un montón de nuevos fanfics y se abrían algunas cuentas falsas que declaraban ser cuentas de respaldo de "TrueLove" subiendo un montón de información falsa.

En cuanto dio la hora indicada, se inició una transmisión en vivo de un hombre vestido de traje que llevaba algunas hojas en las manos.

—"Mi nombre es Aisawa Dai y soy "TrueLove". Soy conocido por ser un importante asesor de imagen y estoy aquí para disculparme públicamente con la familia Uchiha, la familia Hyuuga, la señorita Uzumaki, la señorita Haruno y con todos aquellos a los que hayan afectado mis publicaciones. Así mismo, explicaré las publicaciones que hice.

Dai explicó en el en vivo cada una de sus publicaciones, diferenciando aquellas que eran reales, pero que no tenía derecho a divulgar, junto con aquellas que eran mentiras o que había distorsionado ciertos eventos reales para que parecieran algo más, como la salida al parque de Sasuke y Karin.

Por supuesto, también tuvo que explicar qué lo llevó a actuar de esa forma, enfatizar que todo lo había hecho por decisión propia y no como una solicitud de nadie en particular, y que usó los recursos de su negocio para conseguir, modificar la información para que coincidiera con lo que estaba publicando y difundirla.

En cuanto a las insinuaciones del embarazo, Dai no dijo que era información falsa, pero sí explicó que sacó las cosas de contexto y que debido a la demanda legal a la que se estaba enfrentando por sus acciones, no podía divulgar más información del tema hasta que el caso concluyera.

Todo el discurso había sido preparado por Itachi en colaboración con Hiashi Hyuuga, y aunque ambos no estaban muy de acuerdo con confirmar que sí hubo un embarazo, Itachi sabiendo lo difícil que era para su hermano y Karin, y Hiashi porque sabía que esto causaría mucho drama, pensaron que sería mejor anunciarlo porque temían que alguien más lo descubriera y difundiera, lo que podría revivir las teorías de ese caos l comprobarse que habían mentido sobre la información del embarazo. Lo mejor era sacar a la luz esa información, y terminado el juicio, hacer la aclaración.

Cómo era de esperarse, cuando Dai comenzó a hacer sus declaraciones, hubo muchos comentarios que dudaban de lo dicho, pensando que tales familias poderosas habían hackeado la cuenta de "TrueLove" y puesto un chivo expiatorio, dado que se estaba usando la cuenta original; personas que creían el anuncio y reprobaban lo hecho por Dai; e incluso personas que lo defendían porque "todos tienen derecho a estar informado".

Hubo otro tipo de comentarios variados, pero los anteriores, eran los que más se veían en la pantalla, y para cuando Dai terminó su declaración, terminó la transmisión sin comentar ni responder preguntas del chat.

Apenas terminó la transmisión, los comentarios se dispararon, pero tal como estaba planeado, Itachi inició su propio en vivo para hacer declaraciones en nombre de la empresa y su hermano.

—Buen día tengan todos. Para los que no me conocen, soy Uchiha Itachi, actual presidente de Uchiha Corp. y líder de la familia Uchiha —habló formalmente— Desde hace algún tiempo, han surgido declaraciones de una persona con nombre de usuario "TrueLove" que ha causado muchos problemas a la empresa que lidero y a la vida personal de mi hermano Uchiha Sasuke. Los comentarios iban dirigidos completamente a la vida personal de mi hermano y aunque al principio no les prestamos mayor atención, ya que, entendemos y respetamos la libertad de expresión cuando esta es inofensiva, los efectos que estos provocaron y los problemas que comenzó a causar, nos obligaron a hacer una investigación para detenerlo —hizo una breve pausa— Desde hace tiempo contamos con un asesor de imagen, Aisawa Dai, un hombre con mucha reputación en el rubro. Como era de esperar, consultamos con él para aminorar los efectos negativos que los comentarios de "TrueLove" estaban provocando a la empresa.

Itachi siguió con su discurso, en el que explicaba lo impactado que estaba al descubrir que "TrueLove" se trataba de su propio asesor de imagen, que él estaba bajo contrato de confidencialidad, que con sus acciones no sólo lo había roto, sino que había inventado mucha información que los había afectado a ellos como familia y empresa, incluidos sus trabajadores.

Para tratar de disminuir los comentarios en los que algunas personas pensaban que todo estaba montado, Itachi mencionó que se había levantado una demanda contra Dai, haciendo público el folio de dicha demanda.

Así como Dai, Itachi no respondió comentarios ni preguntas, y tras las declaraciones, cerró la transmisión.

En cuanto se cerró el en vivo, las redes se llenaron de comentarios que daban a entender que aún tenían dudas de las declaraciones, así como muchos usuarios querían detalles de la información que era real, pero al menos la mayoría del público parecía creer en las declaraciones hechas.

Cinco minutos después de la transmisión de Itachi, Hiashi hizo su propio en vivo, en el que se limitó a decir que los últimos posteos de "TrueLove" estaban afectando a la empresa y su familia y que gracias a los Uchiha que habían descubierto su identidad, también estaban tomando medidas legales.

Así como Itachi, Hiashi dió el folio de la demanda y aclaró que los Hyuuga no toleraban ese tipo de acciones y que se alegraba de que su sobrino y su prometida tuvieran una gran base de confianza en su relación para poder lidiar con las falsedades y mala voluntad de "TrueLove".

La transmisión de Hiashi fue más breve y tampoco interactuó con los espectadores, quienes, por los comentarios que dejaban, parecían más convencidos de lo ocurrido.

Durante todo el día, Uchiha Corp., se dedicó a hacer control de daños, y tanto Sasuke como Itachi estaban seguros que los Hyuuga también lo estaban haciendo, por lo que el día resultó muy atareado, tal como lo habían anticipado. Dicho lo anterior, también dejaron de prestar atención a sus redes sociales, dejando a algunos encargados de ellas en caso de que pasara algo importante.

Sasuke, estaba muy preocupado por Karin dadas las circunstancias, y aunque en otro momento habría intentado ir a verla, ella le había pedido por mensaje, después de los en vivos, que no lo hiciera para no dar más motivos a los cotillas para hablar.

Lo entendía, lo último que necesitaban era agitar las aguas de nuevo, pero esto le inquietaba más porque sabía que Neji no tendría la misma restricción. Estaba tan inquieto, que cada vez que su celular sonaba, se apresuraba a verlo en caso de que fuese Karin pidiéndole ir con ella.

—¿Has hablado con ella? —Itachi le preguntó a Sasuke cuando miró el celular una vez más cuando recién llegaban a casa después del largo día.

—No. Poco después de los en vivos me envió un mensaje para decirme que no fuera a su casa el día de hoy —respondió Sasuke guardando el aparato— Después de eso, no he tenido noticias de ella, pero quiero pensar que si no estuviese bien, me habría llamado.

—¿Y tú no le has enviado algún mensaje para preguntarle cómo está?

—No quiero abrumarla.

—Preguntarle una vez en el día cómo está no es abrumador, mucho menos en mensaje cuando ella puede responderte cuando quiere. De hecho, es una muestra de atención y aprecio.

—Estoy seguro que ha estado todo el día con Hyuuga, no creo que estando con él, un mensaje mío le de tranquilidad.

—No es lo mismo la amistad que el amor, así que saber que sus amigos se preocupan por ella, debe ayudarla a estar más fuerte —insistió Itachi— Y va a significar mucho viviendo del padre de su hijo cuando ese fue el tema que más le afectó de todo esto.

—Es media noche, ya ebe estar dormida. Lo haré mañana —respondió Sasuke, y casi de inmediato, sonó un celular. Esto, hizo que el más joven mirara su teléfono apresuradamente.

—¿Ves? Estás ansioso. Deberías enviarle el mensaje aunque esté dormida —señaló Itachi sacando su celular— Es el mío —dijo mirando la pantalla y sonrió ampliamente— Es Izumi. Sólo me envió un mensaje en la mañana para desearme suerte porque sabía que estaríamos muy ocupados, así que no quiso molestarme, pero ahora me pregunta si ya estoy en casa y que espera que ya esté descansando —comentó antes de contestar el mensaje— Si Karin está dormida, te responderá mañana, pero sabrá de tu atención.

—Ya te lo había dicho, necesito alejarme de ella. Seguir teniendo tantas atenciones con ella no vale la pena.

—Dijiste que te alejarías después de que ella se recuperara y fueras al nicho de mi sobrina.

Sasuke que aún sostenía su celular con la mano, lo apretó. Ese era el mejor momento de decirle a su hermano que quería alejarse incluso geográficamente de ella.

—No hacerlo antes hizo que "TrueLove" se aprovechara de ello y ella volviera a salir herida —respondió Sasuke frustrado.

—Eso no fue tu culpa, fue Dai quién…

—Yo mismo le di a ese imbécil material para herirla. Si no lo hubiese hecho él, ¿qué te hace pensar que un periodista o una persona cualquiera no habría hecho lo mismo con cualquier gesto de amistad sólo por atención o vistas? —planteó Sasuke— Además, ahora que todo se sabe, tu y yo sabemos que aún si el líder de los Hyuuga no sabe que yo soy el padre de ese bebé, en este momento debe estar considerando si permitir que su sobrino se case con Karin —dijo aún más frustrado— Si ella quiere casarse con Hyuuga, lo mejor que puedo hacer para que esa familia la acepte, es alejarme. Sí pudiera, lo haría hoy mismo, pero eso también levantaría sospechas a quien quiera que esté observándonos.

—Entiendo, pero…

—Quiero que me transfieras —Sasuke se apresuró a decir.

—¿Qué? —preguntó Itachi impactado.

—Si es posible, planeemos la apertura de otra sucursal en el extranjero, sería beneficioso, pero si no se puede, transfiéreme al sitio más lejano —insistió Sasuke— El tiempo que tardemos en hacer los trámites y los preparativos de mudanza, será suficiente para que nadie haga teorías al respecto de mi partida.

—Sasuke…

—Estando lejos de ella, no hay forma de que pueda volver a lastimarla más.

—¿Estás seguro que eso es lo que quieres? Entiendo que tú decisión lo haces principalmente por ella, incluso apoyo tu decisión porque considero que estando lejos, será más sencillo para ti pasar página, pero si te vas con excusa del trabajo y sientes que no puedes estar lejos, entonces…

—La razón por la que me negué a aceptar mis sentimientos por Karin en el pasado, fue por centrarme en el trabajo, así que te aseguro que la única cosa que puede mantenerme lejos de ella, es eso —aseguró Sasuke— Déjame hacer la transferencia, preferiblemente hacer la nueva sucursal en el extranjero. Prometo que no desatenderé el trabajo, al contrario, pondré toda mi energía en él.

Itachi miró a su hermano con preocupación.

—Que descuides el trabajo no es lo que me preocupa, sino que te descuides a ti mismo por el trabajo —señaló Itachi— No creo que quedarte solo, lejos y centrar tu energía únicamente en el trabajo sea la mejor forma para que…

—Sería peor quedarme —respondió Sasuke con una mirada decidida aunque también podía notarse su dolor.

A Itachi realmente le preocupaba dejar solo a su hermano y dado todo lo ocurrido con "TrueLove", la empresa y su, esperaba, próximo compromiso, no creía poder viajar con él, pero pensándolo bien, tampoco parecía la mejor opción hacer que se quedara.

—Escucha, mañana revisaré los puestos disponibles fuera de Konoha y la posibilidad de una nueva sucursal. Esto último no puedo prometértelo, pero veré las posibilidades —aceptó Itachi— Sin embargo, si quieres evitar las habladurías, creo que el trámite de la transferencia o de la creación de una nueva sucursal, debería esperar al menos para después de la boda de Karin —Sasjke iba a protestar— Aún si la transferencia no es inmediata, si hay algún otro cotilla en la empresa, que estoy averiguando, se podrá comparar las fechas entre tu solicitud y todo el lío de "TrueLove".

—Sólo déjame ir.

—No voy a detenerte, sólo te hago el señalamiento porque sé que tú quieres irte para protegerla a ella. Si te vas de esa manera, no lo lograrás, pero si es lo que quieres hacer, meteré la documentación cuánto antes.

—No creo soportar quedarme hasta la boda. Además, con todo lo que ha pasado, quizá tengan que hacer cambios con la fecha —confesó Sasuke, quedando su interlocutor pensativo.

—Mañana haré la revisión de las transferencias o la nueva sucursal. Dado el asunto de "TrueLove", no creo que pueda revisar todo, pero en cuanto vea algo, te lo comentaré de palabra, y cualquiera que elijas, lo tramitaremos oficialmente dentro de un mes, así me dará tiempo de encontrar y sacar a los cotillas de la empresa y podrás seguir adelante con tu cambio sin causarle problemas a Karin. ¿Te parece?

—De acuerdo.

Itachi pudo notar que aunque su hermano asintió a la propuesta no estaba conforme.

—Bien, entonces por hoy vayamos a descansar y…

El celular de Sasuke sonó y él, apresuradamente miró la pantalla. El mensaje que le llegó, lo abrió mucho más rápido cuando vio el nombre de quien lo enviaba.

Karin: No he querido molestarte con mensajes porque sé que deben estar muy ocupados, pero te conozco y estoy segura que sigues en la oficina

Karin: Por favor, ve a descansar. Si no duermes, se te harán unas enormes bolsas en los ojos y dejarás de ser tan guapo

Karin: Al menos dime qué has comido algo

—Bien, ahora que has recibido mensaje de ella, espero que puedas dormir —dijo Itachi dándole unas palmadas en el hombro a su hermano para después irse.

Era sencillo saber que Karin le había escrito sin malas noticias por la sonrió que había aparecido en el rostro de Sasuke cuando los leyó.

A Itachi le dolía saber que su sonrisa no duraría.

Transcurrieron alrededor de dos semanas en que Sasuke no pudo ver a Karin, no sólo por el trabajo que aún debían atender, sino porque se acordó que era lo mejor mientras se siguiera el proceso contra "TrueLove".

Claro, también sería sospechoso si después de todas las atenciones no iba a verla como amigo, así que cuando se acordó que era el mejor momento, Sasuke se preparó para visitarla.

Sí, él se iría y se supone que lo haría para protegerla, pero quería estar con ella el mayor tiempo posible antes de alejarse, y lo haría, al menos dentro de lo posible que no levantara sospechas.

—¡Sasuke! ¡Al fin te veo! —Karin sonrió al verlo.

La pelirroja estaba sentada en el sillón y Sasuke había entrado con su llave por indicación de la joven, mientras el felino, que lo había recibido en la entrada, se le restregaba en laa piernas ronroneando.

—Pensé que ya podías caminar —comentó el azabache no prestándole mucha atención al felino.

—Sí, pero sigo en rehabilitación, así que quedo muy cansada cuando hago los ejercicios y vienes justo cuando he acabado los de hoy —respondió Karin, y el gato se subió en su regazo para acurrucarse— Estoy harta del encierro, pero al menos ya puedo moverme por mí misma por la casa, aunque camino lento.

—Al menos te ves de mejor humor —él le sonrió y pensó que ese buen humor podría ser por algo más. Se atrevió a preguntar a pesar de su miedo— ¿Ya arreglaste las cosas con Hyuuga?

—No. Estaba dispuesta a hacerlo ahora que puedo moverme un poco más por mi cuenta, pero su familia ha estado viniendo con él. Parece ser que ellos no saben que no hemos arreglado las cosas de la discusión que tuvimos antes del accidente.

—Estoy seguro que no lo ha comentado porque confía en que arreglarán las cosas —respondió Sasuke.

—¿Crees que se pueda? —preguntó Karin suspirando.

—Necesitan llegar a un acuerdo mutuo que medie sus intereses —contestó el azabache tratando de sonar calmado, pues le había dolido verla suspirar.

—Sí… lo sé, pero con lo que pasó con "TrueLove", no sé si logremos llegar a un acuerdo.

—Ambos son inteligentes y se aman… Van a saber llegar a un acuerdo que medie sus intereses y emociones —le costó decirlo— Sólo recuerda que ambos tienen que ceder al menos un poco, menos en las cosas que son importantes.

—¿Qué considerarías importantes? —preguntó Karin después de quedar callada algunos instantes.

—Eso es algo que tú debes evaluar para ti. Cosas como la carrera, vivienda, religión, economía, familia… ¿Qué es lo que más te importa? ¿Qué deseas de ello? ¿En qué serías inflexible?

La pelirroja bajó la mirada unos momentos mientras acariciaba a la bola de pelos en su regazo.

—¿Pero qué haces allí? ¡Siéntate! —ella cambió el tema rápidamente y fingió estar enojada— ¿O acaso sólo viniste a verme e irte?

—Tampoco debo quedarme mucho tiempo. Después de lo de "TrueLove", no quiero causarte problemas —respondió el azabache tomando asiento en uno de los sillones— Tampoco quiero causarte más problemas con Hyuuga, así que es mejor no quedarme tanto tiempo.

—Seguir saliendo contigo, Juugo y Suigetsu es algo no negociable. Neji debe aceptarlo o no habrá boda —dijo Karin muy segura— Aunque no puedo pedir demasiado si esto aumenta los problemas que dejó "TrueLove".

Sasuke no respondió enseguida, pues de antemano, sabía que la reacción de Hyuuga era contra él, no de Juugo ni Suigetsu.

—Para Hyuuga no debe ser sencillo saber que tú y yo aún nos vemos después de saber estuvimos involucrados. Aún si confía en ti, no confiaría en mí.

—¿Preocupado por ti? Si no pasó nada entre nosotros en todo este tiempo, menos ocurrirá ahora —dijo riendo— Se lo he dicho, no pasará nada, pero siguen siendo mi familia aunque no de sangre.

—Karin, aún en las familias, es natural alejarse un poco para poder hacer tu propia familia —respondió Sasuke. Era una forma de preparar a la pelirroja para su alejamiento.

—Creo que tienes un poco de razón —comentó Karin después de pensarlo. Sonaba regañada— Pero no me gusta que dude de mí.

Sasuke no dijo nada, pues sabía que para Karin, la confianza era lo más importante en cualquier circunstancia, así que entendía su enfado.

—No debo quedarme mucho por aquí, pero me gustaría preguntarte por el nicho —habló con cuidado, porque ese era un tema delicado para los dos.

—Claro. Pon una fecha y vamos —dijo Karin conteniendo su tristeza.

—Creo que con lo de "TrueLove* tan reciente, es mejor que vaya por mi cuenta.

—Entiendo… Aunque realmente me habría gustado ir contigo —respondió con la voz temblándole.

Sí, a Sasuke también le habría gustado ir con ella, pero ya que se confirmó públicamente que Karin estuvo embarazada, y que aún había reporteros y personas al pendiente de ellos, era mejor evitar ir juntos. De hecho, Sasuke tendría que buscar la forma de ir al sitio por su cuenta sin que lo siguieran.

—Quizá en otro momento.

—Espero que realmente podamos ir juntos a visitarla alguna vez —respondió Karin tomando su celular con tristeza— Te enviaré la dirección y los datos del nicho. Está en el cementerio "Paraíso".

—Gracias —dijo el azabache recibiendo la información en su celular junto a una foto del nicho.

—Sasuke… ¿Podrías llevarle flores? —pidió Karin casi en súplica— Sé que no es tu forma de ser, pero…

—Lo haré.

—Gracias.

Hubo algunos instantes de silencio.

—¿Sabes por qué en las familias viejas se les regala la flor de la familia a las mujeres que se les planea pedir matrimonio? —preguntó Sasuke de repente. Karin negó en silencio— Esas flores sólo se regalan dentro de la familia, así que dárselo a alguien con quién se tiene intenciones de casarse, es una invitación o una petición de unirse —explicó el azabache— Le llevaré un lirio blanco por cada mes que no pude conocerla. Mientras esté en Konoba iré cada mes.

—Eso es muy dulce —Karin comenzó a lagrimear.

Ambos permanecieron en silencio varios minutos hasta que le llegó un mensaje a Karin de Neji, el cual, al leerlo, le sacó un suspiro pesado.

—¿Está todo bien?

—Sí. Neji dice que su tío lo envió a un viaje de negocios. Ya está en camino y se está disculpando por no poder venir antes de irse —respondió la pelirroja— Dice que sus primas vendrá a visitarme en su lugar mientras está fuera. Aunque siento que exagera, sólo estará fuera cuatro días.

—Acabas de recuperarte y sigues en rehabilitación.

—Lo sé, pero no es como si fuese a salir de mi casa a correr en estas condiciones —comentó Karin y Sasuke la miró de forma acusatoria— ¡No me mires así, no saldré a correr! ¡Más que nadie me quiero recuperar pronto!

—Aún no debes salir de la casa tu sola. Necesitas ayuda. Si necesitas algo, avísame y lo traeré, pero si quieres salir a pasear, tendrás que pedírselo a los Hyuuga —Sasuke se levantó del sillón y se acercó a ella.

—¿Qué haces?

—Debo irme, pero estaremos en contacto.

—Aún es muy pronto.

—Te dije que no puedo quedarme mucho tiempo, y debe ser todavía menos tiempo si Hyuuga no está en la ciudad.

—Odio está situación. Nadie debería meterse en nuestros asuntos y retorcer la realidad.

—No debería ser así, pero creo que ya te has dado cuenta que es la vida que te espera casada con alguien de las viejas familias —le comentó. No para hacerla dudar, sino para que fuese consciente de ello. Antes de avanzar a la salida, metió la mano a la bolsa de su saco y sacó una bolsa que dulces— Casi lo olvido, te traje estos, sólo no te los comas todo en un día. Avísame cuando esté una Hyuuga contigo y volveré a visitarte.

Sasuke quería ver a Karin de nuevo, y también le habría gustado quedarse más tiempo, pero era mejor así, no sólo por los paparazzis, sino también para acostumbrarla a que él ya no estaría en su vida.

Además, usó ese momento para preguntar por el nicho de su hija, porque no quería preguntárselo por mensaje. Había visto muchas veces lo mal que se ponía cuando tocaban el tema de la bebé, y si enviaba un mensaje, no quería que ella lidiara sola con sus sentimientos. Por fortuna, tuvo la oportunidad de preguntarle en persona, a solas, y ella parecía poder manejar mejor el tema.


¿Sasuke se irá a otra ciudad o al extranjero? ¿Algo logrará detener a Sasuke de irse? Ahora que Karin puede moverse más, ¿conseguirá hablará con Neji? ¿Karin y Neji lograrán reconciliarse? ¿Cómo le irá a Sasuke yendo al nicho de su hija? ¿Podrá visitar el lugar junto a Karin alguna vez? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?

Me encantará sus teorías y preguntas en los comentarios n.n

Historias que se actualizarán el día de hoy:

*Peligrosos deseos

*Inexperiencia

*El cliché de los gemelos

Sin más por el momento, me despido por ahora n.n

¡Hasta la próxima actualización!