En una bella noche estrellada se podía observar a la Luna brillar con su característico brillo blanco llamativo, y mientras el gran satélite natural cumplía su deber de acompañar a la Tierra eternamente como 2 enamorados, en aquel planeta lleno de agua y tierra más específicamente en Estados Unidos, Bellwood. Se encontraba un joven castaño de unos 15 años aproximadamente con unos hermosos ojos verdes los cuales brillaban como un par de esmeraldas gracias al brillo de la luna, este castaño llevaba una camisa negra, vaqueros azules y una chaqueta verde con rayas blancas y el número 10, y zapatos de estilo Converse en blanco y negro. Ben llevaba el Ultimatrix en su muñeca izquierda. La Ultimatrix en una versión del Omnitrix que construyo Albedo, un Galvan que actualmente tiene la apariencia de nuestro castaño pero con las diferencias de que su cabello era blanco, su chaqueta era roja al igual que sus ojos, la Ultimatrix es un aparato en forma de guantelete que abarca desde la muñeca izquierda hasta la mitad del brazo, con este aparato le permite al portador poder transformarse en diferentes formas de vida que existen en la Via Láctea y además de que contiene una función más, la cual es la forma "Suprema", con esta función pone a las muestras de ADN en una simulación de guerra continua se podría decir que siempre se colocaba en el peor escenario posible por aproximadamente 1,000,000 de años, haciendo que las formas de ADN evoluciones hasta el punto de poder adaptarse a ese escenario, dicho eso, a la persona que nos referimos es a Ben Tennyson, el Portador del Ultimatrix y Salvador del Universo.

Este se encontraría en el tejado de su casa observando las estrellas, pero más en específico a la luna mientras que tenía ambas manos entrelazadas sobre su cabeza, este al parecer estaba perdido en sus pensamientos mientras seguía observando a la luna.

— ' Creo que nunca lo llegue a pensar, pero, ¿Qué habrá sido de mis hijos?, literalmente se fueron poco después de que nacieron, ¿habrán logrado sobrevivir?, como quisiera saberlo. '

Y como si el destino los hubiese escuchado, su teléfono celular sonaría, Ben contestaria el teléfono, pero antes de que pudiera decir una palabra, una voz masculina la cual se escuchaba molesta diría con un tono de voz serio y enojado.

— ¡Tennyson! Sera mejor si vienes aquí ahora y preferiblemente que sea rápido, creo que creas ver es-

No alcanzaría a terminar su frase ya que repentinamente la llamada seria cortada, Ben al escuchar eso rápidamente guardaría su celular y procedería a activar el Omnitrix, presionado 2 botones cerca del dial del Omnitrix, haciendo que desde la parte del logo del Omnitrix el cual sería un de reloj de arena verde, se formaría un holograma de cuerpo completo de las muestras de ADN que tenía disponible en ese momento las cuales serían en su totalidad verdes, giraría el dial lo más rápido que pudo hasta que se detuvo en una forma que parecía una mantarraya humanoide rápidamente presionaría el dial y así ser cubierto por una luz verde cuando la luz se disipo ahora había un alien con la apariencia de una manta raya humanoide roja, con dos líneas negras en forma de rayos que van de los hombros hasta el símbolo del Omnitrix / Ultimatrix. Es aproximadamente de la altura normal de Ben, excluyendo los cuernos. Tiene cuernos amarillos que se extienden desde su boca y lo que parecen ser branquias debajo de los brazos y alas amarillas que usa para volar y deslizarse a través del agua. Estas alas están unidas a los brazos y se parecen a las solapas de piel de una ardilla voladora. Jetray lleva el símbolo del Ultrimatrix en el pecho.

Sin perder tiempo la manta raya humanoide extendería sus brazos para enseguida empezar a volar ya estando a una distancia medianamente segura de su casa el aerofibio, aumentaría casi al instante su velocidad y ahora alcanzaría velocidades supersónicas así rompiendo la barrea del sonido acompañado de un boom sónico mientras se dirigía al garaje de su mejor amigo el cual le llamo hace un rato con desesperación, pero lo que no sabía Ben es que desde la distancia 2 pares de ojos rojos como la sangre lo observarían; primero verían como se iba Ben para enseguida voltear a ver a su residencia, dentro de la residencia se podían observar 2 sombras una perteneciente a la de un hombre y otra a la de una mujer.

A Ben solo le tomo unos pocos minutos llegar al garaje al garaje de su mejor amigo gracias a su velocidad super sónica y para su sorpresa había 2 personas apoyando sus espaldas en un carro de color verde con líneas negras, uno era un joven alto y musculoso. Su atuendo era una camiseta negra ajustada sobre una camisa gris de manga larga, pantalones azules y zapatos de combate negros. Su cabello, aunque todavía largo, estaba peinado en un salmonete entrecortado. Este era Kevin Levin, un Osmosiano, los Osmosianos son una raza alienígena con similitudes a los humanos, pero con la diferencia de que ellos pueden absorber energía y materia, además es el mejor amigo de Ben y novio actual de su prima Gwen, el cual actualmente tenia los brazos cruzados sobre su pecho.

Hablando de su prima Gwen, ella era Gwen Tennyson, ella es 1/4 anodita al igual que Ben solo que Gwen tiene la "chispa" lo que le permite usar magia, los anoditas son seres que están hechos de energía y utilizan el mana que es la base principal de todo para poder utilizar su magia, ella estaba al lado izquierdo de Kevin, ella lleva una camisa blanca bajo un suéter rojo oscuro, medias negras debajo de una mini falda negra, y tacones negros altos. Lleva el pelo pelirrojo recogido en una coleta alta. Esta última tenía cargando unas mantas las cuales formaban una especie de capullo, parecía que estuviera cargando un bebe...

Ben rápidamente volvería a su forma humana y colocándose frente a Kevin enfrentándolo mirándolo directamente a los ojos mientras decía con un tono de voz firme y protector.

— Por favor dime que no está pasando lo que creo que está pasando.

— No saques conclusiones tan rápido Tennyson, y en caso de que llegara a pasar créeme serias el primero en saberlo, pero mas bien es al contrario "Mami-Ben"

Diría Kevin con una sonrisa burlona en su rostro mientras volteaba a ver al bulto de sabanas que llevaba Gwen, la pelirroja quitaría algunas de las sábanas de la parte superior y para sorpresa de Ben quien tenía los ojos abiertos en par en par, dentro de ese pequeño bulto de sabanas había un bebe Necrofriggiano el cual era de un tamaño realmente pequeño, actualmente estaba dormido soltando una pequeña brisa helada desde su boca cada vez que roncaba, los Necrofriggianos tiene un cuerpo negro con manchas cian en sus brazos, hombros, piernas, la parte posterior de sus alas y la parte posterior de su cuello que se asemejan a trozos de hielo. Cada parche tiene un delineado azul grueso excepto los de sus alas, que están delineados en negro. También hay una línea negra que corre en el borde del margen exterior en la parte posterior de cada ala. En su torso hay tres platos. Uno se asemeja al pecho, una placa más corta debajo del pecho y otra se asemeja al estómago. En su rostro hay mejillas y mandíbulas azules, una boca que siempre muestra dientes de color blanco azulado y grandes ojos verdes con manchas verdes oscuras. La parte superior de su cabeza también luce una marca azul en forma de y que se extiende sobre su cuero cabelludo. Tiene tres dedos puntiagudos y un pulgar en cada mano, y dos dedos en cada pie y una tercera extensión en forma de dedo en los tobillos.

Casi como si fuese instinto materno Ben extendería los brazos hacia el pequeño, Gwen se limitaría a sonreír mientras le entregaba el pequeño alien a Ben, por otra parte Kevin tenía una mano tapando su rostro evitando reír a carcajadas haciendo que se gane un codazo en las costillas por parte de Gwen, el castaño simplemente ignoro a su amigo y se dedicó a ver la pequeña polilla alienígena, Ben acomodando a su cría en uno de sus brazos, pasaría un dedo cerca de la cara de su cría, haciendo que el alien en forma de polilla mueva sus alas en señal de felicidad mientras hacia un ruido que para Ben fue lo más hermoso que había escuchado nunca, podía sentir como su corazón se derretía y al ver que su hijo hacia un intento fallido de envolver sus alas alrededor de su cuerpo, como él lo hace con su transformación de Necrofriggian llamada Frio, simplemente no pudo evitar encariñarse profundamente con su cría dándole un abrazos a su cría mientras no podía evitar dejar de sonreír, en un momento volteo a ver a su prima favorita y a su mejor amigo, Gwen simplemente tenía una sonrisa burlona en su rostro mientras observaba a Ben pero en cambio Kevin, el parecía que faltaba poco y explotaría en una enorme carcajada, Ben se sonrojaría automáticamente mientras acomodaba a él bebe polilla cerca de su pecho, mientras se aclaraba la garganta.

— EJEM! Bueno, ¿entonces me podrías decir que paso? ¿O cómo fue que lo encontraste?

— jeje... Si claro... jeje... Bueno, yo estaba reparando mi coche para tenerlo en perfectas condiciones para mi cita con Gwen esta noche, cuando de repente aparece esa cos- — Antes de que terminara su oración otro codazo de Gwen se le seria dado — ... Tu hijo, enfrente mío atravesando el suelo de mi carro, ya te podrás imaginar el susto que me lleve.

— Si, al parecer llevaba un buen rato en el garaje, yo solo me retire al baño un momento y también contestaba una llamada de mi mama, cuando escucho a Kevin gritar, así que corrí hasta el garaje nuevamente y solo veo como ese pequeño se estaba comiendo el teléfono de Kevin junto con su placa de Plomero, luego le lancé un hechizo para dormirlo y ahora está ahí.

Diría su prima Gwen aclarando el hecho de porque el pequeño Necrofriggiano estaba actualmente dormido, Ben simplemente voltearía a ver a la polilla bebe la cual estaba actualmente durmiendo con calma y tranquilidad en los brazos de su padre/madre, es difícil saberlo, la pequeña cría estaba dejando soltar algunos pequeños ronquidos junto a un viento gélido el cual congelaba la manta lentamente.

— Entonces Tennyson, ¿Qué vas a hacer con eso?, dudo mucho que tus padres se lo tomen muy bien.

— Kevin, mis tíos no son tan crueles con Ben, aunque tengo que darte un punto, si bien mis tíos no lo tomen muy bien al inicio, puede que con el tiempo lo lleguen a aceptar.

— Bien, bien, antes de todo eso, como saben que realmente es mi hijo, digo puede ser el de cualquier Necrofriggiano, ¿no?

Antes las palabras de Ben, tanto como el joven de cabello negro y la chica pelirroja pondrían los ojos en blanco mientras miraban a Ben abrazar y agarrar a la cría alienígena de una manera sobreprotectora y de alguna manera tierna.

— ¿De verdad preguntas eso, Tennyson? — Kevin preguntaría sarcásticamente

— Además que desde aquí puedo sentir que tanto como el mana de tu hijo y el tuyo se parecen, si bien son diferentes, tienen pequeñas similitudes y que haya 2 manas similares significa que es de tu familia y como ya te vimos dar a luz a las crías, pues...

— Bien, Bien ya entendí, perdón por intentar ver desde otro punto de vista.

— Bueno, ya que aclaramos eso, Ben que piensas hacer con tu hijo, ¿no lo dejaras vagando por el espacio otra vez, ¿verdad?

— Bueno, si vino fue por algo, pues creo que me hare responsable y lo cuidare... yo solo. — Mencionaría Ben con un tono de tristeza en la última frase

— Si, lamento lo que tú y lo de Julie no funcionara. Pero no te preocupes, tanto Kevin como yo estaremos felices de ayudarte.

— Claro Tennyson, conozco a un tipo que vende un transformador de plasma solar a un buen precio.

— Es verdad, que a esta edad se alimentan de plasma solar y metales, será difícil cuidarlo. Bueno por el momento hay que volver a casa, ya es muy tarde y mientras más temprano se enteren mis padres de esto más pronto me dejaran de molestar.

— No te preocupes Ben, conozco a mis tíos y sé que todo saldrá bien.

— Si Tennyson, solo espera que tu madre se entere de que eres Mamá, JAJA

— Si mejor ya vámonos.

Diría el castaño aun cargando a su cría mientras entraba en la parte trasera del auto de Kevin, la pelirroja le daría un codazo en las costillas a su novio por la broma de mal gusto que hizo haciendo que se suba en la parte del co-piloto del auto molesta, Kevin simplemente se dirigiría al asiento del conductor mientras se agarraba el pecho con dolor por los codazos de su novia, dentro del carro el chico de cabello negro encendería su auto verde, empezando a acelerar para así dirigirse a la casa de Ben, durante el transcurso la cría Necrofriggiana se despertaría soltando un ligero bostezo mientras estiraba sus extremidades y sus alas aunque estas chocarían con las mantas con las cual estaba rodeada, Ben al ver que su hijo se despertó le quitaría las sábanas para que pueda estirar sus alas con más libertad, el Necrofriggiano bebe al no reconocer el lugar donde estaba empezaría a moverse rápidamente en los brazos de Ben, el portador de la Ultimatrix se pondría nervioso sin saber que hacer así que buscaría ayuda en su prima y amigo, Kevin simplemente se encogería de brazos y su prima Gwen movería sus brazos de lado a lado diciéndole que lo acune, Ben rápidamente empezaría a mover sus brazos con un movimiento de lado a lado aun con la cría en brazos al principio lo haría algo rápido pero al ver que su prima se palmeaba la cara, se daría cuenta de que lo estaba haciendo mal así que movería sus brazos más lento y se daría cuenta de que funciona ya que su cría se había calmado fue entonces que la mirada de Ben y la de su hijo se cruzarían, la cría rápidamente reconocería esos grandes ojos verdes así que se empezaría a mover nuevamente pero esta vez de felicidad mientras usaba sus pequeños pero regordetes brazos para abrazar a Ben.

— Awwww. Se ve feliz por encontrar a su Mami.

— Cállate Kevin

Discutirían ambos muchachos lo que provocó la risa de los tres que estaban montados en el coche y la cría alienígena simplemente seguía abrazando el pecho de su padre mientras frotaba su frente en el pecho de su padre/madre, pero esas risas durarían poco y su expresión se volvería una de sorpresa y miedo porque al momento de llegar a la residencia de Ben, no encontraron nada, literalmente no había nada, lo único que había era un gran hueco humeante, Ben rápidamente saldría del auto de Kevin en dirección al cráter que había en el suelo, provocando que la cría Necrofriggiana cayera de sus brazos y extendiera sus alas rápidamente y empezara a volar antes de estrellarse en el suelo, Ben se arrodillo tocando el suelo humeante recogiendo algunas cenizas con las manos temblorosas y sus ojos verdes esmeraldas estarían llorosos con lágrimas saliendo de ellos mientras Ben se negaba a creer esto, se estaría repitiendo eso una y otra vez, no podía evitar llorar mientras miraba la escena, un rio de lágrimas saldrían de sus ojos mientras apretaba con fuerza la tierra quemada manchando sus manos de un color negro por la ceniza, su hijo Necrofriggiano no podía simplemente observar a su padre/madre así, tomando una decisión la polilla alienigena se acercaría a su padre/madre y estando cerca de él y gracias a su pequeño tamaño se colocaría en su pecho nuevamente y así poder darle un abrazo aunque algo frio pero se lo daría, Ben se sorprendería un poco tras ver la acción de su hijo, abrazaría a el pequeño Necrofriggiano con una ligera fuerza mientras seguía llorando imaginándose lo peor.

— Ben...

— No es una linda vista, Tennyson.

Diría un ser desde atrás de los 3 jóvenes haciendo que todos se voltean a verlo, y no solo era una solo ser más bien serian 2, uno era alto casi alcanzando los 3 metros de altura, con una cara de calamar unos ojos rojos y labios negros, en ambos castados de la cara tendría 2 respiraderos los cuales tendrían una cubierta de metal, contaba con una armadura roja que solo cubría su pecho debajo de esa armadura llevaba lo que parecía un traje de color negro ajustado que cubría todo su cuerpo a excepción de su brazo derecho, en la parte de la cintura llevaba un cinturón café con pequeñas bolsas, en ambas piernas llevaba una armadura de metal de un color azul oscuro con partes donde se podría apreciar el metal, en su brazo izquierdo llevaba un gran guante de oro el cual le llega hasta el codo dicho guante tendría una gema grande de color amarillo en la parte superior de su mano y en el mismo brazo izquierdo tiene una hombrera de oro con un V de color rojo delgada que sobresalía, su brazo derecho estaría totalmente desnudo a excepción de un pequeño guante negro sin la parte de los dedos y un punto rojo en la parte superior de la mano dejando ver su brazo el cual parecía ser varios tentáculos enrollados entre si dándole una forma de un brazo humanoide y en su espalda tenía una espada. Este era Vilgax, El señor de la Guerra intergaláctico y conquistador de 10 mundos.

La otra criatura era lo que parecía ser un dinosaurio humanoide de casi 5 metros de altura de un color verde oscuro, además tiene en la punta de su cola una bola llena de púas plateadas, como así también en las partes laterales de su pecho y en su espalda tiene una especie de caparazón azul, parecido al de una tortuga con púas. En su cabeza lleva una especie de casco azul con púas negras a los lados. Por último, sus nudillos son cañones que disparan misiles explosivos. Además de contar con ojos rojos al igual que una Ultimatrix en su pecho igual de color rojo y con cuatro puntas plateadas saliendo de los costados de la Ultimatrix. Este era un Vaxasaurio Supremo, un Vaxasaurio es un dinosaurio humanoide de unos 3 metros de altura y puede seguir creciendo a su antojo, hasta unos 18 metros o más. Cuando crece, sus rasgos de dinosaurio se vuelven más pronunciados, creciéndole placas de Estegosaurio en la espalda, una cresta en la frente y púas en la cola. Además, en sus hombros tres placas se separan y crecen, dándole un aspecto más feroz. Su piel es dura, de color marrón y una especie de color beige y tiene un cuerpo humanoide. Cuando crece, su cola gana púas grandes. Pero para ser más específicos este era Albedo.

— A que te refieres...

— Que acaso no es obvio Tennyson, simplemente llamamos a la puerta.

Diría el Vaxasaurio evolucionado con una gran sonrisa en su rostro mientras cerraba su puño haciendo que sus nudillos se transformen automáticamente en cañones, tendría la parte de enfrente de su puño plano dejando ver 4 orificios en ellos, Ben simplemente miraría a su contraparte malvada con sorpresa al inicio para enseguida cambiar esa mirada a una mirada llena de odio, se levantaría rápidamente del suelo haciendo a un lado a su hijo mientras activaba la Ultimatrix así transformándose en su forma Vaxasauria a la que llamo Humungosaurio y con grandes y pesadas pisadas se acercaría a Albedo mientras presionaba la Ultimatrix nuevamente ahora siendo bañado por una luz azul que rodeaba su cuerpo como una ola y ahora se podía ver a Humungosaurio Supremo que exactamente igual que la forma de Vaxasauria evolucionada de Albedo pero con la diferencia de que sus ojos y Ultimatrix eran verdes, sin perder tiempo transformaría ambos puños en lanzamisiles y desde los orificios lanzaría huesos inestables en la dirección de Albedo, el galvan aun manteniendo su gran sonrisa arrogante en su rostro también transformaría los nudillos de ambas manos en cañones disparando sus propios huesos inestables en dirección a Ben, los huesos de ambos portadores de las Ultimatrixs chocarían en el aire crenado una gran explosión y formando una gran nube de humo, ambos dino-tanques atravesarían la nube de humo con los puños derechos extendidos hacia atrás hasta que ambos estuvieron frente a frente fue cuando mandaron los puños hacia adelante provocando que ambos puños se chocaron y así formando una onda de choque de dispersaría nube de humo, creando un solo cráter que abarcaba a ambos Vaxasaurios Supremos y además de romper cualquier cosa frágil cercana a ellos. Mientras ambos dino-tanques peleaban, Vilgax se estaría de la prima de Ben, Gwen y de su novio Kevin.

— Tu... como te atreves a hacernos esto.

— Ojo por ojo, niña.

Diría el señor de la guerra mientras desenfundaba su espada con su mano derecha, Gwen crearía 2 esferas rosas que rodearían sus manos y Kevin usando sus poderes de absorción de materia absorbería el metal de su carro haciendo que todo su cuerpo sea cubierto del metal y color de su carro, Gwen desde su mano lanzaría un lazo de color rosa con el cual envolvería a Vilgax y Kevin aprovechando esta oportunidad convertiría su mano derecha en un mazo de metal con el cual golpearía en la cara a vilgax, Vilgax con su espada todavía empuñada en su mano de tentáculos cambiaria la forma de la espada ahora teniendo forma de varios cristales morados con esta nueva forma vilgax con bastante facilidad rompería el lazo de energía rosa con el cual estaba atrapado, ahora libre el conquistador de 10 mundos utilizaría su mano izquierda la cual estaba cubierta por el guante dorado le intentaría dar un zarpazo en la cara a Kevin, pero Kevin seria rápido y con sus reflejos esquivaría a por los pelos el ataque de Vilgax o eso creía ya que sintió que un leve calor en la parte inferior de su boca, el chico de pelo negro se tocó la barbilla y se dio cuenta de que su mano estaba cubierta de un líquido rojo, así es, el ataque de Vilgax llego a ser efecto en Kevin dejando un leve corte en forma de X en su barbilla, Gwen al ver a su novio herido rápidamente se acercaría a él no sin antes lanzarle un disco explosivo de energía rosa a la cara de Vilgax la cual exploto en su rostro dejando una nube de humo rosa.

— Oh, Dios mío, Kevin, ¿Estas bien?

— Si, estoy bien, eh recibido palizas peores.

— Yo no estaría tan seguro de eso Osmosiano

Diría Vilgax con su clásica voz profunda mientras 2 rayos rojos salían disparados desde la nube rosa impactando en el pecho del osmosiano, el cual gritaría de dolor a pesar de su armadura de metal verde, el grito de Kevin se apagaría poco después haciendo que caiga inconsciente al suelo mientras su armadura de metal desaparecía pero antes de ser golpeara en el suelos unas manos lo agarrarían y lo colocaban tranquila y suavemente en el suelo, ya dejando a su novio en el suelo los ojos de Gwen brillarían en un tono rosa brillante mientras que las esferas rosas de sus manos también brillaban con mayor intensidad y fue en ese momento que Gwen libero su verdadera forma, su forma Anodita la cual es una construcción forma humanoide de puro Mana, comprimido, con un profundo color púrpura oscuro y largos zarcillos de 'cabello' de un brillante color rosado y de un brillante color púrpura. Con esta nueva forma Gwen flotaría en el aire y se acercaría a una gran velocidad a Vilgax mientras que las esferas rosadas de sus manos brillaban con una mayor intensidad.

-Galeus Wriluptus.

Gritaría Gwen mientras 2 rayos de energía rosa salía a una gran velocidad desde ambas manos de la Anodita en dirección a Vilgax pero el señor de la guerra ni siquiera se sorprendió un poco aunque estuviera enfrentándose a la segunda raza más poderosa del universo más bien una gran sonrisa apareció en su rostro mientras extendía su espada, la cual seguía con la forma de varias piedras purpuras, para así cubriría con ella, el rayo de energía rosa al momento de impactar en la espada rocosa seria automáticamente absorbido por ella, Gwen se enojaría tras ver eso así que usando su más energía aumentaría la potencia de su rayo de energía rosa, Vilgax con algo de dificultad empezaría a caminar hasta estar enfrente de la Anodita.

-Ventus hin-

La Anodita intentaría conjugar un hechizo, pero sería repentinamente callada por un puño derecho directo en la cara haciéndola retroceder cayendo de espaldas junto su novio Osmosiano, la Anodita se intentaría levantar de una fuerte pisada sobre su pecho la haría caer nuevamente, Vilgax con su espada rocosa empezaría a clavar lentamente su espada en el pecho de la joven Anodita haciendo que ella grite de dolor, pero aun así con el dolor llegaría a pronunciar un hechizo más.

-Alaba Velotis galametroi

Para sorpresa del conquistador de 10 mundos un hoyo negro en miniatura de haría presente a su lado Izquierdo para enseguida crecer de tamaño y ser del mismo tamaño que su cabeza para que enseguida unos rayos de color purpura salgan del hoyo negro haciendo que Vilgax suelte la espada y además empezar a ser succionado por el hoyo negro, en un intento desesperado de evitar ser succionado por el hoyo negro agarraría el mango de la espada con fuerza así siendo jalada con el provocando un gran corte en horizontal situado en el pecho de Gwen se haría presente mientras volvía a su forma humana, todos los intentos de Vilgax por intentar ser absorbido por el hoyo negro fueron tuvieron efecto pero sufrió grandes pérdidas como todo su brazo izquierdo junto con su guante y la espada que portaba, con la furia en sus ojos se voltaria a ver a la Anodita y al Osmosiano mientras el hoyo negro desaparecía pero antes de que pudiera hacer algo una gran esfera de color rosa la rodearía tanto a Gwen como a Kevin para segundos después desaparecer no sin antes soltar unas últimas palabras.

— Ben...

La pelea de Ben contra Albedo no estaba mejor, ahora ambos estaban mirándose mutuamente con múltiples cráteres humeantes creados debido a las explosiones de los huesos inestables causados por ambos Vaxasaurios Evolucionados, actualmente ambos estaban respirando pesadamente cuando de repente e inesperado para ambos, ambos dino-tanques volverían a su forma humana, Ben estaba a punto de decir algo pero un grito masculino le haría girar su cabeza rápidamente para así observar la batalla de Gwen y Kevin contra Vilgax, el castaño estaba a punto de ir a ayudar si no fuese por un puñetazo que recibió en la cara haciendo que Ben retroceda un poco giraría su cabeza para así volver a ver a Albedo el cual le había dado un puñetazo, Ben rápidamente cerraría su puño con rabia y enojo para así darle un golpe directo en el pecho así sacando el aire de los pulmones de Albedo sin perder tiempo le daría un puñetazo en la cara haciendo que su contra parte caiga al suelo con fuerza Ben ahora libre de Albedo iría a ayudar a su prima y a su mejor amigo pero un grito desgarrador femenino haría que Ben se parase en seco mientras sentía como su pecho se hundía, con una mirada lagrimosa simplemente observaría la escena de como su prima favorita, aquella prima que consideraba una hermana, mentalmente se golpearía repetidas veces gritándole a sus piernas que se movieran pero y justo cuando se iba a empezar a mover observo como su prima y mejor amigo desaparecían en una brillante luz rosa, el oji verde simplemente caería de rodillas mientras un rio de lágrimas salían de sus ojos, a este punto ya estaba perdiendo las esperanzas, pero lo único que lo hizo volver a ponerse de pie fue ver una bola azul la cual temblaba de miedo escondido detrás de un escombro y que gracias a su pequeño tamaño no sería visto.

— ' Te prometo hijo mío, que te salvare '

Pensaría el oji verde observando a la bola azul temblando, el castaño se levantaría nuevamente y para su sorpresa Albedo ya estaba enfrente suyo con Vilgax no muy detrás de el mientras se trataba de una manera improvisada su gran apuntamiento de brazo, tanto como Albedo y Ben activarían las Ultimatrix al mismo tiempo pero en un movimiento inesperado para el peli blanco, Ben saltaría sobre el haciendo que ambos caigan al suelo iniciando un forcejeo y durante el forcejeo ambos núcleos de las Ultimatrix chocarían entre si activándose al mismo tiempo haciendo que ambos aparatos de nivel 20 se queden pegados mientras chispas verdes, rojas y amarillas salían disparadas de ambos guanteletes.

— ¿¡Qué crees que haces, Tennyson!?

— Si te soy sincero, no tengo idea.

-¡CLARO QUE NO TIENES NI IDEA! El poder necesario de la Ultimatrix para poder modificar nuestro ADN es enorme y al momento de realizar tu estúpida idea de activar la Ultimatrix con otra Ultimatrix provocaste que ambas fuentes de poder se cruzaran creando un puente, ahora mismo ambas Ultimatrixs se están pasando energía constantemente y eventualmente llegara el momento en que ambas fuentes de poder se fusiones sobrecargando a ambas Ultimatrix y provocando la destrucción de las mismas y del universo entero. ¡PERO NO DEJARE ESTE MALDITO UNIVERSO SIN ANTES MATARTE POR HACERME PASAR UN INFIERNO CON ESTE MALDITO CUERPO HUMANO!

Gritaría Albedo con enojo al final mientras que con su mano libre empezaba a ahorcar a Ben en los pocos momentos de vida que le quedaba.

Mientras tanto en un planeta muy distante a la tierra. Había un pequeño galvan el cual era un alienígena bípedo de piel gris, parecido a una rana, que mide solo 15,24 cm de alto y tiene grandes ojos verdes, que tienen pupilas rectangulares y párpados horizontales. Contando con arrugas debajo de sus ojos verdes demostrando su avanzada edad además de contar con 2 pelos abajo de su barbilla pareciendo una barba y 2 más por donde debería estar su nariz pareciendo un bigote, contando con una armadura de metal que cubre todo su cuerpo a excepción de pies y manos, arriba de esa armadura llevaría una túnica de color verde con bordes negros en la parte del cuello y cintura, este seria Azmuth, creador del Omnitrix y el ser más inteligente en 5 o7 galaxias, pero quien las cuenta, este pequeño galvan estaría trabajando en un nuevo invento, bueno más bien en 2 nuevos inventos al mismo tiempo pero su trabajo seria brutalmente interrumpido por una alarma haciendo que toda la habitación brille en amarillo, Azmuth teclearía algunas cosas rápidamente hasta que por fin encontró el origen de la alarma, estaba más decir que estaba enfadado, no, estaba furioso en estos momentos apretando con fuerzas sus manos parecidas a la de una rana y gritando con su voz algo ronca y vieja.

— ¡TENNYSON! ¡ALBEDO!

— Cálmate mi pequeño amigo, Benjamin ha pasado por mucho en estos momentos.

Diría una voz desde atrás, una voz que Azmuth reconoció de inmediato haciendo que voltee a verlo.

— Ahora mismo no tengo tiempo, viajero en el tiempo.

— Claro que lo tienes y si quieres que tu antiguo compañero y Benjamin se salven será mejor que no intervengas.

— Explícate ahora, Paradox.

Diría el ser más inteligente en 7 galaxias al actualmente nombrado Paradox. El Profesor Paradox es un ser humano, que debido a su experimento fallido se volvió inmortal y joven eternamente, quedándose con su apariencia para siempre. Paradox parece ser un hombre de unos 40 años o más, de cabello corto de color negro, acostumbra usar Camisa Blanca, una corbata negra y sobre esto un abrigo color café y sobre todo esto su bata blanca de laboratorio, a esto se suma sus lentes protectores color verde y sus pantalones de tela negra y zapatos del mismo color. Es poco probable que Paradox cambie con el tiempo, ya que tanto su cuerpo como los implementos que llevaba al momento del accidente quedaron inmunes al paso del tiempo. Él vive una experiencia inolvidable, aproximadamente duro 1.000000 años, pero para el parece que fueron un siglo. Además de que gracias a esa experiencia tiene un total conocimiento sobre el espacio-tiempo, permitiéndole viajar en el tiempo y entre otras realidades.

— Claramente no te puedo decir todos los detalles de lo que esta apunto de pasar y lo sabes muy bien, pero lo que si te puedo decir con seguridad es que revises tu monitor.

Diría el viajero del tiempo mientras señalaba el monitor de Azmuth, el Galván se voltaria a ver su monitor y vería que repentinamente los datos que tenía cambiaban bruscamente, algo que a Azmuth no le tomo mucho tiempo averiguar de que se trataban esos datos, Azmuth voltearía su cabeza hacia el viajero del tiempo, pero cuando la volteo se percató de que este ya había desaparecido.

— Como odio a los viajeros del tiempo.

Diría Azmuth pero esta vez con un tono de voz más tranquilo, pero igualmente molesto para enseguida volver a trabajar con sus 2 proyectos que fueron interrumpidos, al parecer sea lo que sea que vio Azmuth en las pantallas de su monitor lo tranquilizo.

De vuelta en la tierra, aunque Ben con su mano libre intentaba quitarse a Albedo de encima con golpes y rasguños, al parecer esto no tendría ningún efecto en él, Albedo quitaría su mano del cuello de Ben para preparar un golpe con el cual lo terminaría y en este momento Ben estaba demasiado débil como para defenderse así que simplemente cerraría los ojos esperando su final mientras se disculpaba con todos aquellos que no pudo salvar.

— ' Mama, Papa, Gwen, Kevin, Hijo mío... Lylia es un bonito nombre, lo siento, al parecer no fui lo suficientemente fuerte, Abuelo, Azmuth, lamento haberles fallado '

Pensaría el castillo mientras se disculpaba con todos aquellos que no salvo, y ahora lo único que le quedaba era esperar su golpe final... pero ese golpe nunca llego Ben abriría los ojos y vería que todo el cuerpo de Albedo a excepción de la mano con la Ultimatrix roja y su cabeza estaba completamente congelada además de sentir una sensación fría cerca de su pecho, el castaño sonreiría al ver a la cría Necrofriggiana abrazando el pecho de su padre/madre tanto con sus alas delgadas y sus brazos regordetes, Ben simplemente abrazaría a su hija con una ligera fuerza con su brazo libre mientras acariciaba su cabeza parecida a la de una polilla.

— Bien hecho Lylia.

¡TENNYSOOOOOOONNNN!

Gritarían tanto como el conquistador de 10 mundos el cual ya se había recuperado de su brazo amputado y se acercaba a Ben, si bien aún le faltaba puedo detener el sangrado y también gritaba a todo pulmón lleno de rabia y enojo ese grito parecía que le rompía la garganta.

Y finalmente sucedió las 2 Ultimatrix brillaron de un color verde y rojo para así liberar una gran explosión de energía amarilla capturando a Vilgax, Albedo, Lylia y Ben dentro de ella la intensidad del brillo era tanta que iluminaria todo el cielo nocturno de una inmensa luz amarilla y en el lugar de la explosión solo había un gran cráter humeante casi del tamaño que había en la casa de Ben del cual saldrían pequeños rayos verdes, rojos y amarillos, pero sin restos de nuestros personajes.

En lo que parecía ser una vecindad había un adolescente de cabello verde de unos 14 o 15 años con la cabeza baja, parecía realmente triste a pesar de tener una hermosa vista al atardecer que había delante suyo.

¡DEKUUUU!

Gritaría un adolescente de aproximadamente 14 o 15 años de edad, el cual tenía el ceño fruncido, la rabia y el enojo se veía escrito en su rostro, dicho joven tenía el pelo de un color rubio claro puntiagudo además de portar un uniforme escolar totalmente negro, este uniforme se parecía a los de un marino.

— ¿Kacchan...?

Respondería el adolescente de cabello verde ahora identificado como Deku mientras volteaba a ver hacia atrás para observar a el otro adolescente de cabello rubio ahora identificado como Kacchan, al parecer se conocían e iban a la misma escuela ya que tenían el mismo uniforme de marinerito negro.

— Nunca pedí tu ayuda! ¡Y no debiste ayudarme! ¿¡Entendiste!? Estaba bien solo. ¡No tienes una Particularidad, solo eres un fallo! ¡No creas que puedes mirarme desde arriba! ¿¡Intentas hacer que yo te agradezca!? ¡No me molestes! ¡Maldito Nerd!

— ' ¿Resistencia...? '

Pensaría el peliverde con duda y un poco confundido tras ver la explosión de emociones negativas de su amigo mientras observaba como se alejaba.

— ' Es como dijo Kacchan. No es como si logre algo, o cambie algo. Pero estoy feliz. Ahora puedo pensar en un sueño más realista... '

— ESTOY AQUI.

Gritaría un hombre musculoso apareciendo de la nada, dicho hombre tendría una gran sonrisa en el rostro, teniendo el cabello rubio hacia atrás a excepción de 2 pelos los cuales estaban hacia arriba en forma de V, además de contar con una playera blanca ajustada, pantalones cafés y unos zapatos negros.

— ¿¡A-All Might!? ¿Porque estás aquí? Estabas lleno de reporteros hasta ahora...

Diría el chico de pelo verde sorprender tras ver a el hombre musculoso ahora conocido como All Might y al parecer era famoso debido a la forma en que lo describió Deku.

— JAJAJA, Escapar de ellos fue pan comido. ¿Por qué? Porque soy All Might-AGH

Diría el hombre rubio musculoso mientras hacia una pose flexionando los brazos, pero su última oración seria interrumpida porque de repente todo su cuerpo se volvió esquelético escupiendo sangre y su ropa era holgada como si fuese varias tallas mayores además de que era más bajo y sus pelos rubios en forma de V caerían hacia abajo y todo su cuerpo soltaría humo. Tosiendo un poco y limpiándose la sangre de la boca diría.

— Joven. Vine a agradecerte, a corregir, y también a sugerir. Si no estuvieses allí... si no me hablabas de tu vida... Yo me hubiese convertido en un tipo de traje, que solo sabe hablar. Gracias.

— No puede ser... fue mi culpa en primer lugar. Solo me metí en el camino de tu trabajo, y todo lo que dije fueron impertinencias para un sin Particularidad...

— Es cierto. Es porque no había otro que el tímido, sin Particularidad en escena que fui capaz de actuar. Los héroes de elite tienen historias sobre sus días en la escuela. La mayoría tiene algo en común: sus cuerpos se movieron antes de que tuvieran oportunidad de pensar.

Fue justo en ese momento y justo esas palabras lo que hicieron que el chico de cabello verde bajara la cabeza nuevamente y a su vez sus ojos brillaban mientras sentía unas enormes ganas de llorar tras oír esas palabras.

— ' Por alguna razón. Recordé las palabras de mi madre. "¡Lo siento, Izuku! Lo siento ¡Lo siento!" '

— Eso fue verdad para ti, ¿Verdad?

— Si...

Respondería Izuku mientras se agarraba el pecho con fuerza mientras las lágrimas salían de sus ojos y recorrían sus mejillas, mientras el chico de pelo verde hacia una reverencia.

— ' No es eso, Mama. En ese momento, lo que quería que me dijeras... Las palabras que quería escuchar eran... '

A este punto Izuku ya se había arrodillado en el suelo todavía agarrando su pecho con fuerza arrugando su uniforme negro sin poder dejar de llorar. Con el atardecer de fondo una pequeña brisa de aire pasaría junto a ellos.

— Puedes volverte un Héroe.

— ' Los sueños pueden volverse realidad. Por cierto, olvidé mencionar que esta es la historia de cómo me volví un gran héroe. '

Y para sorpresa del héroe con apariencia de esqueleto y el niño de pelo verde que lloraba con la cabeza cerca del suelo una enorme ventisca de viento pasaría cerca de ellos en dirección derecha de All might pero dirección izquierda de deku, la ventisca se detendría en seco pero antes de que alguno de los 2 pudieran decir algo por la misma calle de donde llego el héroe rubio varias luces verdes y rojas empezarían a parpadear repetidas veces hasta que pararon los flashes de luces verde y rojo y entonces se produjo una enorme explosión de luz amarilla, All Might con dolor y dificultad se transformaría en su forma musculosa nuevamente mientras que Deku se escondía detrás de él. Cuando la luz intensa luz amarilla desapareció ambos pudieron ver con asombro a un joven de 15 años abrazando firmemente a lo que parecía ser una polilla humanoide de color azul la cual era realmente pequeña la cual estaba actualmente inconsciente y eso se podía ver porque cada vez que exhalaba soltaba un humo azul, la polilla parecía estar bien pero en cambio el muchacho, tenía múltiples heridas por su cuerpo y su ropa estaba rota y quemada en algunas partes además de tener un extraño aparato en su muñeca izquierda la cual brillaba de un color amarillo, para enseguida pasar a un color verde, al parecer fue lo que menos sufrió daños.

Ben en su confusión simplemente pudo observar 2 siluetas, una musculosa y la otra parecía un adolescente, el castaño rápidamente las asocio con Vilgax y Albedo y con una respiración pesada y manteniendo su agarre firme en su hija Necrofriggiana diría.

-Vil-gax, Al-bedo, no se... atrevan a... tocar a mi... hija o si no-

El castaño no alcanzaría a terminar su frase ya que caería inconsciente antes de tocar el suelo All Might lo detendría agarrándolo y Deku agarrando a la polilla bebe, que para su sorpresa era bastante liviana y fría.

-¿Crees que esto sea obra de algún villano, All Might?

-No, no lo creo.