Ben Tennyson, el portador de la Ultimatrix y el salvador del Universo, actualmente se encontraba flotando en la nada, un espacio totalmente negro, sin un principio ni final, y se podría decir que estaba en el medio de ese vacío profundo, pero sin un inicio o un final para poder medir su distancia hace más difícil saber en qué parte del vacío está pero eso no importa ahora, el joven castaño estaría confundido al no saber que estaba pasando al principio creyó que se había transformado en Alien X por error pero esa idea fue rápidamente descartada al no notar la presencia de las otras 2 personalidad que completan a Alien X, Ben estando en este vacío infinito empezaría a recordar todo lo que había pasado, desde la noticia de que uno de sus hijos había regresado, hasta enterarse de la muerte de sus padres e incluso el sentimiento de impotencia que tuvo al ver como su prima y mejor amigo eran lastimados, todos estos recuerdos le hicieron sentir un horrible dolor en el pecho cerca del corazón, fue como si lo estuvieran apuñalando justo en el corazón repetidas veces mientras recordaba cada suceso, pero fue sacado de sus pensamientos por una voz femenina que se escuchaba en aquel espacio profundo que parecía provenir de todos los lados.
— ¿Por qué no nos salvaste, hijo?
— Ma-Mamá...
— Hijo, ¿Por qué nos fallaste? ¿No te importamos? ¿Por qué nos abandonaste? ¿Por qué no nos salvaste?
— Pa- Papá, eso no es cierto, yo no los abandone, yo solo... yo... yo...
— Tennyson, ¿Por qué me abandonaste a mí a Gwen? Nos podías haber ayudado, pero simplemente te quedaste observando, ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué le hiciste esto a Gwen?, creí que era tu mejor amigo y ella tu prima favorita, se supone que eres un héroe, entonces ¿¡POR QUE NO NOS SALVASTE!? ¿¡POR QUE NOS ABANDONASTE A TODOS!?
— Kevin... yo... yo no quería...
— Ben, tú ya no eres un héroe.
— G-Gwen.
— Ya no eres un héroe, ya no eres el héroe de nadie, ¿Qué diría el abuelo si te hubiera visto hacer nada? ¿Crees que te perdonaría? ¿Qué simplemente lo dejaría pasar? ¿Qué pensaría Azmuth es estos momentos?, ¿Cómo crees que reaccionaria al saber que le fallaste, que no usaste su creación para salvarnos?
El joven castaño simplemente se quedaría en silencio cerrando fuertemente sus manos en puños.
— ¡RESPONDE!
— ¡NO LO SE! No lo sé...
— Eso es lo que quería escuchar, tú ya no eres un héroe, no eres nada, Tennyson.
— Vilgax ...
— Solo admítelo Tennyson, nosotros ganamos. Y ahora no te queda nada, y tu hija dudo mucho que te vuelva a ver como lo hizo antes.
— No es verdad... Ustedes no ganaron... NO NO.. no
—Negación, la primera etapa para admitir la derrota.
— Ahora solo dilo Tennyson, di que ganamos. ¡DILO!
¡DILO! ¡DILO! ¡DILO! ¡DILO!
Dirían todas las voces gritándole a Ben en aquel profundo espacio haciendo eco en su cabeza, mientras el castaño se agarraría la cabeza con fuerza mientras negaba con la cabeza y seguía negando a aceptar lo que decían las voces.
— ¡NOOOOOOOOOO!
Gritaría Ben abriendo los ojos de golpe mientras se levantaba respirando profundamente agarrándose el pecho mientras sus ojos estarían llorosos, pero rápidamente se calmaría al ver que simplemente era una pesadilla y ahora ligeramente más calmado se daría cuenta de que estaba en la camilla de un hospital y que también era el día siguiente ya que el sol estaba sobre la mitad del cielo teniendo en cuenta de que antes de que la explosión hiciera efecto, y al lado suyo había un chico de pelo verde el cual lo miraría con preocupación al ver cómo se levantó, pero Ben estaba intranquilo sentía que le faltaba algo, rápidamente tocaría su muñeca izquierda y se daría cuenta de que todavía tenía la Ultimatrix pero faltaba algo, algo pequeño y azul y de una temperatura fría, Ben rápidamente se daría cuenta y sin perder tiempo agarraría por los hombros a aquel chico de pelo verde y sus ojos esmeraldas se podía ver claramente el miedo y la preocupación que sentía en esos momentos.
— ¿¡Donde esta Lylia!? ¡Respóndeme de una buena vez! ¿¡Dónde está mi hija!? ¡Te juro por los Celestialsapiens que si le hiciste algo!
— Yo- Yo- — Intentaría formular una palabra el peliverde pero debido a su nerviosismo no podría
— ¡Cálmate Joven! Todo está bien. ¿Por qué?, ¡POR QUE ESTOY AQUI! — Diría casi gritando el hombre musculo rubio entrando llamativamente a la habitación
— ¡A quién le importa si estás aquí o haya, yo solo quiero saber dónde está mi hija, ¡y si no me van a ayudar no se metan en mi camino!
Diría el castaño con enojo al señor rubio musculoso que había aparecido de la nada, mientras se bajaba de la cama donde estaba, pero para su sorpresa un fuerte sentimiento de debilidad y mareo se apoderaría de su cuerpo mientras tambaleaba un poco apoyando una mano en la pared cercana a él y a su vez el chico de pelo verde se acercaba a él agarrándolo evitando que se cayera, el castaño simplemente daría un paso a otras para enseguida negar con la cabeza.
— O-oye, relájate estabas muy mal herido, además de que tu hija esta dormida en mi mochila, además de que ella se negaba a alejarse de tu lado, siempre que la intentábamos llevarla a la zona infantil volaba y usaba un quirk de intangibilidad para llegar aquí nuevamente, así que le preste mi mochila para que pueda estar cerca tuyo y no lastimarte con tu quirk de hielo, mira ahí está saliendo.
Diría el chico de pelo verde mientras señalaba su mochila la cual era bastante grande y de un color amarrillo, Ben rápidamente voltearía a ver a la mochila para así poder ver una cabeza de color azul con similitudes a una polilla se asomaba por el cierre principal de la mochila, el castaño rápidamente se acercaría a la mochila arrodajándose frente a ella mientras que ambos tanto como padre e hija se miraban mutuamente esos ojos verdes esmeraldas característicos, su hija alienígena rápidamente reconocería a su padre humano y saldría volando de la mochila de la mochila para así chocar con el pecho del castaño mientras lo abrasaba con toda la fuerza que podía poner en sus pequeños brazos regordetes y sus pequeñas alas delgadas y frotaba su cabeza en el pecho de su padre feliz de ver que su padre estaba a salvo, Ben también estaría extremadamente aliviado al saber que su hija y muy probablemente ultimo ser querido que le quedaba se encontraba a salvo mientras abrazaba de una forma materna a su hija, mientras la seguía abrazando Ben se sentaría nuevamente en la cama del hospital acariciando la cabeza de su hija.
— ¡Muy bien! Ya que estada todo claro, nos podría decir su nombre, joven... — Diría el Rubio musculoso dándole entrada a Ben para presentarse
-Ben, Ben Tennyson, y lamento haberte gritado antes, es que yo... estaba preocupado por mi pequeña.
— Tennyson-san, nos podría de-
— Dime Ben, tengo malas experiencias con aquellos que me llaman por mi apellido.
— Muy bien joven Ben, y no te preocupes por el grito creo que todos los padres hubieran actuado igual si estuvieran en tu lugar, pero dejando eso de lado nos podría decir de donde es, por su nombre y acento diría que es americano, pero aun así habla muy bien el japonés.
Eso haría que Ben se quedara confundido al inicio, y le haría pensar en donde estaba, si bien sabía que era en la tierra porque había seres humanos y mencionaron el Japonés, pero aun así desconocía el cómo llego en primer, talvez la explosión de ambas Ultimatrix lo envió a este lugar y estos tipos lo encontraron y lo trajeron aquí y si él estaba aquí, existía la posibilidad de que Vilgax y Albedo también estén aquí, un momento, ellos no sabían su identidad eso significa que... tal vez la explosión los haya enviado a otra dimensión como con el accidente que tuvo cuando viajo a la dimensión de Rex, eso explicarían por qué no conocían su identidad o también estaba la posibilidad de que en Japón no era tan conocido, y como podía hablar japonés, a menos que el traductor universal del Omnitrix se haya activado por la explosión o será algo que se activa automáticamente, no importa eso ahora tenía que corroborar algo.
-¿Están seguros que no me conocen? ¿Ben Tennyson? ¿Ben 10? ¿No, nada?
Esta acción haría que tanto como el chico rubio y el chico de pelo verde se miraran confundidos como si no supieran de que está hablando, y no estaba tan alejado de la realidad. Y así ambos negarían con la cabeza, Ben ya había confirmado su teoría, pero aun así quería verificar algo más, dando unos toques en su Ultimatrix, el aparato de nivel 20 brillaría en verde seguido de un ruido blanco, Ben giraría el dial varias veces, pero el mismo ruido blanco se escucharía cada vez.
-Genial, lo que me faltaba, oigan de casualidad, ¿ustedes sabes cómo llegue aquí?
-Bueno, Tenn- Ben-san, tu llegaste, como decirlo a través de un portal, o eso creo yo ya que solo vimos un destello de luz amarrilla con otros pequeños destellos de luz rojo y verde.
-Como dice el joven Midoriya, tu solo apareciste de la nada con toda tu ropa rota y varias heridas y te trajimos aquí, todas tus pertenencias están en la mochila del Joven Midoriya a excepción de ese reloj extraño que tienes en la muñeca.
-Genial, supongo que no tengo razón para mentir viendo que ustedes estuvieron presentes cuando aparecí en este mundo así que supongo que les contare el cómo llegue aquí, les sugiero que se sienten y se pongan cómodos porque esto será una historia larga pero antes de eso, ¿Conocen la teoría del Multiverso?
Y así fue como Ben Tennyson le conto la mayor parte de su historia desde el mejor verano que pudieron haber tenido, la pequeña pause de 4 años que se tomó hasta que se tuvo que poner el Omnitrix nuevamente y así salvo a todo el universo de una invasión de alienígenas que decían ser la raza perfecta y etc., y el cómo es que tiene una hija alienígena, y también les informo sobre Vilgax y sobre su contra parte llamada Albedo recalco mucho sobre este tema para que tengan cuidado en caso de que los lleguen a ver, hasta que llego el momento en que les conto sobre la trágica noche que lo perdió todo y fue transportado a esta nueva dimensión a través de una enorme explosión que decía que podría destruir todo el universo.
— Y eso sería básicamente todo, bueno la gran mayoría, y ahora lo saben todo el cómo estoy aquí y conociendo a Vilgax y Albedo lo más probable es que ya estén tramando algo para venir a atacarme nuevamente y sabiendo que Albedo es un Galván se dará cuenta que no estamos en nuestra dimensión, diablos lo más probable es que ya esté trabajando en un portal Inter dimensional con el cual traer a todo el ejército de Vilgax o a mis demás enemigos, aghhhhh, en estos momentos desearía nunca haber encontrado el Omnitrix pero a saber qué hubiera pasado si no lo hubiese encontrado, talvez Vilgax ya sería el dueño de la Tierra para estos momentos. Entonces, ¿Sorprendidos de que un niño de 10 años haya salvado al universo?
Tanto como el Pro Heroe número 1 como el pequeño y nuevo sucesor de All Might, estarían perdidos en sus pensamientos sin saber que decir, Izuku creía que su vida de por sí ya era loca por no tener un Quirk y que para el día siguiente tuviera el Quirk del héroe más poderoso en la tierra y además de ser su sucesor, pero tras oír la historia de Ben y como desde los 10 años ha estado salvando no solo a la tierra sino más bien a salvado al universo entero más de 2 veces le hacía pensar que su vida no era nada en comparación a la de Ben y si decía la verdad significaría de que el seria el ser más poderoso en todo el universo y aun mayor que All migth y ese tal Vilgax por lo que dijo Ben ya ha conquistado a 10 mundos el solo y también estaba Albedo a quien se le podría considerar su gemelo malvado que según palabras de Ben incluso los Galvans más tontos en su planeta dejarían en ridículo a las mentes más poderosas de este planeta entonces que pasaría con alguien que fue secuas del creador del Omnitrix que según el palabras de Ben era el ser más inteligente en 7 galaxias y por si fuera poco él también tiene su propio Omnitrix pero en cambio la tierra su única carta de triunfo es All Might pero por lo que había escuchado puede que ni siquiera All Might pueda con ellos, todo esto lo pensaría Izuku pero por otra parte el pro héroe también estaría en sus propios pensamientos, él sabe que en estos momentos no está a el 100% de su capacidad y apenas puede ser héroe por 3 horas al día entonces que pasara cuando llegue el momento en el cual Vilgax y él se enfrenten puede que incluso ese ser llamado Albedo lo llegue a vencer, puede que no tenga ni una oportunidad contra ninguno de los 2 y también pensaba que incluso si le lanzaba su ataque más poderoso apenas si le llegaría a hacer algo a Vilgax.
— Entonces, Joven Ben, ¿eso sería todo?
— Por el momento si, a menos que venga otro de mis enemigos entonces les daré la información que pueda.
— Ben-san, lo lamento, no tenía idea de todo por lo que estas pasando.
— No te preocupes por eso, tu no tuviste nada que ver, pero dejando eso de lado, me podrían decir quiénes son ustedes y que son estos... Quiks?, además, ¿Tienes algo de metal por aquí? creo que mi pequeña ya debe de tener hambre.
— Iré a comprar unas bebidas en latadas ya regreso.
Diría el chico de pelo verde mientras salía de la habitación donde Ben estaba hospitalizo, All Might vería como Izuku se iba para enseguida dirigir su atención a Ben nuevamente.
— Joven Ben, hay otras cosas que me gustarían preguntarle si no hay problema claro, pero antes de eso creo ya no poder aguantar más, así que lo que estoy a punto de hacer me gustaría que lo mantenga en secreto, si bien lo conozco hace poco algo dentro de mí me dice que es alguien de confianza.
Diría el hombre rubio para que enseguida un vapor blanco salga de su cuerpo y para ahora tener una apariencia más esquelética, Ben está sorprendido porque de un segundo a otro aquel héroe de aspecto musculoso ahora era un esqueleto.
-Si te preguntas como funciona, imagina a los nadadores que inflan el pecho, es algo parecido. Dijiste que querías saber más sobre este mundo, ¿Verdad?
-Si.
-Bien, todo inicio años atrás en una de las ciudades de China, donde un bebe nació con la habilidad de producir luz desde su cuerpo...
Diría All Might mientras le contaba a Ben como desde ese día todos en el mundo empezarían a desarrollar particularidades ahora abarcando el 80% de la población global, algunos desgraciadamente utilizarían esos poderes para poder hacer el mal pero gracias a Dios hubo personas que no se dejaron llevar por esas cosas y convirtieron el Héroes los cuales utilizan sus particularidades para hacer el bien y uno de esos Héroes era All Might ósea el, él le contaría como se convirtió en el símbolo de la paz, obviamente no le conto todo como el origen de su poder, pero aun así le conto todo lo que necesitaba saber incluso le conto que actualmente Midoriya era su discípulo, tiempo después volvería Deku el cual se sorprendió al inicio al ver a All Might en su verdadera forma mientras hablaba con Ben, pero el rubio lo calmaría rápidamente diciéndolo que el decidió confiarle este secreto a Ben, Izuku se relajaría soltando un suspiro de alivio mientras le entraba un refresco a cada persona de la habitación, Ben se tomaría tanto como su refresco para así darle la lata vacía a su hija necrofriggiana la cual empezaría a comer la lata como si fuese un manjar.
— Oye, gracias por las bebidas, pero mi hija solo come metal y plasma solar.
— Eh, si perdón, por cierto, no tuve tiempo para presentarme, soy Izuku Midoriya. — Diría el peliverde haciendo un tipo de reverencia, pero a su vez Ben estiraría su brazo en se señal de saludo, está más que claro que esto provocó una pequeña risa compartida de ambos jóvenes
— Bien con todas las presentaciones listas, joven Ben hay algo que quiero preguntarte y quiero que seas totalmente honesto conmigo, En caso de que las cosas salgan mal, ¿Crees que le pueda ganar a Vilgax y Albedo en caso de que ataquen?
— Albedo talvez pero Vilgax... lo dudo mucho como dije antes conquisto 10 mundos y aunque no estén en este universo, Vilgax tiene a su disposición un enorme ejército de robots que solo uno tiene el poder de destruir toda una cuidad si no son tratados a tiempo, la primera vez que pelee contra Vilgax destruyo una cuidad entero como si no fuera nada y también rompió el Monte Rushmore de un solo golpe, por eso mismo digo que lo dudo mucho pero vilgax es como una mala hierba si no la quitas de raíz siempre volverá cada vez más fuerte y lo digo por experiencia desde los 10 años me ha estado persiguiendo incluso me llego a poner el aprietos, lo siento y sin contar el hecho de que existe la posibilidad de que traiga a más de mis enemigos.
— Ya veo.
— ' Como me lo temía este Vilgax es más poderoso de lo que creí, si realmente llega el momento en que llegue a hacer su aparición dudo mucho que pueda hacerle frente y con mi poder disminuyendo cada día llegara el momento en el cual no pueda hacerle frente por eso mismo tengo que entrenar al Joven Midoriya para que cuando llegue el momento de enfrentar no solo a Vilgax o Albedo si no a cualquier villano en general este preparado para hacerlo, quizás podamos contar con la ayuda de Ben para eso pero teniendo en cuenta lo que tuvo que pasar aquí dudo mucho que quiera seguir siendo un Héroe y quien no lo haría, incluso con esas condiciones se podría llegar a formar un villano o un justiciero, pero algo me dice que Ben no es ese tipo de persona más bien creo que aceptara, pero no tiene un hogar ni familia más bien, ni si quiera existe, talvez lo pueda alojar en mi apartamento o talvez se pueda alojar con el Joven Midoriya creo que el tener a alguien así de poderoso como lo es Ben como un rival y amigo haría que Midoriya se esfuerce más y también le haría bien a él Joven Ben tener a alguien de su edad con el cual platicar incluso podría ayudarlo a estar a la UA aunque hará ambos exámenes me servirá tanto como a mí como a los otros héroes saber qué tipo de poder tiene Ben, también tengo que informarle al resto de héroes del peligro que se aproxima ' — Pensaría All Might para sí mismo
— Joven Ben, sabes donde se alojarán tu hija y tú, con todo eso de que no eres de "aquí".
— Ah... bueno... yo, no lo se. — Contestaria el castaño con una mirada en blanco
— Como lo pensaba, quizás podrías quedarte en la casa del joven Midoriya.
— ¿Porque en mi casa?, no sería mejor que se quedara en casa All Might, digo sería algo bueno, ¿no? dos grandes héroes compartiendo techo, además de que podrían compartir historias e incluso idear nuevos planes y-
— Joven Midoriya, me podrías acompañar un momento.
— Si...
Diría el pro héroe número 1 mientras adoptaba su forma musculosa y salía de la habitación de Ben ahora estando en el pasillo del hospital antes de que el chico de pelo verde preguntaría que pasaba All Might empezaría a hablar.
— Joven Midoriya, la razones por la cual dije que Ben se quedara en tu casa es por dos razones, la primera es que a Ben le haría bien tener compañía de alguien de su edad en cambio de un viejo como yo además de que me gustaría que entrase en la UA para poder hacer que entrene y mejore sus habilidades no solo con el reloj si no también físicas y mentales, además de que en caso de que Vilgax o Albedo hicieran un movimiento atacarían directamente a Ben y con la escuela llena de héroes profesionales tal vez tengamos una oportunidad para atraparlos y la segunda razón es para ayudarte a ti, teniendo a alguien como Ben a lado tuyo y como tu nuevo rival y amigo tengo el presentimiento de que te hará bien tener un nuevo objetivo el cual superar, puede que no sea fácil pero incluso yo estaré dispuesto a cubrir todos los gastos que Ben haga, ¿Entonces que dices?
Midoriya al principio lo dudaría un poco, pero en seguida se pondría a pensar en los beneficios que podría tener además de poder observar algunas de las transformaciones de Ben y así poder estudiarlas, además de que su madre no tendría ningún problema con que se quede y ese porcentaje de que la madre de Izuku aceptara aumentaría si se entera por todo lo que paso Ben, obviamente ocultándole algunas cosas, pero se podrían remplazar fácilmente con otras versiones.
— Bien, lo hare.
— Gracias joven Midoriya, y yo cumpliré mi palabra de pagar todos los gastos hechos por Ben y su pequeña.
Dicho eso ambos regresarían a la habitación de Ben y All Might volvería a su forma esquelética mientras entraban podían observar a Ben el cual estaría mirando con detenimiento a su hija la cual estaría dando vueltas en el aire mientras se comía otra lata de gaseosa.
— Ben-San, All Might y yo lo hablamos y hemos decidido que te quedaras en mi hogar, y no te preocupes por mi mamá, ella lo entenderá y también All Might dijo que cubrirá todos tus gastos que hagas.
— Gracias, de verdad, muchas gracias, te prometo que algún día te lo devolveré, gracias y All Might no te preocupes por el dinero intentare conseguir un trabajo a medio tiempo lo antes posible.
— No no no no, no te preocupes Ben-san has pasado por mucho últimamente, creo que es lo único que puedo hacer para que te sientas mejor, no solo tú, también tu hija.
— Así es Joven Ben, según los doctores tus heridas no eran nada grave así que te darán de alta hoy mismo y una cosa más, Joven Midoriya, nos dejarías solos a mí y a Ben unos momentos, hay algo que quiero hablar en privado con él.
El chico de pelo verde aceptaría la petición del Héroe profesional para así salir de la habitación y por extraño que parezca su hija Necrofriggiana lo seguiría, talvez durante las últimas horas se llegó a encariñar con él o simplemente quiere más comida, pero ahora los 2 héroes estarían un rato en silencio hasta que el chico de pelo rubio hablo.
— Ben, seré honesto contigo, realmente necesito tu ayuda, por lo que nos has contado estos tipos llamados Vilgax y Albedo son seres muy poderos y dudo mucho que les pueda hacer frente yo solo así que por eso te pido tu ayuda, si bien conozco por lo que has pasado para llegar aquí y que estas en todo tu derecho para dejar todo atrás e iniciar una vida desde cero, de verdad ocupo tu ayuda como dije antes mi poder está disminuyendo cada día que pasa y si te soy sincero no creo poder vencer a ninguno de los 2, por eso quiero que te inscribas a la UA junto a Midoriya para que ambos se hagan más fuertes y se conviertan en grandes héroes pero como dije antes, si quieres rechazar mi oferta e iniciar una nueva vida desde cero con tu hija adelante hazlo ni yo ni nadie te detendrá porque incluso personas como tú que han peleado desde los 10 años no solo por una cuidad si no por todo el universo entero y saber que alguien tan joven como tú ha tenido el peso del universo mismo sobre sus hombros, así que solo te hare una sencilla pregunta que solo requiere una sencilla respuesta, ¿Estás dispuesto a seguir siendo un héroe, Ben 10?
Ben es este punto estaría en un conflicto interno si bien lo que decía tenía razón en este mundo nadie lo conocía podía iniciar de cero con su hija e incluso poder volver a formar la familia que perdió pero no podía simplemente negar todo eso de la noche a la mañana, aún estaban Vilgax y Albedo dispersados por algún lugar de este planeta y tenía que detenerlos y no porque quería, más bien porque tenía que hacer ya que solo el tenía el poder suficiente para hacerlo además de que sus padres no estarían orgullosos de él si se enterasen que abandono el salvar a las personas indefensas por un capricho, su prima y su mejor amigo estarían decepcionados de él y ni hablar del Abuelo y Azmuth a este punto ya tenía su respuesta.
— Quieres honestidad, pues la tendrás, siendo sinceros no quiero hacerlo ya perdí a mucha gente que amaba por ser un héroe... pero tengo que hacerlo, no puedo simplemente ignorar cuando alguien está en peligro, porque eso es lo que hace un héroe salvar a las personas que no se pueden salvar ellas mismas, porque cuando tome la decisión de ser un héroe firme un contrato no escrito donde se me daría el poder del Omnitrix a cambio de hacer el bien porque el Omnitrix no es un arma es un aparato el cual debería usarse para poder comprender de una mejor manera la vida poniéndote en los zapatos de alguien más y ver el mundo atreves de sus ojos, así que si, All Might acepto tu oferta y me inscribiré en la academia UA y me convertiré no solo en un héroe me convertiré en el héroe que no pude ser cuando no salve a mi familia así que me hare más fuerte para poder proteger a esta ciudad, este mundo, esta galaxia e incluso este universo pero sobre todas las cosas protegeré a mi hija.
Diría Ben con determinación mientras agarraba con fuerza las sábanas de la cama del hospital donde se encontraba como si se evitara a si mismo negar la decisión que tomo, en cambio All Might tenía una sonrisa en su rostro al saber que el joven salvador del universo diría esas palabras acto seguido se levantaría.
— Muy bien joven Ben, entonces será mejor que nos vayamos tu ya estas dado de alta solamente esperaban que te despertaras para darte un chequeo final para verificar si están en óptimas condiciones para poder salir, me adelantare con el Joven Midoriya a la entrada en lo que hacen tus chequeos finales, por cierto el examen para ingresar en la UA es en diez meses así que me gustaría que en esos meses tanto como tú y Midoriya entrenen él ya sabe dónde es el lugar de entrenamiento tu solo síguelo, y también me gustaría que me dieras otros más detalles de tu vida personal para poder formarte una identidad en este mundo y una cosa más, el examen constara de 2 partes una escrita donde está prohibido usar tu quirk y una teórica así que da lo mejor de ti y también deberías inventar algo para explicar lo de tu reloj así que eso sería todo, joven Ben.
Diría el chico de cabello rubio mientras optaba por tomar su forma musculosa y salía de la habitación de Ben para que acto seguido unos doctores entraran, All Might pudo ver como evitaba que la hija de Ben se comiera la maquina dispensadora para poder calmarla Midoriya compararía otro jugo para enseguida tomarse en contenido de este y cuando se lo acabo le daría la lata vacía a la niña Necrofriggiana, la cual aceptaría de buena gana mientras se la comía Izuku aprovecharía esta oportunidad para cargar a la niña alienígena mientras se acerba a All Might ambos estarían sentados en una de las sillas cercanas en silencio esperando que Ben saliera, en el silencio el chico de pelo verde preguntaría algo así rompiendo el silencio.
— All Might, ¿crees que algún día pueda ser un gran héroe como Ben o como tú?
— Eso no lo puedo decidir yo Joven Midoriya, eso lo decides tu con tus acciones, por ejemplo yo, soy un gran héroe no por mi poder, es porque utilice este poder para salvar a las personas, dar esperanza y ser un símbolo, y también por ejemplo Ben, ya nos contó que tipo de poder tiene, con todo ese poder podría ser el amo de cualquier universo pero no lo hizo el utilizo su poder para ayudar a los que no pueden ayudarse solos, por eso mismo no puedo decidir yo eso, quieres ser un gran héroe, es un gran héroe y demuestra que vas a hacerlo.
— Si...
Contestaria el chico de pelo verde con una sonrisa en su rostro mientras esperaban a Ben, varios minutos después Ben llegaría con ellos, Midoriya le entregaría su hija a Ben, y para sorpresa de los tres el atardecer ya se acercaba así que decidieron que cada uno se iría a su propia residencia, pero antes de irse All Might les diría.
— Y recuerden Joven Midoriya y Joven Ben, el día de mañana al primer rayo de sol empezaremos con nuestro entrenamiento, por el momento descansen, adiós.
Diría el Pro Héroe número 1 mientras usaba su velocidad aumentada para alejarse del lugar dejando un rastro de polvo detrás de él.
— Siempre hace eso.
— La mayoría de las veces, usualmente se va dando un gran salto. — Respondería Izuku mientras un leve sudor frio recorría su rostro
— Midoriya, gracias, de verdad estoy eternamente agradecido de que me hayas dejado quedarme en tu casa, no solo a mi sino también a mi hija, como dije te prometo que te devolveré el favor un día.
— No no, no te preocupes por eso, tu hubieras hecho lo mismo por mí, por el momento vayamos a mi casa ya se está haciendo tarde y nos tendremos que levantar temprano.
Diría el chico de pelo verde a lo que el castaño simplemente asentiría y con Midoriya con su mochila amarilla en su espalda y con Ben teniendo en brazos a su hija, la cual estaba envuelta en sus propias alas, se dirigirían a la casa de Midoriya con Ben contándole varias de las aventuras que tuvo, hasta que llegaron a la casa de Midoriya.
— Entonces, Kevin antes de ser tu mejor amigo y novio de tu prima, era un psicópata que te quería matar y que tiene la habilidad de absorber materia y energía y que gracias a su habilidad de convirtió en una amalgama de tus primeras 10 formas.
Mencionaría Midoriya para que en menos de un segundo después empezar a murmurar varias cosas que desde el punto de vista de Ben no tendrían sentido haciendo que este tenga una mirada confusa en rostro, incluso la pequeña Necrofriggiana ladearía su cabeza confundida, ante las miradas confusas de sus nuevos amigos el peliverde rápidamente caería en cuenta de lo que estaba haciendo para rápidamente empezar a disculparse repetidamente, algo que le causo gracia a Ben.
— No tienes de que preocuparte Izuku, desde ese momento siempre les intento dar una segunda oportunidad a las personas o por lo menos el beneficio de la duda.
— Bueno agradezco mucho eso — Reiría nerviosamente el peliverde rascándose la cabeza — pues aquí estamos, vamos.
Dijo el nuevo portador del One For All mientras entraba a su casa y detrás de él entraba el portador del Omnitrix con su hija necrofriggiana en brazos, adentro de la casa de Izuku estaría la madre de Izuku, esta era Inko Midoriya, la cual sería de baja estatura con el pelo también verde teniendo su pelo recogido en una cola de caballo detrás de su cabeza con algo de peso, con un suéter de color rosa y debajo de ese suéter tendría una playera de color blanco y una falda larga de un color gris oscuro, Inko saludaría a su hijo para enseguida poner su atención a Ben y a su hija, aunque Inko se asustaría un poco al ver a la Necrofriggiana, Izuko rápidamente calmaría a su madre y le explicaría la situación obviamente cambiando unas cosas, por ejemplo su llega lo cambio a un destello de luz amarilla a que lo encontraron tirado en el suelo cubierto de heridas y le explico que lo que tenía en sus brazos era su hija, Inko preguntaría por qué se veía así y no era Ben demasiado joven para ser padre, Izuku se pondría nervioso porque no sabía cómo contestar a eso pero para su suerte Ben respondería por él, aceptando que si bien era muy joven para ser padre, el ya acepto y prometió cuidar a su hija sin importar que y que la razón de porque su hija se veía así era debido a su quirk el cual era modificación celular el cual le permitía cambiar de forma pero era muy inestable por lo que usa el Omni-TR-1-X, un invento creado por un amigo de su abuelo el cual le permitía controlar su quirk pero debido a su quirk al momento de que su hija nació se veía exactamente igual a una de sus transformaciones, Inko de alguna forma entendería su explicación pero aun que daba saber porque estaba aquí, Ben optaría una mirada triste mientras abrazaba con una ligera fuerza a su hija para enseguida contarle el cómo llego a la cuidad contándole una historia falsa de como una fuga de gas en su casa ocasiono una explosion la cual lamentablemente acabaría con la vida de ambos padres y dejando a Ben muy malherido junto a su abuelo el cual se encontraría internado en un hospital, después de la explicación Inko simplemente se taparía la mano con sorpresa y no podía evitar abrazar a Ben y a su hija diciéndole que se podía quedar el tiempo que hiciera necesario, Ben estaría eternamente agradecido por eso, después de haber cenado los 4 con Lylia comiéndose unas chucharas de metal, se irían a la cama.
Ben, nuevamente se encontraba en aquel espacio en negro pero ahora no eran solo voces sino que también eran visones, visiones de aquellos seres amados que perdió en aquella trágica noche mientras las voces los despreciaban y le decían todo lo que Ben no quería escuchar, hasta que llego el momento en el cual una gran mano con garrar lo agarro por el cuello hasta acercarlo hacia su cara para así poder ver la cara de Vilgax, mientras todo su cuerpo se consumía por una especie de líquido negro, hasta que despertó con un sudor frio en el rostro y con los ojos llorosos Ben vería que su hija seguía dormida a lado suyo y ver a Izuku el cual ya estaba levantado con una toalla en la cabeza y mirándolo con preocupación.
— Ben-san, ¿estas bien?
— ¿Qué?, ah sí, si estoy bien simplemente era esa pesadilla de nuevo, de todos modos, que hacer despierto tan temprano.
— Pues a esta hora quedamos con All Might para ir a entrenar y te estaba a punto de levantar cuando te vi llorando dormido y después te despertaste.
— Yo, lo siento por eso, si será mejor que me levante yo también y darme un baño rápido... Midoriya esto sonara raro, pero... me podrías prestar algo de ropa, es que no tengo nada, en la tarde tengo pensado ir a comprar algo de ropa con All Might y también buscar un trabajo a medio tiempo para no depender siempre de él.
— Si, tu ve a bañarte yo te llevare algo de ropa.
A este punto la hija de Ben ya se había levantado también así que Ben la cargo para ir ambos al baño y darse un baño de agua fría, más que nada el agua fría era para el necrofriggiano pero de ahí en adelante todo resulto bien, y al momento de salir de encontró con una prenda de ropa doblada y para su sorpresa le quedaba bien aunque él es 2 años mayor que él, talvez porque su estatura no era tan diferentes supuso que por eso le quedaba bien, a menos eso es algo que le alegro, después de salir del baño Midoriya ya lo está esperando con un tazón de comida y una lata vacía que se acaba de acabar el líquido dentro de ella, los 3 comieron un pequeño desayuno para enseguida empezar a salir pero para desconocimiento de ambos dentro de las alas de la Necrofriggiana se encontraba una figura de acción de All Might que estaba en la habitación de Midoriya, Ben cargaría a su hija para así salir de la casa de Midoriya, y dirigirse a la playa donde se encontraba todo lleno de basura, como mayormente había metal allí a la Necrofriggiana se le haría agua la boca mientras intentaba llegar para allá.
— Cálmate Lylia, eso es demasiado incluso para mí.
— Si, me debí haber imaginado que esto pasaría. — Cometaria Izuku compartiendo una risa con Ben
La Necrofriggiana no parecía escuchar mientras se movía en los brazos de su padre debido a su berrinche la figura que había estado escondiendo se caería de sus alas haciendo que Midoriya y Ben observaran como la figura caía y se estrellaba contra el suelo y la Necrofriggiana se dejaba de mover al saber que había sido descubierta.
— Esa no es...
— Mi figura de acción de All Might.
— Ah ah ah, lo siento mucho Midoriya, probablemente la agarro mientras ambos estábamos dormidos.
Diría Ben mientras recogía la figura y se la entregaba a el chico de pelo verde para enseguida levantar a su hija para que ambos se mirasen directamente.
— Y tu pequeña, si sabes que lo que hiciste estuvo mal, eso se llama robar y eso está mal...
— Está bien, se la puede quedar.
— Perdón. — Diría Ben un tanto confundido de la actitud de Izuku
— Digo que se la puede quedar, es una figura económica, siempre se puede comprar otra más.
— Gracias Midoriya, pero no te puedo pedir eso, te la puedes quedar.
— Entonces no te lo pediré, yo mismo se lo regalo.
Diría el chico de pelo verde mientras le daba el muñeco a la pequeña niña alienígena la cual lo recibiría con alegría mientras No hay sugerencias le daba un pequeño abrazo a Midoriya el cual se lo devolvería.
— Gracias, de verdad gracias.
— Esta bien, como dije antes tu harías lo mismo por mí.
— ¡Eso es verdad, joven Midoriya!
Diría All Might detrás suyo cual llegaba con un abrigo de color café y bajando de una camioneta de color amarilla, dando inicio al entrenamiento diario con Midoriya intentando jalar un refrigerador con unas cuerdas con All Might arriba del refrigerador, Ben estaría casi igual solo que con una lavadora en vez de un refrigerador y la pequeña Necrofriggiana estaría igual solo que con un microondas y con la figura de All Might arriba del microondas, imitando la situación de Midoriya y All Might, las horas transcurrían corriendo de lado a lado vaciando la playa de poco a poco y la pequeña Necrofriggiana estaría sentada a un lado de All Might, al parecer se había rendido con el microondas y ahora se encontraba jugando con la figura de acción, el tiempo transcurrió hasta que llego la tarde.
— Bien, me tengo que ir a la escuela ahora, los veo al rato.
— Está bien Midoriya, buena suerte.
Diría Ben a Midoriya mientras veía como se alejaba, Ben volvería con su hija la cual todavía estaba cerca de All Might.
— Supongo que me retirare yo también, buscare un empleo y quería saber si me podías acompañar para comprar ropa nueva y demás cosas.
— Claro que sí pero antes de eso tenemos que ir a un lugar, iremos a la UA para poder platicar con el director y así poder hacer que te acepten en el examen y si es posible crearte una nueva identidad.
— Está bien, vamos.
Diría el portador de la Ultimatrix mientras cargaba a su hija en brazos y se dirigían a la camioneta de donde había venido All Might, después de un buen rato de viaje llegarían a la gran y prestigiosa UA, ambos bajarían del camioneta para así llegar a la entrada de la UA, para este punto, cabe decir que para este punto All Might ya tenía su forma musculosa, entrando en la UA ambos caminarían por los pasillos hasta llegar a la sala del director, abriendo la puerta entrarían ambos, y justo cuando entraron Ben se llevó 2 sorpresas una de ellas era que su director era una especie de animal con cara de un oso, con una gran cicatriz atravesando su ojo derecho casi hasta el cuello. Su hocico y cola son de ratón mientras sus patas delanteras son de perro y llevaba un traje elegante con zapatos grandes. Ben lo primero en que pensó fue en uno de los experimentos del doctor Animo. Y la segunda sorpresa que se llevo fue ver un señor de unos 40 años con bata de laboratorio, unos googles verdes en el cuello mientras revisaba un reloj de cadena dorado, este era el Profesor Paradox.
— Justo a tiempo como siempre Benjamin y parece que viene con un invitado, ¿All Might, cierto?
— Profesor Paradox, ¿Qué hace aquí?
— Benjamin, fuiste enviado a otra dimensión y por lo tanto a otra lineal de tiempo, y no solo tú, sino que también tus enemigos así que eventualmente tenía que aparecer y creo que eso te será de mucha ayuda.
Diría el viajero del tiempo mientras señalaba a el director de la UA, el cual estaría revisando algunos papeles en su escritorio, el director dirigiría su mirada a Ben para enseguida decir con su típica sonrisa.
— Tu eres Ben Tennyson, ¿Verdad? El chico de otra dimensión, quien lo diría la teoría del multiverso seria correcta.
— S-si, soy yo, entonces Paradox supongo que ya lo pusiste al día, ¿no?
— Así es Benjamin, y con eso termina mi interacción por tu día de hoy, con esto de ser un viajero en el tiempo confunde mucho los verbos... y Benjamin, te deseo suerte, sé que lo harás bien, créeme lo se.
Diría el Profesor Paradox con su típico tono despreocupado, mientras salía de la habitación cerrando su puerta detrás de él.
— Entonces director...
— Nezu, llámame Nezu.
— Bien, director Nezu, ya estar enterado de todo, ¿no?
— Así es y mi más sincero pésame a tu familia, pero supongo que estas aquí por otra razón.
v Bueno, sí, All Might me trajo para platicar con ustedes y saber si me podría ayudar a participar en el examen y poder crear una identidad.
— Bien, creo que la segunda parte será más fácil gracias a los archivos que el Profesor Paradox me dio, pero la parte del examen teórico se complicara debido a que cuando llegaste aquí todavía seguías en la escuela y actualmente los cursos escolares de tu edad están muy avanzados pero con mi charla que tuve con Paradox me dio una idea, como sabrás el examen de divide en 2 una practico y otro teórico, en tu caso yo mismo creare un examen especialmente para ti y solo tendrás una oportunidad, si no pasas el teórico lamentablemente no entraras a la UA, ese es el trato que te propongo, ¿aceptas?.
Ben por un momento lo dudaría era muy arriesgado, un solo fallo y se acabó todo incluso llego a pensar en negar la propuesta, pero algo le hizo negar esa idea, su hija, tenía que ser más fuerte para proteger a su familia, su única familia, con eso en mente su respuesta fue casi inmediata.
— Acepto.
— Bien, pues con eso sería todo, yo me poder hacer cargo de lo demás, espero grandes cosas de usted Ben Tennyson.
— Si.
Con eso dicho ambos héroes número saldrían de la sala del director, con eso dicho ahora si empezarían sus 10 meses largos de sufrimiento tanto como físico y mental, y así fue como transcurrieron esos meses de preparación para el examen con toda la mañana entrenando y por la tarde Midoriya se iba a su escuela y Ben a su trabajo a medio tiempo en una tienda de batidos cercana y a su vez estudiaba incluso uso su transformación de Cerebron para crearse una pequeña guía de estudio, mientras dejaba a su hija en la casa de Midoriya para el sexto mes y para sorpresa de la familia la Necroffrigiana ya tenía la altura de un niño humano de 5 años y durante una cena a mitad del séptimo mes dijo su primera palabra la cual fue "héroe" lo que sorprendía a la familia e incluso hizo que Ben se atragantara un poco con la comida, con el paso del tiempo Ben se enseñaría vocabulario a su hija y actualmente llegaba a decir algunas palabras, y finalmente llego el momento 10 meses pasaron, eran las 6 am del día del examen.
All Might utilizando su abrigo café se bajaría de la camioneta que tenía con la cabeza baja para enseguida escuchar un grito.
¡AAAAAAAAGGGGHHHHHHH!
All MIght levantaría su cabeza para ver a Midoriya el cual estaría sobre la última pila de basura gritando a todo pulmón, en la base de la pila estaría Ben quien respiraba pesadamente y sudando a no más poder mientras su hija le lanzaba un ligero aliento helado para refrescar a su padre.
— Lo lograron a último minuto... incluso la basura más pequeña... más que perfecto, Oh Por... Oh MY... ¡GOODNESS!
Diría All Might quien optaría su forma musculosa y usando su velocidad mejorada atraparía a Midoriya que se cayó de la cima de la pila de basura, ambos hablarían de algo un rato y para sorpresa de Ben, Lylia vieron como Midoriya se comía un pelo de All Might, algo que dejo a ambos sorprendidos y mira que Lylia come metal como su no fuera nada, el portador de la Ultimatrix y el nuevo portador del One For All, se dirigirían al lugar donde se haría el examen mientras más se acercaban Ben seguiría revisando por una última vez la guía de estudio que creo cuando estaba en su forma de Cerebron, Izuku se adelantaría a la entrada mientras Ben se quedaba con All Might un rato más.
— Entonces All Might, ¿Me harías ese favor?
— ¡Claro que si Joven Ben!, tú no te preocupes, yo cuidare de tu hija como si fuera mía. — Diría All Might con su tono de confianza acompañado de su risa tan caracteristica
— Gracias, ahora Lylia, hazme un favor y se buena niña quieres y hazle caso a All Might.
— Etedido.
— Eres una buena niña. Y se dice Entendido.
Diría el castaño a su hija mientras le acariciaba la cabeza su pequeña para enseguida alejarse y mientras se acercaba a la entrada del lugar donde seria llevado a cabo el examen y mientras llegaba observaría como Midoriya terminaría de "Hablar" con una chica de cabello corto y también de un color castaño y mientras se acerba escucharía a Midoriya decir.
— ¡Hable con una chica!
— Al contrario, Midoriya, ella hablo contigo, tu no pudiste decir ni una palabra. Ahora sigamos.
Diría Ben detrás del chico de pelo verde lo que lo sorprendió un poco ya que no lo esperaba tan pronto además de provocar que Izuku se sienta un poco mal por haber escuchado esas palabras mientras ambos entraban dentro de la instalación así llegando a lo que sería una gran sala en oscuras con varios asientos en forma de semi circulo que iban de arriba hacia abajo, en la parte inferior central se encontraba un pequeño escenario con un proyector que actualmente no proyectaba nada, tiempo después unas pequeñas luces en el techo de iluminaron así iluminando el pequeño escenario donde estaría un Héroe profesional y detrás del héroe la presentación había comenzado ahora dejando ver el logo de la UA, este héroe es un hombre alto y delgado con el pelo largo y rubio, que usa con púas hacia arriba en un enorme mechón detrás de la cabeza y un pequeño bigote. Tiene ojos rectangulares con pupilas con céntricas de color amarillo verdoso y casi siempre se lo ve con una gran sonrisa en su rostro, y nunca se lo ha visto con las fosas nasales.
Su Traje de Héroe consiste en una chaqueta negra con un cuello muy alto, vuelta hacia arriba y completa con tachuelas, y pantalones negros a juego y botas hasta la rodilla. Él tiene hombreras bronceadas, un cinturón rojo y coderas, todos con tachuelas y guantes negros sin dedos, su cuello siempre oscurecido por un altavoz direccional que usa con su Don. Siempre usa un par de auriculares con la palabra "HAGE" escrita en la di adema y un par de tonos teñidos de naranja. Este héroe era Present Mic.
— ¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show de hoy! ¡Todos digan "Hey"!
Silencio... fue lo único que se escuchó después de la declaración del Héroe, Ben estaría sorprendido, era un Héroe profesional y aun así lo ignoraban.
— Que respuesta tan refinada. ¡Entonces les presentare el recorrido del examen práctico! ¿Están listos? ¡SI!
Silencio nuevamente pero aun así dentro del silencio un chico de pelo verde empezaría a murmurar, si bien Ben estaría algo lejos de él, alcanzaría a escuchar los pequeños murmuros.
— ¡Es Héroe Voz, Present Mic! ¡Increíble...! Lo escucho cada semana en la radio. ¡Estoy tan conmovido! ¡Todos los profesores de la U.A. son héroes profesionales!
— ¡Callate!
Diría Kacchan el cual estaría sentado a un lado suyo.
— ¡Como dice en los requerimientos de la aplicación, ustedes tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto! Pueden llevar lo que quieran con ustedes. Después de la presentación, diríjanse al centro de batalla especificado, ¿Bien? ¡OK!
— Entonces no te dejaran trabajar con tus amigos, ¿eh? — Cometaria Ben viendo su numero
— T-Tienes razón. Aunque nuestros números de examinación son consecutivos, fuimos asignados a diferentes centros de batalla. — Afirmaría Izuku
— No mires. Te matare. Maldición, ahora solo quiero aplastarte. — Responderia Kacchan
— Tres diferentes tipos de villanos están en cada centro de batalla. Ganan puntos por cada uno de ellos basados en su nivel de dificultad. Su meta querido estudiantes, es utilizar su Particularidad para ganar puntos inmovilizando a los villanos. ¡Por supuesto, atacar a los otros postulantes o cualquier otra acción no heroica está prohibido!
— Tengo una pregunta.
— ¡OK!
Diría un aspirante entre la multitud mientras estaba de pie y a su vez una luz se iluminaba sobre su cabeza así alumbrándolo, este joven relativamente alto y musculoso con un cuerpo ancho. Tiene el pelo corto de color azul oscuro, lacio y recortado a la izquierda de su cabeza, tiene la nuca rapada y ojos bastante cuadrados que coinciden con la forma notablemente puntiaguda de su mandíbula. Por lo general tiene una expresión seria y sus cejas parecen estar permanentemente fruncidas, bastante delgadas y largas, los extremos lejanos están fuertemente enganchados hacia adentro y usa anteojos con lentes rectangulares. Debido a su Don posee pantorrillas increíblemente gruesas y con forma de motores de automóvil, con tres tubos de escape plateados que sobresalen de cada uno. Además de llevaba un uniforme de color café claro con unos pantalones de color azul marino debajo de su uniforme tendría una playera de manga larga blanca acompañada de una corbata roja.
— En los panfletos, hay cuatro tipos de villanos. Si ese es un error de imprenta, entonces U.A. la escuela más prominente de Japón, debe avergonzarse de tal error. Los postulantes están en este lugar, porque desean ser héroes ejemplares. Además, tú el de chico rizado has estado murmurando todo el tiempo. ¡Es desagradable! ¡Si estás aquí para un viaje de campo, entonces vete inmediatamente!
— Lo siento...
— ¡OYE, tu señor perfección! mejore ve bajando tantita espuma a tu chocolate, ¿no? Además, que sabes tú dé él, puede que su quirk le haga murmurar involuntariamente o tenga que hacerlo regularmente para poder controlarlo. Así que te voy a pedir tantito respeto no solo a él sino a todos los presentes en esta sala. ¡Y si solo estas aquí para ser el señor perfecto y seguir faltándole es respeto a tus compañeros, entonces vete inmediatamente! Además de esta es la mejor escuela en Japón dudo mucho que cometan un error de imprenta tan importante además que si lo hicieron, no todos podemos ser como tú, señor perfecto.
Diría Ben desde su lugar haciendo que otra luz se ilumine arriba suyo iluminándolo mientras miraba a el señor perfecto con algo de frustración en su mirada.
— Ok ok, postulante número 7111. Gracias por el mensaje. Y postulante 2250, por favor usted también relájese. El cuarto tipo de villano es peor que cero puntos. Ese tipo no es un obstáculo por así decirlo. Hay uno en cada centro de batalla. Un obstáculo que puede aparecer en espacios angostos. No es imposible de derrotar, pero no hay razón para hacerlo. Yo les recomiendo que intenten evitarlo.
— ¡Muchas Gracias!
~Ya veo, Es como los obstáculos que tienen en los videojuegos, ¿eh?
~Todo es como un videojuego.
— ¡Eso es todo de mi parte! Finalmente, ¡les daré a todos los postulantes, un regalo de nuestra escuela! El Héroe Napoleon Bonaparte una vez dijo: "Un verdadero héroe es alguien que sobrepone a los infortunios de la vida." Vayan Adelante. ¡Plus Ultra! Ahora toda buena suerte sufriendo.
Después de eso a todos se les sería entregado una hoja de papel en el cual estaría el examen teórico o escrito, todos los demás tendrían unas 2 hojas pero en cambio Ben tendría 6 hojas con un pequeño dibujo de Nezu en la parte superior izquierdo con un globo de texto diciendo "Buena suerte, Ben Tennyson", Ben tendría una sonrisa nerviosa en su rostro mientras se dedicaba a contestar el examen, después de una hora y media de sufrimiento mental, todos serian se levantarían para llevar el examen al pro héroe el cual los pondría en una pila a su lado derecho del escritorio donde estaba, el pro héroe al momento de recibir el examen de Ben, lo miraría con detenimiento antes de colocarlo a su lado izquierdo del escritorio.
Así todos se saldrían de la respectiva aula para ser guiados por uno de los maestros a su camión el cual los llevaría a su zona destinada ya que a Izuku le toco el lado de entrenamient Ben el D ambos se despedirían y se deseaban suerte mutuamente mientras se sabían a sus camiones y para así llegar a su destino, tras una hora de viaje llegarían a su destino el cual sería una cuidad artificial Ben miraría la cuidad mientras apretaba sus puños con fuerza y mantendría una mirada determinada en su rostro.
— ' Muy bien Tennyson, si bien lo único que te da el pase a la UA es el examen escrito eso no significa que no lo es todo en esta prueba has entrenado en 10 mese no que nunca habías entrenado en tu vida ahora tienes que demostrarte a ti mismo a Gwen, a Kevin, a Mama, a Papa, a el Abuelo, a Azmuth y sobre todo a Lylia que todavía eres un héroe y que no te has rendido ellos no habrían querido que lo hicieras, porque este es tu primer paso, el paso más importante... hace tiempo que no utilizo esta frase pero llego el momento llego la ¡HORA DE SER HEROE! '
