Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Digimon (todas) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover.

Lo siento por no actualizar tan pronto, pero estoy en clases y es difícil continuar.

Espero que les guste.

Por lo sin nada más que decir…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 10: Consecuencias, gemelas y separación…

Ha pasado un día desde el encuentro con Kerpymon y la huida del pueblo y ahora el grupo de niños junto con digimon se dirigían hacia la aldea digihamburguesa.

Pero el ambiente había estado un poco tenso debido a lo que había sucedido el día de ayer con la revelación de Hinata y su secreto que había ocultado junto a Naruto que luego de recuperarse por la tarde, no hablo con nadie y se fue a otro vagón para estar solo.

Nadie quería decirle nada ya que poseía razones para querer estar solo y aún más cuando volvió a ver a Sakura la cual había intentado hablar con él, pero fue impedido por los niños quienes luego de enterarse de sus razones por la que deseaba ocultar su secreto, no lo culparon.

Después de todo, oír que Naruto y Hinata eran en realidad ninjas o lo más similares a soldados que han peleado en batallas de verdadera vida o muerte y que la razón por la que Naruto llego al digimundo fue no solo por la pelea contra su ex mejor amigo, sino que, por el choque entre sus ataques finales, era algo bastante increíble.

Sin embargo, en este punto no les importaba nada de eso debido a lo que habían pasado juntos en el digimundo.

Al principio, les pareció increíble que existiera el digimundo, pero ahora no les sorprendería que hubiera otros mundos como el de Naruto y Hinata.

Ya habían visto mucho.

Además, todos admitieron que tenían sospechas sobre Naruto y Hinata debido a que, a pesar de que no poseían digispirits, poseían suficiente fuerza como para pelear contra digimon extremadamente fuertes.

Nunca habían visto niños que pelearan de manera tan violenta tal como lo hacían los dos incluso si uno de ellos había pasado más de un año en el digimundo y poseía objetos que le permitía controlar los poderes de uno de los guerreros legendarios.

Por lo que no les sorprendió demasiado que ambos junto a Sakura y Karin fueran de otro mundo.

Pero lo que les sorprendió demasiado fue que Naruto y su grupo vinieran de un mundo lleno de guerras y que Naruto fuera un niño que tenía un pasado bastante horrible.

Eso no se lo esperaron debido a la alegría y amabilidad que demostraba hacia ellos.

No esperaban que alguien tan tonto y alegre tuviera un pasado que hubiera roto a cualquiera.

Ni tampoco de que llevara a una antigua bestia que había matado a sus padres o su sentencia de muerte.

Nada se lo esperaba.

Así que cuando despertó, este recordó en parte lo sucedido de cómo se descontrolo.

Lo vieron totalmente arrepentido y deprimido.

Pero solo empeoro cuando escucho de parte de Hinata sobre como estuvo a punto de caer ante la influencia de Kerpymon y de como una "entidad" diferente a la bestia trato de tomar su cuerpo, casi logrando tomar el digispirit bestia de la oscuridad.

Eso lo dejo bastante mal.

Aunque intentaron de detener a Hinata para evitar que el ánimo de Naruto empeorara, pero ella les aseguro que, debido a que aún no poseía la confianza absoluta de la bestia que habitaba dentro de él y que era conocido por ser alguien que intentaba cualquier cosa para hacer caer a sus jinchurikis para tratar liberarse, era mejor que lo escuchara sobre lo sucedido de sus bocas que de la bestia para evitar un estado peor de lo que ya se encontraba a lo que con mucho renuencia, finalmente dejaron que hablara sobre lo que había sucedido en la batalla.

Por lo que luego de contarle todo, Naruto solo pidió disculpas y se fue a otro vagón para estar solo.

Y esta vez hablaba en serio porque no dejo que ni siquiera Ranamon pasara al otro lado a pesar de lo que era capaz de hacer para intentar de estar con él.

No le importo.

Así que, al verlo, decidieron dejarlo solo.

Pero había una que intento ir y esa era nada más ni menos que la responsable de todo lo sucedido.

Sakura.

A ella sí que no dejaron que fuera a hablar con Naruto.

Y aunque al principio, estuvieron a punto de comenzar una nueva pelea, Leomon y Sorcerymon controlaron la situación y finalmente lograron calmarlos a todos.

Pero no así sus ánimos de enojo.

Nadie deseaba hablar con Sakura, excepto Hinata quien era una de sus amigas en su aldea.

Sin embargo, los demás, ni siquiera los digimon quisieron acercarse a ella.

Mientras que, en el caso de Karin, comprendieron que solo conoció a Sakura cuando llegaron al digimundo.

Según Karin, ella provenía de una aldea diferente a la de Naruto, Hinata y Sakura y solo sabia algo de ellos debido a que se esparció rápidamente los nuevos ninjas renegados de Konoha ya que, desde la desaparición de ambos ninjas, ya había pasado un mes.

Algo que sorprendió demasiado a Hinata quien no esperaba que eso sucediera ni tampoco los demás chicos.

Se dieron cuenta que el ritmo tiempo en el mundo de Naruto y Hinata estaba comenzando a cambiar entre ambos mundos y que lentamente se estaba sincronizando.

Algo similar estaba sucediendo en el mundo de Takuya y los demás, pero mucho más lento.

Y eso era algo preocupante para los digimon ya que aseguraron que jamás había sucedido nada como eso.

Aunque ya en este punto estaban más que seguros que habría más sucesos únicos y que cambiarían la historia del digimundo para siempre.

Pero no sabían si iba a cambiar la historia de ambos mundos humanos o solo uno.

Eso era algo que nadie sabía.

Pero dejando de lado ese detalle que en este punto ya no le importaba a Hinata, Naruto ni a Karin quien aseguro que también era una ninja renegada y si intentaba regresar estaba igualmente condenada a muerte, dejaron de preocuparse por la sincronización de su mundo.

Aunque a Sakura si le preocupo debido a que deseaba regresar, pero los demás no le tomaron mucha importancia después de su inicio de relación.

Nadie le agradaba y dudaban que su amistad creciera rápidamente a diferencia de los demás.

El ambiente simplemente era tenso entre Sakura y todos los demás.

Y ya que, hasta ahora sabían que el mundo de Takuya y de los demás solo habían pasado minutos u horas, no estaban tan preocupados.

Pero sabían que pronto eso podría cambiar

Sin embargo, gracias a la laptop, estaban bastante tranquilos ya que podrían buscar la última noticia de su mundo y ver cuánto tiempo ha pasado.

Por lo que no tenían mucho que preocuparse por el momento.

Ya tenían suficiente por lo que estaban pasado, no necesitaban agregar más preocupaciones.

Así que habiéndose decidido dejar ese tema para otro momento, ahora estaban más concentrados en la situación de Naruto quien no había hablado desde ayer y nadie sabía que hacer ahora mismo.

"Oigan…está bien dejar a Naruto kun tan solo…" pregunto Airu viendo hacia el otro vagón con preocupación en su rostro teniendo a Opossummon en sus brazos con los demás dando un suspiro ante sus palabras.

"Siéndote sincera, no lo sé…" hablo Hinata mientras los demás estaban en silencio escuchándola con atención.

"Es un asunto realmente delicado para él y dudo que se le vaya a pasar en un día" dijo mientras Jp quien se encontraba sentado, coloco sus brazos detrás de su cuello y…

"Creo que es mejor dejarlo solo…después de todo…nadie puede entender lo que le pasa…" dijo Jp tranquilamente viendo hacia el techo con Koji asintiendo a sus palabras.

"Podemos intentar levantarle el ánimo y decirle que no nos importa quién es, lo que contiene dentro de él o que no se preocupe por lo sucedido, pero después de esa vida que ha pasado y lo que le hizo su hogar, no creo que eso sea suficiente como para que vuelva a la normalidad…" dijo Koji mientras pasaba a ver por la ventana donde podía ver el paisaje claramente con los demás volviendo a dar un suspiro.

"No me gusta que el lugar este tan silencioso…" comento Tommy viendo el lugar bastante tenso e incómodo.

"Es verdad, siempre esta animado el lugar cuando se encuentra cerca…es raro verlo tan callado" dijo Bokomon acariciando el digihuevo de su faja.

"Es raro…después de haberlo conocido…es raro que Naruto se encuentre tan silencioso…" dijo Nanami mientras cerraba la laptop y apoyaba las palabras del menor del grupo con Lalamon quien estaba en su hombro, asintiendo en silencio.

Todos extrañaban a Naruto y sus tonterías.

"Extraño como me dejaba estar en su cabeza para descansar" dijo Neemon estando estirado en el suelo.

"Nunca pensé que lo diría, pero quiero oír alguna de sus estupideces" dijo Zoe mientras daba un suspiro ante la falta del rubio problemático.

"Como orejas de gato" pregunto Takuya haciendo que Zoe lo observe e intente gritarle, pero…

"Haaa…no…es diferente a cuando él lo dice…como que ya me acostumbré a pelear con Naruto por ese sobrenombre" aunque Zoe finalmente se calmó al no sentir la misma "emoción" que cuando Naruto la molestaba con su sobrenombre.

No era lo mismo…

"Es verdad…" y era algo que el mismo Takuya admitía mientras se acostaba en el asiento.

"No es lo mismo sin Naruto…molestándote a ti, pelearse con Impmon, que sea regañado y golpeado por Gatomon y Palmon, golpeándose a puñetazos con Jp o ser tan cariñoso con Meiko…no es lo mismo…" dijo Takuya mientras todos asentían a sus palabras.

"Y que hacemos…yo igual lo extraño…" dijo Meicoomon estando en los brazos de Meiko quien asintió y…

"Cuando hablaba, siempre me hacía reír y es algo raro…digo…soy tímida y no soy buena con las personas…así que…" comento Meiko tranquilamente.

Era tímida y no era muy sociable, pero se había llevado bastante bien con Naruto a través de sus conversaciones.

Y sin duda, no deseaba verlo de esa manera…

"Te entiendo…haaaa…" y era algo que la misma Alice apoyaba la cual tenia a Dobermon descansando a su lado con su cabeza encima de sus piernas.

"Es fastidioso y algunas veces me saca de quicio, pero como extraño su estupidez…haaaa…en serio…que sucede conmigo como para extrañar a ese idiota" dijo agachando levemente su cabeza y acariciaba a su perro digimon.

Tenía una buena relación con Naruto, pero en algunas cosas siempre la sacaba de quicio como su idea de entrar a la boca de un digimon gigante.

Fue una de las peores ideas que había escuchado en su vida.

Pero, aun así, lo extrañaba por su gran alegría y sus tonterías.

Lo extrañaba demasiado.

"Aaaahhhh! ...ya no lo soporto más! ..." y Ranamon tampoco se quedaba atrás quien estaba en el suelo pataleando con frustración en su rostro debido a…

"¡Ahora que finalmente estoy tan cerca de mi amado Naruto, debe suceder esto y alejarse de mí! ...quiero mi dosis de Naruto! ...lo quiero! ...lo quiero!" grito realmente frustrada por no estar al lado del rubio a quien amaba demasiado.

Odiaba estar lejos de Naruto después de haber logrado mantenerlo cerca suyo a su propia manera.

Simplemente la molestaba al punto que patalear en el suelo.

Pero…

"Patalea todo lo que quieras, pero recuerda que fue tu jefe que saco esa entidad llamada Yami desde el interior del joven Naruto…dudo demasiado que quiera verte en este momento al ser una de las subordinadas de aquel que le provoco este estado de ánimo…lo dudo demasiado…" dijo Leomon estando con sus brazos cruzados y sentado cerca de la puerta que conducía hacia el vagón donde se encontraba Naruto, impidiendo que cualquiera se acercara.

No podían molestarlo.

"Eso ya lo se! ...crees que me gusto ver esa entidad de Naruto! ...ese tal Yami! ..." grito Ranamon sentándose y ver a Leomon con el ceño fruncido y…

"Aun me cuesta creer que ese Yami sea la oscuridad escondida de Naruto…era demasiado cruel…tanto que no me podría haber sorprendido que si el Señor Kerpymon hubiera encontrado a Naruto primero, se hubiera convertido en el más poderoso de todos los guerreros legendarios…si ya era fuerte siendo un humano, con el digispirit de la oscuridad lo hubiera hecho mucho más fuerte y cruel…el digimon más oscuro, corrupto y cruel de toda la historia" dijo seriamente y con miedo en su voz con muchos temiendo esa peor posibilidad mientras Takuya pasaba a ver su propio digivice donde vio el digispirit bestia de la oscuridad.

"Hablas en serio…sobre que Naruto se hubiera…convertido en alguien totalmente diferente…" pregunto Takuya pasando a ver a Ranamon asentirle firmemente.

"Ya hay un guerrero de la oscuridad y es bastante tranquilo, pero da miedo que pueda apuñalarme por la espalda…su carácter es demasiado frio…sin embargo, su nacimiento fue hace algunos días…no sé cómo, pero el señor Kerpymon utilizo a varios digimon para que fueran el heredero del digispirit de la oscuridad y cuando lo realizaba, no había digimon que pudiera controlarlo y su información fue totalmente destruida…la información era totalmente corrompida por la gran oscuridad, se volvieron locos y se autodestruyeron…por lo que tuvo que haber encontrado a alguien que posea una gran oscuridad en su corazón, alguien retorcido o al menos con un gran odio ya que esa es la única manera de controlar ese digispirit y al ser el de la oscuridad, su poder proviene de las fuerzas que alimentan la oscuridad…así que considerando eso y lo que vi, Naruto pudo haber sido perfectamente el guerrero de la oscuridad, aun mas con esa alma tan retorcida…él estaba…no, había caído en la completa oscuridad y eso lo hubiera convertido en el más poderoso guerrero de todos…el más retorcido, cruel y poderoso de todos nosotros" explico Ranamon con miedo en su rostro con todos temiendo esa posibilidad.

"Así que en otras palabras…" hablo Koji haciendo que todos lo vean y…

"Si dejamos que Naruto vuelva a caer, la posibilidad de que Kerpymon intente liberar a ese Yami otra vez para que se convierta en su más poderoso guerrero es demasiada alta o me equivoco" pregunto viendo a Ranamon asentirle firmemente.

"Eso me temo…no es que los esté apoyando, pero no quiero que Naruto pierda ante Yami…no lo deseo…" dijo Ranamon honestamente.

No le importaba ninguno de los presentes, sino que solo Naruto y era la única razón por la que viajaba con sus enemigos.

No tenía otra razón.

"Eso es algo que no queríamos escuchar…" y Nene expreso la opinión de todos con Zoe viendo a alguien y…

"Que deje que su odio lo domine…en serio…debe odiarte con toda su alma para llegar a esos límites o no, frentesota" pregunto Zoe viendo a Sakura quien escucho todo, desvió su mirada y…

"Cállate…no sabes nada de lo que sucedió entre nosotros ni tampoco cómo funciona nuestro mundo…" dijo Sakura con todos viéndola con enojo y…

"Si no fuera porque Naruto me detuvo cuando despertó, ya te hubiera matado…maldita" dijo Ranamon con odio en su voz.

Solo por Naruto no mataba a la chica que lo daño hasta quebrarlo mentalmente.

"Y tu…que vienes a hablar…acaso no eres una enemiga de todos ellos incluido de Naruto…por lo que oí hasta solo algunos días eras su enemiga, así que no posees demasiado derecho de hablar, no lo crees" dijo Sakura haciendo que Ranamon se enfade, levante su mano y…

"Ya me hartaste! ...m…" grito Ranamon creando una nube que hizo que Sakura reacción y este a punto de saltar.

Pero…

"Suficiente…" dijo Palmon haciendo que Ranamon la vea y…

"Recuerda lo que dijo Naruto…tócala y se acabó todo…" dijo con todos recordando las palabras del mencionado hacia la guerrera del agua quien gruño y…

"Maldita sea! ...porque aún la protege!" grito Ranamon cancelando su ataque y baje su mano inmediatamente con todos dando un suspiro de alivio.

Aunque…

"Eso igual me lo pregunto…yo igual quiero asesinarla…" dijo Impmon viendo a Sakura con una mirada maléfica y…

"Por su culpa, el rubio tarado casi cae ante Kerpymon…como deseo matarla con mis propias manos" dijo realmente molesto ante la situación.

A pesar de todo, Naruto les indico a todos los presentes que no dañaran a Sakura, en especial a Impmon y Ranamon.

Ambos estaban unidos para matarla de una vez por todas.

"Bien…basta…" aunque debido a la tensión que se estaba creando, Leomon tuvo que volver a hablar y ver a todos con atención.

"No creen que, si siguen peleando, el joven Naruto se sentirá peor de lo que se encuentra ahora…ya dejen de hacerlo…por favor…" dijo viendo a todos quedarse en silencio unos segundos hasta que dieron un suspiro y…

"Es suficiente…dejemos a esa tonta por el momento…" declaro Nanami acostándose en el asiento mientras dejaba la laptop a un lado y abrazaba a Lalamon con Sakura observándola de manera molesta y…

"Oigan…en serio…dejen de fastidiarme…yo no les hice nada malo a ustedes…" dijo Sakura viendo a todos, principalmente chicas y…

"En serio eras compañera de Naruto…como no lo conoces o lo despreciaste a este punto…y para tu información…" dijo Nanami viendo a Sakura seriamente y…

"A mí me gusta ese tarado…amo a Naruto…" declaro haciendo que muchos de los presentes se sorprendan de sus palabras.

"No importa si era un fracasado, un idiota o cualquier otra cosa…ese chico me gusta, por lo que no me provoques más o sino, aquí y ahora me atrevo a echarte de este Trailmon, entendiste, mosquita muerta" dijo Nanami con molestia en su voz mientras Sakura se quedaba en silencio unos segundos hasta que…

"Wow…eso es odio profundo…aunque considerando sobre lo que he escuchado de Naruto, no me sorprende…" hablo Karin viendo su digivice con bastante curiosidad en su rostro mientras atraía la atención de todos los presentes inmediatamente.

"Escuchado…y que has escuchado de él, Karin san" pregunto Sorcerymon en nombre de todos viendo a la chica acostarse en el asiento mientras guardaba su digivice y daba un suspiro.

"Bueno…he escuchado grandes hazañas de él y su equipo a pesar de llevar menos de un año como ninjas…el equipo de Naruto logro enfrentarse y derrotar a ninjas renegados que intentaron un golpe de estado, fueron dos de sus novatos, en este caso, Naruto y Sasuke kun lograron pasar a la final de los exámenes chunnin, una prueba en la que muchos ninjas mueren, Naruto repelió el ataque del arma definitiva de una aldea enemiga, sobrevivió a una batalla contra un ninja extremadamente poderoso temido en todas las naciones, traer a la nueva Hokage….mmm…o sea, a la nueva líder de su propia aldea, el junto a su equipo lograron mantener a salva a una actual reina y recobrar todo su país y finalmente, derrotar al último miembro de un poderoso clan de su propia aldea…básicamente, ese chico es demasiado poderoso para su edad considerando que es el más tonto de los tontos de los ninjas que se ha conocido en la historia…es casi imparable…" explico Karin encogiéndose de hombros con muchos sorprendiéndose de sus palabras.

"Y yo que pensé que no había mucho, pero incluso participar en la salvación de una nación…no es demasiado fuerte…" pregunto Nene viendo a Karin asentirle firmemente.

"Y te apuesto que lo sería mucho más si sus padres siguieran vivos…hijo del héroe legendario, el Cuarto Hokage y la más hermosa princesa kunoichi de todas, Kushina Uzumaki…literalmente, tiene un mayor linaje que Sasuke kun…un linaje demasiado temido por muchas naciones y solo empeora o lo mejora, dependiendo del punto de vista, que sea el Jinchuriki del zorro demonio de las nueve colas…para su edad y rango, se le podría considerar el ninja más fuerte en generaciones…" dijo Karin frunciendo el ceño y…

"Por lo que escuchar que su propia aldea lo terminara considerando un ninja renegado y que decidieran extraerle a la bestia…en serio, temerle tanto al demonio y favorecer a un ninja debe ser demasiado…aunque es normal si consideramos que es un Jinchuriki…no son personas a las cuales los lideres dudarían en sacrificar para sus propios fines" termino diciendo Karin para la duda de mucho de los presentes debido a tales palabras a las cuales no demoraron abrir la boca y…

"Que…porque dices eso…acaso los Jinchuriki son tan temidos y odiados" pregunto Airu viendo a Karin asentirle levemente.

"Algo…solo rumores, pero he oído que los Jinchuriki son odiados y temidos debido a que las personas ven reflejados a la bestia en ellos…no es como si le tuvieran miedo a la persona, sino que es a la bestia a la que temen y debido a que ellos son sus contenedores, ven en ellos a la bestia lo que termina creando personas con personalidad bastante únicas…" contesto Karin con muchos comprendiendo y sorprendiéndose de estas últimas palabras incluida Sakura que la observo atentamente.

"Personalidades únicas…a que te refieres…" pregunto Sakura haciendo que Karin la vea y…

"Que…en serio, no sabes eso, pero si ya tuviste que haberte dado cuenta con Naruto y Gaara del desierto…las personalidades de ambos son bastante únicas…" contesto Karin haciendo que Sakura abra los ojos y…

"Que… ¡Gaara también es un Jinchuriki!" pregunto Sakura realmente sorprendida viendo a Karin dar un suspiro y…

"En serio que no sabias nada…Naruto es el Jinchuriki del nueve colas y Gaara del desierto es el de una cola…muchas naciones ya saben de este secreto…como es que no sabes de eso…" dijo Karin comenzando a sentarse y ver a todos seriamente.

"Ahora…escuchen…esto lo sé porque soy una ninja renegada y he oído rumores, pero en realidad, existen un total de nueve Jinchuriki repartidos por todo nuestro mundo…similar a los que ustedes llaman los diez guerreros legendarios que tienen una limitada cantidad de digi…spirit…si es que no me equivoco y eso ocurre igualmente con los Jinchuriki…cada bestia contiene cierta cantidad de colas que van del uno al nueve siendo este último el cual es considerado el más poderoso de todos y debido a que solo existen nueve, solo hay nueve Jinchurikis quienes obtienen las habilidades únicas de sus bestias, pero también desarrollan personalidades bastante únicas y la verdad, habiendo escuchado rumores de Gaara del desierto antes de su derrota a manos de Naruto y conociendo a este mismo, los rumores de sus personalidades son muy ciertas" explico a todos con varios de los presentes comprendiendo varias cosas entre las cuales estaban…

"Entonces la personalidad alegre, molestosa, lunática y tonta de Naruto es única en su mundo" pregunto Alice en nombre de todos con Sakura dando un suspiro y…

"Eso explica demasiado…incluso entre los ninjas, Naruto es considerado como un ninja realmente tonto para los estándares normales de nuestra gente y al mismo tiempo, uno muy amable y gentil a su propia manera…" dijo Sakura con voz baja mientras Karin asentía a sus palabras.

"Yo he oído solo rumores, pero Naruto es considerado como el más raro de todos los ninjas por su extraña amabilidad…" dijo Karin honestamente recordando los rumores sobre él.

Aunque…

"Amabilidad…" dijo Tommy haciendo que todos lo vean y…

"Que pasa, Tommy" pregunto Takuya viendo al mencionado pensar hasta que…

"Bueno…no se si lo recuerden, pero…" dijo Tommy estando a punto de contarles lo que recordó.

Pero…

"Oigan…ahora que recuerdo…" hablo Lalamon quien floto frente a todos buscando y…

"Como que nos faltan dos en este vagón o me equivoco" pregunto haciendo que todos parpadeen unos segundos viendo a su alrededor comenzando a colocarse nerviosos y…

"S…si…ahora que lo pienso…" dijo Jp tragando fuertemente con muchos haciendo lo mismo y…

"Donde esta Shampoo y Salamon!" gritaron la mayoría al no ver a ninguno de los dos presentes con Leomon levantándose y vea a…

"No me digas que escaparon por…" dijo Leomon viendo la ventana abierta del vagón.

Nadie se dio cuenta de su escape.

Pero nadie tenía duda de cuál sería el destino de la chica china y el perro digimon.

Mientras tanto…

En otro vagón se encontraba un Naruto, solo y acostado en el asiento viendo al techo con varios pensamientos dentro de su cabeza.

En este momento, solo deseaba estar solo ya que no sabía cómo actuar frente a sus amigos y ni mucho menos frente a Sakura a quien no esperaba verla en el digimundo.

De todas las personas que deseaba ver de su mundo en este lugar, Sakura era la última de la lista ya que ella lo había traicionado y olvidado por completo de él.

Y eso era algo que demostró cuando perdió el control.

Sin duda, en el fondo de su alma sentía un gran odio hacia ella por quitarle todo.

Y no había duda alguna que sentía odio por Sasuke.

Por eso y considerando que descubrió que era el heredero del digispirit de la oscuridad, no podía mantenerse cerca de sus amigos ni de mucho menos de Sakura.

Kerpymon se había aprovechado de ese momento de debilidad y sabía que, si una vez más caía ante esa oscuridad, no tendría salvación debido a que…

"Así que…Kurama…te quedaste sin poder por el momento…" pensó Naruto recordando lo que Hinata le conto sobre el gran zorro demoniaco.

Por alguna razón, el Kyubi termino confiándole su verdadero nombre a Hinata y a el mismo con la condición de que nadie más lo supiera antes de quedarse dormido dentro de él.

No sabía que sucedió con el gran zorro para quedar profundamente dormido, pero lo que sea que hubiera sucedido, se lo agradecía.

Pero también estaba muy seguro de que no lo volvería a salvar a menos que despertara ya que la única razón por la que se salvo fue por Kurama y nada más.

Si volvía a caer en la tentación del odio y la venganza, sin duda, el digispirit bestia de la oscuridad, Kerpymom y la entidad que se escondía en su interior llamado Yami tomarían su cuerpo y no habría vuelta atrás.

Por eso, decidió estar solo.

Para no volver a tener tales pensamientos.

Eso sin mencionar que…

"Me pregunto…si ellos estarán…" pensó Naruto cerrando sus ojos por un momento hasta que los abrió repentinamente al sentir a alguien y ver una espada a punto de atravesarle la cabeza haciendo que gruña, tome su digivice de digispirit y haga aparecer su espada con la cual se defendió de su atacante la cual era…

"Shampoo! ..." grito Naruto realmente molesto por el ataque de la mencionada quien lo vio con el ceño fruncido y…

"Defiéndete…Naruto…" dijo Shampoo dando un salto hacia atrás para esquivar una patada de Naruto quien dio una voltereta hacia atrás, levantándose y colocarse en posición de batalla sin dejar de observarla con atención.

"Qué demonios haces…acaso quieres matarme como todos los demás…" pregunto Naruto viendo a Shampoo correr hacia él, levantando su espada y agitarla hacia abajo con el rubio colocándola de lado y defenderse de su ataque.

"Solo pelea con Shampoo…tu, sin poderes de digimon ni chakra…solo tus habilidades físicas…" dijo Shampoo con Naruto frunciendo el ceño sin entender su razón de atacarlo.

Sin embargo…

"Bien…si eso es lo que quieres…" dijo Naruto desviando la espada de Shampoo hacia un lado para luego levantar su pierna a la altura de la cabeza de la chica a la cual intento patear, pero esta se agacho, estiro su pie y giro, tratando de hacerlo caer.

Pero Naruto dio una voltereta, aprovechando para tratar de darle una patada a Shampoo quien logro hacerse para atrás levemente la cual vio como rozo su cabello, lo observo dirigirse hacia la ventana que abrió y…

"¡Si tanto quieres pelear, sígueme sí que te atreves!" dijo Naruto fuertemente para salir por la ventana, agarrándose de las orillas de la ventana y subir hacia arriba del vagón retrocediendo justo para ver a Shampoo llegar al frente de el con su espada lista para pelear.

"Aquí vamos a tener mejor pelea…" dijo Shampoo viendo a Naruto sonreír forzadamente.

"Antes de continuar…no eres muy buena en el japones, verdad…digo…el idioma de mi mundo y el de Takuya es similar, pero veo que existen otros idiomas o me equivoco" pregunto Naruto viendo a Shampoo asentirle firmemente.

"Creo que Naruto no saber, pero…mi país tiene idioma diferente al de los japoneses…por eso Shampoo hablar así…aun no lo domino muy bien" contesto Shampoo con el mencionado chico comprendiendo la situación.

"Entiendo, pensé que eras una tonta…disculpa" dijo Naruto sonriendo burlescamente con Shampoo molestándose y…

"A quien le llamas tonta!" grito Shampoo corriendo en contra de un Naruto que dejo de sonreír y…

"Y aquí vamos…" dijo Naruto para correr en contra de Shampoo quien agito su espada horizontalmente y…

"Toma esto!" grito Shampoo viendo a Naruto quien coloco su espada de manera vertical, defendiéndose para que luego ambos se empujaran, retrocediendo un paso, luego dar un giro y cuando volvieron a verse, chocaron sus espadas lo cual saco chispas por su impacto y se terminaron acercándose, sonriéndose uno al otro.

"Eres estupenda…" dijo Naruto viendo a Shampoo sonreírle coquetamente y…

"Lo mismo digo…quien te enseño…" pregunto Shampoo siendo empujada hacia atrás, pero recobrándose, levantar una pierna y dar una estocada contra Naruto quien coloco su espada en frente de él, defendiéndose de su golpe.

"Solo…he estado practicando por mí mismo durante las noches a escondidas de todos…" contesto Naruto viendo a Shampoo dar un giro con su pierna estirada para darle una patada de la cual se defendió cuando levanto su brazo, recibiendo el golpe y luego levantar su pierna para darle una patada a la chica que hizo lo mismo y se defendió con su propio brazo.

"Vaya…ser increíble…serás un buen esposo para Shampoo…" dijo Shampoo bajando su pierna y con su brazo, empujando a Naruto hacia atrás para dar unos saltos, retrocediendo y verlo detenerse firmemente.

"Oye…hablando de eso…que significa eso de ser tu esposo…aun no lo entiendo" pregunto Naruto con bastante curiosidad.

No pudo hablar demasiado con Shampoo debido a todo lo sucedido, pero tenía bastantes preguntas sobre este "compromiso" en la que se había metido sin saberlo.

"Eso Shampoo explicártelo después…ahora concéntrate…" dijo Shampoo saltando hacia el con su espada levantándola por encima de su hombro.

Así que, sin esperar, Naruto salto hacia atrás, esquivando su golpe y lanzarse en contra de ella inmediatamente tratando de darle una estocada a lo que Shampoo vio, levanto su espada y la desvió hacia un lado para luego dar un giro para darle una patada que también esquivo cuando se agacho y…

"Pues aquí vamos!" grito Naruto levantando su pierna hacia arriba con Shampoo abriendo los ojos y…

"No…esto…" dijo Shampoo logrando colocar su brazo debajo de ella y recibir la patada que iba hacia su mentón, pero no logrando soportar el impacto ya que fue enviada hacia arriba con bastante fuerza haciéndola volar para luego ver a Naruto encima de ella y…

"Gane…" dijo Naruto apretando su puño haciendo que Shampoo cierre sus ojos para recibir el puñetazo.

Pero al final solo recibió un pequeño golpe en su frente haciendo que abra los ojos al ver a Naruto justo agarrándola de su cuello y piernas, tomándola en sus brazos y que ambos aterrizaran encima del vagón con el rubio manteniéndola en posición nupcial viéndola con una sonrisa en su rostro.

"Y…te calmaste…" pregunto Naruto viendo a Shampoo quedarse en silencio unos segundos hasta que…

"Jejeje…serás un buen esposo…jejeje" contesto Shampoo mientras ambos comenzaban a reírse sin dejarse de ver a sus rostros con el viento pasando por sus rostros.

Y con el Trailmon siguiendo su camino.

Cinco minutos después…

Ahora, tanto Naruto como Shampoo se encontraban encima del vagón, ambos acostados uno al lado del otro con Salamon estando encima de la chica china que lo acariciaba tiernamente el cual había llegado luego de la pelea en donde decidieron quedarse encima del vagón para disfrutar del ambiente y el viento relajante del viaje.

A ninguno de los dos les incomodaba.

"Haaaa…es rico sentir viento o no, Naruto" dijo Shampoo viendo al cielo con tranquilidad en su rostro mientras el mencionado tenía sus brazos detrás de su cabeza y…

"Si, es muy relajante…viajar encima de un Trailmon es estupendo…aunque algunas veces odio las rutas que toman…me dan ganas de vomitar…literalmente, me dan ganas de vomitar" contesto Naruto recordando sus paseos con los Trailmon.

No eran viajes que les gustara.

"Porque dices eso…Shampoo quiere saber" aunque Shampoo estaba curiosa por tales palabras.

Pero…

"Si viajamos mucho más, seguramente ya entenderás…te lo prometo…no son viajes o rutas lindas de las que te hablo…no lo son…" dijo Naruto honestamente.

No quería volver a recorrer las rutas de los Trailmon, pero sabía que algún día volvería a pasar por una ruta similar a la de la aldea de los Shellnumemon.

Lo sabía perfectamente.

"Que malo…Shampoo quiere saber…dime…" aunque Shampoo insistía en querer saber a lo que Naruto intentaba referirse.

Sin embargo…

"No, si seguimos viajando por el digimundo, ya lo entenderás…no insistas" dijo Naruto viendo a una Shampoo quien inflo sus mejillas y…

"Malo…" dijo Shampoo viendo a Naruto reírse levemente de ella por un momento hasta que ambos se calmaron y volvieron a ver hacia el cielo, quedándose en silencio por un rato.

Salamon estaba durmiendo bastante tranquilo encima de Shampoo que disfrutaba del viento mientras Naruto pensaba para sí mismo sin dejar de ver hacia el cielo hasta que…

"Oye…Shampoo…" hablo Naruto con la mencionada abriendo su boca y…

"Que sucede" pregunto Shampoo sin dejar de ver al cielo con Naruto quedándose en silencio unos segundos hasta que…

"Porque peleaste conmigo…acaso tu…" pregunto Naruto haciendo que Shampoo lo vea inmediatamente en silencio unos segundos hasta que se sentó con Salamon moviéndolo a sus piernas, observando como la veía para luego sonreírle y…

"Shampoo no le importa el pasado de Naruto…tú serás mi futuro esposo y me gustan los chicos fuertes…solo eso le importa a Shampoo…" dijo Shampoo decididamente con Naruto observándola en silencio para luego verla dejar de sonreír levemente y…

"Aunque ahora Shampoo sabe más de tu pasado o mejor dicho, de tu personalidad…de…como Naruto podría sentirse…Shampoo no ser buena en esta clase de cosas ya que la aldea donde vive no ser muy sensible…las mujeres son fuertes y los hombres generalmente solo nos obedecen…por eso, Shampoo no sabía que decirte, pero tampoco quería que siguieras con esa tristeza…Shampoo no gustarle…así que Shampoo decidió pelear con Naruto para tratar de distraerlo…ambos ser guerreros, por lo que es la única manera que Shampoo conoce para hacerte olvidar de tus problemas" explico tranquilamente con una pequeña en sonrisa con Naruto observándola en silencio hasta que…

"Así que por eso me atacaste…" dijo Naruto viendo a Shampoo asentirle dejando en el ambiente un silencio entre ellos por algunos segundos hasta que se sentó y observo hacia adelante con atención.

"Vaya manera de alegrarme…" comento Naruto de manera sarcástica mientras comenzaba a sonreír con Shampoo riéndose levemente de sus palabras y…

"Gracias…Shampoo…" dijo de manera honesta con la mencionada deteniéndose de reírse viendo al rubio con atención hasta que…

"De nada" dijo Shampoo tranquilamente, pero con una pequeña sonrisa en su rostro.

Se quedaron de nuevo en silencio por algunos segundos hasta que…

"Oye…" hablo Shampoo rompiendo el silencio con el mencionado escuchándola con atención y…

"Ahora que Naruto no tiene hogar…porque no venir con Shampoo y los demás a nuestro mundo…" pregunto haciendo que Naruto abra los ojos pasando a ver a la chica que lo observo y…

"Seguramente te gustara" dijo Shampoo con Naruto observándola con sorpresa en su rostro sin dejar de observarla unos segundos y…

"Yo…ir a su mundo…hablas en serio" pregunto Naruto viendo a Shampoo asentirle firmemente.

"Naruto ya no tener hogar…no tiene donde regresar…claro que también se aplica a Hinata…por lo que Shampoo ha estado pensando y decidí preguntarte esto…después de todo, ahora Naruto ser el novio de Shampoo…ambos estamos comprometidos y mi aldea con gusto te aceptara…jejeje" contesto Shampoo sorprendiendo a un Naruto que se quedó observándola unos segundos hasta que dio un suspiro, volvió a ver hacia adelante y…

"Siéndote sincero, jamás lo pensé…" dijo Naruto de manera honesta pasando a ver al cielo con Shampoo escuchándolo con atención.

"Antes de conocer que existía otro mundo…no, mejor dicho, incluso después de enterarme que existía otro mundo jamás pensé en esa posibilidad de irme a su mundo…y si dejamos de lado eso del compromiso, jamás pensé en ir a otro lugar después de lo sucedido…después de todo…" dijo viendo a unos pequeños digimon bebe pasando por el cielo y…

"El digimundo es magnífico…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro mientras Shampoo lo seguía escuchando atentamente.

"Mi mundo me rechazo…mi mejor amigo casi me mata, la chica que me gustaba simplemente me abandono y traiciono y mi pueblo jamás me acepto por ser el Jinchuriki del Kyubi…solo me vieron como una bestia a la cual podían utilizar y desechar como si fuera basura…prácticamente, todos los seres humanos me rechazaron y apenas tengo una amiga la cual es Hinata a la que termine arrastrando conmigo…por lo que jamás pensé en volver al mundo humano…" dijo de manera honesta con Shampoo abriendo los ojos mientras lo veía sonreír a un más y…

"Pero aquí…en el digimundo…en donde nadie me conoce y todos poseen fuerza suficiente para enfrentarme…en este lugar donde todos me aceptan a pesar de ser un humano y aunque sienta discriminación, es solo porque no conocen a los seres humanos, por lo que es un detalle muy poco importante…sin embargo, a lo que quiero llegar es que los digimon y el digimundo es el mundo donde me he sentido más aceptado y alegre…mucho más alegre que estando junto a los seres humanos…claro que hubieron personas que me aceptaron, pero solo puedo contarlos con los dedos de mis propias manos a diferencia de aquí en donde he podido conocer varios digimon que se hicieron mis amigos…jejeje…por lo que para mí, este lugar es donde he estado pensando en vivir para siempre…quiero…vivir aquí para el resto de mi propia vida incluso si ya no vuelvo a ver a ningún humano otra vez…sé que no me arrepentiré…" dijo Naruto de manera alegre sorprendiendo a Shampoo quien negó con su cabeza y…

"¡No, eso es ser una locura! ...vivir aquí! ...en el digimundo! ...Naruto no puede hacer eso!" dijo Shampoo negándose a tal idea.

Pero…

"Y dime que me espera si vuelvo con los seres humanos…respóndeme…" pregunto Naruto haciendo que Shampoo abriendo los ojos ante sus palabras.

"Los humanos solo me han rechazado desde el día en que nací…nadie quiso conocerme y si lo hicieron, al final me traicionaron…todos…cada uno de los seres humanos me traicionaron, pero aquí…es totalmente diferente…tengo amigos y aunque algunos son fastidiosos o tenga enemigos, en este lugar es fantástico…" dijo con una gran sonrisa en su rostro viendo al cielo y…

"Puedo ir a donde yo desee, puedo ver lugares realmente fantásticos y conocer criaturas que solo están en mi propia imaginación…no hay manera de que en el mundo humano, donde todos me han juzgado, rechazado y existen limitaciones, vuelva a tener esta alegría y libertad que jamás había sentido en mi vida…sé que jamás volveré a tenerla si vuelvo al mundo humano…sin importar cual sea, sé que algún día voy a terminar de la misma manera…voy a volver a ser traicionado por ellos…por lo que deseo estar en el digimundo el cual es el lugar donde me he sentido más alegre en toda mi vida" dijo Naruto de manera alegre sin dejar de ver el cielo del digimundo con Shampoo negándose y…

"¡Pero si vienes con Shampoo, podremos tener una familia! ...acaso no deseas una!" pregunto Shampoo no queriendo aceptar sus palabras.

No lo quería.

Pero…

"Antes lo deseaba, pero ya no…al final…" dijo Naruto para luego fruncir el ceño, agachando su cabeza mientras se tocaba su estómago y…

"Mis propios padres fueron los responsables de causar todo esto…ya no quiero una familia…" dijo de manera fría sabiendo quienes eran sus padres.

Hinata se lo conto y no era algo que esperaba.

Ni tampoco algo que le haya gustado.

"P…pero…Naruto…no puedes decir eso…sabes lo que pasara si te quedas en el digimundo…puede que jamás vuelvas…" dijo Shampoo no queriendo que Naruto pensara de tal manera.

No lo podía aceptar.

Sin embargo…

"Lo sé, sé que quieres decirme…sé que quedarme en el digimundo luego de resolver todo esto puede que provoque que nunca más vuelva al mundo humano…a ninguno de los dos, pero eso no me importa…ya no quiero volver al mundo humano…no lo quiero hacer sin importarme nada…yo…ya no puedo confiar en los seres humanos" confeso Naruto finalmente y de manera sincera expresando sus verdaderos sentimientos.

Desde hace mucho tiempo había querido intentar olvidarse de ese sentimiento, pero al final, cuando Hinata le conto sobre lo sucedido, se dio cuenta que ya no volvería a confiar en la humanidad.

Ya no le era posible confiar en los seres humanos.

Pero a pesar de todo…

"Entonces si Naruto dice eso…porque nos ayudas…porque proteges a esa chica…Sakura…porque…" pregunto Shampoo sin entender la razón de todo eso.

Al final de cuenta, los que lo acompañaban no solo eran digimon, sino que también humanos.

Por lo que no podía entender la razón de ayudarlos o protegerlos.

Pero Naruto lo sabía cuál era la respuesta en su fondo de su corazón la cual era…

"Quiero intentar confiar…otra vez…" contesto Naruto haciendo que Shampoo lo vea con sorpresa y tristeza en su rostro, observando como paso a ver al cielo con una pequeña sonrisa y…

"Es cierto…que no confió en todos los seres humanos, pero hubieron algunos que me hicieron contento…el viejo del puesto de ramen y su hija…ambos me dieron el primer plato de comida caliente en mi vida…Iruka sensei fue el primer profesor que me acepto y que fue como un hermano mayor para mi…Kakashi sensei fue quien me enseño una cosa realmente importa…la abuela Tsunade, la actual líder de mi pueblo era una vieja realmente gruñona, pero realmente amable a su manera y el sabio pervertido…digo, Jiraiya sensei fue alguien a quien estaba viendo como un padre…hubieron otras personas, pero ellos fueron los principales quienes me mostraron algo de compasión y amabilidad en mi vida…" dijo mientras veía los digimon bebes pasar de largo y…

"Se que no todos los seres humanos son como los que he conocido al igual que los digimon…todos pueden ser buenos o malos…y por eso mismo quiero intentar confiar en Takuya y los demás incluido en ti, Shampoo…aun quiero intentar tener esperanza de que existen algunas personas que pueden ser buenas…" dijo Naruto de manera honesta mientras Shampoo lo veía de manera triste ante sus palabras.

"Así que aun intenta…" pensó Shampoo viendo a Naruto seguir observando al cielo y…

"Entonces…por eso proteges a esa Sakura…aun intentas creer en ella…" pregunto Shampoo viendo a Naruto dar un suspiro para luego agachar su cabeza y negarle inmediatamente.

"No, no es esa la razón y no me importaría si hubiera sido asesinada en este punto…ya no la amo y no me importa lo que le suceda, pero…" dijo Naruto para luego ver hacia adelante, frunciendo el ceño y…

"Recuerdo las palabras de mi maestro…Kakashi sensei…la primera lección que nos dio…y yo no quiero convertirme en algo como ella…" dijo mientras recordaba tales palabras con Shampoo viéndola curiosa y…

"Y cual lección es esa como para que Naruto no quiera dañar a esa Sakura…" pregunto Shampoo viendo a Naruto abrir la boca y…

"Bueno…en nuestro mundo…las reglas lo son todo…si alguien la rompe, todos pueden considerarte escoria, pero…aquellos que abandonan a un compañero, son peores que escoria…esa fue la lección que me enseño y es la razón por la que no puedo abandonar a Sakura hasta que regrese…" contesto Naruto pasando a ver a Shampoo quien tenía los ojos abiertos y…

"Yo no me convertiré en algo peor que la basura como lo hizo Sakura…no me importa si ella me traiciono, yo no hare lo mismo y me encargare de que vuelva a nuestro mundo…no se de esa chica llamada Karin, pero Sakura no podrá quedarse sin importar nada…eso te lo aseguro…aunque hasta ese momento, la seguiré protegiendo…esa es la única razón por la que no la abandono…esa la única razón" explico seriamente con Shampoo quedándose sorprendida de su respuesta para luego calmarse al dar un suspiro, ver hacia adelante y…

"Entonces…eso quiere decir…que Naruto no la abandonara sin importar nada…hasta que regrese a su mundo…no es por amor, sino que es porque Naruto no quiere convertirse en alguien tan denigrante como ella o no" pregunto Shampoo sin ver a un Naruto que asintió a sus palabras.

"No la amo…como la podría seguir queriendo si me hizo algo tan espantoso…como…seria solo un verdadero idiota si siguiera haciendo lo mismo…" contesto Naruto honestamente mientras Shampoo asentía y…

"Ya veo…así que esa es la verdadera razón…" dijo Shampoo de manera tranquila con Naruto observándola y…

"Te molesta" pregunto Naruto viendo a Shampoo moviendo su cabeza en negación inmediatamente y…

"No, a Shampoo no le molesta…solo la sorprende…eres…demasiado amable Naruto…demasiado amable como para seguir protegiendo a alguien como esa tal Sakura…nadie sería capaz de eso y es algo que Shampoo te puede asegurar" dijo Shampoo honestamente.

La amabilidad de Naruto pasaba los limites normales de una persona.

Era simplemente amable.

"Sobre eso…no sé si sea amable o no, pero no quiero ser una basura como ella…solo por eso lo hago…es solo mi propio capricho" dijo Naruto con bastante sinceridad a lo que Shampoo asintió y…

"Entiendo…" dijo Shampoo para luego ver a Naruto volver a ver al cielo y dar un suspiro de resignación.

"Si…pero es solo por eso que protejo a Sakura…ya no me importa sus disculpas ni nada de eso…solo quiero que regrese a Konoha para no volver a verla y si le sucede algo mientras no me encuentre presente, entonces ya no es mi culpa…ella lo ocasiono todo…sin embargo…" dijo Naruto volviendo a sonreír y…

"Es diferente con ustedes…quiero…intentar conocerlos primero y confiar en ustedes…por eso intento protegerlos y quedarme con ustedes porque si no fuera así, nunca hubiera intentado acercarme a ustedes menos hablar a través del bosque de los televisores…fue una sorpresa cuando me comunique con Meiko y luego con Nanami, Alice y contigo…nunca espere lograrlo…jeje" dijo con una sonrisa en su rostro con Shampoo recordando lo que había sucedido para que se conocieran a lo que le sonrió y…

"Si, Shampoo aún recuerda cuando Naruto se comunicó a través de una pantalla…fue raro y gracioso…jejeje" dijo Shampoo con una sonrisa mientras Naruto se reía de sus palabras.

"Es verdad, pero por eso mismo…cuando vi a Takuya y los demás, decidí confiar en ellos…no los conocía ni tampoco sabía de donde provenían en ese momento, pero deseaba confiar otra vez y eso se aplica también a Meiko y las demás chicas…sentí algo que me decía que debía confiar en ustedes…así que voy a confiar en eso y esperar lo mejor" dijo Naruto con un poco de esperanza en su voz con Shampoo viéndolo con una sonrisa en su rostro para terminar colocando su cabeza encima de su hombro, sorprendiéndolo y la vuelva a ver.

"Pero que…" dijo viendo a Shampoo acercarse aún más y…

"Te hare mío…voy a hacer que vayas a mi mundo y a mi hogar para que te conviertas en el esposo de Shampoo…no dejare de intentarlo hasta que vayas conmigo…Shampoo te lo promete…" dijo Shampoo con Naruto observándola en silencio algunos segundos hasta que dio un suspiro y…

"Si que eres insistente…" dijo Naruto para volver a ver al cielo y…

"Pero si quieres intentarlo, hazlo…yo no soy nadie para impedirte para que lo intentes…aunque te aseguro…que será difícil que haga que cambie de opinión…te lo puedo asegurar" dijo sin dejar de ver al cielo sintiendo aún más el peso de Shampoo encima suyo la cual toco su mano, sorprendiéndolo, pero dejándola en el lugar y…

"Shampoo no se rendirá…te lo jura…hará que Naruto sea mi esposo y decir que me ama…jejeje" dijo Shampoo totalmente determinada a lograrlo y…

"Shampoo no dejara que Naruto se quede en el digimundo…Shampoo hará todo lo posible para que eso no suceda…lo promete" dijo cerrando sus ojos con Naruto sintiendo su mano encima de la suya haciendo que la apriete y siga viendo al cielo.

"Entonces inténtalo…si eso deseas…Shampoo…" pensó Naruto cerrando sus ojos y sentir el viento en su rostro.

Y todo mientras no se daba cuenta de cómo había personas que escucharon todo en silencio.

Sin embargo, ese pequeño momento fue roto cuando escucho sonar el digivice haciendo que Naruto y Shampoo despierten de su momento junto con Salamon quien bostezo mientras los dos se separaban y que el primero saque el dispositivo que sonaba el cual era…

"El digivice sagrado…ahora que sucede…" se preguntó Naruto viendo a Shampoo acercándose otra vez para ver como aparecía un holograma de un mapa en donde pudieron ver…

"Mas puntos…que demonios…hay más niños elegidos" pregunto Naruto viendo a dos puntos quedarse quieto en un lugar cercano a un rio con Shampoo viendo los puntos con atención hasta que…

"Espera…dos puntos…Naruto…" dijo Shampoo haciendo que el mencionado la vea y…

"Que sucede" pregunto Naruto viendo a Shampoo indicarse y…

"Cuando Shampoo fue transportada, se encontraba preparándose para irse a entrenar frente a una pantalla, pero en ese momento no me encontraba sola, sino que también estaban las hermanas menores de Shampoo, así que…" dijo Shampoo haciendo que Naruto abra los ojos, vea el mapa y…

"Entonces quieres decir que…" dijo Naruto apretando el digivice, tomando una decisión y…

"Creo que…wow! ..." dijo Shampoo solo para sorprenderse cuando Naruto la agarro del cuello al igual que pasar su brazo por debajo de sus piernas, levantándola para dejarla encima de sus piernas y que la obligara a abrazarlo por el cuello.

"Tu vienes conmigo…vamos a ir a buscar a tus hermanas…" dijo Naruto haciendo que Shampoo sonría, lo abrace más fuerte por el cuello y…

"Shampoo está feliz de acompañarte!" dijo Shampoo abrazando tiernamente a Naruto quien hizo una mueca ante su muestra de afecto y…

"Pero no te me pegues tanto…" dijo Naruto mientras Shampoo solo se mantenía bastante afectuosa con él.

Aunque…

"Oigan…que sucede…donde vamos…" pregunto Salamon finalmente despertando por completo, pero estando totalmente confundido.

A lo que, sin esperar, vio a Shampoo dejar libre uno de sus brazos para agarrarlo fuertemente y…

"Naruto y Shampoo iremos a buscar a mis hermanas, por lo que agárrate…Shampoo no sabe lo que Naruto puede hacer…" dijo Shampoo haciendo que Salamon parpadee unos segundos pasando a ver al mencionado chico que le sonrió y…

"Salamon solo siente peligro" dijo Salamon hablando de la misma manera que su compañera mientras cerraba sus ojos ante el mal presentimiento.

Algo le decía que a haber muchos problemas.

"Oohh…vamos…no seas tan aguafiestas…no se supone que Salamon es alguien entretenido" pregunto Naruto sabiendo la personalidad de estos digimon.

Pero…

"No cuando se trata de dos locos que les gusta pelear" contesto Salamon viendo a ambos mencionados quienes sonrieron nerviosamente.

"Salamon posee una lengua muy afilada" comento Shampoo nerviosamente con Naruto asintiendo a sus palabras.

Salamon poseía una personalidad bastante honesta.

Sin embargo…

"Bueno…dejando de lado eso…" dijo Naruto haciendo que Shampoo y Salamon lo vean y…

"Agárrense fuerte…" dijo mientras sacaba su brazo de la cintura de Shampoo para sacar su digivice de digispirit, levantándose con Shampoo agarrándola por debajo de sus piernas mientras esta lo agarraba por su cuello y…

"Así que tengan cuidado…aquí vamos…" dijo Naruto corriendo hacia el borde del vagón y sin demorar, saltar altamente con Shampoo agarrándose fuerte de su cuello mientras Salamon se mantenía encima de ella y con su mano donde tenía agarrado su digivice el cual comenzó a brillar para hacer aparecer sus alas con las que empezó a volar al lado del vagón.

Todo mientras Shampoo y Salamon se sorprendían de sus alas metálicas.

"Así que Naruto posee alas…poderes del digivice…" pregunto Shampoo viendo a Naruto asentirle y…

"Mas específicamente, son las alas de Kazemon…el digispirit de Zoe…pero olvidando eso…" contesto Naruto olvidándose de eso mientras bajaba a la altura de las ventanillas del vagón en donde se sorprendió que estuvieran…

"Ustedes…que…" dijo Naruto viendo a Takuya y los digimon presentes quienes se acercaron inmediatamente a verlo.

"Donde te vas y con Shampoo y Salamon, Naruto" pregunto Tommy viendo a los tres frente a él, a lo que el rubio sin esperar, abrió la boca y…

"Solo me voy por algunas horas…sigan adelante…nos reuniremos en la aldea digihamburguesa…está bien" dijo Naruto haciendo que Zoe se acerque a la ventana y…

"Oye! ...cómo es eso que nos reuniremos en la aldea!" pregunto Zoe viendo a Naruto sonreírle tranquilamente y…

"Ya, no te preocupes…ya regresamos" contesto Naruto mientras veía a Palmon acercarse a la ventana y…

"Oye! ...no puedes ir así! ...aun estas afectado por esas heridas hechas por la capa de burbujas! ..." grito Palmon viendo a Naruto con atención.

Naruto había sido afectado por la capa de burbujas que nadie podía sanar ni el factor de sanación natural de él.

Por lo que estaba bastante debilitado.

Pero…

"Estoy bien…ya puedo moverme, Palmon…además no iremos a pelear, sino que iremos a ver algo…solo eso…así que no te preocupes…está bien" dijo Naruto con tranquilidad en su rostro mientras Palmon negaba con su cabeza y…

"Eso no me la creo! ...así que lleva…eh…Naruto! ...no te vayas! ...no me dejes aquí!" aunque Palmon ni siquiera creyó en sus palabras por lo que iba a irse con ellos, pero el mencionado empezó a alejarse del vagón y sin esperar…

"Ahora solo vayan al pueblo! ...nos reuniremos en ese lugar! …jejeje! ...nos vemos!" grito Naruto fuertemente ignorando los gritos de todos quienes no pudieron detenerlo con Sakura observándolo irse con sus alas totalmente sorprendida mientras Ranamon se acercaba y…

"Oye! ...donde te vas! ...Naruto!" grito Ranamon viendo a Naruto irse y dejarla atrás junto a todos los demás con Sakura abriendo la boca y…

"De donde…consiguió esas alas…" pregunto Sakura viendo a Naruto convertirse en un punto a lo lejos del lugar ignorando a Ranamon quien se encontraba totalmente molesta.

No pensó que tendría alas.

"Son las alas dadas por la guerrera del viento, Kazemon" contesto Leomon apretando el borde de la ventana con bastante molestia en su rostro con Sakura sin dejar de ver hacia adelante con atención y…

"Alas de la guerrera…" dijo Sakura pasando a ver a Zoe quien chasqueo la lengua y…

"No habla de mí, sino de Kazemon…ella fue quien se lo dio…aunque…" contesto Zoe realmente molesta, frunciendo el ceño y…

"Hubiera deseado que no se las diera…maldición" dijo totalmente molesta mientras Sakura volvía a ver hacia adelante con atención.

"Y porque fue eso…que tiene que ver Naruto con la guerrera del viento…no se supone que su digispirit es el de la oscuridad" pregunto Sakura sin entender su relación con la guerrera del viento.

Ya había oído lo que sucedió y era bastante increíble.

Pero no sabía demasiada de esa relación.

"Eso no lo sabemos, pero suponemos que es porque el joven Naruto es el primer humano en llegar al digimundo y por el largo tiempo que lleva aquí, ha comenzado a influir en varios digimon, en especial la guerrera del viento…" contesto Leomon seriamente con Sakura estando a punto de abrir la boca.

Pero…

"Biyomon digievoluciona a! ..." se escuchó la voz de Biyomon justo para que una gran sombra apareciera encima del Trailmon haciendo que vieran hacia arriba y observen a…

"Es Birdramon…" dijo Dobermon viendo hacia el ave gigante que estaba volando por encima de ellos con la mayoría dándose cuenta de lo que estaba sucediendo.

Y solo lo comprobaron cuando vieron a…

"Nosotras acompañaremos a Naruto kun y a Shampoo san! ...ustedes sigan!" grito Hinata desde los pies de Birdramon encontrándose con Gatomon a su lado tranquilamente.

"Bien! ...te! ..." dijo Leomon solo para ser interrumpido cuando Palmon estiro sus liana que se amarro a los pies del ave gigante, saltando hacia ella con Ranamon logrando agarrarla a tiempo y…

"Oye! ...bueno, lo que sea!" grito Palmon dejando que Ranamon la agarrara para lograr subirse al pie del digimon volador.

"Yo igual iré! ...al menos debo ir yo, no lo creen!" dijo Palmon fuertemente acomodándose en el pie con Ranamon asintiendo fuertemente.

"No dejare que nadie más se entrometa en mi camino!" dijo Ranamon de manera seria estando en el pie de Birdramon con Hinata observándolas con atención y…

"Está bien…" dijo Hinata pasando a ver a…

"Impmon…y tu…" pregunto viendo al pequeño digimon cruzarse de brazos estando a punto de hablar, pero…

"¡Estoy curiosa, así que voy a ir con ustedes!" grito Karin agarrando a Impmon en sus manos el cual la observo y…

"Oye! ...quien te dijo que me agarraras!" grito Impmon viendo a Karin ignorarlo, subiéndose al borde de la ventana y…

"Ya cállate y vamos!" dijo Karin fuertemente saltando altamente hacia el pájaro gigante en donde Palmon tuvo que agarrarla con sus lianas y empujarla hacia arriba.

"Estas loca! ..." grito Palmon viendo a la chica lograr subir y sonreír traviesamente mientras soltaba a Impmon quien se sentó bastante molesto.

"Bueno…ando realmente aburrida y estoy bastante curiosa del tal Naruto…así que iré con ustedes…" dijo Karin sentándose en la garra del digimon gigante tranquilamente.

"En serio…que sucede con su gente…" pregunto Palmon para terminar dando un suspiro mientras Hinata sonreía nerviosamente y volvía a ver a los demás.

"Parece que nosotros iremos…así que chicos…ustedes vayan a la aldea digihamburguesa…está bien" dijo Hinata viendo a todos con Leomon dando un suspiro y…

"Bien…si va usted, entonces no tendremos que preocuparnos…vaya, señorita Hinata…nos reuniremos en la aldea digihamburguesa" dijo Leomon viendo a Hinata asentirle y…

"De acuerdo…" dijo Hinata viendo a Birdramon que la observo y…

"Entonces nos vamos…agárrense bien…" dijo Birdramon pasando a ver los demás y…

"Ya volvemos…nos vemos" dijo finalmente mientras todos se despedían con sus manos y se alejaba del Trailmon.

De esa manera el grupo se separó, otra vez.

"Si que Hinata se preocupa demasiado por el" comento Nanami viendo a Birdramon volar tranquilamente.

"Bueno…después de todo, se convirtió en una renegada por Naruto o no…está claro cuáles son sus sentimientos por él, verdad" dijo Lalamon viendo a Nanami asentirle suavemente con todos observándola, quedándose en silencio algunos segundos hasta que…

"Haaaa…ese Naruto…no es demasiado independiente" pregunto Koji viendo en dirección donde se fue Birdramon persiguiendo al mencionado chico que ya había desaparecido en el horizonte.

"Es normal que sea así…después de todo lo que ha sucedido y ha estado haciendo, es normal que sea tan independiente" dijo Takuya tranquilamente.

Pero…

"Aunque no les parece que la razón principal de que actúe de esa manera sea…" dijo Jp viendo hacia el horizonte con todos dándose cuenta de sus palabras y…

"Si…lo que terminamos escuchando…" dijo Alice cruzándose de brazos recordando lo sucedido.

Cuando Shampoo y Salamon desaparecieron, decidieron perseguirla ya que sabían a donde se dirigían.

Sin embargo, cuando llegaron, comenzaron a escuchar su conversación y sin duda era algo que no debieron haber oído.

"Creen que en verdad Naruto chan intente quedarse en el digimundo…" pregunto Meiko con preocupación en su voz con Sakura viendo hacia adelante y…

"El…" hablo Sakura haciendo que todos lo vean y…

"Cuando dice algo…lo cumple…esa es la clase de persona que es Naruto…por lo que, si dijo y ya se decidió en quedarse, entonces…" dijo apretando el borde de la ventana con todos observándola y…

"Hacerlo cambiar de opinión será algo complicado…porque Naruto es alguien que cumple su palabra…ese es su camino y nada lo puede cambiar" dijo Sakura totalmente frustrada ante lo que había escuchado con todos los demás observándola de manera molesta ante sus palabras.

Y así, todos vieron el horizonte en donde Naruto y los demás ya habían desaparecido mientras el Trailmon seguía avanzando hacia su destino.

Aunque para todos los demás, su destino aún seguía siendo desconocido, en especial un rubio que parecía haber decidido su propio destino.

Diez minutos después…

"Wow…Naruto vuela rápido…a Shampoo le encanta" dijo Shampoo felizmente mientras continuaban volando por la zona.

"Bueno…es la primera vez que vuelo a largas distancias desde que conseguí las alas…" dijo Naruto viendo hacia abajo con atención.

"La primera vez que las utilice fue durante una batalla y eso fue hace algunos días atrás, por lo que en realidad esta sería como la segunda vez que la utilizo para volar" explico honestamente con Shampoo arreglándose su pelo y…

"Shampoo lo comprende…" dijo Shampoo mientras Salamon estaba en la cabeza del chico disfrutando del viento y…

"Haaa…acá arriba se encuentra tan refrescante…el viento muy agradable" comento Salamon con tranquilidad en su rostro con Naruto bajando la velocidad lentamente.

"Te apoyo…" dijo Naruto para dejar de volar mientras acomodaba a Shampoo en sus brazos la cual lo observo y…

"Pero dejando de lado eso…Shampoo…puedes ver si vamos bien o no" pregunto viendo a Shampoo inclinar su cabeza y…

"Y como Shampoo lo hará…aún no sabe cómo utilizar el dispositivo" pregunto Shampoo con curiosidad en su rostro mientras sacaba su digivice tranquilamente.

"Bueno…aprieta el botón y piensa en lo que deseas…funciona de esa manera…" dijo Naruto tranquilamente mientras Shampoo asentía y apretaba uno de los botones del digivice, pensando en lo que deseaba a lo que no demoro mucho tiempo para mostrar el mapa holográfico.

"Vaya…Shampoo se sorprendió…" dijo Shampoo mientras Naruto se reía y…

"Jejeje…es normal…después te enseñare más trucos que encontré del digivice, pero ahora mejor ve y dime si vamos bien, de acuerdo" dijo Naruto viendo a Shampoo asentirle mientras pasaba a ver el mapa holográfico en donde comenzó a ver los puntos con atención.

Aunque…

"Oye…como que aparecieron más puntos, Naruto" comento Shampoo viendo más puntos levantando el digivice para mostrárselo al mencionado que lo observo y…

"Es cierto…y vienen de…" dijo Naruto viendo dos puntos detrás de su posición acercándose rápidamente haciendo que se de media vuelta y vean a…

"Parece que nos persiguieron…ve…es Birdramon" dijo viendo al ave gigante junto a Shampoo y Salamon quienes parecían bastante curiosos.

"Birdramon…" pregunto Shampoo viendo hacia arriba a un Naruto que le asintió y…

"Es la digievolucion de nivel adulto de Biyomon…el digimon pájaro rosado que acompaña a Hinata…por lo que supongo que la que viene es…" contesto Naruto haciendo que Shampoo y Salamon comprendan volviendo a ver hacia adelante y…

"Hinata viene junto a Birdramon" dijo Shampoo viendo al ave gigante llegar frente a ellos junto a la mencionada chica la cual venia acompañada de Gatomon, Palmon, Impmon, Ranamon y Karin, todos estando sentados en las grandes del digimon volador gigante.

"Al fin los alcanzamos…vuelas rápido" comento Birdramon mientras Naruto se acercaba a ellos inmediatamente.

"Pero que hacen aquí…porque nos persiguieron…chicas" pregunto Naruto viendo a Palmon cruzarse de brazos y…

"Como que por qué! ...porque nos preocupas! ..." contesto Palmon de manera seria y molesta ante tal pregunta.

"Yo no te dejare tan fácilmente! ...no después de toda la dificultad que pase para acompañarte!" dijo Ranamon fuertemente mientras Hinata daba un suspiro y…

"Te fuiste demasiado apresurado…y…" dijo Hinata haciendo que Naruto la vea por unos segundos hasta que…

"Vean su digivice…" dijo Naruto haciendo que Hinata parpadee y lo vea inmediatamente con Karin inclinando su cabeza y…

"Que…porque quieres que lo…" pregunto Karin solo para detenerse cuando vio aparecer un holograma del digivice de Hinata la cual la sorprendió.

Pero aún más cuando escucho las siguientes palabras.

"Eh…hay dos puntos…cercas de aquí…eso quiere decir que…" dijo Hinata pasando a ver a Naruto asentirle mientras dejaba a Shampoo y Salamon en la pata de Birdramon quien vio a la chica china inflar sus mejillas de molestia.

"Exacto…vinimos a buscarlos a ellos…por eso nos apresuramos, además de que…" dijo Naruto viendo a Shampoo dar un suspiro y…

"Puede que sean las hermanas de Shampoo…ellas se encontraban con Shampoo cuando fue transportada a este lugar" dijo Shampoo haciendo que todos comprendan lo que sucedía y…

"Así que por eso te fuiste rápido…" dijo Hinata viendo a Naruto asentirle mientras desviaba su mirada y…

"Bueno…si…algo así…" dijo Naruto mientras continuaba desviando su mirada con todos observándolo con atención hasta que Karin dio un suspiro y…

"Parece que no dirás la verdad…" hablo Karin haciendo que todos la vean incluida Naruto que la observo con atención y…

"Así que mejor busquemos a esas tales hermanas por el momento…" dijo viendo a su alrededor atentamente.

"Por lo que tengo entendido, no es buena idea mantenernos tan alejados uno de los otro debido a que existen digimon que nos persiguen, verdad" pregunto Karin volviendo a ver a Naruto quien dio un suspiro y asintió a sus palabras.

"Son varios…no solo los guerreros malignos como Ranamon, sino que también otros subordinados de Kerpymon y un caballero real…" dijo Naruto seriamente con Karin viéndolo de manera confusa y…

"Caballero real" pregunto Karin viendo a Naruto asentirle firmemente.

"Son digimon del nivel mega…están en su última etapa de digievolucion, pero son mucho más poderosos que los digimon de su mismo nivel ya que estos son la última línea de defensa que obtuvieron su título por el dios del digimundo…no son tipos a los cuales se les puede vencer tan fácilmente" contesto Naruto seriamente.

"Ya veo, entonces es mejor buscar a esas hermanas…si es que son ellas…" dijo Karin seriamente.

"Si, así que todos empiecen a buscar desde el cielo…debemos buscar a las hermanas o lo que sea…rápido…" dijo Naruto mientras comenzaba a volar más lejos de ellos con todos activando el mapa holográfico del digivice.

Aunque…

"Arruinaron el momento que Shampoo estaba pasando con Naruto…haaaa…" comento Shampoo con Salamon consolándola con su pata mientras Karin hablaba con Hinata para activar el mapa holográfico.

Era hora de buscar a los demás niños elegidos.

Y así, el grupo comenzó a buscar por la zona siguiendo los puntos que mostraba el mapa holográfico del digivice.

No era un mapa tan exacto, pero Karin activo la brújula para ubicar de mejor manera a los nuevos niños.

Todos buscaron desde el cielo llegando a un rio que provenía de un lago rodeado por un bosque en donde decidieron bajar debido a que estaban bastante cerca de su destino.

"Deberían estar por aquí…" dijo Naruto moviéndose por delante de todos mientras veía el digivice con atención con los demás viendo su espalda, en especial Karin quien sonreía tranquilamente.

"Debo admitir que, a pesar de ser un idiota, es bastante lindo…no lo creen, chicas" pregunto Karin viendo la espalda de Naruto con todos observándola con mucha atención y…

"Porque Karin comenzó a hablar de ese tema…" pregunto Shampoo teniendo a Salamon en su hombro viendo a la mencionada con Hinata observándola mientras Ranamon se molestaba y…

"No me digas que ya comenzaste a echarle el ojo a mi Naruto, pelirroja" pregunto Ranamon viendo a Karin quien coloco sus manos en los bolsillos de su ropa y…

"No, no lo digo por eso…no estoy interesada en él, solo lo digo porque había escuchado que era un chico poco lindo o esa clase de cosas…" contesto Karin sin dejar de ver a Naruto detenidamente y…

"Aunque los rumores seguramente hablaban de su personalidad, pero creo que tampoco es eso…" dijo de manera honesta mientras Shampoo y Ranamon se cruzaban de brazos ante sus palabras.

"Ah…ya veo…" dijo Ranamon mientras Shampoo asentía y…

"Shampoo pensaba que Karin estaba detrás de su futuro esposo…eso sin duda me hubiera molestado" dijo Shampoo tranquilamente haciendo que Ranamon la vea molesta y…

"Oye, como es eso de que es tu futuro esposo…" pregunto Ranamon haciendo que Shampoo la vea de la misma manera y comience a gruñir.

"Pues como escucho Ranamon…Naruto es el futuro esposo de Shampoo…así que no te entrometas, estúpido pez" dijo Shampoo haciendo enfadar a Ranamon quien se acercó a su rostro y…

"No me llames pez, estúpida bruja…recuerda que Naruto decidió quedarse en el digimundo y no irse con ustedes" dijo Ranamon haciendo que Shampoo abra los ojos y…

"No me digan que los demás y tu escucharon a Shampoo y Naruto hablar en el vagón! ...como fueron capaces de hacerlo!" pregunto Shampoo pasando a ver a Karin y Hinata quienes retrocedieron inmediatamente y…

"Solo fue un accidente…no era nuestra intención, Shampoo san" dijo Hinata nerviosamente mientras Karin asentía a sus palabras.

"Lo que dice es cierto…íbamos a buscar a Naruto porque estábamos preocupados de que lo molestaras y eso…no fue con intención" dijo Karin con un poco de temor en su rostro.

Sabía que no estaba al mismo nivel de pelea que Shampoo.

Y dudaba que pudiera estarlo algún día.

"Ya veo…" y era algo que Shampoo pudo comprender.

Después de todo, habían decidido no molestar a Naruto y dejarlo solo, pero ella fue a verlo en el momento en que todos se distrajeron.

Así que comprendían su decisión y la razón por la que terminaron escuchando su conversación.

Sin embargo…

"Así es, por eso…" hablo Ranamon quien retrocedió levemente a una Shampoo que la observo de manera enfadada y…

"Olvídate de Naruto…él es mío y de nadie más" dijo de manera decidida haciendo que Shampoo gruña y…

"Olvídalo! ...Naruto es de Shampoo! ...escuchaste, estúpido pez!" grito Shampoo haciendo que Ranamon vuelva a enojarse y gruña ante sus palabras.

"Así si, pues ven aquí…" grito Ranamon lanzándose encima de Shampoo a quien le jalo su pelo y la hizo gritar con Salamon saltando justo a tiempo antes de su ataque.

"¡Maldita, toma esto!" grito Shampoo dándole un puñetazo a Ranamon quien lo recibió y se enojó mucho más hasta que cayeron al suelo, pero sin detenerse en pelearse.

Y todo mientras Karin y Hinata la observaban en silencio algunos segundos hasta que…

"Dejémosla pelear, te parece" pregunto Karin de manera rotunda volviendo a caminar tranquilamente saltando levemente para pasar encima de ambas chicas que se revolcaron en el suelo con Salamon animando a su compañera mientras Hinata las veía y…

"Creo…que es lo mejor…" dijo Hinata siguiendo a Karin quien asintió mientras veía a Naruto y…

"Si, ya que el rubio no parece prestarle atención a ninguna de ellos dos…sí que debe estar acostumbrado a esta clase de peleas" comento Karin viendo a Naruto ignorar la pelea entre ambas chicas.

"Pues si…Sakura san peleaba demasiado con Ino san por Sasuke kun y Naruto kun siempre terminaba en el centro de ese conflicto, así que…" explico Hinata recordando esos días con Karin comprendiendo la situación.

"Con razón…sí que tuvo que estar metido en varios problemas debido a esa Sakura y la tal Ino" comento Karin mientras Hinata asentía a sus palabras.

"Si, pero eso no desanimo a Naruto kun por lo que sentía por Sakura san por ese tiempo" dijo Hinata con una mirada triste en su rostro viendo al mencionado chico mientras Karin la observaba un momento para luego ver la espalda del rubio y…

"Ah…ya veo…estas enamorada de él o no" pregunto Karin haciendo que Hinata se sonroje, la vea y…

"Q…que…que dices…yo no…" dijo Hinata totalmente avergonzada intentando ocultar sus sentimientos, pero…

"Eso está más que claro" dijo Biyomon haciendo que Hinata la vea y…

"Biyomon…no digas esas cosas" dijo Hinata realmente avergonzada con Gatomon subiéndose al hombro de Karin que la observo y…

"El único idiota que no se da cuenta de eso es el mismo Naruto…todos los demás lo saben perfectamente" dijo Gatomon rotundamente mientras Hinata se sonrojaba totalmente ante sus palabras mientras se tapaba su rostro y…

"Que la tierra me trague" dijo Hinata ya no aguantado más la vergüenza mientras Karin la observaba con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Ya veo…así que eso sucede…sí que es un verdadero idiota…aunque tu tampoco te quedas atrás" comento Karin viendo a Hinata seguir tapándose su rostro con sus manos mientras Impmon se subía a su hombro y…

"Y lo peor es que cada día que pasa, aumenta su competencia…es el colmo o no" comento Impmon sabiendo también los sentimientos de Hinata por Naruto con los demás asintiendo a sus palabras.

"Hay demasiadas chicas interesadas en el incluida la misma Alice…" dijo Palmon honestamente con Biyomon asintiendo y…

"Seguramente la única que no siente nada por Naruto además de una simple amistad sea Nene ya que ella junto a Airu son las únicas que no lo conocían antes de ser trasladadas a este lugar, aunque Airu está totalmente loca por él, así que…" dijo Biyomon con Karin comprendiendo mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza y asentía.

"Y como no volverse loca…" dijo Karin volviendo a ver a Naruto con atención y…

"Admito que me gustaba Sasuke por ser lindo y esa personalidad tranquila, pero Naruto es lo contrario a Sasuke…es un chico lindo con una personalidad bastante alegre y su chakra es demasiado cálido, aunque me da miedo ese chakra tan oscuro que se esconde dentro de él, pero eso es algo que podemos dejar de lado por el momento…por lo que honestamente podría decir que Naruto es un chico con el cual no me importaría enamorarme…su chakra es simplemente atrayente…" admitió honestamente mientras todos se sorprendían de sus palabras.

"Hablas en serio" pregunto Palmon viendo a Karin asentirle firmemente.

"Claro…porque no diría eso…una chica tiene que ser decidida y si dices que alguien te gusta, no debes ser tímida, en especial cuando se trata de un chico tan lindo como Sasuke o Naruto…son un par de chicos únicos y siéndote sincera, no me importaría si me convirtiera en la novia de el" contesto Karin sorprendiendo a los digimon por su honestidad.

"Wow…eso es ser decidida…" dijo Gatomon para pasar a ver a Hinata quien estaba viendo a Karin entre en sus dedos aun manteniendo su rostro tapado con sus manos y…

"Ya la escuchaste…porque no la tomas como ejemplo, Hinata…aprende" dijo el digimon gato a su compañera quien inmediatamente se desanimó, dejo caer sus brazos y…

"L…lo…lo siento…" dijo Hinata agachando su cabeza finalmente por las duras palabras que escucho mientras Karin daba un suspiro y negaba con su cabeza.

"En serio…así nunca tendrás una oportunidad, en especial con la loca que tenemos allá atrás…" comento Karin indicando a la mencionada loca que fue vista levemente por Hinata la cual era…

"Shampoo es una chica decidida y ya quiere casarse con Naruto…no es alguien que vaya con rodeos y te aseguro que esa clase de chicas es de las más feroces luchadoras cuando se trata de amor…sin duda, la tendrás difícil si sigues de la misma manera y eso que no menciono a las otras competidoras…ni quiero imaginar lo que podrían llegar a hacer…" dijo de manera honesta mientras Hinata pasaba a ver a Naruto el cual seguía caminando tranquilamente, ignorando toda la situación y termine suspirando.

"Lo se…" dijo Hinata admitiendo las palabras de Karin quien asintió y…

"Lo único que tienen todas a favor es que Naruto sea un completo idiota…aunque eso en este momento no es algo bueno considerando lo que ha sucedido en los últimos días…así que la verdad, no sé cómo terminara todo…" dijo Karin tranquilamente viendo a Naruto con atención, pero fue interrumpida cuando escucho las hojas de los árboles moverse haciendo que todos vean que se estaban dirigiéndose hacia…

"Shampoo!" grito Naruto dándose media vuelta al igual que todos los demás viendo a la mencionada quien se había detenido en su pelea contra Ranamon a favor de observar hacia arriba justo para que dos sombras fueran en contra de ella haciendo que levante sus brazos y detenga las armas de dos niñas gemelas que la veían fijamente.

La primera tenía el pelo de color magenta oscuro atado en ambos moños a los lados de la cabeza con un mechón ligeramente curvado delante de las orejas y tiene ojos azul rey que llevaba un bastón retráctil mientras que la segunda tenía el pelo verde con grandes mechones en forma de péndulo delante de los dedos, entre los costados, y tiene ojos verde menta, llevando un tridente, ambas llevando un uniforme asiático de cheongasmo que consistía en un vestido celeste con pantalones rojos y zapatos rojos chinos.

Ambas intentando golpear a una Shampoo que las desvió inmediatamente.

"Pelea! ..." dijo la chica de pelo verde que se lanzó con su tridente hacia Shampoo quien estaba lista para pelear al igual que…

"Aquí vamos!" dijo la chica de pelo magenta oscuro que estaba agitando su bastón por detrás de Shampoo la cual estiro de nuevo sus brazos hacia arriba para desviarlas, pero con una sonrisa en su rostro.

"Ahora verán…" dijo Shampoo viendo a ambas chicas agitar sus armas, preparada para cualquier cosa.

Sin embargo…

"Pero que mierda…" dijo Naruto apareciendo detrás de Shampoo quien abrió los ojos al igual que ambas chicas que lo vieron agarrar sus armas y…

"Oye! ...no te! ...wow!" gritaron ambas chicas, solo para que fueran jaladas de sus armas con Shampoo recibiendo un rodillazo en su espalda haciéndola caer y…

"Esto va a doler!" dijo Shampoo cayendo al suelo con ambas chicas acercándose a su cabeza haciéndolas chillar y…

"¡Pero que hacen ustedes tres, trio de idiotas!" grito Naruto fuertemente para terminar chocando las cabezas de las tres chicas una contra la otra mientras caía de manera suave encima de la espalda de Shampoo quien quedo mareada al igual que las otras niñas a las cuales agarro su cabeza y las aplasto contra el suelo fuertemente sin dejar de observarlas con atención.

"Ahora, díganme…se rinden o continuamos y déjenme decirles que puedo continuar todo el día" dijo el rubio con una sonrisa en su rostro viendo al trio de chicas quienes, con dificultad, levantaron sus manos y…

"N…no…nos…nos rendimos…ugh…" dijeron las tres al mismo tiempo cayendo al suelo totalmente rendidas con Impmon acercándose y…

"El ganador y con un nuevo tiempo récord por derrotar idiotas es para Naruto Uzumaki! ...aplausos!" dijo Impmon levantando el brazo del mencionado quien se dejó llevar y levanto sus brazos de manera triunfante con los demás viéndose entre sí por un momento, encogiéndose de hombros, volviendo a verlo para seguirle el juego y comenzar a aplaudir alegremente.

Y todo mientras dos digimon observaban desde los árboles, tapándose sus rostros y negándose ante lo que había sucedido.

Sin duda, eran un trio de idiotas que no parecían tener remedio.

Algunos minutos después…

El grupo se había trasladado cerca del lago para limpiar a las chicas quienes ahora se encontraban sentadas junto a sus respectivos compañeros digimon, Shampoo y Salamon.

Todo mientras los demás lo observaban con atención.

"Entonces…estas son tus hermanas, Shampoo san" pregunto Hinata viendo a ambas niñas con sus respectivos digimon en sus piernas.

Eran dos digimon similares a conejos de orejas largas, pero uno de ellos tenía tres cuernos de colores marrón con franjas rosa en las orejas y varias partes de su cuerpo quien se encontraba con la niña de pelo magenta oscura mientras el segundo tenía un cuerno en la frente y pelaje blanco con franjas verdes en las orejas y otras zonas del cuerpo que se encontraba con la niña de pelo verde quienes abrazaban a sus digimon.

"Si, así es…son las hermanas de Shampoo…chicas…preséntense…" dijo Shampoo viendo a sus hermanas levantar sus brazos y…

"Mi nombre es Rin Rin…" se presentó la chica de pelo magenta oscura con una sonrisa mientras que la otra abrió la boca y…

"Y mi nombre es Ran Ran…" se presentó la chica de pelo verde mientras ella junto a su hermanas sonrieron alegremente y…

"Y somos las hermanas de Shampoo" dijeron ambas al mismo tiempo mientras todos la veían con atención.

"Rin Rin y Ran Ran…y supongo que son hermanas gemelas o no" pregunto Karin viendo a ambas asentirle firmemente.

"Claro" dijeron ambas al mismo tiempo con Naruto agachándose para ver a ambos digimon y…

"Con razón…estos digimon…el de color marrón es Lopmon y el de color blanco es Terriermon…ambos son conocidos como los digimon gemelos…son bastante raros de ver y generalmente se encuentran en parejas…" dijo Naruto viendo a los digimon gemelos con atención quienes lo observaron y…

"Y quién eres tú" preguntaron ambos digimon viendo al rubio con las niñas observándolo con un brillo en sus ojos y…

"Yo…yo soy…" dijo Naruto indicándose justo para que Shampoo se moviera a su lado, agarrando su brazo para su molestia y…

"Es el prometido de Shampoo…es Naruto Uzumaki y será el futuro esposo de Shampoo…" dijo Shampoo presentando al rubio quien dio un suspiro y…

"No soy el prometido de nadie, pero ya la escucharon…soy Naruto Uzumaki…un gusto en conocerlas a ambas, niñas" dijo Naruto viendo a ambas niñas brillarles los ojos con admiración en su rostro y…

"Así que es el novio de Shampoo…" dijo Rin Rin acercándose lentamente junto a su hermana a un Naruto quien la observo en silencio y atención.

"Naruto es muy fuerte y lindo…" dijo Ran Ran viendo a Naruto con atención mientras llegaba al frente de él y sin demorar, comenzar a abrazarlo haciendo que parpadee por su acto y…

"Oigan…que demonios…" dijo Naruto viendo a las hermanas gemelas pasando a observarlo y sonreírle alegremente para que luego Rin Rin agarrara su rostro y darle un beso en la boca para la sorpresa del rubio al igual que Hinata con Karin quien silbo.

Luego de eso, Rin Rin dejo de besar a un Naruto que intentaba recobrarse del acto.

Sin embargo, no tuvo tiempo cuando Ran Ran hizo lo mismo y lo beso al igual que sus hermanas.

El beso de esta hermana duro casi el mismo tiempo que el de sus hermanas y cuando termino, lo observo con una sonrisa en su rostro dejando al rubio con la boca abierta hasta que…

"P…pe…pero que…" dijo Naruto intentando reaccionar ante ambas gemelas que le sonrieron y…

"Ahora eres nuestro prometido…jejeje" dijeron ambas niñas al mismo tiempo haciendo que Ranamon se enfurezca y Naruto comenzaba a reaccionar lentamente hasta que…

"Que están diciendo ustedes dos! ..." pregunto Naruto fuertemente pasando a ver a Shampoo quien lo seguía abrazando de su brazo y…

"¡Oye, explica! ...que significa todo eso! ...está sucediendo lo mismo que contigo cuando te vencí, así que empieza a hablar!" pregunto viendo a Shampoo quien comenzó a parpadear hasta que su mirada demostró que recordó y lo vio con una sonrisa tranquila en su rostro.

"Es cierto, aun no te explico porque ahora eres mi prometido o no" pregunto Shampoo viendo a Naruto asentirle y…

"Eso es más que obvio, no lo crees" dijo Naruto de manera sarcástica mientras las gemelas se acomodaban encima de él haciendo que se siente con Shampoo alejándose y verlo con atención junto a los demás.

"Yo igual estoy interesado en eso…puedes explicarnos lo que sucede" pregunto Karin en nombre de todos mientras se sentaba junto a los demás con Shampoo asintiendo a sus palabras.

"No hay problemas…" dijo Shampoo mientras veía a todos los presentes con atención y comenzar a explicar.

"Bueno…verán…lo que sucede es que, en China, existe una tribu de mujeres guerreras que ha persistido durante cientos de años y hay las mujeres son las que mandan todo ese lugar…" comenzó mientras todos comenzaban a comprender la situación.

"Así que una tribu de mujeres guerreras…de donde provenimos, algunos clanes son de esa manera…no son tan raros como en tu mundo…" comento Hinata mientras Shampoo se sorprendía de sus palabras.

"Que…igual en su mundo…" pregunto Shampoo viendo a Karin cruzarse de brazos y asentirle.

"No son muchos, pero son normales…ah…y, por cierto, existen varios clanes o tribus como tú los llamas, por lo que para nosotros es muy normal…" contesto Karin honestamente.

"Vaya…pero eso es bueno y simplifica las cosas ya que, si en su mundo existen clanes, también deben saber que cada clan o tribu tiene sus propias reglas o leyes, no es verdad" pregunto Shampoo viendo a Hinata asentirle firmemente.

"Lo sé, yo era la heredera del clan antes de ser desheredada por no gustarme pelear demasiado…soy demasiado amable para los estándares de mi familia, así que me despojaron de mi título y me echaron de la familia enviándome a las filas de ninjas comunes en donde prácticamente era una sentencia de muerte si no resultaba ser fuerte…" contesto Hinata con Shampoo y las gemelas sorprendiéndose de sus palabras.

"Eras una heredera…" pregunto Ran Ran viendo a Hinata asentirle.

"Pero sabes pelear o no" pregunto Rin Rin viendo de nuevo a la chica asentirle mientras Gatomon se subía a sus piernas y la tranquilaba con sus patas.

"Se pelear, pero en mi familia no permiten la debilidad o, mejor dicho, una personalidad cálida y amistosa…necesito ser fría y no debo preocuparme por mis parientes, sino que simplemente en la conveniencia de mi propio clan…por eso fui desheredada y considerada como un fracaso…" contesto Hinata mientras Naruto asentía a sus palabras y…

"E incluso yo mismo le di una paliza a su primo quien quiso matarla…" dijo Naruto haciendo que las gemelas que se encontraban sentadas en sus piernas y Shampoo la vieran con atención y…

"Hinata no es una chica débil, eso se los aseguro, pero su personalidad amable y tímida hace que la convierta en débil…no se si me entiendan, pero eso es lo que sucede" explico tranquilamente habiendo notado esa cualidad sobre su compañera de clases quien agacho su cabeza de manera avergonzada con las hermanas observándolas unos segundos para luego verse entre sí y volver a verla con atención.

"Ran Ran entiende la situación…" dijo Ran Ran mientras su hermana gemela asentía.

"Aun Rin Rin y Ran Ran no comprende demasiado a lo que se refieren, pero comprendemos…aunque…" dijo Rin Rin tranquilamente con Shampoo observando a Hinata con atención y…

"En la tribu de Shampoo las mujeres son las que dominan todo y los hombres son nuestros criados…Hinata podría estar bien en ese lugar a pesar de que es tan amable ya que es fuerte y sabe pelear…sin embargo, las leyes de la tribu son demasiadas claras en cuanto a cuando una chica pierde un combate y eso es algo que no se puede cambiar…" dijo Shampoo haciendo que todos le pongan atención inmediatamente.

"Que sucede con eso…explícanos…" pregunto Karin con curiosidad viendo a Shampoo abrir la boca y…

"Bueno…la ley de la tribu de Shampoo indican que cuando una chica de la tribu es derrotada por otra chica, se debe cobrar venganza y matarla para recobrar el honor…" dijo Shampoo mientras las gemelas asentían a sus palabras.

"Aunque eso se aplica solo a las mujeres extranjeras" dijo Rin Rin mientras todos comprendían la situación.

"Ya veo, venganza hasta la muerte…y que hay de Ranamon…no te estabas peleando contra ella" pregunto Karin viendo a Ranamon quien estaba nadando tranquilamente en el lago con todos observándola mientras Naruto daba un suspiro y…

"Puede que no lo sepan, pero los digimon no poseen genero…no son ni chicos ni chicas" hablo Naruto haciendo que todos lo vean unos segundos hasta que pasaron a ver a los digimon quienes asintieron a sus palabras.

"Ningún digimon tiene genero a pesar de que tenemos características que nos diferencian…" dijo Palmon honestamente.

"Después de todo, cuando morimos, nuestra información es formateada y volvemos a nacer para convertirnos en alguien diferente a nuestra vida pasada" explico Lopmon tranquilamente mientras todos lo veían con comprensión.

"Vaya…Shampoo no sabía eso…" dijo Shampoo pasando a ver a Ranamon que estaba creando varios pilares y…

"Entonces eso significa que, aunque me derrote, no tendría motivos para derrotarla" pregunto Shampoo con Naruto pensando en unos segundos y…

"Por tus leyes, supongo que no, pero sin duda si se revela, tendremos que regresarla a ser un digihuevo" contesto Naruto viendo a Ranamon y la peligrosidad que representaba.

Era una de las razones por la que la mantenía cerca.

"Entiendo, pero dejando de lado eso…" dijo Shampoo haciendo que todos vuelvan a prestarle atención y…

"De eso se trata la ley cuando se trata de una derrota a manos de una chica…" dijo mientras ambas hermanas asentían a sus palabras.

"Sin embargo, es totalmente diferente cuando se trata de un chico extranjero…" dijo Ran Ran tranquilamente con Rin Rin asintiendo a sus palabras.

"Y eso porque" pregunto Salamon quien estaba en las piernas de Shampoo bastante curioso por la situación a lo que no demoro escuchar la respuesta la cual fue…

"Porque cuando alguien de la tribu de Rin Rin es derrotada por un chico, esta tiene que convertirse en la prometida de aquel que la venció…" contesto Shampoo haciendo que Naruto parpadee al darse cuenta de lo que significaba al igual que todos los presentes que lo observaron colocarse nervioso y…

"Esperen…entonces…eso significa que…" dijo Naruto viendo a Shampoo quien le asintió para luego ver a las hermanas que lo veían soñadoramente y…

"Así es, ahora Naruto es nuestro prometido" dijeron las tres al mismo tiempo haciendo que el mencionado chico saque a las hermanas quienes cayeron al suelo, pero viéndolo levantarse y…

"Olvídenlo! ...no me convertiré en su prometido! ...menos de tres chicas! ...al menos eso es posible!" pregunto Naruto viendo a las tres chicas verse entre sí al darse cuenta de lo que sucedía y…

"Eso es cierto…Rin Rin y Ran Ran no pueden ser las prometidas de Naruto si Shampoo ya lo es…Shampoo es la primera…" dijo Shampoo viendo a sus hermanas desanimarse y…

"Es cierto…a Rin Rin y Ran Ran se nos olvidó que la ley dice que la primera es la que tiene prioridad…" dijo Rin Rin recordando esa ley con Shampoo asintiendo a sus palabras mientras Naruto las observaba con atención.

"Así es, por eso Shampoo no puede dejar que sus hermanas sean sus prometidas…" dijo Shampoo de manera firme viendo a sus hermanas estando desanimadas por sus palabras.

Aunque Ran Ran parpadeo unos segundos hasta que…

"Ah…pero si la primera lo permite…no es posible compartirlo…" pregunto Ran Ran haciendo que Shampoo y Rin Rin parpadeen con Naruto observándolas aburridamente.

"Oigan…recuerden que estoy aquí…no decidan cosas que no deseo…" dijo Naruto con una voz monótona siendo ignorado olímpicamente por las hermanas que se vieron entre sí y…

"Mmm…a Shampoo no le molestaría compartir a Naruto con sus hermanas…" declaro Shampoo con las gemelas viéndose entre sí y…

"A Ran Ran tampoco le molesta…" dijo Ran Ran viendo a Rin Rin quien asintió y…

"Tampoco a Rin Rin…" dijo Rin Rin haciendo que sus hermanas pasaran a observar al chico en cuestión quien dio un paso hacia atrás y…

"Entonces si a ninguna le molesta…" dijo Ran Ran quien, junto a Rin Rin y Shampoo, saltaron a un Naruto que trato escaparse, pero fue abordado haciéndolo caer y…

"Todas seremos las prometidas de Naruto" dijo Shampoo alegremente abrazando al mencionado quien cayó al suelo con las tres hermanas encima suyo sin querer soltarlo y verlas con molestia en su rostro.

"Oigan! ...como decidan tal cosa sin mi opinión! ...quien dijo que aceptaría este compromiso ni mucho menos con las tres! ...que les pasa por la cabeza a ustedes, trio de tontas!" pregunto Naruto viendo a las tres hermanas observarlo tiernamente y…

"Que…acaso Rin Rin, Ran Ran y Shampoo te parecen feas" pregunto Rin Rin viendo a Naruto hacer una mueca en su rostro ante tal pregunta y…

"N…no…no lo digo por eso…son bien lindas y aunque ustedes son dos, casi tres años menor que yo, son lindas…" admitió Naruto haciendo que las tres sonrían y…

"Entonces decidido! ..." dijo Ran Ran abrazando fuertemente a un Naruto que gruño y…

"Shampoo, Ran Ran y Rin Rin serán las prometidas de Naruto…espero que nos cuides bien!" declaro Shampoo haciendo que Naruto las agarre a las tres y…

"Dije que no! ...no me convertiré en! ...eh…" dijo Naruto de manera molesta, pero deteniéndose cuando fue agarro junto a las chicas por lianas haciendo que sean levantados por…

"Naruto! ..." grito Palmon haciendo que los cuatro la vean con las chicas abrazando al mencionado quien negó con su cabeza en pánico al saber lo que estaba a punto de hacer.

"Oye! ...Palmon! ...cálmate! ...no es mi culpa!" grito Naruto intentando escapar, pero…

"¡En serio, como puedes ser tan mujeriego! ...toma esto! ..." grito Palmon lanzando a Naruto junto a las hermanas al lago quienes, sin lograr salvarse, cayeron al agua y…

"¡Enfríate con esa agua, insensible, idiota!" termino diciendo fuertemente el digimon planta que vio a los cuatro hundirse en el agua pasando a ver a Karin que se reía junto a Impmon con este último rodando en el suelo, Salamon se iba al borde para ver a su compañera en el agua y Lopmon junto a Terriermon se tapaban sus rostros ante lo sucedido.

"Esas dos…no tienen caso…" comento Lopmon mientras su hermano digimon gemelo asentía y…

"Pero ese chico tampoco lo tiene…pero bueno…al menos se llevan bien…debemos apoyarlas, no lo crees" dijo Terriermon con Lopmon asintiendo a sus palabras para luego ver Biyomon junto a Gatomon observando a Hinata quien sonreía nerviosamente y…

"Bueno…que se le puede hacer…no lo creen" dijo Hinata haciendo que Palmon de un suspiro y…

"Pues tendrás que hacer algo…no puedes dejar que termine de esta manera…" dijo Palmon con Gatomon asintiendo a sus palabras.

"No ves que el idiota rubio es bastante insensible y no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor…tienes que ser más firme…como esas tres" dijo Gatomon indicando a los cuatro que estaban en el agua con Ranamon habiendo ido a verlos inmediatamente.

"Pero…creo que eso no es bueno en este…" dijo Hinata haciendo que Biyomon de un suspiro y…

"Eres muy considerada con Naruto, pero igual piensa más en ti misma, Hinata…tienes que hacer algo…incluso si Naruto decide quedarse, tienes que hacer algo e incluso, porque no hablas con Shampoo…" pregunto Biyomon haciendo que Hinata la vea totalmente curiosa.

"Que…hablar con ella…para que…" pregunto Hinata viendo a Palmon acercarse y…

"Pues para que te permita ser parte del grupo que desea casarse con Naruto…a ellas parece no molestarle que Naruto tenga más de una pareja, no lo crees" contesto Palmon haciendo que Hinata se sonroje completamente y…

"¡P…pe…pero que dices, Palmon! ...yo ser! ..." grito Hinata realmente avergonzada por tal proposición que ni siquiera se le había pasado por la cabeza.

Era algo que ni siquiera lo hubiera considerado.

Y era algo que Palmon, Gatomon y Biyomon se dieron cuenta haciendo que suspiren ante su actitud y mirada.

Sin embargo, pronto se distrajeron cuando escucharon un grito de parte de…

"Que! ...pero que le paso a Shampoo!" pregunto Naruto fuertemente atrayendo la atención de todos quien salió del agua junto a las gemelas y un gato en sus manos quien estaba maullando felizmente con la ropa de Shampoo flotando en el agua.

Era un gato de pelaje de color rosa claro con manchas más oscuras en orejas, patas y cola que tenían una franja teniendo filamentos similares que enmarcan su cara la cual contenía dos cascabeles a cada lado.

Todos se sorprendieron, excepto…

"Ah…es cierto…pero parece que Naruto no lo sabe o no" pregunto Ran Ran haciendo que el mencionado la vea inmediatamente.

"Que…que cosa no se…" pregunto Naruto viendo a las gemelas indicar al gato y…

"Pues que en China existe unos estanques malditos en un lugar llamado Jusenkyo y cuando una persona cae en esas aguas, recibe una maldición…" contesto Rin Rin sin dejar de indicar al gato que Naruto comenzó a volver a verlo y…

"Entonces…eso significa que…" dijo Naruto viendo al gato maullarle y…

"Así es…Shampoo cayó a uno de esos estanques malditos o más específicamente, en una donde ahora la convierte en un gato cuando cae en agua fría" declaro Ran Ran haciendo que el gato que era Shampoo maúlle ante un Naruto que la observo directamente a sus ojos y…

"Haaa…si no fuera porque he visto cosas más raras, no lo creería y te vería como un fenómeno…en serio, eres una chica realmente especial o no, Shampoo" dijo Naruto finalmente viendo a Shampoo maullarle y saltar a su hombro mientras colocaba su rostro en su mejilla para comenzar a acariciarlo.

Sin duda, Shampoo era una chica muy especial.

Así que luego de eso, Naruto nado junto a las gemelas con Shampoo en su hombro hasta la orilla del lago en donde se sentó y todos se volvieron a juntarse para ver lo que había sucedido.

"Que linda…así que esta es Shampoo…jejeje" dijo Karin tocándole la mejilla al gato que le gruño y trato de rasguñarlo haciendo que saque su dedo inmediatamente de la zona de peligro.

"Aunque parece que mantiene su personalidad" comento Impmon viendo al gato saltar hasta el hombro de Naruto la cual vio y le dio un pequeño cariño en sus orejas.

"Pero es linda cuando se encuentra de esta manera…me gusta…quien es la gatita más linda…" dijo Naruto haciendo que Shampoo maúlle y lo haga reír con todos observándolo con atención.

"Si que te gusta o no" pregunto Palmon haciendo que Naruto la vuelva a ver y…

"Pues claro…no puedo escuchar sus tonterías…me gusta más esta forma que…mierda!" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro hasta que recibió un rasguño de parte de una Shampoo que estaba molesta por sus palabras haciendo que todos de un suspiro y…

"Y veo que todos nos estábamos equivocando" comento Gatomon con todos asintiendo a sus palabras viendo a Naruto masajearse su rostro por el rasguño que acababa de recibir.

"Ahora prefiero a la Shampoo humana…" dijo Naruto viendo al gato maullarle y acercarse a su rostro para volver a acariciarlo con su rostro.

Aunque pronto paso a ver a…

"Oigan…como la volvemos a su forma humana…me da miedo tenerla como una gata si me vuelve a rasguñar de esta manera…" pregunto mientras se indicaba a los rasguños en su rostro que lentamente fueron sanándose y veía a las gemelas quienes inmediatamente respondieron a su pregunta.

"Es muy fácil…si el agua fría convierte a Shampoo en gato…" dijo Rin Rin haciendo que Naruto comprenda y…

"El agua caliente la vuelve a la normalidad" dijo Naruto mientras Ran Ran asentía a sus palabras.

"Así es, por lo que Naruto debe conseguir un poco de agua caliente y Shampoo volverá a la normalidad" confirmo Ran Ran tranquilamente.

"Ya veo, entonces…Ranamon…" dijo Naruto viendo a la mencionada digimon que seguía en el agua observándolo en silencio y…

"Puedes levantar un poco de agua…una pequeña esfera…por favor…" pidió viendo a Ranamon pensarlo un momento y…

"Y que me darás a cambio" pregunto Ranamon intentando aprovecharse de la situación.

Pero…

"No te golpeare y te dejare amarrada por acosadora cuando regresemos, te parece bien el trato" pregunto Naruto con una sonrisa escalofriante haciendo chillar a Ranamon quien inmediatamente levanto una esfera de agua y…

"¡Aquí tiene, señor Naruto!" dijo Ranamon fuertemente con miedo en su voz.

Sabía perfectamente que Naruto no bromeaba con dejarla amarrada cuando regresaran junto a los demás.

"Muchas gracias, Ranamon…ahora…" aunque Naruto rápidamente se olvidó de eso pasando a ver a…

"Biyomon, Impmon…pueden calentar un poco el agua con sus poderes" pregunto viendo a Biyomon comenzar a volar y Impmon crear esferas de fuego en cada mano y…

"No hay problema…fuego mágico/fuego oscuro!" dijeron Biyomon e Impmon al mismo tiempo lanzando sus ataques a la esfera de agua donde se creó rápidamente un vapor por el choque entre ambos elementos.

Pero…

"Suficiente…se calentó…" dijo Naruto tocando el agua caliente que flotaba frente a él.

Los ataques de fuego funcionaron para calentar el agua.

Por lo que, sin esperar, agarro a Shampoo de la parte trasera de su cuello mientras la alejaba de el con las chicas dándose cuenta de un punto bastante importante por lo que iba a suceder.

"Pero…si vuelve a su forma humana…" hablo Karin viendo a Ranamon dejando caer el agua encima del gato y…

"No necesitara su ropa para taparse" pregunto Hinata teniendo la ropa de Shampoo en sus manos haciendo que Naruto la vea y…

"Eh…" dijo Naruto pasando a ver hacia adelante en donde vio como Shampoo cambiaba de gato a la hermosa chica humana, pero completamente desnuda.

Sin duda, ya era demasiado tarde para taparla con su ropa.

"Jejeje…no pensé que volvería tan rápido a mi forma humana a pesar de no estar cerca de una fuente de agua caliente…que sorpresa…" dijo Shampoo viéndose a sí misma ignorando la mirada sonrojada de Naruto quien dio un suspiro, se dio media vuelta y…

"Gracias por mostrarme tu cuerpo…ugh…" dijo Naruto de manera honesta para terminar recibiendo dos puñetazos en la cara de parte de…

"Pervertido!" gritaron Karin y Hinata al mismo tiempo dejando al rubio en el suelo totalmente adolorido con Shampoo preocupándose y…

"Naruto…" dijo Shampoo yendo a ver al mencionado al cual agarro de su ropa, le dio media vuelta, levantando su cabeza para dejarlo en sus piernas desnudas y al mismo tiempo, darle una vista de sus pechos que eran grandes para su edad para la sorpresa de las chicas y digimon presentes, excepto las gemelas que estaban bastante tranquilas por la situación.

"Te encuentras bien…" al igual que Shampoo quien atendía a un Naruto que tuvo que cerrar sus ojos y…

"Vi a una chica linda desnuda…puedo morir en paz" dijo Naruto honestamente al haber visto los pechos de Shampoo sin ningún problema.

Y justo para que fuera amarrado por un látigo de agua que lo jalo, sacándolo de encima de una Shampoo que se sorprendió haciendo que vea a la responsable la cual era…

"Ahora sí! ...ahógate, maldito idiota pervertido!" grito Ranamon agitando sus manos y que el látigo de agua azotara a Naruto quien no tuvo tiempo para soltarse y termino impactando contra el agua con la guerrera persiguiéndolo en fondo del lago.

Y todo mientras Shampoo lo observaba totalmente sorprendida y preocupada por lo sucedido.

"Naruto! ..." grito Shampoo estando a punto de levantarse para ir en busca del mencionado, pero fue detenida por un mano en su hombro siendo de nadie más ni menos que…

"Donde crees que vas, pervertida…" hablo Karin haciendo que Shampoo la vea molesta y…

"Déjame! ...Shampoo va a ir a buscar a Naruto! ..." grito Shampoo sacándose su mano mientras Karin apretaba su puño y…

"Si, eso lo puedo ver y no voy a interrumpir, pero creo que se te olvida un pequeño detalle…" dijo Karin viendo atentamente a Shampoo levantarse de manera molesta y…

"Y que es lo que le falta a Shampoo!" pregunto Shampoo de manera molesta viendo a Karin indicar a un lado y vea a…

"La ropa, Shampoo san…aquí la tenemos…" dijo Hinata entregándole la ropa a la mencionada que parpadeo y…

"Y por eso detuvieron a Shampoo" pregunto Shampoo haciendo que Karin se acerque inmediatamente de manera sorprendida ante tales palabras.

"Acaso no posees algo de vergüenza estando desnuda frente a un chico!" pregunto Karin viendo a Shampoo inclinar su cabeza con una mirada confundida en su rostro.

"Pues…Shampoo no cree que sea importante…después de todo, Naruto será el esposo de Shampoo, por lo que Shampoo no ve la necesidad de taparse frente a su esposo" contesto Shampoo con sus hermanas asintiendo a sus palabras y colocarse a su lado.

"Además, las mujeres de la tribu no pueden avergonzarse si se le destruyen la ropa durante la batalla…" dijo Ran Ran con su hermana asintiendo y…

"Debemos continuar sin importar nada…no importa si es contra un hombre o mujer, solo tenemos que continuar con la batalla hasta el final" termino diciendo Rin Rin con sus hermanas asintiendo a sus palabras con Hinata y Karin dando un suspiro al comprender la situación.

"Parece que tendremos que hablar seriamente sobre esa costumbre…" dijo Karin de manera seria mientras se cruzaba de brazos con Hinata entregándole la ropa tranquilamente.

"Entiendo que sean sus costumbres, pero debes preocuparte un poco por lo que llevas, Shampoo san" dijo Hinata viendo a la mencionada agarrando su ropa y…

"Eso sin mencionar que es tonto ir a buscar a Naruto al agua si te vas a convertir en un gato" comento Salamon saltando al hombro de Hinata, observándola de manera bastante atenta.

"Seria gracioso ver como intentas rescatarlo…aunque igual es gracioso como se mete en tantos problemas…jajaja" dijo Impmon viendo al lago donde Naruto estaba parado sobre el agua para la sorpresa de las chicas, peleándose contra una Ranamon que no se encontraba nada contenta.

"Me da pena el chico…" dijo Lopmon subiéndose a la cabeza de Rin Rin al igual que…

"Aunque no niegues que disfruto ver el cuerpo de Shampoo antes de que lo maten" dijo Terriermon rotundamente llegando a la cabeza de Ran Ran quien solo lo dejo al igual que su hermana gemela.

"Me pregunto si saldrá vivo" se preguntó Gatomon viendo como Naruto peleaba contra una Ranamon que le lanzo un pilar de agua que fue cortado por una ráfaga de viento.

No se estaban conteniendo para nada.

"Naruto sigue siendo el mismo idiota de siempre pix…no cambia, verdad, pix…" dijo alguien con todos los digimon asintiendo mientras los demás no se daban cuenta de quien habían llegado y…

"Y parece que hacerlo que cambie es casi un caso perdido" dijo Palmon cruzándose de brazos con muchos asintiendo a sus palabras.

Aunque pronto todos parpadearon al darse cuenta de que una de las voces no pertenecía al grupo haciendo que todos inmediatamente vean y observen a…

"Piximon san! ...que hace aquí!" pregunto Hinata viendo al digimon hada rosada volar hasta su cabeza, sentándose y ver a todos con atención.

"He venido por algunos asuntos, pix…aunque veo que Naruto sigue metiéndose en problemas como siempre pix…" dijo Piximon viendo al mencionado pelearse con la guerrera del agua violentamente.

No parecían que iban a acabar muy pronto.

"Pues…si…algo así…" y Hinata no pudo negar sus palabras.

Naruto era famoso por meterse en problemas.

"Aunque veo que el problema lo ocasiono esta niña desnuda pix…pero bueno pix…Naruto siempre será Naruto y eso no se puede cambiar pix" dijo Piximon tranquilamente viendo a la chica china verlo y…

"Y quién eres tú" pregunto Shampoo mientras Karin cerraba sus ojos y…

"Ponte algo de ropa…" dijo Karin volviendo a abrir sus ojos mientras Shampoo y Piximon la ignoraban completamente y continuaban hablando.

"Yo soy Piximon y como dije vine por algunos asuntos pix…aunque…" dijo Piximon volviendo a ver a Naruto con atención y…

"Disfrutare de la batalla pix…se ve entretenida pix…" dijo volviendo a volar para observar la batalla desde el cielo con todos observándolo con bastante atención y…

"Ahora mejor prepárense niñas elegidas pix…tenemos que regresar con los demás pix…tengo algunas cosas de que hablar con todos los niños elegidos que han llegado al digimundo pix…" dijo Piximon pasando a ver levemente a las chicas que lo observaron y…

"Y necesito que todos se encuentren reunidos pix…así que apresúrense pix…porque nos vamos a juntar con los demás pix…es el momento de reunir a los niños elegidos pix" dijo finalmente volviendo a ver la batalla con todos los demás observándose entre sí con dudas en sus rostros por tales palabras.

Y todo mientras la batalla entre Naruto y Ranamon continuaban con el digimon hada flotando en el cielo sin que nadie se diera cuenta de que alguien los observaba en un total silencio.

Ya era el momento de reunirse con todos los niños elegidos.

Noche…

La aldea digihamburguesa.

Una aldea del digimundo donde se servían las más deliciosas hamburguesas la cual ahora se encontraba de visita por un grupo que se había reunido en una tienda después de una pelea contra nada más ni menos que Petaldramon junto a sus secuaces quienes venían a robar alimento debido a su incontrolable hambre.

Aunque no fue complicado luego de encargarse de el por el momento luego de dejarlo enterrado en su castillo.

Por lo que ahora el grupo se encontraba disfrutando de las hamburguesas que pudieron comer tranquilamente hasta que el segundo regreso junto a nuevas niñas y una pequeña y desesperante sorpresa a la cual presentaron a todos los que no lo conocían.

Aunque ahora no parecía muy contento.

"Parece que aún siguen siendo débiles, niños elegidos pix…aun no son capaces de derrotar a ningún guerrero maligno pix…son realmente débiles pix" dijo Piximon comiendo una hamburguesa viendo a cada niño presentes, en especial a los herederos de los guerreros legendarios que estaban bastante molestos por sus palabras.

"Oye! ...no nos vengas a decir eso! ...nos estamos esforzando, sabes!" dijo Takuya viendo a Piximon observarlo y…

"Pero no es suficiente y eso también se aplica a los demás niños elegidos" dijo Piximon pasando a ver a todos los demás con atención.

"Actualmente nadie ha logrado activar el emblema aparte de Naruto y Hinata, ni si quiera la digievolucion básica pix…que sucede con ustedes pix…en especial con ustedes dos pix…" dijo viendo a Karin y Sakura con atención y severidad en su rostro y…

"Donde se encuentran sus digimon acompañantes pix…" pregunto Piximon viendo a ambas chicas encogerse de hombros y…

"A diferencia de los demás, no lo sabemos" dijo Karin honestamente.

"Nosotras despertamos de repente en este lugar" dijo Sakura viendo a Piximon volver a comer viendo a todos con mucha atención, pero bastante molesto con la situación.

"Pues parece que algo sucede con ustedes ya que en este punto tuvieron que haber encontrado a sus compañeros digimon pix…aunque sean del mundo de Naruto pix…ya lo tuvieron que haber encontrado pix…" dijo Piximon dejando la servilleta en la mesa luego de comerse toda la hamburguesa y volver a volar viendo a todos con atención.

"Aunque supongo que sus compañeros pueden encontrarse en problemas o aparecerán más tarde pix…sin embargo, eso se aplica mucho más a Karin que a Sakura pix……por ser la ocasionarte de todos los problemas de Naruto pix…" dijo con severidad en su voz viendo a Sakura ver al mencionado que estaba con las hermanas, pero observándola de manera molesta y desviar su mirada inmediatamente.

"Parece que lo sabes o no" pregunto Sakura volviendo a ver a Piximon quien le asintió y la apunto con su lanza.

"Lo sé todo pix…y debido a eso, supongo que tu digimon aparecerá mucho mas tarde de lo que puedas pensar pix" dijo Piximon haciendo que Sakura abra los ojos y…

"Que…y porque sucede eso…" pregunto Sakura viendo a Piximon acercándose y…

"Por tus actos pix…" contesto Piximon haciendo que Sakura se calme mientras Piximon la observaba con severidad en su rostro.

"Los digimon reaccionamos a las emociones y acciones humanas, pero parece que no nos presentaremos ante nuestros compañeros hasta que sea digno de tenernos pix…y tú, quien traiciono a un amigo que prácticamente arriesgo su vida por ti, no eres digna por el momento para conocer a tu compañero digimon pix…por lo que no sé cuándo o como lo conocerás pix…aun no es el momento de conocerlo pix" dijo severamente viendo a Sakura agachar su cabeza al entender la situación.

Le habían explicado que cada niño que tenía un digivice igual tenía un compañero digimon.

Pero solo Karin y Sakura no se les había presentado o encontrado por alguna razón.

Y ahora parece saber la razón por la que no poseía compañero digimon.

"Y qué hay de mi…yo no hice nada como ella…" aunque eso no se aplicaba a Karin a la cual Piximon observo con atención.

"En tu caso pix…supongo que tu compañero ya nació como el de la mayoría pix…Naruto encontró a Leomon y Palmon en un viaje y los dos eran sus compañeros digimon y luego Impmon se les unió y se revelo como un compañero digimon pix…por lo que es posible que tu compañero este en alguna parte del digimundo a tu espera y te esta buscado pix…así que seguramente se reunirán tarde o temprano pix…" contesto Piximon tranquilamente.

"Que…y como sabre que es mi compañero digimon…" pregunto Karin realmente interesada en tener un compañero digimon, pero molesta por no tener uno como todos los demás.

Estaba realmente celosa.

"No lo sé pix…creo que solo lo sabrás cuando llegue el momento pix…nada mas pix" contesto Piximon volviendo a alejarse de las chicas con Karin cruzándose de brazos y…

"Que buena respuesta…algodón con patas" dijo Karin realmente molesta por su respuesta.

Aunque…

"Bueno, eso ya no importa pix…no puedo hacer nada pix…sin embargo…" dijo Piximon olvidándose del tema, observando a todos con mucha atención y…

"Eso no se aplica a los demás pix…aún son demasiado débiles a pesar de llevar demasiado tiempo en el digimundo pix…debido a eso, he venido a este lugar por órdenes de una persona y de la señora Ophanimon pix" dijo seriamente viendo a muchos sorprenderse de sus palabras.

"De Ophanimon…y porque…" pregunto Jp viendo a Piximon apuntarlos con su lanza y…

"Como dije pix…son débiles pix…ese es el problema pix…" contesto Piximon dejando de volar, aterrizando en la mesa y comenzar a caminar a su alrededor con todos observándolo de manera molesta.

"Actualmente, los herederos de los digispirits no han logrado controlar el digispirit bestia y no han derrotado ni un solo guerrero maligno pix…eso sin mencionar que los que poseen sus compañeros digimon no han logrado la digievolucion simple ni mucho menos el brillo de los emblemas pix…lo cual a este paso harán que sean derrotados antes de que lleguen al Lucero de la Rosa pix" dijo de manera rotunda con muchos molestándose por sus palabras.

"Oye…como nos dices eso…acaso no ves que nos estamos esforzándonos" pregunto Koji de manera molesta haciendo que Piximon lo vea, apunte con su lanza y…

"Entonces díganme pix…quien derroto al guerrero de la tierra pix…" pregunto Piximon haciendo que todos abran los ojos pasando a ver al responsable de ese acto.

Aunque eso no impidió que Piximon dejara de hablar…

"Quien detuvo a los guerreros malignos cuando llegaron al castillo de Seraphimon pix…quien detuvo a Lordknightmon pix…quien detuvo a la guerrera del agua pix…quien detuvo a la copia de Kerpymon pix…y quien busca a los demás niños elegidos pix…respondan, quien es pix" pregunto haciendo que todos se queden en silencio al saber la respuesta.

Algo que Piximon sabía perfectamente y…

"No crean que no sé lo que ha sucedido pix…estoy muy bien informado de sus actos y lo que han hecho durante todo este tiempo pix…y me han dejado en claro que han dependido demasiado de Naruto pix…el los mantiene muy sobreprotegidos y eso ha impedido que avancen con sus poderes digimon pix…colocándose a el mismo en peligro, algo que ya no puede continuar pix…" dijo Piximon haciendo que todos se queden en silencio por sus rotundas palabras mientras este se daba media vuelta y veía a Naruto con atención.

"Por lo tanto, se me ha pedido que Naruto y sus compañeros digimon se separen de ustedes y vaya por otro camino pix…ya que, si no lo hace, nunca podrán derrotar a los enemigos que les espera después de este punto pix…nunca lo lograran pix" declaro haciendo que todos abra los ojos incluido Naruto quien se soltó del agarre de las chicas y…

"Que! ...debo separarme de ellos! ...pero Piximon, no puedo! ..." grito Naruto realmente sorprendido de esta decisión, pero…

"Pues tendrás que hacerlo pix! ...no solo por el bien de ellos, sino que es por el bien tuyo pix!" dijo Piximon fuertemente haciendo que se calle y lo vea volver a volar, acercándose rápidamente a él.

"Eres el heredero del digispirit de la oscuridad!...eres el guerrero de la oscuridad y casi te controlan solo por ver la chica que te hizo demasiado daño pix!...así, no puedes continuar con el grupo hasta que aprendas a controlar en parte el poder de la oscuridad pix!...y tampoco es bueno que los sigas sobreprotegiendo a todos ellos pix!...si sigues, nadie podrá lograr obtener el poder necesario para derrotar a Kerpymon y a todos los digimon que vienen detrás de ustedes pix!...nunca lo lograran pix!...por eso, tienes que separarte e irte por un camino diferente pix!...para que todos aprendan y tu igual pix…así que no sigas quejándote y haz caso pix!...escuchaste, Naruto pix!" dijo de manera rotunda y firme ante un Naruto que se volvió a sentarse apretando sus puños con frustración en su rostro con todos observándolo de manera triste mientras Piximon volvía a aterrizar en la mesa y dar un suspiro por lo que acababa de suceder.

"Lo siento, Naruto pix…pero estoy de acuerdo con Ophanimon sobre hacer esto pix…además…" dijo Piximon viendo hacia la ventana con atención y…

"Es necesario que vayas por otro camino pix…porque hay alguien que te está vigilando pix…" declaro haciendo que todos abran los ojos ante sus palabras y…

"Que…como que hay alguien que…" dijo Naruto sin entender sus palabras, pero fue interrumpido cuando escucho varios gritos de digimon desde afuera del restaurante para que fuera seguido por un pequeño temblor haciendo que todos reaccionen y sin esperar, corran hacia afuera.

Y no demoraron para salir a ver cuál era el problema que estaba causando pánico ya que Bokomon, Neemon y muchos digimon junto a algunos niños cayeran al suelo con miedo en sus rostros al ver quienes habían llegado.

"Pero que…" dijo Airu abrazando a Opossummon quien igual la abrazaba, ambos con miedo ante lo que estaban observando.

"Que hacen aquí…ellos…que hacen…" pregunto Bokomon con temor en su voz con Naruto apretando sus puños y…

"¡Pero que hacen aquí, cuatro de los caballeros reales!" pregunto Naruto fuertemente en nombre de todos viendo a los digimon que menos deseaban ver en este momento.

El primero era un digimon caballero bípedo con ojos azules y equipado con una armadura blanca, su casco tiene una púa blanca en la parte delantera y dos púas amarillas en la parte trasera teniendo el símbolo combinado del sol y el yin yang azul en el pecho, rodeado de rayas moradas teniendo un escudo en su hombro izquierdo que poseía el símbolo del sol de color dorado mientras que en su mano izquierda termina con una cabeza de un dinosaurio metálico dorado y en su hombro derecho tiene púas moradas con su mano derecha siendo una cabeza de un lobo metálico, además de llevar una capa blanca, cuyo interior es rojo.

Mientras que el segundo era un digimon bípedo de piel azul que parece una versión adulta de Veemon con tres dedos en cada mano, llevando una armadura en la cara, el pecho, la cintura, los brazos y los pies, todo de color dorado teniendo en su guardabarros grabado un símbolo de una "M" con cuatro puntas a su alrededor.

El tercero era un digimon bestial con un cuerpo superior parecido al humano y un cuerpo inferior parecido al de un caballo con seis patas con una cara equina con una melena roja y ojos morados, llevando en su cuerpo una armadura roja que está decorada con el grabado del símbolo de la línea curva en su frente y coyunturas, además de tener dos alas amarillas en su espalda y una cola larga y suelta, teniendo en su mano derecha un escudo de color rojo y está decorado con patrones similares a ojos mientras que en su mano izquierda se encuentra equipado con una ballesta casi tan alta como él.

Y, por último, un digimon bípedo de tres garras y manos de cinco dedos con armadura azul oscura con ojos rojos y fondo negro con cuernos que en sus extremos poseía una mechón grueso larga del mismo color que su armadura, un guardabarros de tela con bordes rojos, azul y centro negro en donde llevaba un cráneo amarillo al igual que en sus hombreras de color negra.

Todos observando al grupo que estaba completamente asustados ya que estos eran…

"Omnimon, Magnamon, Kentaurosmon y Craniamon…pero que hacen aquí…acaso son enemigos…" pregunto Leomon colocándose frente al grupo al igual que Naruto quien sonrió y…

"Pues si lo son, entonces estoy preparado para pelear…así que Leomon, Palmon, Impmon…" dijo Naruto haciendo que los tres digimon se adelante y…

"Están listos…" pregunto viendo a sus compañeros sonreír y…

"Claro que sí! ...cuando lo! ..." dijeron todos al mismo tiempo, pero fueron deteniendo cuando Piximon se colocó frente a ellos y…

"Deténganse, ellos no son enemigos pix…" dijo Piximon haciendo que todos se calmen y lo vean inmediatamente.

"Que…que no son enemigos…estas seguro, Piximon" pregunto Takuya en nombre de todos con Jp levantándose del suelo y…

"La última vez nos atacó uno de estos caballeros reales…como sabemos que no son nuestros enemigos" pregunto Jp expresando la duda de la mayoría del grupo.

Pero…

"No estamos con el traidor de Lordknightmon…" hablo Omnimon asustando a todos los presente que lo observaron inmediatamente.

"Traidor" pregunto Zoe viendo a Magnamon cruzarse de brazos firmemente.

"Hace algunos meses, Lordknightmon otro digimon llamado Dynasmon y otros caballeros traicionaron a nuestro rey y se escaparon al área oscura del digimundo…" dijo Magnamon seriamente y…

"No sabemos que sucede exactamente, pero no podemos ir en su caza ya que debemos estar pendientes de nuestro verdadero rey…aunque si logran derrotarlos, se los agradeceremos demasiado a todos ustedes, niños humanos" dijo Kentaurosmon con muchos sonriendo de manera complicada y…

"Medio favor que nos piden…ni siquiera podemos derrotar a un guerrero maligno…como venceremos a uno de su grupo" pregunto el Palmon de Nene quien fue vista por los caballeros que la hicieron asustar y se escondió detrás de Nene quien se agacho para abrazarla con todos observándola sin darse cuenta de cómo una pequeña sombra aparecía encima de Kentaurosmon, sentando en su hombro y…

"Es cierto, pero en un futuro lo lograran…" dijo un hombre haciendo que todos vuelvan a ver y vean a alguien completamente encapuchado por una capa café, pero viéndose un pantalón y zapatillas negros, sentado en Kentaurosmon el cual, sin demorar, salto para la sorpresa de todos y aterrizo frente a todos los niños el cual no levanto su cabeza, pero…

"Son niños fuertes, así que lograran llegar al nivel de los niveles mega…aunque eso será en un futuro no muy lejano…jejeje" dijo tranquilamente con Naruto observándolo de manera molesta y…

"Quien eres tú! ...acaso eres humano!" pregunto Naruto viendo al hombre buscar algo debajo de su capa para luego mostrarles nada más ni menos que…

"Eres…un niño…elegido…" dijo Hinata viendo al hombre reírse y…

"Niño…bueno…que gracioso…pero lo mejor sería llamarme elegido, en vez de niño ya que no lo soy…jejeje" contesto el hombre pasando a ver a Naruto un momento y…

"Pero dejando de lado eso, no venimos para charlar, sino para entregar un mensaje para Naruto Uzumaki kun…" dijo haciéndose a un lado y ver hacia atrás, observando a…

"Exacto, Naruto Uzumaki…primer niño humano que llega al digimundo…" dijo Craniamon haciendo que el mencionado frunza el ceño y…

"Y que me quieren decir…" pregunto Naruto sin temor siendo visto por el digimon gigante con bastante atención.

"Hemos venido para entregarte un mensaje personal de nuestro rey…el Rey Drasil" contesto Craniamon haciendo que todos los digimon incluido Naruto abran los ojos ante tal nombre ya que jamás esperaron oírlos en su vida.

"El rey Drasil! ...acaso no es solo una leyenda! ...un rey ficticio de los digimon!" pregunto Naruto sorprendido de esta revelación con todos observándolo con atención.

"Que…una leyenda…" pregunto Nene viendo a Naruto asentirle firmemente.

"He escuchado historias del creador del digimundo…Lucemon fue el gobernante después de una guerra y eso es cierto, pero no existe un digimon más poderoso y con poder absoluto que el mismo dios digimon…el Rey Drasil…un digimon legendario que jamás ha aparecido en toda la historia del digimundo y debido a eso, se le considera una simple leyenda" contesto Naruto habiendo oído la historia del dios digimon al igual que todos los digimon presentes quienes saltaron al frente de Naruto y vieron a los caballeros reales con atención.

"Porque el rey…el Rey Drasil envía un mensaje a Naruto…porque justo ahora aparece…que es lo que desea…" pregunto Bokomon siendo visto por Craniamon quien se cruzó de brazos y…

"El Rey Drasil ha convocado a Naruto Uzumaki y desea hablar personalmente con el…sobre qué cosa, no tenemos la menor idea…" contesto Craniamon para pasar a ver al mencionado chico que lo veía con el ceño fruncido y…

"Sin embargo, se nos ha indicado entregarle personalmente este mensaje y por eso, debe separarse del grupo…solo el junto a sus digimon acompañantes pueden ir a ver al Rey Drasil…negarse es absolutamente inaceptable…por lo que Naruto Uzumaki…ya sabes el deseo de nuestro rey, así que ve y conócelo…es una…" dijo tranquilamente solo para que Naruto apretara los dientes y…

"Acaso estas de broma! ...que me ha convocado tu estúpido rey justo en este momento! ..." grito Naruto haciendo que todos abran los ojos con los caballeros observándolo y…

"Naruto Uzumaki…que has dicho…" pregunto Omnimon viendo al mencionado tratando de ser controlado por los digimon presentes que lo rodearon inmediatamente.

"Naruto…cálmate…no los hagas enfadar…" dijo Palmon mientras Terriermon le tapaba los ojos con sus largas orejas con fuerza ya que intentaba liberarse de él.

"No siga insultando al Rey Drasil…acaso no valoras tu vida…wow…" pregunto Terriermon justo para que Naruto lograra sacarlo de encima de él y…

"Como si me importara! ...no voy a ir a ver a ningún rey que no hace nada al ver su propio mundo siendo destruido por un estúpido! ..." grito Naruto haciendo que muchos traguen viendo a los caballeros molestarse aún más y…

"Ese rey no merece ser llamado rey!" grito finalmente haciendo que todos no se crean sus palabras y…

"Estamos muertos…bien, pero bien muertos" dijo Lopmon rotundamente.

Y era algo que tenía razón debido a que pronto vio a Craniamon hacer aparecer una gran lanza y un escudo negro con un grabado de un cráneo dorado en el centro sin dejar de observar a Naruto quien no parecía temerle.

"Naruto Uzumaki…como te atreves a insultar al Rey Drasil…eso no te lo puedo permitir" dijo Craniamon apunta do su lanza en contra del mencionado que sonrió y…

"Pues si tanto quieres a tu rey…ven aquí…pelea…te enfrentare uno a uno y te hare besar el suelo que estas pisando…" dijo Naruto haciendo que muchos digimom se escondan o escapen de la aldea inmediatamente incluido…

"Es hora de escapar!" grito Neemon corriendo lo más rápido posible junto a Bokomon, tratando de escapar lo más lejos posible del lugar.

"Alice, súbete encima mío…rápido…" dijo Dobermon obligando a la mencionada subirse para su sorpresa.

"Pero…que hay de…" dijo Alice viendo a Lalamon jalar del pelo a Nanami quien lo observo negarle inmediatamente.

"Nosotros aun somos débiles…no podemos enfrentarnos a un caballero real" dijo Lalamon mientras Sorcerymon asentía y…

"Es mejor que escapen…esto…" dijo Sorcerymon colocándose frente a los niños sin dejar de ver a Naruto y Craniamon verse con molestia en sus rostros y…

"Ya se escapó de nuestras manos" dijo viendo a los demás caballeros flotar y alejarse para ver la batalla entre el humano y el caballero digimon.

No estaban de bromas.

"Pero no podemos…" dijo Takuya solo para ser interrumpido cuando escucho a ambos combatientes comenzar a moverse haciendo que todos lo observen y…

"Naruto Uzumaki! ...por insultar a nuestro rey, te sentencio a muerte! ...toma esto!" grito Craniamon agitar su lanza en contra del mencionado chico que comenzó a correr, preparándose con su puño y…

"Pues inténtalo! ...mejores lo han intentado hacer!" grito Naruto viendo la lanza dirigirse hacia el haciendo que se detenga, pero apriete su puño, tome impulso y sin esperar, lance su puñetazo en contra de la lanza con todos observándolo sin creerse lo que estaba a punto de ocurrir o lo que iba a hacer.

"No me digan que…" dijo Jp viendo como Naruto se detenía por completo, lanzando su puño en contra de la lanza de Craniamon el cual iba con todas sus fuerzas impactar hacia él.

"Es…una locura…no…" dijo Zoe viendo a ambos estando a punto de impactar y que todos estuvieran a punto de utilizar su digivice.

Pero se detuvieron cuando vieron al hombre llegar frente a ellos y…

"No lo hagan…solo vean…" dijo el hombre con todos deteniéndose justo para ver como Naruto no solo impactaba contra la punta de lanza con su propio puño, sino que también…

"La…detuvo…" dijo Terriermon viendo a Naruto detener el ataque de Craniamon quien estaba totalmente sorprendido y…

"Detuvo…la lanza de Craniamon con su propio puño" dijo Karin viendo como una ráfaga se creaba entre ambos peleadores con Naruto siendo rodeado por un fuego rojo a su alrededor.

Aunque muy diferente a lo que habían visto antes.

"Fuego…no, es la capa…" dijo Sakura temiendo por lo peor.

Sin embargo…

"No…son sus emociones manifestadas…jejeje…" dijo el hombre haciendo que todos lo vean y…

"Al fin…ha comenzado a despertar…" dijo viendo a Naruto detener con todas sus fuerzas la lanza de Craniamon sin haberse dado cuenta de lo que estaba rodeándolo.

"Pero que…como…" pregunto Craniamon totalmente sorprendido viendo al pequeño niño humano sonreírle y…

"Te dije que…" dijo Naruto mientras gruñía, empezando a empujar la lanza y…

"Te haría besar el suelo que estabas pisando por mí mismo y eso es lo que hare!" grito finalmente empujando con todas sus fuerzas a Craniamon quien se sorprendió y perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás rápidamente.

"Este niño…ugh…" dijo Craniamon cayendo hacia atrás con un gran impacto que hizo temblar la tierra.

Pero no tuvo tiempo para recuperarse al ver a Naruto saltar encima de el de manera alta mientras creaba un esfera giratoria gigante que estaba siendo rodeado por la flama roja que hizo que Craniamon abriera los ojos y…

"Maldito! ...aunque me hayas hecho caer, nunca romperás este escudo! ..." grito Craniamon colocando su escudo frente a él para defender al ver el peligro que representaba y…

"El mismo rey Drasil me lo dio por mi fidelidad!" grito viendo al chico sonreírle sin temor en su rostro y…

"Pues! ..." grito Naruto sonriendo con confianza en su rostro que hizo asustar a Craniamon al verlo comenzar a caer con su esfera por delante suyo y…

"¡Si estas tan orgulloso de ese escudo que te dio tu amado rey, entonces yo! ..." grito estando a punto de impactar contra el escudo y…

"Hare añicos ese escudo junto a ese orgullo con mi propio puño! ...Oodama! ..." grito Naruto fuertemente con el hombre sonriendo ante lo que estaba sucediendo y…

"Rasengan!" grito finalmente comenzando a enterrar a Craniamon en el suelo mientras se defendía con su escudo.

"Maldito! ...no romperás mi escudo! ...escuchaste!" grito Craniamon sintiendo la fuerza del ataque.

"Es un niño humano del mundo de la guerras…sabía que era fuerte, pero jamás que…eh…" pensó Craniamon seriamente solo para detener sus pensamientos viendo su escudo resquebrajarse y…

"Y yo te dije! ..." grito Naruto utilizando más su fuerza sin darse cuenta de cómo el escudo se estaba haciendo añicos con Craniamon sin creerse lo que estaba observando y…

"No…no puede…" dijo Craniamon el cual comenzó a hacerse añicos frente a sus ojos.

"Que haría añicos ese escudo junto con tu orgullo! ..." grito Naruto haciendo desaparecer su rasengan gigante para luego apretar su puño con Craniamon abriendo los ojos y…

"Con mis propios puños!" grito lanzando su puñetazo que impacto contra el escudo que se rompió por completo sorprendiendo a todos los presentes incluido los caballeros reales que lo vieron avanzar y…

"Mi! ...aaahhh!" grito Craniamon recibiendo el puñetazo en su pecho por un Naruto que le enterró más en el suelo.

Un hecho que nadie espero.

"En serio…a este tipo nunca, pero nunca hay que hacerlo enfadar" dijo Jp con miedo y al mismo tiempo admiración ante el rubio que se paró encima del caballero real que parecía haber soportado su puñetazo.

"Tan fuerte es en realidad como para lograr…romper el escudo de Craniamon" pregunto Meicoomon con Shampoo sonriendo y…

"Tal como esperaba del futuro esposo de Shampoo…no hay duda de que Naruto es demasiado fuerte…jejeje" dijo Shampoo realmente alegre ante lo que estaba observando con Karin pasando a ver levemente a Sakura quien no podía dejar de ver a Naruto y…

"Que fue lo que hiciste, Sakura…no, que fue lo que hicieron Konoha y tu para dejar a un monstruo suelto…liberaron a una bestia y sabes que si regresa…" dijo Karin pasando a ver a Naruto otra vez y…

"Va a ser imparable" dijo seriamente con Sakura viendo lo que había hecho.

"Nunca…imagine que Naruto se había hecho tan…fuerte…nunca…lo imagine…" dijo Sakura viendo el peligro que Konoha había liberado con el hombre observándola por un momento para luego ver a Naruto con una sonrisa justo para que vea a los demás caballeros reales descender al suelo y volver a asustar a todos.

Menos al rubio que los observo a todos sin ninguna clase de temor en su rostro.

"Que! ...vienen a apoyarlo! ...porque si es así, estoy listo para pelear contra…wow…que…" dijo Naruto viendo a todos los caballeros solo para ser interrumpido cuando Craniamon comenzó a levantarse haciendo que pierda el equilibrio y salte hacia atrás, aterrizando justo al frente del digimon que lo observo sentado tranquilamente.

"Que! ...quieres continuar!" pregunto viendo a Craniamon observarlo directamente a sus ojos hasta que agarro su lanza que había soltado a su lado, lo movió al frente suyo y…

"Me rindo…" dijo Craniamon colocando su lanza en el suelo, frente a un Naruto que se sorprendió y bajo su puño al verlo soltar su arma.

"Peleaste justamente haciendo lo que dijiste que harias y lo hiciste con honor…rompiste mi más poderoso escudo…un escudo entregado por mí mismo rey Drasil el cual fue hecho añicos con tu propia fuerza y manos e incluso lograste hacerme daño con tu último ataque…" dijo mientras se tocaba su propio pecho donde se vio una pequeña resquebrajadura sobre la armadura y…

"Así que, en señal de mi derrota, te entrego mi lanza, humano…" dijo Craniamon sorprendiendo a Naruto que lo observo con sus flamas apagandose y…

"Que…hablas en serio…" pregunto Naruto viendo a Craniamon asentirle y…

"Demostraste que tu insulto al rey solo era la manera de expresar el amor que sientes por el digimundo y lo defendiste con tus propias fuerzas…jamás…pensé que vería a un humano demostrar un amor tan fuerte como para enfrentarnos a nosotros e insultar a nuestro rey…seguramente, no existe o existirá otro digimon o humano que ame más el digimundo más que tu" dijo Craniamon honestamente mientras Naruto lo observaba para luego ver a Omnimon caminar hacia él y verlo con atención.

"Por eso es por lo que tienes que ir a ver al Rey Drasil, Naruto Uzumaki…" dijo Omnimon mientras Magnamon daba un paso hacia adelante, cruzándose de brazos y…

"No sabemos porque te ha enviado a llamar, pero ahora estoy más que seguro que existe una buena razón…" dijo Magnamon con Naruto observándolo mientras Kentaurosmon lo veía y…

"Así que ve…ve a ver a nuestro rey…seguramente, hay algo que desea pedirte…" dijo Kentaurosmon con Naruto apretando su puño y dientes mientras observaba a los caballeros con atención y…

"Pero que hay del digimundo…de Kerpymon y los…" dijo Naruto de manera preocupada con los caballeros observándolo de manera entendible hasta que…

"Para eso están los guerreros legendarios y los demás niños, Naruto kun" hablo el hombre haciendo que el mencionado lo vea caminar hacia el tranquilamente mientras ocultaba su rostro, pero aun mostrando una pequeña sonrisa.

"Ya has cargado demasiado y estas tratando de encargarte de todo…ya es hora de que confíes en los demás y vayas a hacer lo que tienes que hacer…" dijo llegando frente a un Naruto el cual observo con atención hasta que…

"Exacto…" hablo Takuya haciendo que Naruto lo vea inmediatamente.

"Nosotros nos encargamos de todo eso" dijo con confianza en su voz con todos sonriéndole tranquilamente.

"Ahora lo que tienes que hacer es ir y presentarte ante este rey…puede que incluso encuentres respuestas a lo que sucede y el llamado de tantos de nosotros…" dijo Koji con sus manos en su bolsillo observando con bastante tranquilidad en su rostro.

"Si y así, a lo mejor tampoco nos hagas meter en la boca de digimon gigantes…no quisiera volver a experimentar algo así, de nuevo" dijo Alice con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Y seguramente, para cuando regreses ya nos habremos encargado del conejo gigante…así que vete y déjanos a nosotros lo demás…" dijo Nanami con una sonrisa en su rostro con todos asintiendo a sus palabras para ver a Hinata y Zoe llegar al frente suyo, agarrándole su mano y…

"Así que ahora vete, Naruto kun…" dijo Hinata con una sonrisa en su rostro y…

"Todos estaremos bien" dijo Zoe finalmente mientras Naruto los observaba a todos en silencio y atención por algunos segundos hasta que cerro sus ojos, dio un suspiro y los volvió a ver a todos de manera determinada.

"Muy bien…" dijo Naruto soltando las manos de Hinata y Zoe quienes retrocedieron para observarlo volver a ver a los caballeros y…

"Díganme…donde debo ir…" pregunto Naruto habiendo tomado su decisión con todos observándolo con una sonrisa en su rostro, en especial el hombre que asintió a sus palabras.

Era el momento de separarse.

Algunos minutos después…

Ahora, la mayoría se encontraban junto a un Naruto que tenía lista su mochila para el largo viaje que le estaba esperando junto a Palmon e Impmon mientras que Leomon se quedaba con el grupo.

"Leomon…estas seguro de no acompañarlo" pregunto Craniamon viendo al mencionado digimon negarle inmediatamente.

"Me quedare para cuidar de los niños ya que a diferencia del joven Naruto, la señorita Hinata, la señorita Karin, la señorita Sakura, la señorita Shampoo y las señoritas Rin Rin y Ran Ran, los demás no pueden defenderse por sí solos, por lo que es mejor que alguien se quede a cuidarlos" contesto Leomon mientras Craniamon asentía a sus palabras.

"Comprendo…" dijo Craniamon viendo a Naruto estando listo para partir junto a sus compañeros digimon.

"Entonces…estas preparado…" pregunto viendo al humano junto a los demás que lo observaron con atención.

"Nosotros no podemos llevarte ya que, para ver al rey, tú mismo tienes que viajar por tus propios medios…" dijo Magnamon seriamente.

"Esa es la manera de ir a ver a nuestro rey" dijo Omnimon con Naruto dando un suspiro y…

"A pesar de que el mismo me mando a llamar, sí que es un fastidio tener que realizar de esta manera…aunque…" dijo Naruto comenzando a sonreír viendo a todos y…

"No me desagrada para nada el viajar a pie…jejeje" dijo mientras los caballeros cerraban sus ojos, aunque con una mirada alegre en sus rostros con Piximon llegando a su lado y sentarse en su hombro.

"Además, será un buen viaje ya que quiero llevarlo a un lugar bastante especial pix…así que es mejor que vaya a pie pix" dijo Piximon tranquilamente con Naruto observándolo sorprendido de sus palabras.

"Que…vas a venir con nosotros, bola con pelos" pregunto Naruto viendo a Piximon asentirle firmemente.

"Después te explico la razón pix…pero los acompañare por un tiempo pix…y de paso me llevare esto pix…" dijo Piximon haciendo aparecer una esfera negra que Naruto observo con curiosidad y…

"Que es eso" pregunto Naruto curioso a lo que Piximon lo hizo desaparecer y…

"Ya lo veras pix…" contesto Piximon comenzando a sonreír y…

"Pero por ahora, déjame decirte que será un gusto volver a viajar contigo y los demás pix" dijo tranquilamente con Naruto aun manteniéndose sorprendido y…

"Y qué hay de la búsqueda de los niños humanos…terminaste o que…" pregunto Naruto recordando el trabajo de Piximon quien negó y…

"No te preocupes pix…hay más digimon buscando, así que uno menos no hará diferencia pix…así que…" contesto Piximon haciendo que Naruto entienda y…

"Vaya…entonces si no hay más…bienvenido al grupo, bola con pelos" dijo Naruto viendo a Piximon sonreírle y…

"Lo mismo digo, rubio mujeriego pix" dijo Piximon haciendo que Naruto gruña ante sus palabras.

Aunque…

"Parece que no se dio cuenta del poder que libero pix…" pensó Piximon recordando las flamas rojas que Naruto logro manifestar.

"Creo que deberé…" pensó finalmente mientras seguía escuchando a Naruto gruñirle.

Todo mientras el grupo lo observaba y…

"Espero que no se maten entre ellos…eso es lo único que espero…" dijo Palmon viendo a Naruto y Piximon verse entre sí bastante desafiante.

Sin duda, iba a ser un viaje bastante agitado.

Pero al final, se olvidaron de eso y después de que se calmaran, Naruto se dio media vuelta observando a todos y…

"Entonces chicos…aquí nos…" dijo Naruto estando a punto de despedirse.

Sin embargo, fue interrumpido por…

"Oye! ...espéranos! ...Shampoo y las gemelas irán contigo!" grito Shampoo saliendo de la tienda para la sorpresa de todos al verla tener una mochila al igual que sus hermanas, las tres llevando a sus digimon en sus cabezas.

"Que! ...pero que estás diciendo!" pregunto Naruto viendo a las tres hermanas llegar frente a él y sonreírle alegremente.

"Tal como lo escucho Naruto…Rin Rin, Ran Ran y Shampoo irán contigo y no podrás decir lo contrario" dijo Rin Rin firmemente con Craniamon observándolas y…

"Pero ustedes no…" dijo Craniamon haciendo que las tres lo observen y…

"Estará todo bien siempre y cuando Ran Ran, Rin Rin y Shampoo no entren al lugar indicado, o sea, no entrar a ver al rey, no es verdad, Craniamon" pregunto Ran Ran haciendo que los caballeros se vean entre sí para luego observarlas otra vez con Shampoo abriendo la boca y…

"Nunca dijeron que Naruto debía hacer el viaje solo con sus digimon…solo que Naruto tenía que ir a ver al rey con sus digimon, nada más…así que Shampoo y sus hermanas pueden acompañar a Naruto hasta donde logremos llegar o no" pregunto Shampoo con los caballeros observándolas detenidamente en silencio por algunos segundos hasta que dieron un suspiro y…

"Si el rey no lo permite, no entraran…sin embargo, tienen permitido acompañar a Naruto Uzumaki en su viaje para conocerlo" contesto Craniamon finalmente haciendo alegrar a las chicas con Naruto dando un suspiro y…

"Ustedes tres…me van a sacar un dolor de cabeza…seriamente un dolor de cabeza…" comento Naruto haciendo que las hermanas se acerquen para abrazarlo y…

"Pues claro…Shampoo y sus hermanas son las prometidas de Naruto…jejeje" dijo Shampoo alegremente mientras sus hermanas asentían con el mencionado chico dando otro suspiro y negando con su cabeza.

"Al menos podremos hablar de manera más tranquila todo este asunto del compromiso porque la verdad, no sé de dónde se sacaron esa estúpida ley de ustedes…no lo sé…" dijo Naruto de manera honesta mientras Impmon se reía y Palmon se tapaba su rostro, negando ante lo que estaba sucediendo.

Aunque…

"Ah…es cierto…Shampoo se le estaba olvidando algo…" dijo Shampoo recordando algo al igual que sus hermanas cuando escucharon sus palabras.

Por lo que rápidamente se regresaron, yendo de manera directa hacia Sakura quien las vio con confusión al verlas sonreír nada amigable y…

"Q…que…que es lo que quieren…" pregunto Sakura viendo a Shampoo acercarse a ella hasta su mejilla a la cual le dio un beso para la sorpresa de todos los presentes para luego verla separarse y ver a sus hermanas agarrarla, agachándola y darle cada una, un beso en su mejilla para luego separarse y fuera vista con una gran sonrisa en sus rostro.

"Pero…que están…" dijo Sakura intentando reaccionar ante lo sucedido.

No entendía la razón de tal acto.

Pero pronto comprendió la razón y esa fue…

"Shampoo y sus hermanas te dieron el beso de la muerte…" contesto Shampoo haciendo que todos parpadeen ante tal respuesta en especial Sakura quien vio a las gemelas fruncir el ceño y…

"Asi que ahora estas marcada para ser asesinada…" dijo Rin Rin seriamente.

"Por lo que prepárate, porque ahora las tres te buscaremos para matarte, entendido" dijo Ran Ran viendo a una Sakura que seguía sin saber como reaccionar ante tal amenaza.

Pero pronto se recobro, comenzando por abrir la boca y…

"Y eso porque!...que les hice!" pregunto Sakura sin entender la razón de ser marcada para ser asesinada por las tres hermanas las cuales sin demora le respondieron sin dudarlo.

"La razón es simple…" dijo Rin Rin apuntándola con su arma y…

"Por nuestro prometido…" dijo haciendo que Sakura inmediatamente vea a Naruto quien se encontraba de la misma manera sorprendido, pero lo vio encogerse de hombros y…

"No me metas…" contesto Naruto entendiendo su mirada.

Mas de una vez lo había visto, pero esta vez sin duda deseaba una explicación.

Aunque pronto obtuvo esa explicación.

"Naruto fue traicionado y humillado por Sakura al punto de expulsarlo de su hogar…" dijo Ran Ran ya habiendo escuchado su historia.

"Pero Naruto no quiere hacerle daño a Sakura, por lo que Shampoo y sus hermanas lo harán en su nombre y nada lo va a evitar…asi que prepárate…" dijo Shampoo desenfundando su espada que apunto al cuello de Sakura quien hizo una mueca de miedo y…

"Porque cuando todo esto termine o si por alguna razón, viajas a nuestro mundo, Shampoo y sus hermanas te asesinaran…entendiste" dijo seriamente viendo a Sakura quien retrocedió levemente con miedo en su rostro para que luego le tocaran su hombro lo que la hizo asustar y vea a Karin quien sonreía divertidamente.

"Ahora si, que no quisiera ser tu en este momento…no lo quiero…" dijo Karin rotundamente viendo a Sakura molestarse para luego ver a Shampoo y sus hermanas las cuales le sonreían con ganas de matarla y hacerla tragar fuertemente.

"Ahora si que estoy metida hasta el fondo…" pensó Sakura sabiendo muy bien de su condición física.

Aunque fuera una kunoichi, sabia que sus habilidades físicas no se le comparaban a Shampoo a quien vio pelear por un rato contra alguien como Naruto.

Por lo que estaba mas que segura que era una mujer muerta si las hermanas cumplían sus palabras.

No había manera de detenerlas.

Y todo esto sucedía con un Naruto que negó con su cabeza y…

"En serio…tendré que hablar seriamente con Shampoo y sus hermanas sobre estas costumbres…algo me dice que son mas problemáticas de lo que pienso…" dijo Naruto para si mismo, aunque Piximon lo escucho y asintió en apoyo a sus palabras.

Sin duda tendrían que hablar con las tres hermanas.

Por lo que luego de eso y de que Naruto hablara con las tres sobre que tendrían una larga conversación mas tarde, volviendo a ver a los demás e iban a continuar despidiéndose.

Pero pronto, alguien más llego siendo nada más ni menos que…

"No te olvides de mí! ..." hablo Ranamon haciendo que todos la observen y…

"Yo igual iré conti…hiiii" dijo fuertemente solo para que la lanza se enterrara a su lado haciéndola caer y vea a Craniamon observarla seriamente.

"¡Tu sí que no iras, guerrera maligna!" dijo Craniamon seriamente viendo a Ranamon fruncirle el ceño.

"La única razón por la que aún no te eliminamos es por el pedido de Naruto Uzumaki, así que no tientes tu suerte" dijo Magnamon seriamente cruzándose de brazos.

"Sabemos muy bien los crímenes que has realizado en contra del digimundo y por eso no te permitiremos ir desde este punto, entendiste" dijo Omnimon viendo a Ranamon enfurecerse y…

"Y quienes se creen para separarme de mi Naruto! ...no lo dejare, así que iré con él les guste o no, entendido!" grito Ranamon realmente molesta mientras Kentaurosmon levantaba su ballesta, apuntándola lo que la hizo asustar y…

"Entonces no tenemos opciones…tienes que morir…la razón de tu ejecución es…" dijo Kentaurosmon solo para detenerse cuando Naruto se colocó frente a ella y…

"Déjenla que me acompañe…es un trato que hicimos, así que, si ella no viene, no lograre cumplir mi palabra…por favor…se los pido…déjenla que venga…" dijo Naruto viendo a los caballeros observarlo seriamente ante su pedido, todos pensando en rechazarla por la peligrosidad que representaba la guerrera del agua.

Así que estaban a punto de hablar hasta que…

"Yo igual se los pido…" hablo el hombre encapuchado haciendo que todos lo observen inmediatamente con sorpresa en su rostro.

"Dejen que ese digimon vaya con Naruto kun…se los pido…por favor" dijo mientras todos pasaban a ver a los caballeros quienes se vieron entre sí y en silencio para luego asentirle y…

"Solo por ser Naruto y tú, aceptaremos su pedido…" dijo Magnamon haciendo que Naruto suspire de alivio con Ranamon alegrándose de sus palabras.

"Aunque…" pero Craniamon corto esa alegría inmediatamente haciendo que Ranamon lo observe y…

"Si hace algo que ponga en peligro al rey, la eliminaremos sin dudarlo…comprendiste, Naruto Uzumaki" dijo seriamente haciendo que Ranamon vea al mencionado chico que, sin pensárselo un segundo, coloco sus manos detrás de su cabeza y…

"Incluso si lo desean, yo mismo me encargo…" contesto Naruto haciendo que Ranamon abra la boca ante tal respuesta y…

"Después de todo, ha sido un problema y una de mis acosadoras que me han fastidiado demasiado, así que…" dijo de manera rotunda haciendo que Ranamon despierte, se lance encima del rubio quien hizo una mueca y…

"¡Como puedes decirle eso a una digimon como yo, Naruto! ...acaso podrías dejar que este lindo rostro sea destruido por esos idiotas gigantes!" pregunto Ranamon colgándose de un Naruto al cual le acerco su rostro y le mostro sus brillantes ojos a lo que, sin esperar, el rubio la agarro de su cara y…

"Fácilmente te podría cambiar por una hamburguesa con bebida para deshacerme de una acosadora como tu o incluso mucho menos que eso, así que no tientes a mi paciencia, entendiste, Ranamon" dijo Naruto de manera rotunda ante la mencionada digimon que se quedó con la boca abierta, se bajó de él y cayó al suelo de rodillas comenzando a llorar.

"Wuaaa! ...no seas tan malo conmigo, Naruto! ...como puedes decirle a alguien tan linda como yo esas crueles palabras! ...como! ..." pregunto Ranamon con el mencionado ignorándola olímpicamente y volver a ver a los caballeros que observaron su interacción en silencio.

"Bueno…ahí lo tienen, así que déjenme que me encargue de ella y si causa problemas, se las dejo por ahí tirada…no tengo ningún problema en eso…" dijo Naruto haciendo que Ranamon deje de llorar rápidamente para levantar su cabeza, verlo aburridamente y…

"Ni siquiera con eso te compadeces de mi…" dijo Ranamon de manera fría limpiándose sus lágrimas de cocodrilo la cual esperaban que funcionara en Naruto, pero vio que ni siquiera tuvo compasión por una chica llorando.

Aunque…

"No eres la primera que intenta engañarme con lágrimas de cocodrilo ni será la última…así que Shampoo…" dijo Naruto viendo levemente a la mencionada quien estaba hablando con sus hermanas las cuales se asustaron cuando les hablo y…

"No pierdas el tiempo en intentarlo, entendiste" dijo de manera rotunda viendo a Shampoo chasquear la lengua y….

"Shampoo ni logro probarlo…Shampoo debe pensar en otra cosa…" dijo Shampoo juntándose con sus hermanas y digimon para planear otra cosa que intentarían hacer con Naruto durante el viaje.

Algo que Naruto sabía que lo intentarían.

"Este viaje sí que será un fastidio…eh…ahora ya sueno como Shikamaru…" dijo Naruto para sí mismo al recordar a su amigo de la aldea.

Pero luego de eso y de arreglar los últimos detalles del viaje, finalmente estaban listos para partir del lugar.

"Ahora si…ya es hora chicos…" dijo Naruto viendo al grupo quienes observaron cómo iba acompañado por las hermanas chinas, Salamon, Lopmon, Terriermon, Ranamon, Palmon, Impmon y Piximon con este último estando en su hombro tranquilamente y…

"Aquí nos separamos" dijo viendo a todos asentirle firmemente con el hombre observándolo y…

"Buena suerte…" dijo el hombre haciendo que Naruto lo vea mientras Sakura y Karin lo observaban con atención.

"Gracias…" dijo Naruto viendo al hombre asentirle tranquilamente para luego volver al silencio y quedarse lejos del grupo o, mejor dicho, al lado de los caballeros reales sin dejarlo de observarlo debido a…

"Acaso…lo conozco…" se pregunto Naruto sintiendo algo familiar en el hombre que apareció repentinamente.

Como si lo hubiera conocido.

Sin embargo, no lo recordaba ya que…

"No, nunca he oído esa voz…así que dudo que…" pensó Naruto recordando que nunca había conocido a un hombre con tal voz.

Pero rápidamente se olvidó de eso cuando otra persona hablo siendo ese nada más ni menos que…

"No te preocupes por nosotros…ya hiciste mas que suficiente…" dijo Koji con todos asintiendo a sus palabras con Naruto volviendo a prestarles atención.

"Bueno…eso no importa…" pensó Naruto decidiendo olvidarse de esa sensación y volver a ver al grupo que le estaba hablando.

"Gracias por todo y espero que vuelvas pronto" dijo Meiko viendo a Naruto sonreírle y…

"Pues claro…iré a ver a este rey y volveré…así que solo espérenme" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro mientras el grupo se reía y…

"Pues para cuando regreses, seguramente ya tendremos derrotado a Kerpymon…" dijo Takuya con confianza en su voz viendo a Naruto sonreírle aún más que antes y…

"Eso si que quiero verlo…me ahorrarían bastante trabajo…" contesto Naruto haciendo reír al grupo para luego de unos segundos todos se calmaran y que el rubio diera un suspiro viendo a todos por un momento hasta que…

"Chicos…y sobre lo sucedido…yo…" dijo Naruto intentando pedir disculpas por lo que había sucedido.

Pero…

"Por eso te estas disculpando" pregunto Nanami con una de sus manos en su cintura haciendo que Naruto la vea y…

"No te preocupes por eso, Naruto kun…estamos bien…" dijo Airu con Opossummon flotando con sus globos y asentir a sus palabras.

"No nos interesa mucho tu pasado, solo el tu que ahora conocemos" dijo Opossummon con muchos asintiendo a sus palabras.

"Aunque queremos oír de tus historias…supimos que tienes varias, así que…" dijo Zoe con una pequeña sonrisa viendo a Naruto observarlos a todos sorprendidos de sus palabras hasta que sonrió y…

"Claro…se los contare…tengo muchas historias…jejeje" dijo Naruto de manera mas tranquila viendo a todos sonreírle con Sakura manteniéndose alejado del grupo, observándolo en silencio.

"No tengo ni el derecho a hablarle…" pensó Sakura tristemente.

Aunque…

"Pero esto lo provoque, así que es algo que me merezco" pensó sabiendo su propia culpa.

Y ahora lo estaba pagando.

Por lo que luego de eso y de que Naruto junto a los demás se despidieran de todos, comenzaron a caminar tranquilamente en la dirección indicada por los caballeros quienes lo vieron irse del lugar.

Sin embargo…

"Naruto kun! ..." hablo Hinata haciendo que todos se detengan, en especial el mencionado que la observo y…

"Hinata…" dijo Naruto viendo a la chica acercarse tímidamente mientras jugaba con sus dedos, pero sin dejar de observarlo atentamente.

"Yo…no sé qué decirte…esto…" dijo Hinata de manera nerviosa con Naruto observándola con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Hinata…en serio no quieres venir conmigo…" pregunto Naruto haciendo que Hinata levante su cabeza con sorpresa en su rostro observándolo sonreírle amablemente.

"Naruto kun…acaso tu…" dijo Hinata viendo al mencionado sonreírle y…

"Te debo mucho y prácticamente eres la única amiga que fue capaz de arriesgarse por mi…a mí no me molestaría que vinieras…así que dime…quieres venir conmigo…" pregunto Naruto viendo a Hinata con mucha atención con esta sin dejar de observarlo queriendo decir algo.

Aunque quedo completamente paralizada debido a eso a lo que Naruto dio un suspiro y…

"Bueno…parece que eso significa que…" dijo Naruto con una sonrisa tranquila viendo a Hinata comenzar a reaccionar ante sus palabras estando a punto de decir algo.

Pero…

"Ooohhh! ...ya basta! ..." grito Gatomon saltando al hombro de Hinata quien la observo y…

"Iremos contigo! ..." dijo fuertemente con Biyomon volando a su lado observando a un Naruto que se sorprendió y…

"Esta es tan tímida que no lo dirá lo que piensa, por lo que nosotras lo diremos! ...está bien!" dijo Biyomon haciendo que Hinata se sonroje completamente ante sus palabras haciendo que Naruto se ría de sus palabras.

"Típico de Hinata, pero ya me estoy acostumbrando, así que…" dijo Naruto viendo a los caballeros con atención y…

"No les molesta si me acompaña una mas y sus acompañantes" pregunto viendo a los caballeros negarle inmediatamente.

"Tal como las otras niñas, si no son llamadas, no podrán entrar a ver al Rey Drasil, pero pueden acompañarte en tu viaje" contesto Omnimon con Naruto asintiendo para pasar a ver a Hinata quien seguía completamente sonrojada, pero lo ignoro a favor de estirar su brazo que fue observado por la chica tímida y…

"Entonces, Hinata…quieres venir conmigo…" pregunto Naruto viendo a Hinata observar su mano para luego verlo directamente a su rostro por un momento hasta que…

"Esta…bien que yo…vaya…" dijo Hinata de manera tímida haciendo que Naruto de un suspiro, se acerque a su mano, agarrándola para su sorpresa y…

"Ya deja de ser tímida y ven conmigo…vamos…veamos el digimundo juntos…jejeje" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro con Hinata observándolo con sorpresa en su rostro por varios segundos para luego apretar su otra mano mientras abría su boca y…

"Si…iré contigo…Naruto kun…" contesto Hinata con una sonrisa alegre en su rostro con todos observándola con un suspiro, en especial las chicas quienes se cruzaron de brazos y…

"Parece que esta vez perdimos…" murmuro Zoe con varias chicas escuchándola lo suficiente para asentir y…

"Pero que le vamos a hacer…" dijo Nanami viendo a Naruto hablar con Hinata a la cual le indico traer sus cosas y…

"Después de todo, ella lo persiguió a este mundo…no hay chica mas determinada que ella…" dijo Alice con sus brazos cruzados con Nene sonriendo y…

"Es muy irónico" dijo Nene haciendo que la mayoría de las chicas se rían de sus palabras con todos los demás observándolas con atención y reírse junto a ellas y…

"Aunque eso no significa que nos rendiremos fácilmente…" dijo Airu con muchas chicas asintiendo a sus palabras.

Todos habían oído sus palabras y sabían que la mayoría de las chicas estaban interesadas o enamoradas de Naruto.

Pero no podían competir contra una chica que literalmente dejo todo para perseguir su amor.

Simplemente, no podían ir en contra de ella.

Ni tampoco podían odiarla.

Y eso era algo que nadie podía negar.

Diez minutos después…

"Nos vemos! ...cuídense!" grito Naruto junto a Shampoo y las gemelas quienes se despidieron de todos incluido Hinata que solo agito su mano tímidamente mientras los demás lo despedían de la misma manera.

"Esperamos volver a vernos pronto!" grito Airu en nombre de todos con Tommy agitando su gorro y…

"Buena suerte! ...cuídense!" grito Tommy viendo a sus amigos irse del lugar mientras estos seguían despidiéndolos con sus manos hasta que terminaron y comenzaron a caminar hacia adelante haciendo que también dejen de mover sus manos y lo vean irse de la aldea.

Se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que…

"Si que extrañare a ese rubio mujeriego" comento Jp viendo al grupo de Naruto caminar, alejándose de ellos, comenzando a desaparecer.

"Lo mismo, pero es necesario…" dijo Takuya honestamente mientras Meiko asentía y…

"Creo que esto le servirá…ha hecho mucho por nosotros…ahora debemos continuar sin el y eso se aplica igual a Hinata…ya hicieron mucho por nosotros" dijo Meiko con todos estando muy de acuerdo con sus palabras.

Aunque…

"Pero eso no significa que no los extrañaremos" comento Bokomon con muchos dando un suspiro y asintiendo a sus palabras.

No podían negar que iban a extrañar a Naruto y Hinata.

Pero…

"Tranquilos…los volverán a encontrar…se los aseguro…" hablo el hombre haciendo que todos lo observen y…

"Gracias…señor…" dijo Meiko viendo al hombre asentirle sin dejar de observarlos con atención.

"Aunque por el momento es mejor que sigan su camino…niños…" dijo el hombre mientras se daba media vuelta con Kentaurosmon agachándose levemente para agarrarlo en su mano y levantarlo hasta su hombro donde se subió tranquilamente siendo visto por todos los niños y digimon presentes.

"Ahora ustedes tienen su propio camino que deben recorrer tal como Naruto kun y los demás…asi que vayan y no se desvíen…les aseguro que pronto se reencontraran…" dijo mientras veía a los niños y digimon asentirle firmemente ante sus palabras.

"Eso lo sabemos!..." dijo Koji viendo al hombre junto a los demás.

"Derrotaremos a Kerpymon y salvaremos el digimundo!…nosotros!…crearemos una nueva leyenda!…se los aseguro!" dijo Takuya con confianza en su voz viendo a los caballeros y el hombre verlos con atención y…

"Entonces esperaremos a que sus nombres se hagan famoso por todo el digimundo, niños humanos y sus compañeros" dijo Craniamon mientras comenzaba a flotar junto a los demás.

"Hagan su trabajo porque nosotros haremos lo nuestro…" dijo Magnamon con sus brazos cruzados.

"Que la bendición del rey Drasil caiga sobre ustedes…niños elegidos…" dijo Omnimon manteniendo sus brazos cruzados.

"Nosotros, los caballeros reales esperemos noticias de su victoria…alcense con la victoria y demuestren el poder que ustedes solo poseen…conviértanse en las nuevas leyendas del digimundo" dijo Kentaurosmon con el hombre sonriéndole a todos y…

"Superen a los diez guerreros legendarios, mis niños…y no se preocupen…se que nos volveremos a encontrar…" dijo el hombre con una sonrisa en su rostro mientras los niños los veían irse del lugar.

Pero…

"Antes de que te vayas!..." grito Sakura haciendo que todos la observen con atención y…

"Usted!...es un ninja, verdad!..." pregunto sorprendiendo a todos para luego volver a ver al hombre quien se quedo en silencio para luego comenzar a escucharlo reírse y…

"Jajajaja…y que pasaría si lo fuera, pequeña…" pregunto el hombre con una sonrisa en su rostro viendo al grupo con atención.

"Se!...que no tengo derecho a recibir el perdón de Naruto y estoy mas que segura que jamás lograre perdonarme por lo que le hice incluso si el me lo perdona!...lo tengo muy claro!..." grito Sakura apretando sus manos mientras agachaba su cabeza con todos observándola en silencio y atención.

"Fui malagradecida!...abuse de sus sentimientos que poseía por mi y ahora ni siquiera se como disculparme!...no, ni siquiera puedo acercarme a el!...fui una verdadera estúpida!..." dijo fuertemente con una voz arrepentida con el hombre observándola con una pequeña sonrisa en su rostro para que luego levantara su cabeza, lo observara de manera determinada y…

"Por eso!...al menos debo asegurarme de que ya no posea mas enemigos, menos de un ninja!...se que eso no pagara mi estupidez, pero hare todo lo posible para disminuir su carga mientras permanezca en este lugar!...el ya no regresara!...el vivirá en el digimundo!...y no sabemos si nosotros regresaremos o al menos Karin y yo!...pero quiero hacer esto para intentar protegerlo ya que se que nunca volveré a tener otra oportunidad!...asi que dime!..." grito Sakura viendo al hombre con seriedad en su rostro y…

"Quien eres!" pregunto finalmente viendo al hombre observarla con una pequeña sonrisa en su rostro para luego mostrar su digivice y…

"No te diré mi nombre, pero lo que puedo decirte es que soy su enemigo!...eso se los puedo asegurar!...aunque si quieres descubrir quien soy, puedo decirte que soy uno de los cinco Kages de las cinco grandes aldeas Shinobi y mi compañero digimon es Kentaurosmon!..." contesto el hombre haciendo que Sakura y Karin abra los ojos al igual que muchos de los presentes y…

"Un kage!" gritaron Sakura y Karin al mismo tiempo con Bokomon abriendo la boca y…

"Y uno de los caballeros reales es su compañero digimon!" pregunto Bokomon sin esperarse esta situación a lo que Kentaurosmon asintió firmemente.

"Acepte ser su compañero y es algo de lo que no me arrepiento" confirmo Kentaurosmon con el hombre viendo a todos con la misma sonrisa y…

"Y ahora sirvo al rey Drasil!...asi que niños elegidos y kunoichis!..." dijo el hombre mientras Magnamon desaparecía del lugar junto a Omnimon y…

"Nuestros caminos se volverán a cruzar!...asi que esperen ese momento, porque yo estoy ansioso de volver a verlos!..." dijo el hombre mientras Craniamon lo observaba en silencio para luego cerrar sus ojos y desaparecer y…

"Y cuando nos reencontremos, les aseguro que sabrán quien soy!...asi que hasta ese momento!..." dijo comenzando a desaparecer y…

"Cuídense, niños elegidos!...se que nos volveremos a encontrar!...hasta luego!" dijo finalmente despareciendo del lugar junto a Kentaurosmon dejando al grupo totalmente sorprendido de esta revelación.

En especial Karin y Sakura quienes no esperaban tal revelación.

"Incluso…uno de los cinco kages…que demonios sucede aquí para que uno de ellos se encuentre aquí…" se pregunto Karin con temor en su rostro.

Uno de los kages era simplemente una terrible noticia.

Y lo peor es que no sabían quien era ese Kage.

Pero…

"No se quien pueda ser, pero estoy muy segura de algo…" dijo Sakura recordando la interacción entre el hombre y Naruto haciendo que quiera negar sus sospechas, pero…

"Quien quiera que sea…estoy muy segura que desea volver a ver a Naruto…y estoy muy segura…que lo hará…" dijo finalmente viendo al cielo con atención mientras apretaba sus manos con fuerzas con Karin observándola al entender sus palabras.

"No…estarás sospechando en que ese Kage sea…" pensó Karin viendo a Sakura quien trago y…

"No puede ser…" pensó Sakura queriendo negarlo.

Pero…

"Uno de los cinco kages…y que desea ver a Naruto…no conozco a nadie de los cinco Kages que tenga una vinculación tan fuerte, excepto…" pensó teniendo esa posibilidad en su mente.

"Naruto…puede que…" y al final Sakura solo pudo pensar esa posibilidad.

De esa manera, Naruto, Hinata y los demás se habían separado de ellos al igual que los caballeros.

Cada grupo fue por su propio camino.

Pero sabían que algún día, esos caminos se volverían a cruzar.

Y nada lo podría evitar.

Mientras tanto…

"Estas seguro de no haberte revelado…" pregunto Kentaurosmon moviéndose a alta velocidad al los demás caballeros quienes observaba al humano seguir sonriendo tranquilamente.

"Aun no es el momento…Naruto tiene su propia misión al igual que nosotros…" dijo el hombre observando al cielo y…

"Y ahora me conformo en saber que ha crecido de manera maravillosa a pesar de todas las dificultades y parece tener unas prometidas bastante interesantes…" dijo tranquilamente con los caballeros asintiendo y…

"Se ha convertido en un hombre honorable y digno de nuestro respeto…" comento Omnimon tranquilamente con Craniamon asintiendo y…

"Y ahora sabemos que podemos confiar en el…por lo que dejaremos en sus manos la protección del digimundo…es alguien en quien podemos confiar…se que no fallara!" dijo Craniamon seriamente, pero con voz que expresaba confianza en el niño con el que lucho con el hombre asintiendo a sus palabras.

"Lo se…y hasta que ese día llegue…nosotros haremos nuestro trabajo…" dijo el hombre seriamente viendo hacia adelante y…

"Ahora…vayamos a buscar a mi mujer y los caballeros traidores…" dijo seriamente con todos los caballeros frunciendo el ceño volviendo a ver hacia adelante y…

"Los niños harán su trabajo, por lo que podemos dejarle el futuro a ellos y nosotros haremos nuestro trabajo…asi que vamos…adelante caballeros reales…" dijo el hombre sonriendo de manera seria y…

"No debemos fallar" dijo finalmente mientras todos se dirigían hacia la búsqueda de sus objetivos con total determinación en sus rostros.

Habían conocido a los niños que deseaban conocer y ahora podían continuar con su trabajo tranquilamente.

Porque ahora estaban seguros de que lo niños lograrían proteger al digimundo.

Sabían que ellos no fallarían en su misión.

Por lo que ellos no fallarían en la suya.

Por el bien de los niños y de todo el mundo.

No fallarían.

Y eso se lo juraban con sus propias vidas.

En otro lugar…

En la esfera donde se encontraba el niño, se habían reunido varios digimon a su alrededor quienes acababan de escuchar lo que había sucedido.

"Parece que todos los niños elegidos se han logrado reunir y los caballeros reales se han comenzado a mover…pero…" dijo el niño viendo una esfera frente suyo y…

"Nosotros también…por lo que comenzaremos con el plan y ustedes se encargaran del trabajo…" dijo con todos los digimon observándolo y…

"Claro…solo díganos que tenemos que hacer…" dijo un digimon con una sonrisa en su rostro.

"Estamos listos para actuar, mi señor…" hablo Lordknightmon con muchos hablando de la misma manera.

"Eso es lo que deseaba oír…por lo que escuchen claramente mis instrucciones porque su principal prioridad será acabar con los niños elegidos y sus compañeros digimon en el momento en que comience con el plan…" dijo el niño comenzando a abrir levemente sus ojos viendo a todos y…

"Y no habrá una segunda oportunidad" dijo comenzando a sonreír ante todos quienes empezaron a escuchar su plan.

Ya era el momento moverse.

Y no había manera de detenerlos.

En un bosque…

"Ahora como la saco de ese lugar…" se pregunto para si misma la mujer teniendo al digimon que la ayudo en su espalda a la cual utilizaba como almohada dentro de una cueva.

Habían logrado escapar de Kerpymon y su guerrero con bastante suerte.

Por lo que ahora se encontraban dentro de una cueva, descansando finalmente.

"Bueno…eso ya lo pensare después…ahora debo asegurarme de que ese tipo no cause mas problemas…" dijo la mujer recordando al guerrero que la estuvo persiguiendo.

Iba a ser un verdadero problema y aun mas porque…

"Algo me dice…" dijo pasando a ver al cielo con el ceño fruncido y…

"Que pronto sucederá algo…y todos se verán afectados…" dijo la mujer seriamente ante tal presentimiento.

Algo iba a suceder.

Algo que iba a cambiar a todos.

Y nada lo iba a evitar.

En un vacío…

"Espero que llegues pronto…Naruto Uzumaki…" dijo una voz para si mismo y…

"Porque pronto ocurrirá algo…y será demasiado tarde para detenerlo…asi que llegue…o sino, todo se complicara…" dijo seriamente ante lo que había "presentido".

Y todo esto mientras ocurría en un gran bosque donde se encontraba un enorme árbol.

Un árbol donde se encontraba esta voz que esperaba la llegada del niño que mando a llamar.

Y esperaba que pudiera llegar a tiempo.

Ya que sin duda, el digimundo lo iba a necesitar.

A el y a todos para lo que se aproximaba.

Porque sin duda, seria algo que iba a cambiar la vida de todos.

Y si ocurría, ya no habría vuelta atrás.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Al fin termino…

Este capitulo fue difícil de escribir, pero lo logre.

Y no hare un resumen tan largo y solo diré lo mas importante.

Primero, Naruto tiene confusión en su mente por lo sucedido, la batalla contra Shampoo y su decisión de quedarse en el digimundo.

Luego se encuentra en que Naruto, Shampoo, Karin y Hinata fueron en busca de las hermanas de Shampoo, Rin Rin y Ran Ran quienes tienen a Lopmon y Terriermon, respectivamente como compañeros digimon al igual que la aparición de Piximon.

Y finalmente, la aparición de los caballeros reales Craniamon, Omnimon, Magnamon y Kentaurosmon, este ultimo siendo compañero de un hombre que es un ninja nivel kage, además de la pelea de Craniamon contra Naruto y la separación del grupo con el rubio yendo a buscar al rey Drasil junto a Hinata, Shampoo, las gemelas, Ranamon y sus respectivos digimon, excepto Leomon.

Eso sin mencionar que el niño ya tiene listo sus planes para comenzar y los pensamientos de otros personajes.

Y eso seria todo por el momento.

No hare un resumen tan largo, pero espero que les haya gustado.

Aunque no se si me olvido cosas por destacar.

Ahora, sobre las preguntas, las dejare a continuación…

1…Que debería suceder en los próximos capítulos…den ideas u opiniones.

2…Naruto…debería tener una relación con alguna chica y que debería suceder con Ranamon…ideas u opiniones.

3…No sé si debo o no en este crossover enviarlos al mundo humano y si es así…den ideas… (aunque tengo pensado en una combinación de data squad o adventure, aunque no estoy seguro) …comenten.

4…Debería reescribir…opinen.

5…Ideas para los próximos capítulos.

Y eso sería todo.

Espero sus opiniones, ideas u comentarios.

Ahora sin nada más que decir, me despido.

Espero que les haya gustado…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Posible reescritura