Makima lo sintió desde el primer momento. Incluso antes de que terminará de hablar.
Ella sabía qué eso , estaba aquí.
Unos segundos después de hablar se dirigió a Goku y con un tono que traicionaba sus emociones le dijo lo que la carcomía por dentro.
"Goku... Eso está aquí" Hablo con una sensación de finalidad.
"Lo que paso en aquel pueblo fue producto secundario de su presencia. Necesitamos recoger esas esferas tuyas, y hacerlo desaparecer porque de lo contrario esa cosa destruirá todo, sin excepciones." Esta vez con su habitual indiferencia hablo.
"Entiendo Makima. Será mejor que nos apresuremos cuanto antes" Dijo decidido el saiyajin para después voltear hacia Piccolo.
"Resolveremos esto en otro momento Piccolo" expreso viendo con seriedad al namekiano.
"No eres nadie para darme órdenes simio" dijo el ser de piel verde. Para después despegar hacia una dirección desconocida.
Goku volteo a ver a Makima a los ojos y avanzando, juntos partieron hacia el norte en busca de la siguiente esfera del dragón, esta vez con prisa y consternación a partes iguales.
En otra parte...
Un ruido estruendoso resonó por todos lados. Un chirrido se escucho a lo largo de cientos de kilómetros, millas de aves se alinearon alrededor.
Una falla creció a lo largo del páramo. Y de la oscuridad, del abismo emergió una cosa, una entidad destinada a manejar a los seres inferiores.
Aquella cosa, envuelta en un velo negro que impedía visualizar su ser como ascendía cada vez más. Hasta que llegue a la órbita y observe con diversión el mundo.
"Así que aquí es donde te escondes, ¿Control?".
"Una vez te encuentres, vas a desear nunca haber seguido con vida".
"Porque nadie... escapa de mí".
"Te voy a arrebatar la libertad que te concedí. Voy a arrebatarte tu mismo ser".
Bueno, si, tomo bastante tiempo actualizar. Por eso insistí que en Wattpad era mejor leer esto jaja.
Voy a adelantar la historia con 3 capítulos. Más tarde subiré la siguiente parte, o mañana incluso. Gracias por seguir leyendo.
