Oh, como disfrutaba ver a los seres débiles e inferiores retorcerse ante su mirada, como si eso cambiara su imagen ante sus ojos. El extremo cuidado en sus acciones buscando apaciguar su ira, creyendo tontamente que hablando con palabras selectas no les hará nada. Pobres ilusos.
Bebiendo de su copa, Freezer observa con cruda diversión a sus subordinados firmes. O al menos dentro de lo posible, teniendo en cuenta la mirada fija en ellos. Buscando las más mínimas muestras de debilidad, para castigarlos por su torpeza.
O al menos así seria si no fuera tan buen jefe. Después de todo, que es mejor que mantener una imagen buena ante sus empleados. Considerando todo.
El aburrimiento no era nada desconocido para el emperador, conocía y despreciaba dicho sentimiento con justa razón.
Pensando en el próximo destino. se pregunta cuál sería su siguiente curso de acción, luego de obtener la inmortalidad.
"Incluso podría visitar a la Patrulla Galáctica, y causar algo de caos" se dijo así mismo viendo el espacio con una mirada siniestra.
" Dados los problemas que me ha causado Vegeta y Nappa. Bien podría deshacerme de ellos de una vez" tomándose la barbilla con pretensión
O podría simplemente buscar algún planeta y crear un torneo masivo por la supervivencia.
"Decisiones". murmuró.
"Mi señor", escuchó la voz de Dodoria.
"Vaya, señor Dodoria, parece que le gusta interrumpir", dijo Freezer con una sonrisa aristocrática.
"N-no, mi señor. Le venía a informar que en un día más llegaremos al planeta Namek", dijo Dodoria con nerviosismo.
"Muy bien, ahora quizás un refrigerador sea lo adecuado, ¿No cree, señor Dodoria?" lo miró Freezer con disimulada burla.
"P-por favor, siga usted, mi señor. Aún debo finalizar algunos preparativos", habló dócilmente Dodoria.
"Adelante, no dejes que te retrase", respondió Freezer con su sedosa voz.
Apresurado, Dodoria se fue antes de evocar accidentalmente la ira de Freezer.
"Bueno, veamos qué me han preparado esta ocasión", murmuró Freezer, navegando hacia el comedor preparado solo para él. Decidiendo supervisar la comida.
Una vez en el comedor, Freezer se sentó y observó los platos dispuestos con meticulosa precisión. Con un gesto de la mano, indicó que le sirvieran. Probó un bocado, saboreando lentamente.
De repente, una sombra de insatisfacción cruzó su rostro. "Espero que esta comida esté mejor preparada que los informes de algunos de mis subordinados", dijo al aire, su voz suave pero cargada de un veneno implícito. "Sería una lástima que alguien tuviera que pagar el precio por un mal desempeño."
Con esas palabras resonando en el ambiente, Freezer continuó con su cena, dejando claro que cualquier fallo sería castigado severamente. Después de todo, es un buen jefe.
Otro más a la lista, por cierto, cometí un pequeño error, pequeño, de verdad.
Errr... Con toda la confusión de pasar la historia de un lugar a otro, se me paso agregar un episodio, yyyy bueno, quizás se vio muy confuso en algún momento, lamento eso. Probablemente lo subiré mañana. Gracias por leer, bye
