¡Saludos, queridos lectores!
Para los que siguen mi página de Facebook, sabrán que esta historia fue la que quedó en tercer lugar en el orden de actualización, algo que, debo admitir, me sorprendió bastante, pues tomando en cuenta la popularidad de las historias (contando todos los capítulos), esta es la más popular después de La marca del lobo, pero si quedó en esta ocasión en tercer, fue porque sólo tomé en cuenta la actualización anterior. Aún así, la competencia con el segundo lugar (Advertencia del más allá), quedó muy cerrada.
También, para los que siguen Advertencia del más allá, sabrán que mi idea original era subir esta actualización el fin de semana, pero como pueden ver, lo estoy subiendo en lunes a las seis de la mañana... ya se está convirtiendo en un hábito subir cosas este día a esta hora
Ya tenía completada la historia, pero procuro leer los capítulos completos para hacer correcciones antes de subirlos (y debo admitir que me estresar ver más tarde que se me escapan detalles), pero de nuevo, las ocupaciones consumieron mi tiempo y es hasta ahora que he podido subirlo.
Aunque sea un poco tarde, los dejo con la actualización de este fin de semana (que se atrasó). Espero que les guste n.n
Itachi no pudo hacer que Naruto se fuera de la casa, pues este quería esperar a Sasuke hasta que llegara a pesar de que le había mentido diciéndole que probablemente llegaría a media noche.
Sakura, por otro lado parecía contrariada, pero cuando Fugaku apareció para saber por qué había tanto escándalo en su casa, ella decidió irse para no hacerlo enojar y aunque quiso llevarse al rubio consigo, los sirvientes, por orden del patriarca, lo echaron fuera de la mansión cuando se negó.
Karin oyó todo el alboroto desde arriba y cuando los gritos de Naruto retumbaron en la casa cuando los sirvientes lo llevaban afuera, ella echó un vistazo por la ventana, pues acertadamente sospechó que el chico no se iría.
Karin: Tu "amigo" está en la otra acera esperándote
Sexy amor: …
Karin: Estaré al pendiente por si se marcha
Sexy amor: Recógeme en casa de Shisui si no se han ido para las 9:30
Karin: De acuerdo, guapo
La joven madre acababa de escribir ese último mensaje cuando Raiden comenzó a llorar pidiendo por comida, así que ella se sentó en la cama para amamantarlo. Mientras lo hacía, alguien llamó a la puerta.
—Adelante.
—Creo que ya oíste al ruido allá abajo, pero mi padre ya los echó —dijo Itachi entrando al cuarto y notó que Karin se acomodaba una cobija encima de ella y el bebé— Ya puedes bajar si quieres. Le enviaré un mensaje a Sasuke.
—Si gracias y no te preocupes, ya se lo he mandado yo. El chico sigue afuera esperándolo.
—Era de esperarse. Ese chico, Naruto, es bastante tenaz y cuando le dije que Sasuke volvería al campus mañana, debimos imaginar que haría más por quedarse hasta ver a Sasuke.
—Sasuke me dijo que se quedaría en casa de Shisui y que si no se iba para las 9:30, fuera a recogerlo para irnos a la biblioteca.
—Es una gran idea si no quiere verlo, pero algo me dice que vendrá a hacer un escándalo si no ve a Sasuke llegar a la media noche como les dije —contestó Itachi preocupado, pues su padre se vio bastante molesto con las acciones de Naruto y seguramente se enfadaría aún más si volvía a la media noche— Si llegan a la casa a esa hora, mi padre se encargará de ellos y sinceramente me preocupa las medidas que él pueda tomar en su contra.
—No deberías, tu padre haría lo correcto. Personalmente me perturba que sean tan insistentes. Cuando Sasuke me dijo que eran del tipo "amigos para siempre" no pensé que serían capaces de entrar a una casa a la que no han sido invitados, después de los obvios rechazos de comunicación de Sasuke —contestó Karin— Se siente como cuando rompes con tu novio o novia y no entiende que ya todo terminó, que lo ve como si hubiesen tenido una pelea insignificante e intenta hacer como si pudieran volver a lo de antes sin entender que lo dejaron de querer. Si me lo preguntas, su insistencia es aterradora.
—Si no hubo ninguna pelea, entiendo que estén confundidos con el rechazo de mi hermano.
—Sasuke me dijo que fue muy claro al decirles que él no estaba interesado en verlos y que tenía sus propios asuntos. Me parece que se los dijo cuando salieron de la escuela y cuando intentaron ponerse en contacto con él después. Así que si, no hubo una pelea, pero también fue claro en sus deseos.
—Quizá quieran saber el por qué del rechazo. Eso explicaría su insistencia.
—No sé si Sasuke les dió razones, pero aunque no se las haya dado, sigue siendo espeluznante que insistan de esa manera —insistió Karin— Si alguien con quién quiero seguir algún tipo de relación no quiere recibirme después de varios intentos, sus sentimientos por mi serían obvios —ella señalaba— Luchar por ser aceptado, sería como tratar de obligar a la otra persona a meterme a su vida. Eso no es sano.
—Sé que tienes razón, pero si Sasuke no les ha dado razones, pienso que debería hacerlo. Quizá así se rindan.
—Espero que Sasuke realmente no les haya dado razones, de lo contrario, esos chicos me inquietarían más —respondió la pelirroja— Pero ya hablaré con Sasuke sobre eso camino a la biblioteca, quizá sea la solución al problema.
—Te lo encargo.
—No se te vaya a ocurrir mencionarle nada a Sasuke hasta que te diga que pude hablar con él del tema, o se enfadará conmigo.
—Lo sé, lo sé. No mencionaré nada frente a él —respondió Itachi soltando una risita. Si, ella conocía a su hermano— Por cierto, ibas a decirme de dónde se ha sacado esa extraña teoría tu amiga.
Karin quedó muda porque había olvidado que tenía que pensar en una excusa para explicarle a su cuñado cómo era que Kako había pensando en esa loca teoría sin tocar el tema de lo sobrenatural. Empero, una idea llegó a su mente.
—Ella dice que jugó a la Ouija o algo así y le dijeron que "Masaki H." había escrito las cartas que Hana recibió firmadas con el nombre de Raiden —respondió Karin satisfecha, pues con ello, ella y Sasuke no tendrían por qué admitir que estuvieron en la sesión.
—¿Una Ouija? —preguntó Itachi incrédulo.
—Ella parece creer en esas cosas —Karin se encogió de hombros.
—Me sorprende que alguien que está tan inmiscuida en la investigación de esa leyenda, llegue a extremos sin fundamentos como… una Ouija —comentó Itachi— Especialmente porque dice tener cartas con el sello de la familia Uchiha firmadas por Raiden. Tal vez dude de la autenticidad del sello Uchiha.
—Ella dijo que estaba segura que el sello era auténtico —señaló la joven madre que echó un vistazo bajo la cobija para ver a su bebé.
—Me sorprende que ella pueda distinguir los sellos, aunque quizá sea normal si está tan metida en la leyenda como dices —comentó Itachi dudoso.
—No me sorprendería. Dijo que la carta de suicidio de Hana estaba en la biblioteca, pero que era difícil y que ella logró obtener un permiso.
—Vaya, qué paciente, muchos terminan por rendirse.
—¿En serio?
—Si. La carta puede ser leída por cualquiera que lo solicite, pero al ser un objeto histórico único, solicitar leerla requiere de un proceso muy largo para obtener los permisos —respondió Itachi— Yo obtuve una prioridad en la solicitud porque a la universidad le interesa que saque los artículos sobre el tema, aún así, tardaron cuatro meses en darme la carta para leerla.
—¡¿Cuatro meses?!
—Es un documento importante para la universidad porque la leyenda ayudó a que la escuela obtuviera fama. Claro, al principio fue mala fama, pero actualmente la fama de su importancia académica sólo es superada por el de la leyenda.
—Me sorprende el tiempo que lleva esperar por leer la carta, pero no me sorprende que Kako haya esperado por leerla… incluso me atrevería a pensar que hizo algo para acortar la espera —comentó la pelirroja.
Itachi, por su parte, quedó pensativo. Es decir, la teoría de esa chica no tenía mucho sentido porque Masaki Haruno estaba en otro continente cuando los sucesos del suicidio pasaron. Ni siquiera estuvo presente durante los juicios que hubo en contra de Kaori y Raiden y cuando volvió de su viaje, fue igual de activo que sus padres en acusar a los Uchiha de ser culpables.
—¿Y por qué creer en lo que supuestamente dijo una Ouija en lugar de creer que Raiden si respondió las cartas que Hana le enviaba? —preguntó Itachi reflexivo— Especialmente si ella cree que los sellos de las cartas que tiene son auténticos. Podríamos sospechar que las cartas fueron escritas por otro Uchiha.
—No lo sé —dijo Karin pensativa. Habían quedado tan ensimismados con la respuesta de la Ouija, que al parecer ninguno se había dado cuenta de ese detalle.
—¿Crees que ella querrá mostrarme esas cartas? Raiden asegura en sus diarios que él nunca respondió las cartas de Hana. Quiero saber si el sello es auténtico y saber si esas cartas son las que Hana recibió —comentó el joven hombre— Quizá incluso podría ser un sello falso de la misma época en que ocurrieron los hechos. Eso explicaría por qué tu amiga sospecha que alguien más las escribió, pero no creo que haya sido el hermano de Hana.
—No… no sé si ella quiera mostrártelas —respondió la pelirroja nerviosa. Se suponía que debían alejar a Kako de Itachi y ahora, sin querer, había despertado el interés de su cuñado— Quizá no quiera si es información exclusiva.
Karin esperaba que eso fuera suficiente para que su cuñado desistiera.
—Tienes razón —dijo quedando pensativo— Pero quizá acceda a intercambiar información —sugirió el hombre— ¿Podrías preguntarle?
—Si, yo le pregunto —contestó la chica forzando una sonrisa. ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora? Es decir, Karin pensaba que era buena idea que Kako y su cuñado se conocieran para que resolvieran el asunto del fantasma, pero le había prometido a Sasuke esperar. Sin querer había abierto la posibilidad de que ocurriera.
Habría que hablar con Sasuke camino a la biblioteca y estaba segura que se iba a enojar.
Al final, Karin suspiró resignada. No quería pelear con su novio cuando estaban por regresar a aclases, pero quizá valiera la pena si él terminaba por aceptarlo, Kako e Itachi podrían resolver ese asunto.
—Quizá ella esté muy ocupada, pues me imagino que además del servicio, trabajará, así que será difícil ponernos de acuerdo —Itachi habló— El inicio de clases tampoco nos ayuda, pero al menos pregúntale si está segura que esas cartas las recibió Hana y cómo las consiguió.
—Dijo que no preguntáramos cómo las consiguió y que confiáramos que son reales —Karin recordó.
—Necesito la garantía de que esas cartas son reales, pues por mucho tiempo se buscaron para completar la historia de amor de Hana y Raiden. Temo que le hayan visto la cara.
—¿Se perdieron?¿No habrían servido como evidencia en los juicios de un posible asesinato pasional? —preguntó la pelirroja notando que su hijo se había quedado dormido, así que acomodó su ropa para quitarse la cobija de encima. Hacía algo de calor— Ya sabes, se comprobaría que Hana y Raiden si estaban enamorados o algo así.
—Si, sin duda habrían servido como una forma de evidencia. Creo recordar que se mencionó algo en el juicio, pero ahora mismo no logro recordarlo. Debí descartarlo o pensar que eran datos irrelevantes, pero lo buscaré —respondió Itachi tratando de recordarlo— También investigaré más sobre nuestra familia de esa época. Quizá alguien estaba enamorado de Hana y escribió esas cartas que tu amiga encontró, después de todo, todo indica que ella era la joven con más pretendientes del lugar.
—¿Y por qué otro Uchiha firmaría cómo Raiden si pretendía conseguir el corazón de Hana?
—Quién sabe. Quizá pretendía enamorarla y luego revelarle la verdad esperando ser correspondido, aunque si es el caso, no entiendo por qué no se lo reveló cuando Raiden se casó —comentó Itachi viendo como su cuñada había decidido mantener al niño en brazos en lugar de dejarlo en su cuna— Si el sello es falso y era otro pretendiente, caeríamos en la misma duda, así que quizá no se trataba de un pretendiente, pero no sé me ocurren más motivos para falsificar las cartas. ¿Quién querría intervenir en esa historia?
—En pocas palabras, primero habrá que verificar que esas cartas sean reales.
—Si.
Tanto Itachi cómo Karin quedaron pensativos ante aquellas ideas. Por supuesto, el mayor creía que quizá habían estafado a la amiga de su cuñada, pero no quería asegurarlo sin verificarlo y la pelirroja, comenzó a recordar algo más que Kako le había dicho.
—Kako mencionó algo más. Es otra cosa sobrenatural, pero si los de esa época creían en ellas, puede ser la razón por la que hubo quien no dejó de sospechar de Kaori y Raiden —Itachi la miró interrogativo— Tal como dijiste, la creencia de esa época decía que los fantasmas de los suicidas se aparecen en dónde se quitaron la vida, pero Hana lo hacía en la casa de Raiden. Kako también dijo que los fantasmas de los suicidas repetían su muerte una y otra vez como castigo —le señaló— Hana se aparece… bueno, dicen que se aparecía entrando a la casa y desapareciendo en el que fue la habitación principal. No hace más nada, así que si fuera suicidio pues…
—Si te soy honesto, jamás me había detenido a pensar demasiado en las creencias para dar una explicación a la muerte de Hana, sólo lo he tenido en cuanta para entender el comportamiento de la gente de la época —respondió Itachi pensativo.
—Por cierto ¿Cómo murió Hana? —preguntó Karin, pues todo mundo decía que ella se había suicidado, pero aún si se sospechaba que la asesinaron, nadie le había mencionado la forma en que murió.
—Se clavó una daga en el corazón.
—¿En serio? Suena algo… violento. No es común en los suicidios en mujeres.
—¿También vas a creer que la asesinaron? —preguntó Itachi con una sonrisa.
—¿Recuerdas a Juugo? Él estudia criminología y a veces lo he visto estudiar o curiosear las cosas que le dejan leer y recuerdo haber leído algo sobre que los hombres eligen maneras violentas de morir y las mujeres son más sutiles. Pasa algo similar cuando asesinan.
—Bueno, estoy seguro que, aunque sea lo más común, no es una regla inamovible —sugirió Itachi— Quizá, la daga haya sido más sencilla de conseguir que usando cualquier otro método.
—Si. Supongo, pero es que si la gente que creía que Hana se suicidó y no murió asesinada, deberían haber señalado esos detalles sobre la aparición. ¿No crees?
—Todos los que vieron al fantasma en esa época, contaron que vieron lo mismo: Hana entrando a la casa vestida de novia con el ramo en las manos, flotaba por la entrada hasta llegar a las escaleras y subía por ellas. Después entraba a la habitación principal y según Raiden y Kaori, el fantasma los miraba, lloraba y desaparecía —describió Itachi— Las descripciones son las mismas incluso de la noche en que murió y nadie sabía aún, que ella había muerto. No he encontrado una anécdota diferente, y los documentos donde se cuenta esto, también se menciona sobre que Hana se suicidó. Desconozco si todas las personas que hablaron de la aparición, creyeron en un homicidio después del juicio.
—Quizá si lo verifiques, podrías descubrir algo —sugirió Karin.
—Descubriría cómo la gente reflejaría sus sospechas a partir de una leyenda, pero no sobre el qué le pasó a Hana —respondió el joven— Sin embargo, si, haré una revisión, sería una excelente mención sobre los sistemas de creencias de una sociedad.
—Qué bueno que de algo te sirva esa información.
—Siempre es bueno oír puntos de vista diferentes. A veces no vemos lo que otros ven y eso puede provocar que se pase por alto muchas cosas —respondió Itachi— Por eso quiero poder hablar un poco con tu amiga. Si ha investigado bastante sobre el tema, seguro verá cosas que yo no.
—Pero no te sorprendas si habla mucho sobre fantasmas o Ouijas —dijo Karin nerviosa, esperando que ello hiciera desistir a su cuñado de querer conocer a Kako.
—A eso me refiero con ver las cosas de diferente manera —rió el mayor— Quizá yo no crea en cosas sobrenaturales, pero si ella sí, quizá sea su subconsciente armando piezas de este rompecabezas sin saberlo —daba una cálida sonrisa a su cuñada— Por eso me interesa lo que sepa, claro y comprobarlo con evidencia.
El tema del fantasma y su leyenda se fue esfumando de la plática a partir de allí, especialmente porque Karin hizo todo lo posible para desviar el tema y evitar que Itachi, de repente, se le ocurriera pedirle que le enviara mensaje a Kako o que en alguna locura, quisiera ir a verla en ese momento.
Para tranquilidad de la pelirroja, Itachi no insistió en el tema y de hecho, a los pocos minutos se fue, pues necesitaba volver a la investigación del tema y Karin no podía darle mucha más información. Así, ella tampoco tuvo que "correrlo" para meterse al baño y darse una ducha antes de salir.
Al dar las nueve y cuarto de la noche, Karin se asomó por la ventana y por un momento creyó que el ex compañero de su novio ya se había ido, pues no lo veía donde lo había visto quedarse a esperar, pero cuando estuvo a punto de enviarle mensaje a su novio para que volviera a casa, alcanzó a verlo escondido en un callejón no muy lejos de allí.
Seguramente, se le había ocurrido que si Sasuke volvía y lo veía desde lejos por la calle, lo esquivaría. O al menos fue lo que la pelirroja pensó, porque nadie se esconde sin sospechar que quiere ser evitado. Además, Itachi había mencionado que eran un chico y una chica quienes buscaban a su novio y todas las veces que ella se asomó, sólo vio a un chico rubio esperando. Quizá la chica ya había aceptado que no lo verían.
Karin: Saldré de la casa en dos minutos para recogerte. ¿Quieres que te lleve algo?
Sexy amor: Una chamarra y mi mochila
Sexy amor: Y un vaso de vidrio
Karin: ¿Un vaso de vidrio?
Sexy amor: Sólo tráelo
Karin: Ok
Karin: Raiden te manda besos
Enviaste un archivo adjunto
Karin: Te veo en un rato 😘
La joven frunció el ceño porque su novio no había respondido a su gesto, ni reaccionó a la foto de ella levantando los labios en forma de beso, mientras cargaba a Raiden que hacía burbujas de saliva. Sin embargo, la falta de respuesta era algo que ya esperaba, así que sin más dilación, tomó las cosas que se llevaría, cargó a su hijo y bajó para entregar a Raiden a su suegra.
Karin tuvo en cuenta los diez minutos que tardaba en despedirse de su hijo, así que cinco minutos antes de la hora, ella salió de la casa, se subió al coche y fue a buscar a su novio.
—No pareces sorprendido de que tus "amigos" se hayan quedado tanto tiempo —comentó Karin con una sonrisa después de saludar a su novio con un beso.
—Lo que me sorprende es que no lo hayan hecho antes —respondió el aludido, quién apenas respondió avergonzado el gesto. A su parecer, seguían en público.
—¿Crees que esté cuando regresemos por la mañana? —preguntó la pelirroja arrancando el carro.
—Espero que no, pero no quiero confiarme —bufó el joven de creer capaz a sus amigos de quedarse allí hasta verlo.
—¿Sabes? Me da mucha curiosidad esa chica. Tu e Itachi la han mencionado, pero no la vi con ese tal Naruto —comentó la pelirroja— Quizá ella sólo esté acompañando a Naruto para que no se meta en demasiados problemas y lo abandonó cuando decidió esperarte afuera de la casa.
—No tengo ni idea.
Karin permaneció callada unos instantes sabiendo que aquella respuesta indicaba que su novio no quería seguir hablando del tema. De hecho, se veía bastante irritado y ella no podía culparlo. Es decir, para evitar a ese chico, tuvo que quedarse en casa del amigo de su hermano por casi dos horas y sabiendo que su novio no disfrutaba mucho de convivir con la gente, debió ser molesto para él quedarse allí.
Además, la pelirroja quería introducir el tema de que por accidente, había despertado el interés de Itachi por conocer a Kako, algo que seguramente lo irritaría más, pero sería mejor hablar del tema antes de llegar al servicio para que tuvieran tiempo de decidir qué hacer.
—¿Sabes? Quise contarle a Itachi la teoría loca de Kako sobre que el hermano de Hana estaba enamorado de ella —introdujo el tema cuando iban más o menos a mitad del camino. Unos quince o veinte minutos después de que lo recogiera— Y olvidé por completo preguntarle sobre el hermano de Hana… aunque también dijo que él estaba en otro continente cuando ocurrió todo.
—¿Qué le dijiste exactamente? —preguntó Sasuke reconociendo el tono culpable de su novia.
—Sólo le dije que Kako nos dijo que usó la Ouija y que obtuvo información de ella para su alocada teoría —respondió Karin notando el tono de enojo de su novio— Pero yo no le dije que nosotros estuvimos presentes o que jugamos. Tampoco dije nada sobre el fantasma.
—¿Le mencionaste que Kako quería hablar con él? —preguntó más tranquilo, pensando que quizá eso era lo que la madre de su hijo quería decirle. Si era el caso, quizá Itachi descartaría la idea si Karin le había mencionado que la chica creía en brujas y fantasmas.
—No… porque tu hermano quiere hablar con ella.
Sasuke volteó a ver su novia muy serio y aunque estaban en un alto, Karin siguió con la vista al frente como si no pudiera mirarlo en ese momento.
—¿Qué le dijiste?
—En serio, no fue intencional. Sólo le dije que Kako había usado la Ouija y sobre que dijo que tenía las cartas de Raiden con el sello Uchiha. No se me ocurrió en el momento que tu hermano querría ver las cartas —explicaba Karin— Él piensa que esas cartas podrían ser falsas y que timaron a Kako, pero tiene curiosidad de verlas para estar seguro y si son reales, obviamente quiere verlas para su investigación, por eso quiere hablar con ella.
—¡Karin! —exclamó Sasuke enojado.
—Oye, no lo hice a propósito, estaba muy dispuesta a esperar a que tu meditaras si decirle o no a tu hermano sobre todo esto, pero él estaba haciéndome muchas preguntas sobre si creía que tu considerabas a tus ex compañeros como amigos o no y yo quería desviar el tema —respondió la pelirroja— Prácticamente ese es el único tema que tengo en común con tu hermano que no sea Raiden o que nos lleve a hablar de ti de vuelta. Quizá podría mencionar a tus padres, pero no quiero meter la pata con hablando de ellos y cualquier otro tema habría sido muy evidente que intentaba escaparme a su interrogatorio.
Uchiha ahora se veía más enojado, aunque no con su novia, sino con su hermano por seguir insistiendo en el tema de sus antiguos compañeros de clase.
—¿Qué más te preguntó o dijo sobre eso?
—Nada, es sólo que él cree que quizá te peleaste con ellos o que tú no les diste razones de por qué no querías verlos y por eso se esfuerzan en buscarte, así que quería mi opinión al respecto. También me dijo algo sobre que necesitas un empujón cuando de mostrar sentimientos se trata —respondió Karin descontenta de que él cambiara el enfoque de la plática, pues debían llegar a un consenso antes de encontrarse con Kako— Le dije que mencionaste que si hablaste con ellos y que aunque no fuera así, ellos no tendrían por qué ser tan insistentes. También le dije que si los consideras tus amigos, en algún momento ibas a reflexionar y los buscarías porque tú sabes reconocer y enmendar tus errores.
—¿De verdad le dijiste eso?
—¡Por supuesto! Sasuke, sé que no eres el hombre más cariñoso o romántico del mundo, pero puedo sentir tus acciones sinceras. Se dice que las acciones dicen más que mil palabras y tú eres como el emblema de ese dicho. Por eso mismo sé que no ves a esos dos porque no quieres —respondió la pelirroja— No importa si los consideras tus amigos o no, tu sabes por qué, y si alguna vez quieres ir y disculparte con ellos, lo harás con todo y lo que eso implica, como que ellos ya no quieran verte, por ejemplo —dijo bastante segura— Presionarte es lo peor, porque si Itachi tiene razón, intentará adelantar algo con lo que aún no terminas de lidiar y si se equivoca, sólo te estará molestando en vano, sin mencionar que emocionaría a los otros dos que parecen no entender el obvio mensaje que les das evitándolos.
Sasuke tenía dos emociones contrapuestas sobre su novia en ese momento. Por un lado seguía enfadado por haber provocado que Itachi quisiera conocer a Kako, pero por el otro, sentía calidez en su corazón por la forma en que ella lo había defendido de su hermano, pues ello demostraba qué tanto lo conocía y la confianza que tenía con él.
—La próxima vez que él quiera preguntarte algo al respecto, dile que te sientes incómoda con la charla y te dejará en paz. No necesitarás desviar el tema —le sugirió relajado.
—Créeme que lo habría hecho la primera vez, pero vivo en la casa de tu familia. Quiero evitar cualquier tipo de roce innecesario.
—Itachi no lo tomará a mal si le dices eso. Especialmente ahora que ya escuchó tu punto de vista sobre el tema.
—De acuerdo —respondió la pelirroja.
El auto quedó en silencio unos instantes después de eso y cuando Karin pensó que Sasuke ya no tocaría el otro tema, decidió meterlo de inmediato antes de que llegaran a la biblioteca.
—Digámosle a Kako que mi hermano dijo que estaba muy ocupado. No demos más explicaciones —Sasuke le ganó la palabra a su novia. Además, ya estaban entrando en el campus— Le diremos lo mismo a Itachi sobre ella. Eso nos dará algo de tiempo para pensar qué hacer.
—Algo me dice que ambos pensarán que el otro no quiere compartir su información —Karin soltó una risita— Con suerte desistirán de la idea de conocerse para hablar de sus respectivas investigaciones.
Sasuke asintió, pues aquello era parte de su plan, aunque ya había sido presa de la insistencia de la chica, así que sólo funcionaría si tenían suerte. Si no… bueno, tendrían algo de tiempo para pensar qué hacer.
¿Las cartas que Kako posee son reales? ¿La habrán timida? ¿Dónde las consiguió o quién se las dio? ¿Kako e Itachi conseguirán conocerse e intercambiar información? ¿Sasuke y Karin podrán mantener separados a Kako e Itachi? ¿Naruto estará enfrente de la casa de Sasuke cuando él y Karin vuelvan por la mañana?
Me encantará leer sus teorías al respecto y cualquier otra pregunta que les surja. El único "spoiler" que me veo tentada a hacerles sobre el siguiente capítulo, es que volveremos a ver la Ouija en escena, pero quedará en interrogación si los chicos recibirán respuesta.
Si estás leyendo esto y sigues "El ángel negro y la humana diablesa" y "El circo de las rosas negras", puedo decirte que deberás esperar al próximo fin de semana para leer la continuación. Aún no puedo garantizar la actualización de ambas historias, pero haré mi mayor esfuerzo para completarlas en esa fecha. En el mejor de los casos, estarán viendo esas actualizaciones el siguientes lunes a las seis de la mañana
Para los que tengan dudas sobre el orden de la siguiente ronda de capítulos de las historias de la HWSK, me temo que aún no me he decidido cómo manejarlo, pero estoy inclinándome por elegir el orden a corde a cuánto les falta a cada una de las historias por cabar. Sin embargo, también sé que La marca del lobo es la más esperada de las cinco historias, así que me detendré a evaluarlo. Anunciaré mi decisión en mi página de Facebook la próxima semana. Si no me siguen, los invito a hacerlo - Fanfics SaKaSu y si no desean hacerlo, pueden revisar los anuncio dentro de las actualizaciones de la próxima semana (sigan o no la historia) donde seguramente mencionaré algo al respecto.
Sin más por el momento, me despido.
Nos vemos en la siguiente actualización n.n
