LA MONEDA SIN HISTORIA 4
Crecia cada vez mas y el techo no iba a durar para siempre asi que, ya en hombre lobo, estaba dispuesto para ir a detenerlo pero Kageki me lanzo unos pergaminos pequeños que viajaron hasta mis dedos en la mano derecha asi que yo estaba dispuesto para ir al combate. De un salto rompi el techo arriba mio y allí estaba la serpiente que quería tocar el cielo.
Mis deseos por acabar con esto crecían cada vez mas pero también tenia un poco de miedo por saber como, un simple humano como yo, podría acabar con un Dios.
Tu!; grito en lo alto y rápidamente se me acerco
Tenia miedo y estaba asustado, no sabia que hacer re4almente y ni siquiera como actuar, pero por lo menos para fingir que estoy dispuesto a acabarla y hacerle frente es lo que si podre hacer.
No… Tu!; grite con furia
TEMBLOR. MIEDO. ANGUSTIA. PESAR. ROJO. NEGRO. MONEDA. NEGRO. ROJO. ROJO.
Como te atreves a sacarme de aquel cuerpo? Quien te crees que eres?; me pregunto furiosa
Yo?... Yo no soy nadie realmente… Solo un humano que no quiere que nadie salga lastimado ni mucho menos ella que esta sufriendo por tu culpa; le respondi aun con miedo en mi interior
Este asunto no te pertenece a ti… No te interpongas en mi camino; me rugio con fuerza
Me entrometeré… Ahora soy un hombre lobo y no pienso permitir que un Dios lastime a un humano… Quien te crees que eres?; le pregunte con furia
Mi miedo se había dispersado, mi mente ya estaba mas clara por el simple hecho de tener al Dios enfrente mio, ya no temia ni por lo que me podría pasar ni siquiera por lo que podría llegar a pasar después de esto.
Tu eres un simple humano tonto… Largate de aquí o moriras; me ruge
Atrevete; le respondi con mis garras mostrándoselas
Me lanzo unos mordiscos sin previo aviso asi que tuve que moverme de un lado a otro para intentar buscar un punto débil para poder atacarla. De salto en salto, de movimiento de ella en movimiento, tenia que buscar un punto débil y lograr sacarla de su cuerpo lo mas rápido posible hasta que brinque hacia atrás y vi que siempre deja libre su torso.
Ese es su punto débil, aparte de que no tiene brazos para prevenir mis ataques, puedo yo atacarla fácilmente. Lo pensé bien en cada paso que daba mientras me acercaba y, en cierto punto era verdad que no podía hacer nada frente a un Dios, pero también tenia que hacer algo para evitar que ella o cualquier otro humano pueda salir lastimado y, aunque me cueste decirlo, no quiero que tampoco quede destruida la casa de el.
RASGUÑO. DOLOR. GRITOS. SANGRE. ROJO. ROJO. NEGRO.
Mis garras le hicieron un gran tajo en su torso haciendo que no solo la serpiente grite sino hasta ella que estaba abajo adolorida. Mis garras la estaban lastimando también a ella, se ve que hasta el alma se fusiono con el del Dios, pero aun asi tenia que hacer algo por todo lo que yo quiero hacer en el mundo.
Mi moneda es un regalo que me dio mi madre para la buena suerte y tiene un año, cuando la vi a ella y en la biblioteca, supe que no solo la moneda era importante para mi sino que también empezaba a sentir algo por ella aunque yo no la conozco realmente bien pero estaba empezando a sentir cosas y mi corazón latia con fuerza aun en estos momentos en que la serpiente esta distraída.
Matala!... Ahora!; grito desde abajo el
Pero… Pero…; dije en voz baja mientras la herida que le había hecho empezaba a sanar
La serpiente la estaba lastimando demasiado a ella. No quiero que nadie salga lastimado ni mucho menos ella, honestamente hablando cuando vi que salía de la biblioteca y cuando entro inclusive, supe que se quería librar de este Dios pero no sabia realmente que llegar a pensar o en como sentirme en estos momentos.
Eres… Un maldito humano… Muere!; gruño la serpiente y se abalanzo hacia mi
Un solo segundo o un minuto tenia que tomar una decisión. Matar al Dios y curarla o simplemente dejar que me mate y yo me libre todo esto.
NEGRO.
Abri mis ojos y me encontraba atravesándole la cabeza con mis garras a la serpiente y ella me había clavado su colmillo en mi brazo. Adolorido por el dolor estaba y hasta inclusive empezaba a querer volver a ser humano pero la logre matar finalmente y comenzaba a respirar con dificultad.
Una gran luz emano del Dios haciendo que empezara a desvanecerse rápidamente hasta que finalmente todo termino y ella por fin seria libre.
PAZ. TRANQUILIDAD. DECISION IMPORTANTE. ROJO.
La tome entre los brazos mientras despertaba poco a poco.
Estas bien… Estas bien… Tranquila ahora; le dije con ternura
Tu… Brazo; balbuceaba
Estare bien… No te preocupes; le dije consolándola hasta que cayo dormida
