Nuevos horizontes (1era parte)
Ya habían pasado mas de tres meses, tres meses de puro castigo si he de admitirlo, pero desde que Agramon volvió y Agnan se fue con él a su casa solo faltaba algo por hacer con nosotros tres.
Yo: (Mirando a Cire y a Tyrus) Diganmen que tenemos un Plan B desde que Agramon no esta mas y Agnan se fue con ñel ahora nos quedamos sin jefe y, creanmen, me aburro de tanto estar en casa sin trabajo… Aunque he hecho cosas
Tyrus: (Mira el suelo) No había un Plan B… Siempre él estaba a cargo y ahora que no esta… Alguien tendrá que estar al mando
Cire: A mi no me miren… Yo literalmente quiero masturbarme y ya esta… La computadora es lo mio
Tyrus: Por mi parte no confíen en mi para ser el jefe… Yo no tengo madera de serlo asi que entre los dos quedas tu amor mio
Yo: (Furioso) Puta madre que los re mil pario a ustedes dos y a sus huesos… ¡Todo yo!... Yo no sere el jefe… Una cosa es que yo hago las cosas por mi mismo pero una muy diferente es guiarlos a ustedes
Nos quedamos en silencio un buen rato. A decir verdad nadie queria serlo. Cire quiere estar en la compu viendo videos porno y tocándose, como es su costumbre, si fuera la jefa entonces A.T.A.S.A. se convertiría en un prostíbulo y iríamos al circulo de la lujuria. Tyrus, por su parte, siempre ha estado desde los inicios, ya que, siempre trabajo con él pero ahora no quiere estar a cargo. Yo, como ultimo recurso cual imbécil, no quiero estar a cargo porque es demasiado trabajo para mi solo, es decir, en mi mente hay muchas veces que he querido ser el jefe pero si é o estos dos no quieren hacerlo entonces yo no lo hare. Ahora solo resta saber que hacer, aunque pensándolo mejor, creo tener una idea.
Yo: (Mirando la oficina de él) Quizas haya algo que haya dejado para nosotros en casos asi no?
Tyrus: Lo dudo… Si hubiese algo entonces Agnan lo sabría
Yo: (Voy para su oficina) Me arriesgare a investigar
Al entrar, en efecto, esta todo lleno de papeles y la puta mierda de saber quien ser el jefe es ya una tarea imposible. Limpiar es lo único que podría solucionar todo esto.
Tras acomodar algunos papeles encontré, ooh dada la casualidad, de un papel muy extraño que se dice "NO LEER", pero al darlo vuelta emocionado, es simplemente una carta de amor a Agnan. Desesperado acomodo un poco mas, Tyrus se quedo con Cire y ella solo esta en la compu, yo investigo todo y encuentro una llave que pertenece a uno de los cajones que hay en su escritorio. Me siento en su silla y empiezo a insertarla en todas las cerraduras cuando el teléfono suena.
Yo: (Gritando) ¡Atiendan el puto teléfono!… Estoy ocupado
Tras volver a las cerraduras veo que en una entra, doy media vuelta, se abre y encuentro un sobre que dice "En caso de emergencia". Vuelvo con los demás y, dos noticias, me llegan a pensar que este dia esta cada vez peor.
Tyrus: Tenemos trabajo nuevo
Yo: Y porque atendiste?
Tyrus: Alguien tiene que hacerlo amor… Que encontraste?
Yo: Un sobre… Las respuestas están aquí
Al abrirlo y dejarlo sobre la mesa se lee lo siguiente:
"Queridos estúpidos infernales de A.T.A.S.A. si alguien lee esto significa que algo me ha pasado y quiero dejar en claro un par de cosas. La primera de todas es quea Agnan siempre lo he amado, desde el inicio y siempre me he tocado pensando en él arriba mio y la segunda es que A.T.A.S.A. se ha quedado sin un jefe. ¿Qué son imbéciles? Decidan entre ustedes y si no pueden lo dejare a mi cuenta y ese imbécil será Juvart. Si alguien tiene alguna duda al respecto consúltelo con un terapeuta de estúpidos y si no hay nada entonces… Juvart estas a cargo"
Yo: (Finalizo de leerlo y me quedo tirado en la silla) ¡Puta madre!
Tyrus: Bueno… Ya tenemos jefe
Yo: Yo no sere el jefe de ustedes dos… Es doble suicidio para mi y trabajar con ustedes es como trabajar en un burdel de la lujuria… Es imposible
Cire: Bueno… Ahora tu eres el jefe asi que tendremos que obedecerte
Yo: Pero…
Tyrus: Él lo ha dicho… Tu estas a cargo amor
Puta madre.
El trabajo consistía en ir al circulo de la lujuria, hablando del rey de Roma, en la que en un burdel se cometio un crimen pero la victima, o el que lo hizo realmente, quiere que investiguemos para saber quien fue el que lo hizo. Hable con Tyrus y con Cire asi que decidimos ir.
No me complace estar a cargo, es decir, este trabajo no es para mi aunque la tortura me guste. Decidi empezar como jefe indicándoles que vayamos al auto, claro que es mi primera orden de este dia después de tres meses sin hacer nada, empero que podría comenzar todo hoy.
Yo: Vayamos y nos fijamos que hacer asi si no es tanto podemos terminar rápido
Cire: (Arranca el auto) Vamos y de paso podemos divertirnos
Tyrus: Hace rato que no siento el deseo de que alguien se me suba a mi cuerpo y me toque
Yo: (Su mano toca mi pierna) Entonces conoceras la quemadura que te hace cuando yo me suba arriba tuyo y te queme con toda la lava
Tyrus: (Se resigna) Eres aburrido
Yo: Y tu un estúpido… Estamos a mano
Conducimos mucho hasta que por fin llegamos. Bajamos y entramos al burdel llamado "Extasis" y, por suerte, ella nos esperaba. Una súcubo preciosa llamada Minoson, cuya apariencia me cautivo, aunque esa cola no era algo que me llamara demasiado la atención sino por sus enormes…
Minoson: (Interrumpe mis pensamientos) Por fin llegaron… ¡Necesito su ayuda! ¿Quién esta a cargo?
Yo: (Caminando hacia adelante) Dime Juvart… Tu eres la que llamo asi que dinos que paso
Minoson: (Me abraza y despues se aleja) Veras… Paso como cualquier otro dia normal de trabajo. Los clientes vienen y se van felices despues de cumplir sus mas poderosas y exóticas fantasias y, como sabras, nosotros tenemos estos brazaletes que…
Cire: (La interrumpe) ¡Que hermosos!... Quiero probarlos
Yo: (La interrumpo) Continua antes de que los mate por segunda vez
Minoson: (Continua) Veras… Un cliente vino ayer, un hijo del jefe del otro lugar que esta enfrente, aunque yo no quise complacerlo nos dio mucho dinero y me dijeron que iba a ser yo la encargada de satisfacerlo. Su mas exitante fantasia, placentera debo de añadir, es que sean muchas súcubos las que estén con él en la cama. Accedi y, mientras empezaba a acomodarme para que el brazalete haga su trabajo, me pidió que sea yo quien haga cumplir su fantasia. Le dije que yo sola no tengo ese poder pero insistió asi que, despues de acariciar el brazalete aparecieron diez copias mias.
Yo: (Sorprendido) No sabia que tenían ese poder… Puede una sola multiplicarse?
Minoson: Es fácil cariño… Si quieres, despues del trabajo, te enseño… (Toca mi pene)
Yo: (Toso) Continua…
Minoson: (Me lanza una mirada y continua) Mis versiones son yo misma pero son mis emociones. Amor, miedo, ira y demás, en consecuencia, todas tuvimos relaciones con él pero, en un momento dado, empezó a convulsionar tanto que dejo de moverse y empezó a salirle un liquido de color morado de su boca. Pense que se había exitado demasiado, por eso volvi a ser yo misma despues de reunir a mis partes, por tanto, le pedi que saliera pero no se movio y asustada me fui corriendo a mi casa. Los llame desde allí y aquí están.
Yo: O sea… No sabes que le paso o que?
Cire: Quizas él este durmiendo o quizás se haya venido mucho
Tyrus: Estara cansado seguramente… Propongo irnos
Yo: (Me acerco a ella) Si sabes que nosotros solo torturamos no?... Si necesitas a un detective entonces ve con uno pero nosotros torturamos
Minoson: Los llame a ustedes para que me ayuden… Por favor no sabia a quien mas llamar
Yo: Y como diste con nosotros?
Minoson: Fue porque una súcubo me dijo que ustedes podían ayudarme con estos casos y que ella dijo que hay alguien, tu supongo amor mio, que puedes entrar en la mente
Yo: (Pensando en tantas posibilidades de quien habría sido) Seguro que fue alguien que me conocía bien
Minoson: Asi lo dijo
Suspire.
Yo: Entrare en tu mente a ver que ocultas… Pero no te prometo nada
Minoson: Bueno
Al entrar en su mente, despues de poner mi mano enfrente a ella, vi un pasillo gigante lleno de parafernalias de sexshop en cada puerta. Pase una por una y apareció la indicada debido a que no tenia nada. Al entrar la vi a ella y las demás ella sobre el sujeto, excitado a full, estaba a punto de venirse cuando una de ellas lo empezó a ahorcar con fuerzas. Me acerque mas pero es porque él asi lo queria por tanto no fue lo que lo mato. Cuando todas volvieron a ser una sola empezó a convulsionar y a brotar un liquido de su boca haciendo que ella salga corriendo.
Confirmando su historia vuelvo con ella.
Yo: Todo es normal… Incluso pude ver que lo que dijiste es verdad, no veo nada raro, pero nosotros no somos detectives… Solo torturamos
Minoson: Y que hare ahora entonces? El bar de enfrente se la va a agarrar conmigo por la muerte del hijo de su jefe… Tienen que esconderme
Yo: (Suspiro) ire a hablar con él pero no te prometo nada
Cire: y nosotros que?
Yo: Esperen en el auto y no hagan nada sexual
Tyrus: Aburrido
Yo: (Le quemo la cara a Tyrus) Ahí tienes tu aburrido ahora ¡Entren al maldito auto!
Cuando entraron, Minoson, también lo hizo. Cruze al bar de enfrente, misma fachada pero otro nombre, "Luxed more Luxed" un asco de nombre. Entre rápidamente y escuche una conversación ajena sobre el hijo del jefe y "alguien" lo queria muerto. Despues de caminar un par de metros me tope con uno de los guardias.
Yo: Vine a hablar con tu jefe… Aunto: Tu puta madre si no me dejas pasar
Guardia: (Me mira) Que dijiste?
Yo: (Con una llama en mi mano) Que vine… A ver… A tu maldito… Jefe (La llama se hizo mas grande)
Guardia: Pequeño… (Se lleva la mano a la oreja y despues de asentir me deja pasar) Tienes suerte
Yo: Como la de tu madre al tener sexo conmigo
Al subir unas escaleras y despues de ver que todos estaban en una reunión me encuentro al jefe diciéndoles a los demás que se vayan. Cuando ya se hubo ido hasta el ultimo nos quedamos solos él y yo.
Jefe: En que te puedo ofrecer?
Yo: (Me siento) Solo… Quiero saber algo
Continuara…
