En Venta
La verdad es que he de admitir que el trabajo ha empezado a escasear poco a poco, es decir, no hay mucho ya para torturar y se ve que me esta empezando a afectar de una forma que no me gusta el resultado. He visto mas de mil formas de torturar a Tyrus, Cire y Minoson pero debo de controlarme. Hemos pasado por cosas peores, aunque en aquellos días, el trabajo o era poco o era porque alguien nos molestaba a nosotros.
Minoson: (Toca la puerta de mi oficina) Juvi! Traigo una carta!
Yo: (Me levanto y abro la puerta) Una carta? Eso es demasiado antiguo ya que tenemos celulares y computadoras… De quien es?
Minoson: (No encuentra el nombre) No aparece
Yo: (Tomo la carta) A ver… (Al abrirla se lee lo peor)
"Querida compañía A.T.A.S.A.
Es de mi agrado informarles que su compañía ha sido elegida para cambiar de dueño en la siguiente subasta que se llevara a cabo dentro de dos días. Se le solicita que envíen el precio de su compañía, el que sea de su agrado, a la mansión de Seeras hoy"
Rompo la carta inmediatamente sin dejar que nadie la lea, hasta reducirla a cenizas con mis llamas, pero ellos me miran como si hubiese perdido la cabeza.
Tyrus: Juvart! Que mierdas te pasa?
Yo: Creeme que harias lo mismo si estuvieras en mi lugar
Tyrus: Pero porque? De quien era?
Yo: (Suspiro) Esta bien… Resulta que Seeras va a organizar una subasta, yo he estado en una hace mucho tiempo atrás, en la que importantes empresarios multimillonarios se reúnen para convertirse en el dueño de una compañía en especifico. Hace tiempo atrás, cuando no hablaba, vi como Seeras había presentado mas de noventa compañías de torturas y almas, entre otras, para que todos pudieran poner sus precios. La compañía ganadora, por asi decirlo, recibe el dinero pero tiene una pequeña trampa. Pasa que el dinero no lo vera hasta que se cumplan las demandas del que la compro y estarán a sus pies por el resto de su vida.
Cire: (Deja de tocarse y presta atención) Nos va a vender Seeras?
Yo: Teoricamente la compañía es de él, yo la dirigo nada mas
Minoson: Pero… Eso quiere decir que tenemos que trabajar para él?
Yo: Trabajamos para él pero no le damos ni un solo centavo debido a un pequeño préstamo que habíamos hecho hace ya tiempo. Tyrus y Cire lo recuerdan
Ellos asienten y yo, al observarlos, pienso en lo peor.
Yo: (Me siento) Bueno… Tendremos que poner un precio y ellos no aceptaran un NO como respuesta. Ustedes decidan el precio y yo vere si es apropiado o no
Cire: Pero…
Tyrus: Pero…
Yo: Sin peros… Piensen en una gran cifra y la llevaremos ante él
Despues de un largo rato, en el que ellos escribieron una cifra altísima, tuve que seleccionar la de Cire. Su numero, tan alto para cualquiera que viva en esta pocilga, podría hacer que no estemos mas en la pobreza y podamos tener un lugar digno para trabajar en vez de este lugar donde hay un solo baño para los cuatro y dos oficinas, la segunda la transformamos y ahora no hay nada, pero vale decir que ahora podríamos llegar a tener demasiado dinero.
Mande a Tyrus para que lleve la cifra y, mientras volvia, estábamos hablando de si la aceptaría o no Seeras.
Yo: Opino que si, no solo por el simple hecho de que somos nosotros y de que ese es nuestro valor, sino porque se que lo hara y si él nos comprase entonces tendría que pagarnos mucho dinero
Cire: Él también entra?
Yo: Él prácticamente es el que hace la reunión, ergo, debería de entrar también a la subasta
Minoson: No lo se Juvi… Quizas sea un precio muy alto no crees?
Yo: Las subastas son asi… Empujan siempre por un precio inicial hasta que despues se lo llevan, o dirigen la compañía, con el precio que empujaron… Yo creo que para ser nuestro precio inicial estaremos muy bien
Entra Tyrus.
Tyrus: Lo acepto
Yo: (Me levanto) Que te dijo?
Tyrus: (Cansado) Dijo que el precio estaba bien, queria bajarlo un poco mas pero le dije que no, asi que acepto ese precio pero con una condición
Yo: Tipico… Que dijo?
Tyrus: (Se sienta) Dijo… Y cito… "Si yo ganase la subasta, el precio este que propones… Lo bajare para que ustedes sigan trabajando para mi"
Yo: Temi que iba a decir eso
Cire: Y que haremos ahora? Si él gana entonces el precio lo bajara
Minoson: Esto es peor que trabajar con mi jefe anterior
Estaba entre la espada y la pared y los demás esperan de mi una respuesta.
Yo: Lo aceptaremos
Ellos: (Al unisono) Que!
Yo: El precio es lo suficiente alto como para que alguien mas pueda pujar… Olvide decir que tendremos que demostrar lo que valemos y habra una prueba… Y ya tengo el candidato perfecto a torturar
El dia en el que habíamos recibido la invitación no había un solo trabajo, se ve que se paro todo, hasta que al segundo dia, el dia de la subasta, fue que nos fuimos a presentar en la mansión. Cabe recalcar que a mi no me importa ir, debido a que seguramente o gana Seeras o ganara sea quien sea, pero tambien es para despejar nuestras mentes y, con esa tortura, creo que estaremos mucho mejor.
Llegamos y nos atendio el mayordomo. Entramos y vimos a un monton de empresarios que estaban tomando, comiendo y hablando entre ellos y con los demás jefes de las compañías que están a punto de entrar en la subasta. Vi a Is, a Jezbet y a un viejo enemigo mio que no vi desde hace tiempo atrás pero que no viene al caso. Fuimos presentados como "A.T.A.S.A." y todos los presentes nos miraron de reojo para despues volver a sus conversaciones. Yo visto como siempre, mascara roja y mi esmoquin, pero por los demás… Cire viste con un atuendo azul y con una falda amarilla, Tyrus viste con un esmoquin haciendo resaltar sus ojos, digo, haciendo resaltar entre tantos y Minoson vistiendo un vestido color morado y con unas zapatillas que ni al caso vienen. Nos dispersamos para poder hablar con todos los empresarios, mas que nada debería ser al revés, pero allí estábamos todos.
Un empresario se me acerca con un vaso de whisky, claramente por ese color lo noto, y me da la mano.
Baalberith: (Dandome la mano) Un enorme placer en conocerte Juvart de A.T.A.S.A
Yo: (Tranquilo sabiendo quien es) Un placer… Esta interesado en mi compañía?
Baalberith: Estoy interesado en todas (Bebe un trago) Pero tu compañía no esta exenta… Torturadores si no me equivoco no?
Yo: Ya lo sabias
Baalberith: Ja en efecto… Pero quisiera una muestra de como es la tortura de la que tanto se habla de ustedes
Yo: Depende de como la quieras… Torturas hay de diferentes formas pero si buscas una en particular podría presentártela en privado si lo deseas
Baalberith: Mmm interesante propuesta… Bueno vayamos a un lugar tranquilo
La tortura que le mostrare no es de índole sexual sino una tortura especial. Al alejarnos entro en su mente en un solo segundo al mirarlo y compruebo que hay un miedo irracional por su hermana, es mas, esta le grita aunque la puerta se cierra detrás de mi.
Baalberith: Entonces como es la tortura
Yo: (Extiendo mi mano y creo una llama) Veras… Hay torturas que son mucho mas que una tortura común y corriente (Mi voz cambia a la de ella) O no hermano?
Baalberith: (Asustado) Hermana?... Puta madre que haces aquí?
Yo: (Imitando su voz hasta que, de la llama, aparece ella) Tu a mi no me hablas de esa forma estúpido de mierda!... tu hablas cuando yo te diga esta claro?
Baalberith: (Se arrodilla) Perdon hermana yo…
Yo: (Lo interrumpo) Perdon nada… Te parece bien que intentes hacer todo esto sin consultarme? Sabes bien que solo viniste hasta aquí para poner dinero en una compañía y hacerte mas millonario pues sabes que? Eres un fracasado y siempre lo seras!
Baalberith: (Me mira) Hermana… Yo…
Yo: (La llama se apaga y mi voz vuelve a ser la normal) Supongo que eso responde a tu pregunta no?
Baalberith: (Se levanta) Puta madre! Eres el mejor!... Me apuntare a ser el jefe de tu compañía y invertiré todo
Yo: Ya veremos si como hablas comes
Llego el momento en que Seeras llamo a cada compañía en el Infierno para subir al podio y hablar acerca de ellos. Todos se presentaron, inclusive Is y Jezbet, hasta que llego mi turno y todos subimos.
Seeras: (Presentándonos) Aquí esta A.T.A.S.A. liderada por Juvart! Cuyo principal objetivo es la tortura a todos los demonios! Un fuerte aplauso
Yo: (Despues de indicar que se callen) Gracias a todos… Mi nombre es Juvart, como bien lo dijo él, somos los encargados de torturar a todos ustedes estúpidos imbéciles con las torturas mas sofisticadas… Para ejemplificar todo le pediré a Seeras que se siente en una silla y lo torturaremos
Seeras: Espera… Que?
Le acercan una silla, aunque él se ve desconfiado, le decimos que no se preocupe pero yo se que ellos, asi como yo, queremos que sufra. Cire lo empieza torturando con sus deseos sexuales a través de su brazalete lleno de deseos sexuales de todo tipo haciendo que se venga y hasta se canse, Tyrus se presenta y lo tortura con como si fuese un esclavo sexual infringiéndole mucho dolor, Minoson solo le grita pero yo me acerco, entro en su mente, y presencio en una llama su peor miedo: "Tener que dejarme de amar". Todos los presentes comienzan a murmurar hasta que Tyrus exclama frente a todos una verdad.
Tyrus: Ustedes habían hecho que nosotros tengamos que encargarnos de Juvart y de Cire en un pasado!
Todos en silencio, yo furioso, Cire perpleja y despues enojada y el mismo Tyrus no sabe que ha dicho o porque lo dijo. Miro a todos los presentes y veo que uno se va, será para perseguirlo en otro momento, cuando Seeras se recupera y dice nuestro precio nadie acepta o eleva hasta que Seeras se propone a comprarnos.
Ya en la oficina.
Yo: (Furioso) Que mierda fue eso Tyrus?! Porque dijiste eso?!
Tyrus: No se… Pero… Algo hizo que brotara de mi la verdad
Yo: Quien fue? Quien fue el que hizo que ustedes dos se encarguen se nosotros?
Tyrus: (Piensa nervioso) Fue… Fue… No me acuerdo
Cire: (Lo empieza a ahorcar) Maldito imbécil!
Yo: (La aparto) No… Tu te iras de aquí ahora mismo… Pensaras en todo y no volveras hasta que nos pidas perdón de rodillas
Tyrus: Estas…?
Yo: No… Pero te iras de aquí ahora mismo
En esa fiesta algo paso. No se quien mierda era él ni porque hizo lo que hizo con Tyrus pero el problema no solo acaba de empezar sino que volvimos otra vez a sentir lo que sentimos antes.
Continuara…
