La verdad, por fin, es liberada
Desde lo que había sucedido en el Cielo, y despues de torturar a Yamiel hasta que Seeras se lo llevo a quien sabe donde, fue que pasaron los días tranquilos. De suerte sabia que nada malo nos pasaría debido a una campana que se escucha a lo lejos, señal clara de algo que esta por venir, pero si no le di importancia antes… No lo hare ahora que volvi como cambiado, aunque siendo el mismo por fuera.
El trabajo? Normal, honestamente hablando, no ha habido ningun llamado y el dinero, de aquella venta de A.T.A.S.A. a Seeras nos vino muy bien. Aun asi estábamos ansiosos de un nuevo trabajo y de una nueva tortura. Daria lo que fuera porque sonara el teléfono.
Minoson: (Suena el teléfono y atiende) Hola A.T.A.S.A. nosotros torturamos a todos… Que es lo que desea?
La verdad es que estoy mas que sorprendido, resulta que hasta alguien puede leer mis pensamientos, incluso llamar para que torturemos a alguien.
Minoson: (Cuelga) Eso… Fue demasiado raro
Yo: (La miro) Quien era?
Minoson: Es que… No queria que fueran a torturar a nadie, dicho en otras palabras, el cliente pidió verlos a ustedes dos… Cire y tu Juvi
Cire: (Nos observa) Que yo que?
Yo: (La miro a ella y despues a Minoson) Porque a nosotros dos? Que mas te dijo?
Minoson: Menciono que necesitaba verlos con suma urgencia en esta dirección y que debieran de llegar lo mas pronto posible… Nada mas
Yo: (Leo el papel) Esto… Queda cerca de aquel territorio… Yo no me atrevo a ir allí
Cire: Donde es exactamente?
Yo: Es cerca de donde esta el Klub Kaiju… Doblando por ese lugar para ser exactos… Según se rumorea hay una mansión por allí pero… Yo no puedo ir
Minoson: Miedo o que paso?
Yo: Yo no le tengo miedo a nada… Pero ese lugar siempre me ha traido mala espina y lo evito a toda costa
Cire: Yo he ido a ese lugar… Pero… Porque a nosotros dos?
Minoson: Es lo que el cliente pide… No dio mas detalles
Curioso, demasiado curioso todo esto, aunque no me da miedo ir allí sino que hay como una especie de sensación que me genera odio y rechazo hacia ese lugar.
Yo: (Me levanto) Iremos… Pero quiero que me hagas un favor
Minoson: (Se levanta) Dime Juvi
Yo: Quiero que llames a Tyrus… Ya es demasiado preocupante que no sepa nada sobre él asi que llámalo y despues me llamas a mi para saber todo… De acuerdo?
Minoson: Lo hare
Nos subimos al auto con Cire, mientras Minoson se queda en la oficina, para llamar a Tyrus.
Me preocupa que haya conseguido otro trabajo, él que ha sido uno de los primeros miembros de A.T.A.S.A., no puedo pensar en que siga molesto y, en algun momento quizás, nos venga a atacar o peor. Es que, siendo sincero, lo amo a Tyrus, una relación de amor y odio como bien he mencionado anteriormente, pero aun asi no quiero que él renuncie y menos que vaya a otro lugar. En el auto, hablando con Cire, hablábamos de ese asunto y, aunque ella sigue enojada con él, yo intento calmarla diciéndole que ya todo podría acabar con la separación definitiva de A.T.A.S.A. perdiendo a sus dueños originales.
Al llegar a la mansión, y después de bajar, fue cuando esa sensación volvió y aun mas fuerte que antes. Nunca me había sentido asi, es medio raro en mi todo esto, pero aquí estoy parado enfrente a la alta puerta con Cire mirándome como me quedo paralizado.
Cire: Estas bien Juvart?
Yo: (Miro la puerta) Si… Yo… Me quedare aquí un rato si no te importa
Debo de admitir dos cosas acerca de Cire, ahora que la veo mucho mejor que antes, y es que con sus alas y sus orejas grandes, su bella boca, sus tetas que casi se ven ya que casi no usa sostén, su vestido de puta y sus ojos que te roban hasta el alma junto con ese collar que usa para satisfacerla con mis deseos sexuales o de los demás, he llegado a amarla mas que a ningun otro súcubo con el que yo haya estado, y estuve con muchos, pero me da un poco de pena pensar que ella solo siente atracción cuando sus deseos sexuales se descontrolan. No tengo mucho tiempo para decidir si entrar o no, algo dentro de ese lugar me indica "peligro", asi que simplemente creo una moneda de fuego y que el destino decida por mi.
Yo: (Atrapo la moneda) Cara… Puta madre!... Ya que
Tocamos la puerta pero esta se abre sola, no tiene ni candado ni nada, asi que entramos y adentro es mucho mas tenebroso que afuera. La sensación adentro es como si un millar de demonios me gritasen "peligro, no seas tan puto de mierda y vete de aquí" y otros simplemente no valen la pena mencionarlos, debería de hacerles caso. La mansión? Lujosa, limpia, un gran techo arriba nuestro y con un pasillo que termina en una escalera para subir a las diferentes habitaciones que hay. Dos puertas, una izquierda y otra derecha, salvo que el de la derecha esta cerrada y el de la izquierda se puede apreciar una luminosidad tenue y de pronto se oye una voz.
?: Pasen… Acerquen… Estoy aquí
Nos acercamos a la puerta y allí vemos al cliente, sentado en su escritorio, escribiendo supongo que cartas o no se ve muy bien. Apenas nos ve se levanta.
?: Siéntensen porfavor… Juvart… Cire… Pasen
Yo: Como sabes quienes somos?
?: Se mucho de ustedes dos, y de ti mas que nadie, ya que yo estuve en la subasta y yo le dije a Tyrus que revelase ese secreto oculto… Se mucho de ustedes
Cire: (Se sienta) Mejor comienza a hablar si? Quien eres?
?: Si, es verdad, debo de volver a presentarme ante ustedes. MI nombre es Pruflas y soy conocido como un Overlord entre algunos de los mas poderosos, aunque mi reputación no me preceda, sino fue mas que nada por todo lo que he hecho por ellos
Yo: (Me siento) No me suena tu nombre y yo también soy un Overlord aunque, en tu contrario caso, me oculto de los demás y controlo el fuego y…
Pruflas: Si cariño se quien eres en realidad… Tu y yo fuimos amantes en el pasado
Su cola, terminada en punta, se enroca entre una de mis piernas pero lo alejo lo mas que puedo. Él se sienta, agarra una pipa que estaba encendida, y comienza a fumarla desprendiendo nubes moradas de la misma. Su forma es medio extraña, aunque no mucho mas que cualquiera de nosotros, tiene una corona reluciente sobre su cabeza aunque su rostro es mas humano que el de todos nosotros, unas alas rojas y negras que se asemejan a un ave y una espada justo en la esquina del cuarto.
Pruflas: (Nos mira) Claro… Entiendo que no entiendan nada pero les dire algo que quizás les sorprenda y es que ustedes y yo tuvimos un romance hace mucho tiempo atrás
Cire: Esto es ridículo! Yo nunca me enamore de ti
Yo: (Asiento con la cabeza) Es verdad… Yo ni te recuerdo aunque este lugar me de mala espina, inclusive cuando entre, sentí algo que no había sentido nunca en mi vida… Algo familiar
Pruflas: (Se rie) Ja! Veran adorados amores mios… Les contare la historia de nuestro encuentro aunque… Tu querido puedes entrar en mi mente y verla por lo que he oído ¿no?... Adelante
Lo miro fijamente a esos ojos humanos y veo un gran laberinto mental con puertas por todas partes. Al seguir caminando mas veo una puerta que me nombra y, al abrirla, todo esos recuerdos aparecen vivazmente en mi mente. Vuelvo en si y me tomo la cabeza.
Yo: Im… Imposible… Fuimos enserio pareja
Pruflas: No miento amor
Cire: Estas bien? (Pone su mano en mi hombro)
Yo: (Sin creer todo) Puta madre!... Ese pasado… Es el pasado perdido? Por completo?
Pruflas: Asi es… Les contare la historia aunque, en tu caso bebe, creo que podras corroborarla mientras la cuento
Yo: Si
Fuma otro poco de su pipa y, despues de que sale un humo morado transformándose este en un circulo perfecto, la deja sobre el escritorio y se arrima.
Pruflas: Empezare contigo amor mio (Me ve directo a mi) Nuestra historia fue, como toda historia tiene, un comienzo de lo mas extraño porque tu venias corriendo, alejándote de algun lugar, hasta que te topaste conmigo haciendo que choquemos y caigamos al suelo juntos. En ese entonces, y si la memoria no me falla como ya sabras (Yo asiento) Fue que me había enamorado locamente de ti. Sin embargo, y a pesar de que nos habíamos caído al suelo, yo tenia otras cosas en la mente y fue por eso que yo venia cabizbajo.
Cire: Todo muy lindo pero… Eso fue todo?
Yo: (Lo miro) No esta ni cerca
Pruflas: Exacto (Sonrie) En ese momento, despues del accidente, por asi decirlo, fue que me levante del suelo para observar bien quien oso a interponerse en mi camino. Al verte fue que me enamore asi que te ayude a levantarte para que me dijeras si estabas bien o no. Ese fue el comienzo de todo… Ahora la historia sigue querida (Mira a Cire) Te pregunte si querias venir a mi casa para, quizás, tomar algo y que te sientas mejor lo que accediste de inmediato. Al llegar te trague un trago de mi mejor whisky y me contaste tu historia, el principio de ella supongo, que Seeras queria tener sexo contigo, que estabas mal, que no hablabas, etc… Conozco a Seeras de toda la vida, en mas de una ocasión tuvimos varios encuentros, pero es tema para otro momento. Cuando terminaste de beber me pediste si poda quedarme a dormir aquí esta noche, en textuales palabras "No estoy muy comodo afuera sabiendo que él quiere algo mas conmigo" a lo que accedi y los días en que vivias aquí comenzaron.
Yo: Pero… Porque no queria volver exactamente? Sabes algo de eso?
Pruflas: No me has contado mucho de tu pasado cariño… Solo lo que se nada mas… Puedo continuar?
Yo: Adelante
Pruflas: (Asiente) Gracias… En fin todos los días contigo fueron los mas maravillosos de toda mi vida, hasta deje de ser un Overlord por ti y comenze a trabajar en un nuevo lugar llamado "Pruflixente" pero hoy en dia ya no existe mas. A medida que avanzaban los días tu te arrimabas mucho a mi pidiéndome que no me fuera de tu lado o, en una ocasión, te sentias enfermo y te tuve que cuidar pero no tenias nada, asi fueron varios días hasta que una noche lo hicimos como nunca antes lo había hecho con alguien.
Yo: (Avergonzado) Puta madre
Pruflas: No digas esas cosas si a ti te gusto mucho mas que a mi (Mira a Cire) El sexo con él es perfecto te digo (Se acomoda en la silla) Pero todo un principio tiene un final verdad? Pues la verdad sucedió que un dia, y eso que estábamos enamorados tu y yo tesoro, me pediste que fuera a un bar que esta a unos pocos metros de aquí mismo para, según tu, "Un sorpresa por todo lo que me habias dado" y yo creía que, por un instante, te me ibas a declarar todo tu amor asi que me vesti lo mas rápido que pude. Tu te habias ido, la nota que lei decía esas palabras, asi que me aliste y me presente en ese lugar. Ordene un poco de comida para dos personas y estuve viendo la ventana toda la noche pero nunca llegaste. Pasaron las horas y jamas apareciste y la comida seguía llegando hasta que les dije que se la llevaran toda ya que me iria. Al salir del bar pude notar un brillo rojo, característico de tu mascara, pero cuando grite tu nombre te alejaste lo mas que pudiste y nunca mas regresaste. Te llame hartas veces y te envie muchos mensajes hasta que llegue a la conclusión de que no querias saber nada de mi. Rompiste mi corazón amado mio (Se puso a llorar)
Yo: (Apenado) Yo…
Pruflas: (Se limpia el rostro) Preguntas como supe de ti y como supe donde estabas y tu también Cire? Pues la verdad es que, hace unos días atrás, me llego una notificación para que fuera a la subasta y asi fue que le pedi a Tyrus que dijera todo el pasado y henos aquí ahora
Cire: Y yo? Que hay de mi?
Pruflas: Esa… Es otra historia amor mio
Continuara…
