YUKI INVERNAL 4
El frio empezó a intensificarse mas que antes, era imposible ya poder hablar debido al frio intenso, ni siquiera podía pensar y hasta sentía que todo mi cuerpo se estaba congelando. Ella no dijo ni una sola palabra, no se si sentía el frio o no, hasta cierto punto pude ver como titubeaba algo sin poder terminar de decir algo y de pronto…
NEGRO.
Abro mis ojos, era yo de vuelta, mire a mi alrededor y vi a la chica que estaba tendida en el suelo. El ambiente empezaba poco a poco a calentarse tomando el clima que debería de hacer alrededor de ella. Veo como esta tirada entonces la tomo de la mano y todo su cuerpo perdió el frio que antes tenia, era normal su temperatura, cuando por fin la levanto y veo que todo a nuestro alrededor poco a poco vuelve a la normalidad la hago sentar en la silla y la despierto moviéndola suavemente.
DESNUDA?. PODRIA TOCARLA. DEBAJO DE SU FALDA. QUIERO VERLA. QUIERO SENTIRLA Y OLERLA. NEGRO. ROJO. ROJO. ROJO. PLACER.
Estas bien?; le pregunto mientras recupera poco a poco la conciencia
Yo… Que paso?; me pregunta
Eso mismo te quiero preguntar… No recuerdo nada despues de que te vi como se volvia todo negro… No se que paso; le digo
Hable… Hable con ella… Con Yuki y… Le pedi que me dejara en paz… Le debía mucho despues de lo que paso en la heladera; me dice
Entonces es real que te quedaste atrapada?; le pregunto
No… Exactamente…; me responde y empieza a respirar con dificultad
Quieres contarme?; le pregunto
Se acomoda un poco en el asiento en el que estamos, aun en el instituto, cuando el sol empieza a estar en lo mas alto y el calor se siente aun mas, ella ahora me ve, y comienza a hablar.
Sucedió hace tiempo atrás, cuando apenas tenia como nueve años. Mis padres se habían ido de la casa, a trabajar supongo nunca lo supe o no lo recuerdo, entonces me quede en casa sola… Tenia hambre, mucha hambre, asi que fui a la heladera para preparme algo para comer aunque las heladeras no son como las de antes, las de ahora, esta tenia un defecto y es que era imposible abrirla de vuelta una vez que se cierra. Tenia una traba y tenias que aplicarle fuerza y eso hice… La abri con fuerza y la deje abierta el tiempo necesario para poder tomar todo lo que tenia a mi alcanze para comer… Pero me faltaba algo y, no me di cuenta seguramente, que cuando fui a tomarlo, la puerta, empezaba a cerrarse detrás mio… Juro que no me di cuenta de eso hasta mas tarde cuando abrieron la puerta. Cuando sentí de pronto que iba a quedar encerrada empuje como podía, la puerta era pesada, entonces intentaba salir pero era muy tarde y… Me di cuenta tarde de que quede encerrada. No se cuanto tiempo paso ni se porque hice lo que hice, debo confesarlo, pero comenze a rezar y a rezar y a rezar para que me sacaran de aquí y que mis plegarias fuesen oídas. Lo que fueron días afuera, adentro fueron solo segundos, una mano me toco la espalda y empezó a calentarme todo el cuerpo mientras veía que todo a mi alrededor empezaba a congelarse inexplicablemente porque las heladeras no pueden congelar tan rápido todas las cosas, o no asi como lo presencie, cuando sali y descubrir lo que paso ya era demasiado tarde. La heladera se abrió, estaba congelada por completo como un bloque de hielo, cuando la lograron abrir el frio se apodero de toda la casa como una gran ventisca que congelo todo a su alrededor dejándome a mi libre y viendo… Lo que ningun niño debería de ver; me dijo
Horror, esa expresión e horror, es idéntica a lo que yo presencie aquel dia cuando regrese a mi casa.
Quede viviendo sola, resultaba que mis padres tenían mucho dinero y me lo dejaron todo a mi los abogados, con lo que consegui un hogar lejos de todos para poder estar tranquila y… Las desgracias siguieron. Todo el lugar empezaba a congelarse, yo no sentía el mas minimo frio pero si veía que todo a mi alrededor de congelaba, y me mandaron a diferentes hogares pero todos siempre era la misma historia. Hasta hoy, cuando la vi a ella, yo solo pude pronunciar unas palabras y cai desmayada; me dijo
Que palabras?; le pregunte
"Yuki… Dejame en paz"… Y es lo ultimo que recuerdo; dijo y se tomo las piernas
Su cabello, rubio antes, ahora era todo blanco como la nieve y su vestido, escolar hermoso y perfecto. Ella había vuelto a la normalidad, o lo que normal se refiere para nosotros, entonces supe que el trabajo había terminado y pude ayudar a alguien nuevo con su problema.
Con Ruka paso lo mismo y su araña, con Matsu y descubrir lo que era, con Emi y sus dos voces y con Saiki y la serpiente que tenia sin contar conmigo y mi problema de espiritus… Debo de confesar que todo esto empieza a cansarme pero aun asi estoy decidido a ayudar a todos aquellos que la pasen mal o no lo quieren admitir.
Sora; dice ella
Sora? Es tu nombre? El mio es…; me interrumpe
Hoakin.. Un gusto en conocernos; me dice esbozando una sonrisa
NEGRO. ROJO. FELICIDAD. ELLA AHORA ESTA A SALVO. AHORA TODO VUELVE A LA NORMALIDAD. ROJO. MONEDA. NEGRO.
