Volver en cuatro partes (1era parte) "Juvart"

La verdad, debo de admitir un par de cosas, y es que me gusta volver al trabajo. No lo digo como si fuese algo que uno pudiese decir "Hoy me levante con ganas de trabajar", lo diran esos imbéciles seguramente, pero como no teníamos dinero y habían pasado ya dos días desde que "me disculpe" con todos en este nido de ratas de alcantarilla pudimos conseguir varios trabajos.

Vepar: (Entregando unas hojas) Muy bien tenemos muchos trabajos y, como son cuatro los que iran o sea ustedes, serán los encargados de lidiar con todo. Primero tenemos un robo en una casa en la cual, una estúpida que no tiene nada en su cabeza, no tuvo mejor intención que llamarnos a nosotros. Resulta que tu Juvart le produjiste pesadillas o que se yo pero quiere que vayas… En cuanto a los demás estos son sus trabajos…

Yo me concentre de lleno en el mio mientras los demás tenían sus respectivas misiones asi que empeze a leer la información. Resulta, en cortas palabras, que una estúpida súcubo fue robada ayer en la noche por su marido, o eso dice ella, con algunos de sus amigos. El marido dice que es inocente, es mas se lo dijo a Minoson en el teléfono mientras tomaba nota, pero ella no le cree y yo menos asi que sali primero de la compañía para ir hasta su casa.

En la salida también los demás tenían sus propias misiones pero la mia es mucho mejor, es decir la paga también lo es, asi que eso hace que cualquier otro trabajo de esos estúpidos sean completamente despreciable.

El lugar, por como yo lo veo, es como uno de esos pasillos oscuros. No hay luz y todos están a oscuras y no se realmente porque si hay postes de luz pero los focos fueron robados o perdidos o explotados asi que mi trabajo correría a la oscuridad total. La suerte no me acompañaría, ¿desde cuando la suerte me ha acompañado?, entonces encedi una pequeña llama para poder ubicarme e ir a esa casa. Pase casa por casa, todo a oscuras, no había nadie, o casi nadie, lo cual podría llegar a ser mi trabajo mucho mas fácil porque pondría "no había nadie" en la hoja y la paga, como ya estaba hecha, haría que todo sea mas fácil. En eso estaba a punto de hacer cuando, o dada la casualidad en medio de tanta oscuridad, fue que me encontré con una casa que estaba siendo iluminada desde afuera o desde adentro. La distancia diría que desde afuera.

Llegue a ese lugar, la casa estaba siendo iluminada desde adentro, entonces golpee la puerta y salio una súcubo que rápidamente me hizo entrar.

Sucubo: Gracias por venir… El imbécil que me robo esta arriba asi que use su poder con él para que le diga exactamente lo que me robo

Yo: En primera usted no me obliga a hacer tal cosa, ¿esta claro?, en segunda yo lo hare porque yo quiero hacerlo… Donde esta exactamente?

Sucubo: (Me señalo arriba de las escaleras) Al fondo a la derecha. Esta atado en la cama

Yo: (Sorprendido) Que mierdas?

Sucubo: Él no quiso quedarse aquí para que usted pueda hacer sus trucos de entrar en la mente y demás entonces lo ate a la cama y le di un buen golpe en la cabeza para que se quedara dormido… Vaya y haga su magia

No podía creer la sarta de estupideces que salía de la boca de la mujer aquella. Al subir las escaleras pude sentir un aire, un aire familiar, pero no podía decidir exactamente de donde era entonces llegue a la puerta del cuarto y allí estaba.

Atado, desnudo, con su pene erecto, descansando al parecer debido al golpe, las luces apagadas excepto por las de abajo, me acerque al cuerpo inerte y pude observar que roncaba. Puse mi mano sobre su cabeza, primero sobre sus ojos para abrirlos y poder entrar en su mente, y despues para comprobar si estaba realmente dormido o no. Sus ojos resplandecían con el fuego de mi llama que había hecho cuando apenas había ingresado mostrando un color turquesa muy raro pero no me importo y decidi entrar en su mente rápidamente. Al entrar pude comprobar que su mente es realmente un laberinto, con el subconsiente como si fuera un gusano o una masa amorfa encerrada en una cúpula de cristal, y decidi entrar y ver que información podía obtener. Todo el laberinto presentaba pequeños espejos que mostraban todos los recuerdos de este estúpido y note una particularidad, un espejo estaba roto, lo cual no me importo pero segui caminando.

Desde que se caso hasta las peleas y un hijo que ella no le queria dar, desde que fue de bar en bar para sexo hasta que se encontró con ella en una plaza, cada recuerdo hacia que me perdiese porque no podía encontrar el indicado entonces sentí un temblor y supe que él había despertado. Tenia poco tiempo, desde que uno se despierta hasta que se da cuenta de lo que pasa es solo un segundo en el estado despierto pero aquí son aproximadamente unas dos horas, tenia que darme prisa y encontrar todo lo que necesitaba. Pase recuerdo tras recuerdo hasta que encontré uno muy extraño con él y otros idiotas hablando de algo raro asi que me meti y hablaban de un robo.

Él: No lo hara creanmen es por eso que debemos robarle para que cumpla con nuestras demandas

Amigo 1: Aunque digas que no lo hara debemos ser totalmente silenciosos si vamos a robarle. ¿Estas seguro que ella dormirá a esa hora?

Amigo 2: Deberiamos de esperar porque ella seguramente se despertara antes de tiempo y entonces todo el plan se vendrá abajo

Amigo 3: No quiero hacerlo para serles franco pero si es por dinero… Reclamare mi parte por acompañarlos

Él: No tendras nada si no vienes con nosotros… Recuerden que todo esto es por esa imbécil y todo lo que me oculta

Ocultar? Eso hace que mi búsqueda me lleve directamente a ella. Sali de su mente comprobando que si se llevo un robo y que ellos lo hicieron pero el porque solo ella me lo dira.

Él: (Despertando) Eh? Que? Quien putas eres?

Yo: Escucha bien… Que crees que oculta ella con respecto al robo que ustedes idearon?

Él: Asi que al final los contrato? Jaja! Ella no tiene nada de dinero idiotas… Solo queríamos robarle porque queríamos saber como ella reaccionaria a alguien que le roba cualquier cosa o ¿no les explico eso cuando la llamaron?

Yo: Quizas… Pero tu ahora me diras todo lo que quiero saber o la tortura que le hare a ella te la hare a ti primero

Él: (Sin importarle nada) Escucha bien… Ella no tiene nada de dinero solo es, ¿como la podría describir en una sola palabra?, es una "viuda negra" que se aprovecha de cualquiera para poder robarle. Primero te seduce con una historia acerca de una muerte o algo que le paso, cosa que es mentira, luego te droga y empieza a coquetearte mientras despiertas y no recuerdas nada. Ella es una ladrona que no le interesa el dinero sino que le interesa el sexo y algo muy raro que nosotros tenemos.

Yo: Que es?

Sucubo: (Apareciendo detrás mio) Lo que mas anhela cualquier súcubo… Energia sin fin y eso es lo que quiero ahora de ustedes dos

Me apuntaba con un arma, una arma que yo ya había visto y pude reconocer ese aire cuando la vi, resulta que la súcubo en realidad es una hija de puta que antes rondaba cerca del circulo de la lujuria. A unos pasos de por allí la había visto cuando recorria la zona, nunca me la cruze fue solo de vista, aunque ya me daba un aire de desconfianza.

Sucubo: Finalmente volveré con ella y le dire que tengo mucha mas energía que cualquiera de todas las que la adoran y quieren… Y ustedes me la otorgaran asi que quitensen la ropa y tengan sexo mientras les robo la energía

Yo: (La miro) Obligame estúpida

Sucubo: (Levanta su brazalete) Con mucho gusto

Les contare que fue lo que realmente ella vio y lo que yo hice.

Ella, antes de que levante su brazalete, yo había entrado en su mente y le hice ver todo lo que ella deseaba que hiciéramos pero ella caería al suelo golpeándose la cabeza con mucha fuerza haciendo que sangre y sonria mientras tanto. En su mente yo tendría sexo con él, luego ella se uniria, y apareceríamos los tres no dejando que salga nunca de la cama mientras teníamos sexo. El tipo lo libere y le dije lo que le había hecho lo cual me agradeció por salvarlo dándome un poco del dinero que ella había prometido por el trabajo asi que no me importo aceptarlo y me marche mientras él también lo hacia.

Camine hasta llegar a la compañía donde me encontré, primero con Tyrus que lucia desastrozo y mojado y mas tarde con Minoson y con Cire juntas de las manos caminando hasta la compañía. Nos presentamos ante Vepar entregándole esta misma hoja que escribi con lujos y detalles de todo lo que había hecho junto con la de los demás y me sente esperando un nuevo trabajo.

Vepar: Supongo que todos tuvieron un dia bastante largo y duro no?

Yo: No tienes idea

Tyrus: Si les contara… No me creerían

Minoson: Con ella… Tuvimos algo de acción entre chicas

Cire: (Tocando su mano sensualmente) Y espero que no sea la única y ultima vez

Continuara….