Volver en cuatro partes (4ta parte) "Cire"
No me quiero arriesgar a perder mi trabajo, mucho menos sabiendo que hay un nuevo jefe, pero las cosas no han sido las mismas para mi. Para empezar Juvart se ha estado comportando demasiado distante, ya sea conmigo como con los demás y es demasiado decir que con Tyrus se ha comportado aun mas distante como si aun odiara todo lo que nos ha hecho, y por otro lado el nuevo jefe Vepar que fue mandado por Seeras debido a lo que hizo Juvart con lo del tema del Cielo. Nos conto la historia y, honestamente, me alegro muchísimo de que la haya salvado y haya salvado a todo el Paraiso por culpa de ese estúpido que entro en el cuerpo de aquel Angel. No hay mucho mas que decir para mi despues de eso. Dias comunes y corrientes fueron los que trascurrieron, incluso debo de añadir lo de Tyrus y cuando fuimos a su casa, pero eso es otra historia.
Vepar: (Me mira) En cuanto a ti Cire necesito hablar contigo en privado por algunos minutos antes de irte
Eso era demasiado raro, inclusive para mi, pero como nadie me dijo nada y despues de que todos leyeran todo lo que tenían que hacer fue que entre en la oficina y allí estaba sentado.
Yo: (Lo miro) Que sucede? No confias en que ninguno de ellos pueda hacer su trabajo bien?
Vepar: Tu bien sabes que si confio en ellos pero no puedo confiar en Minoson
Yo: Porque lo dices?
Vepar: Experiencia. Juvart había escrito un reporte corto de un caso en el que tuvo que irse con ella para con un cliente y, desafortunadamente, no logro torturar nada ella. Es por eso que no confio en ella y te quiero pedir que vayas tu
Yo: (Sorprendida) Enserio? Pero ella seguro puede sola con su trabajo y seguro que hay mas trabajos que yo pueda realizar. Ponme a prueba con un trabajo cualquiera
Vepar: (Sonriendo) Tu trabajo será ir a cuidar a Minoson para que no cometa ninguna estupidez en su misión. No te pido que vayas con Juvart ni con Tyrus debido a todo lo que ha pasado pero con Minoson las cosas son diferentes… Entre súcubos pueden entenderse no?
Yo: Quizas… Pero puedo confiar en que ella realmente pueda hacer su trabajo aun asi ire disfrazada para que no me reconozca… Tienes algun disfraz en mente?
Vepar: (Me mira) Mmm creo que tengo el ideal
Capucha, campera y unos guantes en mis manos es el disfraz que él me ha dado.
Espere a que se fueran todos, yo saldría con una misión aparte, pero supuse que se darían cuenta de que era yo bajo ese disfraz y por eso no lo use. Fui a la par que Juvart, no cruzamos palabras, pero yo sabia lo que realmente sentía debido a la frialdad tan típica de él.
Tenia que proteger a Minoson, no es algo que me gusta ni es algo que me agrade, pero Vepar no confía en ella yno se si Juvart también lo haría. En lo personal es como bien me dijo Vepar: "Entre súcubos se entienden" y la verdad es que en parte si y en parte no: Cada una de nosotras tenemos ciertas características que nos hace únicas y Minoson es especialista en juegos. Lo recuerdo bien una vez que estuvimos solas y… Prefiero no dar ningun detalle cuando todos saben lo que realmente paso, cosa que no escribiré en el reporte o en la hoja que él me dio, pero aun asi vale la pena recordarlo solo para excitarme un poco. No tanto.
Ella se fue al Circulo de la Lujuria, ya que tenia que entrar a un club y me vio salir junto con Juvart, asi que no sospecharía nada de mi pero decidi ir primero para asegurarme que el lugar sea el indicado para que ella pueda estar y hacer su trabajo.
Hay un guardia en la entrada, seria el primer paso, pero cuando entras y ves a tu alrededor la perspectiva de todo este mundo cambia por completo. Es de dia, las luces de todo el club asi lo dice, y no hay ninguna sola que te pueda decir que hora es ni como esta afuera o si tu auto se lo robaron ni nada solo pierdes completamente el tiempo atrapado aquí. Mesas por aquí y por alla, juegos por todas partes, hasta los tragos puedo decir que te hacen olvidar todo lo que hay alla afuera y enfocarte en todo el dinero que tienes.
Me fui a una de las mesas, al parecer es la numero 107, y dicen que este es el final de un circuito, vaya uno a saber que significa, pero solo quise jugar para ver si Minoson podría con la misión. Se fue a la barra, vio la maleta que hay de premio y supo que ese era el objetivo que tenia en mente, entonces decidi fijarme si podía seguirla mas de cerca. Tenia que jugar varios juegos, por lo que he sabido, y en la mesa en la que yo estaba era el final del recorrido cosa que al principio yo no lo sabia y solo me sente para observar mas no jugar.
Crupier: (Me mira) Disculpe señorita pero si no apuesta no puede quedarse aquí
Yo: (Saco algo de dinero que tenia) Deme algunas fichas con este dinero y reparta las cartas
Crupier: Como desee
Estuve jugando un buen rato. Note como ella se tiraba para atrás o se sujetaba su cabello o inclusive se arreglaba su ropa o alejaba a los demás, señales típicas de que algo le estaba pasando, pero no se rindió en ningun momento de seguir jugando. "Me agrada" me dije a mi misma y sabia que podía confíar en ella solo que Vepar no esta presente para poder presenciar todo esto. Volviendo a mi juego note que gane varias partidas y las fichas aumentaban, cada minimo era mejor y el máximo era arriesgado, pero junto con los cinco que eramos muchos perdieron y se iban y nuevos venían.
Yo: Estamos de racha no crees?
Uno de los demonios: (Furioso) Callate que me desconcentras
Yo: Solo apuesta a ver que tienes y ver si ganas o no
Otro: Callenla que quiero ganar todo
Crupier: La mesa esta lista
Yo: Suerte entonces
Los insultos que recibia de todos ellos era lo que necesitaba oir, mientras menos concentrados estaban entonces Minoson podría tener un lugar aquí, asi que tenia que seguir jugando a este modo para que ella pueda lograr cumplir con su trabajo. Resultado final: Dos habían perdido fueron los que me insultaron diciendo que volverían por mi cuando este sola, yo solo me rei, pero los otros dos se habían quedado hasta que ella llego y se sento.
Cuatro para jugar. Cuatro demonios para repartir cartas. Estabamos a punto de saber si ella podría ganar o si perdería para volver con Vepar con las manos vacias. Yo no podía interferir.
No queria que me descubriera.
De pronto observe que no había apostado asi que me arriesgue a decirle un par de palabras, pero con otra voz, para que no me reconozca.
Yo: (La miro) Apuestas amor o simplemente te retiras?
Minoson: (Mirando todo el panorama) Apuesto!
Ultimas cartas y sabia que ella apostaría todo. Observe como los dos se iban, finalmente seriamos ella y yo, asi que solo tenia que esperar un poco para ver si ganaba o no.
Minoson: (Sorprendida) Veintiuno!
Se alegro como ni una sola súcubo en la vida podría llegar a alegrarse tanto. Me dio una propina cuando se había levantado de la mesa y fue a hablar con el jefe de este lugar. Me quede sentada un buen rato mientras observaba que todo seguía igual y el Crupier se estaba a punto de ir hasta que una risa me advirtió de un peligro.
Mire hacia arriba y observe que Minoson podría estar en problemas, me arriesgaría a que me descubriera pero no me importaría, entonces subi hasta dar con ella y encare al jefe.
Yo: (Tomando la mano a Minoson) Un chiste quieres? Que consigues cuando dos súcubos hermosas se reúnen y te dan un golpe fuerte en la nariz de payaso estúpido que tienes?
Jefe: (Emocionado) Uhhh! Eso me gusta mucho! Dime dime dime! No aguanto la emoción!
Yo: (Me quito el disfraz y Minoson se sorprende) Un golpe de sexo que te dejara en coma
Rapidamente muestro mi brazalete haciendo que todos en la habitación, y los de las mesas y los que apuestan, queden a mi merced y teniendo sexo con ilusiones sexuales en donde estoy yo y muchos mas. Tomo de la mano a Minoson y nos marchamos del lugar para contarle todo en el camino.
Yo: (Caminando) Resulta que Vepar no confiaba en ti. Habia leído un archivo acerca de lo que había pasado contigo y con Juvart en aquella misión y no sabría si ibas a ser capaz de lograr esta misión es por eso que me pidió que te siguiera para que la pudieras completar
Minoson: (Triste) Comprendo…
Yo: (Le doy un beso en sus labios) Pero yo si sabia que eras capaz cariño y siempre lo supe… Aunque no puedas torturar como Juvart o Tyrus eras un miembro de A.T.A.S.A. y debemos protegernos.. Que dices?
Caminamos hasta llegar a la compañía donde nos esperaban Tyrus, hecho totalmente pedazos, y Juvart que simplemente se quedaba observando mientras caminábamos tomadas de las manos. Ninguno dijo nada entonces decidimos entrar y sentarnos hasta que Vepar nos dijo:
Vepar: Supongo que todos tuvieron un dia bastante largo y duro no?
Juvart: No tienes idea
Tyrus: Si les contara… No me creerían
Minoson: Con ella… Tuvimos algo de acción entre chicas
Yo: (Tocando su mano sensualmente) Y espero que no sea la única y ultima vez
Continuara…
