Problemas similares
Despues de trabajar es momento para descanso, la verdad es que cada uno de nosotros lo vale, pero siempre puede Vepar decir algo que nos moleste aunque no lo hayamos visto en todo el dia.
Según recuerdo se marcho hace tres días, no supimos nada de él y yo estuve a cargo desde entonces, Seeras no se opuso pero le explicamos la situación y dijo que estaba con él y que yo era el jefe provisional. Hoy fue que volvió pero se quedo encerrado en la oficina, grito y insulto muchas veces pero ninguno dijo ni hizo nada, nos quedamos en silencio pero teníamos que trabajar y menos mal que Minoson había dicho que teníamos un trabajo.
Minoson: Si Vepar no dice nada lo dire yo… Resulta que tenemos un trabajo nuevo sobre una tortura pero es como una tortura sexual y pidió a Tyrus y Cire para que fueran alla
Yo: Pero las torturas sexuales ya no están en nosotros verdad?
Minoson: Dijo el cliente que pidió una tortura sexual y que ellos fueran… Dijo que hace tiempo que ellos fueron y ahora los quiere de vuelta
Yo: (Los miro) Ustedes que saben?
Tyrus: Yo no conozco a ninguno… Salvo algunas veces que fui a varios pero ninguno pidió mucha tortura en aquel entonces
Cire: En lo personal solo conozco una pero hace ya tiempo que no me llama y se supone que debería de llamarme
Yo: Supongo que tendrán que ir entonces… Vayan y torturen y que les paguen bien… Supongo
Rapidamente salio Vepar de la oficina y se sento en la silla.
Vepar: Escuchen… Habra unos problemas que vendrán a tocarnos la puerta dentro de poco, si es verdad lo que me dijo o no Seeras, entonces tenemos que defendernos como podamos… Juvart tu eres el blanco
Yo: Que?
Vepar: Te quieren a ti y primero fueron con Seeras que le dijeron muchas cosas asi que prepárate
Tyrus: Y que hay de nuestro trabajo?
Estaba tan concentrado en mi cuando salio que se olvido de ellos dos.
Vepar: Hagan lo que quieran pero si hay dinero mejor
Minoson: Jefe pasa algo?
Vepar: Algo muy serio y tu Juvart eres el único culpable de esto
Yo: Di todo lo que sabes vepar
Vepar: Primero el trabajo… Entonces Tyrus y Cire vayan al trabajo para que les paguen y despues vuelvan mientras tanto les contare a Minoson y a Juvart todo lo que se
Tyrus: Y porque no podemos quedarnos?
Vepar: Quedensen y firmen las renuncias
Cire: Vamonos cariño es estúpido discutir sino
Tyrus: Tienes razón
Ellos dos se habían ido golpeando la fuerte fuertemente haciendo que una astilla de la misma caiga al suelo cerca de nosotros a lo cual Vepar la topo y la guardo. No dijo nada y se paro para explicarnos todo.
Vepar: (Nos mira) Siéntensen porque esto va para rato
Nos sentamos y él tomo una hoja de un antiguo trabajo al que habíamos ido y la puso enfrente nuestro sobre la mesa.
Vepar: Les es familiar?
Yo: Es cuando fuimos a buscar un libro debido a que un cliente lo necesitaba
Minoson: Recuerdo cuando fuimos a buscarlo… Resultaba que el cliente al final nos termino pagando pero tuvimos una breve lucha
Vepar: El libro es el causante de todo… Él y su hermano y cuando ustedes lo encontraron, de alguna forma u otra, el libro mando una especie de señal para su hermano el cual ahora lo tiene alguien que solo quiere vernos arder
Yo: No me digas (Sarcastico) Seamos honestos… Jezbet y muchos mas quieren ver arder esta compañía no es nada nuevo
Vepar: El que lo quiere ver arder eres tu mismo… O mejor dicho tu pero tu lado malvado
Yo: (Me rio) Eso es lo mas estúpido que he escuchado en mi vida y uno me dijo que "Algun dia lo pagara" y aquí sigo jajaja!
Vepar: (Serio) Yo no me rio… Esto fue lo que paso…
Tuve que ir a la mansión de Seeras debido a un asunto muy importante, él me había enviado un mensaje diciéndome que vaya de urgencia, a lo cual se me hacia raro que me llamara únicamente a mi. Al principio pensé que todo era una broma de mal gusto, pensé "Quizas quiere cogerme o tener algo serio" o cosas por el estilo, cuando llegue todo lo que pensaba se derrumbo. La mansión estaba completamente destruida. Si pudiese describirla con lujos y detalles seria de la siguiente manera: Las paredes de toda la mansión se habían venido abajo, excepto algunas que se quedaron sujetando alguna que otra habitación, dejando entrever el interior en mas de una pared; las puertas fueron arrancadas totalmente de todas partes y tiradas lejos de la misma, es como si uno entra a una casa sin puertas y puedas pasar sin que nadie te diga nada; lo peor de todo llega cuando vi al mayordomo con todas sus ropas desgarradas como si estuviese en una batalla y se ve que él no gano; los libros de la repisa que tenia Seeras estaban siendo quemados por completo con una llama que no podía apagarse, inclusive ellos intentaron extinguirla pero no rindió frutos. Cuando llegue la mansión estaba como la describir y Seeras estaba sin habla.
El mayordomo me indico donde estaba, el fuego aun seguía ardiendo y nunca se apago, ellos se habían cansado de intentar apagarlo entonces me dijo que me sentara el un pedazo de sofá que aun estaba intacto. Una parte del resorte, recuerdo, que entro dentro de mi culo rompiendo hasta el pantalón que tenia y el agua que recorria se podía apreciar.
Seeras estaba tomando un te, me dijo si queria un poco, pero le negué con la cabeza y le pregunte que había pasado y esto fue lo que me conto.
Seeras: (Bebiendo a cada rato) Resulta que un dia, un cierto dia en el que miraba el Infierno mismo para pensar en como le estará yendo a cada compañía, golpean la puerta de mi mansión exigiendo entrar desde afuera. Le dije a mi mayordomo, no se si lo recuerdas, que no abriese pero era tarde porque la tiraron abajo y encima de él provocando todas esas rasgaduras en sus ropas hasta tal extremo que casi pierde alguna que otra extremidad porque ellos estaban encima de la misma… Cuando digo ellos me refiero a Juvart, un camaleón que cambiaba de forma haciendo parecerse a alguien mas, Naamah, Amdusias y otro demonio que, en ese entonces, no distingui debido a esa apariencia monstruosa… Juvart se me había acercado con intenciones de matarme o de hacerme daño, un daño que en las pesadillas de cualquiera podría sentir, pero lo detuve exiguiendo que me explique que hace y quienes son ellos a lo que me dijo lo siguiente:
Juvart: Somos el Momento Fuego y estamos aquí para que le digas a Juvart y a A.T.A.S.A. que iremos por ellos
Al principio no sabia lo que estaba diciendo, él es Juvart, pero su mascara y guantes eran de un color blanco que no supe que le había pasado. Se detuvieron y se sentaron sin decir una sola palabra, ninguno de ellos, hasta que Naamah me dirigio la palabra diciéndome si tenia un te para prepararme a lo cual negué. Juvart, o no se quien sea, me miro y me dijo una vez mas:
Juvart: Se lo que piensas y estas en un error querido imbécil. No soy Juvart sino que soy su lado mas malvado a causa de un libro que él había leído hace tiempo y que sali del mismo unos días mas tarde. Tarde demasiado en saber quien era y lo que queria, tenia recuerdos de quien era y todo lo que vivi en mi pasado, o el pasado de él, pero sin serlo a la vez… Soy su lado mas malvado y quiero que le des un mensaje de mi parte… "Nos volveremos a encontrar Juvart y tu seras el que este atrapado como yo lo estuve" y para que no se te olvide haremos algunas renovaciones aquí
Creeme que intente detenerlos, aplicando todos mis poderes, pero casi que casi no la cuento y me golpearon que me dejaron inconsciente. Al despertar estaba todo como lo ves…
Vepar: Despues volvi a la compañía para advertirles tal y como él me había dicho y ahora estamos en serios problemas
Yo: Se ve que hay problemas similares debido a que nosotros estamos en peligro y Seeras también lo estaría, ya que, esta en su compañía no?
Seeras: (Aparece de atrás) La compañía es lo de menos querido (Nos damos vuelta) Él salio de ti y ahora busca venganza
Continuara…
