Prompt: Año nuevo.
Clasificación: K, romance, family, hurt&comfort
Lo que viene y lo que se fue
Afuera de la habitación privada, el rumor de las fiestas hacía eco.
—Es increíble que estemos en el hospital en la última hora del último día del año —musitó Elsa con una sonrisa contenta, apoyándose lánguidamente en el respaldo de su cómoda cama.
Hans, alejándose de la puerta entreabierta, se acercó a ella y besó su sien amorosamente.
—No lo cambiaría por nada —murmuró feliz, peinando sus hebras rubias. —Es el mejor inicio de año que tendré.
—Siempre precedidos por un magnífico día —suspiró ella, acariciando vagamente su mandíbula sombreada por pelillos rojos, que adoraba.
A esas palabras le siguieron unos golpecitos en la puerta y los corazones de ambos retumbaron en sus pechos, mirando expectantes. Hacía poco se habían llevado a su hija del paritorio para asearla, bajo el cuidado del enfermero y mejor amigo de Elsa, Olaf, y aguardaban ansiosos a reunirse de nuevo con su pequeño tesoro.
Los ojos de ambos padres primerizos brillaron al volver a observar su preciosa criatura, quien reposaba tranquilamente en los brazos de su tío postizo. Sonrieron enamorados cuando la niña fue sostenida por su madre, protegida aún más por su padre rodeándolas… modo en que recibirían el maravilloso nuevo año por llegar.
No habría visitas hasta bien entrada la mañana y los tres disfrutarían ampliamente de esas horas solo para ellos.
…Mucho tiempo atrás, un maduro príncipe Hans se despabilaba de las imágenes que acababan de surgir en su mente, mientras la guardiana de Ahtohallan aguardaba a su lado.
Su amiga, quien había adquirido el título después de su aventura hacía una década, lo miró con las cejas alzadas. Tras uno de los eventos de dicha hazaña, en el que Hans casi se ahogara en el Lago Mágico, él había experimentado visiones ocasionalmente, siempre recibidas por ella con emoción.
—¿Y qué viste?
El pelirrojo negó riendo entre dientes, satisfecho con que su yo del futuro pudiera cumplir un camino imposible para el pecador actual. No había desarrollado esos sentimientos por ella, ni lo opuesto, y sus caminos se habían cruzado de nuevo tarde para pensar en procrear juntos, pero era agradable saber que en el otro plano no todo estaba perdido para su alma solitaria y el resultado sería hermoso.
—No lo creerías, y aun así te gustaría, querida Elsa.
Ella rio y platicando fueron a unirse a la cena de fin de año organizada por una de las hijas de Anna, compartiendo hipótesis de aquella remota vida que suponía otro comienzo para ellos.
Porque si no había sido en ese año o en ese siglo, sería en otro o en el siguiente, en el próximo o en el que le siguiera… o cuando debiera pasar.
Ninguno era competencia entre sí y cada uno valía la pena vivirlo.
Todo tenía su razón de ser.
¡Hola!
Me conformé con esta viñeta cliché, porque no me alcanzó el tiempo para finalizar mi longshot, 9 mil páginas y no llego al final ja,ja.
Se ha pasado otro año y publicar aquí es mi intención de acordarles que trataré de estar en 2024. ¡Viva el Helsa! ¡Gracias por sus lecturas, siempre!
Besos, Karo.
Guest: Another cliché, :S I need more time to write my original ideas in drafts ha,ha. Thank you for reading and being here, hope you had Happy Holidays.
