Bleach pertenece a Tite Kubo.

.

.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

.

.

18: Entrenando con Kenpachi

Cuando las campanillas sonaron en el aire, Rukia se puso de pie y también lo hizo su hermano.

Un hombre muy peculiar, llamó a la puerta, era verdaderamente alto e imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso, luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse su pelo y atar sus cascabeles a los mechones. El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y la parte de abajo, además de esto utiliza el Shihakusho estándar sin ninguna otra modificación más que unas cuantas vendas en el tórax. También destaca el parche que lleva en su ojo derecho. Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante. ―Es... un auténtico placer, verte de nuevo, Kurosaki-Kun. No entiendo en qué pensaba Yamamoto, cuando hizo que lucharas, contra uno de mis tenientes. ―Ichigo tensionó los hombros, pero el hombre levantó una mano ―No te pongas tenso, chico. No busco venganza, por aquella humillante paliza, en cambio...

―Zaraki-Taichō: ―Byakuya le recordó en donde estaba ―Debe de ser importante, para que venga a ver a uno de mis subordinados. Y me intriga saber su motivo.

Zaraki cerró su ojo. ―Estoy aquí, para auxiliar a tu hermana y a su novio, para que despierten el Bankai. ―su sonrisa entonces se borró y su rostro ahora se ensombreció, caminando hasta Byakuya ― "Yamamoto no quiere que se sepa todavía: Pero alguien... ha estado planificando los ataques contra Kuchiki y el muchacho cabeza de zanahoria. Yamamoto lo sabe: Alguien está intentando MATARLO , así que entrenarán conmigo."―le susurró a su compañero Capitán, quien asintió, Kenpachi se alejó, dio media vuelta y caminó por el lado de Ichigo y Rukia ―Andando, tenemos un largo entrenamiento por delante ―Rukia e Ichigo, lo siguieron a una distancia "segura", pues el hombre les daba algo de miedo. Caminaron por varias horas, hasta un campo de entrenamiento con forma hexagonal y seis pilares, en donde desenfundó su Zanpaku-Tō.

Sode no Shirayuki: Mae (Nieve Blanca que Envuelve: Baila)―Tanto la empuñadura, como la hoja se volvieron blancas y de la parte posterior de la empuñadura, surgió un largo listón…

Nozarashi: Nome (El Deterioro por la Intemperie: Bebe)―El poder espiritual, que fue liberado por Zaraki fue gigantesco y la espada dejó de tener esa apariencia rota, para transformarse en un hacha de proporciones colosales, haciendo que el hombre se lanzara contra sus víctimas.

Ameon'na no wa komi au kumo o hikiyoseru! (Mujer de la Lluvia atrae las nubes atiborradas)―La Zanpaku-Tō pasó a su liberación Shikai, siendo un tridente con los dientes laterales planos, más anchos y muy afilados, al contrario del diente central que era alargado. Mientras se escuchaban olas golpeando contra las rocas. ― ¡Ameon'na: Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero)―La lluvia creada por la Zanpaku-Tō mojó al Capitán de la 11ª División. ― ¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada)―A diferencia de los Hollow, el Capitán Zaraki no gritó, mientras que largas agujas de agua cristalizada, se clavaban en su cuerpo.

Ichigo en cambio, tuvo que bloquear con su tridente o comenzar a esquivar los ataques del Capitán Zaraki, quien parecía un Berserker y no parecía dolerle.

Rukia retrocedió, cuando Nozarashi casi la corta y en cambio, el viento generado por el hacha, la mandó a volar. Pero Rukia gruñó y se lanzó contra él. ― ¡Bakudō #9: Geki!―pero no importó que Zaraki fuera envuelto en un aura roja, que debería de detenerlo, pues él se liberó rápidamente y avanzó hacia Rukia, logrando cortarle el muslo ― ¡Bakudō #1: Sai…!―Pero Zaraki usó el Shunpō, esquivó el Sai y ella salió volando, cuando Sode no Shirayuki, se encontró con Nozarashi, mandándola a volar.

Mientras que Rukia volaba por el aire, Ichigo atacaba de frente a Zaraki, el cual enseñó una sonrisa demente… con el Capitán demente, empezando a lanzar violentos golpes, que Ichigo no tenía forma de bloquear efectivamente, con los tres dientes del Tridente, sino que debía de hacerlo con el cuerpo de su arma, haciéndola girar y lanzando ataques horizontales, con la intención de que su enemigo retrocediera… pero en cambio, Zaraki bloqueaba con una agilidad asombrosa, cada ataque entrante de Kurosaki.

¿Cómoes posible que pueda maniobrar un hacha de semejante tamaño, como si solo fuera una Katana?―se preguntó Ichigo, sintiendo como caía su tenacidad y su llama de combate. Finalmente, con sus brazos doliendo, por bloquear tantas veces, Ichigo creyó ver un punto de contraataque y lanzó una estocada, al frente… sus ojos se abrieron con incredulidad. ― ¿Cómo…? ¡¿Cuándo lo hizo?!

Rukia gritó de horror, mientras que su Sode no Shirayuki, chocaba contra Nozarashi, con un golpe metálico tan grande y ruidoso, que mas de uno creyó, que el Capitán de la 7ª División: Komamura, estaba luchando con su Bankai: Kokujō Tengen Myō'ō (Castigo Divino, Cuerdas Negras de la Ruina), el cuál era el espíritu de un gigante dentro de una armadura Samurái y era muy destructivo.

Ichigo y Rukia, continuaron su combate contra el Capitán Zaraki, por varias horas. El hombre era muy veloz y muy fuerte físicamente a pesar de que era tan delgado como ellos dos y ambos comprendieron, gracias a los espíritus de sus respectivas Zanpaku-Tō Espada y Tridente, que Zaraki carecía de una comunicación directa con su espíritu Zanpaku-Tō y que por esto mismo, su espada no tenía ataques de grandes cantidades de Reiatsu, ni elementales, sino solo el tamaño colosal y el filo endemoniado, que Zaraki solo rozaba la punta del Iceberg con Nozarashi y desconocía todo lo que su Zanpaku-Tō tenía para ofrecerle…

Tenían hambre, sudaban, sus ropas estaban cortadas por todas partes, sangraban por los brazos, hombros y piernas.

Incluso como una Loli,tiene vendas en su pecho… eso significa que tiene pechos grandes, los cuales le estorban en el combate.―razonó Ichigo, viendo las vendas alrededor del pecho de la pelinegra, quien temblaba de brazos y piernas, no se podía sostener en pie, por más tiempo… y él tampoco.

Zaraki asintió con la cabeza, mientras deshacía el Shikai y enfundaba la Zanpaku-Tō. ―Bueno, bueno… esto no estuvo mal. No. Definitivamente, lo han hecho maravillosamente bien. Ya llegará el momento de despertar el Bankai, por ahora, usen el Jinzen, pues ustedes son vasos llenos hasta el borde y a punto de lograr el Bankai. ―Y comenzó a retirarse ―El Bankai verdadero… no esas porquerías de Bankais falsos, ni Shikais falsos, que solo pasan, por pronunciaciones que dan asco y sacan poderes de baja categoría.