Bleach pertenece a Tite Kubo.

Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo

19: Un "Asesinato" dentro del Gōtei 13.

Todo se complicó, dentro del Gōtei 13. El caos reinó con impunidad, mientras que nadie entendía realmente, lo que estaba pasando.

El cadáver del Capitán Aizen Sōsuke, el capitán de la Tercera División, fue encontrado, por su sub capitana: Hinamori Momo, una Shinigami de baja estatura, ojos marrones y pelo negro, que llevaba su cabello recogido con un moño sujeto por una pieza de tela de color azul claro, dejaba dos mechones sueltos a cada lado de su rostro, al igual que su flequillo que peina hacia un costado. Momo no se dio cuenta de que estaba gritando y atrajo al resto de la Tercera División. Momo había recibido una carta del capitán Aizen, en donde inculpaba a Ichimura Gin, de estar planeando algo verdaderamente malvado… su amado Capitán le escribió una carta, diciéndole, que cuando ella lo encontrara, él ya estaría muerto y que ella no podía explicarles a los demás o Gin expondría a Kira y Rōjūrō, eso sería desastroso para ellos, que solo eran una pareja de Shinigamis, que vivían una bello y secreto amor. Que ella tendría que matar a Gin de alguna forma… y cuando ellos llegaron, Momo solo vio rojo y se lanzó contra él. ― ¡Has sido tú! —desenfundó su Zanpaku-Tō y fue contra Gin, pero uno de sus iguales, otro teniente, se interpuso en el camino de venganza de Momo. Era un hombre de estatura media y piel pálida con ojos azules y un llamativo pelo rubio claro, luciendo con un gran mechón tapando buena parte de su rostro. —Kira-Kun… ¿Por qué?

Pero Kira, solo la miró impasible. —Atacar a un Capitán superior: Momo... va en contra de todo lo que representa el Seireitei y deberías de recordar, lo que nos dijo el Capitán Aizen, cuando nos pidió enlistarnos.

Ella gruñó. — No. No puedo enseñarle la carta que el Capitán Aizen me entregó o creerán que yo falsifiqué todo. —pensó Momo rápidamente, mientras seguía presionando a Kira, miró de reojo a Rōjūrō, quien no se había movido y entonces, volvió la mirada a Kira y avanzó un paso — La prueba definitiva, de que el Capitán no deliraba y que dijo la verdad sobre esto… su muerte, sería la prueba que yo necesitaría, de que Gin de alguna forma, está confabulando con los Hollows y enemigos de poder superior al de los Hollows. ¿Por qué Kira-Kun? ¿Por qué te interpones en mi camino de venganza, por el Capitán?

Recuerdo

Momo no podía creerlo. Caminaba con un gran sonrojo, mientras que las palabras del recién nombrado Capitán: Aizen Sōsuke, el Shinigami más guapo de todo el Seireitei, le había mandado a llamar: «Te quiero a mi lado, Momo-Chan» Ella se sonrojó… como una estúpida y lo admitía, abiertamente «Quiero que seas mi mano derecha y mi… mal dicho y sin deseos de ofenderte:» el siempre perfecto Capitán Aizen, desvió la mirada «Mi secretaria» Él tenía razón, si a una mujer le ofrecían el puesto de secretaria, dentro del Seireitei, era motivo de burla, pero… pero era Aizen Sōsuke quien lo decía, Aizen Sōsuke: el más poderoso de entre todos los Shinigamis, el más elegante… el más guapo, le pedía que le auxiliara con todas aquellas tediosas tareas… ella era claramente, una parte importante, en la formación de… esto… «Rikū Togakushi, Kira Izuru y su pareja: Ōtoribashi Rōjūrō» Aizen lanzó una dulce risa, a oídos de Momo «sí: Sé cuánto te gusta espiarlos, eres una… ¿Cómo le dicen los jóvenes ahora a las que les gustan las historias homosexuales? ¿Yaoi? No… Fujoshi» Oh cielo santo, el Capitán Aizen la conocía… oh, él la conocía tanto, que estaba dispuesto a poner en peligro toda la misión, solo para hacer sus fantasías una realidad «tenerlos cerca, será un placer visual para ti y son grandiosos luchadores y… finalmente: Ichimaru Gin» despertó, cuando el Capitán le agarró delicadamente de la barbilla «Tráelos ante mí, hermosa y mi bella mano derecha» Todos los nombrados, pronto estuvieron ante Aizen y Momo «Caballeros, estoy aquí, para nombrarlos miembros del recién formado Escuadrón 3, bajo mi mando directo y ustedes, están invitados a formar parte, de algo muchísimo más grande, que ustedes mismos: trabajamos con la verdad, somos el escuadrón de investigación y revelación: La historia debe de ser contada y somos quienes vamos a encargarnos de que se cuente y mantener la verdad como estandarte: La verdad siempre a la luz del día, los secretos más peligrosos quedarán ocultos gracias a nuestra sombra, la justicia siempre deberá de ser implementada.» Entonces, Aizen miró a dos de los presentes «Kira, Rōjūrō, si pueden hacer su trabajo en equipo y no distraerse mutuamente, entonces están dentro.»

—Capitán Aizen, usted… usted es… tan… glorioso. —pensó Momo —El Capitán Aizen… no discrimina ¡Y los quiere a ellos dos en su Escuadrón, es un hombre que observa de lo que somos capaces y no le importa lo que hagamos en nuestro tiempo libre, él es genial!

Fin del Recuerdo

Ni siquiera esos recuerdos, distrajeron a Momo, quien comenzó un rápido combate, en donde ella era la atacante de Kira, y el rubio, quien no estaba acostumbrado a ser un defensor, debió de utilizar todos sus conocimientos, para defenderse de los ataques de Momo.

Ella no estaba concentrada y, aun así, lo estaba derrotando, mientras recordaba la carta de esa mañana.

Recuerdo

Cuando Momo despertó, encontró una camiseta y se sonrojó, mientras entraba en pánico ¿Dejó sus deberes, para dormir junto a un hombre? Ella estaba segura, de que aquella, era una camiseta masculina. ¿Con quién durmió? ¿Por qué no recordaba nada? Ella no debía, ella no fue al bar. ¡Oh, por el Rey Espíritu el Capitán Aizen la iba a matar, cuando descubriera que ella durmió con alguien! Entonces, algo se apoderó de ella y olió la camiseta. Sus ojos se abrieron como platos ¡ESE ERA EL AROMA DEL CAPITÁN AIZEN! ¡OH POR EL CAPITÁN YAMAMOTO, ESTABA MUERTA! ¡NO PODÍA CREER, QUE ELLA ACABARA DE DORMIR CON SU CAPITÁN Y AMOR PLATÓNICO! Antes de que la crisis, la devorara por completo, encontró una especie de nota:

«No te preocupes Momo-Chan, no dormimos juntos. Ser Capitán, tiene sus ventajas, ¿Sabes? Como conocer los deseos más íntimos de tus protegidos, por ejemplo: Que tu linda mano derecha, está perdidamente enamorada de ti, pero es menor que tú. Consérvala y solo lávala en el rio oriental, para que conserve su aroma.»

Sonrojada y sin poderse concentrar, Momo se bañó y se vistió. Para su gran pena, todos la vieron sonrojada y muchos, incluso sus propios compañeros, se burlaron de ella, mientras le preguntaban, por aquel que le gustaba. Y ella estaba segura, de que ellos sabían, que ella tenía un amor platónico por el Capitán Aizen. Así que, para refugiarse de sus propios compañeros, fue a su oficina a comenzar su trabajo. Pero al llegar, encontró una nota más:

«Querida Momo, cuando encuentres esta carta, estaré muerto. Mi asesino es Gin Ichimaru, pero no tenemos forma que comprobarlo, ni tampoco forma de comprobar ante los demás, la existencia de los experimentos con Hollows que él hace evolucionar en su laboratorio subterráneo, NO VAYAS AL BOSQUE. Tienes que liderar a nuestra honorable misión y nuestro honorable escuadrón. O todo se derrumbará, como un castillo de naipes, deberás de mantener la cabeza fría y asegurarte de que todos ellos, conserven la cabeza. Nadie creerá que Ichimaru está en nuestra contra. Absolutamente nadie.

Siempre tuyo: S. Aizen»

Fin del Recuerdo

—Maldita sea… Capitán Aizen… no hice lo que me pidió —gruñó ella.

— ¿Qué fue lo que pidió que hicieras? —Preguntó Rōjūrō, tratando de comprender algo de todo esto.

—Mantener la cabeza fría —contestó ella, mientras arrojaba la segunda carta, la que encontró y la que la hizo correr a la oficina, en donde encontraron el cadáver del Capitán Aizen… Rōjūrō la atrapó en el aire.

— ¿Qué es…? —Se preguntó Rōjūrō incrédulo, mientras leía la nota y se quedaba mudo, tratando de procesar todo lo que leía.

Pero eso, no era importante para Kira, ni para Momo, quienes seguían en su batalla personal. — ¡Soy el Segundo Capitán del Tercer Escuadrón! —dijo Kira. — ¡No me importa los motivos que tengas, no puedo permitir que uses tu Zanpaku-Tō, contra mi Capitán!

—Kira-Kun, apártate.

—No puedo.

—Kira-Kun: A-pár-ta-te .

—No puedo

Ella perdió los estribos. — ¡¿QUÉ PARTE DE "APARTATE" ES LA QUE NO ENTIENDES, MALDITO SORDO?!

— ¡¿QUÉ PARTE DE "NO PUEDO" ES LA QUE NO ENTIENDES, MALDITA MOCOSA?!

Pero Momo no estaba dispuesta dejar las cosas así. — ¡Hajike: Tobiume! (Arde: Ciruelo Volador) —La hoja de la Zanpaku-Tō de Hinamori se estrecha y se vuelve recta, de forma similar a una espada occidental, y añade algunas prolongaciones en forma de varillas paralelas al filo principal.

Kira retrocedió, estaba quemado, pero no herido de gravedad. — ¡¿CÓMO TE ATREVES A LIBERAR TU ZANPAKU-TŌ DE ESA FORMA…?! Que poca consideración…

—Apártate de una vez: Kira-Kun. No quiero que acabes bajo los cuidados de la 4ª División.

Omote o Agero: Habisuke (Alza Tu Cabeza: Condenado)

Antes de que pudieran chocar Zanpaku-Tōs, apareció el capitán de la división. Hitsugaya, cuya apariencia era la de un preadolescente de cabello blanco. —Deténganlos a ambos. Enciérrenlos, voy a advertir de inmediato… —Pero ya Rōjūrō, estaba detrás de Ichimaru, quien aceptó ser encarcelado, al no poder desenfundar su Zanpaku-Tō a tiempo.

Ichimaru creyó que podría escapar, pero jamás se hubiera esperado esto.