Bleach pertenece a Tite Kubo.
Mundo virtual ideal de Kurosaki Ichigo
21: Las traiciones dejan cicatrices.
— ¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, línea azul: formen un círculo y vuelen a los cielos: Bakudō #77: Tenteikūra (Carruajes Divinos en el Sedoso Aire) —Entonces, ella dio el aviso. — ¡ICHIMARU HA ESCAPADO DE SU CELDA Y ESTÁ PELEANDO CON HINAMORI Y HITSUGAYA-TAICHŌ! ¡LA CENTRAL 46 HA SIDO MASACRADA!
No eran solo Byakuya, Rukia e Ichigo, quienes recibieron el aviso, respecto al escape de Gin, sino todos lo recibieron y fueron hasta la Central 46, a donde se desplazó el combate.
Pero no era solo Gin, también era Hinamori, contra quien ella, comenzó a luchar, solo para que Aizen saliera de la nada y atravesara el pecho de Hinamori, con su propia Zanpaku-Tō.
Cuando el (físicamente) joven capitán Hitsugaya Tōshirō llegó, estaba muy confundido. No lo alcanzaba a comprender: ¿Aizen estaba vivo y allí parado junto a Gin, mientras que Hinamori se estaba desangrando en el suelo? ¿Qué estaba ocurriendo realmente? ¿Por qué Aizen estaba parado junto a su…? Claramente, Gin no asesinó a Aizen y al parecer… si el instinto de Hitsugaya era el correcto, entonces estaban confabulando de alguna manera.
—Tōshirō-Kun ha demostrado ser muy veloz. —dijo Aizen a Gin.
—Mis disculpas, Aizen-Taichō: Al parecer, Izuru no ha sido un buen señuelo —se disculpó Gin.
— ¿De qué están hablando? —Preguntó Hitsugaya, frunciendo el ceño. Cada vez, más confundido y enfadado — ¿Dónde está Hinamori?
—Ella se encuentra a salvo, pero todavía destrozada por mi supuesta muerte… —pero Aizen fue interrumpido, al sentir el Reiatsu de Hinamori.
—Entonces… nos has estado mintiendo… a mí, a Hinamori, al resto de tu escuadrón y a todos los Shinigami. —gruñó Hitsugaya, mientras que su reiatsu se liberaba y aumentaba, por su enfado.
—No pretendía engañar a nadie. —confesó Aizen —Pero ninguno de ustedes, pudo ver, mi autentico rostro.
— ¿Qué no te comprendimos? Seguramente sabías, que Hinamori te amaba. Se unió al Gōtei 13, debido a su admiración hacia ti. —habían muchos otros Reiatsus, muchísimas personas, acercándose rápidamente —Y se esforzó para convertirse en capitana, solo para poder ayudarte, producto de su admiración hacia ti.
—Eso ya lo sé. —tales palabras, desarmaron a Hitsugaya —Es más fácil manipular a aquellos que sienten admiración por ti. Por eso mismo, es que pedí que me la asignaran como mi segunda al mando. —Hitsugaya intentó hablar, pero fue interrumpido por Aizen —Era una gran oportunidad. Ya deberías de saberlo, Hitsugaya-Kun… que la admiración es el sentimiento más alejado de la razón.
Pero el joven de cabello blanco, ya había tenido suficiente de las palabras de Aizen. — ¡Daiguren Hyōrinmaru! (Gran Rugido Congelado de la Luna Brillante) —una gran explosión de hielo se hizo presente. Ahora Hitsugaya tenía en su espalda unas grandes alas hechas de hielo y su mano derecha, ahora transformada en la cabeza de dragón, sus pies toman la forma de garras de hielo, en su parte posterior posee una gran cola de hielo. —Voy a matarte, Aizen.
—No digas cosas tan atrevidas, Hitsugaya-Kun… te hacen parecer débil. —advirtió Aizen, quien ahora estaba detrás suyo y lo siguiente que supo el joven de cabello blanco, era que tenía un corte profundo en el torso.
—Así que estás aquí: Criminal acusado de alta traición: Aizen Sosuke —dijo una mujer.
—Capitana Unohana. Sabía que no tardarías en aparecer ¿Cómo se te ha ocurrido venir hasta aquí? —saludó Aizen calmadamente.
—La Torre Blanca, es un lugar restringido, para la mayoría de la gente —dijo Unohana.
Aizen les apuntó con su Zanpaku-Tō. — Kudakero: Kyōka Suigetsu (Quebranta: Flor Espejo, Luna de Agua) Su verdadera habilidad es la de Hipnosis Total, lo que ustedes vieron aquel día que los reuní, (como yo sé que estás recordando ahora mismo, Kotetsu Isane) fue la hipnosis de Kyōka Suigetsu: Los hice ver, lo que YO quería que vieran. Puedo controlar los cinco sentidos, para que confundan apariencia, tacto, olor y peso de cualquier objeto. —una especie de tela, envolvió a Aizen y Gin, para luego reaparecer junto a Ichigo y Rukia, los cuatro en un lugar conocido, como el Dúo Terminal.
— ¿Cómo llegamos aquí, Rukia? —Preguntó Ichigo desconcertado —Esto no es el lugar de la Central 46, ¿verdad?
—No Ichigo. Esto parece alguna clase de… —los ojos de Rukia se centraron en los hombres delante suyo — ¿Aizen-Taichō? Pero… dijeron que usted fue encontrado asesinado, en… —Aquel nuevo mensaje de Unohana se escuchó, los localizaron a ellos y notificaron la traición de Tōsen, Gin y Aizen.
Aizen miró a Rukia fijamente. —Aléjate de Kuchiki Rukia, Kurosaki-Kun...
—No te conozco personalmente. —dijo Ichigo —Pero hasta para mí, pareces estar muy vivo ¿Y ahora quieres que me aleje de mi amiga?
—Esa gran Zanbatō… —murmuró, mirando la espada que cargaba Ichigo, para luego mirar a Rukia y su apariencia —Oh, así que han logrado su Bankai, ¿Es eso? Tu hermano es muy gentil, ¿verdad, Kuchiki-Chan? —en un parpadeo, había un segundo Aizen, delante de Rukia e Ichigo, el capitán de cabello castaño y lentes, alargó su mano, hacia Rukia, pero tuvo que alejarla, para que la Zanbatō de Ichigo, no le cortara la mano —A pesar de su tamaño, la acabas de mover muy rápidamente y con gran estilo, Kurosaki-Kun y si únicamente los nobles, pueden alcanzar el Bankai y tú, no lo eres… ¿Es el apellido de tu padre y quizás tu madre es la Shinigami noble?
—Mi padre tomó el apellido de mi madre, no sé cual es mi apellido paterno, pero dudo que alguno de los dos, sea un Shinigami —dijo Ichigo, lanzando un nuevo ataque. — ¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) —Agitó la Zanpaku-Tō y un segundo después, Aizen se retorció, mientras que largas agujas de sangre, salían del cuerpo de Aizen, quien comenzó a sangrar profusamente.
— ¡Zabimaru: Hoero! (Ruge: Zabimaru) —Renji se lanzó contra Aizen, con su espada látigo, pero el ex-capitán, agarró la punta del arma con su mano derecha, deteniéndolo en el acto.
—No eres tan bueno, ni tan interesante, como Kurosaki-Kun —dijo Aizen, con un simple gesto de su mano, mientras sujetaba el arma de Renji y destruyó la Zanpaku-Tō de Renji y en un segundo, estaba parado a su lado y cortándole el pecho a Renji.
— Estoy… en una ilusión… —pensó Renji, mientras volvía a la realidad, encontrando su cuerpo lleno de cortes sangrantes y cayendo al suelo.
—Adiós, Abarai-Kun… —En cambio, la Zanpaku-Tō de Ichigo chocó con la de Aizen y con un empuje de sus brazos y torso, Aizen fue enviado hacia atrás y sus piernas fueron congeladas.
—Aun no estoy derrotado. Zabimaru: Higazeku —los fragmentos rotos y esparcidos de Zabimaru, se elevaron y fueron contra los traidores.
Pero todos los fragmentos de Zabimaru, perfectos para acabar con la vida de Aizen y los otros, chocaron contra un Kidō, un gran muro negro. Todos entonces, miraron a otro visitante y otro traidor: Tōsen. —Danku, el escudo perfecto.
—Buen trabajo, Tōsen. —dijo Aizen, agarrando a Rukia del cuello y metiendo su mano en el pecho de la chica, extrayendo una esfera —Las cuatro disciplinas Shinigami, tienen un límite. En un punto exacto, tu poder dejará de crecer, pero existe una manera, en la cual tu poder puede seguir aumentando, incluso cuando tu cuerpo de Shinigami, se ha topado con una barrera natural y biológica. Eso sería… transformar a un Shinigami en un Hollow. Si eres capaz de eliminar las barreras entre las dos entidades enemigas, entonces pueden aspirar a mucho más. Realicé una muy extensa investigación, para adquirir habilidades de Hollow: Ocultar el Reiatsu, destruir la Zanpaku-Tō o incluso tomar control del cuerpo del Shinigami en cuestión. Y entonces, Urahara Kisuke llegó más lejos de lo esperado por nadie y fue el creador de algo capaz, de romper la barrera entre Shinigami y Hollow… se le llamó Hōgyoku (Joya Derrumbada), pero cuando se dio cuenta de lo peligrosa que era su creación, intentó destruirla y a pesar de eso, no pudo hacerlo. Terminó creando seis barreras de gran poder, alrededor de la Hōgyoku y la ocultó en el interior de un Gigai y fue ese mismo Gigai… el que te otorgó a ti: Kuchiki Rukia. —ella lo miró con incredulidad —Es imposible que un Gigai escape a la supervisión de la Seireitei, excepto aquel que te otorgó a ti. Y cuando fuiste encontrada, matamos a la Central 44. —Una sonrisa apareció en sus labios y un hombre lobo gigante, apareció, gritó el nombre de Aizen, estaba preparado para liberar su Bankai, pero Aizen fue más veloz —La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. ¡Unida! ¡Oponiéndose! ¡Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia! Hadō #90: Kurohitsugi. —el hombre lobo, fue encerrado en un rectángulo negro y soltó un grito, el rectángulo desapareció y el hombre lobo cayó al suelo. —Estudié a consciencia, todos los inventos de Urahara: Si inventó un método para encerrar cuerpos extraños en almas, entonces también debía de existir un medio para extraerlos. —extrajo un objeto pequeño y tubular de sus ropas, aplicándolo en el cuello de Rukia, un agujero se abrió en su pecho, metió su mano y extrajo un pequeño objeto, no muy distinto a un dado de doce caras —Aquí está… la Hōgyoku. Tan poderoso y tan pequeño.
Y una vez más: Todo el Gōtei 13 apareció, los apresaron a todos. Pero de nuevo, lograron escapar y ahora, era gracias a una grieta en el cielo, por la cual parecían querer escapar varios Hollows de categoría Menos Grandes… pero en realidad, eran Gilians: la evolución natural de los Menos Grandes, abriendo aún más la grieta y tres luces aparecieron, encerrando en su interior a Aizen, Gin y Tōsen.
Cuando intentaron atacar, se dieron cuenta de que no podían hacerlo, con Yamamoto explicando que la técnica Hollow Negación era un tipo de rescate de otros Hollows.
—Sé lo que piensas: Ukitake —dijo Aizen calmado, mientras era elevado en el aire. Lo vieron cómo se quitaba esas ridículas gafas, que siempre lo hicieron ver, como un intelectual, como (lo que llamarían los humanos) un "Nerd" — «¿Cómo ha podido caer tan bajo?» La realidad, amigo mío, es que nadie jamás, ha estado en lo más alto y ahora, con la Hōgyoku en mis manos, seré YO , quien podrá sentarse en el trono celestial. —Un segundo después, la grieta se cerró, el cielo quedó inmaculado.
El general Yamamoto, dijo que Ichigo y sus amigos, eran aliados indispensables y que se les otorgaran ropas oficiales de Shinigamis. Dijo que tenían que reestructurar la Central 46.
Mientras tanto, Byakuya le contó a Rukia, que Hisana era en realidad la hermana mayor de Rukia y que la abandonó a causa de una tormenta de nieve y ya no escuchó su voz, ni pudo verla. Se conocieron, se enamoraron y cuando Hisana murió, le rogó que buscara a Rukia y la amara como a su hermana menor y así lo hizo Byakuya, hasta aquel día.
Los miembros de la Cuarta División, estaban maravillados, ante las habilidades curativas de Orihime, quien hizo buenas migas con Hanatarō y hablaron de Kidōs curativos y de la habilidad de Orihime.
.-.-./.-.-.
Una semana (y media) después…
En los días posteriores a la traición de Aizen, se descubrió que el grupo de Shinigamis exiliados, conocidos como los Visored (Ejército Enmascarado): un grupo de Shinigami que han adquirido poderes de Hollow; eran inocentes y esto fue obra de los experimentos de Aizen con la Hyōgoku, así que el Capitán General Yamamoto, envió a varios mensajeros, para ofrecerles a los Visored volver a la Seireitei, en una nueva Quinta División, con Hirako Shinji: líder Visored, bajo el mando directo de la Capitana Hinamori Momo. Los otros Visored serían miembros de "El Batallón 5.1".
A Chad y a Orihime, les dieron sus propias vestimentas de Shinigamis y collares de Shinigamis Sustitutos, que les permitirían comunicarse con el mundo Shinigami y guantes para abandonar sus cuerpos, si algo surgía y debían venir al Seireitei.
Unas chicas Shinigamis, salieron de la nada, secuestraron a Uryū y lo viola…
Lo vistieron con una variante de la ropa Quincy pero en negro y lo peinaron con el cabello hacía atrás con gel sumamente fuerte.
Rukia prometió ir a visitarlos, pero tenían muchísimas cosas que arreglar en la Seireitei.
Y con eso, el grupo atravesó, hacía el Mundo Mortal.
