Bleach pertenece a Tite Kubo.
.
.
El Mundo Virtual de Kurosaki Ichigo
.
.
.
.
26: Ulquiorra vs Ichigo
Ulquiorra gruñó. ―Yo… el 4 Espada… ¿Crees que te permitiré humillarme así?
Ichigo se movió hacía él, con un Shunpō y mandó a volar su Zanpaku-Tō, mientras que Ulquiorra le lanzaba una estocada. Ichigo recolectó Reiatsu en la punta de su dedo y levantó el brazo, dejando que la estocada pasara por debajo, sin herirle― ¡Oni Dekkopin! (Impacto del demonio) ―el golpe que Ulquiorra se llevó en la frente, lo mandó a volar, más allá de cualquier cosa, esperable por el Espada, quien incluso atravesó un pilar de forma limpia.
―Imposible… yo… ¿Herido por un ataque como ese? ―Y reapareció ante Ichigo, quien se movió hacia la derecha, esquivando un puñetazo contra el suelo. Ichigo volvió a esquivar el siguiente puñetazo de Ulquiorra con Shunpō y el tercero ― ¡Cero Oscuras! ―Ichigo fue alcanzado por el ataque verde y mandado a volar.
Ichigo actuó rápidamente, colocando su Zanpaku-Tō frente al ataque de su enemigo, viendo que solo era empujado por el ataque de Ulquiorra y él también lo notó. ― ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur! ¡Hadō #31: Rōdo-zumi Shakkahō! (Vía de Destrucción #31: Disparo de Fuego Rojo Cargado) ―El Reiatsu rojo, fue más grande que el Reiatsu verde y explotó, pero Ichigo se recuperó en el aire. ― ¡Ameon'na: Doshaburi! (Mujer de la Lluvia: Aguacero) ―La lluvia creada por la Zanpaku-Tō mojó al Cuarto Espada, quien tan solo se miró las ropas.
― ¿Esto es todo? ―Preguntó Ulquiorra, visiblemente decepcionado ―Espera algo más de tu parte. Eres verdaderamente patét…
― ¡Doshaburi: Kesshō-ka Mizu Hari! (Aguacero: Agujas de Agua Cristalizada) ―Ulquiorra gritó, mientras que largas agujas de agua cristalizada, se clavaban en su cuerpo. Ichigo apareció ante él y lanzó un corte con el tridente, pero Ulquiorra bloqueó con su Zanpaku-Tō y comenzó a esforzarse, para que su Zanpaku-Tō se moviera hacia arriba, mientras que el joven de cabello anaranjado, empujaba hacia abajo.
― ¿Qué es este Reiatsu negro y rojo? ―Se preguntó Ulquiorra, sintiendo temor, ante la nueva fuerza de su oponente― ¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE TENGA UNA MÁSCARA HOLLOW?! ―la fuerza de Ichigo aumentó y Ulquiorra acabó en el suelo, con el borde afilado del tridente, alojado en su hombro. Ichigo sacó el tridente y lo clavó en el otro hombro de Ulquiorra. ― ¡QUIERE IMPEDIRME USAR MI ZANPAKU-TŌ! ―Furioso, Ulquiorra abrió su boca ― ¡CERO!
― ¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras! Hadō #33 Sōkatsui (Vía de Destrucción #33: Lluvia de Fuego Azul) ―la cantidad de Reiatsu que Ichigo disparó desde su mano, fue indescriptible y fue aun mayor, al ser alimentada por todo el poder que le otorgaba la máscara de Hollow.
El choque de energía fue tan increíble, que se extendió más allá del lugar en donde estaban y Harribel tuvo que usar todo lo que estaba a su mano, para protegerse del ataque de Reiatsu que chocaron Ichigo y Ulquiorra, asombrándola a ella misma, por sobrevivir ante un ataque como aquel. ―El poder que tienen esos dos… Si Aizen se acerca, entonces podríamos estar en problemas. ―entonces, miró a su alrededor ―Si bien, no eran ataques elementales de fuego, han cristalizado las arenas de Las Noches.
―Hay dos cosas prohibidas en Las Noches: ―comenzó a contar Ulquiorra.
.-./.-. /.-./.-.
.-./.-. /.-./.-.
.-./.-. /.-./.-.
.-./.-. /.-./.-.
Harribel se burló, desde su mascara y se cruzó de brazos. Orihime decidió preguntar, lo que todos estaban pensando. ― ¿Qué es tan gracioso, Harribel-San?
―Que sea justamente él, quien vaya a contarle sobre estas dos… leyes, digámoslo así: Es gracioso. ―dijo Harribel ―Narrar esto a nuestros enemigos ¿Y alguien como Ulquiorra? Él de entre todas las personas, contando estos secretos.
.-./.-. /.-./.-.
.-./.-. /.-./.-.
.-./.-. /.-./.-.
.-./.-. /.-./.-.
―La primera: Es usar el ataque conocido como: Gran Rey Cero y la segunda… es la liberación de las Zanpaku-Tō de los Espada del Cuarto para arriba. ―dijo Ulquiorra ―Se trata de ataques tan poderoso, que podrían destruir Las Noches. ―Ulquiorra le apuntó con su Zanpaku-Tō a Ichigo ―Encierra, Murciélago.
«¡ICHIGO!» Rugió su Zanpaku-Tō.
― ¡Umi no Dokusai-sha (Dictadora del Océano)! ―El Tridente se transformó en una Zanbatō y al moverla hacia arriba, pudo bloquear la espada de su enemigo.
La máscara Hollow seguía teniendo los cuernos, a la base de la máscara dos aberturas ceñidas sobre sus ojos y dos líneas verticales que bajaban desde los ojos. Así mismo la máscara carece completamente de rasgos bucales como la dentadura, Ulquiorra ahora tenía alas de murciélago situadas por sobre la superficie de su espalda baja y una larga cola. ― ¡Lanza del Relámpago! ―ahora en sus manos, tenía una lanza que brillaba en un Reiatsu verde e Ichigo esquivó con un veloz movimiento hacia un lado, pero lanzó otro hacia él.
Ichigo abrió los ojos, al recordar un Hakudō en especifico y ahora, tenía una gran cantidad de Reiatsu, gracias a la máscara. Era consciente de que no era el mejor momento, para ponerse a experimentar, pero ¿qué otra opción tenía? ―Bakudō Shūsei-zumi: #81-A: Atsui Dankū (Vía de Atadura Modificada: #81-A: Gruesa División del Vacío) ―Liberó su Reiatsu y levantó el muro, con el hechizo ordinario, colocando tanto Reiatsu como pudo y manipulando la energía, creando un cubo sólido, cuando el cual se estrellaron las cinco lanzas, creando un gran daño en el mismo. Pero Ichigo seguía vivo.
Ulquiorra se movió a gran velocidad y chocó su Zanpaku-Tō, con la de Ichigo, logrando arrastrarlo hacia atrás. ―Demuéstrame que eres capaz de contraatacar, no solo de defenderte.
Ichigo formó en el aire un triángulo, del cual se desprendieron en las tres esquinas un pilar de luz puntiagudo, los cuales, al ser enviados hacia Ulquiorra, lo atravesaron sin hacerle daño, sin embargo, lo mantuvieron aprisionado. ― ¡Bakudō #30: Shitotsu Sansen! (Vía de Atadura #30: Pico Perforador de Tres Pilares) ―Pronunció Ichigo y entonces, el cuerpo de Ulquiorra dejó de moverse. Apuntando con su dedo índice a Ulquiorra, Ichigo generó un destello de luz en dicho dedo, enviando hacía el oponente seis barras de luz que lo aprisionaron, dejándolo completamente inmovilizado. ―Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis! ¡Bakudō #61: Rikujōkōrō! (Vía de Atadura # 61: Prisión Luminosa de Seis Barrotes) ―Entonces, Ichigo bajó rápidamente su arma y decapitó a Ulquiorra, quien solo había roto tres tercios del primer Bakudō. ― ¿Decías?
