The Ultra Misadventures of Iruma-Kun in hell
Esta historia se realizó sin fines de lucro, Ultraman pertenece a Tsuburaya Productions, ¡Mairimashita! Iruma-Kun pertenece a Nishi Osamu, Hazbin Hotel y Helluva boss pertenecen a VivziePop.
Esto será un Crossover Masivo entre Iruma Kun, Ultraman, Helluva Boss y Hazbin Hotel, aunque cambiare algunos elementos de ¡Mairimashita! Iruma-Kun porque la versión del infierno en esta historia es la del universo del trabajo de VivziePop. (Explicare al final del capítulo porque decidí hacer una historia así)
Espero que les guste…
Capítulo 1: Mi nueva vida con alienígenas y demonios
Suzuki Iruma nació en Japón y es un joven de catorce años con pelo azul y con un corazón amable que hace todo lo posible para ayudar a quienes le piden ayuda, ya sea darle una mano al vecino para limpiar la casa, ayudar a una pobre viejita a cruzar la calle mientras carga sus cosas e incluso darle dinero a un compañero de clase incluso cuando el mismo tiene problemas de dinero.
Todo eso es gracias a la educación que recibió de sus padres, quienes le enseñaron a decir que sí a todo lo que le pidan desde que aprendió a caminar por el mismo al cumplir un año. Él y sus padres compartían recuerdos juntos, como la vez en que papá lo uso como carnada para atrapar peces cuando el apenas había nacido o cuando tenía cuatro y le pidieron atrapar un oso por el mismo mientras ellos lo observaban a una distancia segura. El pequeño Iruma no podía olvidar aquella vez cuando tenía diez y su madre le pidió que robara un portafolio lleno de dinero a la mafia, desde ese momento ha tenido una recompensa sobre su cabeza.
Uno podría decir que sus padres son…
"¡HORRIBLES!... ¡TUS PADRES SON HORRIBLES PERSONAS!" Le decía un extraño ser de color azul y plateado quien estaba enfrente de un Iruma en un plano astral. "¡Incluso Belial tendría el derecho de decirles lo mismo!... Claro, el intento matar a su propio hijo… ¡Pero al menos fue honesto sobre eso y nunca intento lavarle el cerebro como lo están haciendo ellos contigo!"
"S-supongo que tienes razón…" Respondía Iruma mientras se preguntaba cómo había terminado en una situación donde su vida corría el riesgo de terminar y estaba entablando en una conversación mental con un alíen de verdad.
Unos momentos antes…
"¡UN MONSTRUO MARINO!" Gritaba el capitán de un barco atunero mientras apuntaba a una bizarra criatura saliendo hacia la superficie. Media más de cincuenta metros de largo y su cabeza era similar a un pez lampara con un robusto cuerpo humanoide con escamas negras.
"¡¿Qué demonios es esa cosa?!" Gritaba otro tripulante mientras trataban de cambiar el rumbo del barco en un intento de huir del monstruo gigante. -SPLAAAASH- El monstruo disparo una poderosa presión de agua de su boca que logro partir el barco a la mitad. "¡ABANDONEN EL BARCO!" Gritaban con terror mientras el barco se hundía, por suerte veían que había una pequeña isla relativamente cerca, solo necesitaban que el monstruo no los viera.
"¡GGRRRRRAAAAAAHHHHHHH!" Sin embargo, no tenían tanta suerte ya que el monstruo empezaba a nadar hacia ellos, todos se preparaban para el amargo final hasta que…
"¡HYYYAAHHH!" Un gigante azul pateo al monstruo marino, logrando salvar a la tripulación mientras veían con asombro al nuevo individuo.
"¿Otro más?" Decía con miedo otro de los tripulantes, pensando que todavía seguían en peligro de muerte.
"¡Esta distrayendo al otro monstruo! ¡Es nuestra oportunidad de escapar!" Ordenaba el capitán mientras nadaba a la isla más cercana que había junto con los otros tripulantes, sin embargo, no todos podían hacer lo mismo.
"¡AUXILIO! ¡NO SE NADAR!" Gritaba un grumete que trataba con todas sus fuerzas seguir en la superficie, pero solo lograba fatigarse y hundirse. "¡NO ME DEJEN! ¡POR… FAVOR… AYUDENME!" Suplicaba, pero nadie venía a ayudarlo, hasta que…
"¡Yo te ayudo!" Gritaba Iruma mientras le ayudaba a volver a la superficie y llevarlo hacia la isla cercana. Ahora, tal vez se pregunten sobre porque hay un menor de edad trabajando en un barco atunero… Bueno, el barco estaba transportando atunes ilegalmente y necesitaban ayuda barata lo más rápido posible e Iruma le urgía el dinero para pagar el préstamo que hizo su madre para poder comprar un juego de té de porcelana inglés.
"Gracias… gracias" Agradecía una y otra vez mientras era llevado a la isla, pero Iruma noto que otros estaban quedándose atrás por diferentes razones.
"¡AH! ¡UN AGUAMALA ME PICO!"
"¡ME DIO UN CALAMBRE!"
"Ya… no… puedo… nadar… mas…"
Iruma escucho todas esas personas que pedían auxilio y rápidamente se puso en marcha para ayudar a todos los que podía, gracias a todos esos años que paso haciendo favores, pudo desarrollar una condición física que le permitía impulsar su cuerpo incluso estando exhausto y un sexto sentido que le permitía evadir el peligro, aparte de saber quién necesitaba ayuda en cualquier idioma. "¡Voy en camino!" Con esas habilidades pudo salvar a todos los tripulantes que necesitaban ayuda, pero también estaba siendo víctima de la fatiga, después de todo había tenido muchas noches con poco descanso y varios días con poca comida, peor aún, había días donde no pudo comer. "Ya… falta… poco" Decía cansado Iruma mientras perdía la conciencia.
Dentro de la mente de Iruma
"…Despierta… Despierta joven Iruma" Pedía una voz con un tono calmado, pero firme que logro despertar a Iruma quien se encontraba en lo que parecía ser una habitación oscura.
"¿D-Donde estoy?" Preguntaba Iruma confundido mientras miraba a su alrededor y encontró al gigante que se había enfrentado al monstruo enfrente de él, pero con un tamaño más humano.
"Mucho gusto joven Iruma, yo soy Ultraman Hikari y vengo de la tierra de luz, ubicada en la Nébula M78" Se presentaba formalmente Hikari. "En estos momentos nos encontramos en un plano astral dentro de tu mente"
"T-tierra de la luz… plano a-astral… Nébula m-m78" La cabeza de Iruma parecía sobrecalentarse al tratar de comprender toda la información que le daba Hikari. "…No entiendo nada, pero…" Miro a Hikari directamente a los ojos y recordó lo que había pasado antes. "Tú nos salvaste de ese pez gigante… Muchas gracias"
"De nada, pero todavía no estamos seguros" Advertía Hikari con un tono serio y a pesar de que no cambiaba su expresión facial, Iruma podía sentir la gravedad de la situación. "Logre incapacitarlo por el momento para poder auxiliarte debido a que no podía dejar a alguien tan valiente y amable como tu muriera tan joven"
"N-No soy tan valiente o amable como crees…" Admitía Iruma un poco apenado, porque el mismo sabía porque era tan amable con todo el mundo. "Lo que pasa es que mis padres…"
"Soy consciente de la condición mental que tus padres te condicionaron" Iruma podía sentir el cambio de tono en la voz de Hikari. "Cuando me uní contigo pude ver tus memorias y tu vida es menos que ideal" Iruma sabía que Hikari tenía palabras más fuertes para describir su vida, pero intentaba ser caballeroso. "Y solo quiero decir que tus padres son… "¡HORRIBLES!... ¡TUS PADRES SON HORRIBLES PERSONAS!" Gritaba esta vez, al parecer que los recuerdos de Iruma fueron demasiado para Hikari, quien ya no pudo mantener su tono educado. "¡Incluso Belial tendría el derecho de decirles lo mismo!... Claro, el intento matar a su propio hijo… ¡Pero al menos fue honesto sobre eso y nunca intento lavarle el cerebro como lo están haciendo ellos contigo!"
"S-supongo que tienes razón…" Incluso alguien tan optimista como Iruma encontraba difícil justificar las acciones de sus padres. "Pero ahora sabes que no…"
"No te subestimes tanto" Decía Hikari volviendo a un tono tranquilo. "A pesar de tu condición, tu has ayudado a gente en problemas, sin que ellos te lo pidan, como los otros tripulantes del barco, tú de verdad eres una persona con un buen corazón" Iruma se sonrojo un poco al ser reconocido por otra persona… ni siquiera sus padres le habían dicho algo así. "Por eso necesito de tu ayuda, en estos momentos" Decía Hikari mientras un brazalete aparecía en el brazo de Iruma.
"¡WHAA…! ¿Q-que esto?" Preguntaba Iruma mientras miraba el extraño brazalete en su brazo derecho.
"Es el Knight brace, tómalo como un símbolo de nuestra unión, úsalo para poder transformarte cuando estes de peligro" Explicaba Hikari, sin embargo, ambos sintieron un pequeño temblor. "Tal parece que Gedos se ha recuperado del golpe que le di ¡Necesitas despertar ahora, Iruma!"
Devuelta en el plano físico
"¡WAAHH!" Gritaba Iruma mientras despertaba, sintiéndose mucho mejor que antes, era como si la fatiga anterior no hubiera pasado. "¿Acaso fue un sueño?" Preguntaba Iruma, pero luego sintió el Knight Brace en su muñeca y al monstruo llamado Gedos acercándose hacia la isla. "Ok, no fue un sueño… lo que significa que necesito usar esto que me dio Hikari" En ese momento una especie de llave apareció en su mano Izquierda. "S-supongo que debo poner esto aquí y…" -BRIIIMMMM- En ese momento su cuerpo se ilumino y empezó a crecer hasta tomar la forma de Ultraman Hikari. "¡WOW! Esto no era lo que estaba esperando" Decía Iruma dentro de cuerpo de Hikari. "No te preocupes Iruma, te prometo que terminaremos esta pelea rápidamente" Decía Hikari mientras se preparaba para pelear, pero… "¡Cuidado!" Los reflejos que desarrollo Iruma durante años haciendo trabajos peligros para mantener a sus padres tomaron el control del cuerpo de Hikari y logro evadir un disparo de otro Gedos que estaba detrás de él.
"¡GRRAAAHHH!" Y afortunadamente el disparo golpeo al Gedos que está enfrente, sin embargo, ambos notaron que la pelea no iba a terminar tan pronto como pensaban. "¡GRRRGGGH!" estaban rodeados por cuatro Gedos.
"Esto se ve mal, pero…" Hikari activo su Knight beam blade y se puso en posición de pelea, uno de los Gedos ataco rápidamente usando la lampara de su cabeza como si fuera un lazo y lo lanzo contra el Ultraman, pero el héroe soltó sobre el lazo de Kaiju. -SWICHH- Y rápidamente corto la extremidad del kaiju, provocándole un terrible dolor.
"¡GRRAAAHHH!" Uno de los Gedos dio un grito de batalla, ordenando a los demás a atacar al Ultraman, sin embargo, no importaba si atacaban por detrás o usaban otros puntos ciegos, Hikari lograba esquivar cualquier ataque.
"Impresionante" Decía Hikari mientras analizaba ese nuevo sentido que detectaba peligro que obviamente había desarrollado Iruma. "Tu habilidad para detectar el peligro es impresionante" Hikari no era un novato cuando se trataba de pelear, después de todo era considerado uno de los mejores espadachines en la tierra de la luz, pero los reflejos de Iruma podrían ser comparados con los hermanos Leo y Astra. "G-gracias, todo es debido a los trabajos peligrosos que he hecho para mantener a mis padres" "Y esa es una conversación que vamos a tener a fondo después muchacho" Advertía Hikari mientras lograba atrapar la antena de otro Gedos y cortarla.
"GRRAAAAARRRRHHHH" Gritaba de dolor mientras que otro Gedos intentaba envestir a Hikari por detrás, pero el Ultraman logro reaccionar a tiempo y decapitarlo. "¡GRUUUH-GRUUHHH!" Viendo a uno de los suyos caer, el líder de los Gedos formo una línea de ataque enfrente de Hikari para que los otros dos Kaijus juntaran sus fuerzas para matar al héroe. -SHHRREEEEEEEHHH- Los tres Gedos lanzaron un ataque de energía desde su boca con la esperanza de matar a Hikari.
"¡KNIGHT SHOOT!" Por suerte, Hikari logro responder con su ataque final logrando subyugar el ataque de los tres Gedos. -KABOOOM- Los cuerpos de los Kaijus explotaron al recibir el ataque del Ultraman, poniendo fin a la pelea. "¿Acaso fue necesario haberlos explotado?" Preguntaba Iruma, mientras Hikari suspiraba, ya se esperaba esa pregunta de alguien tan pacifico como su nuevo anfitrión. "Lamentablemente Sí, veras…" "Toda esa carne desperdiciada" "… ¿Disculpa?" Ahora Hikari sí estaba confundido por la reacción de Iruma. "Al final del día eran peces ¿Verdad? Y se veían deliciosos" "¡¿ESO ERA LO QUE TE PREOCUPABA?!" "Es que no he comido nada el día de hoy" Cierto, su anfitrión estaba mal nutrido, miro a su alrededor y vio al Gedos decapitado. "Bueno… Todavía nos queda ese de allá ¿Quieres que te cocine un pedazo?" "¡SÍ, POR FAVOR!
Salto de tiempo
Después de llevar a los tripulantes del barco atacado por Gedos al puerto y saber que no le iban a pagar por perder el barco junto con la mercancía, Iruma ahora se encontraba en las calles de Tokio sin dinero y oliendo a pescado."Lamento que no te pagaran" Decía Hikari en la mente de Iruma, mientras que su anfitrión buscaba otro lugar para trabajar. "No te preocupes, además pude comer muchos gracias a ti" Respondía Iruma felizmente, pero Hikari todavía estaba perturbado por la cantidad de carne que su anfitrión podía comer y no correr el riesgo de contraer problemas gastronómicos, parecía que tenía el estómago de un Kaiju. "Bueno, ya estamos aquí" Decía Iruma mientras llegaba al departamento donde vivía junto con sus padres. -TOCK, TOCK- Iruma toco la puerta, pero nadie respondía. "Que raro, normalmente están en casa" Iruma sabía que sus padres no trabajaban y en estos momentos no tenían para irse de vacaciones sin él, por suerte la puerta estaba abierta. "Mamá, papá ya llegué" Pero seguían sin contestar, Iruma se fue a la sala donde encontró una nota en la mesa con la escritura de su madre.
[Querido Iruma, supimos sobre tu accidente que tuviste ¿Quién hubiera pensado que cuatro monstruos gigantes atacarían el barco? Y sabemos que no te pagaron, pero entendemos que lo intentaste…]"
"Qué bueno que entendieran" Pensaba Iruma mientras seguía leyendo la carta de madre
"[Debes estar triste de que no nos pudiste traer dinero, pero no te preocupes, tu papá y yo te conseguimos otro trabajo gracias a unas amables personas]"
"¿Por qué eres tú quien debe de trabajar?" Preguntaba enojado Hikari, Iruma era un niño de catorce años, un menor de edad estaba seguro de que sus padres debían mantenerlo a él, ya sea por valor moral o porque era la ley.
"[Esas personas amables nos ofrecieron dinero a cambio de tus órganos y con lo que nos pagaron, tu padre y yo nos fuimos a Hawái]"
"¡¿QUÉ?!// ¡¿QUÉ?!" Gritaban sorprendidos Hikari e Iruma, esto ya era más que un simple caso de abuso a menores, esto era tráfico de esclavos y venta ilegal de órganos.
-PAM-PAM- "¡SUZUKI, VINIMOS POR TU HIJO!" Se oía a una persona golpeando la puerta. -SMASH- Y sin esperar un minuto más, unos sujetos vestidos de traje negro rompieron la puerta e invadieron la sala. "¿Tu eres Suzuki Iruma?" Decía quien parecía ser el líder del grupo.
"Sí… ¿U-ustedes son las personas amables que mi madre menciono?" Preguntaba Iruma un poco asustado mientras analizaba las rutas de escape que tenía disponible, este no era la primera vez que se encontraba rodeado de traficantes.
"Así es, tus padres aceptaron nuestro plan de pago" Decía el líder mientras le presentaba una hoja donde ponían las partes que le iban a sacar y su valor. "No te preocupes, tenemos un doctor que nos garantiza un cuarenta y cinco por ciento de que vas a vivir" Mientras que el líder estaba hablando, Iruma contaba diez miembros presentes y una ventana abierta a solo 2 metros de distancia atrás de él, se preparaba para correr hasta... "Así que, por favor, te suplico que te quedes quieto y no hagas escándalo" El líder uso las palabras que los padres de Iruma usaban para controlarlo; Por favor, te lo suplico y te ruego eran las palabras que hacía que el joven obedeciera cualquier orden sin pestañar.
"M-Muy bien" "¡¿I-IRUMA?!" Hikari sabía que la condición de su anfitrión era grave, pero no se imaginó que sería a tal grado de aceptar un favor que le costara la vida, Iruma estaba tieso mientras que el más grande de los traficantes se acercó para agarrarlo.
"JA, resulto ser verdad lo que dijo tu padre" Se burlaba el líder de los traficantes mientras que Hikari se enfurecía al ver como sacaban provecho de la condición de Iruma. "Debo admitir, estoy impresionado de cómo te domesticaron, tal vez debería pedirles consejos para hacerlo con otros niños" Se reía junto con su grupo mientras que Iruma se sentía indefenso, pero en ese momento sintió como Hikari volvía a tomar control de su cuerpo.
"No te preocupes" Le susurraba el traficante grandote mientras se acercaba a él y ponía sus manos en los hombros del joven. "Hablare con el jefe para que tenga piedad contigo si te portas bien conmigo, si sabes lo que quiero decir" Y con eso Hikari perdió cualquier sentimiento de empatía por lo que les iba a hacer.
"Quita tus sucias manos de mi" Ordenaba Hikari en el cuerpo de Iruma mientras agarraba las manos del traficante, sorprendiéndolo y haciéndolo enojar al mismo tiempo.
"Oye mocoso, acaso -CRACK- ¡AAAAAARRRRGGGGHHHHH!" Hikari había apretado tan fuerte las manos de traficante que logro romperle los huesos.
"¡DIJE QUE ME SOLTARAS!" -SWOOOh- Gritaba Hikari mientras lanzaba sobre sus hombros al traficante hacia donde estaba el líder.
"¡¿Qué demonios-POOM- UGGHH?!" Todos los traficantes se sorprendieron cuando el líder y el musculo del equipo quedaron inconscientes debido a un adolescente tan pequeño, Hikari miro a los ocho miembros restantes y sonrió.
"Entonces… ¿Vamos a quedarnos aquí parados o vamos a pelear?" Decía Hikari con un tono burlón que hizo enojar a los miembros restantes, quienes empezaban a sacar cuchillos y katanas.
"¡No te creas la gran cosa mocoso!" Amenazaban mientras atacaban en diferentes direcciones, dos por delante, uno del lado derecho y otro por el lado izquierdo mientras que los cuatro restantes se quedaban atrás, bloqueando la salida. Primero, Hikari pateo la mesita de café hacia los de enfrenta para que tropiecen, segundo, usar las habilidades de aikido que desarrollo Iruma para desviar el ataque de los de la izquierda para que choquen con los de la derecha. "¡AAAAGGGGHHH!" O hacer que se acuchillen como idiotas los unos contra otros, Tercer, quitarle la Katana a uno de ellos.
"¡Oye eso es-CRACK- AAAAAHHHHH!" Cuarto, aprovechar para romperle las piernas a los que estaban en el suelo.
-Click- Hikari miro a los restantes que estaban apuntando sus armas hacia Iruma mientras que el líder lograba quitarse de encima al grandulón que le tiro encima. "Maldito mocoso… Tenías la posibilidad de quedar con vida, pero ahora ¡ME ASEGURARE DE ENTERRARTE VEINTE METROS BAJO TIERRA!"
"¿Desde cuándo los civiles en Japón pueden conseguir armas de fuego?" Preguntaba Hikari mientras se ponía en guardia con la katana que le quito a uno de los miembros.
"Por supuesto es algo que una rata miserable no sabría, cuando tienes dinero puedes salirte con la tuya con lo que sea, por ejemplo…" Decía el líder mientras apuntaba su arma hacia Iruma. "Llenar de plomo a un indisciplinado mocoso como tú" -BANG- -BANG- -BANG- -BANG- -BANG- las balas volaban hacia donde estaba Iruma, pero…
-SKIN- -SKIN- -SKIN- -SKIN- -SKIN- Hikari corto cada una de ellas con mucha precisión y velocidad, haciendo que la quijada de los traficantes cayera al suelo. "Ultima oportunidad de retirarse" Advertía con un tono que logro intimidar a todos.
"¿C-crees que te tengo miedo? I-incluso si sales vivo de esto, nosotros tenemos los recursos para destruirte la vida" Advertía el líder con algo de miedo en su voz. "Diablos, incluso tenemos amigos en altos rangos políticos, tú eres quien -THUMP- ¡ACK!" Sin embargo, fue interrumpido cuando Hikari le dio un golpe en la cabeza con el mango de la Katana junto con sus hombres a una velocidad invisible al ojo humano.
"Si alguien en la tierra de la luz se entera, me meteré en muchos problemas" Decía Hikari al darse cuenta de que ataco y lesiono a un montón de humanos, sin embargo, no se arrepentía de haberlo hecho después de haber oído lo que le quería hacer a Iruma. "¿Qué hacemos ahora?" Le preguntaba Iruma y después de un pequeño momento, Hikari supo lo que debía hacer. "Bueno, ya rompí varias reglas, que importa romper unas cuantas más" Estaba seguro de que el padre de Ultra lo perdonaría, después de todo lo habían perdonado por sus pecados pasados.
Salto de tiempo
"Uuurrgggh…" El líder de los traficantes se despertaba sintiendo el dolor del golpe que le dio Hikari en la nuca. "Maldito mocoso… ¡Te voy a…!" Antes que continuara vio que ya no estaba en la casa de Iruma, sino que está en una isla junto con sus hombres y no solo los que lo habían acompañado para secuestrar al joven, estaba la organización completa. "¿Q-que…? ¡¿QUÉ CARAJO?!" Gritaba al aire mientras que su voz se perdía a kilómetros de distancia.
Cambio de Ubicación: Japón
Iruma se encontraba en la azotea de un edificio mientras miraba en silencio como la policía ayudaba a las víctimas de los traficantes. "Espero que reciban la ayuda que necesitan" "Yo también Iruma"En ese momento, Iruma vio a una niña que había sido secuestrada hace poco ser abrazada por su madre, felices de que se hubieran reunido por fin. "Oye Hikari" "Dime""¿Crees que mis padres me odian?" Hikari se quedó en silencio por un momento, pero al final decidió ser directo con su anfitrión. "Su amor por ti depende de lo útil que eres para ellos, no creo que te odien, pero tampoco te aman, para ellos eres una herramienta que pueden vender o reemplazar" Era una cruel verdad, pero una que Iruma debía enfrentar para poder liberarse de las ataduras psicológicas que sus padres le pusieron. "Ya veo" Iruma trato de aguantarse el llanto, a pesar de que sabia la verdadera naturaleza de sus padres, en el fondo tal vez esperaba poder ganarse su amor. "Puedes llorar si quieres, te prometo que estaré aquí para protegerte" "Gracias" En ese momento Iruma libero todas sus emociones e Hikari estuvo ahí para consolarlo y después se dirigieron a casa.
Haber llegado a su casa fue una experiencia extraña para Iruma, estaba seguro de que ni sus padres esperaban que regresara ahí, ahora debía ingeniárselas para conseguir dinero para comer, pero por el momento estaba alegre de estar vivo y tener a Hikari protegiéndolo, llegando a su cuarto decidido dormir después de desearle buenas noches a su huésped. "No esperaba alargar mi estadía aquí, se supone que debería estar buscando a Zero, pero no puedo dejar a este pobre niño solo y además no había nada natural que esos Gedos estuvieran aquí, tal parece que mis servicios son necesarios tanto para este planeta como para Iruma, solo espero poder darles un futuro próspero" Reflexionaba Hikari sobre los eventos que pasaron hoy mientras que Iruma dormía profundamente, sabía que esto iba ser una larga estadía en lo que se suponía debía ser un pequeño desvío, pero el seguía siendo un Ultraman, un protector del inocente y eso era lo que necesitaba su anfitrión ese momento. "Está decidido, cuidare de Iruma hasta que puede protegerse por sí mismo y encontrare la razón por la que los kaijus aparecieron en este planeta de repente, además que tan difícil será cuidar de alguien tan joven e inocente, no es como si tuviera enemigos por todas partes"
Sin embargo, había algo que Hikari e Iruma no sabían de este mundo y era que estaba conectado con otros planos existenciales fuera del mortal, donde había toda clase se seres tanto buenos como malos y les gustara o no, muy pronto formarían parte de ellos.
(Un mes después)
Circulo del orgullo en el infierno
"¡LO QUIERO MUERTO! ¡LO QUIERO MÁS MUERTO QUE MUERTO! ¡SI ES POSIBLE QUIERO QUE LO ARRASTREN AL INFIERNO PARA QUE PUEDA DECAPITARLO Y COLGAR SU CABEZA COMO TROFEO!" Gritaba un individuo que parecía haber tenido mejores días, tenía ropa de gánster, la piel verde y deteriorada, le faltaba un ojo, una dentadura incompleta y una pata de palo izquierda. "¡Es su culpa que mi fortuna se fuera a la mierda! ¡Es su culpa que me volviera el hazmerreír del bajo mundo! ¡ES SU CULPA QUE AHORA ESTE MUERTO!" Acusaba la persona, uno normalmente se preguntaría de que estaba hablando ¿Cómo era posible que estuviera muerto y al mismo tiempo hablando su historia con otra persona? Lo que pasa es que esto era el infierno y no en una forma metafórica, sino que era literalmente el lugar donde todos los pecadores iban cuando morían.
"Así que ¿Este niño le jodió la vida?" Preguntaba la persona con la que el pecador estaba hablando mientras miraba la foto que le dio. Él no era un pecador más bien era un Imp, una de las distintas razas que nacen en el infierno. Era un hombre de piel roja y manchas blancas, cuernos largos de color negros con líneas blancas y vestía un traje elegante de color negro. "No parece que sus bolas hayan caído todavía"
"¡No se confíe de su apariencia!" Advertía el pecador enojado mientras golpeaba el escritorio del Imp. "Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando se robó un maletín que tenía todo el dinero de protección que habíamos cobrado, cuando falle en recuperarlo mi jefe me exilio de la ciudad hasta que trajera la cabeza del mocoso ante él, pase mis últimos cuatro años tratando de matarlo, pero siempre lograba evadirme a cada vuelto y cuando pensé que por fin lo tenía mientras me escabullía en un barco pesquero, termino inundándose y me ahogue en el fondo del mar"
"Huh… eso explica el olor a pescado" Decía mientras se levantaba del escritorio y le daba la mano al pescador. "Bien, llego al lugar indicado, Blitz es mi nombre, la o es silenciosa y en Immediate Murder Professionals (IMP) asesinato es el nombre del juego" Así es, la principal razón por la que ambos estaban hablando era para hacer negocios y el servicio que Blitz ofrecía era tomar venganza contra los vivos usando un libro que abría un portal que cruzaba el infierno y el plano mortal ¿Cómo obtuvo ese libro? Eso era otra historia que no es apta para niños. "Entonces ¿Tiene el nombre del niño azul?"
"Tengo toda la información de ese sucio mono amarillo" Decía el pecador con odio mientras le entregaba a Blitz una montaña de documentos con la información de la fuente de su odio. "Su nombre es Iruma Suzuki"
Salto de tiempo: Sala de juntas de IMP
"Muy bien gente, afilen sus estrellas ninjas y espadas samurái porque nos vamos a Japón" Anunciaba Blitz mientras les mostraba a sus empleados la foto de Iruma. Los otros miembros de IMP consistían en Moxxie, un Imp varón de baja estatura con piel roja, cabello blanco y cuernos cortos de color negro y líneas blancas que usaba un traje negro. Millie, la esposa de Moxxie, un imp femenino de piel roja con marcas blancas en los antebrazos, estatura corta, cabello y cuernos negros, usaba un collar negro, un top negro sin mangas y pantalones negros. Y por último estaba Loona, la hija adoptiva de Blitz, una joven Hellhound femenino tipo lobo, con pelaje blanco y gris, su vestimenta consistía en un collar negro con espinas, una top sin mangas gris, shorts negros, guantes y medias negras.
"Primero que nada, eso es un estereotipo ofensivo señor, segundo ¿Por qué un mafioso de Brooklyn tiene una vendetta contra un niño japones?" Preguntaba Moxxie mientras miraba la foto de Iruma.
"¿Qué importa? Nos pagó una gran suma de dinero por adelantado y prometió un extra si lo traemos vivo aquí para que lo mate personalmente" Decía Blitz emocionado mientras veía que armas llevaba para la misión.
"P-pero todavía tiene catorce años, tiene una vida por delante" Protestaba Moxxie, esta no era su primera misión donde debía matar a alguien, pero aun así no se sentía cómodo de matar a un menor de edad.
"Digo, si eso es lo que el cliente quiere" Decía Millie mientras agarraba la foto y veía a la persona que planeaban asesinar.
"Que te crezca un par barrigón" Decía Loona mientras miraba su celular, sin prestarle mucha atención a la junta.
"¡No estoy gordo!" Respondía enojado Moxxie, pero luego intento calmarse. "Dejando eso de lado… Solo digo que matar a un inocente o al menos visiblemente inocente niño de catorce años parece cruzar la línea"
"¡Oye! Tú no sabes si es inocente" Decía Loona mientras dejaba el celular por el momento y agarraba la foto de Iruma. "Tal vez de pequeño quemaba perros vivos, posiblemente se burla de huérfanos y tomando en cuenta de que es japones, tal vez espía a las chicas en el baño y les roba la ropa interior"
"Cierto, los humanos están llenos de horribles secretos y es por eso por lo que muchos caen aquí" Decía Millie mientras se preparaba también para la misión, pero vio que Moxxie seguía preocupado. "No te preocupes querido, prometo que intentare matarlo lo más rápido posible para que no sufra mucho" le aseguraba mientras le besaba la mejilla.
"Pero solo si termina siendo peligroso y no podemos traerlo aquí para que el cliente lo mate" Decía Blitz mientras pedía a Loona que abriera el portal y salía al mundo mortal siendo acompañado por Millie.
"Solo espero que de verdad sea una horrible persona" Deseaba Moxxie para después salir al mundo mortal.
Cambio de ubicación: escuela publica
Había pasado un mes después de que Iruma conociera a Hikari y hubo algunos cosas que seguían siendo igual en su vida, el seguía trabajando como repartidor para una compañía con asuntos no muy legales para cubrir la renta del departamento y la comida, pero ahora que sus padres estaban todavía en Hawái, tenía un "trabajo estable" que se encontraba en Japón, ya no tenía que viajar a otras partes del mundo y podía ahorrar dinero esta vez sin tener que mandárselos a sus padres, quienes posiblemente no sabían que seguía con vida. "¿Has visto las noticias sobre el gigante azul?" Iruma empezó a escuchar a sus compañeros de clase hablando y eso era otro cambio, el hecho de que ahora llevaba un mes sin faltas en la escuela.
"¿Quién no lo ha visto? Un amigo me mando un video de él peleando contra un dinosaurio gigante" Respondía mientras mostraba un video de Hikari luchando conta Gomora. "Ya paso un mes desde que destruyo esa organización que traficaba con personas" Las personas todavía hablaban de como Hikari apareció un día con una estatura humana volando por los aires mientras cargaba con telekinesis a todos los traficantes de personas hacia la isla desierta y a pesar de que el Ultraman deseaba dejarlos ahí, los devolvió a Japón después de una semana, pero no sin antes vaciar todos sus fondos y mandarlos a diferentes organizaciones mundiales de diferentes causas que ayudaban a las personas y exponer a cada político y patrocinador de esa organización criminal, dejándolos sin defensa legal, lo que provocó la pena capital para el líder y otros patrocinadores mientras que otros miembros la cadena perpetua o largas sentencias.
"¿De dónde salen tantos monstruos gigantes?" Preguntaba otro estudiante, era otro cambio en la rutina de Iruma, el junto con Hikari se encargaban de proteger al planeta, lo más extraño era el hecho de que los Kaijus aparecían a través de portales de un momento a otro alrededor del mundo.
-RIIINNNNGGGG-
"Hora de trabajar" Decía Iruma mientras pasaba desapercibido por los demás estudiantes, había pasado un mes y Hikari noto como su anfitrión pasaba los días solo. "¿Pasa algo Hikari?" Le preguntaba Iruma a su huésped, quien parecía está muy callado el día de hoy. "Iruma… ¿Por qué no hablas con algún compañero de tu clase?" Preguntaba Hikari con algo de dificultad debido a que no sabía cómo iba a reaccionar su anfitrión. "Porque no los conozco bien y la mayoría del tiempo no se ni de la mitad de lo que hablan" Respondía Iruma con naturalidad, lo que confirmo los miedos de Hikari, su anfitrión no tenía amigos. "Ya veo… ¿y no te gustaría conocerlos mejor?" Hikari se arrepintió de inmediato de preguntar eso porque Iruma se quedó congelado por un sólido segundo, solo para forzarse a sonreír responder de vuelta. "No es necesario, a parte te tengo a ti" Hikari volvió a estar en silencio mientras se debatía como ayudar a su anfitrión en ese aspecto de su vida, tal vez lo podría proteger del peligro y hasta de cierta extensión de su familia, pero hacer lasos sociales dependía mayor parte del joven Iruma y el Ultraman no era exactamente un experto en relaciones sociales, hubo siglos donde se la paso deambulando solo por el universo.
Sin embargo, ese problema no era el más importante en ese momento, ya que una distancia se encontraba un nuevo peligro en la vida de ambos.
"Ahí está el objetivo" Decía Blitz mientras usaba unos binoculares para vigilar a Iruma, esperando por el momento para que estuviera solo y poder secuestrarlo para llevarlo vivo hasta el cliente en el infierno. "Lo vigilamos por un momento aprendemos donde vive y PAM, se lo enviamos directo al cliente"
"¿Por qué no se quedó a platicar con sus compañeros de clase?" Preguntaba Moxxie mientras veía a Iruma tomar una bicicleta que le dio la compañía en la que trabajaba. "Se quedo en silencio durante toda la clase y también en el descanso" Mencionaba mientras le llegaban malos recuerdos de su educación primaria.
"Meh, probablemente porque es el rarito del salón, no pienses mucho en eso Moxxie" Le aconsejaba Blitz, sin embargo, conforme pasaba el día Moxxie se sentía menos y menos convencido de poder hacerle daño a Iruma, el pequeño Imp miraba al joven ayudar ancianitas a cruzar la calle, bajar gatitos de los árboles y ayudar a niños perdidos a encontrar a sus padres.
"¡No puedo hacerlo! ¡No puedo hacerlo!" Gritaba Moxxie en posición fetal después de horas de haber seguido a Iruma hasta su casa. "Él es… tan puro, si Millie y yo tuviéramos un hijo la mitad de educado que él, sería el padre más feliz del infierno" Lloraba mientras que Millie lo consolaba y Blitz lo miraba con vergüenza ajena.
"Ugh… tal parece ser que todo depende de mí" Decía Blitz mientras sacaba un sniper con dardos tranquilizantes y lo apuntaba hacia una ventana que daba con Iruma en la cocina. "Di buenas noches" -PIM- Disparaba el dardo, sin embargo, Iruma reaccionó a tiempo y logro agacharse antes de que le dieran. "¡¿QUÉ CARAJO?! ¡Vamos a ver si esquivas esto!" -PIM- -PIM- -PIM- -PIM- -PIM-
"¡AAAAHHHH!"-PUFF- "¡AAAAHHHH!"-PUFF- "¡AAAAHHHH!"-PUFF- "¡AAAAHHHH!"-PUFF- "¡AAAAHHHH!"-PUFF- Gritaba Iruma mientras esquivaba cada dardo que Blitz disparaba. "¡Iruma, los disparos vienen de la ventana! ¡Trata de ocultarte debajo de la mesa!" Aconsejaba Hikari y rápidamente obedeció, logrando que Blitz detuviera.
"¡Maldita rata escurridiza! ¡Millie, sácalo de ahí y trata de cotarle las piernas para que no pueda correr!" Ordenaba Blitz mientras cargaba el sniper para tener otro intento de dispararle a Iruma.
"¡Por supuesto jefe!" Decía Millie mientras brincaba hacia la ventana con un cuchillo en la mano. -CRASH- Iruma vio debajo de la mesa como la pequeña Imp aterrizaba en su cocina. "¡Te encontré!" Decía Millie mientras quitaba la mesa que protegía a Iruma. "¡HYAAAHH!" Gritaba mientras trataba de encajarle el cuchillo a Iruma.
"¡WAAAAHHH!" Gritaba Iruma de terror mientras esquivaba los ataques de Millie junto con los disparos de Blitz y lograba salir de la cocina.
"¡WOW! Ni siquiera las comadrejas del anillo de la ira son tan escurridizas como tú" Decía Millie impresionada mientras perseguía a Iruma hasta la sala del departamento. "Esto me recuerda a cuando jugaba con mis hermanos a asesinos y mercenarios"
"¿Anillo de la ira?" Preguntaba Hikari mentalmente al oír el extraño comentario de Millie mientras trataba de analizar su raza, pero no tenía parecido a ninguna especie que el Ultraman conociera. "¿E-eres un Alíen?" Preguntaba Iruma al ver la apariencia de Millie.
"No tontuelo, soy una Imp y vengo a llevarte al infierno" Respondía Millie mientras se preparaba para atacar a Iruma una vez más, sin embargo, el joven anfitrión no había corrido a la sala sin alguna razón.
"¡IRUMA, CAMBIO!" Ordenaba Hikari mientras Iruma le daba el control de su cuerpo y utilizaban la katana que habían ocultado en la sala en caso de emergencias. -SWING- Hikari logró bloquear el ataque de Millie y empujarla hacia la otra parte de la sala, ella por su parte sintió el cambio de personalidad de Iruma. "No sé quién eres, pero esta es tu única advertencia de dejar al muchacho en paz"
"Blitz, necesito refuerzos" Pedía Millie de manera seria por el comunicador mientras se preparaba para hacerle frente a Hikari, podía sentir que ya no era el mismo niño aterrado de hace poco. -CRASH- Los dos Imps entraron por las ventanas de la sala listos para pelear a pesar de las dudas que tenía Moxxie antes.
"Parece ser que necesitamos joderte un poco muchacho" Decía Blitz mientras sacaba una pistola Springfield M1855. "¿Quién pensaría que nos toparíamos con un auténtico ninja?"
"Por favor señor, no sea ofensivo" Decía Moxxie mientras sacaba un colt M1911A1 y la apuntaba conta Iruma. "Lamento hacer esto, pero tenemos una misión y no puedo dejar a mi esposa hacer todo el trabajo"
"¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué me atacan?" Preguntaba Hikari con la esperanza de sacarles información.
"Solo digamos que alguien quiere llevarte al infierno para torturarte eternamente ¡Ahora intenta esquivar esto!" Blitz y Moxxie abrieron fuego contra Iruma, pero con ayuda de Hikari logro cortar todas las balas con la Katana. "¡Mierda! ¡Moxxie dijiste que solo era un estereotipo!"
"¡No todos en Japón son ninjas señor!" Se defendía Moxxie, pero estaba empezando a notar como un adolescente había evadido a un sicario de la mafia por cuatro años.
"¡¿QUÉ TANTO HACEN AHÍ ARRIBA?!" Gritaba uno de los inquilinos de abajo, mientras que Hikari y los miembros de IMP escuchaban a gente caminar hacia el departamento de Iruma.
"Esto es malo señor, debemos retirarnos" Sugería Moxxie, estarían en problemas si más mortales se enteraran de su presencia.
"¡Carajo!" Gritaba Blitz con una combinación de frustración y decepción mientras sacaba su celular y marcaba el número de Loona.
"Lenguaje" Criticaba Hikari, ya que había pasado el calor de la batalla sentía la necesidad de señalar el vulgar vocabulario de Blitz.
"¡Oh, chúpame esta!" Respondía Blitz mientras le mostraba el dedo a Hikari y un portal aparecía detrás de él. "¡No creas que esto se terminó! ¡Volveremos en cualquier momento, así que vigila tu trasero todo el tiempo!" Amenazaba mientras entraba al portal junto con Millie y Moxxie, dejando solo al joven y al Ultraman.
"¿Estás seguro de que fue lo correcto en dejarlos ir?" Preguntaba Hikari mientras le devolvía el control a Iruma, fue la insistencia del joven que detuvo al Ultraman de perseguir a los Imps mientras escapaban. "No es la primera vez que alguien manda sicarios contra mí, además el pequeño del grupo solo quería proteger a su esposa y ella no parecía mala persona" Explicaba Iruma mientras se preparaba para recibir a los vecinos y darles una explicación sobre el ruido.
De vuelta en el infierno en las oficinas de IMP
"No puedo creer que les haya pateado el trasero un niño de catorce años" Decía Loona decepcionada al oír que habían fallado la misión y fueron forzados a retirarse.
"¡Tuvo suerte! Estábamos a punto de usar el poder de la amistad y abrirle un nuevo agujero" Decía Blitz sintiéndose irritado de haber dejado escapar al objetivo.
"Tal vez si alguien hubiera compartido la información que nos dio el cliente, nos hubiera ido mejor" Criticaba Moxxie mientras empezaba a leer la montaña de documentos que contenían información sobre Iruma. "No puedo creer que un niño haya pasado por todos estos problemas ¿Qué clase de padres tiene?" Preguntaba mientras leía la cantidad de trabajos que realizo alrededor del mundo.
"OOH, también vivió en el Amazonas y tuvo que cazar su propia comida cuando tenía doce años, eso explica porque pudo esquivarme durante todo el encuentro" Decía Millie mientras leía las habilidades que desarrollo Iruma como su sentido de evadir peligro. "Tenías razón Moxxie, si tuviéramos un hijo la mitad de hábil que él, seriamos lo padres más felices del infierno ¡Uh! ¿Qué te parece si lo intentamos más tarde?"
"Oh, b-buenos… s-si tú lo…" Decía Moxxie sonrojado, pero su jefe le arruino el momento cuando lo empujo al suelo.
"¡Gente! ¡Gente! Se olvidan de que tenemos que matar al pequeño mocoso" Decía Blitz todavía de mal humor de que un humano que todavía era un menor de edad los hubiera vencido. "Debemos pensar en un plan para capturarlo"
"Obviamente un ataque directo no es recomendable" Aconsejaba Moxxie mientras se levantaba del piso y sentaba en la mesa. "Necesitamos que baje la guardia de algún modo"
"Aquí dice que puede sobrevivir sin comer durante días y mantener la misma energía, pero cuando come parece estar en un trance de felicidad" Leia Millie los documentos, ella había peleado con Iruma y estaba de acuerdo con su esposo. "Uh, le puedo pedir a mis padres un puerco infernal de nuestra granja, lo cocinamos y le ponemos tranquilizantes"
"Me gusta, me gusta, pero necesitamos que sea lo más rápido posible" Decía Blitz mientras escribía la idea de Millie, pero Loona decidió dar su opinión.
"No puedo creer que se estén partiendo la cabeza para matar un niño que parece un debilucho" Criticaba Loona mientras texteaba en su celular.
"¡Él no es ningún debilucho!" Defendía Millie a Iruma, había presenciado lo que podía hacer y se había ganado el respeto del Imp. "Y nos es como si tú lo pudieras hacer mejor" esa acusación se ganó una mirada enojada de Loona.
"Quieres apostar" Decía Loona mostrando los dientes mientras que Millie le mostraba los dedos del medio. "Te apuesto que no me tardaría ni cinco minutos en traer al renacuajo"
"¡WOW! No, no, no, el mundo humano no es lugar seguro para vulnerables chicas góticas, no sabes qué clase de enfermos hay ahí" Advertía Blitz, pero Loona todavía quería mostrarle a Millie que era mejor.
"Puedo mezclarme fácilmente con los humanos y servir como distracción para el pequeño saco de hormonas" Decía Loona, todavía convencida de que Iruma era una especie de pervertido.
"Espera ¿Puedes mezclarte con los humanos?" Preguntaba Moxxie confundido y cuando recibió una afirmación de parte de Loona, pregunto lo siguiente. ¿A-acaso tienes un disfraz humano?"
"Sí ¿Ustedes no?" Preguntaba confundida porque pensaba que ellos también tenían uno para que pudieran pasar desapercibidos, pero al ver sus caras supo que ese no era el caso. "¡¿Han estado jodiendo en la tierra todo este tiempo sin disfraces humanos?!" Ella sabía que los imps eran idiotas, pero esto ya era cruzar la línea.
"¡N-Nuevo plan!" Cambiaba Blitz el tema mientras planeaba algo nuevo utilizando la nueva información que le dio Loona.
Al día siguiente
"Tengo mucha hambre" Decía Iruma mientras se arrastraba por las calles después de terminar una jornada de trabajo, tenía que ahorrar ya que debía de pagar los daños al departamento causado por los imps y eso incluía cortar gastos de comida. "Juro que, si veo de nuevo a esas creaturas, no tendré piedad" "No seas así, ya te dije que no es la primera vez que pasa" "Es no es excusa Iruma, tienes que valorar más tu vida" Eso dejo a Iruma en silencio mientras reflexionaba sobre su vida, sin embargo, no notaba que estaban siendo vigilados de nuevo.
"Ahí estas" Decía Blitz oculto en un arbusto junto con su equipo esta vez con disfraces, teniendo una peluca, lentes y maquillaje de payaso, una gabardina gris, pantalones y botas rojas. Moxxie tenía un sombrero de copa, bigote falso, traje y pantalones negros. Millie llevaba sombrero de jardinera con una peluca rubia, una camisa holgada y pantalones de jardín rosas. "Muestra lo que tienes Looney" Pedía Blitz mientras que Loona salía de su escondite y se transformaba en una chica gótica humana. "Loona te ves… espantosa ¡Estoy orgulloso de ti!" la felicitaba mientras que Loona solo suspiraba y se preparaba para ponerse enfrente de Iruma.
"Esto será muy fácil" Pensaba Loona mientras se ponía en una esquina y miraba a Iruma acercándose hacia donde estaba ella. "Solo posamos un poco y…" Miro como Iruma se detenía por completo y noto que sus ojos se iluminaban. "¿Te gusta lo que vez? Entonces acércate" Loona le guiño el ojo a Iruma como especie de invitación, el joven corrió a toda velocidad y la joven hellhound pensaba que había ganado, pero entonces noto que Iruma la había pasado de largo.
"¡Un desafío para comer cien tazones de ramen en diez minutos!" "Premio de 157,900 yenes, podremos sobrevivir al mes con eso" Decían Iruma y Hikari felizmente mientras entraban a la tienda de ramen, dejando a Loona en silencio con cara de incredulidad.
"[PFFF… ¡HAHAHAHAHAHAHA!]" Y si eso no fuera humillación suficiente para la joven Hellhound, ella podía oír las risas de Moxxie y Millie por el comunicador, haciendo que se sonrojara de vergüenza. "[N-no te preocupes Looney… ese niño no reconocería belleza, aunque le golpeara en la cara, como muy pronto lo haremos]" Trataba de consolarla Blitz, pero Loona solo gruñía de enojo. "Ya verán, Solo necesito ser más directa y el pequeño idiota estará en la palma de mi mano"
Nueve minutos después…
"Noventa ocho… Noventa y nueve… ¡CIEN!" Festejaban Millie y Moxxie después de que Iruma superaba el desafío y ganaba el premio, incluso Blitz debía admitir que estaba impresionado. "¡¿Viste como devoraba cada tazón?!" Decía Millie con algo de orgullo en su voz.
"¡No entiendo como es físicamente posible, pero me alegro por el!" Festejaba también Moxxie, olvidándose completamente que estaba en una misión de secuestrar a Iruma y llevarlo al infierno.
"No te preocupes Looney, ya tendrás tu venganza cuando salga y una vez que lo capturemos podrás gastarte su premio en lo que tú quieras" Decía Blitz por el comunicador mientras que su hija esperaba pacientemente a Iruma.
"¡Y NO VUELVAS!" Escuchaba gritar al dueño del restaurante mientras que Iruma corría del lugar con el dinero del premio, Loona dio respiro profundo para quitarse el enfado y la vergüenza de hace poco para poder concentrarse en capturar al joven anfitrión.
"¿Hice algo malo?" "No, tal vez no creyó que alguien superaría el reto, en especial con el tamaño de esos tazones" "No parecían tan difícil, todavía podía seguir comiendo" "Tu estomago es un enigma que necesito estudiar algún día" Platicaban mentalmente Iruma y Hikari mientras caminaban de regreso al departamento, hasta que algo les llamó la atención.
"¡HEY, impresionante lo que hiciste ahí!" Decía Loona mientras se acercaba a Iruma, esta vez con la intención de tener una conversación más directa con el joven. "¿Qué dices si bajamos esas calorías en otra parte?" Preguntaba con un tono seductivo. "Veamos si eres capaz de ignorar- "Iruma la sorprendió cuando la cargo de repente de manera nupcial. "W-wow, es un poco asertivo cuando recibe la invitación" Pensaba Loona un poco sonrojada y sorprendida de que Iruma la pudiera cargar con tanta facilidad y que pudiera dar un salto a gran distancia fuera de la zona donde iba a caer una gran roca. "Espera ¡¿QUÉ?!" -POOOOM- Se estrellaba la gran roca donde había estado Loona.
"¡¿Estas bien?!" Preguntaba Iruma preocupado de la condición de Loona, quien todavía estaba en estado de shock debido a lo que había ocurrido.
"…Yo… que … fue" -GRRRRAAAAAHHHHH- El rugido de una poderosa bestia saco a la Hellhound de su trance. "¡¿QUÉ ES ESA COSA?!" Preguntaba asustada mientras apuntaba al Kaiju que había aparecido de repente.
"Un Red King" Contestaba Iruma recordando todo lo que Hikari le enseño sobre Kaijus, en ese momento el Red King agarro un autobús y lo lanzo hacia donde estaba Loona e Iruma. "¡Debemos movernos!" Decía asustado mientras veía al autobús dirigirse hacia ellos.
"¡LOONEY!" Iruma escucho la voz de Blitz gritar por su hija mientras corría por ella, sin notar al autobús caer sobre él.
"¡SEÑOR!"
"¡BLITZ!"
"¡PA…!"
-POOOM- Todos los miembros de IMP pensaron que su jefe iba a ser aplastado por el autobús, pero vieron que Iruma salvado la vida de Blitz ayuda de los poderes telequinéticos de Hikari, los cuales uso para detener la caída del autobús. "Voy a tener una conversación con todos ustedes cuando termine esto" Decía Hikari tomando control del cuerpo de Iruma mientras activaba el Knight brace y se transformaba. "¡HYYAAAHH!" Todo el grupo de IMP miro con sorpresa cuando Iruma creció de tamaño y tomo la forma de Hikari.
"Oh mierda, Estamos jodidos" Decía Blitz dándose cuenta ahora mismo del verdadero peligro que representaba Iruma en estos momentos.
"Sugiero una retirada inmediata señor mientras nuestro objetivo pelea con… lo que sea que sea eso" Decía Moxxie con la esperanza de que Hikari tomaría su tiempo en pelear con el Red King.
"No tienes que decírmelo dos veces gordito" Decía Loona mientras buscaba el conjuro para abrir el portal para volver al infierno.
"Oigan, chicos" Sin embargo, Millie noto que Hikari no le iba a dar tiempo de escapar
"¡BLADE SHOOT!" -BOOOOM- El Red King no tuvo ninguna oportunidad contra Hikari, Con un rápido movimiento de su sable laser, el Ultraman creo una onda de energía que decapito al Red King y exploto su cuerpo.
"¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!" Gritaba desesperadamente Blitz mientras Loona abría el portal, pero antes de que pudieran cruzar.
"No tan rápido" Hikari los atrapo con sus poderes telequinéticos y ahora el equipo IMP estaba literalmente en la palma de la mano del Ultraman. "Como dije antes, vamos a tener una plática en privado" Sujeto a los miembros de IMP en su mano mientras volaba hacia el cielo y rápidamente se dirigía al departamento de Iruma, sin darse cuenta de que otra persona lo observaba detenidamente.
"Que lastima y pensar que regrese a mi país natal para poder evadir al gigante, pero parece decidido en arruinar mi deseo de inundar este mundo con miseria" Decía una persona encapuchada mientras sostenía un libro, pero lejos de sentir frustración, su voz daba un tono de éxtasis. "Fufu…jeje… Jaja- ¡JAJAJAJAJAJA! ¡OOHHH! ¡UNA VEZ MÁS HAS ARRUINADO MIS PLANES! ¡ESTO DEBE SER DESTINO! ¡TU Y YO SOMOS ENEMIGOS DESTINADOS A MATARNOS MUTUAMENTE! ¡JAJAJAJAJAJA!" Reía con una perversa sonrisa que reflejaba un enfermo y retorcido amor. "Veamos quien cae en la desesperación primero" Decía mientras abría un portal para desaparecer del lugar.
Cambio de ubicación: departamento de Iruma
Todos los miembros de IMP se encontraban atados bajo la vigilancia de Ultraman Hikari en tamaño humano, pensando en una forma de escapar o al menos de convencer al héroe de que no eran una amenaza. "¿Cómo quieren que hagamos esto? ¿Hablando pacíficamente o usando un poco de violencia?" -SWICH- Preguntaba Hikari mientras activaba su Knight Blade y la apuntaba al cuello de Blitz. "Hikari…" Los miembros de IMP escucharon la voz de Iruma en el brazalete de Hikari, el cual brillaba cuando el joven hablaba. "Ahora no Iruma, estos seres intentaron matarte una vez y no creo que sea coincidencia que nos encontráramos tan pronto"
"¡WOW! ¿Estas compartiendo cuerpo con un niño? Tengo que decir que eso parece…" Blitz no pudo terminar la burla debido a que Hikari acerco su espada de energía más cerca al cuello del imp. "Muy bien, no estamos de buen humor, pero eso no te da derecho a secuestrar jovencitas que no tienen nada que ver con esto" Decía Blitz al señalar con su cabeza a Loona, quien todavía estaba en su disfraz humano.
"Buen intento, pero…" Hikari dirigió su mirada hacia Loona y una luz emitió de sus ojos, logrando forzar a la joven Hellhound a revelar su verdadera forma. "No pueden engañar a mis ojos" Ahora si estaban perdidos, parecía que no tenían forma de engañar a Hikari y labrase de la situación. "Ultima oportunidad ¿Por qué están tras la vida de Iruma"
"Permítame explicárselo" Una nueva voz se escuchó por la sala mientras que un portal aparecía en medio de la sala, ganándose la atención del Ultraman, ahí vio a un extraño ser que parecía ser un Búho antropomórfico con ropa elegante. "Buenas tardes caballero, mi nombre es Stolas, príncipe Goetia"
"…Ultraman Hikari" "Su-Suzuki Iruma" Se presentaban al anfitrión y Ultramancomo cortesía, pero aun así Hikari mantenía su espada de energía activa. "¿Tu eres quien está detrás de la vida de Iruma?" Decía Mientras apuntaba su espada hacia Stolas.
"Antes de empezar déjame preguntarte algo" Pedía Stolas calmadamente, en respuesta, Hikari bajo su espada, dándole permiso al demonio de seguir. "¿De verdad crees que puedes cruzar dimensiones sin causar alboroto?" La pregunta logro hacer pensar a Hikari y Stolas decidió seguir. "No solo eso ¿Cómo sabemos que tú no eres quien trae esas creaturas contigo para hacerte pasar por héroe? Parte de mi trabajo es vigilar el plano mortal y cualquier potencial amenaza"
"Espere, Hikari es inocente, él se ha encargado de proteger otros universos con sus inventos" Defendía Iruma a Hikari. "Él puede probarlo si usted deja…" Stolas detuvo a Iruma con un gesto en la mano.
"No es necesario, la pelea anterior me mostro al verdadero culpable" Decía Stolas mientras usaba su magia para mostrar a una persona encapuchada abrir un portal para que saliera Red King a atacar Tokio.
"Eso explica la gran piedra que tenía con el" Comentaba Hikari, empezando a creer lo que estaba diciendo Stolas. "¿Sabes quién es?"
"Lo lamento, pero no soy omnisciente, solo sé que estaba ahí porque mis asociados tenían mi libro con ellos" Respondía Stolas mientras señalaba el libro que llevaba Loona.
"Al menos ya tenemos una explicación sobre la llegada repentina de los Kaijus a esta dimensión" Decía Hikari, por el momento ya tenían un objetivo para mantener a salvo a este mundo, pero todavía faltaba un asunto importante. "Entonces ¿Ya no van a intentar asesinarme?"
"Así es, los sucesos de hoy me han mostrado tu inocencia" Respondía Stolas mientras hacia una reverencia ante Hikari. "Se que te han ocasionado muchos problemas, pero ellos actuaron bajo mis órdenes y por eso te doy mis disculpas, así que ¿Los podrías liberar por favor?" Hikari se quedó pensando mientras intercambiaba miradas entre Stolas y los miembros de IMP.
"H-Hikari… él se disculpó y además dijo por favor" "Muy bien, ya entendí" Decía Hikari con muy mala gana mientras cortaba la soga con la que amarro a los miembros de IMP. "Que no vuelva a repetirse" Advertía mientras volvía a transformarse en Iruma.
"Muchas gracias y también lamento por los problemas" Decía Moxxie mientras se levantaba y le ofrecía a Iruma un apretón de manos en señal de paz.
"No se preocupe, también me disculpo por la actitud de Hikari, él se toma muy en serio mi protección" Algo de lo que estaba agradecido Iruma, pero aun así no le gustaba que Hikari lastimara a otros.
"No hay nada de malo en querer proteger a alguien que aprecias" Decía Stolas feliz de que el asunto se solucionara sin dificultad. "Ahora, creo que una explicación seria apreciada de tu parte"
"Por supuesto" Respondía Iruma, dispuesto a probar la inocencia de Hikari. "Bueno… es una larga historia así que ¿Quieren té?" Preguntaba Iruma, tratando de ser buen anfitrión
"UWU, Nunca he probado te japones antes, será un placer" Respondía Stolas con un tono menos serio y más amigable.
Salto de tiempo
"Así que tu vienes de otro universo y estabas en una misión para encontrar a un amigo que se perdió" Analizaba Moxxie la información que Hikari le dio mientras tomaba se taza de té.
"Pero cuando viste que había monstruos aquí decidiste quedarte a investigar porque te importan los humanos" Continuaba Millie mientras tomaba otra galleta de arroz.
"Y fue ahí cuando conociste al joven Suzuki rescatando a los demás tripulantes y decidiste fusionarte para salvar su vida" Terminaba Stolas mientras disfrutaba del té.
"Sí… eso es lo que acabamos de explicar ¿Entonces ya no tienen dudas?"Decía Hikari mientras Iruma servía otra taza a Stolas, el quería terminar con el asunto y no tener a los Imps cerca de su anfitrión.
"Yo tengo una ¿No tienes bebidas de verdad como cerveza o algo con alcohol?" Preguntaba Blitz, quien no había tocado las galletas de arroz o su té.
"¡Señor! ¡Tenemos suerte de estar vivos ahora!" Le reclamaba Moxxie a Blitz
"Así es Blitzy" Decía Stolas mientras le pellizcaba una mejilla a Blitz con un tono seductor. "El joven solo trata de mostrar su hospitalidad, pero si de verdad quieres algo más especial podemos ir a mi mansión y…" Trataba de cortejar Stolas, pero Blitz lo interrumpió.
"Sí, sí, ya entendí…" Decía Blitz con fastidio mientras apartaba a Stolas de su espacio personal. "Aunque supongo que puedo hacerte un favor especial por salvarme el trasero" dijo después de un rato con un tono que hizo temblar a Stolas de excitación.
"¡Oigan! Hay un niño presente"Les reclamaba Hikari, no tenía problemas con personas expresando su amor sea entre quien sea, pero había tiempo y lugar para eso e Iruma todavía no tenía ni las bases para comprender el concepto.
"Oh, mis disculpas" Decía Stolas mientras empezó a darse cuenta de un detalle importante. "Joven Suzuki, no es que no cea lo que me has contado, pero ¿Qué opinan tus padres sobre el asunto de que ayudas al señor Hikari con monstruos gigantes?" Iruma se quedó congelado al oír la pregunta. "No es por ofender, pero eres incluso más joven que mi hija y no habría forma de que…"
-PIM- El sonido de maquina contestadora interrumpió a Stolas. "[Hola Iruma, supimos que sobreviviste a los traficantes de órganos a los que te vendimos, debiste habernos avisado antes así te hubiéramos puesto a trabajar con un amigo que hicimos en Hawái, prepara tus cosas porque te recogen en una semana ¡Deja limpia la casa para cuando lleguemos! ¡Gracias!"] Hubo un silencio bastante incomodo entre Iruma y sus invitados después de oír la voz del padre del joven.
"¿T-te vendieron a un traficante de órganos?" Preguntaba Moxxie sorprendido y algo enojado con la revelación de la vida familiar del joven, Iruma por su parte no respondía solo miraba al suelo y luego al Knight Brace.
"S-siento mucho joven Suzuki, no quería…" Stolas quería disculparse, pero Iruma lo interrumpió
"No importa, ya estoy acostumbrado y además tengo a Hikari conmigo ayudándome" Decía Iruma con una sonrisa forzada mientras se levantaba y recogía los vasos y platos de la mesa.
"Sabes… podemos encargarnos de tus problemas" Ofrecía Blitz, sorprendiendo a todas las personas de su grupo, lo cual hizo que se diera cuenta de lo que dijo. "Y-ya sabes ¡por un precio!"
"¡SÍ! Solo danos la orden y nosotros te quitaremos a tus padres de encima" Decía Millie ansiosa por matar a los padres Iruma, cuya cruel actitud era demasiado incluso para un Imp de circulo de la ira.
"No gracias, Hikari y yo ya tenemos un plan para cuando tenga dieciocho años" Decía Iruma, ya sabia que sus padres se enterarían de que estaba vivo tarde o temprano. "He podido aguantar durante catorce años solo, con Hikari será una briza durar otros cuatro, pero gracias como quiera" Incluso si no sabia como los Imps querían resolver el problema con sus padres, aun así, apreciaba el gesto.
"Entiendo, te deseo buena suerte, joven Suzuki" Decía Stolas un poco triste por la situación del chico mientras se levantaba y preparaba un portal. "Bueno, ya hemos alargado nuestra estadía aquí y no queremos seguir abusando de tu hospitalidad" Stolas se levantó y abrió el portal mientras que Moxxie y Millie se despedían de Iruma, Blitz miraba al joven, pero al final decidió quedarse callado y Loona después de guardar silencio durante mucho tiempo se levanto y…
"Oye niño…" Loona llamo la atención de Iruma, la Hellhound se quedó viéndolo un pequeño momento y dijo. "Gracias por salvarme" Decía avergonzada ya que era algo nuevo para ella.
"Oh, de nada" Decía Iruma mientras sonreía sinceramente esta vez, mostrando el contraste con la sonrisa forzada anteriormente.
"WOW, el circulo de la ira debe estar congelándose si tu estas mostrando modales" Se burlaba Moxxie lo que provoco que Loona lo agarrara del cuello. "¡UGGHH!" lo aventara hacia el portal. -CRASH-
"¡Moxxie!" Corría Millie hacia el portal preocupada por su esposo mientras que Loona, Stolas y Blitz la seguían.
"Me dio mucho gusto conocerte joven Iruma"
"Adiós, llámame si cambias de opinión, tenemos buenos precios"
"… Aguanta ahí"
"Que les vaya bien" "No vuelvan" "Hikari…" Fue lo ultimo que oyeron de Iruma antes de cerrar el portal, dejando a Stolas y a los miembros de IMP en silencio en la sala de juntas.
"Bueno… Esto fue un show de mierda" Rompía el silencio Blitz mientras trataba de olvidar a Iruma y que tanto se podía relacionar con el sobre tener padres de mierda. "Ahora tenemos que explicarle al cliente que jodimos el trabajo"
"No se preocupen por eso, debido a lo extraordinario de la situación que vivieron, decidí encargarme de él" Decía Stolas mientras mostraba una estatua de piedra, quien resulto ser el cliente que quería a Iruma muerto. "Se estaba impacientando y venían aquí para saber el progreso de la misión"
"Gracias su majestad" Agradecía Moxxie aliviado de que todo resultara bien al final, pero aun así no podía quitarse la situación de Iruma de la cabeza.
"¿Te encuentras bien Moxxie?" Preguntaba Millie al ver la expresión preocupada de su esposo
"Es solo que… siento que deberíamos hacer algo o… al menos yo debería intentar algo" Respondía Moxxie, también tenía sus propios problemas con horribles figuras paternales.
-Sigh- "Te olvidaste de que el niño tiene un alíen super poderoso como amigo ¿O acaso planeas matar a sus padres y luego adoptarlo?" Preguntaba Loona sarcásticamente, pero Millie tomaba la idea en serio.
"¡OH! No es mala idea, siempre quise mi propia cría y enseñarle el arte del asesinato" Decía Millie emocionada, lo que ocasiono el fastidio de Loona.
"¡Se te olvida de que vives en el infierno!" Gritaba Loona para despertar a Millie de sus fantasías
"Ella tiene razón, no importa que tan difícil sea su vida, será peor aquí en el infierno" Explicaba Stolas, simpatizando con Millie, pero aun así siendo realistas.
"¿Qué me dices tu?" Le preguntaba Blitz a Stolas. "Tu también sentiste lastima por el mocoso azul y puedo apostar que el infierno no es igual para ti"
"…C-Cierto, pero… no creo poder darle una vida feliz" Respondía Stolas, recordando su situación en casa y como incluso estaba fallando en hacer a su propia hija feliz.
"¿Pueden dejar de llorar por el niño? Reconozco a un sobreviviente cuando lo veo y sé que estará bien con ese Alíen a su lado" Decía Loona mientras salía de la oficina, todavía pensando en Iruma. "Detente, te salvo la vida ¿Y qué? No es como si tuviera una buena vida que continuar… y además ¿Qué es lo peor que pueden hacer sus padres"
Continuara…
Y con eso arrancamos el primer capitulo de este masivo crossover entre Iruma Kun, Ultraman, Helluva Boss y Hazbin Hotel. La razón por la que quise hacer este crossover era porque me gusta mucho ¡Mairimashita! Iruma-Kun y espero con ansias la cuarta temporada, tambien he notado la escasa cantidad de fanfic que hay de la serie. Otra razón era que siempre quise hacer un crossover con Ultraman Hikari e Iruma como equipo, siempre me ha gustado los compañeros que se complementan al ser opuestos. Y ¿Por qué Hazbin Hotel y Helluva boss? Porque uno, no creí que podría hacer interesante un crossover así en la versión del infierno de Iruma Kun, segundo quede inspirado por otro Fanfic que tambien trataba de Iruman kun y Helluva boss, pero no me gustaba la dirección que estaba tomando y tercero era que no estaba tan convencido con el crossover entre Shin Ultraman y hotel hazbin que habia hecho anteriormente (Tal vez lo retome, pero será cuando ya tenga una mejor idea para después)
Esperen otros personajes de ¡Mairimashita! Iruma-Kun pero con diferente historia y raza para que se acomoden para esta versión del infierno. Con eso me despido y espero que les haya gustado la historia.
No se olviden de comentar y/o criticar
