Jinn decidió que no debían de perder el tiempo, por lo que empezó a mostrar las imágenes. Todos prestaron atención.

Se pudo ver como en lo que era como una estación de trenes en pleno invierno, un grupo estaba esperando el tren que los llevaría a su destino.

-¡ACHU! – Issei dio un estornudo, a la vez que los demás, que eran los de primer año de su grupo, con Asia, estaban con frío. – ¿Por qué no podemos ir con magia a ese lugar…?

-Sabes que para eso necesitamos saber la ubicación de la gente o saber el lugar, a veces olvido que la magia no es tu fuerte.

Issei solo frunció el ceño. Lo que pasaba era que irían a donde fue pedida la señal de ayuda. Y para eso deben de tomar este tren que los lleve a Escocia… En una estación de tren en Londres.

-Yo aun no puedo creer que debamos de hacer esto. Pero ya que…

-No te lo tomes a mal y… ¿Por qué se están tomando una foto en esa columna?

-Porque esa es la entrada al Hangar 9 .

Rean se llevó una mano a la cara, los chicos de hoy y la cultura popular.

-¿Hangar 9 ? – Fue la pregunta general de los nativos de Remnant al no entender a que se refieren.

-...Cuando volvamos a ver a Azazel le preguntaré si tiene la saga completa de Harry Potter… – Issei suspiro tras decir eso.

-Creo que la tiene, aunque dice que prefiere los libros. – Lavinia se llevó una mano a la barbilla mientras hacía memoria. – Aun no logro entender cómo es que veía todo eso si solo se la pasaba estudiando Sacred Gear o en burdeles.

-Esa es una excelente pregunta… Que trataremos de encontrar respuesta después. – Vali prefería ver el relato que estar preguntandose que hacía ese idiota en sus ratos libres.

Weiss solo frunció el ceño por las palabras de Lavinia, al parecer no fue tan buena idea mandar a ese sujeto con su madre… Ya verá si se atrevió a tocarle un solo cabello.

Una vez abordaron el tren, Rean les dio un resumen rápido de que en este mundo hay seres que son secretos. Pocos saben, y que solo unos pocos aliados del Vaticano se hacen cargo de ellos.

Al parecer este pequeño grupo era de esa parte, perteneciente a una escuela que los entrenaba para destruirlos. Pero que esta fue destruida hace unos meses y muchos de los de ahí, se vieron forzados a estar en huida y tomar misiones para seguir vivos.

-Pensar que su ahijada estaría en esto. – Asia miró al hombre, quien soltó un suspiro triste.

-Es hija de una amiga… Ella me lanzó esa responsabilidad sin pedir permiso. No he podido hacer ese trabajo dado que a los meses… Fui catalogado como traidor.

-No se sienta mal Rean-san. – Gasper trataba que el hombro no se sienta así.

-Solo espero que esté bien… Habrá mucho que trabajar.

-Apoyaremos en lo que podamos maestro. – Issei dijo eso con convicción y el hombre agradeció.

-Se nota que siente cierta culpa por no estar para esa chica… Sea quien sea. – Blake comentó al ver la expresión del hombre.

-Bueno solo espero que no le eche en cara nada de eso. Él no tuvo la culpa de no poder estar ahí para ella. – Ruby decidió abogar por el hombre que a estas alturas ya le caía muy bien.

-Sin duda es la hija de Summer… Siempre queriendo ser justas. – Raven vio con una sonrisa nostálgica a Ruby quien se apenó un poco.

Cuando bajaron del tren, se debieron de adentrar a la zona boscosa de donde estaban y no era lindo…

-Yo no estoy para estos climas. – Koneko trataba de dar calor, a la vez que Fluttershy y Rainbow parecían esquimales con lo bien abrigadas que estaban.

Eso sí, cuando llegaron al que era un pueblo abandonado donde estaba cerca la zona donde debían llegar, Issei entró con Ravel, Koneko y Rainbow para ver qué pasaba.

-...Usted se lleva a las que no tienen problemas de ira…

-No sé de qué hablas.

Issei vio como Rean le dio una sonrisa burlona, a la vez que ahora trataba de evitar que esas tres lo maten por decir que son rabiosas…

-Claro… Dejen a mi otro yo con las que han mostrado ser de mecha corta. – Issei se cruzó de brazos al ver lo que hizo el hombre.

-¿Qué insinuas Senpai? – Koneko pasó a verlo con intensidad.

-Si, quisiera que se explicara Issei-sama. – Ravel se cruzó de brazos sin apartar su mirada de él.

-...No tengo salvación está vez, ¿Cierto? – Ver cómo ambas negaban con la cabeza lo hizo suspirar. – En fin… Veamos qué pasa ahora, ya luego me matan.

Las dos chicas solo dieron un bufido molesto antes de regresar su atención al relato mientras que los demás negaban con la cabeza. Siempre se mete en problemas por no saber mantener la boca cerrada.

Al entrar a una casa, es que sintieron que…

-...¿No sienten que nos observan? – Issei notaba que no había mucha luz.

Lo que pasó es que fueron emboscados por cuatro personas que se escondían ahí y solo les quedó defenderse.

Lo que no esperó, es que fueran hábiles y usaban armas. Cada uno tomó un oponente y él se llevó al suyo al segundo piso. ¡Era veloz!

-...¿Soy yo o vi pétalos de rosas? – Yang parpadeo varias veces al ver eso.

-...No me digas que a las que fueron a ayudar son… – Weiss ya se estaba llevando las manos a la cabeza.

-Bueno… Himmel dijo que ahí tienen también versiones nuestras… – Blake dijo sonando algo incrédula.

-Sería mucha coincidencia… Pero con la suerte que tiene Issei en cualquier mundo me lo creo. – Ren suspiró tras decir eso.

-Ni que fuera una enfermedad contagiosa. – Issei sonó ofendido tras las palabras de su supuesto amigo.

-...Mejor sigamos viendo. – Sorprendentemente fue Ruby quien dijo eso y todos decidieron hacerle caso.

Issei vio que quien lo atacaba usaba un arma larga y pesada, sacó una de sus espadas defendiéndose, logrando seguir sus movimientos por su instinto aun sin la luz en el lugar.

En un punto, los dos chocaron armas y eso hizo que el suelo bajo ellos se rompa…

-Ah mierda… – Cayeron los dos al primer piso. Aunque él cayó sobre la persona que lo atacó. – Puta madre, mi suerte apesta.

-¡Lenguaje! – Fue lo que oyó al decir a esa persona.

Y en eso, la puerta se abrió, mostrando a Rean y el resto de los presentes, el hombre mirando a su alumno y…

-Issei, no sé si te eduque para que al ver una chica lo primero que le toques son los pechos.

El Sekiryuutei parpadeó, la luz que llegó le permitió ver a la chica que estaba debajo de él. Vio unos ojos plata como nunca había visto y una hermosa chica de cabello negro con mechones rojos.

Ella lo miró, se sonrojó al tenerlo tan cerca… Pero el ver como tenía sus manos en sus pechos y como no sacaba las manos de ahí…

-...Esto lo puedo explicar.

-¡Kyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaa!

Rean y los demás vieron con pena como la chica le abofeteó la cara… Eso debió doler.

Issei se llevó una mano al rostro mientras soltaba una maldición al mundo mientras que Ruby tenía un marcado sonrojo en su rostro al ver como su otra yo golpeo a ese Issei después de estar en tan peculiar posición.

-Viejo tu suerte si que es rara. – Bikou negaba con la cabeza tras ver eso. – Por un lado son atacados por esas 4 y luego manoseas a la oji plata.

-Bikou… Mejor callate. – Arthur le dio la sugerencia al ver como el castaño lo veía de tal forma que parecía haberlo matado cien veces en su cabeza.

-Bueno, nuestras versiones de ese mundo ya se encontraron con el otro yo de Ise… Veamos qué pasa. – Yang se sentía intrigada por cómo se desarrollarían las cosas en ese mundo para ellas y más importante, su relación con ese castaño.

Tras aclarar malos entendidos, Issei aun con la marca de la mano en la cara por la cachetada, esa chica tiene la mano pesada.

-Agradecemos que nos hayan venido a ayudar.

-¡Al fin ayuda! ¡Ya me volvía loca con todo esto!

-De todas maneras, gracias… Y lamentamos haberlos atacado… Anda, pide perdón.

-Lamento todo… Sobre todo el golpe en la cara.

Las 4 chicas que hablaron eran Weiss, Yang, Blake y Ruby, ellas formaban el equipo RWBY de la Academia Beacon y eran de las que se salvaron del ataque que esta pasó meses atrás.

Rean solo vio como Issei solo murmuraba que… Al menos sintió un buen par, el dolor era un buen pago… Su alumno no cambia…

-Se ve que si se parecen a las que conocemos. – Coco parecía divertida al ver a las otras yo de sus amigas.

-"Weiss sigue actuando como toda una dama de alta cuna." – Neo le dio una sonrisa burlona a la heredera quien la vio feo.

-¿Todo bien Issei? – Blake vio con duda al castaño que se quedó viendo la imagen del otro Team RWBY.

-...El cabello corto te siente bastante bien… – Fue su respuesta mientras desviaba la mirada un poco avergonzado. Ciertamente le quedaba.

-Oh… – Fue lo más inteligente que salió de la boca de la pelinegra. – Gracias Cielo… – Dijo antes de desviar la mirada avergonzada mientras veía su pelo… Sip, definitivamente lo cortaría cuando tuviera tiempo.

Lo que les contaron era la versión de que les había pasado. De que un ataque a la Academia hizo que todos se separen, en medio del ataque Yang perdió su brazo contra un sujeto, ganando una mano mecánica por ayuda de un aliado a la escuela.

Que han pasado estos meses yendo de un lado a otro por órdenes de la Iglesia, que eran el único contacto que tenían y que habían perdido contacto con todos los que conocían.

-El Director murió en esa pelea… Y una mujer se hizo de ese poder, la Fall Maiden.

Fue lo que Ruby dijo, Rean les comentó a todos rápido del poder de las Maiden, que era como una versión más débil del Tempest Zenith y que funciona cada Maiden mejor en una zona de cierto clima que en otras, pero que juntas podían controlar el clima del mundo entero.

-De todos modos… Creo que debo de decir que me recuerdas a Summer… – Rean miró a la chica quien lo miró como si reconociera su rostro. – Solo nos vimos una vez, tenías 2 años. Pero yo soy…

-¡Padrino!

Rean recibió el abrazo de la chica, y todo ese gesto gritaba Summer… Eso le sacó una risa y devolvió el gesto.

-Es Ruby… Definitivamente es ella. – Weiss suspiro a la vez que se llevaba una mano al rostro.

-¡Hey, no lo hagas sonar como si fuese algo malo! – La chica le recrimino a su amiga quien la vio con los ojos en blanco.

-Lo es para mi cordura…

La caperucita se desanimó al escuchar eso solo para sentir como Issei le acariciaba la cabeza.

-Sabes que es su forma de mostrar el cariño que te tiene. – Le dijo con una sonrisa mientras seguía con su caricia.

-¡Eso no…! – Weiss lo vio con vergüenza y algo de rabia. – ¡Eres un mal esposo!

-Yo también te amo princesa. – Contestó mientras le daba un guiño a la peliblanca que parecía una olla a presión.

Varios rieron por el estado de la heredera mientras que Ruby solo se limitaba a disfrutar de la muestra de cariño de Issei.

Se acordó que ayudarían en la misión de ellas para eliminar a los que ahora saben son Grimms, que lo mejor sería descansar… Aunque…

-Por cierto, alejen a ese pervertido de nosotras…

Issei sintió el golpe emocional… Hace tiempo que nadie lo llama así… Bueno, Koneko no…

-Tocando los pechos de una chica que recién conoces… Senpai es de lo peor. – Olviden lo que dijo…

-Estoy de acuerdo con mi otra yo… Senpai es de lo peor en todos los mundos.

-Tus palabras duelen más que cualquier golpe Koneko-chan… – El castaño vio a la Nekoshou menor con una sonrisa nerviosa.

-Bueno, cuando lo conozcan ya se les pasará. – Yang le quitó importancia. Una vez que ese otro Team RWBY vean cómo es Issei las cosas irán mejor.

La noche llegó, Issei estaba en el suelo del primer piso… Esto no le puede estar pasando.

Decidió salir y tomar aire, estaba harto. Caminó a la salida de la casa, se sentó frente a la puerta y sacó a Ryuuteimaru para que vuele un poco. El barco hizo eso, pareciendo querer animar a su amo un poco.

Pero en eso, sintió como alguien llegó tras de él. El olor era… Rosas y galletas. Se giró para ver a Ruby caminar hacia él.

-...¿Vienes a ver el cielo?

-...No puedo dormir.

El Sekiryuutei reconoció esa mirada. La chica tenía pesadillas… Ella se sentó a su lado, parece que eso la afecta.

-Y la primera en caer ante sus encantos será Ruby, justo al igual que aquí.

-¡Nora! – La mencionada se ocultó detrás de su novio al ver la mirada del castaño. – Solo porque sean versiones nuestras no quiere decir que se vaya a fijar en mí de ese modo.

-... – Ruby por su parte veía con atención a su otra yo, la cual parecía estar bastante mal. Espera que ese Issei logre ayudarla aunque sea un poco.

El silencio duró unos segundos, ninguno sabiendo cómo iniciar la charla. Issei sacó sus espadas para tratar de hallar un tema. Fue un buen plan, la chica parecía amar las armas.

Mientras ella parecía encantada en eso, poco a poco empezó a decir cosas de su vida… De como lo que pasó afectó a todas… Weiss perdió su lugar en su familia, Yang perdió el brazo y algo de su confianza, Blake parecía a veces ida y perdida en sus pensamientos… Y ella solo sentía culpa.

-Ruby…

-Lo peor… Es que vi a una amiga morir en mi cara… No pude hacer nada… – Ver como la chica lloraba lo hizo querer abrazarla, pero no sabía si era lo correcto. – No pude… No pude salvar a Pyrrha…

-¡¿¡QUÉ!?! – Muchos de los presentes dieron un grito de incredulidad y no era para menos.

-Yo… ¿Estoy muerta? – Pyrrha preguntó al aire mientras sentía como si le hubiera caído un balde de agua fría.

-Te sorprendería lo normal que es ese evento en el multiverso. – Jinn volvió a aparecer y se le veía sería. – Por lo general tu destino es morir en muchos universos paralelos… Y siento ser yo quien lo diga.

Pyrrha sintió que se le helo la sangre tras escuchar a Jinn… Ella… Pensar que en más de un mundo no parece aguardarle más que la muerte, era un trago amargo y sentía como unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Pero en eso sintió como alguien la abrazaba con fuerza y al levantar la virada…

-No te preocupes Pyrr, eso jamás te pasará. – Issei acercó a la chica más a él. – Nunca permitiré que te alejen de mí.

-Issei… – La chica solo profundizó el abrazó mientras temblaba un poco.

Los demás vieron eso con comprensión ya que es normal reaccionar de esa manera tras descubrir que ella es una excepción en el multiverso.

Issei solo pudo darle un abrazo con una mano a la chica, quien se tensó por el tacto, pero no lo negó.

-Sé que no importa lo que diga, el dolor no se irá. El trauma seguirá ahí. Pero no significa que sea en vano… Puedes aprender de él, levantarte y avanzar. Yo lo sé… Es más, no estás sola. Se ve que tu equipo está contigo. Y nosotros también.

-¿De verdad?

-Claro. Para eso hemos venido. Es como mi maestro dijo, no las dejaremos solas en esto. Ayudaremos en todo lo que podamos y… Quizás hagamos que vengan con nosotros. Será divertido.

Ruby río mientras sollozo un poco al sentir las intenciones del muchacho… Sentía que le podía creer y confiar en él… Sin importar que.

-Parece que ahora se siente un poco mejor… – Si bien Ruby estaba un poco alegre por ver a esa otra yo de mejor ánimo, también se siente mal. La sola idea de ver morir a Pyrrha o a cualquiera de sus amigos sin poder hacer nada…

-Así parece… – Fueron las palabras de Ren quien veía algo triste como no sólo Issei y Pyrrha siguen abrazados, sino que además Nora se había unido a este.

-Solo esperemos que los malos asuntos acaben aquí. – Blake se sobo el brazo mientras decía esto antes de pasar a ver el relato de nuevo al igual que los demás.

Al día siguiente, Ruby estaba mejor y su equipo lo notaba. Eso era sospechoso…

Rean solo dijo que su alumno sabía llegar a la gente y eso les pareció por menos, curioso.

Al avanzar más, se hallaron con unas amigas de Rean de sus días de escuela, que estaban investigando la zona. A la vez que decían que estaban investigando la sección que le daba órdenes a las chicas… Que al final, solo deseaban eliminar factores que… Ya no veían necesario.

Eso pareció molestar a todos, pero Ruby fue la que lo pasó peor. Tanto fue su dolor que se fue corriendo a otro lado, Issei logró alcanzarla y la encontró en un muelle frente a un gran lago.

-...Esto tiene que ser una puta broma. – Yang gruñó al escuchar el cómo veían a esas versiones de ella y sus amigas.

-Solo por esta vez te la dejo pasar Yang. – Raven también se mostraba molesta tras escuchar eso. Puede que no sea la madre del año, pero escuchar el cómo veían a su hija y a sus amigas.

-Pero eso acabará una vez que ellas se vayan con ellos. – Issei dijo eso con seriedad ya que tampoco le gustó el cómo trataban de deshacerse de esas versiones de sus novias. – Pero primero deben acabar con el ser que fueron a matar… El cual puedo deducir que es un Grimm.

-Pues estás en lo correcto. – Jinn apareció de nuevo. – En ese mundo los Grimms también existen… Pero su origen es bastante diferente. Ya verán. – Ella dijo antes de darles un guiño y desaparecer.

-¿Por qué tiene esa manía de dejarnos con la miel en los labios? – Vernal sentía como una vena se le empezaba a hinchar en la frente.

-Seguro es una sádica. – Ravel se encogió de hombros pero igual le empezaba a molestar la actitud de la genio.

La pobre estaba destruida y el Sekiryuutei solo camino a su lado.

-Sé que duele que sepas esa verdad. Pero no significa que debas de dejar que eso te afecte o rija tu destino. – Ella lo pasó a ver con atención. – Aun en el fondo, puedes hallar un camino que te lleve lejos. Es más, te aseguro que te ayudaré en eso. No mereces sufrir lo que has pasado, te ayudaré a que superes esto.

-¿Lo harás…?

-Si… Estaré a tu lado no importa lo que pase.

Ruby no supo ni que decir, las palabras habían logrado hacer que ella pueda al fin dejar de pensar en la culpa que pasó y… Quizás poder al fin avanzar.

… No quitaba que se veía muy bien con esa mirada decidida…

-Y de nuevo no se da cuenta de que sus palabras le hacen a las mujeres. – Ciel comentó al ver la mirada de esa Ruby.

-Tampoco me hagas sonar como si fuese un casanova o algo así Ciel. – Fue la queja del Sekiryuutei quien tenía a Pyrrha apoyada en su hombro.

-Si lo eres esposo mío… Pero mira el lado bueno. Al menos tú eres mejor que cierto peliazul desgraciado. – Weiss lo vio con una pequeña sonrisa.

-Ahora ya se comporta un poco mejor… Aunque no es de extrañar tras los castigos que recibió. – Yatsuhashi pasó a ver a Lavinia quien solo tenía una sonrisa inocente en su rostro.

-...Todas las mujeres de Remnant agradecemos tus esfuerzos Lavinia. – Fueron las palabras de Velvet quien hizo una pequeña reverencia.

-Fufufu, no hay problema. Ahora sigamos viendo, tengo curiosidad por ver qué pasará ahora.

Todos asintieron a las palabras de la rubia y pasaron a ver cómo seguía el relato.

Pero en eso, la zona se vio llena de Grimms, lo que hizo que los dos se pusieran en guardia. Issei atacó y pudo ver que Ruby era muy hábil al pelear con su arma. Esa manera de luchar le hizo recordar a…

-[Es como Cao Cao… Esta chica tiene un talento que puede igualarlo. Con el entrenamiento correcto, puede que ella se vuelva una leyenda en años futuros como muchos de los héroes del pasado.] Siente que puede ser así Ddraig…

-¡Ah, mi falda! – Aunque parece que aún es infantil… Dado que se preocupó por eso. – ¿Viste…? – El Sekiryuutei no dijo nada… – ……Debí usar un par menos infantil…

-¿¡Ese es el problema!? – Nunca entenderá a las mujeres.

Y no ayuda que al hacer un puchero, le parecía muy tierna… Agh…

-...De nuevo no me vean así, vieron que ese yo no quiso ver bajo la falda de esa Ruby.

Por su parte Ruby se sonrojo al punto que parecía sacar vapor por los oídos ya que ella tiene la misma ropa interior… Que vergüenza, ahora todos la vieron.

-Ya… Tienes suerte de ser lindo Ise, ya que de ser otro tipo te rompo las piernas por ver la ropa interior de mi hermana. – Yang dijo eso mientras lo veía con los ojos entrecerrados.

-¿Pero no es que ustedes se metieron al baño con mi amado Issei en su estadía en Beacon? – Penny preguntó con inocencia haciendo que todo el Team RWBY como Pyrrha se sonrojaran. – Además recuerdo que en nuestra estadía en Menagerie Tú y Blake desaparecieron una noche tras llevar a mi amado issei a su habitación.

-¡¡Penny!! – Gritaron las 5 chicas muertas de la vergüenza mientras Issei soltaba una tos y desviaba la mirada.

-¿Dije algo malo? – Volvió a preguntar mientras ladeaba su cabeza.

-..."Es oficial, tenemos que tener una charla muy larga y seria con ella Ciel." – Neo le habló a la ojiazul a través de su Scroll.

-Solo no contamines mas su mente con tus cosas Neo… – Ciel se frotaba el puente de la nariz con exasperación. – Pero si… Hay que meterle más sentido común.

-Y luego yo soy la adelantada nya. Hmp. – Por su parte Kuroka desvió la mirada con un puchero.

Los demás no sabían qué cara poner ante la dirección tan… Peculiar en la que fue la charla. Mejor optaron en seguir viendo el relato, aunque las hermanas Arc junto a las miembros del equipo de Vali tenían el ceño fruncido.

La batalla siguió, todos llegaron a la zona donde lograron avanzar. Claro, lo que no esperaron es que el Grimm llamado Sea Feilong salga del lago para atacarlo. Issei fue a hacerle frente con la forma Alfa, logrando alejarlo del resto. Pero el problema es que la cantidad de Grimms crecía.

Asia llamó a Fafnir, quien pedía su pago, pero la mirada de Fluttershy bastó para que no haga idioteces y haga lo que debe de hacer. Ayudar.

Y si… Se alegraban de que la tienen de su lado… En serio. ¿Un dragón amante de las panties…? Que mala broma.

-Ugh, esto de seguro sigue siendo culpa de Odin-sama… Viejo rabo verde. – Rossweisse tenía oculto su rostro tras sus manos mientras se quejaba de su antiguo jefe.

-Al menos nuestro Fafnir parece conservar algo de su dignidad y orgullo… Aunque esto solo le lleva a esconder la cabeza en el suelo cada vez que siente el impulso de tomar unas bragas… – Issei recordó algunos de los momentos de su estancia en Menagerie con relación al mencionado dragón y no pudo evitar sentir algo de pena por él.

-Hmmm me pregunto si podré darle terapia a un dragón. – Celeste por su parte estaba interesada en probar sus conocimientos en el Rey Dragón.

-Ya siento pena por Fafnir. – Jade negó con la cabeza ante las palabras de su hermana. – Será usado como rata de laboratorio.

-Tú ni hables que al igual que las demás también serán parte de mis pruebas clínicas y nada lo impedirá.

Las demás hermanas Arc tragaron saliva ante la mirada desquiciada de su hermana. Cuando se pone así no hay quien pueda con ella.

Por su parte Juane agradecía nunca haberle hecho una broma a su hermana… Al parecer será el único que sobrevivía a su ira. Bueno no se puede quejar.

La batalla siguió, Issei casi se vio devorado por esa cosa que se sumergió al agua con él en sus fauces, pero un ataque de electricidad volvió todo el lago en una gran batería que los afectó a los dos.

El Grimm salió del agua con él liberándose y atacó girando como un trompo hacia la boca de esa cosa y lo perforó desde dentro, saliendo por su espalda. El Grimm había muerto…

-[Siento que esto lo vi en una serie… Hmmm.] Mientras Ddraig pensaba que podía ser, Issei oyó que la idea de eso último fue de…

-¿¡Estás loca!? ¡Casi me matan!

-¡Funciono, no te quejes!

-¡Eres una salvaje!

El ver como Issei y Weiss discutían era… Gracioso por decirlo menos.

-[¡Ya lo tengo! ¡Eso es de la pelea de Wargreymon contra MetalSeadramon!] – Ddraig exclamó orgulloso al entender la referencia.

-...Es verdad, noto que fue casi igual. – Issei parpadeo varias veces antes de llevarse ambas manos a la cabeza mientras se sacudía el cabello. – Argh odio el multiverso.

-Ya imitó el Gaia Force y ahora esto. ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué tenga su propio BlackWargreymon? – Vali preguntó al aire. Pero en eso noto la mirada sorprendida de su rival. – ¿Qué? Quién no haya visto Digimon al menos una vez no tuvo infancia…

-Va-kun era fan, fufufu. Se veía tan tierno cuando se emocionaba al verlo. – Lavinia solo reía por la cara de traición que puso el semidemonio.

-¿Esto es parte de mi castigo verdad? – preguntó mientras dejaba caer sus hombros.

La rubia sólo se limitó a tararear mientras veía a otro lado, lo cual le sacó una gota de sudor en la nuca a los demás. Aunque Celeste hizo un pequeño puchero antes de poner su atención nuevamente en el relato.

Cuando pensaron que todo había acabado, no fue así. Un sujeto encapuchado llegó ante ellos y con él estaba una mujer llamada Cinder Fall, a quien Ruby miró con odio… Ella debe de ser responsable de lo que le dijo de su amiga.

Este dijo que usarían el armamento pesado y para sorpresa de ellos, el Dragón Maligno Grendel apareció.

Issei le hizo frente en un uno a uno, que demostraba que los dos estaban igualados, pero cuando estaba por darle el golpe de gracia, una flecha de fuego atravesó su hombro derecho…

-¡Será hija de su-! – Issei le tapó la boca rápidamente a Nora quien no veía con buenos ojos a la pelinegra y no era la única.

-Así que fue ella… – Ruby vio con seriedad y algo de enojo a la otra yo de Cinder. – Ella fue la que… Mató a la Pyrrha de ese mundo…

-Otra constante multiversal aunque no lo creáis. – Jinn hizo acto de presencia y se veía sería nuevamente. – Cinder suele ser quien le quita la vida a Pyrrha. Lo cual es el desencadenante del despertar de los poderes de Ruby.

Todos asintieron mientras veían con molestia a la pelinegra, sobre todo Issei y Ruby donde la última recordó cuando se toparon con ella en Beacon… Pensar que siempre tuvieron al enemigo tan cerca y solo Issei lo noto.

Cinder lo había atacado para que Grendel lo mate, el sujeto creó un domo mágico para que nadie se meta entre esos dos, pero Ruby logró llegar para poder estar al lado del Sekiryuutei.

Ella dijo que no dejaría que un amigo más muera si lo podía evitar y el chico no pudo decirle que no. Solo asintió y aceptó su ayuda. Juntos lograron hacer que el dragón se desconcentre.

Ruby sacrificó su arma para dañar la rodilla del dragón, a la vez que Issei le dio a Oathkeeper, para dejar a ese dragón tuerto. Con eso, el Sekiryuutei atacó y logró dañar a su enemigo con severidad, pero estaba vivo… Apenas. Pero vivo…

El encapuchado solo dijo que se retiraban, mostrando su identidad… Euclid Lucifuge.

Dijo algo que pasaba en Rumania, donde los demás estaban y eso los asustó… Esto no iba bien…

Ruby dio un suspiro triste al ver que el destino de su fiel arma fue el mismo en ese mundo. Aunque admite estar sorprendida de ver que esa otra yo logró herir a ese dragón loco.

-[Debo reconocer que esa Ruby hizo un buen trabajo, pero tiene margen de mejora al igual que la que tenemos aquí. ¿No crees Davs?]

-[Pues estoy de acuerdo contigo Ddraig. Quizás deba pensar en un nuevo régimen de entrenamiento para ella y los demás fufufu.]

-...Mierda…

-¿¡Ruby!? – Fue el grito por parte de todos los que conocía por más tiempo a la caperucita. No podían creer que acabara de usar una mala palabra en voz alta.

Pero eran Yang y Qrow los que parecían haberse congelado. Eso era inaudito.

-...Vamos a tener una muuuy larga charla sobre la mala influencia que han resultado ser vosotros dos. – Raven veía a su hija y hermano con tal seriedad que estos solo pudieron asentir tras tragar saliva.

-Ajam. Dejando de lado las cosas familiares. – Rossweisse se aclaró la garganta llamando la atención de todos y de paso salvando a esos dos. – Al parecer ese… Sujeto también está presente en ese mundo y me da una peor espina que el anterior.

Todos tuvieron que darle la razón a la Valkiria. Ese Euclid tenía una presencia más fuerte y espeluznante que el primigenio si eso era acaso posible.

Estuvieron esperando lo que era cualquier noticia de Rumania antes de moverse, el equipo RWBY iba a ir con ellos, por lo que esos pocos días sirvieron para mejorar la relación con las nuevas integrantes.

Weiss vio que Issei no era solo un pervertido, por lo que puede decir que lo considera un amigo. E Issei siente que eso será lo que más llegará con ella…

Con Yang era más como una amiga que te hace reír, además que según ella, no buscaba nada serio con nadie por el momento… Quizás malas experiencias.

Ruby era la que estaba más unida a él, a la vez que le preguntaba sobre sus aventuras, mientras armaba otra arma, usando algo de la espada de Issei para añadir esa hoja que se calentaba con fuego.

Pero la que no parecía abrirse a él era Blake, era la que siempre se alejaba o estaba lejos del resto.

-No me sorprende ninguno de los dos casos. – Ren habló haciendo que lo vean. – Lo mismo pasó con nuestro Issei y ellas.

-Cierto, Ruby fue la más cercana a mi hermano y Blake pueeeeeees… Jejeje. – Nora río de forma nerviosa por la forma en la que la faunus la estaba viendo.

-Una de cuatro por el momento, no está mal nya.

-Eso no tiene gracia Kuroka.

-Meh, la tiene para mi Yang-Nya.

-Ugh… ¿Siempre tienes que salir con tus cosas gata? – Ravel vio con fastidio a la mayor de las Nekoshous quien solo le saco la lengua. – Que madura.

-Blake… Ha tenido malas experiencias con la gente y… – Ruby se sobó el brazo. – Hace meses ella… Lo que pasó… Sumado a su experiencia en White Fang… Tuvimos suerte de que la hallamos o sino…

Issei no quiso forzarla a decir más. Lo entendía… Se llevó la mano al pecho en recuerdo de ese intento suyo. Con que ella era parte de ese grupo…

-[¿Listo para desenterrar un pasado doloroso?]

Lo estaba, ya no podía huir de esa noche… No si alguien necesita su ayuda.

-...No me gustó nada como sonó eso… – Por alguna razón Blake sintió un escalofrío en su espalda al igual que las demás de su grupo e Issei quien estaba a nada de ir con ella, pero en eso vio a Pyrrha y…

-Ya estoy mejor mi dragoncito. Ve con ella cuando lo veas oportuno. – Ella le sonrió con gentileza sabiendo que no podía dejar sola a Blake en lo que sea que estén por averiguar.

-Gracias Pyrr. Prometo compensarte después… 'Y también que olvides lo de hace poco con mucho amor.' – Esto último lo susurro en su oído, haciendo que la pelirroja sintiera un escalofrío de los buenos.

Con eso el Sekiryuutei llegó con Blake que no perdió tiempo en abrazarlo.

La encontró leyendo algo fuera y se asomó para ver… Eso no le gustó a la chica.

-¿Qué quieres? – Wow, se nota que no lo quiere ni cerca.

-Quería ver como estabas. Hace frío…

-Estoy bien.

-Traje té Jazmín. – Eso pareció bastar, porque ver como ella alzaba la mano para que le diera la taza lo hizo sonreír. – Así que… ¿Qué lees?

-Nada que te importe… – Sin duda deberá tratar esto con toda la paciencia del mundo… – De seguro ni lo lees.

-Pero mi novia sí… Rias ama esos libros… Lo sé, lo he visto. Según ella son romance erótico… Para mí es porno…

-¡Que no es porno! – Blake lo pasó a ver muy molesta. – ¡Es un romance pasional que tiene muchos cambios de trama que…! ¿¡Por qué sonríes así!?

-Porque al fin te quite la cara estoica… Con que amante de la lectura erótica… – Ver como ella se sonrojaba lo hizo reír. Sin duda esto era divertido. Aunque sentía un deja vu.

-Al parecer aun en otro mundo Blake reacciona igual si se meten con su porno. – Ilia negaba con la cabeza.

-¡Que no es porno! – Blake vio con molestia a su vieja amiga quien la vio con los ojos entrecerrados. – ¡Es como dice mi otra yo, tiene muchos giros de trama interesante! ¡Y tú di algo, deberías estar de mi lado! – Blake vio con molestia a su novio quien se tenso un poco.

-Bueno es que… Ammm. – Vio en todas direcciones en busca de ayuda, pero solo vio como le daban una sonrisa burlona o simplemente se rían. – La cosa es que…

-Ahora que pienso, ¿No son esos libros donde hay una escena muy explícita en unas aguas termales?

-¿¡Mamá!? – Los hermanos Arc vieron con horror y el rostro un poco verde al saber que su madre leyó dicha obra.

-¿Qué? Sacas buenas referencias de ahí.

-Siempre supe que eras una pervertida Juniper. – Raven vio con burla a la rubia quien solo le sonrió, cosa que la desconcertó.

-Como si fueses quien para hablar Branwen. Aún recuerdo como escuche que tú y Tai se "divertían" en su camerino durante el festival Vytal.

-¡¡Ahora entiendo de dónde venía ese olor!! ¡¡Maldita sea Raven!!

-¡¡Cierra la maldita boca Qrow, que tú fuiste peor en esa época y lo sabes!!

Yang se llevó una mano a la boca tratando de mantener su comida en el estómago. No necesitaba saber eso… Ugh, maldita sea.

Por su parte Blake tenía la cabeza gacha al igual que sus orejas… No tiene forma de decir que esa escena no está en sus libros… Nadie la entiende.

-Ya Blake, no te sientas mal… Volveré a leer esos libros contigo cuando gustes. – Issei trataba de subirle el ánimo a la Faunus quien levantó la mirada y lo vio a los ojos.

-¿Lo prometes?

-...Si, lo prometo. – Fue todo lo que dijo antes de ser abrazado fuertemente por la faunus. – (Ugh, mi espalda… Ya que, puedo sacar buenas referencias de esos malditos libros…)

-¡No te burles de mí!

-No lo hago. Tú eres la que no ayuda a su causa… ¿El libro tenía ilustraciones? – Blake escondió el libro tras ella, maldiciendo haber bajado la guardia. – Raro, el de Rias no los tenía. ¿Edición de Colección?

-Eres un… – La chica deseaba golpearlo por meterse con ella. – Solo no molestes.

-No es mi intención, pero si con eso hago que estés toda menos refunfuñona… ¿Quieres un spoiler? Rias ya terminó ese libro.

-¡Te mato si te atreves a darme un spoiler! ¡¡¡NO TE RÍAS!!! – Blake no entendía qué le pasaba, este chico la estaba sacando de quicio… Y ella no parecía molestarle tanto.

Eso era raro…

Issei dejó de reírse y notó que al menos ella ya no estaba tan tensa… Veía como ella parecía tener mangas largas y… Con que fue ahí.

-¿Soy yo o disfruta de molestar a la chica gato? – Bikou sonó divertido al ver la interacción de esos dos.

-Pues cuando la acompañe a Vale pues dije muchos chistes de gatos para aligerar el ambiente jeje.

-Sigo culpando a Yang por influenciarte de cierta manera por eso. – La chica se cruzó de brazos y soltó un bufido de molestia.

-Almenos alguien aquí aprecia mis chistes. Hmp. – Yang desvió la mirada ofendida por las palabras de su amiga.

-Culpo a Tai por eso… – Raven se llevó una mano al rostro a la vez que negaba con la cabeza.

-Es gracioso verla hacer esos chistes. Es como ver una versión tuya con sentido del humor y de cabello rubio.

-Vete al carajo Vernal.

-¿Y si mejor volvemos al relato? Algo me dice que las cosas están por ponerse tensas.

Todos asintieron a las palabras de Ravel quien veía el relato con seriedad, notando eso de las mangas largas…

-(Quizás deba hablar con Blake sobre esos libros suyos. No me importaría leer alguno…) – Fueron sus últimos pensamientos antes de volver a ver el relato al igual que los demás.

-Me alegro de verte bien. Vamos, que pronto partiremos a Rumania. Los demás esperan.

Blake asintió, lo vio irse y siente que entiende porque hizo esto. Solo para que ella deje de estar tensa y…

-Gracias Issei… Por todo. – Él la miró. – Ayudarnos, a Ruby… No sabes como lo apreció tras tanto… Lamento si soy así, pero… Malas experiencias…

Blake bajó la mirada, asustada de que puede decir él. O quizás de ver otra vez lástima. Pero el ver como él le sonrió solo la sorprendió más.

-De nada Blake.

Se fue sin notar el ligero sonrojo en la cara de la chica. Quien maldijo todo… Ella no era así.

Aunque Ddraig no lo quiso decir, pero la escena era como esa cuando él habló con Rias hace meses… Genial, lo que le faltaba…

-Ya van dos nya.

-Kuroka-sama no las moleste por favor. – Fay vio con reproche a su amiga quien solo agitó una mano.

-[Pasando a otras cosas. Una vez más se confirman mis teorías. ¿Acaso a nadie le parece familiar la interacción entre esos dos?]

-Cierta Blake y Rias son prácticamente iguales en actitud…

-Y con eso reafirmo mi posición como la novia oficial y no acepto queja de ninguna de ustedes. – Blake vio con algo de burla a las demás quienes dieron un bufido de fastidio. – Pero me alegra ver como al parecer aun en otro mundo estaré junto a mi cielo.

Blake vio con cariño a Issei quien se sonrojo un poco para luego darle un beso en la frente, cosa que la sonrojó pero era claro que le gusto el gesto por la sonrisa en su rostro.

Con ayuda de un amigo de Rean, lograron llegar a lo que era Rumania, donde el frío era de los mil demonios. Pero al parecer llegaron en medio de una invasión de Grimms dado que en el camino se encontraron con Ayane e Irina, que habían parecido estar cerca de la zona enemiga.

Irina les dijo lo que pasaba, por lo que debían moverse, aunque sus ojos parecieron brillar en rosa por un segundo… Cosa que nadie notó.

-Oigan… – Yang vio eso y… – ¿Será que ella…?

-...Recuerdenme cuál era el título de la Séptima Fase… – Issei preguntó algo sorprendido por ver qué quizás esa Irina…

-Si no me equivoco la que sigue es The Avenger… – Weiss le respondió al castaño quien se dio una palmada en el rostro.

-Pero eso no tiene sentido, digo se ve que tiene carácter pero eso va para todas y pues no fueron elegidas para ser parte del grupo. – Ciel parecía confundida.

-"Además que ella es un ángel. ¿La venganza no es algo que la llevaría a caer?" – Neo hizo el recordatorio mientras se veía confundida.

-Al parecer está Irina es más de lo que aparenta. – Raven vio con seriedad a la chica, no sería raro que guardará algún secreto.

Issei por su parte veía con preocupación a esa versión de su vieja amiga… Solo espera que las cosas salgan bien para ella y para los demás.

Cuando lograron llegar, lograron salvar a Elmenhilde, la actual Winter Maiden, de morir a manos de Cinder. Issei logró reunir a todos y crear lo que sería una buena defensa.

Eso llevó a que todos tengan una mejor defensa contra esas cosas, pero un Wyvern Grimm estaba frente a ellos. En palabras de Weiss, el poder de esa cosa era casi de un Maou.

Issei dijo que se haría cargo de esa cosa, usando todas sus habilidades y su instinto, era como ver dos animales pelear por la Dominación sobre el otro.

Aun tras tener un brazo roto por un ataque de esa cosa, Issei le arrancó trozos de huesos y una ala, a la vez que le rompió la mandíbula.

Tomó a Durandal prestada y con un brazo, la agitó para dañar la cabeza del Wyvern y de una embestida, atravesar la cabeza de esa cosa con la espada, separandola de su cuerpo…

El Sekiryuutei se vio bañado en la sangre de esa cosa que se hizo polvo… Demostrando que a pesar de todo, aun con tener ya una vida más tranquila, en el fondo aún existía el demonio que destruía a sus enemigos en sus peleas.

-Ok… Y yo que pensé que ya era brutal. – Bikou trago saliva al ver cómo peleaba ese Sekiryuutei.

Varios asintieron a las palabras del Youkai ya que fue como ver a dos Bestias pelear por el dominio del territorio.

-Puede ser, pero esta vez parecía más… En control. – Raven analizó la forma de pelear de ese Issei. – Uso sus instintos para poder igualar a ese Wyvern.

-Que era un ser clase Maou. – Ravel se mostró sorprendida por lo fuerte que fue esa cosa. – ¿Que tan fuerte era con el que peleó Issei-sama?

-Según Ddraig tan fuerte como un demonio de Clase Alta de la casa Phenex.

Eso sorprendió a los de DxD ya que era una enorme diferencia de niveles. Aunque los más sorprendidos eran los residentes de Remnant ya que según Ddraig, Salem era un ser clase Maou y ese Issei derrotó a esa cosa.

Días pasaron, el grupo de Vali llegó y solo preparaban su contraataque contra los que estaban en esto.

Issei pasó un rato con Ruby, Blake y Kurama fuera de la casa que era la base de operaciones. Las dos dijeron que no dirían nada de que se había escapado de su cama y reposo, si hacían algo por ellas…

-¿¡Qué!? ¡Pero…! – Ver como las dos le sonreían no le gustó… – Bien, el de Ruby es solo entrenar… ¡Pero Blake! ¿¡Por qué deseas que lea el libro!?

-Para que veas que no es porno… Lee. – Le dio el libro y el Sekiryuutei abrió una página y… Lo cerró de inmediato.

-...Esto va a ser difícil sin que me dé una erección… – Vaya que son explícitos.

Blake frunció el ceño y Ruby se sonrojo… Kurama ladró como riéndose. Vaya lealtad… ¡Debes de estar de su lado pulgoso!

-...¿Y así tienes el descaro de decir que no lees porno? – Weiss vio con los ojos entrecerrados a su amiga.

-Y lo peor es que ella tiene esa versión de edición especial. – Ilia volvió a hablar mientras daba un suspiro. – Lo peor es que me arrastró a conseguirlos…

Blake solo oculto su rostro en el brazo del Sekiryuutei quien acariciaba su espalda para confontarla.

-Vamos Blake, no es para tanto… – Le dijo tratando de subirle el ánimo pero no parecía servir de mucho. – 'Tal vez podamos probar una de esas ideas en un futuro.'

Le susurró en uno de sus oídos y vio como sus orejas de gato se levantaban de golpe y lo veía con un brillo en sus ojos… Puede que desatara algo, pero al menos parece que ya está con mejores ánimos.

Pero el pequeño encuentro con Lilith, la otra Ophis, quien parecía que llegó aquí de casualidad con una pelota para jugar, solo hizo que vean que ella no era mala. Hasta formaron un nexo con ella. Pero ella se tuvo que ir… Parece que alguien es el que se hace cargo de todo.

Aunque hubo algo que no contó…

-¿¡La edición de colección!? – Rias dio un grito al ver que Issei tenía en mano… – ¿¡De donde…!?

-Es mía, se la di para que la lea. – Blake pareció no importarle eso, pero…

-...¿Tendrás por casualidad el resto en ese formato?

Blake parpadeó varias veces…

-...Al fin una amiga que me entiende…

-¡Seremos las mejores!

Todos vieron eso con una gota de sudor, no puede ser… Se hicieron amigas por su gusto de lectura… Issei solo miró al cielo como diciendo que le den paciencia. Miró el libro…

-Al menos sacaré ideas de esta cosa si van a hacer que me lo lea.

Pero el ver como Blake parecía más animada así como Ruby y el resto… Oh bueno. Algo bueno…

-...Eso es bizarro.

-...En todos los sentidos…

-De la palabra. – Las gemelas fueron las primeras en hablar después de ver tan peculiar imagen.

-Pensar que el porno ayudaría a formar amistades. – Yang negó con la cabeza. – Ya lo he visto todo.

-Hmp, es una lástima que yo no tenga una amiga que si me entienda. – Blake se mostró molesta por los constantes ataques a sus libros.

Los demás solo rodaron los ojos tras esas palabras menos Issei quien rió de forma nerviosa. Si que las sabe elegir.

-(Yo si lo hago… Pero me niego a que cierta gata callejera tenga otro motivo para burlarse de mí…) – Ravel pensó con cierto pesar por no poder hablar con Blake de ese tipo de lectura.

El ataque a la Facción enemiga pasó, mientras Rean lideraba un grupo que era la distracción desde fuera, el resto de jóvenes entraba a la mansión.

Claro, tuvieron la mala suerte de caer en una trampa que los separó.

Rias y su séquito excepto Akeno, cayeron donde estaba Marius Tepes que dijo todo lo que había hecho.

Gasper en rabia, usó el poder de Balor, sacándolo de su cuerpo y creando como una proyección del Dios Oscuro sobre él atado a unas cadenas a su persona. Pudiendo los dos usar sus poderes por separado y con eso, matando al vampiro más en venganza que otra cosa.

-Que Creepy… ¡Ay! ¡Sabes que es verdad mujer!

-Aun así cierra la boca cara de mono. – Ravel se mostró molesta con el Youkai.

-Dejando de lado a los que no saben callarse. – Arthur ignoró la mirada de Bikou sobre él. – Si bien el poder de ese medio vampiro es similar al del anterior hay unas pequeñas diferencias… Interesante.

-Creo que se debe a la influencia de ese Issei-san junto a los demás miembros de la onda o tal vez porque ese mundo parece ser más conflictivo que hizo que su poder se desarrolle de forma distinta.

Todos vieron como Fay parecía armar hipótesis tras ver la manifestación de Balor y el como parecía ser una entidad separada a la de Gasper. Se notaba que estaba metida en encontrar una explicación.

Las Fases de la Onda, Kuroka y el equipo RWBY pelearon contra Grendel y con mucha astucia, sumado a una idea de Kuroka, Ruby logró usar el Senjutsu en su arma, logrando cortar al dragón a la mitad, sus ojos plata brillaron en esa secuencia de movimientos.

El dragón se retiró como pudo, a lo que el grupo siguió.

-No lo creo… La gata tuvo una buena idea… Imposible.

-¡Jodete Yakitori nya! – Kuroka vio con molestia a Ravel quien le sonreía de forma burlona.

-Y ahí van de nuevo. – Vali negó con la cabeza al ver cómo iniciaba otra discusión entre esas dos.

-{Al menos admite que las cosas no son aburridas con esas dos.} – Albion veía con gracia el como Koneko y Fay trataban de calmar a ese par.

-Creo que estar con Ddraig te está afectando Albion. – Vali soltó un bufido mientras cerraba los ojos y dibujaba una pequeña sonrisa.

-Esa es mi hermanita. – Por su parte Yang le sonreía a su hermana quien se apenó un poco.

-Pensar que en ese mundo nosotras 4 podríamos vencer a ese sujeto, con ayuda claro está. – Weiss sonrió al ver eso y parecía que estaba motivada a no perder contra su otra yo.

Por su lado, los Dragones Celestiales pelearon contra Crom, quien se retiró tras unos minutos, como sabiendo que los demás habían ganado. Aunque… El ver que no le hicieron nada, era frustrante.

-Sigue siendo igual de fuerte en ese mundo. – Issei se rasco la nuca al ver la fuerza del Dragón Maligno.

-Y por lo visto es igual que el anterior. – Pyrrha noto como el dragón parecía no tener la intención de pelear en serio.

-Almenos sabemos que no será un enemigo. – Ciel soltó un suspiro de alivio al ver eso.

Tras reunirse el grupo, se vieron con la mente maestra de todo. Rizevim… Este tenía una cicatriz en su ojo izquierdo que era ciego. El demonio dijo de sus planes, pero había algo más…

-Sin duda tienes la misma cara que la de ese sujeto. ¿No crees Salem?

Al lado de él estaba una mujer que les recordó a los Grimms… Y ella pareció admitir que era cierto.

-La misma cara de la del Rey Supremo…

Al parecer, Himmel tuvo contacto con esos dos en el pasado, no los mató dado que no era parte de los planes de Elohim, pero si los dejo con ciertas… secuelas.

Pero qué saber que él planeó muchas cosas y que él fue el que mandó a matar a Issei de niño, al enterarse que era la encarnación de Himmel, solo lo enfureció.

La llegada de Rean y los demás hizo que ese sujeto se retire con la mujer, pero el desafío ya estaba dado… Sólo deseaba destruir el mundo que Himmel protegió.

Todos afilaron la mirada al ver llegar al demonio junto que no ocultaron la sorpresa al ver que no estaba solo.

-Así que esa es Salem, ¿Eh? – Vali dijo mientras veía a la bruja.

Por su parte Issei apretaba uno de sus puños al saber que por culpa de ese Rizevim, su otro yo perdió a sus padres… Esto solo reafirma que ese sujeto no es más que escoria.

De pronto sintió como alguien posaba una mano en su mejilla y vio que se trataba de Blake quien lo veía con preocupación.

-Estoy bien Blake.

-¿Seguro? – Rio un poco al verla y procedió a darle un beso rápido que la tomó por sorpresa.

-Si, gracias por preocuparte siempre por mi.

Ella salió de su sorpresa para dedicarle una sonrisa y recostar su cabeza en su hombro.

Un ataque pasó, se debieron de separar, Issei fue solo para acabar con todos los Dragones Malignos en masa que estaban presentes.

Pero la llegada de Euclid, quien tenía una réplica del Boosted Gear, así como que podía usar la armadura lo sacó de cuadro… Pero lo peor es que…

-No puedo… Mi X-Pulse no puede sentir sus intenciones de ataque. – Issei trató de entender porque en medio de la lucha, su confiable instinto no servía.

-Yo no siento nada, por lo que no tengo emociones… No puedes detectar eso… Sekiryuutei.

El X-Pulse reaccionaba a la intención enemiga… Si no hay nada de emoción en ellos, no sirve. Lo peor, es que el sujeto era fuerte.

-Esto es malo. – Jade se mostró preocupada por ese Issei. – Acaba de anular uno de sus mejores trucos.

-Y no solo eso, parece ser más fuerte que el anterior Euclid. – Magenta también se mostró preocupada por el rumbo de la batalla.

La pelea siguió, Issei no se iba a rendir y Ddraig menos, ello llevó a que el poder que tomaron de Vali y Albion cambie… Los Wyverns plata aparecieron para que pueda usar los poderes de su rival, pero aun así la situación no era buena.

Rias, Twilight y Ruby llegaron para ayudarlo, pero el demonio era fuerte. Aunque este reconoció a Ruby, dado que hace años peleó con una mujer similar a ella… Matándola en el proceso tras descubrir sus planes, no podía dejarla viva.

Ruby no pudo evitar derramar unas lágrimas al escuchar que su madre también murió en ese mundo. Yang no perdió tiempo y fue con su hermana y la abrazo mientras ella misma sentía sus ojos humedecerse.

-Ve con ellas. – Qrow le dijo a su hermana quien lo vio con algo de sorpresa.

La mujer no dijo nada y fue con el par de hermanas y de forma vacilante las envolvió a ambas en un abrazo que las dos chicas agradecieron.

Por su parte el Sekiryuutei dio un suspiro cansado para luego afilar la mirada mientras veía al demonio esperando que su otro yo lo haga pagar por lo que le hizo a la Ruby y Yang de ese mundo.

Saber eso, sumado a todo, enfureció a Ruby, pero ella era nada para su poder. Issei en un esfuerzo final, sacó todo el poder que tenía, hasta trató de emular lo que hizo con Sombra pero el poder no era estable.

Euclid se fue con Rizevim… Issei solo pudo consolar a la chica al saber la verdad tras la muerte de su madre, a la vez que el resto solo veía que la situación se complicó…

-¿Ya se encuentran bien ? – Raven preguntó mientras aflojaba su agarre sobre las chicas.

-Yo… Creo que sí… Gracias Raven.

-Si… Gracias.

-No las den… Después de todo es lo menos que puedo hacer, Summer patearia mi trasero al saber que no console a su hija y a Yang. – Trato de restarle importancia aunque tenía una expresión algo avergonzada en su rostro.

Las dos rieron un poco mientras las dos le daban otro abrazo que la tomó por sorpresa. Pero no tardó en regresar.

Issei vio eso con una sonrisa, al parecer esto también ha ayudado a acercarlas.

-(No te quites crédito, tú fuiste el que permitió que esas dos pudieran hablar en primer lugar.) – Puede que tengas razón lagartija.

Sin decir más regresó su atención al relato para ver cómo es que manejan a esa versión de Qliphoth.

Tras unos días, hubo una reunión a la que muchos asistieron en Kuoh, para hacer frente a la nueva amenaza.

La creación de DxD se llevó a cabo, pero se notaba una diferencia en relación a la versión anterior.

-¿¡Que yo sea el líder!?

Issei no creyó que hayan propuesto tal locura… ¡Él no tiene material de líder!

Sin embargo todos los que habían luchado decían que sí, hasta el equipo RWBY…

Solo le quedó aceptar el cargo… Parece que tendrá mucho trabajo que hacer. Ser líder de esto no iba a ser sencillo.

-...Esto tiene que ser una broma. – Issei se llevó una mano al rostro al ver que su otro yo era nombrado líder de DxD. – Se supone que en el otro mundo era Dulio el líder.

-Pues al parecer ya no más. – Ilia le sonrió de forma burlona.

-Pues no me sorprende después de todo, él es quien los ha estado guiando desde el inicio.

-Justo como lo haces con nosotros hermano.

El chico vio con molestia a Ren y Nora quienes solo le sonreían.

-Ellos tienen razón Issei, tú eres nuestro líder desde que pasó lo de Beacon y hasta el momento nos has sacado adelante.

-P-Money tiene razón, digo si nos hemos topado con cosas inesperadas como la llegada de gente de tu mundo pero en términos generales estamos bien.

-Esta bien, siempre seré el líder de una u otra forma de un grupo. – Dijo con rendición al ver cuál era su destino.

Al final de todo, las 4 chicas se asentaron en Kuoh con el resto empezando a ser amigos. Él veía eso desde lejos, no pudiendo evitar sonreír… Puede que jamás haga que olviden lo que han pasado, pero al menos pueden tener una vida mejor. Y eso era lo que le daba la sensación… De que si había logrado algo.

Bueno, solo quedaba seguir luchando.

-Pensar que es así como esas versiones de nosotras se unirian al grupo. – Blake dejó escapar un suspiro al ver la locura que fue esa aventura.

-Al parecer Ise no es el único con mala suerte. – Yang dijo con cierto humor.

-Pues si creen que eso fue intenso no han visto nada. A partir de ahora todo se complicara para todos y los pondrán a prueba.

Las palabras de Jinn los preocupó un poco a todos, pero asintieron con la cabeza en señal de que sigan con el relato. El ente chasqueo los dedos lista para seguir mostrando ese mundo, solo espera que puedan aguantar lo que está por venir.