-Muy bien, es hora de mostrarles lo que es la guerra que fue un punto de cambio para ese mundo. Espero que estén listos para muchas sorpresas.
Jinn dio un chasquido y las imágenes se mostraron.
Se vio como llevaban a Issei en una camilla creada con magia a Grigori, en un punto el chico dejó de respirar y Blake le estuvo dando respiración boca a boca para que su corazón no deje de latir.
Al llegar a la zona donde quería, Azazel pidió que preparen una capsula y pongan el líquido que Weil le dio en la mezcla, mientras desvestían a Issei y lo metían en esa cosa.
La máquina se activó y tras unos segundos, los signos eran normales. Estaba estable, lo que calmó a todos.
Cuando le preguntaron porque tenía algo así, solo dijo…
-Era mi proyecto para tratar a Rean, pensar que ese sujeto me daría lo que faltaba.
Y eso lo frustraba.
Preocupación era lo que mostraba el rostro de todo el grupo al ver el estado en el que ese Issei había quedado luego de su lucha. Podrían notar que estaba en una peor condición que el otro Issei que habían visto.
-Se ve tan mal… – Blake apretó su agarre sobre el Sekiryuutei quien hizo lo mismo.
-Y pensé que el anterior había quedado en pésimas condiciones. – Coco tampoco ocultó su preocupación.
-Pero por lo menos vemos que parece que lo tienen estable. – Ren soltó un suspiro tras ver como el pulso de ese Issei se nivelaba. – Pensar que tenía algo así para Rean…
-Se ve que realmente quería salvar a su amigo. – Pyrrha agacho la mirada. – Al menos servirá para ese Issei.
-Si pero… – Raven frunció el ceño a la vez que soltaba un suspiro. – Aun no entiendo porque ese Weill está ayudando a salvarlo.
Y era verdad. Se supone que son enemigos y si bien no parecía ser un demente como Rizevim algo no cuadraba en esto.
-Solo nos queda seguir viendo para obtener la respuesta. – Fue todo lo que dijo Vali mientras seguía con la vista fija en las imágenes y el resto no tardó en imitarlo.
Trihexa por su lado, no se quedó quieto, empezó a ir por distintas zonas en busca de algo. Atacando con su improvisado ejército, a la vez que muchas Facciones luchaban en un intento de evitar la destrucción.
Llegó un punto en que un grupo debió de ir a ayudar a la Facción griega, dado que Trihexa había llegado. Buscando algo.
Pero lo peor, es que no solo estaban los Evil Dragons, sino que Rahab y Kahim, así como Raidou se habían unido al grupo luego de que Weil los salvara y les diera más poder a través del Grial y del uso de los Grimms. No solo ello, se habían unido a su causa Fobos y Deimos, los hijos de Ares.
-¿Eh? – Nora parpadeo varias veces al ver quienes ayudaron a los griegos.
-¿Ese soy yo? – Juane se señaló con torpeza al ver a su doble. – Eso es… Inesperado.
-Al parecer en ese mundo somos equipo… – Ren a pesar de su rostro serio se podía ver que estaba sorprendido.
-Dejando eso de lado… Pensar que veríamos de nuevo a esos tres.
Varios fruncieron el ceño ante las palabras de la Phenex junto que estaban sorprendidos de ver vivos a ese demonio y al egipcio.
-Sin olvidar que están los hijos de Ares. – Rossweiss comentó a la vez que se le veía nerviosa. – Su ejército se hizo aún más grande.
-Se ve que ese tipo tenía todo calculado para este momento. – Arthur sonó serio mientras se ajustaba sus lentes.
El grupo llegó para ayudar, pero el efecto fue tarde. En medio de la defensa, que aun con la llegada del titán Typhon a la lucha, nada se pudo hacer para lo que sería un hecho que se repitió.
Apophis había estado peleando contra Poseidón, el Dios trató con todo lo que tenía, pero el Evil Dragon no estaba para esto. No, él estaba para más. Peleó y peleó, hasta el punto en que se dio cuenta que Poseidón… Era débil.
No era el reto que esperó, es más, estaba decepcionado. En su cabeza, solo la imagen de Rean aparecía como un oponente digno. Que tras unas burlas más, logró separar al Dios del Agua que usaba como escudo y tomando su forma humana, lo miró como si fuera un insecto…
En un acto que demostraba porque los Dragones era la cima, Apophis le arrancó la cabeza al Dios de un tirón y dio un rugido al cielo, demostrando que entre las dos especies que dominan este mundo… Los Dragones estaban sobre los Dioses.
Al ver eso, Trihexa rugió, la retirada se hizo… Pero el daño estaba hecho. Un Dios había muerto y ahora debían de tratar de tener las cosas en orden, dado que habían perdido al Dios que regía el Mar. Esto no sería sencillo…
-[Incluso Poseidón no fue rival para Apophis…]
-{Pensar que veríamos como otro de los 12 olímpicos caería… No tengo dudas de que el panorama es peor en ese mundo que en el anterior.}
Ambos Dragones Celestiales se escuchaban serios, cosa que no fue desapercibido por el resto.
-...¿Algo así fue lo que pasó en su mundo? – Ruby les preguntó a los supervivientes de DxD quienes se vieron los unos a los otros para soltar un suspiro.
-Más o menos nya… Si bien en ese mundo las cosas están mal, aún hay cierto "orden".
-En nuestro caso, como sabrán, el mundo sobrenatural quedó expuesto y eso llevó a que el mundo humano fuese un campo de batalla.
Ravel se tomó un brazo luciendo incómoda. Misma expresión que tenían todos, incluyendo Vali. Por lo que decidieron mejor seguir viendo.
Los días pasaron, la situación no mejoraba. El grupo de DxD de Kuoh y que había apoyado en el ataque contra Rizevim estaban en Grigori, pensando en que pueden hacer. A la vez que Twilight parecía estar pensando en una manera de llevar el poder de los Elementos a un nuevo nivel, pero que algo le fallaba.
-¿No podrías hacer que en vez de usar un símbolo de 6, usar uno de 8? – Fue la idea de Hope, quien había llegado a apoyar con Sombra a las peleas.
La descendencia de Aura le abrió el panorama a la chica, quien lo entendió… En numerología, el 8 es infinito. ¿Como no lo vio?
Después de llevarse a sus 5 compañeras con ella, por la fuerza y con magia, dijo que debían de hacer unas pruebas.
Todos vieron con pena el como las otras 5 rogaban que no se las lleven.
-...Serán recordadas como heroínas.
Todos miraron a Nora, quien parecía verle lo divertido. A lo que Rias se llevó una mano a la cara.
-Otra Pinkie no por favor… ¿¡Que he hecho para merecer este castigo!?
Más de uno pensó que estaba siendo dramática, pero al ver que la chica era otra masa de azúcar… Dios las crea, ellas se juntan.
-¿Qué? – Nora alzó una ceja al ser el centro de atención de todos.
-Me compadezco de los habitantes de ese mundo. – Weiss se pellizcó el puente de la nariz. – Ya es suficiente con alguien como Nora… Pero dos…
-Tengo que estar de acuerdo con Ice Queen y para que yo lo diga…
-¡Hey! – La chica vio con molestia a sus amigas mientras hacía un puchero.
-Dejando eso de lado. – Fay río de forma nerviosa al ver como la pelinaranja se quejaba por lo bajo. – La idea de Hope-sama es interesante.
-Estoy de acuerdo. – Rossweisse también lucía interesada. – Al hacerlo de esa manera en teoría podrían romper el límite de poder que tienen los elementos de la armonía pero…
-Un solo error en los cálculos y podrían perder las gemas para siempre.
Ambos se preocuparon por lo dicho tanto por Fay y Rossweisse. Al parecer siguen estando en una situación delicada.
Por su lado, Rias decidió que iría a ver a Issei, dado que él ha estado ya unos días en la cápsula. Blake logró ver cómo se iba y fue con ella, dado que también estaba preocupada por él.
Las dos al llegar a donde estaba la capsula, vieron como Elise estaba sentada a un lado, leyendole a Issei unas páginas del diario de Rean. Hasta que…
-Ah. ¿Es cambio de turno?
-No, solo vinimos a verlo. – Rias le sonrió a la mujer. – A la vez que pensaba que sería bueno que vaya a descansar.
-Gracias. Solo le leía algo, Azazel dice que duerme. Pero sé que está oyendo…
Las dos le sonrieron a la mujer, que dijo que iría con Fleur y Lilith, dado que han tratado de tener oculta la presencia de la Otra Dragon God.
-Se ve que se preocupa por él. – Jade sonrió al ver como la mujer vigilaba a ese Issei.
-Pues considerando que lo ve como un sobrino no es de extrañar. – Vermillon le dijo a su hermana quien le asintió. – Es bueno ver un poco de paz… A pesar de todo.
-Si… Veré el lado amable, ahora ese otro yo sabe lo que sintió Goku durante la saga de Namek.
Ese comentario confundió a los habitantes de Remnant e hizo que más de uno de DxD se diera una palmada en la cara. ¿Es en serio?
-[Y luego soy yo el de las referencias fuera de lugar…] – Ddraig sono fastidiado. – [Pero reconozco que sí hay cierto parecido.]
-A lo primero. Lo hice para aligerar un poco el ambiente, cosa que logré. – Sonrió al ver la expresión plana que le estaban dando la mayoría. – Y si. Tiene ese mismo aire… Al parecer Azazel es todo un Otaku.
Rio entre dientes antes de regresar su atención al relato con los demás dando un suspiro y hacer lo mismo.
Blake vio como Rias se acercó a la cápsula y puso una mano en el vidrio, donde solo se veía como Issei estaba sumergido en el líquido ese, con solo una máscara de oxígeno en su cara.
La chica se fijó bien en el torso del muchacho, antes lo había visto. Pero el ver la gran cantidad de cicatrices que tiene, la hizo sentirse mal… De que él sea el que tenga que pasar por todo este dolor.
-Jamás te acostumbras. – Blake vio cómo Rias le habló, sin dejar de tener su mano en el cristal. – Jamás lo haces. Tiene más que cuando lo conocí.
-Eso es…
-Loco. Lo sé. Pero es Issei, no esperes que… Las cosas sean de otro modo Blake. Así es con él… Debes de hacerte a la idea. Yo lo hice hace meses.
Blake bajó la mirada. Solo se le ocurrió que…
-Rias, no eres la única que se siente mal por él. Pero debemos de tener fe…
-La tengo. Sé que esto no le matará. Es muy terco… Simplemente diría que morirá cuando el mundo este a salvo. El muy idiota…
Blake frunció el ceño a lo que Rias dijo, dado que piensa que es como ella dice.
-Creo que todas estamos igual que esa Rias. – Pyrrha dio un suspiro para luego ver a Issei. – Sabemos que tú eres igual… Eso ya nos quedó claro.
Issei guardó silencio mientras desviaba la mirada. Puede que diga que intentará ser más cuidadoso, pero sabe que no dudara salir herido si eso significa mantener a todos a salvo.
Las chicas solo soltaron un suspiro y siguieron viendo a ver qué es lo que tiene que decir esa Rias y esa versión de Blake.
La chica también se acercó a la capsula, alzó la mano para tocar el cristal. Pero… Dudó si debía de hacerlo. Solo para que Rias haga que lo hiciera.
-No creas que no noto cómo lo miras Blake. No eres sutil… Y Ruby menos. La pobre es un encanto.
Debe admitir que es así. Aunque…
-No sé si merezca que…
-Bah, Issei es muchas cosas. Pero creeme, si ha aceptado a Sunset que tiene un pasado similar, te aceptará. Además que el muy idiota aun debe responder varias confesiones. Por lo que creeme, si deseas un puesto debes de ser rápida.
Blake rodó los ojos, pero agradeció lo que Rias le dijo. Las dos siguieron viendo al muchacho, quien se veía mucho mejor.
-...No podemos perder Rias. Ahora quiero ver que el mundo nos depara…
-No lo haremos. Rean-san dio su vida por esta oportunidad, no la vamos a perder.
Las dos estaban seguras de que… Deben de pelear hasta el final. Aun si deben de morir.
-Al parecer no eres la única que esa Rias aprueba Blake. – Yang vio con una sonrisa burlona a su amiga.
En respuesta Blake le dio un bufido a su amiga rubia quien solo soltó una risa. Por su parte Ruby sonrió ampliamente.
-No me sorprende que esa Rias te tomara cariño. – La chica vio a Issei quien le sonreía. –Cualquiera que te conoce te termina amando. Digo Weiss y yo somos prueba de ello.
-...Me abstengo de decir algo. – Weiss dijo mientras desviaba la mirada y se le notaba un sonrojo en su rostro.
-Dejando de lado la vergüenza de la niña rica. – Vernal dijo con una sonrisa burlona en su rostro. – Es bueno ver que a pesar de todo siguen con el espíritu de lucha.
-Se nota la influencia de Rean en ellos. – Nicolás sonrió al ver la mirada de las dos chicas. – Se ve que están decididos a ganar.
Unos días más pasaron, según Azazel, Issei estaba bien físicamente. Pero no sabían el daño que el poder pudo hacer en su alma.
El caído dijo que iría a reunirse con Sirzechs para planear el contraataque. A la vez que informaba que otro dios, esta vez de la mitología China, había perecido en otro ataque.
Y eso los puso más nerviosos… Más cuando tras unas horas, donde todo parecía estar muy calmado, se oyó el sonido de las alertas.
-¡Trihexa ha aparecido! ¡Todos a la defensa! – Fue el grito de Penemue y todos sabían que… Estaban en aprietos.
-Mierda…
-Por esta vez te la dejo pasar Yang. – Raven tenía una gota de sudor deslizándose por su rostro. – Eso es diferente a la vez anterior.
-Al parecer no quieren perder tiempo. – Magenta veía con miedo el como Trihexa hacía acto de presencia. – Saben que ahí están Issei y los demás.
-Sin olvidar que posiblemente quieren hacerse con la tecnología que hay en Grigori. – Lavinia se mordía la uña de su pulgar. – No dudo que piensen que pueda haber algo útil ahí.
Vali asintió a las palabras de su vieja amiga mientras afilaba la mirada.
Mientras que la defensa de Grigori pasaba, en su cabeza, Issei solo sentía que tenia un sueño raro. Parecía que veía cosas que… No eran lo que él vivió, pero que eran de él en parte. Es más, sentía las vibraciones de los temblores bajo el agua.
Sintió su cuerpo menos pesado, al parecer Skeith logró devolverle al resto los poderes que tomó para que no sean una carga para él y pueda… Usar mejor el Avatar Trigger. Pensar que este poder es como un Sacred Gear, su capacidad de evolución no tiene límites.
En eso, oyó como la alerta de la máquina sonaba. Era el indicador, de que ya estaba curado. Sintió como el agua era expulsada de la máquina. Como la cápsula se abría y la presión se iba, sintió el aire y se quitó la máscara para poder respirar por su cuenta.
Al hacerlo, saboreó el oxígeno y sonrió.
-Parece que dormí lo suficiente. – Se puso de pie y salió de la cápsula, tomando solo su casaca y un pantalón, antes de tomar su espada y pasar a ver la salida.
Sus ojos pasaron a ser rojos y dio una sonrisa mostrando sus caninos, así como se veía que tenía mechones negros en su cabello.
-Hora del Rock. ¿Qué me dices Ddraig?
El Boosted Gear apareció y el chico corrió hacia una de las salidas del lugar, parece que la fiesta estaba subiendo de nivel.
-Al parecer ya está recuperado. – Blake sonrió al ver como ese Issei salía corriendo.
-Pero… ¿Porque el cambio en su cabello…? 'No es que me quejé.' – Magenta dio su pregunta al aire para decir eso último en voz baja.
-Tal vez tenga algo que ver por la influencia de Skeith. Sería lo único que se me ocurre. – Ravel se encogió de hombros al no ocurrírsele algo más.
-Pues aparte del cambio de look se le ve… Diferente. – Ciel entrecerró los ojos al decir eso. – Para ser alguien que acaba de estar entre la vida y la muerte se le ve muy bien.
Corrió por las instalaciones a una velocidad que no conocía que tenía, es más… Sentía que todo era más claro. No solo ello, también se sentía libre de muchos pesos que antes tenía. Oyó las explosiones y pasó por la zona de entrada, vio gente herida pero Asia y unos cuantos los estaban tratando.
Decidió dejar que hagan su trabajo y él siguió corriendo hacia el exterior, donde vio como Akeno estaba por ser atacada por un Dragón Maligno. Sacó la espada y saltó hacia este y de un tajo lo decapito, tomando a la chica de la cintura y retrocediendo para que estén a salvo.
-Issei-kun. – Akeno lo miró con sorpresa al verlo despierto y él le sonrió.
Quiso decir más, pero el Sekiryuutei pasó a ver a esas cosas y solo dijo que se mantengan firmes, a la vez que iba contra un grupo de Grimms y de un tajo decapitaba a varios.
La sorpresa, era que no estaba usando su armadura. A lo que Akeno oyó a Innis decir…
-El despertar el Avatar Trigger ha llevado sus habilidades a un nuevo nivel. Es tan fuerte como lo era con la armadura aun sin usarla.
Y eso sólo demostraba el poder del Avatar Trigger aún tras su uso.
-Ah… Eso lo explica. – Ciel parpadeo un par de veces tras escuchar a Innis.
-Pensar que ahora es tan fuerte como su Balance Breaker… – Bikou sono incrédulo.
-Pues es como Innis dice. – Todos vieron como Jinn aparecía con su sonrisa. – Gracias a que logró el Avatar Trigger todas sus capacidades aumentaron y eso incluye sus demás armaduras donde cada una obtuvo un incremento de poder.
-Eso es… Wow. – Fue todo lo que logró decir el Sekiryuutei tras escuchar eso.
-{Imagino que el otro yo de Vali lograra algo igual. Después de todo él no es de los que se quedan atrás.}
-Cierto. – Lavinia sonrió por las palabras de Albion. – Apuesto lo que quieran que no tardará en alcanzar a ese Issei-kun.
Vali se apeno un poco por las palabras de confianza de Lavinia, ella siempre ha sido la única mujer que ha podido lograr ello. En eso giró su mirada y se encontró con la imágen de Celeste haciendo un puchero, levantó una ceja al no entender el porqué reacciona de esa manera pero tiene decir que se ve linda.
Abrió los ojos al darse cuenta de su pensamiento… Ni él sabe de dónde surgió esa idea y por alguna razón sintió sus mejillas calentarse.
-¿Estás bien Vali?
-Si… No es nada, solo sigamos viendo que tan fuerte se volvió el idiota. – Vali respondió sin ver a Celeste quien se extrañó por ello, pero no le dio importancia y dejó descansar su cabeza sobre su hombro.
Eso hizo que Vali se tensara por un segundo. Pero decidió dejarlo pasar por ahora.
-(Crecen tan rápido. Un día solo piensan en pelear y al siguiente comienzan a notar el encanto femenino.) – Por su parte Albion estaba feliz de ver que Vali comenzaba a crecer.
Mientras la pelea por defender la zona seguía, todos se reunieron y se alegraron de ver a Issei, quien acabó de matar a un Dragón y saltó para tomar distancia.
-Ya me cansé de esto. Dejemos de calentar.
El Boosted Gear brilló e Issei pasó directamente a su CxC sin necesidad de ir por la armadura normal y hacer el canto de siempre.
-[El uso del DxD parece que nos dio la capacidad de usar el CxC directamente. Eso demuestra lo lejos que hemos llegado.]
Issei sonrió, es verdad. De esta manera, podrá pelear e ir en serio. Vali se le unió y ambos estaban listos para la lucha.
Lo que nadie esperó, es que del suelo emerja lo que era un enorme barco, que era…
-¿¡Ryuuteimaru!? – Issei reconoció a su Familiar. Pensar que sería tan grande. Es más, este sacó lo que eran sus propias armas y empezó a atacar.
Cuando se creó un domo de energía alrededor de las instalaciones, Issei ordenó la retirada al interior para planear la huida.
-¿Que decían de que ese barco parecía un simple juguete? – Rossweisse preguntó con una sonrisa de suficiencia en su rostro.
-Si como digas llorona. – Raven por su parte rodo los ojos al ver la sonrisa de la Valkiria. – Este es más grande que el otro barco que tiene el otro Issei.
-Bueno sabemos que este Issei-sama es ligeramente más fuerte junto que el poder de Skeith puede ser la causa del crecimiento de ese Ryuuteimaru.
-Eso tiene sentido. – Weiss asintió estando de acuerdo con la demonio. – Y no pudo llegar en un mejor momento, puede que el otro yo de mi esposo sea más fuerte en ese momento pero igual estaban siendo abrumados.
-Pero igual sigue siendo una lastima que tenga que dejar ese lugar. – Velvet se mostró triste. – Después de todo es ahí donde tanto ese Issei como esa Raynare crecieron.
Ya dentro, se pensó en lo que se debería de hacer. Se decidió que usando a Ryuuteimaru y las demás naves llevar a toda la gente del lugar y huir. Ryuuteimaru parecía poder controlar las demas naves y eso llevó a que tengan que preparar todo.
Issei y Vali fueron a distraer a Fobos y Deimos mientras los demás ayudaban en la evacuación.
En medio del aire, los Dragones Celestiales pelearon con los dos Dioses, tratando de ganar todo el tiempo posible.
Y cuando las naves empezaron a partir, los dos fueron tras Ryuuteimaru antes de que este se vaya a mucha velocidad.
Lograron aferrarse a la nave apenas, al mismo tiempo que alejaban a esos dos de ellos con un ataque conjunto.
Vieron como Grigori explotó, a la vez que Issei recibió la comunicación de quien hizo eso, fue Baraquiel.
El Sekiryuutei miró el lugar donde pasó años de su vida sin hacer nada, así como también llevarse a uno de las personas que lo cuidó.
Apretó los dientes y solo pudo ver la explosión a lo lejos, dado que era lo único que le quedaba.
-Eso es… – Yang veía como Akeno lloraba por la muerte de su padre. – No hace mucho que lograron hacer las paces y ahora…
La rubia no pudo evitar sentir miedo de que algo así le pase a ella. Después de todo están en una lucha contra un ser Clase Maou, eso sin contar a los nuevos Grimms. En eso sintió una mano en su hombro y vio que se trataba de su madre.
-Yo… Se que no hay garantías de salir ilesos en una pelea y menos si hablamos de Salem, pero te prometo que no me perderás… No esta vez.
Intentó animarla pero sabe que nunca ha sido lo suyo, era más cosa de Summer. Pero antes de que pueda decir otra cosa sintió como Yang la abrazaba. Tardó un segundo en salir de su sorpresa para regresar el abrazo y acariciar el cabello de su hija.
Esto fue visto con una sonrisa por los demás. Pero Ruby dio un suspiro, se alegra que Yang y Raven esten conectándose y llevándose bien pero no puede evitar sentir un poco de celos al verlas.
-Baraquiel siempre fue alguien muy valiente… Aun hasta el final nunca dejó de luchar. – Lavinia apretó su agarre sobre la mano de Vali. – Es en parte gracias a él que Azazel y los demás que estemos aquí… Es una pena que él y su hija no pudieran estar con nosotros.
-...Akeno-senpai… Ella… ¿Logró hacer las paces con el? – Koneko preguntó a la maga.
-Yo… No lo sé. Me gusta pensar que al final de todo si lograron ser padre e hija de nuevo… Perdón por no ser la respuesta que quisieras.
-Esta… Bien. – Se secó una lágrima que se le escapó. – Al menos se que en dos mundos ellos pudieron ser una familia, aun si en uno de estos… No tuvieran un final feliz.
La Nekoshou le sonrió como pudo a la maga quien le regresó una sonrisa triste a la vez que sentía como Vali le daba un ligero apretón cosa que hizo que lo vea con gratitud.
Al llegar a Lilith, el plan era que debían de saber cómo moverse y reagruparse, no podían solamente esperar a que sean atacados para reaccionar.
Sabían que debían de hacer algo, Azazel les dijo que debían recolectar algo en la Escuela a la que el equipo RWBY perteneció.
Estaban mandando a alguien con las Winter y Summer Maidens, dado que era mejor así. La Spring Maiden estaba a cargo de esta misión.
El nombre de la mujer era Raven Branwen, la madre de Yang, quien solicitó que Ravel venga con ellas. Parecía que tenía un plan.
A la vez que le dijo a Yang que hablarían luego, el mundo estaba primero que los problemas que pueden tener ahora.
-Definitivamente es Raven. – Vernal negó con la cabeza. – Al menos la de nosotros no les pidió un pago por ayudar… ¿Verdad?
-Vete a la mierda Vernal. – La mujer vio con molestia a su amiga quien se encogió de hombros. – Eres una…
-¿Ahora quién es es la que usa un lenguaje inapropiado con una amiga? – Yang interrumpió a su madre quien tuvo la decencia de sonrojarse. – Y no, ella no nos pidió dinero ni nada. De hecho ella fue quien nos pidió ayuda tras la pelea de Ise y Vali.
-Ya lo sabía. – Dijo con una sonrisa descarada. – Solo dije eso último para molestarla y si que funciono jajajaja.
Varios vieron con una gota de sudor él como la bandida reía de la expresión de ira de la Maiden.
Mejor decidieron seguir viendo como llevaran a cabo su plan de contraataque.
En el camino a ese lugar, Raven le comentó a la heredera Phenex que era probable de que Cinder venga a por ella, dado que ella estaba obsesionada con hacerse con el poder, por lo que eran la carnada perfecta.
A su vez, le dijo que la trajo para que pueda ser ella la que tome el poder de Cinder.
-¿¡Deseas que sea la Fall Maiden!?
-El poder quedaría en manos seguras. ¿No lo crees?
No dijo más, a la vez que Raven se preparaba para poder pensar en un plan que las pueda ayudar.
-¿Eh? – Ravel vio con sus ojos abiertos de par en par por la sorpresa. – Yo… ¿Una Maiden?
-Pues ese parece ser el caso Yakitori nya. – Kuroka también estaba sorprendida. – Al parecer serás más importante en ese mundo nya.
Ese comentario le sacó un tic en el ojo derecho a la Phenex junto a que se le hinchó una vena en la frente. Ya verá, un dia de estos le regresara cada una de sus burlas…
Ya en la destruida escuela, Raven logró hacerse con lo que necesitaban hacerse, y cómo lo pensaron… Cinder apareció.
El plan era que deban de cansarla, pero ahí se vio la maestría de Raven con los poderes de la Maiden donde se vio que ella era casi uno con los Elementos que usaba, desconcertando a Cinder.
En un ataque mandó a las dos al suelo, Cinder creyó haber ganado, pero Raven le sonrió y le dijo que no crea que el destino no se puede cambiar.
De la nada, Ravel se hizo con la espada de Raven y aprovechando sus habilidades regenerativas, se quedó en medio de la onda expansiva de los ataques y clavó la espada en su pecho, mandando a la mujer al suelo y la vio perder la vida ante sus ojos.
En un destello de luz, el poder fue a ella y Ravel parpadeó al sentir el poder que ahora estaba en ella. Era raro.
Pero era una sensación increíble. Le tomará tiempo acostumbrarse, a la vez que por primera vez en la historia, las 4 Maidens estaban unidas.
-Se ve que esa otra tú ya esta algo oxidada Raven.
-Aun estoy lo suficientemente en forma para patear tu trasero Qrow, así que mejor guarda silencio.
Los demás vieron de forma complicada el cómo esos dos se mataban con la mirada. Aunque Yang sonrió al ver a su madre y tío interactuar más.
-Dejando de lado las peleas fraternales… Que las entiendo a la perfección. – Jade comentó ganándose una mirada de fastidio de sus hermanos. – Creo que ni aquí las Maiden han estado juntas desde que fueron creadas.
-Y no te equivocas mocosa. – Jade vio con molestia a Qrow quien seguía con la vista fija en su hermana. – Según Oz, ese fue el caso donde solo estuvieron juntas cuando él les dio su poderes a las primeras Maidens y pensó en todas esas reglas absurdas.
La rubia asintió en comprensión y regresó su vista al relato junto a los demás con excepción de ese par que se seguían viendo con desafío.
La misión se cumplió, a la vez que se supo que Sairaorg defendió la casa Bael del que era uno de los mejores de los Rating Games, quien parecía quería no mostrar que él tenía la culpa de lo que pasaba ahí.
Logró ganar y tener la casa Bael a salvo, aunque parece que iban a perder muchos de sus privilegios por lo que acababa de pasar.
De todas maneras, la batalla estaba lejos de acabar. Dado que Trihexa había llegado al mundo humano y sabían que debían de moverse.
-Interesante ese otro yo del heredero Bael. Parece haber logrado una subespecie en su Balance Breaker.
-Asi parece ser el caso Onii-sama. – Fay sonrió al ver como el pelinegro lograba ganar.
-Lastima que parece que su clan perderá algo de poder.
-A Sairaorg-sama esas cosas no le interesan. Es más, puede que lo vea como una forma de llevar al clan Bael por un nuevo camino. – Koneko le respondió a Vermillon quien asintió en comprensión.
-Yo lo que veo es que esos dos parecen más emocionados por luchar contra él.
Ciel señaló a Issei y Vali quienes parecían no poder esperar a tener un encuentro contra el heredero Bael. Esto les saco un bufido a las mujeres.
-Hombres. – Fue el comentario de las féminas, pero las parejas del Sekiryuutei sonrieron tras decir eso.
El plan que se formó fue simple. Habían 8 puntos que debían de ser tratados. A la vez que era posible que haya enemigos defendiendo esas zonas. Así como que se planeó cerrar el pozo más grande de Grimms en el mundo para que no sigan saliendo como la espuma.
Se acordó que cada miembro de las Fases iría a un punto diferente con gente como apoyo, dado que eran la mejor oportunidad. El riesgo de perder más Dioses, solo hizo que tengan que ser más cuidadosos.
Los Elementos de la Armonía irían al pozo de Grimms, dado que su magia puede ayudar a hacer eso.
Con esos planes, acordando que no pueden morir el día de hoy.
-Es hora del contraataque. – Coco sonrió al ver cuál era el plan.
-Es una lástima que no haya nada aquí parecido a esos elementos. – Ilia dio un suspiro. – Nos haría las cosas más fáciles con los Grimms.
-Pero igual podemos mandar a esos dos para que acaben con esas cosas. – Bikou dijo mientras señalaba a ambos lobos. – Sin contar claro a Vali y al Sekiryuutei.
Los cuatro vieron con fastidio al youkai. ¿Acaso los ven como una fuerza de demolición?
Los Elementos de la Armonía llegaron a la zona donde estaba el enorme pozo de Grimms, donde estos salían como la espuma. Lo peor, es que también estaba Salem, como esperando por ellas.
Las 6 le hicieron frente, pero el poder de la bruja era superior al de ellas. Por lo que saben que si no iban más allá… No iban a ganar.
Twilight en eso aplicó lo que Hope le dijo… Los Elementos fueron usados en el ritual y la energía fue tal que estos se rompieron.
Por un instante, Salem pensó que se habían equivocado. Pero no era así, dado que Twilight sonrió. Los trozos de las gemas fueron a ellas y usando su magia, se crearon armaduras que protegían a las 6.
Twilight sabía que ese ritual era mucho para las gemas, la magia debería buscar un nuevo receptor… Ellas.
Al hacer eso, ellas mismas se hicieron contenedores de la magia, abandonando su humanidad para ello. Podría considerarse que eran ya seres sobrenaturales.
El poder de las ahora Harmony Cloths les dio la ventaja sobre la bruja, que nada pudo hacer contra el ataque de las 6, en donde Twilight en un movimiento veloz, creó una guadaña de luz y oscuridad para decapitar a Salem, quien murió por el poder de la Armonía.
Las 6 soltaron un suspiro, se vieron las caras. Sabían que debían de… Moverse, a la vez que debían de cerrar esa cosa de una vez, antes de que sea tarde. Pero a su vez saben que estaban lejos de terminar.
Esperaban que los demás tengan suerte por su lado.
-Ellas… – Qrow tenía los ojos abiertos como platos.
-Lo lograron… – Ahora era el turno de Raven de verse sorprendida.
-Vuelvo a decirlo, lástima que no tengamos algo como esos Elementos de la Armonía…
-Puede ser… Pero eso no significa que nosotros vayamos a perder.
Todos pasaron a ver al castaño que tenía una mirada llena de determinación. Una que se contagió a los demás, incluso a los hermanos pelinegros. Es cierto, que no tengan artefactos como esos no significa que se vayan a dejar ganar.
Así todos volvieron a ver el relato, todos ellos con una mirada decidida a poder lograr lo que esas 6 hicieron ya no tendrán dudas o se harán a un lado.
En el lado de Akeno, Kiba y Gasper, ellos se enfrentaron a Rahab en medio de lo que sería el mar, el demonio de sangre había regresado más fuerte que antes, este decía que deseaba destruir este mundo para poder ir a otro y así volverse el Rey Demonio de este.
Gracias a que Kiba y Gasper habían mejorado el uso de sus Sacred Gears, eran capaces de luchar contra él en un uno a uno, pero de todas formas el poder de ese sujeto los superaba ya que parecía haber alcanzado la Clase Dios.
Akeno sentía que si hacía algo no iban a ganar. La situación era pesada, perdió a su padre en esta guerra… Como le gustaría volver a sus ilusiones, pero no lo haría. No cuando prometió mirar hacia adelante.
Esa determinación le bastó para activar su Avatar Trigger, Devilish Angel of Deceit.
En ese estado, la chica se movía tan veloz y sus ilusiones eran dañinas, que Rahab nada pudo hacer contra el nuevo poder de Akeno, quien lo acabó con un Soul Drain ganando la pelea y asegurando la primera zona.
-Se ve la mejora que esos dos han tenido. – Vernal dijo al ver como Kiba y Gasper lograron hacerle frente por un momento al demonio.
-Si… Los dos se hicieron muy fuertes. – Koneko por su lado sonrió al ver lo lejos que esos otros yo de sus antiguos amigos habían llegado.
-Aun así no pudieron vencer a ese sujeto hasta que esa chica lograra el Avatar Trigger.
Todos tuvieron que darle la razón a Raven quien se veía interesada por el poder de Akeno.
Pero era Neo quien estaba más concentrada viendo el como Akeno lograba desorientar y lastimar al demonio con sus ilusiones que a pesar de ser eso eran capaces de infligir daño… Era mejor que ella.
Apretó un puño motivada en mejorar en lo que pueda con sus ilusiones, tanto con su Semblanza como con su magia.
Al mismo tiempo, Ayane con Koneko y Starlight estaban peleando contra Raidou, quien decía que hacía esto solo porque le gustaba el poder y no tenía más razones para hacerlo.
La pelea se volvió una donde se veía que el tipo no tenía miramientos de matar a la que sería su hija biológica. Lo que llevó a que se pongan en alerta.
Ayane pensó que si bien este puede ser su padre, ella tiene la familia que eligió y que estar con ellos le hace ver lo querida que es.
Ese pensamiento le dio acceso a su Avatar Trigger, Dearest Kunoichi of Propagation.
Con ese poder, fue capaz de derrotar al que era su padre usando su gran control sobre la energía y así poder acabar con él tras una serie de golpes y darle con el Soul Drain.
La segunda zona había sido ganada, faltaba el resto.
-Al fin se murió el bastardo ese. – Vernal parecía complacida al ver como Raidou desaparecía.
-Las alimañas como él son difíciles de matar, más no imposible. – Raven también se mostró alegre por lo ocurrido.
-Y esa Shirone fue de mucha ayuda nya. – Kuroka vio a su hermana al decir eso. – Aún tienes mucho margen de mejora como bien puedes ver nya.
La peliblanca sonrió por las palabras de su hermana, cerró sus puños con fuerza y se sintió motivada como nunca antes a hacerse más fuerte.
En el desierto, Fay con Ravel y Kuroka pelearon contra Kahim, quien ahora estaba usando el verdadero poder de la Armadura que tenía, además que había sido modificado para usar energía Grimm, por lo que la pelea iba a ser algo… Difícil.
Al final de todo, con ayuda de los nuevos poderes de Ravel y de que Kuroka le hizo recordar a Fay que estaban peleando por el mundo que Mana dio su vida y que ella eligió su destino, es que la maga aceptó que no debe de temerle al incierto futuro.
Eso le permitió usar su Avatar Trigger, Destined Witch of the Prophet, con el que ganó una gran cantidad de poder mágico y conocimiento, siendo capaz de usar hechizos de nivel Dios. Con eso, le dio una rafaga de ataques mágicos al sujeto, quien al final solo pudo recibir el Soul Drain y perecer al fin.
La tercera zona era suya.
-Esa Fay es ahora nivel Dios nya. – Kuroka dijo viéndose sorprendida.
-Junto que ahora puede usar más eficientemente sus hechizos… Es sorprendente. – Rossweisse no dudo de mostrar su sorpresa.
-Yo… – Pero la que estaba más sorprendida era la misma Fay. – No pensé que mi otra yo llegaría a ese nivel.
-Pues nada dice que tú no puedas hacer lo mismo. – Issei le sonrió a la maga. – Después de todo sabemos que eres igual de talentosa y lista que esa otra tú, solo es cosa de ver como llegar a ese nivel… Y lo haremos juntos.
La chica se sonrojo al ver la sonrisa que le estaba dedicando el Sekiryuutei, pero no tardó en sonreírle de regreso mientras asentía y se le veía decidida.
Por su parte Arthur soltó un suspiro al ver la mirada de su hermana… Bueno ella ya no es una niña pero eso sí, si el Sekiryuutei la hace llorar poco o nada le importa que sea un aliado, lo partirá a la mitad con sus espadas.
En Roma, Raynare con Kurama y Katase estaban peleando contra uno de los hijos de Ares, Fobos, que estaba demostrando ser muy difícil de afrontar.
Aun así, la caído tuvo el plan de que lo mejor era ir a una zona cercana del Vaticano, lo que permitió que Vasco pueda unirse a la lucha. El humano le dijo al dios que al fin y a cuentas, no había nada de malo en ser… Algo curioso. Que eso puede cambiar tu modo de ver las cosas.
Raynare sonrió al oír ello, ella por una curiosidad cambió su vida. Y hará que el mundo aprenda eso.
Esa determinación le permitió alcanzar su Avatar Trigger, Dual Fallen Machinator, con el que pudo pelear con el Dios con su gran control sobre dos elementos asi como magia y agilidad, además que contó con la ayuda de Katase y Kurama, que atacó con un ataque que Fenrir le enseñó, el Dios fue víctima del Soul Drain.
Con eso, la cuarta zona era suya, ya llevan la mitad.
-Si bien aún me da cierto malestar ver a esa Raynare… Debo decir que lo hizo bien. – Weiss le dio su aprobación a la caída.
-Cierto. También debo decir que ese ataque de Kurama fue impresionante. – Ravel se mostró intrigada por esa técnica antes de ver a Sköll y Hati. – ¿Ustedes dos serían capaces de algo similar?
Ambos lobos se vieron a los ojos unos segundos antes de hacer lo más cercano a un encogimiento de hombros. La verdad, nunca lo habían intentado.
-Dejando eso de lado, es bueno ver que eliminaran a ese tipo… Aún si esa tipa no fuese una santa es su madre. – Yang frunció el ceño al recordar como el Dios se expresó de su madre.
-Aunque no podemos esperar mucho de los hijos de ese imbécil de Ares. – Weiss también se mostró molesta pero dio un suspiro. – Con esto otra zona está asegurada.
En una zona montañosa, Sunset con Rossweisse y Murayama, estaban peleando con el hermano de Fobos, Deimos, quien resultaba ser más brutal de lo que se pensó.
Aun con la estrategia de la Valkiria, apenas eran capaces de seguirle el ritmo al Dios. Pero no fue hasta que en medio de la lucha, que este dijo que esa unión que muestran no les dará la victoria, es que Sunset le dijo que no era asi. Que a pesar de que antes pensaba que nadie la amaba, aprendió a amarse ella misma, lo que llevó que el resto lo haga.
Entender eso, hizo que el Avatar Trigger se manifestara, Desired Redeemed Temprees. Eso permitió que con agilidad de lo que parecía ser el viento así como los ataques a distancia de sus amigas, es que logró darle al Dios los golpes necesarios para atacarlo con el Soul Drain y ganar la pelea.
La quinta zona era de ellos.
-Y otro Dios menos. – Coco tenía una sonrisa en su rostro. – Siguen sorprendiéndome lo que pueden hacer Skeith y los demás.
-Pues es un alivio ver que todos son aliados.
Todos le dieron la razón a Jade. Ya habían visto cómo tuvieron que pelear con algunos de esos entes, pero en sus propias palabras no estaban con todo su poder lo que era un pensamiento aterrador.
-Dejando eso de lado, es increíble ver lo fuerte que es esa Rossweisse. – Ravel le sonrió a la Valkiria. – Se ve que está mucho más decidida después de lo de Agreas.
-Pues a mi no me sorprende tanto, digo la que conocemos también mostró determinación con lo de Loki. – Issei se encogió de hombros al decir eso. – Digo ella nos ayudó a salvar el mundo de ese loco.
-Yo… Gracias… Pero ni creas que te volveré a hacer caso si me pides que vuelva hacer lo mismo que con Loki.
-Yo… Si entiendo jeje. – Trago saliva al ver la mirada fija de la peliblanca… Al parecer puede dar miedo cuando se lo propone.
En Stonehenge, Irina con Xenovia y Elemenhilde, es que pelearon contra Walburga quien ahora tenía control del espíritu de Yamata no Orochi.
Mientras la vampira trataba de detener un ritual, las otras dos atacaron. En un momento, la bruja se burló de Irina, que usa la venganza como motivación. Pero fue callada por el espíritu del Dragón que tomó control del Sacred Gear de ella y tomó un nuevo cuerpo.
Xenovia le hizo recordar a su amiga el porque hace esto, para evitar que otros pasen lo que Angelina. Irina sonrió al pensar que una bruta como su amiga la haga ver esas cosas, pero se alegraba de tenerla como amiga. Y que si, esos deseos de venganza son usados para tener su determinación de hacer justicia.
Con eso, el Avatar Trigger apareció, Determined Avenger Exorcist, que con la ayuda de Xenovia, lograron acabar con el espíritu del Dragón Maligno y con el Soul Drain, lo sellaron de manera definitiva. Así como sellaron el Sacred Gear de Walburga, que la había abandonado.
Tenían una zona más.
-Y allá que va la bruja esa. – Yang sonrió ampliamente al ver el destino de Walburga. – Se lo merece por hablar así de la amiga de Irina.
-Estoy de acuerdo. – Weiss asintió a lo dicho por su amiga. – Pero eso fue muy diferente comparado con lo que pasó en el otro mundo.
-Cierto. – Pyrrha asintió con la cabeza. – No imaginé que ese dragón tomará posesión de esa Sacred Gear y se haría un nuevo cuerpo.
-[Si bien fue inesperado no es de sorprenderse mucho, después de todo Yamata no Orochi era alguien muy persistente y dudo que le haya gustado la forma en la que esa bruja lo estaba usando.]
Todos asintieron a las palabras de Ddraig al mismo tiempo que se alegraban de no tener que lidiar con un ser como él.
En las montañas rusas, Vali estaba peleando con Aži Dahāka, quien le dijo al muchacho que era un gran rival, pero que aun no hallaba quien era. Por eso aun no estaba al nivel del Sekiryuutei.
En esa pelea, encerró a Vali en un sueño, que al final resultó… Lo que necesitaba.
Ver a su familia que no podría tener, solo le hizo pensar en la que hizo y que no vivirá una mentira. Corbenik apareció ante él para decir que aprender y mejorar, era un renacer a su modo. Albion también entendió eso.
Cuando regresaron al mundo real, Ophis se comunicó con él. Le dijo que le daría la misma ayuda que con Issei en cierta manera, por lo que Vali, Albion y Corbenik cantaron.
El Dragón Blanco puro que habita dentro de mí, se levanta de su Supremacía.
La armadura plateada que brillaba con una intensidad cegadora gradualmente comenzó a formar patrones de color negro azabache.
{La estrella de la mañana de color blanco plateado que poseemos dentro de nosotros, reclama el trono del Trascendental Amanecer.}
En respuesta al cántico de Albion, las alas de luz en su espalda se llenaron de negro. Después de eso, par tras par de alas nuevas se extendieron desde su espalda. Así como el de Corbenik, cuya energía se centró en sus hombros, creando trozos de armadura más gruesos, pero era el del lado izquierdo el más grande, a la vez que parecía que parecía que se creaba un cañón en este.
El Dios negro azabache de la infinita Luz.
Eso lo dijo Ophis.
{El misterioso e insondable padre de los demonios que vive en la oscuridad.}
Doce alas de color negro azabache salieron de la espalda de Vali, todos los bordes de la armadura se afilaron y se convirtieron en algo con una forma orgánica. A la vez que marcas de color azul estaban recorriendo cada parte de la dicha armadura. Era intensa, brillante… Digna del que desciende del Rey de los Demonios.
{Transcenderemos los límites para aceptar este juramento.}
Vali y Corbenik dijeron eso al mismo tiempo.
La marca de Lucifer apareció en todas las gemas de su armadura, y desató un brillo deslumbrante. Uno que casi deja ciego a los presentes, a la vez que Vali invocaba su espada y está también sufría un cambio. Esta mutó para seguir el camino de su dueño y se volvió una espada de hoja doble, como la de un caballero medieval. Se colocó en un compartimiento de la mano derecha y se retrajo, esperando su momento para la lucha.
Y la línea final, fue dicha por todos.
¡Te arrodillarás ante nuestra brillante y gloriosa existencia, que trascenderá el Cielo!
{¡L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-L-Lucifer!}
El sonido que hizo eco de todas las gemas parecía un mal funcionamiento. Y luego, una voz poderosa y majestuosa sonó.
{Trascendental Dragon Lucifer Drive}
El brillo lo dejó, dejando ver al fin la armadura que era una mezcla del color plata y el negro azabache. Tenía doce alas que eran como se dice, Lucifer las tuvo. Eso demostraba que su poder era ya algo de otro mundo.
Esta forma era Diabolos Dragon Trascendental Lucifer.
-Si bien ese Vali luce cool… Hay una cosa que no me creo. – Varios vieron a Yang con una ceja alzada. – ¿¡Esa otra yo está interesada en ese Vali!? – Yang preguntó luciendo desencajada.
-Y no parece ser la única… – Weiss no estaba en mejores condiciones que su amiga. – Pero… Supongo que tiene sentido. Digo, tanto mi otra yo como la de la descerebrada se mostraron interesadas en él durante sus charlas…
-Pero aun asi… Sin ofender Vali, pero no eres mi tipo.
-No me importa. – El peliblanco simplemente se encogió de hombros haciendo que más de uno tenga una gota de sudor en la nuca. – Y tú manten tus celos bajo control idiota… Es molesto el como me ves.
-...Solo recuerdo que te vigilo… – Dijo con los ojos entrecerrados antes de dar un resoplido con el que sacó humo de la nariz.
-Oh no te pongas así esposo mío. Sabes que solo tenemos ojos para ti.
-Ice Queen tiene razón, Ise. Tú eres el único para nosotras.
Ambas se acercaron al castaño y cada una abrazó uno de sus brazos para finalmente darle un beso en las mejillas.
-...Ok… Pero… – Issei rodeo a ambas chicas por la cintura y las acercó a él para después susurrarle algo en el oído a ambas, provocando que un fuerte sonrojo se hiciera presente en sus rostros antes de pegarse más a él.
Esto fue visto con muchos celos por las demás, pero por esta ocasión lo dejaran pasar.
Con esa nueva forma, Vali peleó en un uno a uno con el Legendario Dragón, quien sonrió al ver al digno sucesor del nombre Lucifer.
Usando el veneno de Albion, se deshicieron de los estorbos que se querían meter en su pelea. Y tras ver que deben acabar esto, Corbenik le dio acceso a todo el poder de la armadura.
{TRANS ARM REBIRTH}
Con todo ese poder, Vali logró acercarse al dragón y rematarlo con…
{Trascendental Satan Lucifer Smasher}
Ese ataque bastó para derrotar al Evil Dragon, quien dijo que le gustaría pelear con él de nuevo antes de morir.
La séptima zona la habían ganado.
-Y nuevamente Va-kun se alza con la victoria contra Aži Dahāka. – Lavinia se mostró feliz por el resultado. – Y de nuevo el dragón no resultó ser tan malo.
-Cierto… Empiezo a arrepentirme de no haber luchado contra él. – El peliblanco debía admitir que el dragón parece ser un buen rival. Es una lástima que haya desaparecido.
-También hay que recalcar que ese Vali también fue capaz de usar el veneno de Albion. – Arthur comentó con interés en su voz. – Se ve porque era capaz de asustar a los dioses.
Vali pasó a ver a esa versión suya. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro ante la motivación de alcanzar o superar ese nivel.
En una pequeña isla frente a Japón. Issei estaba frente a Apophis con Rias, Asia, Ruby y Blake con él.
No podía negar que estaba sintiendo rabia al saber que este sujeto era en parte responsable de la muerte de su maestro. Pero al mismo tiempo, las enseñanzas de Rean estaban en su cabeza. No podía dejar que el odio le nuble el juicio.
La pelea con el Dragón comenzó, esta vez tratando de no usar el DxD, dado que puede ser peligroso. La lucha era igualada, hasta que el Evil Dragon tomó su forma real, con la que envolvió el lugar en oscuridad.
El enorme dragón le dijo que use todo su poder, que deseaba ver lo que era capaz el Maestro Actual del Estilo de las 8 Hojas. Con lo que atacó con más poder, que logró lastimar a Issei con seriedad, a la vez que las chicas lo trataban.
El Sekiryuutei pensó en lo que Apophis le dijo, a la vez que su maestro… Le hizo recordar que el Estilo solo enseña una cosa primordial… Lucha y vive a plenitud.
Se puso de pie, diciéndole a todas que lo lamentaba. Que para ir al máximo, debe de ir a pelear entre la vida y la muerte. Pero que luchará para volver con ellas, porque las amaba mucho y quería una vida con ellas.
-Bueno… Al menos ese Issei parece que al fin entendió que lo que le pasa afecta a los demás. – Blake comentó con un sonrojo en su rostro. – Solo me gustaría que no lo dijera de esa manera… Se puede prestar a otras ideas.
-Junto que el momento no es el adecuado. – Ruby también dijo estando como su amiga.
-¿Perdón? – Fue lo que el Sekiryuutei dijo haciendo que más de uno de un suspiro.
-Nunca cambies Issei… – Ren negó con la cabeza. – Dejando de lado que Issei sigue diciendo cosas fuera de contexto.
-Hey.
-Ese Apophis está mostrando de nuevo ser alguien con honor y que quiere pelear con todo.
-Ese parece ser el caso. También hay que mencionar que esas 4 han sido de ayuda en la batalla y eso es un logro ya que hablamos de un ser del nivel de Albion y Ddraig.
Todos le tuvieron que dar la razón a Tiamat, donde eran Ruby y Blake las que veían con sorpresa a sus otras yo ya que a pesar de no estar al nivel de Issei o los demás no son un lastre y eso solo las motiva a seguir mejorando.
-El Dragón Rojo Carmesí que habita dentro de nosotros, despierta de tu dominio.
Un resplandor carmesí fue emitido desde la gema en el guante derecho… Su poder como el Sekiryuutei.
[El Dragón Celestial Carmesí que poseemos dentro de nosotros, levántate para convertirte en el Rey Supremo que ruge al Cielo.]
La gema en el guantelete izquierdo desató un aura de color negro azabache, su poder como el Rey Supremo.
[El Dios Negro azabache en la infinita oscuridad.]
-Ophis… Mi amiga… ¡Pelea a mi lado una vez más!
Un aura carmesí envolvió todo el cuerpo, mostrando que la armadura estaba cambiando… Ganando un color más rojo…
El glorioso Dios Rojo en los sueños luminosos.
-Gran Rojo… ¡Vela por mi cuerpo y que resista!
Un aura de color negro azabache estaba envuelta sobre él. Marcando ciertas zonas con ese color negro… Y todos hablaron al mismo tiempo…
[Velen por la existencia prohibida en la que nos convertiremos, la que trasciende los límites conocidos por los Dioses.]
El cambio no tardó, se notaba que el poder y la forma estaban variando. Las 4 alas, las garras doradas en pies y manos, la cola extensible… Los cañones… El destello era tal que la oscuridad se disipaba, todo ante la mirada emocionada de Apophis y la de asombro de las presentes, al ver con sus propios ojos el Avatar Trigger del Sekiryuutei Supremo.
[¡Y estamos aquí para volvernos un Brillo Radiante en nuestro Cielo Eterno!]
El sonido que retumbó de las gemas, el comando y los símbolos parecieron sacudir el mismo lugar, así como el símbolo del infinito apareció en las gemas.
[DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD] [DD]
El aura abandonó al Sekiryuutei, mostrando su poder creado para luchar por este mundo, el legado de su maestro, el sucesor del Rey Supremo.
[Supreme Dragon Drive]
Issei se liberó de la energía que lo envolvía, para mostrar su Avatar Trigger que brillaba como una estrella carmesí en esta oscuridad.
-DxD Supreme God… Este es mi Avatar Trigger. – El Sekiryuutei estaba en el aire. El agua debajo de él se separaba, la misma presión de aura era tan grande que, si eso fuera tierra la habría partido, dejando un enorme cráter.
-DxD… La primera D para Divinus y/o Diabolos. La segunda para Dragón. Es ideal para ti, Sekiryuutei. Me honra ser capaz de pelear contra la forma que nació para superar a los Dioses.
-Así es… Pero este poder también fue creado gracias al hombre que me enseñó todo lo que sé. Por eso… – Issei sacó su nueva espada, Homu no Kizuna, la cual brilló al estar lista. – Pelearé no solo como el Sekiryuutei, sino también como el actual Maestro de las 8 Hojas.
-La posibilidad de pelear con dos maestros del estilo legendario, es algo que nunca nadie ha tenido… ¡Me honra ser el primero en hacerlo! ¡Vamos, Hyoudou Issei! ¡Comencemos la batalla entre el Dragón Celestial y el Evil Dragon!
-Es más fuerte. – Todos pasaron a ver a Vali quien estaba serio. – Esa armadura es más fuerte que la vez anterior.
-Se los dije. – Jinn apareció frente a todos con una sonrisa de lado. – Esa armadura es especial ya que su capacidad de crecimiento es ilimitado y con cada pelea se hará más y más fuerte.
Ese dato sorprendió a los presentes ya que ciertamente esa armadura era muy distinta a la primera que vieron más allá del diseño. Pero Issei solo se mostró más determinado a llegar a ese nivel o incluso a superarlo.
La pelea entre los dos comenzó, al punto que se notaba que estaban en terreno divino. El enorme dragón sonrió al ver que esta si era una pelea, no como la que tuvo con Poseidón, esto era lo que buscaba.
Issei también se enfrasco en la pelea, dejó de lado que Apophis fue en parte responsable de la muerte de su Maestro, se centró en lo que importaba… La pelea.
La lucha siguió y se veía que el poder de los dos bastaba para destruir el planeta, dado que un choque de poder hizo temblar y parecía que pudo destruir el planeta 100 veces por lo estruendoso que fue.
Pero ninguno cedió a pesar de sus heridas y del dolor. Issei sacó el 100% del poder de la Armadura y usando un estilo que le recordó a Apophis a Rean, logró lastimar al dragón y atacar con sus cañones, pero Apophis devolvió el ataque. Los dos quedando en un choque igualado, pero Issei lanzó el Longinus Smasher, logrando superar el ataque y la dimensión cayó.
Apophis le dio las gracias por tan buena pelea, le dijo que su Maestro murió sonriendo e Issei aceptó que… Estaba feliz de que la última pelea de su Maestro fuera con Apophis… No pudo pedir oponente mejor.
Apophis le pidió que peleen de nuevo cuando vuelva, solo por diversión. Y que por favor, salve a Weil de sí mismo antes de morir.
Issei no lo entendió, pero solo pensó que… La pelea al fin acabó.
Se giró y vio a las 4 ir hacia él. Sonrió al verlas… Parece que debe de dejar muchas cosas en claro.
-Eso… Fue… ¡Increíble! – Ruby exclamó mientras daba pequeños saltos en su lugar. – ¡La forma en la que venció a ese dragón usando su espada para luego usar sus ataques más fuertes fue tan genial!
-Tranquilízate tarada, no tienes que imitar a Nora cuando toma café. – Weiss por su parte vio con fastidio a su amiga. – Si puede que haya sido algo totalmente increíble y… Ok lo admito, eso fue cool.
-¡Sabía que estarías de acuerdo conmigo mi BFF! – Ruby corrió hacia donde estaba su amiga y le dio un abrazo.
-¡No me toques! – Por su parte la heredera estaba tratando de quitarse a su líder de encima… Ya le esta faltando el aire.
Todo eso fue visto por todos quienes tenían una gota de sudor en la nuca.
-Dejando de lado que esas dos me recuerdan a Summer y a mi hermana. – Qrow ignoró la mirada de Raven. – ¿Qué habrá querido decir con eso de salvar a ese viejo de sí mismo?
Todos se mostraron pensativos ante esa pregunta y lo cierto era que ese viejo era bastante… Intrigante. Está de parte de los malos, pero no dudó en apuñalar a Rizevim por la espalda y demostrar su desagrado hacia este así como preocupación por ese Issei…
-Supongo que sólo nos queda esperar y observar. – Fueron las palabras de Issei, a lo que todos estuvieron de acuerdo.
En eso, el planeta tembló. Alzaron la vista, para ver como el cielo se abría y lo que era Trihexa cambiaba a algo más pequeño, pero igual de grande. Se elevaba al espacio.
Las 8 Fases desde sus lugares decidieron ir tras esa cosa, dado que sienten que deben de estar ahí. Volaron con velocidad desde sus lugares hasta alcanzar a esa cosa antes de que salga de la atmósfera, la cual los devoró para que vayan a su interior, que era donde eran esperados.
En el interior de Trihexa, era un lugar oscuro vacío excepto por un camino que se formó.
Lo siguieron y se vieron sobre un vitral que estaba rajado, dañado más allá de lo reparable. A la vez que tuvieron varias visiones de un hombre perdiendo todo en un día, su sueño, su investigación, su familia… El mundo le quitó todo y jamás le dio nada.
Era mucho que tratar, pero siguieron hasta verse con…
-Veo que llegaron. Era de esperarse.
Era Weil, con una apariencia más joven y sentían en él el poder de Trihexa, limitado, pero era superior al de varios Dioses.
No entendía como lo hacía, pero él sonrió al saber que pensaban.
-Mi ancestro, era hermana de ese hombre, que moldeó el mundo. Soy un descendiente de Lavenza… Y la sangre que ella me heredó, me dio este poder… El de lograr mi meta. Y quiero que entiendan el porqué, deben dejarme hacer esto.
Lo miraron, para oír que tiene que decir.
-Ok, tiempo fuera. – Weiss pidió un momento de pausa para procesar la información. – ¿En serio me están diciendo que ese tipo es descendiente de Lavenza?
-Creo que todos estamos igual de sorprendidos. – Blake habló sin salir todavía de su asombro y no era para menos. – También con que a eso se refería de que jamás pudo aceptar su pérdida.
-También hay que mencionar que en parte esto es culpa de la familia de Ironwood. – Raven se mostró fastidiada. – Al parecer es de familia ser un hijo de perra.
-{Dejando eso de lado. Ese sujeto realmente se hizo con el poder del Trihexa… Jamás pensé ver en mi vida algo como eso.}
-Y no es para menos… Tiene un poder más allá de lo conocido. – Rossweisse se mostró algo preocupada por ese Issei y los demás.
-Pero parece que no quiere pelear con ellos… Escuchemos qué es lo que tiene que decir.
Issei vio con seriedad al hombre que ayudó a su otro yo a superar su duelo. Puede sentir algo de empatía por él tras ver lo que tuvo que vivir.
El hombre dijo que hacía todo para que el mundo entero gane, que puede con el poder de Trihexa, cambiar el mundo… Alterar la realidad. Y eso los dejó fríos, ¿De que estaba hablando?
Según él, la realidad es percepción. Nada más, que con el poder requerido eso se puede cambiar y moldear. Que con el poder de Trihexa, una existencia que nace cuando un mundo alterno es destruido, puede hacer ello. Crear un mundo ideal, arreglar las cosas cuando pasen y que todo lo que han pasado, sea arreglado. Que puede hacer del mundo mejor…
-Quizás son los delirios de este viejo, de que las mentes jóvenes, vean lo que uno trata de hacer. Trato de hacer un mundo mejor… Donde nadie pase lo que yo… O lo que ustedes. Una que perdió a su madre por creencias y prejuicios. – Akeno bajó la mirada. – Una que nació siendo considerada una plaga, solo por el crimen de su padre. – Ayane apretó los puños. – Una chica que tuvo que ver como su amiga era tratada de lo peor por lo que era. – Fay apretó los dientes. – Una que perdió a sus padres y vivió con un odio escondido que la carcomía. – Raynare no pudo decir nada. – Una que vivió día a día el desamor de otros… Buscando solo eso, amor. – Sunset sintió que los ojos le ardían. – Una que tuvo que enterarse, que su amiga sufrió un destino horrible, por la misma malicia de la organización que una vez respetó. – Irina temblaba de la rabia. – Un chico que nació siendo especial, pero su padre y abuelo lo trataron de basura… Su madre lo olvidó y no puede ni acercarse a ella. – Vali se mantuvo en silencio. – Y uno… Que lleva 10 años sufriendo… Herida tras herida… Sin descanso. – Issei miró su espada en la mano. – Deseo cambiar esos destinos y los de millones. Esa era la meta a la que di años de mi vida… El poder de cambiar el mundo, de poder salvar a la gente antes que algo malo le pase. Pero como ya saben… Se canceló, por ser… Fantasiosa. Idealista. Pero ahora tengo ese poder en la palma de mi mano.
-……Toda la guerra fue por…
-Lo arreglaré. – Weil estaba decidido a ello. – Todo el daño que se ha creado, lo puedo arreglar, una vez Trixeha esté en posición. Puedo hacer que el mundo sea ideal. Que los mundos no estén separados. Que no haya guerra… Que no haya más dolor. Eso es lo que haré siempre, ahora que estoy unido a Trixeha. Puedo hacer eso y más… No hay límites. – Los 8 veían la clara sonrisa en la cara del humano. – Por eso, dejen que lo haga. Sé que han venido aquí, por una razón… Luchando por lo que creen. Pero... ¿Creen que es necesario hacer esto? El mundo puede al fin lograr lo que todos han buscado. Solo dejen que lo haga… Les aseguro que no se arrepentirán. Haré que olviden todo… Hasta el dolor… No recordarán nada de esto… Solo vivirán en un mundo perfecto e ideal para todos…
Esa era su meta, un mundo ideal y perfecto, donde nadie sufra. No era la dominación ni la destrucción, sino una paz… Que solo es un sueño.
Nadie dijo nada, dado que en sus palabras en el fondo eran la representación de lo que deseaban… De que en el fondo, querían recuperar lo que perdieron.
-Eso es… – Jade se llevó una mano a su frente. – Ese tipo está diciendo que quiere darle a todo el mundo una vida de ensueño… ¿Puede hacer eso?
-Yo… No lo sé. – Ravel dijo estando igual que su amiga. – Es decir, tiene el poder del Trihexa a su alcance pero nadie sabe sus límites reales.
-Sin olvidar que dijo que esa cosa es el resultado de que un universo deje de existir… – Weiss no estaba en mejor estado.
-Es mucho que procesar. – Yatsuhashi dijo con su típica expresión en calma. – Pero por el momento la mayoría parece estar considerando la oferta de Weill.
Era verdad, todos podían ver la mirada de duda de más de uno y no pueden culparlos ya que es una oferta más que tentadora… Poder tener a ese ser querido que el mundo te quito…
-No lo harán. – Todos pasaron a ver a Issei quien estaba serio para luego sonreír. – Se que elegirán luchar por el mundo que han estado protegiendo.
Issei caminó unos pasos y…
-……Antes que nada… Quiero darle las gracias por sus palabras esa vez. – El resto lo vio con sorpresa. – Sus palabras, me hicieron aceptar la muerte de mi maestro… Me hicieron entender que era mi turno de avanzar solo. Gracias a esas palabras, pude despertar este poder y eso se lo agradezco siempre. – El Sekiryuutei tomó aire y… – Y entiendo que desea hacer… Pero no puedo aceptarlo.
Weil abrió los ojos con ligera sorpresa.
-……¿Por qué?
-Porque… Lo único que mi maestro jamás me enseñó, es darle la espalda a algo y huir. El mundo es algo que afrontamos todos los días. El darle la espalda… No aceptar que esté de por sí no es justo… No puedo solo aceptarlo.
-……Sabes que puedo hacer que dejes de sufrir. Que todo lo que has pasado, se borre y empiece de nuevo. Que puedas tener la vida que deseabas… Con tu familia, tu maestro…
-Tengo lo que necesito… Aquí. Mis amigos… Mi familia… Ellos son reales en este mundo. No lo cambiaría por nada. Ni por la oportunidad de un mundo falso y feliz… Ya que no es real.
Las palabras del Sekiryuutei parecieron eliminar la pequeña duda en cada uno de los presentes, que dijeron que también iban a luchar por el mundo que les enseñó mucho, aun con el dolor y demás… Era suyo.
-……Pueden ser felices en lo que estoy por crear. Pelear ya no es necesario. – Fue el último intento del hombre de convencerlos, pero…
-Es como usted dice, la realidad es lo que nosotros percibimos. Y queremos crear una realidad producto de lo que hemos pasado y vivido. No por un poder superior. Eso es lo que nos hace vivir. – Issei le dio una última sonrisa antes de recrear su casco y máscara. – Puede que usted quiera un futuro perfecto, libre de dolor… Pero es falso. Una ilusión. Y no queremos eso… El futuro es de los que tienen el valor de luchar por él. ¡Y eso es lo que haremos!
Los 8 se pusieron en guardia y el hombre hizo lo mismo, sacando el poder de Trihexa que tenía para usar…
Con eso, la lucha comenzó.
-¿Ven? – Issei sonrió más al ver que acertó. – Es como dijo Himmel. El futuro le pertenece a aquellos que tienen el valor para luchar por él… El futuro de ese mundo es de ellos.
Los demás sonrieron al ver que tenía razón. Por más tentador que sea un mundo así, al final solo es una ilusión y ese grupo ha mostrado que quieren ver el mundo que ellos mismos crean con sus propias decisiones.
En medio de la pelea, Weil trató de seguir convenciendo a los 8, pero ellos estaban decididos a no dejarse llevar por una mentira, debían de pelear. Eso era lo que habían aprendido.
Pero a su vez, se veía que el poder de ese sujeto era superior al de ellos, dado que eran 8 seres clase Dios contra uno.
En medio de la lucha empezó a sacar más poder, logrando empezar a someter a las 8 Fases. Pero a pesar de ello, no se rendían.
Llegó un punto en que Issei se lanzó al ataque y su golpe estaba por darle a su oponente, solo un milímetro lo separaba de su objetivo.
Pero este notaba la mirada de Issei, aun estando al borde de la muerte el chico no perdía la determinación. Sus ojos solo ardían con determinación… Era diferente al chico que recién apareció… Este si tenía vida y peleaba con todo.
Lo mandó a volar, a la vez que este se quejaba del dolor, pero se ponía de pie a pesar de sus heridas.
Los demás hicieron lo mismo y Weil lo entendió… Era él.
El Sekiryuutei era la piedra angular de estos chicos, el pilar. Mientras él se levante, el resto lo hará. Ahora entiende… El porqué Rizevim le tenía miedo. Pero para él, ese chico era un ejemplo de lo que alguien con voluntad puede lograr… Si no se rinde.
-Justo igual que aquí. – Ruby le sonrió al castaño. – Tú eres quien nos ha llevado tan lejos.
-Supongo… – Él se rascó la mejilla con pena. Pero su mirada pasó a ser una de pequeña tristeza al ver de nuevo al doctor. – Se nota que no quiere pelear con ellos.
-[Cierto. Podría haber acabado con esa pelea hace mucho si lo hubiera querido…] – Ddraig sonó comprensivo. – [A pesar de todas las cosas horribles que seguramente ha hecho… Sigue siendo un buen hombre.]
-{Debo decir que es una pena que las cosas no se hayan dado de otro modo.} – Hasta Albion no veía bien que las cosas tengan que acabar así.
La pelea siguió a pesar del estado lamentable de los 8. Issei sabe que puede que tengan una oportunidad, aun con ese poder… El sujeto era humano. Deben de aprovechar eso.
Miró a Vali, quien asintió. Este le dijo a las demás que lo acompañen mientras que Issei se preparaba para atacar.
Los demás atacaban con todo lo que tenían, hasta Vali usó el Venom para atacar, a lo que Issei solo estaba concentrando. Un paso en falso y esto sale mal.
Abrió los ojos y usó el X-Burst, tomó aire y…
[Blazing Inferno of Scorching Flames]
Las llamas rojas de Ddraig salieron y alcanzaron a Weil, quien sumado al veneno, estaba sufriendo por el poder de las llamas del Sekiryuutei. Solo el poder de Trihexa lo mantenía vivo.
-Increible… – Tiamat se mostraba asustada y sorprendida. – Sigue en pie a pesar de las llamas y el veneno…
-Tiene una resistencia monstruosa… Digna de tener el poder de la bestia del apocalipsis. – Rossweisse trago un poco de saliva. – Y a todos ellos se les ve tan cansados.
Este se giró y se lanzó hacia Issei, quien se puso en pose de desenvaine con su espada y se lanzó al ataque también.
El hombre alzó una espada creada con su poder y la dejó caer hacia la cabeza de Issei, quien esperó hasta el último segundo para sacar su espada a una velocidad superior a la divina, la cual superó el ataque y daño verdaderamente al hombre, que cayó al suelo sangrando por la herida y el veneno, sumado a las llamas.
-Esa… Es la técnica que mi Maestro me enseñó… Una que solo alguien con la voluntad de vivir aun estando entre la vida y la muerte puede lograr… Esa es mi respuesta. A pesar de lo malo… Hay cosas buenas por las que uno debe de luchar.
Issei miró al hombre que se retorcia del dolor… El poder de Trihexa era mucho para él y sentían que se desestabilizaba.
En eso, la bestia pareció harta de la pelea en su interior y empezó a sacar a las 8 Fases de su interior.
-Al parecer lograron vencer a Weil. – Vermillon dio un suspiro tras ver el ataque de ese Issei.
-Pero parece que la lucha está lejos de terminar. – Juane comentó al ver como Trihexa expulsaba a esos 8.
-Sea lo que ese tipo hizo para tener en su control a esa bestia parece que ya no tiene efecto nya.
En medio del espacio, los 8 lograron recrear lo más que podían la armadura para no morir por el vacío del espacio. Vieron como la Bestia empezó a rugir y dirigir su mirada a la Tierra, Weil parece haber perdido el control de esa cosa y ahora su objetivo era otro.
Deben de pelear, los 8 asintieron entre ellos y…
-La Fase que anhela ver la justicia tras la justificada venganza.
-La Fase que encanta para ver los sentimientos de amor que hay en los corazones.
-La Fase que siempre desea saber más de sí mismo y del mundo.
-La Fase que observa el futuro, no importando lo nublado que sea.
-La Fase que propaga los sentimientos y anhela su veracidad.
-La Fase que ve más allá de las ilusiones, que desea que el mundo sea real consigo mismo.
-La Fase que busca la luz del renacer, la que permite a uno cambiar y avanzar.
-La Fase que afronta la oscuridad, para poder dar cara a las dificultades de la vida y la muerte. Yo…
Irina, Sunset, Raynare, Fay, Ayane, Vali e Issei sabían cuál era su lugar en este mundo. Como Fases de la Onda. Como ellos mismos… ¡Deben de luchar por el mundo que creen!
-¡Nosotros estamos aquí! ¡Skeith! / ¡Innis! / ¡Magus! / ¡Fidchell! / ¡Gorre! / ¡Macha! / ¡Tarvos! / ¡Corbenik!
En un destello de luz, las 8 Fases aparecieron frente a Trihexa, todas con sus poderes al máximo y listos para pelear.
Las 8 Fases se pusieron en guardia ante el coloso enemigo que tenían frente a ellos. Trixeha dio un poderoso rugido, a la vez que…
-¡Vamos! – A las palabras de Skeith, todos se lanzaron al final de la batalla.
-Ahora es el turno de las 8 fases de la Onda. – Lavinia sonó sería al decir eso. – Esta será una batalla especialmente intensa.
-Solo queda ver de que son capaces contra la Bestia del Apocalipsis. – Tiamat se mostró muy atenta, como no queriendo perderse ni un solo detalle al igual que los demás.
La batalla en el espacio era intensa, dado que cada Fase atacaba con todo lo que tenía, pero Trihexa no se quedaba atrás. Es más, parecía estar muy determinado de acabar con ellos. Además que sus ataques eran muy peligrosos.
Atacaron con todo lo que tenían, al mismo tiempo que Trihexa empezaba a sacar más poder. Al ver ello, sabían que estaban contra las cuerdas. Decidieron dar un ataque conjunto. Pero Trihexa hizo lo mismo.
El impacto de ataques sacudió la realidad misma y hasta parece que movió las estrellas, pero el ataque de Trihexa bastó para mandarlos a volar y lastimarlos por la mera onda expansiva quedando todos muy dañados y el estado no iba a durar mucho por cómo sus cuerpos no eran estables.
-Esto… Es otro nivel. – Ravel sentía un sudor frío recorrer su espalda. – Me atrevo decir que supera la pelea que tuvieron en el otro mundo.
-Y no exageras Yakitori nya… Cada colisión de ataques equivale a 10 bombas atómicas.
-Están alterando la realidad misma… – Vernal se mostró asustada al ver la intensidad de la pelea. – Todos están en las últimas.
-Aún no… – Blake habló mientras mantenía su mirada fija en las imágenes. – No se darán por vencidos… Él no lo hará.
El único que siguió fue Skeith, quien se lanzó al ataque con un golpe cuando Trihexa estaba por dar otro ataque de energía.
El golpe chocó con la energía, pero a la vez se veía que este lo empezaba a superar dado que su brazo se estaba rajando.
Issei en el interior de Skeith maldijo todo, dado que sentía que su brazo estaba en el mismo estado. Si solo tuviera un poco más de poder… Solo un poco más…
Todos se preocuparon al ver como Skeith parecía estar apunto de ceder ante el ataque del Trihexa. Sabían que si el cae sería el fin para ese mundo ya que son la última línea de defensa del mundo. Solo esperan que un milagro ocurra.
-Aún no… Issei…
-Ten lo que nos queda… Skeith…
Akeno e Innis se volvieron energía pura, que fue hacia una de las espadas de energía en su espalda.
-Es verdad… Issei… No te rindas…
-Les dejamos el resto… Skeith…
Ayane y Magus repitieron la acción… Así como…
-Issei-sama… Destruya el destino marcado por la profecía…
-Con Skeith, dejen que veamos un futuro… Nuevo…
Fay y Fidchell le dejaron lo que les quedaba de poder.
-Hasta el final…. Siempre te apoyaré.
-Y juntas…
-Seremos tu poder, Skeith.
Raynare con Red y Blue Gorre, dejaron sus esperanzas en esos dos.
-No pierdas Ise… Aún hay mucho que… Deseo ver contigo a mi lado…
-Fufu. Demuestra lo que un corazón como el tuyo, puede hacer, otro yo de Skeith.
Sunset y Macha tenían fe de que pueden superar esto.
-……Por favor Ise… El mundo… El futuro…
-Deja que el mundo, pueda labrarlo… Skeith.
Irina y Tarvos dieron su último aliento a esos dos. Y al final… Solo quedaba…
-Si bien no es de mi agrado, dejarte a ti esto… Sé que puedes ganar, Ise…
-{Ni se te ocurra perder ahora Ddraig, sería una vergüenza para los Dragones Celestiales.}
-Muy bien Skeith, trae con tu otro yo, el renacer de este mundo.
En un destello final, Vali y Corbenik se unieron a la última espada de energía. Se pudo ver el destello que se generó con las 7 espadas cargadas de poder puro. La energía de estas, creó lo que parecía ser una manta de poder puro de distintos colores, uno que estaba impulsando a Skeith a seguir. No sólo eso, Ise pudo sentir que sus fuerzas se renovaban.
-[¡Podemos usar de nuevo el incremento de poder compañero!] – Ddraig le habló emocionado. – [¡El ataque final!]
Y con eso, Issei cargó el poder de la Armadura, que subió el de Skeith quien no se rindió tampoco.
Todos vieron como cada miembro de la onda le dio lo que le quedaba de poder a Skeith y a Issei para que pueda seguir adelante y no pudieron evitar sonreir que al parecer acaba de pasar un milagro.
-Esto es mucho para mi corazón. – Velvet se llevó una mano a su pecho. – Solo espero que esto sea suficiente para vencer a esa cosa.
-Lo será Vel… Después de todo Himmel nos visitó. – Issei le sonrió a la faunus quien asintió con la cabeza. – Solo queda ver cómo es que acaba esta guerra.
El incremento de poder con ese comando no se detuvo, era Eterno. No había límite… ¿Acaso este chico no tenía límites? Era… ¿¡Cómo puede existir alguien así!?
Issei empezó a sentir que su cuerpo… Todo estaba al límite. No, ya lo superó hace rato, pero no debía parar. Debía de seguir hasta el final, aunque eso signifique que muera.
Trixeha trató de superarlo, pero sentía que no estaba peleando contra uno solo, sino que había tras ese ser, varias personas, energías que le daban fuerza. Era… Como si todos los deseos se unieran en este golpe. Como si pasado, presente y futuro… Se unieran en él.
-[¡¡¡AHORA!!!] – Ddraig le dio a Issei lo último que le quedaba… El último empujón. Las llamas del Blazing Inferno of Scorching Flames se centraron en el puño de Skeith para dar el golpe final…
El golpe que terminaba esta guerra…
El golpe que era el cúmulo de 10 años de su vida…
El golpe que los llevará al futuro…
Nadie decía nada, ni movía un músculo ya que no querían perderse ni un solo segundo. Todos veían como poco a poco Skeith avanzaba con dirección al Trihexa que parecía desesperado por acabar con él y evitar que se le acerque.
-Solo un poco más… Tú puedes Issei. – Era lo que decía Ruby sin soltar su agarre sobre el brazo del castaño.
-Senpai lo lograra… Confío que sea así.
-Vamos Issei-san, se que lo lograra.
Koneko y Fay estaban tomadas de las manos pidiendo por la victoria de ese Sekiryuutei con Ravel mordiéndose una uña por los nervios.
El golpe dio de lleno en el pecho de Trihexa, las llamas se expandieron por todo su ser, a la vez que se creaba el Protect Break… Esa era la señal. ¡Era lo que andaba buscando!
La bestia abrió su boca en cabeza y pecho, a la vez que sus lanzas se preparaban para atacar con sus rayos de energía. Skeith por su lado, alzó la mano derecha que estaba rajada y las espadas de energía que estaban en su espalda, que seguían brillando con intensidad, empezaron a girar hasta que él extendió su brazo. Lo que hizo que este se vuelva envuelto en una energía dorada, a la vez que se veía el cómo el poder en las espadas de energía creaba lo que era no solo un set de espadas de energía, sino 8. 64 de estas estaban alrededor de Skeith, como diciendo que el ser era el centro del ataque. A la vez que su brazo se volvía como un cañón de gran tamaño, que empezó a canalizar poder en su tubo de salida, que a la vez estaba con el ojo de energía de siempre.
Skeith terminó de cargar poder y…
-¡¡¡DRAIN HEART!!!
El ataque definitivo de una Fase de la Onda. Una gran esfera de múltiples colores fue lanzada del cañón-brazo de Skeith, a la vez que se veía el cómo los dos ataques chocaban. Como la energía de sus choques hacía temblar todo… La Tierra, la Luna, las estrellas… Todo estaba siendo víctima del choque de estos dos ataques que sin duda alguna, eran los más poderosos que el mundo haya visto alguna vez.
Pero poco a poco, se pudo ver el Drain Heart ganar terreno a pesar del gran poder de Trihexa…
Trihexa dio un rugido de ira y frustración, ya que perdió el control de su ataque, que fue disipado por culpa de Weil en su interior, a la vez que el Drain Heart iba de lleno contra él y lo envolvía en una esfera de energía pura, destruyendo su cuerpo nuevo a una velocidad impresionante. Era un espectáculo el ver como la bestia del Apocalipsis quedaba reducida a nada. Y que en un destello de luz, su horrible presencia desapareció.
-¡¡Lo hizo, lo hizo!! – Para sorpresa de muchos fue Rossweisse la que comenzó a celebrar por la victoria del castaño y los demás. – ¡¡Salvo el mundo, Issei lo hizo!!
-¡Lo vemos llorona, solo sueltame con un demonio! – Raven intentaba quitarse de encima a la Valkiria que seguía celebrando la victoria del castaño.
-...Hay que vigilar a Rossweisse Blake. – Ruby vio con los ojos entrecerrados a la Valkiria.
-...Ya tenía planeado hacerlo Ruby.
Blake soltó un bufido para luego ver molesta a Issei quien rió de forma nerviosa… El no hizo nada.
-Viejo… Siento como si hubiera envejecido 100 años de golpe… – Por su parte Bikou se limpió el sudor de su frente. – No puedo creerlo, ese otro tú acaba de vencer al Trihexa… Con ayuda, pero igual eso es una locura.
-¿Qué puedo decir? No se rendirme y por lo visto mi otro yo tampoco. – Dijo con una sonrisa mientras se rascaba la nuca.
-Al parecer aquí no será necesario que Azazel y los demás se sellen con esa cosa. – Lavinia sonrió al ver que no tendrían que decirle adiós al caído y a los demás en ese mundo.
-Oigan… No quiero ser ave de mal Agüero, pero esto no ha terminado.
Todos abrieron los ojos ante las palabras de Magenta y era verdad. Jinn no había aparecido y las imágenes no se habían detenido.
Skeith se quedó viendo eso, a la vez que las demás Fases regresaban a su lado. Estaban al límite. Parece que lo lograron, que ganaron… Derrotaron a Trihexa…
-No… – Esa voz… – Aún no… – En el lugar donde había quedado Trihexa, estaba un niño hecho de luz, cuyo único rasgo distintivo son 10 cuernos en la cabeza, además de que su voz era… Una mezcla de varias, agudas, roncas… – ¡¡¡AÚN NO TERMINA, REY SUPREMO!!!
De su espalda salieron 6 pares de alas de distintos seres y se veía que algo se creaba alrededor suyo… ¿¡Un cuerpo nuevo!?
Y ya no podían más… ¿¡Ahora qué…!?
-¡No me jodas! – Yang gritó mientras alzaba sus brazos. – ¡Esa cosa sobrevivió a eso y además está formándose un cuerpo nuevo!
-No creo que ellos aguanten otra pelea… Se ve que están en las últimas.
Nadie pudo llevarle la contraria a la Reina Dragón quien al igual que los demás veían esto con preocupación.
En eso, se vio como el resto llegó para iniciar el sellado de Trihexa, que no deseaba eso, gritando maldiciones a todos, pero sobre todo a Issei… Al Rey Supremo.
Azazel y Sirzechs les pidieron que regresen, que esperan que protejan el mundo en su ausencia.
Hicieron caso de mala gana, a la vez que Issei vio como… A la distancia, un orbe parecía esperar a alguien.
Dijo que se adelanten y llevó a Skeith con él a ese orbe… Sabiendo quien lo espera.
-...Vale Doctor, es hora que yo le dé la terapia.
Ingresó al orbe, para devolver el favor.
-Al final… Aquí también se tuvo que llegar a eso… – Lavinia se mostró triste al ver que en ese mundo también tuvieron que encerrarse con Trihexa. – No es justo…
-Cierto, no lo es. – Vali tampoco se veía precisamente feliz por lo ocurrido con ese Azazel. – Pero supongo que es algo inevitable. Algo así como un evento clave en los universos DxD.
La maga asintió, pero igual no le parecía justo.
-Dejando eso de lado por el momento, al parecer el doctor aún tiene algo que hablar con Issei. – Raven comentó al ver como Issei ingresaba a esa esfera.
En el interior de este, Weil lo esperaba. Se le veía mal, casi moribundo. Le dijo porque hizo todo, le dijo que esperaba que al menos lo ayude a superar su dolor, porque ya nada le quedaba.
Issei asintió, perdiendo su armadura y ambos se lanzaron a los golpes, gritando a los cuatro vientos sus dolores. Unos que jamás quieren que nadie oiga.
-Que no era lo que esperaban… ¿¡Que sabían ellos de eso!? ¡Sólo buscaban una guerra! ¡Puse mi vida en esa investigación! ¡En todo! – Le dio otro golpe a Issei. – ¡Sacrifique tiempo con la familia por nada! ¿¡Cómo es que pudieron quitarme mi sueño!?
Esta vez, fue el Sekiryuutei quien dio un golpe a Weil, quien sintió sangre salir de su boca.
-Perdí mi infancia, mis padres… ¡Todo por un loco rencoroso! ¡Al hombre que era mi segundo padre! ¡Mi mentor! ¡A un amigo! ¿¡Cuánto más debo de perder hasta que sea suficiente!? ¿¡Cuánto más debo de fortalecerme para no sufrir más esa clase de pérdidas!?
Ambos se empezaron a dar golpes en la cara, el pecho… Todo era un medio para soltar las frustraciones que se guardaron. Todo, era para que dejen atrás el dolor.
-¡Hice cosas horribles!
-¡No pude hacer varias cosas!
-¡Actúe como lo peor!
-¡Nunca les dije cuánto los amaba!
Ambos se dieron golpes en la cara al mismo tiempo, dieron unos pasos hacia atrás… Sangre saliendo de sus hinchadas caras.
-¡Yo sólo…! ¡Sólo quería un mundo donde las pueda ver una vez más! ¿¡Acaso no es eso suficiente!?
Weil lanzó un golpe que Issei esquivó al último segundo y alzó la mano derecha, la hizo puño y…
-Tengo varias cosas que decirles. Pero… Pero… ¡Viviré y lucharé para hacer que ellos estén orgullosos de mí! – El puño hizo contacto con la cara de Weil y con una fuerza más que clara, lo mandó al suelo con tal impacto, que el sonido en seco de su cuerpo con el vitral se pudo escuchar por todo el lugar.
-Al final los dos están sacando todo lo que han tenido guardado por años. – Celeste se ajustó sus gafas tras decir eso. – Es sabido que en ocasiones es necesario sacar tus emociones al destrozar algo para poder calmarte y poder avanzar.
-Yo solo veo a dos idiotas golpeándose. – El comentario de Vernal hizo que Celeste pusiera los ojos en blanco.
-Pues así es como nos entendemos los hombres. – Qrow por su parte se encogió de hombros. – Muchas veces nos entendemos más con los puños que con las palabras y esos dos pueden dar fe de ello. Después de todo, por lo que vimos, así resuelven sus problemas en todos los mundos.
El hombre dijo eso con una sonrisa burlona mientras señalaba a Issei y Vali donde el primero vio con fastidio al adulto mientras que Vali solo lo ignoro.
-Ains, hombres.
Y como se hizo costumbre las mujeres en una sincronía envidiable hablaron al unísono. Eso ya no les sorprende a los varones del grupo.
Tras eso, el hombre dio un grito de frustración, pero ya no se levantó… Parecía mejor que antes.
-No sabía que… Soltar así tú frustración, ayuda. Debí hacerlo hace años. Gracias, Hyoudou Issei. – El Sekiryuutei se sentó al lado del hombre, quien… – Quizás… Pude hacer las cosas de otro modo, si es que hubiera conocido a alguien como tú antes.
-……Yo no soy el mejor ejemplo de persona. He… He tenido la ayuda de mis seres queridos, eso es lo que… Me ha hecho… Ser fuerte. – Issei soltó un suspiro. – Yo… Yo pude terminar como usted. Lo sé… Pero…
-Entonces es bueno que no haya sido así. Ya basta con tener una falla en el mundo. Jajaja. – Weil tosió sangre, a la vez que… – Ya… Creo que te pedí mucho. Una vez muera, el orbe te llevará a la Tierra. Eso te lo aseguro… ¿Puedo pedir un favor?
-¿Cuál…?
-……Visita la tumba de mi familia… Están… Justamente en el cementerio dónde está la tuya. Yo… Los visité ese día en que te vi… Triste y muy sólo. Quizás… Sólo quizás… Si las veo, pueda decir cuánto lo siento… – Weil empezó a cerrar los ojos. – Sabes… No es malo esto… Morir con alguien a tu lado…. Gracias Hyoudou Issei… Por todo. Por salvar el alma de este estúpido anciano.
-……Usted me ayudó. Era mi turno… – Issei puso su mano en el hombro del anciano, quien dio una sonrisa final, antes de dejar de respirar y su cuerpo se hacía partículas… Él… – Adiós Doctor. Ojalá su alma halle la paz y felicidad que tanto anhelaba.
-Saben… A pesar de todo lo que hizo… No era un mal hombre.
-Puede ser Rubes, pero igual no quita que casi termina con el mundo con esa cosa.
La caperucita suspiro para luego asentir con la cabeza a las palabras de su hermana, pero sigue pensando que solo necesito a alguien que estuviera para él y puede que las cosa hubieran sido diferentes… Pero daba igual, nada borraría el sufrimiento que causó.
En eso sintió como alguien acariciaba su cabeza y vio que era Issei quien le sonreía.
-Lo que importa es que al final de todo pudo ver su error, no muchos pueden hacerlo y parece que a pesar de todo se fue en paz sabiendo que el mundo está en buenas manos.
-Es verdad… – Fue todo lo que dijo antes de sonreír y dejar descansar su cabeza en el hombro del castaño.
Los demás sonrieron por sus palabras, aunque más de una dio un suspiro para calmar sus celos. Saben que no es momento para eso ya que aun no acaba el relató.
El Sekiryuutei se puso de pie, estaba al límite… Se quería desmayar, pero… Aún no. No hasta que regrese a casa… Con todos.
Sonrió al pensar que… Valió la pena. Era su mundo… Y eso le bastaba para pelear por él.
En un destello, el orbe voló a Tierra, cayendo como lo haría una estrella fugaz en la costa donde estaban todos.
El chico salió del agua y fue hacia ellos, con cansancio. El solo verlos, lo alegraba.
Cayó inconsciente en los brazos de Rias, sabiendo que había regresado a casa.
-Y para no perder la costumbre perdió la conciencia. – Ciel negó con la cabeza al ver eso.
-No sería Issei si no lo hiciera, pero por lo visto esta vez no es el único. – Ren señaló al ver cómo cada miembro de la Onda caía inconsciente.
-Pues creo que tras todo lo ocurrido se merecen un descanso. – Pyrrha sonrió al decir eso.
-Cierto, después de todo no se salva al mundo todos los días. – Jade también sonrió tras decir eso.
Los días pasaron, el caso se calmó, pero muchas cosas estaban aún por… Estar lejos de lo ideal.
Issei hizo una tumba en un acantilado que permite ver a Kuoh para su maestro. Hoy se celebraba el fin de la batalla, idea de Pinkie, y la casa estaba agitada. Sacó una botella de sake y sirvió dos copas. Una para él y la otra para Rean.
Se arrepentía de que no pudieron hacer esto, pero que al menos estaba seguro de que puede seguir. De que vendrá a visitarlo siempre, a la vez que… Iba a cumplir su promesa.
Con eso, se despidió de su maestro y volvió a casa a paso lento, sintiéndose feliz de poder hacer al menos esto.
Todos guardaron silencio en señal de respeto por el hombre que, a pesar de no haberlo conocido en persona, se ganó el respeto de más de uno por todo lo que hizo con tal de ayudar a proteger el futuro.
-Bueno… ¿Y ahora qué? – Nora preguntó con intriga. – En el primer mundo nos quedamos por aquí.
Todos se vieron entre sí. Esa era una muy buena pregunta.
Ya en casa, vio el caos que pasaba. Venelana, Celestia y Luna iban a regresar, la muerte de Rean solo las hizo pensar que deben de enseñarles a sus hijos quien fue su padre con el ejemplo.
Issei sonrió al ver ello. Es más, pidió un brindis por su victoria, pero…
-...Diganme que esto no tiene alcohol…
-¡Hey!
-¡No confío en ustedes! – Le gritó a Pinkie y Yang por lo que pasó en Año Nuevo.
-Yo tampoco confiaría en nada que esa bruta sirviera.
Weiss dijo con cierto deje de burla a su amiga quien la vio con sus ojos rojos por el enojo que sentía.
-Dejando eso de lado… – Pyrrha vio con una gota de sudor en la nuca él como Yang parecía arder de la ira… Literalmente. – Es bueno ver que todos ya se encuentran bien… Más o menos.
-Si, varios aun tienen los vendajes de lo que fueron sus peleas. Pero meh, todo terminó bien. – Jade le quitó importancia a ese hecho. – Pero podemos ver unas cuantas diferencias, digo ese Vali tiene hermanita nueva si la forma en la que esa Grayfia lo abraza significa algo.
Varios asintieron estando de acuerdo con la rubia mientras que el Hakuryuukou solo alzaba una ceja para luego encogerse de hombros. No ve lo malo que su otro yo tenga una familia y al parecer esa niña es educada.
-Pero parece que mencionar lo de Año Nuevo solo desatará un desastre. – Bikou dijo con una sonrisa burlona al ver como varias veían al Sekiryuutei.
-...Oh mierda. – Fue todo lo que dijo temiendo por su otro yo.
El solo mencionar eso, solo desató la batalla campal de quien terminaba con Issei esta noche. Hasta Serafall, que fue excluida del sellado por Sirzechs, dijo que esperaba que pueda cumplir 500 años de abstinencia…
El solo oír eso su ánimo mejoró… ¡Está curado!
-¡¡¡AY!!!
-¡¡¡PERVERTIDO!!!
Fue el grito de todas, a la vez que salió volando porque cada una quería un pedazo de él y terminó en la puerta de entrada de cabeza… Su vida es una desgracia.
-500 años… Pobre, debe de estar más urgida que Raven.
-¡¡Que no estoy urgida con un carajo Vernal!! – Raven le gritó a su amiga mientras tenía un ligero sonrojo en su rostro.
-Ay no… Está en negación… Es más serio de lo que pensé. – Sabe que puede recibir una paliza de su amiga, pero ver su expresión vale la pena.
Por su parte Yang veía la interacción entre su madre y su amiga y simplemente deseo no haber escuchado eso… No necesita saber de la vida íntima de su madre gracias.
-Oigan… No me vean de esa manera. – Por su lado Issei sentía la mirada de más de una de las presentes taladrando su cráneo.
-Pues nos dijiste que al igual que tus otros tú… Te llaman la atención las mujeres mayores…
-Y no has despegado tus ojos de esa Serafall… Ni un solo segundo.
Trago saliva ante la forma tan fría en la que hablaron Ciel y Pyrrha y que Neo, quien estaba a la par de la morena, sacara su arma no ayudaba a tranquilizarlo.
-Empleo la quinta y no diré nada. – Varios lo vieron con extrañeza al no entender a qué se refería.
-...Senpai eso solo se aplicaba en América… No creo que sea válido en este mundo. – Koneko veía con los ojos en blanco a su Senpai quien no dijo nada.
Elise se acercó a él y le dijo que pensaba mudarse con ellos con Fleur, dado que desea ver cómo se gradúa. A lo que Issei dijo que no era mala idea.
Miró por la ventana, se acercaba la primavera… Pero le pareció ver en el jardín a dos personas.
… Eran Rean y Summer, los dos le sonrieron antes de desaparecer con el viento.
Issei al ver eso sonrió… Aún velarán por ellos y eso les bastaba.
-Al parecer querían ver cómo estaban todos. – Raven sonrió al ver tanto al hombre como a esa versión de su amiga.
-Si… Ese parece ser el caso. – Qrow tambien sonrio al ver eso.
Pasó a ver a todos, quienes lo miraban extrañado. Pero él negó con la cabeza y les dio la sonrisa más sincera y verdadera que le habían visto en el tiempo que lo conocen.
-Gracias, por estar a mi lado.
Y ellos hicieron lo mismo, dado que agradecían que él esté con ellos.
Y así era…
Era Hyoudou Issei, reencarnación de Himmel Aeterneun.
Era el Sekiryuutei Supremo, el God Slayer.
Era la Primera Fase de la Onda, The Terror of Death.
Era el Maestro de las 8 Hojas, Sekiryuutei of the Blazing Blood.
Pero el mundo en la historia también lo conocería como…
Sekiryuutei of the Eternal Sky.
-Me gusta como suena eso. – Yang dio una media sonrisa al decir eso.
Y más de uno sonrió estando de acuerdo con ella. Y si esto era igual que con el otro relato no faltara mucho para que Jinn aparezca.
-Oigan… – Todos pasaron a ver a Ruby quien señaló delante suyo. – ¿Por qué las imágenes no han parado todavía?
Es verdad, el relato continuaba y ahora parecía que estaban en un lugar sombrío.
Oscuridad… Dolor… Eso era lo que sentía. Pero a su vez… Había un recuerdo lejano. Una persona… Una espada…. Un ente de gran tamaño. Su muerte… Su destrucción…
Y ahora… De la nada, su conciencia ha vuelto… El poder de algo grande lo trajo de regreso y…
Estaba débil. Lo sabe. Pero tiempo… Tiene tiempo para reunir poder y un día, volver. Y cumplir lo que era su cometido.
La calavera que yacía en un rincón olvidado de la Brecha Dimensional… El ser que era del tamaño de un feto, se acurrucó y esperó… Esperó el día que sea el indicado.
De destruirlo todo… De acabar con él…
-R..e…y… Su…pre…mo…
Cubia debía ser paciente para su venganza. Una que el mundo entero, que DxD, conocerá.
-Oh…
-Mierda…
Fue todo lo que Lin y Gris pudieron decir, pero expresaba lo que pasaba por las mentes de todos en ese momento ya que reconocieron a ese ser.
-Pero… ¿Como? Si se supone que Himmel lo derrotó. – Pyrrha preguntó estando algo asustada al saber que ese ser estaba de regreso.
-Puede que sea cierto eso, pero… ¿Olvidan que también fue destruido por el poder de Corbenik? – Jinn apareció y se veía sería.
-No… Insinuas que ese Cubia renacerá como una versión oscura de mi… A que no… – Issei estaba sudando balas ahora mismo por lo que está especulando el ente de la lámpara.
-Eso es otra historia para otro momento… Creo que ya han visto suficiente, pero antes que alguien diga algo. – Levantó un dedo al ver como más de uno estaba apunto de hablar. – Todavía puedo mostrarles un poco del futuro y puedo asegurar que a más de uno les parecerá interesante… Sobre todo a ti Tiamat.
La Reina Dragón alzó una ceja por las palabras de la genio junto por la sonrisa que tenía, pero dio un suspiro y asintió con la cabeza.
Y con eso Jinn chasqueo sus dedos y su niebla se hizo presente una vez más con más de uno preguntándose: ¿Qué es lo que verán ahora?
