Si Hoddie antes tenía la soga del cuello ahora tenía todas las armas del mundo apuntándole a la cabeza, pero por alguna razón no se sentía preocupado, que todos supieran el mounstro que es lo hacía sentir libre. Ese sentimiento de libertad también lo tenía Domino ya que nunca volvería a trabajar con Hoddie y todos finalmente sabían que era gay así que vivía finalmente sin secretos.

Después de dormir fueron al comedor como era costumbre, a las chicas les daba igual que Domino fuera gay, pero para los hombres era un tema más "importante", nadie se sentó con el no por que fueran homofóbicos, sino por qué se sentían incómodos cerca de el (osea que si eran homofóbicos).

Nadie se sentaba con Hoddie por qué nadie lo quería, todos sentían malas cosas por el.

Cuando todo parecía de lo más normal, Chris McLean entró al comedor con una ruleta de la suerte.

—¿Dónde está Némesis?—preguntó Judge Angels naturalmente.

—Esta ahora mismo en el funeral de una tal Genneva—contestó McLean—Debieron ser muy cercanas ya que estaba llorando a mares, ni en la película romántica en la que trabajamos lloró así

—¿Y tú qué haces aquí?

—¿No es obvio?, seré el presentador de remplazo hasta que Némesis vuelva por orden de los productores. Pero descuiden, no soy como su antigua presentadora—Chris McLean frotó sus manos maléficamente—Algunos pobres desdichados dirían que soy peor, pero solo exageran

En el confesionario de Nina the Killer:

Se perfectamente quien es Chris, es un hombre muy sádico que disfruta ver sufrir adolescentes y exponerlos en televisión. Cuando lo ves en el programa es muy gracioso, pero cuando ESTAS en su programa no es nada gracioso.

—¿Para que es la ruleta?—preguntó Jeff curiosamente.

—Para el desafío de hoy—reveló Chris—Este se llama "La ruleta del terror", en esta ruleta tiene distintas cosas asquerosas, dolorosas y humillantes que deben hacer, si se niegan de hacerlas perderán, el último que quede gana, ¿Quién quiere ir primero?

Domino levantó la mano energéticamente, el pobre no sabía lo que le esperaba. Se paró al lado de la ruleta y la giró fuertemente, la flecha terminó apuntando a un dibujo de una tarántula.

—Ese dibujo significa que debes besar a esta tarántula muerta—reveló Chris mientras sacaba el cadáver del animal de una caja que traía junto a la ruleta.

—¿E...Esa no es Genneva?—preguntó Judge Angels con miedo y náuseas—¿Cómo demonios la trajiste aquí si le están haciendo un funeral?

—Un presentador de televisión nunca revela sus métodos, tuve que hacerlo en total secreto para que Némesis no se enterará, ahora besa a la tarántula, Payaso raro

Domino estaba igual de asqueado que los demás, pero aún así lo hizo y después del beso vomitó, fue horrible.

Chris sacó una lista donde tenía anotado los nombres de los concursantes y la leyó.

—¿Esta aquí una tal "Jueza Angela"?

—No es así como se menciona—corrigió Angels—Es Jud...

—A nadie le importa—interrumpió Chris—Solo gira la rueda

Angels giró la rueda sin fuerzas y la flecha cayó en un dibujo de una olla humeante.

—Ese dibujo significa que debes de bañarte en una olla hirviendo—explicó Chris—En la cocina encontrarás la olla aún en la estufa, sumérgete en ella por 10 segundos y sigues en el desafío

—Eso suena como un método de tortura—dijo Angels un tanto extrañada.

—Por eso mismo lo puse, para que tu sufras y los televidentes y yo nos riamos

En el confesionario de Judge Angels:

Ya tengo 2 personas que ajusticiar cuando gané, el Sargento Slaughter y Chris McLean. Si encuentro a alguien más ya tendré que hacer una lista.

Judge Angels saltó a la olla estilo bala de cañon, desde el primer contacto con el agua hirviendo su cuerpo sintió un dolor tan fuerte que nunca había sentido antes, no duró mucho tiempo allí ya que con tan solo 3 segundos en la olla saltó fuera de ahí.

Hoddie estaba encantado con lo que vio, la literalmente ardiente Judge Angels con su vestido negro completamente empapado y su cara de sufrimiento lo hacían sentir algo en su malvado corazón.

—Eso no fueron 10 segundos Angels—dijo Chris de la forma más tranquila del mundo—Estas eliminada

—¡Pagarás por esto McLean!—respondió Judge Angels mientras salía corriendo del comedor hacia las duchas para mojarse con un agua fría.

—¿Quieres que te ayude amiga?—preguntó Nina preocupadamente

Nina interpretó los movimientos de un lado al otro de la cabeza de su amiga como una negación, aunque tal vez se trataba de una reacción al dolor, fuera lo que fuera Nina se quedó en el comedor para seguir jugando.

Era el momento ideal de que Hoddie moviera ficha, así que se levantó rápidamente de su asiento y salió del comedor para encontrar a Angels. Nina ahora sí salió a ayudar a su amiga, con todo lo que sabía de Hoddie no dudaba que le hiciera algo.

—Ellos 2 fueron eliminados de la forma más aburrida posible—soltó McLean completamente decepcionado—¿Alguien me puede decir los nombres de esos chicos para eliminarlos?

—Hoddie y Nina—mencionó Jane.

—Ya taché sus nombres, es tu turno chica rara

Jane se levantó temerosa de lo que le saldría en la ruleta, pero volteó hacia Jeff que hacía gestos para animarla y sabía que todo estaría bien, si que eran una buena pareja si ignorabas todo lo demás.

Judge Angels se estaba dando una ducha con agua muy fría, cuando salió de la regadera en toallas, Hoddie estaba allí recargado en una pared con un palito de madera entre los dientes, obviamente intentando verse genial.

—¿Que tal dulzura?—preguntó Hoddie con un tono de voz genial—Se que el [Censurado] de Domino dijo unas cosas muy malas de mi, y son ciertas, pero no creo que eso nos pueda evitar ser novios

—Alejate de mi—dijo Judge Angels con furia—Se que eres un enfermo infanticida que quiere hacerme cosas asquerosas

—Quien sabe tal vez te termine gustando, ¿Donde quieres que sea nuestra primera cita?

Judge Angels le dio una patada en la entrepierna y Hoddie se retorció del dolor.

—Descuida cariño—dijo Hoddie como si no sintiera ni una pizca de dolor—Soy capaz de soportar esto, ¡Ahora ven aquí!

En el confesionario de Judge Angels:

Ahora sí empezaré con mi lista *escribe 3 nombres de personas en una hoja, número uno Hoddie, número dos el Sargento Slaughter y número tres Chris McLean. Ojalá solo tenga que anotar esos.

Antes de que Hoddie pudiera intentar hacer algo Nina entró a las duchas, golpeó al mounstro con una pala y cayó inconsciente.

—¿Estás bien Angels?—dudó Nina preocupada

—Lo estoy, muchas gracias—agradeció Angels—Hay que hacer algo con Hoddie, es un ser horrible

Las 2 chicas estaban tan ocupadas en su conversación que no notaron que Hoddie volvió a estar conciente y para que no lo vieran salió de las duchas arrastrándose por el suelo, con las maldades que Hoddie seguía haciendo no cabe duda que lo expulsaran, no tenía de otra que usar su "comodín".

La competencia en el comedor estaba siendo intensa y finalmente quedaron Domino, Jane y Jeff.

—Ustedes 3 si que son duros de roer—declaró Chris McLean—Han pasado por todas las pruebas de la ruleta, todas menos una, así que para desempatar los 3 tendrán que hacerlo y el último que quede gana

—Si estamos juntos podemos con lo que sea—dijeron Jane y Jeff a la vez

—¿Seguros tortolitos?—dudó McLean—Por que la última prueba es acostarse en esta cama de clavos

En el confesionario de Domino:

Ese truco lo hacía todo el tiempo en el circo, así que esto será fácil.

—¡Mientras los clavos se incendian y hay tiburones debajo nadando en lava!—dijo Chris McLean mientras sacaba un botón de sus bolsillos que al presionarlo hizo que los clavos se incendiaran y se abriera una trampilla debajo de las camas que estaba repleta de tiburones nadando en lava.

En el confesionario de Domino:

Me retracto.

—¡¿Por qué?!—preguntó Jane con miedo.

—La verdadera pregunta sería, ¡¿Por qué no?!—dijo Chris McLean muy emocionado

Los 3 adolescentes se acostaron en la cama de clavos, el dolor era indescriptible pero aguantable para Jane y Jeff, si esos 2 están juntos y se daban la mano podían hacer cualquier cosa.

Justo antes de que Domino sediera al dolor y cayera al lago de lava infestado de tiburones llegó Hoddie entrando deprisa al comedor y cerrando fuertemente la puerta.

Ese malvado se acercó a Jeff con su sonrisa del demonio y le enseño la foto que había conseguido de Nurse Ann, la foto donde Jane y Liu se besaban. Jeff dejó de sostener la mano de Jane, su corazón se había roto.

—¡¿Me engañaste?!—preguntó Jeff intrigado y con enojo.

—Claro que no—negó Jane preocupada de su relación—No se cómo Hoddie consiguió una foto como esa

—Yo no la conseguí, me la dio Nurse Ann—reveló Hoddie.

—Creo que puedo explicar todo esto—dijo Jane intentando calmar a Jeff mientras hilaba la situación que la pudo conducir a salir en una foto como esa—Veras...

Antes de que pudiera explicar empezó a sentir un dolor muy fuerte en la espalda, un clavo se le encajó allí y se agitó violentamente del dolor cayéndose de la cama para caer en el lago de lava con tiburones.

Jeff se tiró por voluntad propia ya que quería saber la explicación de Jane, de esa forma Domino terminó ganando el desafío.

—Felicidades Domino—felicitó Chris McLean—Has ganado el desafío y la inmunidad, aunque de todos modos no la necesitarás ya que Jane y Jeff están eliminados automáticamente, los tiburones son realmente policías disfrazados y seguramente ya se los están llevando a la cárcel

Nina y Judge Angels (que ya no está en toallas por qué se puso el vestido negro que tanto le gusta a Hoddie) entraron rápidamente al comedor por escuchar eso, estaban molestas.

—¡No puedes expulsar a 2 personas a la vez y sin siquiera hacer una votación!—se quejó Judge Angels—Eso no es justo

—¡Tenemos que votar para eliminar a Hoddie!—dijo Nina—Le hizo algo muy malo a mi amiga

—Sus quejas son muy razonables—razonó Chris—Pero no me importan

Cuando parecía que McLean se saldría con la suya, Némesis entró furiosa al comedor reclamando cosas.

—¡Devuélveme el cuerpo de Genneva!

—¿Entonces leíste la nota que estaba dentro del ataúd?—preguntó Chris.

—Si, cuando estábamos apunto de meter el ataúd al agujero me dio por ver a mi tarántula una última vez...¡Y en vez me encontré una nota que decía "Tome esto prestado, ojalá no te moleste"

—Creo que tengo que irme, Chef dijo que me necesita en el avión

—¡Lárgate ahora!

—Adios amargada

Chris salió por la ventana y se subió en un globo aerostático que lo llevaría al avión donde se graba "Gira Mundial".

—Que bueno que estás aquí Némesis—dijo Judge Angels aliviada—Ahora puede arreglar todo esto

—Estoy demasiado enojada para hacer eso y además no tenemos tiempo

—Pero Hoddie...

—¡Hasta mañana lo resolveré!—gritó Némesis cansada e inmediatamente dirigiéndose hacia la cámara—Creo que Jane y Jeff se fueron pero no me importa, ¿Quién será el siguiente?, veanlo en el siguiente capítulo, ¡TODOS MENOS CHRIS MCLEAN!