The Ultra Misadventures of Iruma-Kun in hell

Esta historia se realizó sin fines de lucro, Ultraman pertenece a Tsuburaya Productions, ¡Mairimashita! Iruma-Kun pertenece a Nishi Osamu, Hazbin Hotel y Helluva boss pertenecen a VivziePop.

Capítulo 5: Iruma y Hikari… ¡¿DEFENSORES DEL INFIERNO?!

Zestial estaba en su biblioteca mientras terminaba de leer la vida de Iruma, debía admitir que fue un buen entretenimiento en especial con todas las desgracias que vivió durante su corta vida, sin embargo, paro su lectura cuando sintió una nueva presencia entrar. "Bienvenido de vuelta Alastor" Saludaba Zestial y al contrario de la mayoría de los residentes de infierno, parecía feliz de ver al demonio de la radio. "¿Cómo estás el día de hoy?"

"[¡Saludos Zestial!]" Saludaba de regreso Alastor con la misma sonrisa de siempre, pero sus ojos reflejaban cierta precaución mientras buscaba algo en especial. "[¿Cómo te encuentras esta infernal mañana?]"

"Tu nuevo proyecto me mantuvo entretenido el día de ayer, es raro ver a un niño con tanta educación en estos días" Mientras leía, Zestial podía notar que Alastor tenía su mirada fija en el libro más grande que tenía en su colección.

"[Cierto, que mal que su compañero de cuarto tenga cierto temperamento]" Alastor se acercaba al único libro que estaba interesado, pero… -CLANK- Unas cadenas verdes brillantes se formaron alrededor del libro que contenía la vida de Hikari.

"Ese es mi nuevo libro Alastor, nadie aparte de mi puede leerlo por el momento" La voz de Zestial seguía igual de tranquila, pero sus ojos brillaban fuertemente, haciendo que Alastor entendiera que el libro de Hikari estaba prohibido de tocar.

"[Veo que te llamo la atención la vida de ese ser llamado Hikari]" Alastor todavía recordaba lo poderoso que era el Ultraman, su corto encuentro le hizo entender que no podía ni tocar a Iruma mientras que Hikari compartiera cuerpo con él, pero eso no iba a evitar que sacara provecho de la situación.

"¿La vida de un ser ancestral que viene no solo de otro planeta, sino también otro universo? Créeme Alastor, ese libro es más valioso que toda esta biblioteca junta" Zestial sabía que Hikari también era un hombre de ciencia, la información que contenía ese libro era invaluable. "Y no solamente es el señor Hikari, el joven Suzuki también es alguien muy interesante" Decía antes de tomar un poco de té. "Honestamente sus padres fueron muy perezosos incluso en la forma en como lo explotaron"

"[Viniendo de alguien como tú, habla mucho sobre el valor del joven Suzuki]" Soltaba una ligera risa Alastor mientras que su atención se enfocaba ahora al libro de Iruma. "[Tal parece que fue una inversión sabia haber comprado el alma del joven incluso si no incluía al Alíen]"

"Jeje… Es una apuesta muy arriesga la que estas jugando Alastor, un pequeño descuido y estarás bajo la hoja de energía de Hikari" Advertía Zestial, pero Alastor simplemente dio una sonrisa confiada como respuesta.

"[No es la primera vez que me enfrento con seres más poderosos que yo y siempre termino sorprendiéndoles]" Alastor se sentía seguro que podía controlar de algún modo a Hikari a su favor. "[Después de todo, alguien con conciencia es fácil de manipular]"

"Y aun así ha logrado vivir por veintidós mil años, no te confíes" Advertía Zestial "Después de todo han circulado hay historias que dicen que mordiste más de lo que pudiste y terminaste cayendo en… brazos celestiales"

"[Oh, las historias que la gente se inventa, solo me tome un merecido descanso sabático]" Zestial noto que Alastor evito contacto visual con él, posiblemente hubo algo de verdad en esos rumores. "[Pero ahora estoy aquí, con una nueva estrella y nuevas ideas que dejaran en el olvido a ese pomposo presumido de Vox]"

"Escuche la pelea por la radio que me regalaste, ya era hora de que uno de esos arrogantes de los Vs recibiera una dosis de humildad" Zestial odiaba al grupo de los Vs, no tenían respeto hacia los otros tiranos y los culpaba por idiotizar al infierno con la inclusión de redes sociales, la televisión y el porno barato.

"[Estaba tan orgulloso del muchacho que incluso consideré por un momento dejarlo libre, pero luego pensé que podía seguir usándolo para aplastar a mis enemigos]" Alastor dirigió su mirada de vuelta al libro de Hikari. "[Tal vez tú y yo nos podríamos beneficiar si…]"

"No te dejaría verlo incluso si me ofrecieras tu alma, como dije antes, ese libro contiene información muy valiosa de otros lugares más allá de este universo" Zestial pensaba que sería más conveniente estar en buenos términos con Hikari.

"[Ya veo… Bueno ¿Qué se le puede hacer?]" Zestial podía notar el enojo en la voz de Alastor, pero no estaba preocupado mientras veía al demonio de la radio retirarse. "[Que tengas un diabólico día mi querido amigo]"

"Cuidado con la lluvia acida" Se despedía Zestial mientras volvía a su lectura, en infierno se estaba volviendo interesante últimamente después de varios años de monotonía. "Espero con ansias como se desarrolla la historia con esos tres"

Al día siguiente en el departamento de Millie y Moxxie

Iruma despertaba en un sofá en la sala de Millie y Moxxie, quienes le habían ofrecido un lugar donde pasar su estadía en el infierno. "Buenos días Iruma" "Buenos días Hikari" Hoy era el tercer día en el infierno y no estaban más cerca de encontrar a Alastor que el día anterior, pero al menos estaban mejor informados sobre las reglas del lugar y tenían gente que les ofreciera una mano.

"Oh, ya despertaste" Iruma vio a Moxxie salir de su habitación junto con Millie. "Voy a preparar el desayuno, puedes ver la televisión si quieres" Ofrecía Moxxie mientras se dirigía a la cocina y Millie se sentaba junto con Iruma en el sofá.

"¿En serio… puedo quedarme aquí y comer gratis?" Iruma le preguntaba a Millie, todavía le costaba creer que le estaban ofreciendo comida y vivienda sin esperar algo a cambio, algo que ni siquiera sus padres le habían ofrecido antes.

"Por supuesto que sí pequeño… piensa que esto es un agradecimiento por evitar que Hikari nos matara la primera vez que nos conocimos" Millie podía entender las dudas de Iruma, los padres del joven lo obligaban a trabajar y ni siquiera disfrutaba las ganancias de su trabajo. "Tú no te preocupes y mira la televisión"

"¿Qué canal es el noticiero?" Preguntaba Hikari, esperaba que mostraran algo de Alastor que pudieran utilizar para encontrar su ubicación o al menos una pista de su paradero.

"Canal 666" Respondía Millie

"Por supuesto que lo es" Murmuraba Hikari poco impresionado mientras que Iruma agarraba el control y ponía el canal de las noticias. "Supongo que la sutileza es innecesaria cuando caes al infierno" Comentaba Hikari mientras miraban la televisión.

"[¡Buenos días a todos ustedes residentes degenerados del infierno!]" El noticiero mostraba a dos pecadores, una mujer con piel blanca ojos, cabello rubio, vestimenta roja y extremadamente delgada y otro era un hombre con una máscara de gas, traje gris y corbata roja. "[Soy su presentadora Katie Killjoy]" se presentaba la mujer llamada Katie.

"[Y yo soy su copresentador, Tom - ¡ACK!]" Se intentaba presentar Tom Trench, pero Katie lo empujo fuera de cámara, provocando confusión en Iruma y Hikari.

"[A nadie le importas Tom]" Hikari podía ver que Katie disfrutaba humillar a Tom o al menos acaparar la cámara para ella sola. "[Caos continua en Pentagram City con el regreso del demonio de la radio]" Al menos iban a hablar sobre Alastor.

"[A-así es amigos, se ha confirmado que Alastor sigue vivo después de siete años de ausencia]" Decía Tom mientras se levantaba del suelo. "[Y no solo eso, parece que tiene bajo contrato a un supuesto humano mortal japones]" Tom mostraba una fotografía de la cara de Iruma.

"Tal parece que ponen en duda que seas humano" El comentario de Millie tenía sentido para Hikari y su anfitrión si tomaban en cuenta de que no había otro ejemplo como ellos.

"[¡Ya oyeron cabrones! El supuesto humano conocido como Iruma Suzuki sigue vivo y causando alboroto]" Iruma no sentía que podía debatir mientras veía que Katie mostraba imágenes de él dónde cortaba la cabeza de los pecadores y causando explosiones en los vecindarios durante su primer día.

"Eso fue defensa personal" Sin embargo, Hikari sentía que los presentadores debían aclarar que ambos intentaron resolver todo de manera pacífica al principio.

"[Por Satán, ese niño tiene menos respeto por el pecador común que tu Katie]" Bromeaba Tom, pero al parecer su compañera de trabajo no le parecía gracioso ya que derramo café caliente en su entre pierna. "[¡GARK!]"

"[Y no solo a los pecadores comunes, tiene menos respeto por los tiranos que tu esposa por ti y tu no existente pene]" Se burlaba Katie mientras mostraba imágenes de Iruma durante el programa de Vox. "[Vox intento destruir al muchacho públicamente para mandarle un mensaje al demonio de la radio, pero termino siendo humillado]"

"[E-El joven tenía una sorpresa para el tirano de la tecnología]" Tom intento ignorar el dolo mientras mostraban videos donde Iruma se transformaba en Ultraman Hikari. "[Según testigos, el supuesto mortal comparte el cuerpo con un alíen llamado Hikari, el cual peleo contra Vox]"

"[Pelear es una palabra muy generosa Tom, el supuesto Alíen humillo peor a Vox que cualquier otra prostituta que contratas para complacerte]" Ahora mostraban un video de Vox suplicando por su vida. "[La paliza fue tan fuerte que incluso su negocio recibió los golpes]"

"[Desde cancelación de suscripciones hasta descenso en ventas, Vox está quedando peor que cualquier exesposo que ha tenido Katie]" Katie no dejo pasar ese chiste y golpeo a Tom con la taza de café en la cabeza.

"¿Es realmente necesario todo esto? Quiero decir los insultos, los chistes obscenos y la violencia gratuita" Preguntaba Hikari al ver lo poco profesional que eran Katie y Tom.

"Son pecadores, obviamente no van a actuar igual que el mundo mortal cuando no tienen las mismas restricciones" Informaba Moxxie desde la cocina, una de las razones de las que porque los pecadores actuaban de manera salvaje era por la falta de consecuencia de sus acciones, ya que se podían regenerar con el tiempo y no había penalización legal por actuar violentamente.

"[Y si eso no fuera suficiente, El demonio de la radio se presentó ante Vox para burlarse de su desgracia]" Iruma Y Hikari se mostraban más interesado al ver a Katie mostrar el video donde muestran a Alastor, sin embargo, parecía borroso, era como si la presencia del demonio de la radio causaba problemas con la parte visual de la grabación. "[Vox creyó que iba a tener una victoria fácil, pero al final corrió con el rabo entre las patas]"

"[S-solo…]" Tom trataba de componerse mientras se levantaba de nuevo. "[Solo me puedo imaginar los gritos de frustración de Vox cuando se dé cuenta sobre la caída en las acciones de VoxTek]"

"[¡CHINGADA MADRE!]" Un grito de frustración se había escuchado por todo el circulo del orgullo

"[No te lo imagines, ya que todos lo pueden oír desde sus casas los gritos de lamento del tirano]" Decía Katie mientras Hikari esperaba más información que involucrara al demonio de la radio. "[Próximamente ¿Es Iruma un mortal? ¿Es Hikari un alíen? ¿La radio volverá? Le preguntamos a los siguientes parásitos]"

"[¡No hay forma de que ese fenómeno sea mortal, Alastor debió encontrar una nueva clase de demonio para tomar control del infierno]" Decía un pecador que parecía un marrano humanoide

"[Espero que sea un humano, para que pueda probar su deliciosa carne mortal]" Era el turno de una mujer caníbal, parecida a los demonios que encontró ayer.

"[¡LOS ALIENS LLEGARON YA!]" Gritaba otro pecador que parecía un pollo humanoide

"[Parece que el público está dividido ¿Cuál es tu opinión Tom?]" Preguntaba Katie mientras Tom era tomado por sorpresa al ver el interés en su opinión.

"[¿Eh? Bueno, yo opino que-POW- ¡UGH!]" Pero Katie golpeo a Tom en la cara antes de que pudiera decir algo.

"[Olvide que a nadie le importa, en nuestra siguiente sección ¿A que tirano te gustaría coger]"

"Apaga esa basura" Pedía Hikari sintiendo frustración ante la inutilidad de las noticias, lo peor era que podía ver como la sombra de Iruma daba una sonrisa como la de Alastor, era obvio que se estaba burlando de ellos. "¿Qué podemos hacer ahora?" Iruma también se sentía estancado, no tenían muchas opciones por el momento.

"¿Qué tal si desayunamos primero?" Sugería Moxxie mientras salía de la cocina, su recomendación se ganó una sonrisa de parte de Iruma. "Ya casi está listo, vengan"

"Gracias Moxxie" El agradecimiento de Iruma alegro a Moxxie, estaba feliz de que el joven mortal confiera en ellos a pesar de su primer encuentro.

"Muy bien Moxxie, esta es tu oportunidad de demostrar que eres un buen guardián, tu oportunidad de mostrar que eres diferente a…" -BAAM- Los pensamientos de Moxxie fueron interrumpidos cuando alguien se introdujo violentamente al abrir la puerta del departamento con una patada y rompiendo el cerrojo de paso.

"¡BUEN DÍA PERRAS!" Era su jefe Blitz junto con Loona, lo cual era extraño ya que hoy era día descanso

"Lenguaje" Insistía Hikari en un admirable intento de mantener un ambiente saludable para Iruma, pero Moxxie sabia lo útil que era eso en el infierno.

"Buenos días Blitz" Al menos a Millie no le importaba mucho la repentina visita de su jefe, pero para Moxxie y Hikari era otra historia.

"¿Qué hace aquí señor?" Preguntaba Moxxie fastidiado por la visita sorpresa

"¿Necesito una razón para visitar a mis empleados favoritos? Solo quería saber cómo se la pasaban con un adolescente en la casa y su alíen del planeta de los puritanos" Contestaba Blitz mientras se sentaba en la mesa, obviamente con la intención de desayunar con ellos.

"Gracioso"

"Lo sé, pero hablando enserio ¿Tienes algún plan para escapar de este agujero?" Preguntaba Blitz mientras se ponía cómodo y ponía los pies sobre la mesa.

"Señor, podría hacer el favor de bajar los pies" Pedía Moxxie fastidiado, su jefe había entrado sin invitación, daño la puerta, esperaba que le sirvieran desayuno y faltaba al respeto en la mesa.

"Ugh podría no empezar a quejarte" Y ahora Loona parecía estar de mal humor, probablemente por una resaca por haber tomado ayer o tal vez muy temprano en la mañana.

"¿Estas bien?" Preguntaba Iruma inocentemente mientras se acercaba a Loona, pero ella parecía estar en modo agresivo.

"¡No! No estoy bien, tengo una horrible resaca por esta mañana, Blitz insistió en venir en checar con ustedes y ahora el gordo se anda quejando por cualquier cosa ¡Así que será mejor que no me…!" A pesar de la agresiva actitud de Loona, Iruma no se sintió intimidado y decidió usar un truco que había aprendido hace tiempo para calmarla. "¡H-Hey! ¿Qué crees…?" Iruma se acercó a Loona para poder acariciarla detrás de sus orejas, utilizando tres dedos de manera circular. "¿Q-quien te dijo… que… que…?" Todos los miembros de IMP vieron con asombro como Iruma lograba calmar a Loona.

"¿C-Cómo lograste hacer eso?" Le preguntaba Moxxie a Iruma mientras veía como Loona pasaba de estar molesta y enojada a tranquila y feliz.

"Aprendí que si acaricias a los lobos detrás de sus orejas en un punto especifico, se calmarán y no se comerán tu carne" Explicaba Iruma mientras que se ponía detrás de Loona para tener una mejor posición.

"La… La resaca… es como si ya… no la tuviera" Murmuraba feliz Loona mientras se sentaba y Blitz parecía estar tomando nota para poder hacer lo mismo, ya había tenido encuentras cercanos en el hospital debido al mal humor de su hija adoptiva. "…Gracias" La palabra parecía ser muy extraña en el vocabulario de Loona, ya que sus compañeros de trabajo parecían mirarla con sorpresa. "¿Qué?"

"¿Tu estas… siendo educada?" Preguntaba Moxxie con dificultad debido a la sorpresa que sentía al ver a Loona diciendo algo que no fuera grosero o hiriente.

"Tienes suerte de que esto se sienta tan bien que evita que me enoje" Tal vez en algún otro momento Loona hubiera mordido a Moxxie en el pescuezo por ese comentario, pero la sensación de alivio y relajación que el masaje de Iruma hacia tomaba prioridad. "… ¿Así que te vendieron de nuevo?"

"Sí, no estoy sorprendido de que me vendieran con un demonio, sino de como lograron hacerlo" Iruma pensaba que invocar un demonio como Alastor debió tomar esfuerzo, algo que pensaba que sus padres no eran capaces de poner. "Al final del día es otra cosa que debo arreglar"

"¿No estas enojado con ellos? Estabas tan cerca de una mejor vida" Loona recordaba la reacción de los imps cuando se enteraron de la situación de Iruma, incluso ella sintió enojo cuando supo que los padres del mortal vendieron su alma a Alastor.

"… Lo estoy" Iruma no lo podía negar, no solo lo había arrastrado a él, sino también a Hikari. "Si tengo la oportunidad de verlos de nuevo… ¡Les diré que ya no los quiero!" Todo el mundo se le quedo mirando. "Lo se… es duro, pero creo que se lo merecen"

"Tienes un super Alíen como amigo ¿Y esa es la mejor venganza que se te ocurre?" Preguntaba Loona ante la falta de hostilidad de parte de Iruma

"Él no tiene el hábito de enojarse" Nadie conocía mejor a Iruma que Hikari, no importaba que tan injusto hubiera sido las ordenes de sus jefes o que tanto se aprovechaban sus compañeros de trabajo, su anfitrión siempre aceptaba todo con una sonrisa y pensando que todo eso era normal. "Créeme cuando te digo que esto es lo más hostil que lo he visto en el tiempo que lo conozco"

"Wow… sinceramente eres el tipo de persona que me imagino cuando alguien va al cielo" Blitz apenas podía creer que existía alguien como Iruma, una persona altruista que no decía maldiciones, ni bebía o usaba drogas y no se enojaba violentamente. "Que mal que al final terminaras aquí"

"Pero no te preocupes, pequeño" Se incluía Millie en la conversación. "Stolas te está dando una mano y además eres capaz de enfrentarte a un tirano, estoy segura de que podrás enfrentarte al demonio de la radio"

"Ya no hemos enfrentado a Alastor anteriormente" Informaba Hikari, recordando con enojo cuando conocieron al demonio de la radio. "Lo que pasa es que escapo y no tenemos ni idea de donde se encuentra… es tan frustrante"

"Dejemos este tipo de platica para después de desayunar" Intervenía Moxxie mientras servía el desayuno. "Hice unos huevos junto con tocino de Hellhog y jugo de manzana"

"¿No tienes whisky?" Pregunta Blitz

"¿No es muy temprano para tomar?" Preguntaba Iruma mientras se sentaba en la mesa

"Niño, es el infierno y no todos tenemos extraterrestres super poderosos que nos alivianen el dolor"

"No tengo señor" Moxxie ni siquiera lo había invitado a desayunar. "¿Quiere que le ofrezca un café?" Al menos quería ser un buen anfitrión y darle un ejemplo positivo a Iruma.

"Meh, peor es te japones" Sonreía Blitz al tratar de darle una crítica indirecta a Hikari, pero cuando volteo para ver si habían reaccionado a su comentario, Iruma ya había acabado su plato completamente.

"Estuvo delicioso el desayuno, Moxxie" Moxxie vio con sorpresa como Iruma había acabado, pero también recordó que el joven mortal tenía catorce años, todavía estaba en crecimiento.

"¿Quieres más?" Preguntaba Moxxie inocentemente, pero…

"¡NO!" Hikari respondió con pánico en su voz, obviamente tratando de salvar a Moxxie de un peligro inminente si le ofrecía más comida a Iruma. "Confía en mi Moxxie, Iruma puede funcionar con lo que desayuno" Los recuerdos del joven Iruma devorando a un Kaiju, seguían presentes en la cabeza del Ultraman.

Salto de tiempo

"Así que… ¿tienen algún plan por el momento?" Moxxie y los miembros de IMP acompañaban a Iruma mientras bajaban por el complejo de departamentos.

"Conseguir un trabajo" Contestaba Iruma mientras tenía marcado algunas ofertas de trabajo en el periódico. "Nuestra mejor opción para recuperar el alma de Iruma es conseguir un arma hecha con metal celestial" "Nos conformamos con un cuchillo al menos"

"Buena suerte, incluso con algo tan pequeño como eso costara tu páncreas" Blitz sabia del precio de las armas en el infierno, después de todo era un asesino profesional y sabía muy bien sobre las armas celestiales. "Carmilla Carmine tiene un monopolio en cuanto acero celestial"

"Lo sabemos, lo primero que debemos hacer es conseguir algo que pague bien" Decía Iruma mientras salían del edificio.

"Oh~ yo te puedo ayudar con eso" Una nueva voz capto la atención del grupo y vieron que se trataba de una pecadora muy parecida a los caníbales que atacaron a Iruma durante su primer en el infierno. "Mucho gusto mi nombre es Rosie" Se presentaba formalmente con un tono gentil, pero el grupo estaba en guardia.

"¿R-Rosie? ¿C-como la tirana de Cannibal town?" Al oír la pregunta de Moxxie, Hikari tomo el control de nuevo y se transformó rápidamente, pero todavía manteniendo una estatura humana, mientras que otros pecadores e imps empezaban a grabar lo que sucedía.

"Voy a darte la misma oportunidad que le he dado a los otros tiranos con los que me he topado, deja a Iruma en paz y no te hare daño" Amenazaba Hikari, sin embargo, Rosie no se veía preocupada, más bien parecía que compartía la misma intriga que tenían Zestial y Alastor cuando conocieron al Ultraman.

"Y Alastor decía que no tenías educación" Rosie examinaba a Hikari de pies a cabeza, su color azul resaltaba bastante en un lugar donde dominaba varios tonos de rojo y negro. "Capaz de hablar antes de pelear y dispuesto a proteger un niño indefenso, desearía que mi antiguo esposo fuera la mitad de caballeroso que tu"

"Si no buscas pelea ¿Qué es lo que deseas?" Hikari no sentía hostilidad de parte de Rosie, pero no iba a bajar la guardia.

"Vine para cumplir un pedido de parte de Alastor" -SWIIISHH- Inmediatamente Hikari activo su espada de energía. "Descuida, simplemente se trata de darle ropa apropiada al joven"

"¿Ropa?" Millie parecía confundido como el resto del grupo

"Exacto, Alastor se toma muy enserio el concepto de la ropa" Rosie dejo salir una pequeña risa. "Uno siempre debe vestir lo mejor en cada ocasión" Explicaba mientras imitaba la voz de Alastor. "Además no querrás que tu pequeño se la pase usando las ropas de Vox por toda la eternidad ¿Vedad?"

"Tiene un punto" Hikari odiaba las ropas que tenía Iruma ya que hacían publicidad a Vox y su compañía, él hubiera preferido tener el uniforme de la fábrica de pescado que tenían antes a pesar del olor. "Está bien, pero te estoy vigilando" Advertía mientras le devolvía el control a Iruma.

"~Oh, Tu debes ser Iruma" Rosie se acercó para tener una mejor vista a la cara de Iruma. "No hay duda de porque Alastor te eligió para su nuevo proyecto y porque Hikari se esfuerza mucho para protegerte, eres simplemente adorable" Decía mientras daba una gran sonrisa que mostraba sus colmillos. "Tanto que podría comerte"

"¿Disculpe?" Rosie vio el cambio entre Iruma y Hikari en los ojos del joven mortal, no pudo evitar sonreír ante la actitud protectora del Ultraman.

"Solo fue una broma, el muchacho es muy pequeño y delgado, apenas podría considerarse un ligero snack" Decía Rosie mientras dirigía al grupo a Cannibal Town. "Deberías alimentarlo mejor"

"Le cocine literalmente las tripas de un kaiju y una vez se comió cien tazones de ramen, créanme cuando les digo que hay algo extraño en su estómago, algo que ni yo puedo entender y eso que invente un aparato que logra mezclar el ADN de tres ultra guerreros"

Cambio de ubicación: Cannibal Town

Cannibal town era muy diferente a Pentagram city, era como si hubieran viajado al pasado por la forma en que los residentes vestían. "A la mierda, es que todos lo que murieron al principio del siglo veinte vienen aquí" Comentaba Blitz al ver a los otros caníbales, el grupo no se aventuraba mucho fuera de imp city ya que era peligros para los nacidos en el infierno.

"No, solamente los que están bajo contrato conmigo" Contestaba Rosie mientras un grupo de caníbales empezaban a comerse a otro pecador en medio de la calle.

"Y… ¿Todos son caníbales?" Preguntaba Moxxie mientras trataba de no vomitar ante la grotesca escena.

"Así es, no son todos los caníbales del infierno, pero tenemos a un buen porcentaje de ellos" El orgullo se podía oír en la voz de la tirana, sin embargo, el grupo empezó a notar que estaban llamando la atención de los residentes.

"Oigan… Los caníbales están notando a Iruma" Advertía Loona

"Es… el joven de la radio"

"Es… mortal en el infierno"

"Carne fresca"

"Parece que vamos a repetir lo del primer día Iruma" Decía Hikari mientras Iruma sacaba la catana para defenderse, pero Rosie se puso en medio del joven mortal y los otros caníbales.

"¡Oigan, el niño y sus amigos vienen conmigo!" La declaración de Rosie detuvo a los caníbales y provoco que retrocedieran. "Perdón por eso, algunos necesitan un recordatorio sobre los modales" Sonreía, pero muchos caníbales veían que todavía estaba enojada con ellos.

"… ¿Cómo le hizo para controlarlos?" Preguntaba Iruma sorprendido mientras recordaba su anterior encuentro con los caníbales, solo habían parado su persecución debido a que sus cuerpos habían sido destruidos por la bazuca.

"No fue fácil al principio, como todos los que cayeron aquí, empecé desde cero" Explicaba Rosie mientras dirigía al grupo hacia su lugar de trabajo. "A veces tuve que trabajar con demonios más experimentados que yo como Zestial y tuve que ofrecer algo usando mis propios talentos, otras veces tuve que trabajar con demonios más mañosos como Alastor, así que tuve que satisfacer su ego y por último me encontré con pecadores en el punto más bajo de su vida y les ofrecí algo mejor"

"Ya veo" "Interesante" Tanto Iruma como Hikari entendían la explicación de Rosie de como llego al poder en Cannibal Town, ambos habían presenciado ejemplos similares en el plano mortal, sin embargo, entre más se adentraban en la ciudad, el grupo empezó a notar algo. "La gente parece más civilizada" "… Y mucho más… agradable" Había gente regalando globos, teniendo conversaciones civilizadas, tomando él te tranquilamente y… comiendo dedos de otros pecadores, pero aun así era más agradable que Pentagram City.

"¡Gracias! Tardo tiempo, pero mi visión de un vecindario tranquilo y feliz se volvió realidad"

"Un vecindario tranquilo y feliz… ¿lleno de caníbales?" Cuestionaba Hikari la idea

"Cierto, esto sería imposible cuando estábamos vivos, pero ahora nos podemos regenerar y eso quita las consecuencias del canibalismo" Hikari podía entender la lógica de Rosie, pero aun así decir que no había consecuencias en lo que hacían era ignorar el dolor de la víctima. "Muy bien ¡Ya llegamos!" Anunciaba Rosie mientras dejaba entrar al grupo. "Ahora ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a ropa?" Preguntaba mientras ponía a Iruma enfrente de unos espejos.

"Nada en particular, solo que no sean muy apretadas que me limiten al correr o muy holgadas que provoquen que me tropiecen" Iruma jamás había tenido la oportunidad de elegir, la ropa que tenía anteriormente era ropa que sus padres *recibían* de donaciones o uniformes que sus otros trabajos ofrecían.

"No te preocupes pequeño, soy toda una profesional" Rosie chasqueo sus dedeos y múltiples telas de ropa y algunas tijeras empezaron a girar alrededor de Iruma como un tornado, cuando termino, el joven tenía un nuevo traje elegante azul con una pequeña corbata roja (Parecido al uniforme de Babyls). "¿Y bien? ¿Qué te parece?"

"Es… muy elegante y… cómodo" Iruma estaba sorprendido mientras se miraba al espejo, Rosie había hecho las ropas como las había pedido y con mucho estilo. "¿D-de verdad puedo tener algo tan bonito como esto gratis?"

"~Oh eres adorable, ya veo porque tu amigo te defiende como si fueras su hijo" Comentaba Rosie al ver que Iruma le gustaba la ropa. "No te preocupes, Alastor fue quien me pidió que te hiciera las ropas"

"Hmm… Tal vez Alastor no es tan malo como…" "Iruma, Alastor compro tu alma para poder torturarte y cuando vio que no podía hacerlo, anuncio a todo el infierno para que lo hicieran por el ¡Alastor se merece el infierno porque es una horrible persona!"

"Hazle caso a tu guardián, Alastor podrá ser un amigo mío, pero incluso tu querida Tía Rosie tiene que cuidar su espalda cuando esta con el" Advertía Rosie, sentía que Iruma era muy inocente para el infierno y no quería que Alastor se aprovechara de él. "¿Vas a querer las ropas que te dio Vox?"

"No, la tela era muy barata y se provocaban picazón" "De seguro lo hizo para que te distrajeran durante su concurso arreglado, las puede tirar a la basura"

"Muy bien" Decía Rosie felizmente mientras tiraba las ropas a una chimenea y las quemaba. "Ahora ¿Dijiste que ibas a buscar otro trabajo?"

"Sí, es muy posible que nos quedemos aquí un buen tiempo y no quiero aprovecharme de la hospitalidad de Millie y Moxxie" "Sin mencionar que Iruma podría beneficiarse con tener un arma angelical"

"Bueno, están de suerte porque Tía Rosie tiene una vacante para entregar pedidos a domicilio" Decía Rosie mientras abría las cortinas de la ventana donde mostraban una camioneta con el logo de Cannibal Town. "He decidido expandirme y ofrecer mis servicios de ropa y quizás en un futuro cercano, comida"

"… Con comida se refiere a…"

"Sándwiches de dedos, coctel de ojos y pastel de carne de…"

"Ya entendimos, podemos empezar con repartir ropa" Interrumpía Hikari, ya que no quería oír el menú de Rosie, sin embargo, no podía pasar la oportunidad de ganar dinero extra para Iruma.

"¡Maravilloso! Aunque les advierto que esto es trabajo para más de una persona, así que les asignare unos compañeros de trabajo" Explicaba Rosie, sin embargo, Iruma y Hikari tenían otra sugerencia.

"A decir verdad, creo que tenemos gente de confianza de nuestra parte" "Personas que sabemos que no nos van a morder" "Si no es problema, por supuesto"

"Si confían en ellos, entonces no tengo problema" Respondía Rosie, entendiendo bien que su desconfianza en su gente venia por la experiencia que vivieron el primer día en el infierno. "Y ¿Quiénes son?"

Salto de tiempo: Pentagram City

-VROOOM- Iruma y Hikari entendieron rápidamente la razón del porque esto era un trabajo para más de una persona, al parecer todos los que trabajaban como repartidores corrían el peligro de ser asaltados sin importar la mercancía que llevaban. "¡DETENGAN LA CAMIONETA Y LES DISPARAREMOS!" Demandaba uno de los asaltantes mientras manejaba una moto.

"¿No querrás decir O?" Preguntaba Iruma mientras conducía y evitaba cada amenaza que se encontraba.

"¡YO SE LO QUE DIJE!" Decía mientras apuntaba un uzi a la camioneta, pero…

"¡WIND CUTTER!" Goemon uso su catana de viento desde el techo de la camioneta para cortar en dos al pecador antes de que disparara su uzi. "¡Este cargamento de ropa está bajo la protección de los inadaptados!"

"¡Lied! ¡Abre las puertas para que pueda desatar nuestra furia!" Pedía Allocer, cuando las puertas traseras de la camioneta se abrieron, el pecador con cara de león apunto una metralleta a los motociclistas que los perseguían. "¡Coman plomo, paganos!" -TARRATATATATATA-

"¡Bazuca!" Advertía Iruma mientras apuntaba a un pecador a la distancia, a punto de disparar una bazuca

"No te preocupes jefe" Lied uso su magia para robar el sentido de la vista del pecador, el cual se alteró y le dio la oportunidad a Jazz, quien también estaba en el techo de la camioneta, de usar su habilidad para robar la bazuca cuando se acercaron lo suficiente.

"Tiempo de terminar esta" Jazz disparo la bazuca -BOOOOM- La explosión acabo con el resto de los motociclistas, dándoles un pequeño tiempo de paz. "Creo que son todos por el momento jefe"

"Gracias a todos por la ayuda" Agradecía Iruma mientras seguía conduciendo la camioneta para repartir los pedidos de Rosie, el elegio al grupo de inadaptados porque eran los únicos pecadores en los que podía confiar y el grupo de IMP no querían trabajar bajo las órdenes de un tirano.

"Es lo menos que podemos hacer por ti, después de que arriesgaste tu vida por nosotros" Contestaba Goemon feliz de ayudar, todavía tenía como objetivo ser el discípulo de Iruma.

"Además el pago que nos ofreció Rosie nos puede ayudar mucho" Jazz no era alguien que se ganaba la vida honestamente, ni siquiera cuando era mortal, pero lo que ofrecía Rosie era suficiente para rentar un departamento de buena calidad.

"¿Dónde se encuentra nuestro siguiente destino?" Preguntaba Allocer mientras cerraba las puertas traseras de camioneta y ponía la metralleta en un lugar seguro.

"Colonia del terror, calle tortura, numero 013" Iruma se había memorizado todos los pedidos de memoria y solo necesito dar un vistazo al mapa de Petagram City para memorizarlo completamente, ya tenía experiencia como repartidor.

"Oh, Mierda" Era lo único que podía decir Lied ante la noticia, pero al ver la confusión en la cara de Iruma decidió explicarse mejor. "Para llegar ahí tenemos que cruzar el territorio de Cherri Bomb"

"¿Otra Tirana?"

"No tiene las suficientes almas o influencia en la ciudad para considerarse una, pero sigue siendo muy peligrosa" Lied no la conocía personalmente, pero había sido testigo de sus peleas para reclamar territorios. "No dudo de que puedas vencerla, pero aun así será difícil proteger el pedido, a ella le gusta usar granadas y otros explosivos"

"¿No hay forma de que nos deje pasar tranquilamente?" Iruma no quería arriesgarse a perder su primer trabajo y menos cuando pagaban muy bien.

"No, estamos cruzando su territorio con la mercancía de un Tirano y estoy seguro de que deseara pelear contra ti" Respondía Allocer.

"¿Por qué?"

"Derrotaste a Vox y además tu sombra transmite todo lo que oyes, ella no dejara pasar la oportunidad de mejorar su reputación al tratar de matarte" Continuaba Jazz

"Suena a alguien que ustedes tratarían de reclutar"

"Lo pensamos, pero ella está muy loca" Goemon se quedó silencio mientras pensaba en lo que había dicho. "Quiero decir, nosotros tampoco somos muy cuerdos, pero ella está en un nivel diferente"

"… Muy bien, solo debemos evitar toparnos con ella y ¡GRANADA!" -VROOOOM- Iruma piso a fondo el freno para pararse a una distancia seguro de donde una granada iba a explotar. -BOOOOM- "¡¿Se encuentran bien?!"

"¡Sus instintos desarrollados por sus experiencias pasadas no han protegido nuevamente jefe!" Reportaba Goemon, Iruma suspiro de alivio, pero vio como una nueva figura descendía desde los edificios hasta el poste luz cerca del grupo.

"¡Había visto lo que puedes hacer en la televisión, pero no esperaba que tus sentidos fueran así de afilados!" La misteriosa figura resulto ser una mujer con un ojo grande, cabello rubio con toques rosados y blancos, una cola de caballo, su esclerótica es de color rosado que parece rojo sangriento, y una pupila de color amarillo pálido que se asemeja a una X, su piel era principalmente blanca, con pecas rosadas en la cara y el hombro derecho, parecía vestirse como roquera con una blusa y botas rojas con pantalones rasgados negros. "¡Hola perras, listos para la función!"

"… ¿Cherri Bomb?" Preguntaba Iruma y Hikari al mismo tiempo mientras salían de la camioneta debido a que no podían seguir por el camino donde iban debido a que la explosión creo un cráter en la calle.

"Cherri Bomb" Respondían los inadaptados, el grupo miraba con precaución mientras miraban con precaución a Cherri bajar del poste de luz con una de sus granadas, sin que notaran que alguien intentaba atacarlos por detrás.

-BAM-BAM-BAM-BAM-BAM-BAM-BAM-BAM- Por suerte Iruma podía sentir cuando la gente le apuntaba con tommy guns gracias a su experiencia en Nueva York e Italia y esquivo cada uno de los disparos. "FIIIUUUUUU… carajo niño ¿Cómo aprendiste a bailar así?" Un nuevo pecador con pelaje blanco, apariencia arácnida, con cuatro brazos que sostenían una tommy gun cada uno, traje blanco con rayas rosas, moyo y zapatos con tacones negros preguntaba.

"Y ese es su amigo, Angel Dust" Mencionaba Jazz mientras el grupo se ponía en formación para proteger la camioneta, solo les faltaba una entrega, no iban a fallar estando tan cerca de cumplir con los pedidos del primer día y menos con la cantidad de dinero que Rosie había prometido.

"Así que ¿Cuándo llamaras a tu amigo Alíen a salir a jugar?" Preguntaba Cherri mientras jugaba con una de sus granadas especiales.

"¡Así es, muéstranos lo que tiene tu sugar daddy!" Decía Angel emocionado mientras apuntaba sus armas al grupo.

"¿Sugar Daddy?... Hikari no está hecho de azúcar" Hikari decidió tomar control de la situación antes de que el dúo de pecadores le enseñara cosas a Iruma que no estaba preparado para aprender.

"Ugh ¿Qué tan virgen puedes ser?" Preguntaba sin tacto Angel Dust. "Sugar daddy es…"

"¡No te atrevas a continuar con esta explicación!" Interrumpía Hikari mientras se equipaba con la catana. "Iruma no necesita aprender esa clase de términos"

"¡No puedes protegerlo para siempre!"

"¡Moriré intentándolo!" Declaraba Hikari mientras se ponía en posición mientras se equipaba con la catana, pero antes de que cualquier miembro de ambos grupos pudiera tomar acción, paso algo inesperado.

"GRRRAAAAAHHHHH" Un rugido ensordecedor hizo temblar el circulo del orgullo, provocando que se interrumpiera el enfrentamiento entre el grupo de Inadaptado y Cherri Bomb mientras miraban confundido por donde surgía el sonido.

"No… No puede ser" Hikari no lo podía creer, no había forma o razón de que esos seres estuvieran aquí, pero podía reconocer ese rugido en cualquier lugar gracias a sus aventuras que tuvo con Mebius y Ace.

"¿Sucede algo Jefe?" Preguntaba Jazz preocupado al ver el rostro pálido de Iruma, sin embargo, recibió una respuesta rápidamente.

-BOOOOM- Un edificio exploto y varios pecadores salieron volando mientras estaban envueltos en llamas. -CRACK- Uno de esos pecadores calle en medio del grupo mientras gritaba y se retorcía de dolor. "¡ARRRDEEE! ¡MIII CUERRRPOOOO… M-MI ALMAAAAAA! ¡ARRRGGGHHH!" Todo el grupo vio con horro como el pecador se quemaba hasta que no dejo ni cenizas.

"¿A-Acaso ese cabron murió?... ¿Otra vez?... ¿Doble murió?" Preguntaba Angel mientras trataba de encontrarle sentido a lo que acababa de presenciar.

"Imposible… no es el día de la exterminación" Decía Cherri Bomb con algo de miedo en su voz, incluso ella se lo pensaba dos veces antes de salir en día de la exterminación.

"No son los exorcistas" Alertaba Hikari mientras unos temblores empezaban a producirse y los rugidos se hacían más fuertes. "Es un Vakishim" En ese momento otro edificio empezó a demolerse y cuando el polvo se disipo, revelo al terrible monstruo gigante.

"¡GRRRAAAAAHHHHH!"

"¡¿Qué carajo?!" Lied veía con miedo a la creatura y no era el único, los otros pecadores parecían muy sorprendidos o asustado para moverse, lo cual noto Hikari.

"¡GRRRAAAAAHHHHH!" Vakishim noto al grupo, un kaiju regular no les prestaría atención y seguiría caminando a menos de que fueran una amenaza, pero esto era un Choju, un terrible monstruo creado artificialmente por Yapool y les causaba placer provocar dolor innecesario a otros seres. "¡GRYYAAAHH!" el Choju apunto sus manos al grupo y disparo fuego

"¡Cuidado!" Hikari se aventó en medio del ataque y del grupo mientras se transformaba, por suerte su cuerpo creció rápidamente para cubrir a sus amigos y los otros dos pecadores. -BOOOM- Hikari uso su cuerpo como escudo, cuando el ataque termino el Ultraman se levantó y se embistió al Choju. "¡JAZZ, METE A LOS DEMAS EN LA CAMIONETA Y LLEVALOS A UN LUGAR SEGURO!" Ordenaba Hikari mientras luchaba contra Vakishim.

"¡Entendido!" Decía Jazz mientras se levantaba y ayudaba a Angel Dust y sus amigos a Cherri. "Ya escucharon al jefe ¡Hay que moverse!" El grupo se dirigió hacia la camioneta y se movían hacia un lugar seguro.

"E-Él nos salvó… queríamos joderlo un rato y… y él nos salvó" La escena donde Hikari los había protegido del ataque seguía repitiéndose en la cabeza de Angel Dust

"Eso es lo que hace el jefe ¡Hacer el bien y sin mirar a quien!" Decía Lied mientras encendía la camioneta y se retiraban a un lugar seguro.

"Pero ¿Por qué?... ¿Por qué alguien en el infierno haría algo tan estúpido?" Preguntaba Cherri confundida, no había altruismo en el infierno y menos de parte de alguien tan poderoso.

"Porque él es Ultraman" Contestaba Goemon mientras miraba por la ventana a Hikari haciéndole frente al Vakishim. "Ellos no son pecadores como nosotros"

"Son héroes que ni siquiera el infierno puede corromper" Terminaba de explicar Allocer. "Normalmente una mentalidad así es vista como objeto de burla en el infierno, pero… el jefe es tan increíble que esa forma de ser parezca ser uno de sus puntos fuerte" Cherri y Angel se quedaron mirando al grupo, no había palabras de burla o algún chiste denigrante de parte de ninguno, al final solo se quedaron en silencio y miraron a Hikari pelear.

"¡GRYYAAAHH!" Vakishim rugía mientras disparaba uno de sus cuernos de la cabeza hacia Hikari, pero el Ultra logro cortarlo por la mitad con su espada de energía y luego lanzo un Blade Shoot. -BOOM- "¡GRRRAAAAAHHHHH!" El ataque conecto en el pecho de Vakishim, sin embargo, la bestia se lanzó hacia Hikari.

"¿Resistió el ataque como si nada?" "Te equivocas Iruma, los Choju no son verdaderas creaturas vivas, son seres artificiales que no siente dolor o miedo" Vakishim volvió a disparar fuego desde sus manos y Hikari respondo creando una barrera para protegerse. "Cuando uno pelea con un Choju, uno debe de mantener la guardia alta y no debe parar hasta que la bestia caiga" Explicaba Hikari mientras avanzaba hacia el Vakishim. "¡Toma esto!" Hikari lanzo Blade shoots para debilitar a la creatura mientras mantenía su escudo puesto y avanzaba rápidamente para usar su espada de energía y penetrar el pecho de Vakishim.

"¡GRRRAAAAAHHHHH!" Rugía Vakishim mientras trataba de quitarse el brazo de Hikari del pecho, pero el Ultraman aguantaba el dolor para terminar con la pelea rápidamente. "H-Hikari…" La creatura empezó a hablar, provocando la sorpresa de Iruma y Hikari. "M-Mi llegada al infierno ha marcado el comienzo de mi victoria…"

"¿Yapool?" Preguntaba Hikari sorprendido al oír la voz del demonio inter dimensional

"Incluso si este cuerpo muere, Yapool es inmortal" Declaraba mientras grietas de luz empezaban a iluminar el cuerpo de Vakishim. "Este universo pronto caerá bajo mi control ¡HAHAHAHA!" -BOOOM- La creatura exploto, marcando el fin de la pelea, pero las palabras causaron un impacto en Hikari y su anfitrión.

"… No dejare que eso pase, es mi deber como Ultraman protegerlo" Declaraba Hikari al ver como su trabajo no había terminado como pensaba y meditaba sobre las palabras de Yapool.

"¿E-Estamos a salvo?" Los pecadores empezaban a salir de su escondite mientras veían a Hikari con sorpresa.

"¿E-él nos salvó?" Hikari podía oír las voces de los pecadores mientras lo miraban con confusión. "D-Debe querer alfo a cambio" Sin embargo, también notaba la desconfianza que le tenían.

"Cierto… el trabaja para el demonio de la radio, debe querer nuestras almas" Suponían lo peor, que su trato altruista venia con intenciones egoístas.

"Supongo que es una reacción normal" No había enojo en los ojos de Hikari, solo lastima, el entendía que los pecadores no estaban acostumbrados a recibir buenas acciones sin que hubiera intenciones ocultas. "¿Estas bien Hikari?" "Sí, volvamos con el grupo"

"¡SWWWWACCCH!"

Salto de tiempo

"Así que… ¿Todo lo has dicho en la radio es verdad?" Preguntaba Angel Dust mientras Iruma y su grupo terminaban su última entrega, Cherri Bomb y el pecador arácnido todavía seguían con ellos con la promesa de que no los iban a atacar.

"Así es, me hice amigo de Hikari antes de que mis padres me vendieran con Alastor" Contestaba Iruma, no sentía hostilidad con el par de pecadores, después de todo se había hecho amigo con el grupo de inadaptados y tal vez podía incluir a Cehrri y a Angel.

"No puedo decir si tienes la mejor o peor suerte del mundo" Mencionaba Cherri mientras llegaban a la residencia destinada, la cual parecía un bunker militar.

"Trato de no pensar mucho en eso" Decia Iruma mientras tomaba la caja que tenia el traje para el cliente. "Gracias por ayudarnos a completar la entrega" Cherri los había ayudado a cruzar por la calle gracia a la reputación que tenia con los pecadores del lugar y Ángel los ayudo a guiarse por las calles.

"Tómalo como agradecimiento por salvarnos ahí y para que gran papi azul no nos tenga rencor" Decía Angel mientras que el y el resto del grupo bajaban de la camioneta.

"Primero, no vuelvas a llamarme así y segundo, he estado aprendiendo a ser más paciente con las personas que habitan al infierno, siempre y cuando no vuelvan a atacar a Iruma, entonces no tendremos problemas"

"Trato hecho" Decía Cherri, mientras el grupo se ponía enfrente de la entrada y tocaban el timbre de la puerta

"¡Una entrega de parte de Rosie para Sir Pentious!" Anunciaba Lied

"Espera ¿Quién…?" Preguntaba Cherri y Angel al mismo tiempo, pero antes de que pudieran contestar, su pecador con características de serpiente con piel negra y amarilla con un traje negro y un sombre del mismo color, el cual parecía tener un gran ojo y una sonrisa.

"Finallllllmente, mi nuevo traje ha llegado" Sir Pentious recibió el paquete de Iruma con una sonrisa, pero luego noto la presencia de Cherri Bomb y Angel Dust. "¡USSSSSTEDESSS! ¡Preparenssse para su destrucccioón!" Gritaba mientras sacaba un arma laser.

"¡Tu primero Edgelord!" Gritaba Cherri mientras sacaba más granadas y Angel sacaba sus tommy guns.

"Uh…" "¿Qué esta pasando?" Iruma y Hikari estaban mirando confundidos la repentina muestra de hostilidad de parte de Cherri y Angel contra su clienta.

"Ah, cierto… Sir Pentious es alguien que aspira a ser un tirano y normalmente se encuentra antagonizando contra Cherri Bomb" Explicaba Jazz mientras recordaba todas esas noticias sobre las peleas entre Sir Pentious y Cherri bomb por control de territorios.

"Antes de que peleen… ¿Me puede dar su firma que confirma la entrega?" Preguntaba Iruma mientras mostraba la Tablet para dar una firma electrónica.

"Oh, lo lamento mucho" Sir Pentious bajo la pistola laser y tomo la Tablet para confirmar la entrega del pedido. "¿Eres nuevo? Normalmente viene uno de los caníbales a entregarme mi ropa"

"¿Es por eso por lo que esta armado?" Preguntaba Iruma mientras Sir Pentious le entregaba la Tablet

"Exxxacto, si no fuera por la exxxcelente calidad de los trajes de Rosie, no me arriesgaría a hacer negociosss con caníbales"

"Son extrañamente agradables cuando no intentan comerte, o al menos Rosie lo es" Incluso si fue por un corto moento, Rosie tuvo una introducción positiva con Iruma, incluso lo preparo muy bien para su primer día de trabajo. "Gracias por usar nuestros servicios, espero que no se maten para que podamos seguir hablando" Se despedía junto con el grupo de inadaptados para luego irse a la camioneta y regresar a la Ciudad Caníbal.

"Que agradable joven" No era común ser tratado con amabilidad en el infierno y eso causo una buena impresión con Sir Pentious.

"Que mal que tenga unos padres de mierda" Decía Cherri mientras veía a Iruma y compañía dirigirse a Ciudad Canibal en la camioneta. "¡AHORA PREPARATE A SUFRIR, EDGELORD GENERICO!"

"¡USTEDES PRIMERO, DEGENERADOS!" Gritaba Sir Pentious y poco después se podía escuchar a lo lejos la explosiones y los disparos de energía laser.

Salto de Tiempo (Imp City)

"¡Adiós jefe!" Se despedían los inadaptados mientras dejaban a Iruma cerca del edificio donde vivían Moxxie Y Millie.

"¡Adiós, que tengan una bonita noche!" Se despedía Iruma mientras entraba al edificio y se dirigía al departamento de la pareja de Imps. "Fue un buen día" "Dejando a un lado el hecho de que seguimos en el infierno" "Incluso si tomamos en cuenta eso, esto no se acerca ni al top 10 de los trabajos más peligrosos que he hecho en la tierra" "Lo más triste es que eso es verdad" Se lamentaba Hikari mientras entraban al departamento.

"¡Iruma! Supimos lo que paso ¿Te encuentras bien?" Lo recibía Moxxie mientras verificaba que Iruma no tuviera una lesión seria.

"Estamos bien Moxxie" Respondía Iruma, algo extrañado de que alguien se preocupara por el aparte de Hikari, pero aun así parecía darle algo de felicidad.

"Que bueno pequeño, por que tenemos una sorpresa para ti" Decía Millie mientras lo invitaba a pasar a un cuarto que anteriormente estaba vacío, cuando entro noto que había una nueva cama. "¡Tu propia cama!"

"W-Wow… n-no debieron…" Iruma apenas podía creerlo, era la primera vez que alguien le regalaba algo y no sabía cómo debía reaccionar.

"Tonterías, considéralo un regalo de bienvenida" Las palabras de Moxxie eran foráneas para Iruma ¿Un regalo? ¿Para él? ¿Cuándo fue la ultima vez que paso? ¡¿Cuándo fue la primera vez que paso?! "¿Te gusta?"

"Sí… m-muchas gracias" Era lo único que podía decir Iruma mientras se acercaba a la cama y probaba. "Es bastante cómoda" Tal vez esa cama no sería especial para la persona común, pero para Iruma era el mejor lugar para dormir que jamás tuvo antes.

"Vamos a preparar la cena, tu descansa por mientras pequeño" Se despedía Millie mientras cerraban la puerta para darle un momento de descanso a Iruma.

"Son muy buenas personas" "Cierto… tal vez el hecho de nacer en el infierno no te hace una mala persona" Iruma se acostó en la cama, apenas podía creer que tenía una. "Se siente raro… que alguien me regale algo es… increíble, me gusta, pero aun así se siente raro" "No debería… muchos niños tienen un lugar para dormir desde que nacen" Iruma pensó en lo que decía Hikari, en la amabilidad de Moxxie y Millie, en la amistad que tenía con los inadaptados y su reciente encuentro con los otros pecadores como Angel Dust y Cherri Bomb. "Ellos no merecen morir a manos de los Kaijus" "Incluso si son minoría… voy a ayudarte a proteger a los habitantes del infierno" "Gracias Hikari" Iruma sonreía al ver que Hikari estaba de acuerdo con proteger a los pecadores y otros demonios, pero entonces una nueva duda surgió. "Oye Hikari ¿Cómo crees que llego ese Choju al infierno?" "… Creo que me estoy dando una idea"

Cambio de ubicación

En uno de los rincones oscuros de Petegram City se encontraban dos figuras escondidas del ojo público. "¡Me estafaste!" Gritaba un pecador con rasgos de minotauro y traje de negocios. "¡Me dijiste que ese monstruo sería capaz de matar a esa zorra de Cherri Bomb!" Parecía que su cabeza iba a explotar al descargar su enojo hacia un hombre encapuchado.

"El Choju era capaz de matar fácilmente a Cherri Bomb, no es mi culpa que se haya topado con otra persona diferente" Respondía la figura encapuchada con un tono burlón. "Tal vez tengas mejor suerte para la próxima"

"¡Tuve que sacrificar varios de mis subordinados para que invocaras esa bestia inútil!" Gritaba el pecador, pero no lograba intimidar a la persona encapuchada.

"Bueno… Supongo que me puedes escribir una mala reseña, a ver a quien le importa" La persona encapuchada parecía contener la risa, lo cual no pasó desapercibido del otro pecador.

"¡DESGRACIADO…!" Lanzo un poderosos golpe al encapuchado. -PUM- Pero solo pudo golpear una pared invisible. "¿Q-que chingados…?" Preguntaba mientras trataba de lanzar más golpes, pero terminaban con el mismo resultado. "¡AAARRGGGHH! ¡¿Por qué no puedo romperte los dientes y hacer que te los tragues?!" Gritaba en frustración mientras lanzaba más golpes.

"Sabes, repetir la misma acción esperando diferente resultado es la definición de locura" El encapuchado ni siquiera estaba mirando a su asaltante, estaba más interesado en sacar un cuchillo que emanaba un aura oscura, mientras tantos los golpes del pecador tenían menos fuerza y velocidad debido a la fatiga. "¿Terminaste?"

"Todavía… no… juro… que te… voy a joder" El pecador apenas podía hablar después de que utilizo mucha fuerza y energía en romper la barrera que protegía al encapuchado.

"… ¿Hablas de lastimarme a golpes o en un acto sexual?" Preguntaba el encapuchado con genuina confusión, estando en el infierno podía significar las dos cosas. "Bueno, no importa" Decía mientas apuñalaba al pecador en el corazón antes de que pudiera reaccionar.

"¡AAARGGHHH!" Debido al cansancio, el pecador no pudo evitar que lo apuñalaran, sin embargo, parecía más molesto que preocupado. "Debes ser nuevo en el infierno, esto se curará en la mañana…" Se burlaba mientras trataba de quitarse el cuchillo del corazón, pero no importaba cuanta fuerza ponía en tratar de jalarlo, no podía sacárselo de encima. "¿Qué diablos…?" Fue ahí donde noto que las venas empezaban a marcarse y brillar en un tono morado que resaltaba dentro de piel. "¡¿QUÉ ME HICISTE?!" Preguntaba con miedo y desesperación mientras sentía que su cuerpo empezaba a quemarse por dentro.

"Una muerte de verdad, una de la cual no hay otra vida y solo te espera oscuridad" El extraño encapuchado reía de placer mientras revelaba su rostro, era Amy Kirio, sin embargo, su apariencia había cambiado. "¡Dime que siente! ¡Saber que estas a punto de desaparecer eternamente sin dejar algún legado atrás!" La mitad de su cara parecía ser normal, pero otra mitad parecía ser de un crustáceo rojizo con un ojo amarillo y colmillos (Algo como la versión de Yapool en Ultraman Netflix)

"P-Por favor…" Empezaba a suplicar el Pecador mientras sentía como su cuerpo empezaba a inflamarse. "No-no quiero… UGH" -BOOOOM- El pecador exploto dejando un cráter con fuego purpura disipándose.

"Oh~ la cara de los pecadores no es tan hermosa, pero aun así es satisfactorio verlos sumergirse en la desesperación" Sonreía Kirio de manera degenerada.

"Me alegra saber que la muerte no te ha afectado Kirio" Decía una voz detrás de Kirio, cuando el nuevo pecador se volteo a ver quién era, descubrió que era su maestro en su forma espiritual.

"¡Lord Yapool! Me alegra verlo de nuevo" Kirio era extremadamente leal a Yapool, incluso después de su muerte a manos de Stolas. "¿Cómo le fue? ¿Consiguió absorber muchas almas antes de que Hikari interfiriera?"

"No tuve tanta suerte, pero al menos pude saborear la agonía de estas almas, le dan un sabor más adictivo, procura conseguir más sacrificios"

"¡Por supuesto Lord Yapool!"

"Con tu ayuda muy pronto podre vengarme de la tierra de la luz y sumergir toda la existencia en un nuevo periodo de oscuridad y desesperación"

"¡Viva la desesperación!" Reían ambos, el infierno estaba llena de almas desesperadas por poder y ellos dos estaban felices de brindárselas por un precio, lo peor era que era mucho más fácil hacer negocios aquí que en el plano mortal…

Quien sabe cuánto tiempo pasara hasta que sea demasiado tarde…

¿Y podrá Iruma y Hikari detenerlos?

¿Abra nuevas amenazas aparte de Kirio y Yapool?

Continuara…