Capítulo 4
Ed POV
Al verme frente a la casa di unos toques a la puerta principal y al cabo de unos minutos esta se abrió, revelando la sonrisa socarrona de aquel imbécil que ya estaba acostumbrado a ver.
-Hola, Fullmetal – Dijo el hombre haciéndose a un lado – Por favor, entra.
-Mustang – Respondí mientras entraba a su casa – Espero que tengas buenas razones para convocar una reunión tan de la nada, tuve que correr desde la universidad.
-Oh, cuando sepas lo que tengo que decirles vas a amarme por haber interrumpido tu ocupada tarde – Respondió animadamente.
Bufé – Ya veremos… ¿llegaron los otros?
-Todos esperábamos por ti, reina del drama – Contestó Roy mientras nos dirigía por su casa – Están todos en el sótano.
Sin agregar nada más ambos nos dirigimos en silencio hacía ese lugar. Ni siquiera hice alboroto por el hecho de que me llamara "reina del drama", ya que aquellas interacciones eran parte fundamental de nuestra relación.
Sin embargo, he de admitir que el llamado tan repentino de Roy ante la petición de tener esta reunión con la banda me había tomado totalmente desprevenido esa mañana, y no es que yo tuviera muchos planes para la tarde además de los talleres de la universidad, pero para ser totalmente honesto, guardé la esperanza de salir de clases e ir a casa a ver si Winry había logrado apañárselas mejor con Alphonse.
Hacía ya una semana que ella había empezado a cuidar de mi hermano menor, y había sido testigo de que, aunque él no se la estuviera poniendo fácil, creo que había sabido manejarlo mejor y tener mucha más resistencia que las niñeras antes que ella, lo cual me parecía curioso ya que hasta donde tenía entendido Winry no tenía ningún tipo de experiencia con los niños.
O eso es lo que había mencionado Hohenheim.
-Flashback-
Demonios, había llegado a casa un poco antes simplemente para asegurarme de que Winry – a quien no veía hace años – tuviera un poco de apoyo en cuanto a cuidar a Alphonse.
¿Y que me había ganado? Una conversación a solas con Hohenheim.
-No quiero quitarte mucho tiempo – Dijo el hombre empezando a guardar algunos papeles de su escritorio y poniendo otros en su portafolios.
-Solo dilo – Mantuve cierta distancia esperando que aquella conversación no se extendiera.
-Quiero que seas amable con la señorita Rockbell – Esa petición era totalmente innecesaria, ya que esa era mi intención, sin embargo, preferí no interrumpirlo – Y te agradecería que no te entrometieras demasiado.
- ¿A qué te refieres?
-Ambos sabemos que Alphonse te va a preferir a ti por encima de la señorita Rockbell, especialmente si llega a notar que no tiene experiencia con los niños, y necesito que colabores en mantenerte alejado y dejarla a ella resolver cualquier situación – Respondió fijando su vista en mí.
Le sostuve la mirada seriamente – ¿No quieres que la ayude?
-Solo si es necesario – Dijo suspirando – El problema con las otras niñeras es que una vez que tu intervienes Alphonse tiene la sensación de que siempre podrá acudir a ti y no quiero que me malentiendas, espero que siempre puedan apoyarse así como hermanos, pero ambos sabemos que estas creciendo y no puedo atarte a cuidar a tu hermano siempre, por eso necesito que él empiece a acostumbrarse un poco a la idea de confiar en otras personas, por esa razón le he dicho que Winry es una amiga tuya.
Desvié la mirada de nuevo – Ni siquiera hacen falta las niñeras, sabes que no me molesta cuidarlo.
-Pero empiezas a tener otro tipo de responsabilidades, primero con la universidad y más adelante será el trabajo o cualquier cosa que tengas en mente y que no me has compartido – Respondió manteniendo el tono serio – A lo que me refiero es que quiero dejarte un poco de tiempo libre y me gustaría que Alphonse tuviera al menos una figura femenina en su vida.
No sé qué diablos pretendía Hohenheim con todo aquel experimento, pero no me sentía con la capacidad o siquiera las ganas de averiguarlo, por lo que me limitaría a respetar sus deseos.
-Bien ¿algo más o ya puedo irme?
Sin embargo, lo que él expresó en voz alta no me lo esperaba en lo absoluto – Lamento no haber estado en tu cumpleaños, Edward… Quiero que sepas que en serio hice todo lo posible.
-Déjalo, no fue la gran cosa – Dije sin mirarlo.
Sin embargo, antes de que me diera cuenta, sentí como Hohenheim se acercó a mí y me abrazó rápidamente, y aunque tuve la voluntad de apartarlo, él lo hizo inmediatamente casi pudiendo leer mis pensamientos. Honestamente, no sabía cómo responder ante esto.
-Prometo recompensártelo cuando vuelva.
Rodé los ojos, me había dejado de hacer ilusiones hace años, así que simplemente lo dejé hablar.
-Y confío en ti, Edward – Agregó sin dejar de observarme.
Levanté la mirada para encontrarme con un semblante que nunca había visto. Él estaba sonriendo genuinamente y me miraba con cierto orgullo, y no entendía las razones considerando que yo lo estaba tratando tan mal como siempre, sin embargo, algo en sus palabras resonó dentro de mí, ya que se sintieron extrañamente bien y sinceras.
Sacudí la cabeza y empecé a caminar con dirección a la salida – Que tengas buen viaje.
-Gracias, hijo.
Y no tuve que girarme para saber que seguía sonriendo.
-Fin del flashback-
Winry ya tenía una semana ayudándonos a cuidar a Alphonse y, a decir verdad, aunque me vi en la posición de ayudarla a dormirlo en la primera noche, ella no había tenido ni siquiera la voluntad de volver a encararme luego de esa vez, por lo que estaba suponiendo que se las estaba arreglando.
Y admitía haberme comportado un poco imbécil con ella en esa ocasión, pero me tomó en un momento totalmente desprevenido y por un segundo me sentí demasiado expuesto cuando apenas recién volvíamos a interactuar.
No tenía malos recuerdos con Winry, pero estaba seguro de que ambos éramos muy diferentes ahora, por lo que prácticamente era como conocerla de nuevo, y esa fue mi intención aquel primer día en la cocina y luego cuando me abordó en mi habitación, sin embargo, había podido percibir su incomodidad luego de que la cortara de aquella manera esa primera noche, al punto de que evitaba a toda costa pedirme ayuda, incluso cuando sabía que Alphonse no se la debía estar poniendo fácil.
De cualquier manera, Mustang y yo llegamos finalmente al sótano, donde me encontré con caras extremadamente conocidas.
-Oh, por fin ha llegado la reina de drama – Dijo Ling, quien estaba sentado en el sofá jugueteando con el perro, Black Hayate.
-Sabes que lo bueno se hace esperar – Respondí mientras me acercaba al saludar a la chica que estaba a su lado – Hola Lan Fan, veo que esa vieja bola de pulgas finalmente empieza a querernos.
-Hola Ed – Respondió ella soltando una risa mientras jugaba con el perro – Riza me dijo que incluso empieza a querer a Mustang, así que puedes hacerte una idea.
Solté una risotada ante esto y escuché al aludido bufar a mis espaldas – Si ya terminaron de burlarse de mí me complacería comenzar esta reunión.
Terminé por sentarme en el sofá y Ling se dirigió a Mustang – Dilo sin anestesia.
-No va a ser necesaria – Respondió mientras nos miraba – ¿Qué pensarían si les digo que existe la posibilidad de que grabemos un EP sin que salga tan costoso?
Sentí un tirón en el estómago ante esto y lo miré totalmente incrédulo – Estás bromeando ¿verdad?
-No lo hago cuando se trata de la banda y lo sabes – Dijo mirándonos con una sonrisa – Todos están al tanto que desde que trabajo en Central Récords he logrado aprender mucho y conocer a muchos, y puede que le haya hablado de ustedes a un par de personas, y que alguien me haya dicho que podrían prestarnos el estudio para grabar.
-Aguarda – Dijo Ling poniéndose de pie – Pero ¿qué hay de la producción y de todos esos gastos para que podamos venderlo? Ya hemos hablado de esto en el pasado y por eso lo habíamos descartado casi por completo.
-Pero en el pasado yo no trabajaba en la disquera ni tampoco tenía amigos y compañeros productores que estuvieran ansiosos por encontrar talento nuevo – Respondió Roy – Tendremos que gastar un poco, pero no será ni la cuarta parte de lo que imaginábamos, además, estamos hablando de personas que están interesadas en verlos tocar y estudiar la posibilidad de financiarlos más adelante, pero tenemos que empezar por algún lado.
- ¿Hablas en serio, Roy? – Dijo Lan Fan soltando a Black Hayate – ¿Alguien finalmente nos tomará en serio y dejaran de tildarnos como "los niños del coro de la iglesia"?
-No puedo asegurar que los dejaran de llamar así en algún momento, pero podemos intentar cambiar esa imagen – Respondió Roy – Necesitamos una lista de canciones y una portada ingeniosa que llame la atención.
-Y si hay algo en lo que pueden ahorrar es la sesión de fotos – Dijo una nueva voz femenina anunciando su llegada mientras bajaba los escalones.
Todos sonreímos al ver a Riza, quien al llegar se paraba junto a Roy y lo miraba con cara de pocos amigos – Creí que me esperarías para darles la noticia.
Soltamos una risotada al ver esta escena, y es que no era la primera vez en que los tres quedábamos en medio de una discusión de pareja de estos dos.
-Lo siento, en serio estaba tan emocionado que olvidé llamarte – Ver a Roy en modo casi sumiso era definitivamente oro para mí, ya que podría usarlo en su contra después.
-Así seremos un matrimonio increíble – Respondió Riza mientras se unía a la conversación – De cualquier manera, he trabajado con algunas de estas personas para algunas sesiones fotográficas para otras bandas y talentos nuevos, créanme cuando les digo que luce como la oportunidad que siempre han estado esperando.
- ¿No luce como una farsa? Recuerden que una vez ya lo intentamos – Dije sintiendo un nudo en el estómago.
-Es diferente esta vez, Ed – Contestó Mustang mientras abrazaba a la mujer a su lado por la cintura – Riza y yo estamos más involucrados dentro de este mundo, queremos trabajar con aquellos que nos dan confianza, además tengan en cuenta que prácticamente produciremos el EP nosotros mismos para reducir gastos y a la par llamaremos la atención de productores.
-La pregunta aquí es ¿ustedes quieren y están listos para hacerlo? – Dijo Riza mirándonos más seriamente que nunca – Saben que Roy y yo estaremos cubriéndoles las espaldas en todo momento.
- ¿Qué hay de la boda? – Dijo Lan Fan – ¿No es mucho estrés ya para que agreguemos lo del EP?
-La boda pasará en un par de semanas, el EP nos llevara más de eso y ambos ya lo hablamos – Agregó Roy sonriendo – Nosotros estamos adentro si ustedes lo están.
He de admitir que esta oportunidad sonaba casi como salida de mis sueños más locos, pero, así como lo expresé en voz alta, no podía olvidar con tanta facilidad esa ocasión en que todo se vio perfecto para nosotros y no terminó pasando nada. Sin embargo, no era de los que se diera por vencido, y por, sobre todo, confiaba a ojos cerrados en el criterio de Roy y Riza.
Así que ¿por qué no?
Miré a Lan Fan y a Ling – ¿Qué dicen? ¿Están listos para que la gente por fin conozca a Alchemy?
Ambos sonrieron y asintieron con la cabeza.
-Así que esto va a pasar – Dijo Roy sonriéndonos mientras Riza lo abrazaba – Bien, saben que tendremos mucho trabajo que hacer, empezando por las canciones que estarán en el EP y debemos coordinar ensayos, y Riza se encargará de la imagen de la banda y el EP.
-Ya empezaras a ponerte mandón – Respondí mientras los miraba a todos – ¿Qué te parece si coordinamos nosotros los ensayos considerando que nos vemos en la universidad? Podremos ensayar en casa después de clases o por las noches.
-Ni pienses que me quedaré por fuera de esto, iré a todos los ensayos que pueda así que quiero ese itinerario lo más pronto posible – Demandó Roy con el entrecejo fruncido – Y quisiera que los tres escojan las canciones que piensen que deberían estar en el EP y las discutiremos en la próxima reunión para escoger la lista.
-Sabes, pensé que una vez que pasara la boda nos libraríamos de tus mandados, pero fue solo el comienzo del calvario – Dijo Ling en tono de broma mientras tomaba al perro de Riza – ¿Verdad, Black Hayate? ¿Cómo puedes vivir con ese sujeto?
Roy rodó los ojos y se dirigió a mi – Ed ¿podemos tener unas palabras en privado? Será solo un minuto.
Encontré un poco raro aquello ya que si fuese sobre la banda definitivamente podría decirlo frente a todos, sin embargo, asentí con la cabeza y lo seguí a la planta alta de casa, dejando a Riza, Ling y Lan Fan hablando de cómo podría verse la portada del EP.
Al llegar a la cocina y asegurarnos de que nadie nos haya seguido, Roy finalmente soltó lo que iba a decirme – ¿Has logrado terminar de escribir esa canción que te pasé hace unas cuantas semanas?
- ¿Hablas de Rollercoaster? – Él asintió con la cabeza – Juro que lo he intentado, pero sabes que las canciones románticas no son precisamente mi estilo. He escrito un par de versos, pero honestamente no tengo idea de cómo seguir el coro y juntarlo con la siguiente estrofa y que suene agradable.
Roy bufó – Necesitas una novia que te inspire.
-No necesito a nadie para terminar una canción – Respondí frunciendo el entrecejo – ¿Quieres ponerla en el EP? Si es así, podemos trabajar en ello.
-No estaría mal, pero para serte totalmente honesto, estaba pensando en mi boda – Dijo removiéndose incómodo – Quería pedirte que la cantaras con la banda.
Abrí los ojos de par en par – Tu boda es solo en unas semanas y a esa canción le faltan algunas estrofas… ¿No quieres un cover de alguna canción cursi que le guste a Riza o algo así?
-El asunto es que empecé escribiendo esa canción para Riza y quería sorprenderla en la boda – Confesó pasando la mano por su cabello – Tiene algunas referencias a cuando empezamos a salir.
-Oh, demonios Roy eres más jodidamente romántico de lo que aparentas – Dije suspirando pesadamente.
Ciertamente no era tan hábil escribiendo canciones como Roy, y cuando me pidió terminar esa en específico la sentí como todo un reto ya que me había costado conectar con esos sentimientos, y aunque aparentemente tenía la oportunidad de negarme, la canción no estaba del todo inconclusa, definitivamente podría trabajar en ella y complacer los deseos de mi amigo.
Demonios, me era muy difícil decirle que no a este imbécil y más si se trataba de su boda.
-Bien, lo haré – Respondí viendo como su semblante cambiaba totalmente – Pero con la condición de que esto me dejará exento del jodido discurso del padrino… prefiero mil veces cantar.
Roy soltó una risotada y me dio unas palmadas en la espalda – No te imaginas lo mucho que esto significa para mí y cuán feliz hará a Riza… Definitivamente eres el mejor padrino que pude haber escogido.
-Voy a considerar esto como parte de mis obligaciones como padrino de bodas – Dije devolviéndole el gesto – Pero supongo que sobreviviremos, además pienso mostrarte la letra cuando esté lista para tu visto bueno o alguna modificación.
-Gracias por eso, Fullmetal – Contestó sonriendo nostálgicamente – Aunque, no sería la primera vez que coescribimos algo ¿no?
No se equivocaba, sin embargo, yo quería concentrarme en lo que escribiríamos de ahora en adelante, así como también en lo que estaba por venir.
Nuestra banda por fin se daría a conocer.
oOo
Llegué a casa para cuando la noche ya había caído, ya que luego de la conversación con Roy, estaba más que claro de que la banda querría hablar de todo lo que se venía con el EP, por lo que decidí tomarle la palabra a Hohenheim de tener más tiempo para mí y dejar que Winry se las apañara con Alphonse como había venido haciendo esos días.
Al entrar a la casa pude darme cuenta de que solo un par de luces estaban encendidas, y estaba listo para pasar directamente hacía el sótano donde estaba mi cuarto y quizás tratar de terminar la letra de la canción para la boda de Roy, sin embargo, unos ruidos provenientes de la cocina llamaron mi atención.
Me acerqué al lugar cuidando de que mis pasos fuesen silenciosos y al asomarme por el marco de la puerta pude darme cuenta de la figura que estaba justo frente al lavaplatos.
Entré completamente a la cocina y me anuncié – ¿Winry?
Ella se sobresaltó ante mi presencia y al girarse pude darme cuenta de las grandes manchas de pintura que estaban por toda su ropa, incluso más pronunciadas que las de la primera noche que cuidó a Alphonse y además pareciera que intentó quitarlas con agua, sin mucho éxito.
-Ed – Dijo ella mientras trataba de disimular las manchas de su ropa húmeda y dándome cuenta de que incluso su cara y su cabello estaban manchados.
Bien, definitivamente quería escuchar esa historia.
oOo
N/A: ¡Hola a todos! Espero que estén muy bien hoy.
Acá les traigo el cuarto capítulo de esta historia y como les dije, le tocaba a Ed narrar, por lo que pudimos ver un poco de lo que es su día a día y actualmente sus intereses. Además, como pueden ver introduje varios personajes que serán también importantes en esta historia como son Lan Fan, Ling, Roy y Riza.
Sé que durante la conversación de la banda probablemente hablaron de cosas que quizás no se entendieron del todo, pero poco a poco iré dando más detalles sobre desde cuando son una banda y pues ya iremos conociendo mas de la trayectoria que han tenido… pero bueno, acá hablamos de dos eventos importantes que son el proceso de grabación del EP y también la boda de Roy y Riza :D
Además, me parecía justo incluir la conversación entre Ed y Hohenheim… me causo gracia leer en los comentarios que todos pensaban que Ed iba a ignorar la petición de su padre e iba a estar de mamá gallina con Alphonse y no dejando a Winry trabajar xd, pero ya ven que por primera vez le hizo caso al hombre y no intervino.
Espero que les haya gustado este capítulo pese a que al final sé que, así como Ed, están ansiosos por escuchar que le paso a la pobre Winry esta vez xd, pero eso quedara para el siguiente.
Muchas gracias a todos por leer y apoyar esta historia, me tiene muy feliz ver lo mucho que esta gustando y eso ya es suficiente para seguir viniendo cada semana a traerles capítulo.
Nos leemos el próximo viernes sin falta.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction, Wattpad y AO3; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
