Ginny, Harry, Ron y Hermione estaban reunidos en la casa de Grimmauld place, un día antes de comenzar el entrenamiento auror de los chicos.

-por favor, Ron, puedes sacar tus inmensos pies- dijo Hermione mientras trataba de equilibrarse para poder sentarse en el piso con los chicos, Harry y Ron rieron tapándose la cara.

-no tengo los pies tan grandes Hermione, es sólo que tienes mal equilibrio, es la misma razón por la que no puedes volar en escoba-

- ¿en serio Ron?, acabas de reconocer que no tienes los pies grandes- dijo Harry risueño.

- ¡dejen el chiste interno! - clamó Ginny, Hermione colocó los ojos en blanco, Harry y Ron rieron dándose golpes entre ellos.

-no es chiste interno, ¿de verdad no lo sabes? - aclaró Hermione.

-como si lo supieras, dijo Ron desafiándola.

- ¿saber qué?, vamos Hermione, cuéntame- Ginny come unas botanas mientras espera que ella responda.

-los muggles dicen que el tamaño del calzado denota el tamaño de tu miembro viril- Harry y Ron quedan un según en silencio antes de comenzar a reír como desaforados, Ginny la observa perpleja - ¿qué?, es cierto- se defiende Hermione.

-no dijimos que no lo fuera, e sólo que dijiste miembro viril, ¿qué clase de frase es esa? - dice Ron.

-hasta yo sé que se dice así- contesta Harry – me reí porque hace tiempo que no lo escuchaba- Ginny aún se mantiene en silencio -ahpps, debe ser por eso entonces que escuché que Malfoy lo tenía grande, ¿has visto el tamaño de sus pies? – todos dejan de reírse menos Ginny.

-es una deformidad por la endogamia en su caso, es como los astro búlgaros esos de los que habló Hermione- dice Ron.

-tú también eres endogámico Ron- dice Harry un poco serio.

-no somos endogámicos, Malfoy lo es por el lado de los Black- se defiende el pelirrojo -y tú también, ya que eres pariente Black-

-los tres tienen sangre Black- les recordó Hermione -y son los Habsburgo, no los astro búlgaros- corrige Hermione.

-como sea, he escuchado varias historias de el- acota Ginny.

-hablan puras sangre pura que no conocen nada mejor, lo más probable es que lo tiene chico, no se le para y dura poco- Ron comienza a reírse nuevamente.

-decídete dura poco o no se le para- Hermione está molesta.

- ¿Por qué hablamos de Malfoy? - reclama Harry.

-Ginny sacó el tema- se defiende Ron -capaz y Malfoy tiene una cosa flaca como el, lo vieron en el juicio flaco y desgarbado-

-estuvo en Azkaban un mes, no creo que te hayas visto mejor- dijo Hermione muy seria.

-si seguramente no comía- complementa Ginny, a Harry y a Ron ya no le parece tan graciosa la conversación.

-bueno, pero salió libreo, que es nada comparado a lo que hizo-

-era un niño como nosotros Ron, escuché que tiene algunos problemas y está viendo un médico especialista- Harry se acomoda los lentes.

- ¡se lo tiene merecido!, además imagínense, pedante, patán narcisista y todo lo demás y más encima que lo tenga grande, eso sería un premio- Ron se coloca de pie -creo que me iré a casa, vamos Ginny-

-me quedaré- Ron se va furioso -no sé qué le pasa, creo que desde que Lavander terminó con él está así- dice Ginny viéndolo desaparecer por la chimenea.

-Lavander está viendo a un especialista por sus heridas, claramente no tenía tiempo para él y sus dilemas- dice Harry, Hermione y Ginny lo miran para que continue -Ron necesita una madre, y Lavander no estaba dispuesta, ella misma me lo dijo a modo de explicación cuando Ron la dejó sola el otro día…-

1 de septiembre

- ¡Hermione!, los slytherin, están en la plataforma, Malfoy y compañía- Ginny se queda casi sin aliento, Hermione trata de elevarse por encima de las demás cabezas para tratar de ver

- ¿en serio? –

-vi a Zabini y el oro chico, el de cabello castaño, y luego vi a Malfoy, ¿en que estaría pensando Mcgonagall? - se pregunta Ginny.

-es una escuela libre- dice desde atrás Padma Patil -Zabini y Parkinson no fueron juzgados y para Nott y Malfoy es parte de su sentencia-

- ¿pareces saber mucho de los slytherin? - dice Ginny.

-tenía un grupo de estudio con Nott antes de la guerra, y nos hemos mantenido en contacto, además te recomiendo no hacer diferencia entre casas- Padma se muestra altanera, luego se gira con su hermana tras ella que ha mantenido silencio en toda la conversación.

- ¿desde cuándo Patil defiende a los slytherin? - se pregunta la pelirroja, antes que diga alguien algo Hermione levanta su brazo - ¡Neville! – el chico las ve y se acerca a ellas a paso lento - ¡Hermione!, ¡Ginny!, ¿Cómo han estado? -

- ¡bien!, ¿tu abuela? -

-hablando con la madre de Malfoy y su tía-

- ¿Andrómeda está aquí? - pregunta Hermione.

-sí, dicen mi abuela que es para mostrar un frente unido- Neville se gira a ver a su abuela, Ginny no ha dicho nada, está distraída, observando los zapatos de Neville -Nev, ¿Cuánto calzas? -

- ¿que? -

-cuanto calzas, tu talla de zapatos? -

-43 depende de la hechura, ¿Por qué? – Ginny se coloca roja -nada sólo preguntaba-

Neville las deja ante una seña que hace su abuela, Malfoy está al lado de su madre con cara de pocos amigos, cruza miradas con Hermione, el sólo le frunce el ceño -mierda- dice la castaña.

- ¿qué pasó? - pregunta Ginny.

-Malfoy me vio-

- ¿que con eso? -

-me escribió en el verano y no respondí, me olvidé con todo lo de mis padres y eso …-

- ¿su carta esperaba respuesta? – Hermione se encoge de hombros ante la pregunta de Ginny, mientras camina detrás de Ginny se gira a ver y Malfoy aún no ha sacado sus ojos de ella, ni siquiera porque ella le sostiene la mirada. Ya en el tren, Neville se sienta con ellas y Luna se suma después.

-escuché que los octavos tendrán un ala aparte en el castillo, ¿han escuchado algo? - es Luna la que habla, los demás niegan con la cabeza.

- ¿Dónde lo escuchaste?, es de toda lógica en todo caso- dice Hermione, no ha terminado de acomodarse cuando la puerta se abre y la cabeza rubia de Malfoy aparece, todos quedan en silencio, menos Luna que se coloca de pie como un resorte - ¡Draco! - dice ella con entusiasmo, los demás la observan raro, claramente no compartiéndolo.

-calma Lovegood, no exageres en tus afectos- a la rubia parece no importarle.

-Longbottom, Weasley, …Granger- los saluda sin esperar respuesta.

-mamá, me entregó esto para ti, no te vio en la estación, en fin, mi propia madre cree que soy un elfo doméstico- dice el rubio sacando un paquetito, entregándoselo a Luna, ella lo mira con ojos soñadores -Gracias, le escribiré cuando lleguemos- Draco hace un mini reverencia y se va, Luna se sienta feliz al abrir la caja -ohh, dulces de miel, ¡mis favoritos! -

- ¿son de los de winky? – Luna asiente a la pregunta de Neville, estirando la cajita para ofrecerle -Draco me compartía estos, cuando estuve en las mazmorras de manor, los llevaba escondidos y …-los ojos de Luna se llenan de lágrimas, pero se recompone rápidamente -eran pequeñas alegrías para mí, para el …- dijo ella bajito sin terminar la frase, Ginny y Hermione se miran sorprendidas, Neville abraza a Luna.

Varias semanas después …

-bien, he concluido mi investigación, sólo me faltó una persona, pero es una muestra suficiente- dice Ginny en la mesa del comedor, mirando a la mesa de slytherin.

- no sabía que estabas investigando algo- dice Hermione comiendo una galleta.

-un estudio de la talla de zapatos, creo que Padma tiene razón- Hermione la observa detenidamente - ¿Padma?, ¿qué tiene que ver? -

-Zabini, dioses debe calzar como 44 o algo así-

- ¿perdón?, como sabes eso? -

-vestuario de quidditch, llevé mi cinta y medí, claro que debo hacer la conversión, pero el más largo es él- Hermione está a boca abierta - ¿Zabini? - pregunta.

-Zabini, ¿te imaginas?, Padma lo dijo y no le creí- Ginny se abanica con las manos.

-así que tu muestra son los que juegan Quidditch? -

-no, otros se ofrecieron voluntarios- Ginny sonríe maliciosamente -sabias que hay algo entre el largo de los dedos, las manos y el pene- el resto de la mesa de griffindor queda en silencio.

- ¡Ginny! –

- ¿que? -

-compórtate, que vergüenza-

- ¿que?, todos en esta mesa han participado, es una duda razonable en la población masculina- Hermione levanta la vista para ver a algunos compañeros y todos están mirando a Ginny -me faltan algunos nombres, pero son inaccesibles-

- ¿Quién falta? – se atreve a preguntar Hermione, Ginny sonríe de una forma que nada bueno presagiaba -que bueno que preguntas Hermione, ya que está es una misión muy complicada, y si decides aceptarla te estaremos muy agradecidas y agradecidos, falta el rubio insufrible-

- ¿perdón? –

-Malfoy, piénsalo, es sólo por el bien científico de mi investigación-

- ¿quieres que le pregunte? -

-no, que lo midas- Hermione se congela - ¿qué le mira qué? - Ginny la mira sorprendida y luego ríe -los zapatos, ¿qué más? - Ginny la mira de reojo, Hermione está intensamente roja.

-no puedo-

-son compañeros de torre, ¿no?, puedes entrar a su dormitorio, sólo debes medir el zapato, nada más-

-no-

-Hermione, ¿por el bien de la ciencia sí? –

-siempre pueden preguntarme, o puedo darles la medida correcta de lo que quieren averiguar- Parkinson está tras ellas, sonriendo.

- Park… ¿Parkinson? –

-si Granger tiene tanto problema, yo puedo hacerlo, pero necesitaré un favor a cambio-

- no dije … es decir, seguro me descubrira y …- se defiende Hermione.

-ya dije que lo haría Granger, pero puedes estar ahí para tomar notas, si quieres claro- Hermione queda muda -Granger, para alguien que montó un dragón, te vez visiblemente afectada-

- ¿te prestó mi huincha Parkinson? -

-no, tengo mi propia medida- Pansy sonríe descaradamente y se encamina a la salida.

-no estoy segura de que acaba de pasar- dice Ginny colocándose de pie.

Al otro día…

-no es posible- dice Ginny.

-su padre es muy alto y por el lado de su madre también- dice Parkinson, ambas miran a Hermione que se hace la que estudia, Luna las observa sin entender.

-necesito una contramuestra-

-yo puedo hacerlo- dice inocentemente Luna, Ginny y Pansy se miran entre ellas.

-aunque deben saber que los hombres terminan de crecer pasados los 20 años- indica la rubia, revisando los datos -Parkinson creo que te falló la cuenta, no creo que sea ese el valor-

Pansy sonríe -toma su propia muestra entonces, además Weasley, no importa que tan largo sea, lo importante es que lo sepan usar-

- ¡oh por favor!, ¿pueden dejar de hablar de penes?, estoy tratando de concentrarme es este ejercicio. - reclama Hermione desde donde esta.

-esto hubiera sido más fácil si tu hubieras tomado la muestra desde un comienzo- la reta Ginny.

- ¡bien!, lo haré, ¡seguro que Parkinson no sabe tomar una maldita medida!, así podré estudiar tranquila.

Esa misma noche, Hermione aprovechando que había una reunión social en slytherin, se escabulló al dormitorio de Draco -oh mierda, porque el mundo tiene que ser tan injusto y premiarlo con … cálmate, Hermione, seguro que no sabe cómo usarlo-

- ¿que no se usar Granger? – Draco, vestido o desvestido con sólo una toalla en la cintura, está recostado en la pared, mirándola fijamente…