"¡Harry!, escucha esto" Ron se detuvo a la entrada de la oficina del jefe auror, Harry levanto los ojos del documento que estaba rellenando.
"Lucius Malfoy acaba de salir libre" dice Ron sin aliento, Harry queda estático "¿Cómo?"
"al parecer la familia contrató un abogado americano, dicen que es joven, pero muy hábil y logró sacarlo libre" Harry toma el diario que Ron dejó sobre la mesa y comienza a leer la noticia.
"¿Cómo …como logró un nuevo juicio?, ni siquiera fui notificado" se lamenta el rubio.
"¿Albus no te comentó nada?" Harry negó con la cabeza "ayer los visité y ni él, ni Scorpius dijeron nada"
Antes que pudieran siquiera mirarse un joven estaba en la puerta con un sobre "¿Harry Potter?" Harry se coloca de pie y se acerca al joven "es una notificación de demanda presentada en el Wizengamot, firme aquí por favor para la notificación" en automático, Harry firma, luego abre el sobre "no puede ser …"
Mansión Malfoy
Lucius ni siquiera se había aseado correctamente, y se encontraba frente a su abogado, el hombre había tomado el asiento de Lucius en el que fuera su escritorio, Narcissa se encontraba mirando hacia el jardín.
"bueno, puedo decir que no fue tan difícil sacarte de Azkaban, no se como esos otros abogados no pudieron hacerlo antes" Lucius no dice nada, está sorprendido mirándolo.
"a instancias de la señora Malfoy, realicé la reclamación de la herencia de la familia Black" Lucius se descoloca y mira a su esposa "pensé …"
"te equivocaste" dijo ella "como siempre" Narcissa no dice más.
"ahora señor Malfoy, necesito su firma en este documento" dice el abogado.
"¿Qué estoy firmando?" el abogado sonríe, a Lucius le parece extrañamente familiar.
"nada malo, señor Malfoy, se lo aseguró, ya todo fue revisado por la señora Malfoy" Lucius toma el documento "puedo leerlo, imagino" el abogado lo observa y le sonríe "por supuesto"
Lucius comienza a leer, llegado a un punto deja el papel sobre la mesa, sus ojos están llorosos, "¿está bien?" pregunta Lucius, el abogado lo observa detenidamente "perfectamente" es lo único que indica, Lucius firma.
Una vez que el abogado a terminado de guardar los papeles, y mientras Lucius lo observa detenidamente, el abogado pasa su mano izquierda por su pelo, en un gesto similar y familiar que deja a Lucius pensando "te pareces a alguien que conozco, alguien del pasado" el abogado y Narcissa se giran "¿del pasado?" dice el hombre joven.
"me recuerdas a alguien" el abogado levanta la barbilla y lo mira un poco desafiante.
"con su historial, espero sea una persona no tan oscura"
"mi hijo, tienes gestos de el" el abogado queda en silencio un momento, luego mira a Narcissa buscando aprobación, ella asiente.
"es gracioso que lo comente señor Malfoy, ver en un extraño que no conoce gestos familiares de su hijo, pero no verlos en su propio nieto"
"Scorpius, el no …"
"¿lo sabes?" pregunta Narcissa, acercándose a Lucius, el abogado la retiene "por supuesto que lo sabe, sin su anuencia no hubiera sido posible, ya que para el señor Malfoy era más importante la pureza de la sangre, no importaba, claro está, que no sea sangre Malfoy" Lucius lo mira con los ojos fijos "era lo que tenía que hacer, ese chiquillo, seguía con su capricho, fue la única forma, de obligarlo"
"hablas tanto de la familia y ¿metiste un extraño en la nuestra?" reclama Narcissa.
"no cualquier extraño, me preocupe que sea un sangre pura, con rasgos similares a dr…"
"debí haberte matado cuando Bella lo sugirió" dice una furiosa Narcissa, ella se detiene con el abogado y cruzan una mirada cómplice, Lucius se percata, pero no alcanza a decir nada cuando ella sale de la sala.
"señor Black, ¿de donde conoce a mi esposa?" el abogado le sonríe de lado "desde que nací señor Malfoy, ella siempre ha velado por mi" luego toma su bolso y se desaparece frente a sus ojos, Lucius queda ahí sentado, sin moverse, pensando en que acaba de pasar.
